Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Experta Julio 2014 Lleida

Futuras mamás Abril de 2018!

Laura, el 18 de Septiembre de 2017 a las 22:31

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.097

En este debate podemos compartir experiencias, miedos, vivencias y sobretodo compartir los proximos meses que nos darán sin duda nuestro mayor regalo! ¡¡FUTURAS MAMÁS ABRIL!!! Nombre/Edad/1r-2n hijo.../FPP/Sexo+Nombre Violeta/32 años/1r hijo/FPP 2 Abril/Niño JAIME Isabel/32 años/2n hijo/FPP 2...

En este debate podemos compartir experiencias, miedos, vivencias y sobretodo compartir los proximos meses que nos darán sin duda nuestro mayor regalo!

¡¡FUTURAS MAMÁS ABRIL!!!

Nombre/Edad/1r-2n hijo.../FPP/Sexo+Nombre

Violeta/32 años/1r hijo/FPP 2 Abril/Niño JAIME

Isabel/32 años/2n hijo/FPP 2 Abril/Niño MARIO

Noelia/33 años/1r hijo/FPP 4 Abril/Niña DANIELA

Janira/24 años/1r hijo/FPP 5 Abril/Niño IZAN

Pitufina/28 años/1r hijo/FPP 5 Abril/Niño

Bea/36 años/2n hijo/FPP 7 Abril/Niño MATEO

Laura/26 años/1r hijo/FPP 8 Abril/Niña ABRIL

Pktlc/32 años/FPP 8 Abril/Niño

Lidia/30 años/1r hijo/FPP 8 Abril/Niño DAVID

Jessica/29 años/1r hijo/FPP 12 Abril/Niña LOLA

Almudena/39 años/2n hijo/FPP 16 Abril/Niña PAULA

Esperanza/26 años/1r hijo/FPP 16 Abril/Niña CLAUDIA

Araceli/26 años/FPP 16 Abril/Niña JIMENA

Irene/2n hijo/FPP 16 Abril/Niña AINHOA

Sheila/29 años/1r hijo/FPP 16 Abril/Niña WENDY

Ruth/38 años/1r hijo/FPP 17 Abril/Niña ALMA

Patricia/32 años/1r hijo/FPP 18 Abril/Niña AMAIA

Laura/30 años/1r hijo/FPP 18 Abril/Niña ABRIL

Mireya/36 años/2n hijo/FPP 19 Abril/Niña ABRIL

Glosha/30años/1r hijo/FPP 19 Abril/Niña VICTORIA

Sandra/27 años/1r hijo/FPP 19 Abril/Niña NAIA

Sheila/28 años/FPP 20 Abril

Mia/32 años/2n hijo/FPP 20 Abril/Niña MACARENA

Julia/25 años/1r hijo/FPP 20 Abril/Niña MANUELA

Buscabebe/30 años/1r hijo/FPP 21 Abril/Niña

Lyd10/1r hijo/FPP 21 Abril/Niña CLAUDIA

Nani/34 años/1r hijo/FPP 22 Abril/Niño IZAN

Noelia/28 Años/1r hijo/FPP 22 Abril/Niña ADRIANA

Ana/27 años/1r hijo/FPP 24 Abril/Niña ADA

Albius/30 años/1r hijo/FPP 25 Abril/Niña CELIA

Maria/1r hijo/FPP 25 Abril/Niña GALA

Marteta/31 años/1r hijo/FPP 27 Abril/Niña GALA

Saray/28 años/1r hijo/FPP 27 Abril/Niña NATALIA

Cristina/27 años/1r hijo/FPP 27 Abril

Sandra/30 años/2n hijo/FPP 28 Abril/Niña ZAIDA LOREA

Roci/34 años/1r hijo/FPP 30 Abril/Niña TRIANA

Belen/30 años/1r hijo/FPP 30 Abril/Niño OLIVER

Enamorada/1r hijo/FPP 30 Abril/Niño

Laura/29 años/1r hijo/FPP 1 Mayo/Niña VERA


NACIMIENTOS!!Smiley gift

IZAN, 16 de Febrero

ALMA, 21 de Marzo

JAIME, 27 de Marzo

VICTORIA, 30 de Marzo

MARIO, 2 de Abril

WENDY, 4 de Abril

DANIELA, 5 de Abril

GALA, 6 de Abril

MATEO, 7 de Abril

JIMENA, 8 de Abril

ABRIL, 9 de Abril

PAULA, 12 de Abril

NAIA, 12 de Abril

ADRIANA, 15 de Abril

MANUELA, 16 de Abril

AINHOA, 18 de Abril

NATALIA, 20 de Abril

ABRIL, 22 de Abril

VERA, 25 de Abril

AMAIA, 26 de Abril

TRIANA, 26 de Abril

ADA, 26 de Abril

PAULA, 30 de Abril

GALA, 1 de Mayo

CELIA, 2 de Mayo

OLIVER, 3 de Mayo

IZAN, 3 de Mayo

3.097 Respuestas

  • Almudena
    Novia Experta Octubre 2015 Madrid
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena por esa niña tan preciosa 😍😍😍 Me alegro mucho de que todo saliera bien 👏👏👏 Espero que te recuperes enseguida y que disfrutes mucho de ella!!
    • Responder
  • Nani
    Súper Novia Octubre 2016 Córdoba
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapa! Que preciosa es Alma! Ains se ha adelantado un montón! Pero me alegro que ambas estéis bien, ya tienes a tu niña contigo 😊. A disfrutar ahora de ella.

    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Octubre 2012 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapa!!! Que bien.explicado que sensación Ramón maravillosa y los dolores se pasan ella es para toda.tu.vida ahora a recuperarse y diafrutarla
    • Responder
  • Glosha
    Novia Habitual Abril 2018 Madrid
    Glosha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!! Q bonita la niña!!
    Gracias por contarnos tu experiencia, ahora a recuperarte y a disfrutar de la pequeña. 😘😘
    • Responder
  • Roci
    Súper Novia Diciembre 2017 Segovia
    Roci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapa!!! Vaya niña más bonita tienes 😍😍😍...ahora a disfrutarla y a recuperarte bien!! Yo hoy cumplo 35 semanas y no tengo ni su ropa lavada ni La Bolsa del hospital preparada...espero q no tenga tantas ganas como alma de venir a conocernos ya 🙃🙃
    • Responder
  • Shei
    Súper Novia Mayo 2017 Ciudad Real
    Shei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonita!!! Enhorabuena!! Y a recuperarse ahora! Que disfrutes de tu pequeña un montón!!
    • Responder
  • Ruth
    Novia Habitual Agosto 2016 Barcelona
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas,Alma nació el día 21 de marzo a las 8:28 la esperábamos para el 17 de abril, rompí aguas la noche anterior a las diez de la noche y a las once ya estábamos en el hospital,cuando me miraron solo había roto la bolsa ni había dilatado ni tenía contracciones eso serían las doce,creo que me hicieron la maniobra de Hamilton porque la tía me hizo un dañoooo,al rato me pasaron a una habitación de dilatación ahí ya empecé a sentir contracciones y para colmo de riñones todas fatal,a los tres cm,pedi epidural no aguantaba esos dolores o había manera de aguantarlas ni con la pelota de pilates ni caminar,me pusieron los monitores y en una de esas los latidos de la niña bajaron de 140 a 47 o 50 el susto más grande que e tenido en mi vida,fue un momento super caótico, todo el mundo se volcó en nosotras en decimas de segundo pasábamos al quirófano con todo el mundo preparado, la niña recupero el pulso y ya estuve vigilada toda la noche,a las cinco y algo ya estaba totalmente dilatada no me podían llevar al quirofano no bajaba por el canal del parto me hicieron muchos tactos y preparando la zona para salir y no había manera,la epidural dejo de hacer efecto y de nuevo contracciones de riñones más la niña que se subía y me apretaba las costillas ni respira podía lo pasé muy mal,me.pusieron mas epidural y ya termino de bajar,fuimos al quirófano cuatro empujones y la niña salió con ayuda de fórceps previamente me habían avisado al hacerme los tactos me dijeron que era muy estrecha de abajo,me.pusieron puntos internos y externos hicimos piel con piel,e de deciros que en el último empujón llore, explote de emociones al saber que en breve vería a la persona más bonita del bonita y es cierto cuando salen se te olvida todoooo,el mismo día que nacio por la tarde tenía la visita de las 36 semanas correas,visita y el frotis,la niña nació con 2750 y 46 cm,no dejéis nada de nada por hacer a mi me pillo el toro,ahora aprobecho cuando duerme para hacer cosita,chicas que deciros es lo más bonito,es un sentimiento inexplicable soy primeriza y la amo desde el minuto O,os dejo una foto,ánimo ya os queda poco,un besoooo
    Smiley heart

    Futuras mamás Abril de 2018! 1
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Agosto 2017 Toledo
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todo tiene su lado bueno! Si tenéis claro que queréis dos hijos, luego a disfrutar del matrimonio sin sorpresas!!
    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Octubre 2012 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que no está colocado, es mi segunda cesárea y peligro yo y el ah tb comentaros.que me.voy a ligar trompas ya tres hijos y tres partos sería hiper peligroso así que me.corto.coleta jeje
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Agosto 2017 Toledo
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá! Pero has tomado una buena decisión, las cesáreas están para salvar vidas Smiley smile
    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Octubre 2012 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se puede haber girado guapa, ojalá puedas tener el.parto que deseas. Yo hasta último momento e so~ado cn0.parto vaginal pero si.no puede ser no voy a arriesgar ni mi.vida ni.la.de.Mario esta.claro
    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Octubre 2012 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Distress. Respiratorio perdón el corrector jejeje
    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Octubre 2012 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi hija de tres a~os tb fue cesárea.... fue muy traumática pq estuve sola pero ahora a ccambiado la.cosa ahora el.papá entrará conmigo a quirófano y haré piel con.piel cn0.mi.bebé cosa que la otra vez tuvo diarreas respiratorio.y se la.llevaron.ccorriendo a. U.c.i. Si saber fecha tranquiliza sólo espero que no se adelante pq parir en semana Santa no me.gustaría la.verdad
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Agosto 2017 Toledo
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo cumplo mañana 36 y el martes voy a la última ecografía... allí me dirán la posición de la peque (que siempre estaba en la cadera, vamos, atravesada. Aunque la última vez que fui a la matrona tocando me dijo que ya se había colocado, aunque hasta que no lo confirme la eco...). Lo bueno de tenerlo ya programado es que sabes cuando tendrás al chiquitín en brazos, incluso puedes organizarte mejor!
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Agosto 2017 Toledo
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! justo ayer estuvimos buscando opiniones y al final.nos decidimos por esta:

    https://play.google.com/store/apps/details?id=com.pix.contracciones


    Fue la que nos pareció más sencilla. A ver qué te parece!
    • Responder
  • Pktlc
    Novia Experta Abril 2015 Sevilla
    Pktlc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas !!!

    Ya no nos queda nada !!! Yo estoy en la semana 38! Sabéis de alguna aplicación para controlar las contracciones??

    Gracias !!
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2013 Málaga
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien ya tienes fecha. Ya empiezan a llegar. La mía se dio la vuelta en la 35 sino hubiese sido igual. Ahora tengo ilusión por ponerme de parto,que de mi niño fue inducido y cesárea. Tranquila que te va a ir muy bien como me fue a mi, ya nos contarás
    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Octubre 2012 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas anoches todas comentaros que hoy e empezado semana 39!!! Y tb comentaros que sigue de nalgas.Y ya el.miércoles mi.Fine me.programó la.cesárea para.día dos de abril.que esa era mi f.p.p así que a estar lo.más relajada posible.y a pasar la.semana sSanta rapidito y conocemos a Mario.... besos a todas
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Marzo 2017 Málaga
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo le he puesto sabana bajera ( que en realidad es una funda de almohada normal, doblada, y le queda perfecto ) y le pondré alguna de las mantas o arrullos que me han regalado, según el tiempo ... no me gustan los carros vestidos

    • Responder
  • Nani
    Súper Novia Octubre 2016 Córdoba
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo de avisar a los familiares... Uff se que es mi caso va a ser complicado(se juntan varias cosas) ...lo que me gustaría hacerles entender es que no va servir de nada que se presenten allí a esperar, porque no van a poder vernos a ninguno hasta que no me suban a la habitación, pero ya he oído algún comentario que he ignorado por no discutir tan pronto... ya adiestraré a mi marido que se ponga al mando jajaja.
    • Responder
  • Nani
    Súper Novia Octubre 2016 Córdoba
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Roci,
    Yo ya tengo el carro en casa pero no lo vestiré hasta ultima hora que no coja polvo... Pero le pondré la bajera, la sabana de arriba y ya depende del tiempo echaré o una mantita o un arrullo o toquilla algo mas fino.
    Me lo han regalado todo pero en el corte ingles o en tiendas de bebes los hay.
    • Responder
  • Araceli
    Novia Adicta Julio 2017 Granada
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues Noelia eso está muy bien jeje
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Junio 2015 Jaén
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas rocío, yo he comprado un saquito con Colcha que vale para todas las estaciones. Se le puede ir quitando partes según el calor que haga y sacándole el relleno como si fuera un nórdico así que si cuando nazca hace frío lo puedo usar y ya según vaya llegando el calor le voy quitando cosas
    • Responder
  • Araceli
    Novia Adicta Julio 2017 Granada
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues roci yo tengo la sabana bajera la sabana de por encima y una mantita...aver si no hace mucho frío.. Y me lo ha regalado mi hermana y me lo compro en una tienda de bebés en granada
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Junio 2017 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Le vamos a dar margen al nene a que se de la vuelta y crucemos dedos, hasta las 35 hay muchas posibilidades aún. Pero la verdad que lo de no avisar es mi marido que dice que mejor no avisar a nadie que a él no le va a dar tranquilidad que estén fuera si no lo dejan entrar que estará más tranquilo solo y sinceramente a nosotras estén fuera o no... Casi que nos va a dar lo mismo.

    Es mejor lo que dices tú, avisar a los que quieras cuando estés bien, que al final no es un bebé que ha nacido es una madre que ha dado a luz la que está también en el hospital
    • Responder
  • Roci
    Súper Novia Diciembre 2017 Segovia
    Roci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Como vais??? Tenéis vestido el capazo ya? Que vais a ponerle?
    tengo q comprar las sabanitas y estoy un poco perdida porque el tiempo tampoco sabemos como vendrá.... sábana bajera,otra para taparla y una mantita?
    en q tienda lo habéis comprado?
    • Responder
  • Araceli
    Novia Adicta Julio 2017 Granada
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias mireya..yo lo único que pido que me la dejen un poco si no es posible piel con piel...Y claro que se que al fin y al cabo soy su madre y ese vínculo lo voy a tener siempre..pero claro piensas cesárea no estás con tu niña estas sola..Pues digo que rollo debería ser igual tanto en parto vaginal como cesárea...
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2013 Málaga
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay chicas no os preocupéis por eso. A mi me lo sacaron y lo tuve encima un segundo ya os lo he contado. La verdad q cuando subí lo único q quería era quedarme sola con el y mi marido, salude educadamente y me despedí de todos "ala hasta mñn, gracias por venir" ni pregunte quien lo cogió ni quien no... Mi niño estaba tranquilo y cogió el pecho muy bien casi 2 años y me adora, así q nada de poco vinculo ni cosas de esas, es verdad q nos volvemos como mas posesivas y obsesivas, pero mi consejo es disfrutar cada segundo, por que cada cosa que sufrais "sin tanta importancia", es tiempo que perdéis de disfrutar, no se si me explico. Imagino q se ve con otros ojos una vez pasado. Pero lo q no os quepa duda es q pase lo q pase vais a ser el centro del universo de esa personita y eso no os lo va a quitar nadie.
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2014 Lleida
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros tampoco tenemos intención de avisar a nadie, y me ha costado convencer a mi marido por que su familia es de lejos... Quiero avisarles cuando haya nacido y me encuentre 'bien' y que vengan a verme los más cercanos (padres y hermanos y alguna amiga) los demás todos en casa a partir de la segunda semana o así...
    Yolanda si fuese cesaría programada yo le diría que ya la avisaríais que es mejor así de sorpresa o algo, así tampoco mientes tanto, es que te comprendo totalmente. En mi caso está colocada bien pero si fuera cesaría programada se lo diría a los más cercanos pero sin decir la fecha, sería sorpresa.
    • Responder
  • Araceli
    Novia Adicta Julio 2017 Granada
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si...la verdad es que es asi.no cabe en la cabeza..que hagan eso..Pues a reclamar aver si tenemos la suerte de que nos toque médicos en condiciones y no tenemos problemas...
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Junio 2017 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía... Que agobio me ha entrado. Yo estoy para mayo de 32 semanas y mi nene sigue de nalgas... Es que lo me pasa a mi, lo único que me preocupa es que no pueda estar con mi bebe y sobre todo que la demás gente si. Si me pasará ya le he dicho a mi marido que nadie puede cogerlo, solamente él. Pero me entra pánico solo de pensarlo. De todas formas nosotros tenemos pensando no avisar a nadie y en ese caso avisariais cuando esté yo con el bebe. Solo que si es cesárea programa... Que hago miento a la gente? A mi madre?....

    Me parece fatal la separación madre-hijo. Creo que es algo traumático para los dos. Espero chicas que tengáis suerte en vuestras cesáreas y os dejen quedaros con vuestro bebé.
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Junio 2015 Jaén
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro nosotras reclamamos que por pedir no pasa nada jajaj a mi me lo dijo la matrona que me dio el curso que estoy en mi derecho que por ley lo pone así que yo eso me lo he aprendido bien y a todo el mundo se lo voy a ir diciendo jaja encima de que la niña sale más traumatizada por cesárea que por parto vaginal porque no está preparada para salir, a parte la separas de su madre? En qué cabeza cabe eso??
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración