Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Experta Julio 2014 Lleida

Futuras mamás Abril de 2018!

Laura, el 18 de Septiembre de 2017 a las 22:31

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.097

En este debate podemos compartir experiencias, miedos, vivencias y sobretodo compartir los proximos meses que nos darán sin duda nuestro mayor regalo! ¡¡FUTURAS MAMÁS ABRIL!!! Nombre/Edad/1r-2n hijo.../FPP/Sexo+Nombre Violeta/32 años/1r hijo/FPP 2 Abril/Niño JAIME Isabel/32 años/2n hijo/FPP 2...

En este debate podemos compartir experiencias, miedos, vivencias y sobretodo compartir los proximos meses que nos darán sin duda nuestro mayor regalo!

¡¡FUTURAS MAMÁS ABRIL!!!

Nombre/Edad/1r-2n hijo.../FPP/Sexo+Nombre

Violeta/32 años/1r hijo/FPP 2 Abril/Niño JAIME

Isabel/32 años/2n hijo/FPP 2 Abril/Niño MARIO

Noelia/33 años/1r hijo/FPP 4 Abril/Niña DANIELA

Janira/24 años/1r hijo/FPP 5 Abril/Niño IZAN

Pitufina/28 años/1r hijo/FPP 5 Abril/Niño

Bea/36 años/2n hijo/FPP 7 Abril/Niño MATEO

Laura/26 años/1r hijo/FPP 8 Abril/Niña ABRIL

Pktlc/32 años/FPP 8 Abril/Niño

Lidia/30 años/1r hijo/FPP 8 Abril/Niño DAVID

Jessica/29 años/1r hijo/FPP 12 Abril/Niña LOLA

Almudena/39 años/2n hijo/FPP 16 Abril/Niña PAULA

Esperanza/26 años/1r hijo/FPP 16 Abril/Niña CLAUDIA

Araceli/26 años/FPP 16 Abril/Niña JIMENA

Irene/2n hijo/FPP 16 Abril/Niña AINHOA

Sheila/29 años/1r hijo/FPP 16 Abril/Niña WENDY

Ruth/38 años/1r hijo/FPP 17 Abril/Niña ALMA

Patricia/32 años/1r hijo/FPP 18 Abril/Niña AMAIA

Laura/30 años/1r hijo/FPP 18 Abril/Niña ABRIL

Mireya/36 años/2n hijo/FPP 19 Abril/Niña ABRIL

Glosha/30años/1r hijo/FPP 19 Abril/Niña VICTORIA

Sandra/27 años/1r hijo/FPP 19 Abril/Niña NAIA

Sheila/28 años/FPP 20 Abril

Mia/32 años/2n hijo/FPP 20 Abril/Niña MACARENA

Julia/25 años/1r hijo/FPP 20 Abril/Niña MANUELA

Buscabebe/30 años/1r hijo/FPP 21 Abril/Niña

Lyd10/1r hijo/FPP 21 Abril/Niña CLAUDIA

Nani/34 años/1r hijo/FPP 22 Abril/Niño IZAN

Noelia/28 Años/1r hijo/FPP 22 Abril/Niña ADRIANA

Ana/27 años/1r hijo/FPP 24 Abril/Niña ADA

Albius/30 años/1r hijo/FPP 25 Abril/Niña CELIA

Maria/1r hijo/FPP 25 Abril/Niña GALA

Marteta/31 años/1r hijo/FPP 27 Abril/Niña GALA

Saray/28 años/1r hijo/FPP 27 Abril/Niña NATALIA

Cristina/27 años/1r hijo/FPP 27 Abril

Sandra/30 años/2n hijo/FPP 28 Abril/Niña ZAIDA LOREA

Roci/34 años/1r hijo/FPP 30 Abril/Niña TRIANA

Belen/30 años/1r hijo/FPP 30 Abril/Niño OLIVER

Enamorada/1r hijo/FPP 30 Abril/Niño

Laura/29 años/1r hijo/FPP 1 Mayo/Niña VERA


NACIMIENTOS!!Smiley gift

IZAN, 16 de Febrero

ALMA, 21 de Marzo

JAIME, 27 de Marzo

VICTORIA, 30 de Marzo

MARIO, 2 de Abril

WENDY, 4 de Abril

DANIELA, 5 de Abril

GALA, 6 de Abril

MATEO, 7 de Abril

JIMENA, 8 de Abril

ABRIL, 9 de Abril

PAULA, 12 de Abril

NAIA, 12 de Abril

ADRIANA, 15 de Abril

MANUELA, 16 de Abril

AINHOA, 18 de Abril

NATALIA, 20 de Abril

ABRIL, 22 de Abril

VERA, 25 de Abril

AMAIA, 26 de Abril

TRIANA, 26 de Abril

ADA, 26 de Abril

PAULA, 30 de Abril

GALA, 1 de Mayo

CELIA, 2 de Mayo

OLIVER, 3 de Mayo

IZAN, 3 de Mayo

3.097 Respuestas

  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2016 Murcia
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas que tal que bebes más preciosos están para pegarle bocaitos... Así estoy yo con la mía jaja me. Tienen enamorada es suoer buena y muy risueña se rie muchooo

    Futuras mamás Abril de 2018! 1

    Futuras mamás Abril de 2018! 2
    • Responder
  • Nani
    Súper Novia Octubre 2016 Córdoba
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! que bonitos están los peques y que grandes! Nosotros nos vamos ahora de vacaciones a la playa, parece que nos mudamos, madre mía que de cosas hay que llevar... Izan esta enorme, pesa 6,600 kg y andará por los 65 cm, ya hasta el 3/9 no volvemos a ir para el niño sano así que no lo se con certeza, pero vaya estoy usando ropa de 4-6 meses y talla 3 de pañales 😅.
    Ya come mas espaciado, cada 4/5 horas y por la noche solo se despierta una vez.
    A él las vacunas de los dos meses le dieron reacción al día siguiente y estuvo con fiebre y muy tontillo... Aver las de los 4 meses como le va. Y a mi aun me queda hasta octubre para reincorporarme.
    Me alegro de leeros y ver que todas estáis bien!
    • Responder
  • Ruth
    Novia Habitual Agosto 2016 Barcelona
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Precioso que ojazosssSmiley love
    • Responder
  • Ruth
    Novia Habitual Agosto 2016 Barcelona
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas cómo estáis y los peques?Alma es muy demandante es muy activa, apenas duerme durante el día y por las noches las duerme entera desde hace mes y medio solo se despierta para darle el pecho y cae de nuevo,hacemos colecho desde que nació no quiere su moises,ni hamaca,ni capazo a sí que dormía en brazos casi siempre y la espalda ya lo nota ,está semana ,segunda dosis de vacunas a ver cómo le va, empezó a comerse los puños y ahora son los deditos parece que se los muerda pueden ser los dientes?es super simpática,despertarme al lado de ella ver su carita y su sonrisa es volver a empezar un nuevo día con nueva energía,ayer hizo cuatro meses Smiley heart

    Futuras mamás Abril de 2018! 3

    Futuras mamás Abril de 2018! 4
    • Responder
  • Araceli
    Novia Adicta Julio 2017 Granada
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es precioso violeta!! Que ojazos tiene, 😍😍😍😍😍
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Marzo 2017 Málaga
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os pongo fotito de mi rey!



    Futuras mamás Abril de 2018! 5
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Marzo 2017 Málaga
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Cuanto tiempo sin entrar por aquí! Nosotros estamos muy bien. Tengo un niño precioso y que no para de reirse cin todo el mundo. Seguimos con lactancia mixta, aunque hay días que Jaime echa mucho, pero como coge peso se supone que no pasa nada. Con 16 semanas pesaba 6.6 kg. Se despierta una o dos veces por las noches, solo para comer, y se vuelve a dormir en la teta.
    La semana que viene ya hace los 4 meses!!! Cómo pasa el tiempo... En la revisión de niño sano le diré a su pediatra que quiero ir quitándole el pecho, porque el 21 de agosto ya vuelvo a trabajar y no lo puedo compaginar... 😓

    Un besito!!
    • Responder
  • Almudena
    Novia Experta Octubre 2015 Madrid
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Paula también ha cumplido ya los tres meses, pesa 5'600 y mide 60 cm es muy larga! Es muy risueña, está todo el día sonriendo y también es muy tranquila, menos mal porque su hermano está muy intenso!!! Yo me paro con dos que estoy agotada jajaja
    Me alegro mucho de que estéis todas bien!
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Junio 2015 Jaén
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas mamis!!! ¿Cómo va todo? Adriana hizo el domingo los 3 meses y ayer tuvimos revisión de niño sano en el pediatra, por lo visto por lo privado es ahora mismo todos los meses... Pesa 5, 575kg y mide 57,5 cm es un poco pequeña pero lo importante es que va haciendo peso casi un kilo al mes y va creciendo así que todo bien. Seguimos con LME y la verdad que muy bien pero es muy demandante, come aún cada 2 horas y por el día apenas duerme aunque por las noches las echa muy bien pero se despierta 2 o 3 veces a comer. Yo pensaba que esto de la lactancia materna me iba a costar más pues empecé con pezoneras porque tenía el pezon invertido pero a las dos semanas que ya tenía bien el pezon se las quite y desde entonces no las usamos.
    Ayer le pusimos la bexero y le ha dado un poco de fiebre esta noche y hoy está un poco chinche pero nada que un poco de teta no le calme.
    ¿Cómo vais vosotras?
    • Responder
  • Nani
    Súper Novia Octubre 2016 Córdoba
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff yo adoro a mi hijo,y es un bebe muy bueno pero no quiero otro hasta que pasen unos cuantos años.... Eso lo tengo claro! Lo llevo yo todo sola palante, y no podría con otro mas... Jeje 😅
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2014 Lleida
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mireya nosotros también queremos ir a por otro!! Jaja es una locura pero bueno, el tuyo sería el tercero no? Familia numerosa me parece precioso. A mi me gustaría tener dos más seguidos y luego esperar más para el tercero (si viniera) así que no sé el tiempo dirá. De momento Vera es bastante buena, aunque va a días y es duro estamos muy felicesSmiley love
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2013 Málaga
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas, aquí esta mi gordi. La próxima semana cumplirá 3 meses y también pesa 6,300 es una mollitas, me encanta. Es muy tranquila. Seguimos con el pecho sólo. Me dan ganas de ir a por otro jeje pero el papi no quiere, a ver
    Futuras mamás Abril de 2018! 6


    • Responder
  • Achula
    Novia Habitual Agosto 2015 Toledo
    Achula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nani, celia tiene un día menos y hace exactamente lo mismo, creemos que estraña o que se agobia porque está acostumnrada a estar tranquilita y es llegar y que le digan a algo y a llorar....luego cuando volvemos a casa es feliz como una perdiz....no se....
    Por lo demás está ahora en la fase de gritar y meterse las manos a la boca...jaja es un poco lorita.
    Va más chikita, esta en 5 kilitos aunq es muy Comilona, como crecen!
    • Responder
  • Nani
    Súper Novia Octubre 2016 Córdoba
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro de ir leyendoos! Que rápido pasa el tiempo... Izan esta guapísimo y es muy espabilado, ya se queda entretenido con muñequitos o ruidos...
    Aunque lleva unos días que cada vez que estamos con gente y le hacen carantoñas empieza a llorar y solo se calma conmigo... Es llegar a casa de mis padres, a la de mis suegros o mis amigas y le dicen lo que sea y empieza a llorar como extrañando....alguna os pasa? Porque esto ahora si los vemos muy a menudo... No se si es que se agobia o que.. Me da cosa que solo se calme conmigo porque cuando empieze a trabajar va a estar mucho tiempo sin mi... Supongo que se acostumbrara pero me sabe mal...
    En fin, por lo demás todo bien, tiene 2,5 meses y pesa 6.5 kg esta enorme! Espero que sigais todas bien, un abrazo!
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2014 Lleida
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto, la llevamos a una especie de fisio para bebés y la masajeaba por el tema de los gases y el estreñimiento y mano de santo!
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2014 Lleida
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas!! Que tal vais?

    Que bebés mas guapos!!!
    Vera se porta bien, va a días.. yo sigo con el pecho y aunque hay días de todo estoy contenta, seguramente a los 6 meses lo dejemos...
    ¿No notáis mucho cambio? Cada día la veo más mayor y me dicen que la ven enorme jaja la semana que viene tengo pediatra a ver que tal va

    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2016 Murcia
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas que tal vais yo muy bien con mi peque en 10 días cumple ya 3 meses Madremia parece que fue ayer. Me tiene enamorada es muy simpática siempre esta riéndose. Yo estoy dándole bibe salí del hospital con la ero predialac esa. Y viendo que no hacía caca bien.. La cambie a la nutriben digestiva y parece que está le va mejor.por lo menos caca hace ya. Por lo demás todo muy bien... De momento es muy buena jeje. Lo que nose es que no me ha bajado la regla todavía... Mi parto fue cesárea... Nose si por eso será más lenta en bajar... Bueno me alegro que estéis todos y todas muy bien...
    • Responder
  • Nani
    Súper Novia Octubre 2016 Córdoba
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    Aprovecho que Izan esta dormido para entrar en el foro, cada vez me deja menos tiempo porque ya pasa muxjo tiempo despierto. Esta precioso y es muy risueño. Hemos pasado ya los dos meses y pesa 6 kg y mide 62 cm!
    Ya he dejado el pecho, cada vez demandaba menos y decidí quitarlo, me dio mucha pena romper ese vínculo pero por otro lado pienso que lo hubiera dejado igualmente de cara a empezar a trabajar... Y bueno, tras dejarlo completo, a los 10 días o así me ha bajado ya la regla, ya ni me acordaba de ella jaja.
    Me alegro de ir leyendoos y ver que estáis tod@s bien. Un besillo!
    • Responder
  • Glosha
    Novia Habitual Abril 2018 Madrid
    Glosha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Chicas!! Ahora que encuentro un momentito despues de la toma os escribo. Victoria va bastante mejor en eso de dormir asi que ya me quedo más tranquila. Pesa 6,560
    y mide 62 cm ya!! Hemos pasado 3-4 días un poco raros con la comida y es que estaba inquieta, dando tirones a la teta y bastante mimosona. No sabía si esto iba a ser para siempre o se iba a pasar hasta que hoy ya parece que ha vuelto a su ser. Asi que hemos debido de pasar la famosa crisis de los 3 meses. Por lo demás, está muy sonriente, ya balbucea un montón, gugu gaga etc y a mi se me cae la baba. Que dos peques tan bonitas y morenitas!! Me recuerdan un montón a Victoria jaja
    • Responder
  • Araceli
    Novia Adicta Julio 2017 Granada
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias mireya jeje
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2013 Málaga
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que pelazo tienen las dos jeje muy bonitas y grandes. Abril esta muy bien, ya le pusimos l vacuna el martes y ayer estuvo penosa pero sin fiebre. Que penilla tanto pinchazo
    • Responder
  • Araceli
    Novia Adicta Julio 2017 Granada
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaj es verdad roci vaya dos que parecen que son más grandes!!!
    • Responder
  • Roci
    Súper Novia Diciembre 2017 Segovia
    Roci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jimena me recuerda mucho mucho a Triana 😍😍😍, vaya dos morenazas 🙂🙂

    Futuras mamás Abril de 2018! 7

    Futuras mamás Abril de 2018! 8
    • Responder
  • Araceli
    Novia Adicta Julio 2017 Granada
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aii Ana que bonita es!!!tu verás que no le va a dar reacción ya nos contarás se ve super buena..así que mejor para nosotras que podemos descansar
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Agosto 2017 Toledo
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay por favor que carita!!! Esta preciosa!! Nosotros empezamos con las vacunas mañana, Esperemos que no le de reacción. Llevamos ya casi dos semanas durmiendo súper bien, sólo se despierta una vez para mamar y le doy tumbada y sigue durmiendo, asi que genial! Os dejó una fotito de ayer para que la veáis

    Futuras mamás Abril de 2018! 9
    • Responder
  • Araceli
    Novia Adicta Julio 2017 Granada
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jimena de momento va muy bien duerme por la noche del tiron 6 o 7 horas y eso es una maravilla porque se nota cuando descansas y las vacunas pues no le dio reacción ninguna así que por ahora muy bien aquí os dejo una foto que le hice ayer que íbamos a la piscina

    Futuras mamás Abril de 2018! 10
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2014 Lleida
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A Vera le pusimos las vacunas el viernes y de momento bien! Y mñana coge su primer vuelo, a ver que tal..
    • Responder
  • Nani
    Súper Novia Octubre 2016 Córdoba
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Os voy leyendo pero cuesta encontrar un ratito de relax para pararse a escribir... Nosotros vamos bien, nos tocan las vacunas la semana que viene. Izan esta un glotón...me hace las tomas segun le de y según coma, porque no sigue un ritmo fijo,asi durante día y noche... Lo mismo pide cada 2, que 3 o 4 horas. Ya el pecho casi no lo quiere,yo de vez en cuando lo pongo cuando me lo noto duro o me molesta pero es cada vez menos, como se sabe que ya se corta la leche?
    • Responder
  • Almudena
    Novia Experta Octubre 2015 Madrid
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo bastante cansada porque hay noches que se despiertan los dos y no pego ojo pero bueno, es lo que toca! Por lo demás Paula está fenomenal, la semana pasada le tocó las vacunas y no tuvo nada de reacción, y está creciendo muy bien. Normalmente ella se despierta una vez entre las 4 y las 5 y otra sobre las 8-9 y se vuelve a dormir bastante rápido
    • Responder
  • Julia
    Súper Novia Junio 2017 Barcelona
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!
    Yo muy contenta con mi Paula. Duerme estupendamente, sólo se levanta una vez en la noche y luego pilla el sueño rapido. Hay dias que luego dormimos hasta las 10, 10:30!
    Come muy bien y su momento preferido es el bañito. El sábado que viene hace los dos meses y le toca su primera vacuna la semana siguiente. Tengo un pelin de miedo a su reacción... se oyen tantas cosas. Vosotras como lo llevais?
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Agosto 2017 Toledo
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ada también pasó por la crisis, pero en cosa de 3 o 4 días dejó de dar tirones y volvió a mamar normal. Nosotras andamos intentando equilibrar la producción de los dos pechos porque dejé de ponerla en uno durante casi un mes porque las grietas no me cicatrizabn ni para atrás en ese (en el otro sí ), ya he conseguido hacer algunas tomas sólo con ese pecho, pero aún la diferencia de producción y tamaño, pero bueno, poco a poco Smiley smile
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Por lo que veo es de final de Abril,no? Por tanto, tiene 6 semanas ahora...y ahí se da la segunda crisis de lactancia. Lo que describes coincide con eso. A los 3 meses se da la peor crisis de todas (aunque la de los 2 años también se las trae jeje). Solo tienes que tener paciencia y darle teta cada vez que pida, así aumentas tu producción a su nueva demanda y necesidad.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración