Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Experta Julio 2014 Lleida

Futuras mamás Abril de 2018!

Laura, el 18 de Septiembre de 2017 a las 22:31

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.097

En este debate podemos compartir experiencias, miedos, vivencias y sobretodo compartir los proximos meses que nos darán sin duda nuestro mayor regalo! ¡¡FUTURAS MAMÁS ABRIL!!! Nombre/Edad/1r-2n hijo.../FPP/Sexo+Nombre Violeta/32 años/1r hijo/FPP 2 Abril/Niño JAIME Isabel/32 años/2n hijo/FPP 2...

En este debate podemos compartir experiencias, miedos, vivencias y sobretodo compartir los proximos meses que nos darán sin duda nuestro mayor regalo!

¡¡FUTURAS MAMÁS ABRIL!!!

Nombre/Edad/1r-2n hijo.../FPP/Sexo+Nombre

Violeta/32 años/1r hijo/FPP 2 Abril/Niño JAIME

Isabel/32 años/2n hijo/FPP 2 Abril/Niño MARIO

Noelia/33 años/1r hijo/FPP 4 Abril/Niña DANIELA

Janira/24 años/1r hijo/FPP 5 Abril/Niño IZAN

Pitufina/28 años/1r hijo/FPP 5 Abril/Niño

Bea/36 años/2n hijo/FPP 7 Abril/Niño MATEO

Laura/26 años/1r hijo/FPP 8 Abril/Niña ABRIL

Pktlc/32 años/FPP 8 Abril/Niño

Lidia/30 años/1r hijo/FPP 8 Abril/Niño DAVID

Jessica/29 años/1r hijo/FPP 12 Abril/Niña LOLA

Almudena/39 años/2n hijo/FPP 16 Abril/Niña PAULA

Esperanza/26 años/1r hijo/FPP 16 Abril/Niña CLAUDIA

Araceli/26 años/FPP 16 Abril/Niña JIMENA

Irene/2n hijo/FPP 16 Abril/Niña AINHOA

Sheila/29 años/1r hijo/FPP 16 Abril/Niña WENDY

Ruth/38 años/1r hijo/FPP 17 Abril/Niña ALMA

Patricia/32 años/1r hijo/FPP 18 Abril/Niña AMAIA

Laura/30 años/1r hijo/FPP 18 Abril/Niña ABRIL

Mireya/36 años/2n hijo/FPP 19 Abril/Niña ABRIL

Glosha/30años/1r hijo/FPP 19 Abril/Niña VICTORIA

Sandra/27 años/1r hijo/FPP 19 Abril/Niña NAIA

Sheila/28 años/FPP 20 Abril

Mia/32 años/2n hijo/FPP 20 Abril/Niña MACARENA

Julia/25 años/1r hijo/FPP 20 Abril/Niña MANUELA

Buscabebe/30 años/1r hijo/FPP 21 Abril/Niña

Lyd10/1r hijo/FPP 21 Abril/Niña CLAUDIA

Nani/34 años/1r hijo/FPP 22 Abril/Niño IZAN

Noelia/28 Años/1r hijo/FPP 22 Abril/Niña ADRIANA

Ana/27 años/1r hijo/FPP 24 Abril/Niña ADA

Albius/30 años/1r hijo/FPP 25 Abril/Niña CELIA

Maria/1r hijo/FPP 25 Abril/Niña GALA

Marteta/31 años/1r hijo/FPP 27 Abril/Niña GALA

Saray/28 años/1r hijo/FPP 27 Abril/Niña NATALIA

Cristina/27 años/1r hijo/FPP 27 Abril

Sandra/30 años/2n hijo/FPP 28 Abril/Niña ZAIDA LOREA

Roci/34 años/1r hijo/FPP 30 Abril/Niña TRIANA

Belen/30 años/1r hijo/FPP 30 Abril/Niño OLIVER

Enamorada/1r hijo/FPP 30 Abril/Niño

Laura/29 años/1r hijo/FPP 1 Mayo/Niña VERA


NACIMIENTOS!!Smiley gift

IZAN, 16 de Febrero

ALMA, 21 de Marzo

JAIME, 27 de Marzo

VICTORIA, 30 de Marzo

MARIO, 2 de Abril

WENDY, 4 de Abril

DANIELA, 5 de Abril

GALA, 6 de Abril

MATEO, 7 de Abril

JIMENA, 8 de Abril

ABRIL, 9 de Abril

PAULA, 12 de Abril

NAIA, 12 de Abril

ADRIANA, 15 de Abril

MANUELA, 16 de Abril

AINHOA, 18 de Abril

NATALIA, 20 de Abril

ABRIL, 22 de Abril

VERA, 25 de Abril

AMAIA, 26 de Abril

TRIANA, 26 de Abril

ADA, 26 de Abril

PAULA, 30 de Abril

GALA, 1 de Mayo

CELIA, 2 de Mayo

OLIVER, 3 de Mayo

IZAN, 3 de Mayo

3.097 Respuestas

  • Laura
    Novia Experta Julio 2014 Lleida
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y tema lactancia materna creo que sólo le daré hasta los seis meses..
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2014 Lleida
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que encuentras algo mejor!😘

    Yo tenía ganas ya de empezar a trabajar, me he pedido reducción de jornada a ver que tal.. tenemos buenos horarios y si Vera no está conmigo está con mi marido y sino con mi madre así que de momento nos apañamos, estoy apurando porque me da mucha cosa llevarla a la guarde jajaa

    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Agosto 2017 Toledo
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual que tu pero sin paro porque como me he ido yo... nada de nada
    • Responder
  • Roci
    Súper Novia Diciembre 2017 Segovia
    Roci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me he pedido 3 meses de excedencia y me incorporaré en enero...solo de pensar en dejarla en la guarde y separarme de ella...ufff
    • Responder
  • Araceli
    Novia Adicta Julio 2017 Granada
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura pues yo también empezaba a trabajar el 4 de septiembre y estuvimos pensándolo y voy a cuidar de la niña unos mesecitos más me ido al paro y voy a cobrar el paro.. También te digo que donde estaba era muy esclavizado y pagaba muy mal así que ya encontraré algo mejor..
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2014 Lleida
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que tal están los peques?

    Yo mañana empiezo a trabajar, por un lado tengo muchas ganas de volver pero por otro me da cosa dejar a la niña, la llevaremos con mi madre de momento, ay que durillo se hace despegarnos de los peques!
    • Responder
  • Achula
    Novia Habitual Agosto 2015 Toledo
    Achula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Ya parece que vamos estabilizando nuestras vidas un poco! Porque al principio que locura la verdad...yo ya empecé el trabajo, y la verdad que muy bien, viene bien despejar la mente,pero hay días que me acierdo mucho mucho xq por las mañanas siempre amanecía conmigo jeje. Pesa apenas 6,5kg y mide 65cm, en su línea. La pediatra no ha querido que le de cereales pero yo al ver que escupe la lecche y cada vez me cuesta más que coma, los he incorporado (se lo hice saber claro) y con ellos come estupendamente! Así seguiré hasta los 5 meses...por lo demás es muy dormilona y muy risueña pero aún no suelta caracajada jaja solo encías se la ven!!las vacunas bien aunq todas ha tenido fiebre, no se queja mucho la verdad...voaotras q tal
    • Responder
  • Nani
    Súper Novia Octubre 2016 Córdoba
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    Ay que penita dejarlos en la guarde... Aunque ellos se adaptan rápido, nosotras somos las que lo pasamos peor.. Yo me incorporo en octubre, dejando a Izan con 5 meses. Por ahora se queda con mi marido que esta en paro y si trabajara las abuelas de han ofrecido a cuidarlo. Tengo ganas de volver al trabajo, a veces me agobio y necesito tiempo para mi...adoro a mi niño, pero mi marido apenas ayuda y creo que trabajar me va a venir bien para tener la cabeza en otra cosa que no sean pañales, biberones y juguetes... No me malinterpreteis, tampoco quiero ofender a nadie, se que esto no mucha gente lo entiende...
    Izan esta enorme! Pesa los 8 kg y mide 70 cm, se nos sale de las gráficas de percentiles, no esta gordo es que es muy grande jeje.
    Esta semana al cumplir los 4 meses hemos empezado con los cereales, y cada mes iremos incorporando fruta y potitos poco a poco según nos ha indicado si pediatra. Yo deje la lactancia a los 2 meses porque estaba con mixta y era un coñazo y cada vez quería menos pecho, y estoy súper contenta con los bibis, aver ahora con la cuchara como se porta!
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2013 Málaga
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Abril empezó ayer la guarde la pobre tan chica. Va bien, bueno es que no es consciente Jaja va 2 horas y le llevó leche sacada y la toma en bibi. Ya el lunes serán 5 horas, que pena me da. Tiene 4 meses y medio y 7 kilos,es una bolita
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2013 Málaga
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual se me cae a puñados, da miedo. Pero bueno a esperar un poco
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Agosto 2017 Toledo
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mía hizo los 4 la semana pasada y en la revisión nos dijeron que siguieramos sólo con lactancia hasta los 6 meses. Ella toma pecho, pero nos dijo que si fuera biberón sería igual. Cuando haga los 6 nos gustaría probar con el blw a ver que tal, si no nos apañamos, empezaremos con papillas. Lo que si que hemos notado es que empieza a interesarse por nuestra comida y si se la dejas oler, con algumas frutas abre la boca
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2014 Lleida
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi también me dijo que podíamos empezar con las papillas de fruta ahora en septiembre pero no se si esperar los seis meses con lactancia materna exclusiva
    • Responder
  • Julia
    Súper Novia Junio 2017 Barcelona
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Cómo estáis? Mi Paula está grande y preciosa. Mide 61 pesa 6,5 kgs está muy espabilada y cada vez duerme menos durante el día. Por la noche duerme de corrido hasta las 8 am aprox. Haremos lactancia exclusiva hasta los 6 meses q empezaremos con las papillas de fruta. No sé si os pasa a vosotras pero llevo mes y medio con una caída brutal de cabello que a este paso creo q me quedarè calva...🙁 he pensado hasta en comprarme una peluca... algo que podamos hacer a parte de tener paciencia??
    • Responder
  • Araceli
    Novia Adicta Julio 2017 Granada
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas pues jimena dentro de 8 días cumple 5 meses y sigue igual de buena o más. Es muy dormilona y ya hace pedorretas y dijo papá pero no muy claro jaja estaba llorando jaja come muy bien Le doy ya cereales y ahora cuando cumpla 5 meses pues ya Le voy a dar fruta pera y platano que me lo dijo la pediatra. Así que ya van para arriba el 14 de agosto fui a su pediatra para la consulta del niño sano y peso 6370 y media 67 cm así que me dijo que de peso esta bien pero que es muy larga jaja es que nosotros no somos chicos así que viene de familia jaja un besico a todas
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Agosto 2017 Toledo
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ada cumple los cuatro meses el domingo. La semana pasada empezó a hacer cositas nuevas, ya se pone boca abajo sola y levanta el cuello y el pecho, aunque aun no.sabe volver a ponerse boca arriba. También ha aprendido a hacer pedorretas, está muy graciosa Smiley smile. Por lo demás seguimos igual, lactancia materna exclusiva. Yo ya he avisado en el trabajo de que no voy a volver, por ahora me quedaré con la peque, que aunque a veces me desespere, no quiero perderme nada!
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2014 Lleida
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la barriguita a veces si la echo de menos... Nos gustaría buscar el hermanito el año que viene pero sobre la marcha..

    El mes que viene seguramente vuelva a trabajar, lo echo de menos, tantos meses "sin hacer nada" pasan factura y tengo ganas de volver a la rutina pero me da cosa porque aún es muy peque y no quiero llevarla a la guarde aún
    • Responder
  • Almudena
    Novia Experta Octubre 2015 Madrid
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo le daré papillas y purés como hice con el mayor. Con él no quise hacer blw porque le daba de comer mi madre y le daba miedo, y ahora prefiero ir a lo que conozco. Con él me ha ido bien porque al año ya comía de todo y no le costó mucho el cambio a trozos.
    Y lo de echar de menos la barriga... pues la verdad es que yo, después de dos embarazos no la echo de menos, y eso que los dos han sido buenos, pero lo pasé mal con la preocupación de no saber si estaban bien... Ahora estoy más cansada pero más tranquila jejeje
    • Responder
  • Buscando Un Sueño
    Súper Novia Octubre 2016 Girona
    Buscando Un Sueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, ivette al final es de mayo, nació el 6. Ahora ya tiene 3 meses y medio y genial. Le pusimos la bexero el pasado día 16 y bien, unos días tontilla pero ya a tope. Mide 61 cm y pesa 6,045kg. Está perfecta. Yo me vuelvo a incorporar al trabajo el 15 de octubre pero me reduzco la jornada y haré solo de 9 a 14, así que genial, se quedará con mi madre esas horas porque no la quiero llevar aún a la guarde y además mi madre tiene 61 años y está estupenda y la niña la adora porque la ve cada día (somos vecinas temporalmente así que me viene genial).

    • Responder
  • Ruth
    Novia Habitual Agosto 2016 Barcelona
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas cómo estáis y los peques? Alma ayer hizo los cinco meses cada día hace cosas nuevas y sonidos,sigue con lactancia materna y pesa ya 6'900,hoy le dieron la última dosis de la rotavirus,una vacuna menos y ya en octubre tenemos la visita de los seis meses aunque los haga en septiembre ya que aquí en Barcelona hacen las visitas conjunta pediatra y enfermera, vosotras haréis blw? Triturado, papillas llevo un lío con este tema,yo actualmente estoy en paro así que todo lo que pueda estar con ella lo aprovecharé al máximo,me salieron mal las cosas....vosotras hechais de menos tenerlos en la barriga?o veis embarazadas y os da ñoña?un beso chicas
    • Responder
  • Roci
    Súper Novia Diciembre 2017 Segovia
    Roci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Hace justo un año que vi el positivo,se me pone la piel de gallina al recordar ese momento...y la peque va a cumplir los 4 meses!!! Yo me incorporo en enero,he pedido una excedencia de 3 meses... me da tanta pena separarme de ella y la veo aún tan chiquitina e indefensa...😩😩😩
    • Responder
  • Belen
    Súper Novia Septiembre 2015 Córdoba
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura, mi niño muy bien cada día más espabilado, va haciendo cosas nuevas está muy gracioso.El pobre está con el cuajo de los dientes y se mete todo el rato la mano y se queja de dolor. Ya hace un año que viene el positivo y mira ahora con el peque con casi 4 meses, pasa volando el tiempo.Me incorporó el 6 de octubre y me da penita tenerme que separar de el 7 y 8 horas al día, pero aver no queda otra. Besos
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2013 Málaga
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Abril cumple mañana los 4. Esta preciosa y es muy buena aunque ya se esta espabilando y sabe mucho. El 3 empieza la guarde y yo a trabajar, ahí vamos ensayando con el bibi, tengo un cajón del congelador lleno de leche que me voy sacando, pero a ver como lo llevamos, me da mucha pena que vaya a la guarde, pero las abuelas ya están mayores. Y yo agotada, mas por el grande que por ella pero bueno
    • Responder
  • Almudena
    Novia Experta Octubre 2015 Madrid
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Paula cumplió los cuatro meses hace una semana y cada día está más bonita. Yo vuelvo a trabajar a primeros de octubre pero en septiembre nos mudamos de casa así que me espera una vuelta de vacaciones...🤦
    Qué tal estáis todas y vuestros peques??
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2014 Lleida
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mañana hará un año que vimos el positivo... Como pasa el tiempo y como nos ha cambiado la vida estos 12 meses
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2014 Lleida
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! que tal esos peques?? Vera cumple 4 meses el sábado. Alguna ha vuelto al trabajo ya??
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2016 Murcia
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas pues si que es una pena que pasen los. Días y los meses se nos hacen ya grandes jajajaja Joooo en fin la. Mía tiene yab3y medio en breve la revisión de los 4 meses es un amor de. Buena.
    • Responder
  • I
    Novia Novata Diciembre 2019 Huelva
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Guapaaaaaaa¡¡¡¡

    • Responder
  • Glosha
    Novia Habitual Abril 2018 Madrid
    Glosha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Que tal vais? Mi pekeñaja el otro día cumplío 4 meses, la llevamos a poner las vacunas y bastante bien. No le dieron fiebre y aunque estuvo algo mimosa ese día xlo demas cruzamos los dedos. De peso está grandota aunque ya menos hinchada que hace un mes, pesa 7,300 y mide 63cm. Que bonitos vuestros bebes!!! Cm se nota que ya van pasando los meses!!
    • Responder
  • Araceli
    Novia Adicta Julio 2017 Granada
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja la mía Noelia también se chupa los puños
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Junio 2015 Jaén
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi lo de meterse los puños en la boca me dijeron que es que se está descubriendo su cuerpo y la forma que tiene de hacerlo es con la boca, que después seguirá chupandose los pies jejeje
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2014 Lleida
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Vera cumple mañana 3 meses y pesa 5,990kg y mide 61cm

    Que guapos están todos!!Smiley love
    • Responder
  • Araceli
    Novia Adicta Julio 2017 Granada
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jaja ai por favor que preciosos están!! Pues la mía está semana le toca la vacuna de la meningitis y a ver que tal..y sigue igual de buena y duerme en su cuna y come super bien y esta foto se la hize el sábado jeje

    Futuras mamás Abril de 2018! 1
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración