Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Experta Julio 2014 Lleida

Futuras mamás Abril de 2018!

Laura, el 18 de Septiembre de 2017 a las 22:31

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.097

En este debate podemos compartir experiencias, miedos, vivencias y sobretodo compartir los proximos meses que nos darán sin duda nuestro mayor regalo! ¡¡FUTURAS MAMÁS ABRIL!!! Nombre/Edad/1r-2n hijo.../FPP/Sexo+Nombre Violeta/32 años/1r hijo/FPP 2 Abril/Niño JAIME Isabel/32 años/2n hijo/FPP 2...

En este debate podemos compartir experiencias, miedos, vivencias y sobretodo compartir los proximos meses que nos darán sin duda nuestro mayor regalo!

¡¡FUTURAS MAMÁS ABRIL!!!

Nombre/Edad/1r-2n hijo.../FPP/Sexo+Nombre

Violeta/32 años/1r hijo/FPP 2 Abril/Niño JAIME

Isabel/32 años/2n hijo/FPP 2 Abril/Niño MARIO

Noelia/33 años/1r hijo/FPP 4 Abril/Niña DANIELA

Janira/24 años/1r hijo/FPP 5 Abril/Niño IZAN

Pitufina/28 años/1r hijo/FPP 5 Abril/Niño

Bea/36 años/2n hijo/FPP 7 Abril/Niño MATEO

Laura/26 años/1r hijo/FPP 8 Abril/Niña ABRIL

Pktlc/32 años/FPP 8 Abril/Niño

Lidia/30 años/1r hijo/FPP 8 Abril/Niño DAVID

Jessica/29 años/1r hijo/FPP 12 Abril/Niña LOLA

Almudena/39 años/2n hijo/FPP 16 Abril/Niña PAULA

Esperanza/26 años/1r hijo/FPP 16 Abril/Niña CLAUDIA

Araceli/26 años/FPP 16 Abril/Niña JIMENA

Irene/2n hijo/FPP 16 Abril/Niña AINHOA

Sheila/29 años/1r hijo/FPP 16 Abril/Niña WENDY

Ruth/38 años/1r hijo/FPP 17 Abril/Niña ALMA

Patricia/32 años/1r hijo/FPP 18 Abril/Niña AMAIA

Laura/30 años/1r hijo/FPP 18 Abril/Niña ABRIL

Mireya/36 años/2n hijo/FPP 19 Abril/Niña ABRIL

Glosha/30años/1r hijo/FPP 19 Abril/Niña VICTORIA

Sandra/27 años/1r hijo/FPP 19 Abril/Niña NAIA

Sheila/28 años/FPP 20 Abril

Mia/32 años/2n hijo/FPP 20 Abril/Niña MACARENA

Julia/25 años/1r hijo/FPP 20 Abril/Niña MANUELA

Buscabebe/30 años/1r hijo/FPP 21 Abril/Niña

Lyd10/1r hijo/FPP 21 Abril/Niña CLAUDIA

Nani/34 años/1r hijo/FPP 22 Abril/Niño IZAN

Noelia/28 Años/1r hijo/FPP 22 Abril/Niña ADRIANA

Ana/27 años/1r hijo/FPP 24 Abril/Niña ADA

Albius/30 años/1r hijo/FPP 25 Abril/Niña CELIA

Maria/1r hijo/FPP 25 Abril/Niña GALA

Marteta/31 años/1r hijo/FPP 27 Abril/Niña GALA

Saray/28 años/1r hijo/FPP 27 Abril/Niña NATALIA

Cristina/27 años/1r hijo/FPP 27 Abril

Sandra/30 años/2n hijo/FPP 28 Abril/Niña ZAIDA LOREA

Roci/34 años/1r hijo/FPP 30 Abril/Niña TRIANA

Belen/30 años/1r hijo/FPP 30 Abril/Niño OLIVER

Enamorada/1r hijo/FPP 30 Abril/Niño

Laura/29 años/1r hijo/FPP 1 Mayo/Niña VERA


NACIMIENTOS!!Smiley gift

IZAN, 16 de Febrero

ALMA, 21 de Marzo

JAIME, 27 de Marzo

VICTORIA, 30 de Marzo

MARIO, 2 de Abril

WENDY, 4 de Abril

DANIELA, 5 de Abril

GALA, 6 de Abril

MATEO, 7 de Abril

JIMENA, 8 de Abril

ABRIL, 9 de Abril

PAULA, 12 de Abril

NAIA, 12 de Abril

ADRIANA, 15 de Abril

MANUELA, 16 de Abril

AINHOA, 18 de Abril

NATALIA, 20 de Abril

ABRIL, 22 de Abril

VERA, 25 de Abril

AMAIA, 26 de Abril

TRIANA, 26 de Abril

ADA, 26 de Abril

PAULA, 30 de Abril

GALA, 1 de Mayo

CELIA, 2 de Mayo

OLIVER, 3 de Mayo

IZAN, 3 de Mayo

3.097 Respuestas

  • Araceli
    Novia Adicta Julio 2017 Granada
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ruth pues jimena también come de todo tiene 6 dientes y lo más fuerte es que dijo la pediatra que estaba empezando con las muelas... Y digo pero si eso es más tarde y me dijo tu hija va rápido jeje. Ella ha cumplido hoy 11 meses y pesa casi 10 kilos pero está la niña muy alta jeje y ya Le queda 1 mes para su primer añito... Como ha pasado el tiempo.. Y ya también anda.. Jaja no para y tengo que tener un cuidado porque todavía está torpecilla... Aquí os dejo una foto un beso para todas.

    Futuras mamás Abril de 2018! 1
    • Responder
  • Ruth
    Novia Habitual Agosto 2016 Barcelona
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas cómo estáis,y los peques?Alma le quedan unas semanas para su primer añito ya come de todo por fin,tiene cinco dientes,pesa ocho kilos,está preciosa gatea y ya se pone de pie desde hace unas semanas,deseandito celebrar el primer año un beso guapis
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2014 Lleida
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy bien! Aunque la vuelta al trabajo durilla, pero nos estamos adaptando muy bien los tres. Come genial pero depende de las semanas nos da unas noches horribles..

    El dia de navidad cumple 8 mesesSmiley love
    • Responder
  • Araceli
    Novia Adicta Julio 2017 Granada
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas pues mi niña empeze a los 6 meses con la cuchara y Le encanta el día 8 cumplió 8 meses y Le di pescado y también Le gusta y dormir pues sigue durmiendo mb así que no me puedo quejar.. Y ya tiene los dos dientes de abajo y de arriba ya Le asoma una paleta así que de momento mb. Y Ruth siento por lo que estas pasando por que mi sobrina fue así y madre mía que calentamiento de cabeza tuvo mi hermana.. Pero bueno ahora que tiene 7 años se come a su padre y a su madre pero de chica malisima para la comida.. Así que tiempo al tiempo bueno chicas está Navidad va a ser super especial con nuestros bebés jeje un beso grande
    • Responder
  • Belen
    Súper Novia Septiembre 2015 Córdoba
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura, Oliver hizo el dia 3 los 7 meses y esta muy gracioso aun adaptandose a la verdura y la fruta pero aunque poca carilla de asco se lo come jeje y duerme muy bien por las noches.Es un niño muy simpatico y cariñoso, le esta saliendo su primer diente y esta pasando unos dias regular. Para mi esta navidad es diferente y especial por tenerlo a el! Y tu niña que tal va?Besos
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2014 Lleida
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Que tal van esos peques? Ya han pasado 8 meses casi.. como pasa el tiempo. Estas navidades me hacen mucha ilusión 😍
    • Responder
  • Ruth
    Novia Habitual Agosto 2016 Barcelona
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas,cómo estáis? Y los peques? No e tenido suerte con la blw,ni con la comida así que me toca esperar a que ella esté preparada,la enfermera lo achaca a que es prematura,aunque voy probando casi cada día pero ni con esas,por suerte le doy el pecho,teneis algun truco? Ahora le está saliendo un diente y le asoma el de al lado,lleva meses sonriendo, carcajadas,croquetas, esta muy espabilada y aún no gatea un beso chicas

    • Responder
  • Belen
    Súper Novia Septiembre 2015 Córdoba
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, hacia un mes que no entraba pero veo que estais como yo recien incorporadas al trabajo etc.Llevo 2 semanas trabajando y me esta costando porque hecho mucho de menos a mi niño, imagino que ya se me ira pasando. Oliver es muy bueno, come muy bien y sigue durmiendo toda la noche del tiron, el mes que viene quiero empezar con la verdura aver como se porta, pesa 7.500 kg y mide 69 cm esta cada dia mas gracioso. Deseo que sigais todas bien y vuestros bebes.Besos
    • Responder
  • Nani
    Súper Novia Octubre 2016 Córdoba
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! como seguís? Albius ya parece que lo de la barrigota hace siglos jaja, creo que el tiempo es muy intenso ahora...
    Llevo dos semanas trabajando y estoy agotada... Izan se sigue despertando un par de veces mínimo por las noches para comer o que se desvela y a mi entre el trabajo y luego el resto del día y noche con el se me esta haciendo bastante cansado... Espero acostumbrarme con el tiempo.
    Al mio ya le asoman los dos dientes de abajo! El primero empezó justo a las 5 meses y el segundo un par se semanas después, esta pa comérselo jeje.
    Espero que sigais bien,un abrazo!
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2013 Málaga
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mía tiene las dos paletas de abajo ya grande citas. El 22 hace los 6 meses, su hermano fue igual. Que pena tan chicos
    • Responder
  • Achula
    Novia Habitual Agosto 2015 Toledo
    Achula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ya leo que estamos un poco todas igual jeje más cansadas con los trabajos y esas cosas pero que todo bien! Que tal estáis ya del postparto?? Parece mentira que sólo unos meses atrás todavía estabamls con la tripota.... Jeje y ahora con las papillas! Celia la fruta no le gusta nada....4 cucharaditas y la liamos...jeje miedo me da la verdura!
    Y por cierto, ya le está saliendo un diente! Superpronto! Con 5 meses! De momento fiebre ni nada...más mimosa pero ya...
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2013 Málaga
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas la mía empezó el vegetal la semana pasada (patata,zanahoria, calabacín y puerro) y le gusta. Le sigo llevando un bibi a la guarde de mi leche, pero cada día me cuesta mas sacarme 150 q se toma. La tarde que trabajo le dan fruta sin galleta ni leche y también se la come la gordi. Ahora esta con aerosoles, resfriada de la guarde. El otro se libró porque no fue hasta pasado el año. Que lastima me da de mi niña.
    • Responder
  • Almudena
    Novia Experta Octubre 2015 Madrid
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mucho ánimo Nani!! Se hace duro la vuelta. Yo tenía ganas de volver y aún así estoy pasando unos días regulares, estoy bastante tristona y todavía un poco desubicada. Habrá que dar tiempo y seguro que poco a poco nos vamos adaptando. Por supuesto el cansancio tampoco ayuda!! Paula también se sigue despertando bastante y el mayor ya no se echa siesta así que es todo el día del tirón y hay veces que cuesta tirar del carro...

    • Responder
  • Nani
    Súper Novia Octubre 2016 Córdoba
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Hacia tiempo que no veía movimiento por aquí.
    Empecé a trabajar el lunes y uff es una sensación rara, porque por un lado me gusta hacer otras cosas y lo necesitaba ya, pero por otro después de tanto tiempo me siento torpe en el trabajo y cuando vuelvo y veo a mi peque siento como que estoy perdiendo algo...se que es cuestión de adaptación. Respeto a la AC que habláis, yo empecé con la fruta hace unas 3 semanas y ya muy bien ,ahora tengo que empezar con los potitos, aver si me hago un poco mas con la rutina de trabajo,casa y niño y me pongo, porque estoy muy cansada... Las noches se sigue despertando mucho y me paso el día agotada...
    • Responder
  • B
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sobre la AC, nosotros estamos ya con cereales. El lunes empezamos con los que tienen gluten.

    Por ahora, se los damos más en bibe que con cuchara, pues le cuesta bastante tomarlos con cuchara.

    En cuanto vea que se mantiene sentado empezaremos con la comida, pues quiero hacer BLW con él.

    • Responder
  • B
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Laura, yo empecé un mes y pico antes de empezar el trabajo y estuve pensando en mantener mixta durante un tiempo, pero al final lo he quitado del todo. Sólo mantenía por horarios y conveniencia una toma, y en la misma, apenas comía... Al principio me costó bastante que cogiera el bibe, pero con muuuuuuucha perseverancia lo logré.

    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2014 Lleida
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en tres semanas quiero empezar con el destete y poco a poco.. a ver que tal
    • Responder
  • Araceli
    Novia Adicta Julio 2017 Granada
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues con pera y platano y Le echo también una galleta de su primera galleta y mañana empezaré con pollo habichuelas y zanahoria.. Vamos de todas maneras mañana tengo medíco y ya me dirá como Le hago el potito pero en el papel que me dio me ponía eso.. Y ya alomejor también empiezo a meterle más fruta..
    • Responder
  • Ruth
    Novia Habitual Agosto 2016 Barcelona
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa con que fruta empezastes?probé con naranja,pera ninguna le gusto,mañana probaré para comer patata y calabaza en trozos y sino pues triturado
    • Responder
  • Araceli
    Novia Adicta Julio 2017 Granada
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo es que no Le doy teta.. Le di 1 mes y ya empezó con el biberon..yo ya Le estoy dando gachas por la mañana y mañana empiezo el potito y fruta ya lleva 1 mes así que de momento mb jeje aver mañana como reacciona con el potito.. Y con la cuchara Le cuesta pero bueno hay que tener paciencia
    • Responder
  • Ruth
    Novia Habitual Agosto 2016 Barcelona
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa yo no me lo replanteo de momento,no trabajo y nos va bien a las dos,es más se queda dormida por la noche con la teta😁
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2014 Lleida
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguna ha empezado ya el destete?😓
    • Responder
  • Almudena
    Novia Experta Octubre 2015 Madrid
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Yo empiezo a trabajar el día 3 y tengo ganas de desconectar un poco de los peques, con dos no se tiene tiempo para nada más y unas horitas haciendo algo diferente me vendrán muy bien, aunque sea más cansado. El mayor ya ha empezado el cole este año y Paula se quedará con mi madre así que yo me voy tranquila. Nosotras ya hemos empezado con la fruta a media tarde y los cereales por la noche y ha aceptado genial la cuchara, le encanta!
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2013 Málaga
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas,que grandes los peques. hoy he empezado a trabajar. Estoy contenta porque vamos los 3 al mismo cole, la peque en la guarde y el otro y yo a infantil. Son 5 horas y bueno...mas cansada. Pero como guarde leche y sigo sacandome a diario pues por ahora seguimos LM. Creo que a esta no le voy a dar cereales de caja... El otro sigue enganchado y no quiero repetir. No se muy bien como hacerlo. Pero hasta nos 6 meses no l voy a dar nada más. Alguna tiene idea? Lo del BLW lo intente con el primero y no lo conseguí y esta en la guarde sera complicado así q a purés...el otro con 2 años comía perfectamente de todo, no tengo prisa
    • Responder
  • B
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!! Ni se sabe lo que hacía que no entraba... Entre los lios por el fallecimiento de mi padre a principios de año, el alzheimer de mi madre y el cuidado de dos peques... No encontraba nunca el momento, la verdad.

    Ya me he incorporado al trabajo, hace una semana y media. Con el anterior cogí reducción, pero por ahora esta vez no me la he cogido. Es difícil compaginar, no os lo niego, pero bueno... En realidad lo difícil es ver que no queda nada de tiempo libre para uno o su pareja. Entro al trabajo a las 7:45 y no llego a casa hasta las 18:15 ya con los peques. El mayor (2 años) merienda por 2ª vez, el peque toma bibe, después preparo comida de tupper para el día siguiente (algo a la plancha, no creáis) y si hace bueno bajamos al parque después. Resultado?? que subo a casa sobre las 20:15, y ya me lio de nuevo con baños y cenas, con lo que me dan las 22:00 y puedo decir... ya acabé, pero estoy tan agotada, que media hora después estoy dormida. JAjajajajaja

    Novedades de Mateo? es muy pequeñito en cuanto a peso, poco más de 6kg con 5 meses, pero es muy alto. Por ahora sigue con lactancia mixta solo, pero creo que este finde empezaremos con cereales, y si va todo bien en cuanto haga los 6 meses con la AC. Me gustaría hacer BLW mixto como hice con su hermano, ya os diré!

    • Responder
  • Belen
    Súper Novia Septiembre 2015 Córdoba
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, llevaba tiempo sin entrar por aquí pero estado muy liada hasta que nos hemos adaptado. Oliver sigue comiendo muy bien aunque con lactancia mixta ya que me cojia poco peso y ya duerme mucho mejor toda la noche del tirón así que no me puedo quejar, parece que va ser delgado pero alto pesa 6.800 kg y mide 66 cm, es muy simpático y nervioso jejeje. Yo me incorporo al trabajo el 9 de octubre y le estoy teniendo ya que me da penita separarme de el, en principio se queda con mi madre y como me cumple el contrato el 3 de noviembre según lo que hagan conmigo en la empresa ya decido si guarde o seguir con mi madre. Muchos besos a todas!!😘😘
    • Responder
  • Araceli
    Novia Adicta Julio 2017 Granada
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exactamente así es! Es lo mejor
    • Responder
  • Achula
    Novia Habitual Agosto 2015 Toledo
    Achula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo a las que os incorporais al trabajo ahora! Es durillo pero bueno...no queda otra....a celia le ha dado ahora por gritar y gritar jugando y vive boca abajo jaja esta hecha un bichillo...
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Agosto 2017 Toledo
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por lo menos sé que no me voy a arrepentir Smiley smile
    • Responder
  • Araceli
    Novia Adicta Julio 2017 Granada
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es normal roci pero bueno tu ahora disfrútala que todavía te queda..
    • Responder
  • Araceli
    Novia Adicta Julio 2017 Granada
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Laura yo también por una parte tenia ganas porque así te despeja un poco.. Y lo importante que si tienes un buen trabajo eso no hay que perderlo.. Yo tenia media jornada pero echaba 6y30 todos los días y el no quería que trabajase 4 horas como ponía en mi contrato.. Así que yasta se corta por lo sano y punto. Y que mejor que con la abuela y papá va a estar super a gusto jeje. Así iba a estar jimena pero bueno yasta.. Ya vendrá otro trabajo mejor.
    • Responder
  • Araceli
    Novia Adicta Julio 2017 Granada
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya Ana.. Mira que los míos no se han portado nada bien pero bueno llegamos a un acuerdo y me dio los papeles del paro.. Pero bueno piensa que has hecho un bien quedandote con tu hija jeje
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración