Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Experta Julio 2014 Lleida

Futuras mamás Abril de 2018!

Laura, el 18 de Septiembre de 2017 a las 22:31

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.097

En este debate podemos compartir experiencias, miedos, vivencias y sobretodo compartir los proximos meses que nos darán sin duda nuestro mayor regalo! ¡¡FUTURAS MAMÁS ABRIL!!! Nombre/Edad/1r-2n hijo.../FPP/Sexo+Nombre Violeta/32 años/1r hijo/FPP 2 Abril/Niño JAIME Isabel/32 años/2n hijo/FPP 2...

En este debate podemos compartir experiencias, miedos, vivencias y sobretodo compartir los proximos meses que nos darán sin duda nuestro mayor regalo!

¡¡FUTURAS MAMÁS ABRIL!!!

Nombre/Edad/1r-2n hijo.../FPP/Sexo+Nombre

Violeta/32 años/1r hijo/FPP 2 Abril/Niño JAIME

Isabel/32 años/2n hijo/FPP 2 Abril/Niño MARIO

Noelia/33 años/1r hijo/FPP 4 Abril/Niña DANIELA

Janira/24 años/1r hijo/FPP 5 Abril/Niño IZAN

Pitufina/28 años/1r hijo/FPP 5 Abril/Niño

Bea/36 años/2n hijo/FPP 7 Abril/Niño MATEO

Laura/26 años/1r hijo/FPP 8 Abril/Niña ABRIL

Pktlc/32 años/FPP 8 Abril/Niño

Lidia/30 años/1r hijo/FPP 8 Abril/Niño DAVID

Jessica/29 años/1r hijo/FPP 12 Abril/Niña LOLA

Almudena/39 años/2n hijo/FPP 16 Abril/Niña PAULA

Esperanza/26 años/1r hijo/FPP 16 Abril/Niña CLAUDIA

Araceli/26 años/FPP 16 Abril/Niña JIMENA

Irene/2n hijo/FPP 16 Abril/Niña AINHOA

Sheila/29 años/1r hijo/FPP 16 Abril/Niña WENDY

Ruth/38 años/1r hijo/FPP 17 Abril/Niña ALMA

Patricia/32 años/1r hijo/FPP 18 Abril/Niña AMAIA

Laura/30 años/1r hijo/FPP 18 Abril/Niña ABRIL

Mireya/36 años/2n hijo/FPP 19 Abril/Niña ABRIL

Glosha/30años/1r hijo/FPP 19 Abril/Niña VICTORIA

Sandra/27 años/1r hijo/FPP 19 Abril/Niña NAIA

Sheila/28 años/FPP 20 Abril

Mia/32 años/2n hijo/FPP 20 Abril/Niña MACARENA

Julia/25 años/1r hijo/FPP 20 Abril/Niña MANUELA

Buscabebe/30 años/1r hijo/FPP 21 Abril/Niña

Lyd10/1r hijo/FPP 21 Abril/Niña CLAUDIA

Nani/34 años/1r hijo/FPP 22 Abril/Niño IZAN

Noelia/28 Años/1r hijo/FPP 22 Abril/Niña ADRIANA

Ana/27 años/1r hijo/FPP 24 Abril/Niña ADA

Albius/30 años/1r hijo/FPP 25 Abril/Niña CELIA

Maria/1r hijo/FPP 25 Abril/Niña GALA

Marteta/31 años/1r hijo/FPP 27 Abril/Niña GALA

Saray/28 años/1r hijo/FPP 27 Abril/Niña NATALIA

Cristina/27 años/1r hijo/FPP 27 Abril

Sandra/30 años/2n hijo/FPP 28 Abril/Niña ZAIDA LOREA

Roci/34 años/1r hijo/FPP 30 Abril/Niña TRIANA

Belen/30 años/1r hijo/FPP 30 Abril/Niño OLIVER

Enamorada/1r hijo/FPP 30 Abril/Niño

Laura/29 años/1r hijo/FPP 1 Mayo/Niña VERA


NACIMIENTOS!!Smiley gift

IZAN, 16 de Febrero

ALMA, 21 de Marzo

JAIME, 27 de Marzo

VICTORIA, 30 de Marzo

MARIO, 2 de Abril

WENDY, 4 de Abril

DANIELA, 5 de Abril

GALA, 6 de Abril

MATEO, 7 de Abril

JIMENA, 8 de Abril

ABRIL, 9 de Abril

PAULA, 12 de Abril

NAIA, 12 de Abril

ADRIANA, 15 de Abril

MANUELA, 16 de Abril

AINHOA, 18 de Abril

NATALIA, 20 de Abril

ABRIL, 22 de Abril

VERA, 25 de Abril

AMAIA, 26 de Abril

TRIANA, 26 de Abril

ADA, 26 de Abril

PAULA, 30 de Abril

GALA, 1 de Mayo

CELIA, 2 de Mayo

OLIVER, 3 de Mayo

IZAN, 3 de Mayo

3.097 Respuestas

  • Almudena
    Novia Experta Octubre 2015 Madrid
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uauuu tu niña está fenomenal!!! Muchas gracias por el consejo, hoy mismo he empezado a hacerlo, ojalá se note!
    • Responder
  • Araceli
    Novia Adicta Julio 2017 Granada
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahh pues alomejor es por eso..por el desprendimiento que no se quieren esperar...porque alomejor es riesgo para ti..bueno pues ya mismo la tienes aquí!!jeje
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Agosto 2017 Toledo
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, pues mucho ánimo! Que lo bueno de la cesárea es que pasa rápido Smiley smile
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Junio 2015 Jaén
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no se hoy me ha dicho eso que en la 38, al principio del embarazo me dijo en la 37 que yo lo veía pronto la verdad y ahora me ha dicho en la 38 una semanita más. No se supongo que dependerá del ginecólogo
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Junio 2015 Jaén
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me la programan porque tuve desprendimiento de retina y tengo bastante miopía así que por riesgo de que me pueda dar otro desprendimiento de retina al hacer los ojos
    • Responder
  • Araceli
    Novia Adicta Julio 2017 Granada
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonita los dibujos Sandra jeje y Noelia yo voy este jueves para aver si se ha dado la vuelta pero me temo que no Aso que me dijeron q programa cesárea.. pero lo que no se si es en la semana 38 o 39.a ti porque en el 38?yo no tengo riesgo ni nada pero nose..
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Agosto 2017 Toledo
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ya en nada la tienes en brazos!! Por qué te programan cesárea??
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Junio 2015 Jaén
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ala Sandra que dibujos más bonitos!!! Os lo pasaríais superbien!!!
    Yo hoy he tenido cita en el ginecólogo y de 35+2 la peque pesa ya 2,695 g toda una tíaca ya jejeje. Ya me han mandao la última analítica y me ha dicho que me programará la cesárea para la semana 38 así que ya mismo la tengo conmigo a pesar del miedo de la cesárea pero bueno todo sea por mi niña
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Junio 2015 Valladolid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!
    Yo os enseño unas fotos de cuando m pintaron la barriga,q estuvo muy divertido,fue la semana pasada,ahí estaba de 35 semanas



    Futuras mamás Abril de 2018! 1

    Futuras mamás Abril de 2018! 2

    Futuras mamás Abril de 2018! 3

    Futuras mamás Abril de 2018! 4
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Marzo 2016 Girona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mireya, yo ya no tengo ninguna eco ni ninguna visita más hasta que haya salido de cuentas pero voy a probarlo porque mi niña está un poco baja de peso. A ver si logro que pese más de 3kgs cuando nazca! Gracias por la recomendación!

    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2013 Málaga
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas será una tontería pero yo como y me tumbo de lado y la niña ha cogido 700g en dos semanas. Estoy casi de 36 y pesa justo 3k me han dicho q es una gordi y hasta ahora iba en l media o por debajo. Esta como casi de 38 semanas. Ya tengo cita para monitores y el exudado. Probado no perdéis nada.
    • Responder
  • Araceli
    Novia Adicta Julio 2017 Granada
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa jeje
    • Responder
  • Almudena
    Novia Experta Octubre 2015 Madrid
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Saray qué tal estás?? Sigues ingresada?? Hoy he ido yo a revisión y también me han dicho que la niña está justita de peso, en percentil 10, y el gine me ha recomendado que haga reposo relativo y que me eche después de las comidas. Tengo que volver la semana que viene. Qué tal está tu peque? Te han vuelto a decir algo más del peso?
    • Responder
  • Glosha
    Novia Habitual Abril 2018 Madrid
    Glosha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay!!! Q bonita sorpresa te han hecho!!! Si la verdad q hace ilusión que te preparen algo así! 😘
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2014 Lleida
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que sensible estoy, me he hasta emocionado con tu texto😭
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Agosto 2017 Toledo
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oye pues una horita no me parece mala idea!jajaja. De la episiotomia no me importaría librarme, pero oye, Ojalá sea tan rapidito como el tuyo! Gracias por contarnos tu experiencia!!
    • Responder
  • Irene
    Novia Curiosa Octubre 2018 Alicante
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ana!! Hay millones y millones de partos!!
    Te cuento mi experiencia de mi primer parto, yo tenía 19 años y estaba con un miedo terrible a lo desconocido a todo me daba miedo hasta ponerme la epidural por el tema de la aguja.. Que me pusieran una vía... imagínate era pánico! Mi FPP era el 6 de diciembre y para mi sorpresa resulta que el 24 de octubre empiezo a sangrar y al ir a urgencias me dicen que no me preocupe pero que estoy de parto y que van a pararmelo o a intentarlo ya que yo estaba solo de 34 semanas y ya había dilatado 2cm y yo aún no sabía ni lo que era una contracción de braxon ! En definitiva me lo paran con medicación y en la semana 37 me dicen que no me tome nada que ya se considera a término. Mi última pastilla es en la 36+6 y por la noche de la semana 37 voy a hacer pipi y sangre otra vez... voy a urgencias y esta vez me dicen que no estoy de parto aún pero que es el inicio de mi parto y deciden dejarme ingresada, paso una noche horrible, pensando en que me iba a poner de parto con ardor, fatal! Por la mañana después de apenas dormir a eso de las 6 de la mañana empecé con dolor de regla exactamente el mismo que el que tenía de normal y con el miedo que tenía le dije a mi madre que iba a pedir que me bajasen a dilatación para que me controlasen, resulta que bajo enseguida me miran y estaba de 3cm, pasa una horita y poco y a las 7:45 me dicen que van a romperme la bolsa y me ponen un suero que me dicen que es para cuando me vaya a poner la epidural que no le baje la tensión, sigo de 3cm yo ya no tenía noción del tiempo pero se que fue romper la bolsa y empezar con unos dolores bastante fuertes y recuerdo retorcerme para intentar buscar una postura que no me doliese(no funciona) y seguidamente empecé a sentir muchas ganas de empujar, pero que muchas a parte del dolor que sentia, le digo a mi madre que llame a la enfermera o algo que no podía más con el dolor que me pusieran la epidural, viene la enfermera me dice que el gotero sólo ha bajado un dedo que tengo que esperar a que se vacie, le digo que no puedo más que necesito empujar, llama a la matrona y cuando me hace la explotación resulta que la cabeza de mi hijo estaba ya asomando!!! La pobre con todo el dolor de su alma me dice que no pueden ponerme la epidural porque mi bebé está ya aquí que cuando me venga la contracción que empuje y yo sentía una satisfacción de poder empujar que se me olvidó hasta que me dolía jajaja conclusión empuje 4 veces y salió la cabecita y a la quinta vez su cuerpecito y me lo pusieron encima, cuando miro la hora de nacimiento, las 8:45 ! Conclusión 1 hora desde que rompieron mi bolsa hasta que me pusieron al peque encima! Sin epidural y con episotomia eso sí... Y mira lo que te digo, este es mi segundo embarazo y obviamente me da pánico ya no por lo desconocido sino por lo conocido jajaja pero mi intención es no ponerme la epidural! Recuerdo un parto doloroso pero rápido y maravilloso!! Veras como no es nada!♡
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Agosto 2017 Toledo
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu respuesta!! Supongo que es normal sentir algo de miedo en el ultimo tramo del embarazo, sobre todo siendo primerizas. Gracias por dsrnos ánimos! Seguro que podemos!
    • Responder
  • Galega
    Súper Novia Septiembre 2015 Pontevedra
    Galega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Soy de las de Marzo. Mi peque tiene 10 días. Te diré que yo era de las que no tenía prisa por qué llegase el parto. Yo me hubiera quedado un mes más así. Sé que en parte era porque lo llevaba bien y en parte porque como todas estaba algo asustada. Mi peque llegó puntual el día que le tocaba. Es cierto que las contracciones duelen... Y mucho... Pero de verdad que ya no las recuerdo. Yo no tengo mal recuerdo de mi parto. Rompí bolsa temprano, todo el día de contracciones irregulares pero soportables hasta que fueron continuas que sí, cuesta aguantar. Yo pensaba que tenía que aguantar más pero para mi sorpresa podía haberme puesto la epidural antes incluso. Cuando me lo dijo la chica me sentí estúpida por no haber preguntado antes. Pinchazo de epi sin complicaciones, sin dolor y sin lateralizarse, en medio de una contracción que como dijo la gine sería la última de esa intensidad. Así fue, no volví a sentir contracciones fuertes, a partir de ahí era presión más que nada. Debido a eso me pusieron la oxitocina para acelerar y en unas horas dilatación completa. Sabes? Recuerdo que la chica que entró después de mi a poner la epidural, tuvo a su niño antes, yo la escuchaba desde mi box empujar, sus pujos eran tan fuertes que yo me asusté. Mi marido se dio cuenta de que yo temblaba sujetándome la mano, me decía que por qué estaba así... Si ya no me dolía nada, y yo le explicaba que escuchar a la otra chica me hacía pensar que no iba a poder resistir. Y ahora me río porque yo no siento nada...lo prometo. Sentí el cansancio de los pujos, tuvieron que intentar que sintiese más las contracciones para poder saber cuándo empujar, pero al final aunque no duelen lo sabes, porque la presión te lo dice. Mi peque se empezó a impacientar y me llevaron a paritorio, donde hubiera agradecido ir antes porque la típica camilla de embarazada es mil veces más cómoda para empujar que una cama, el no tener que hacer fuerza sujetándome las piernas me vino genial. Tienes abrazaderas y puedes empujar mejor. Cuando me di cuenta ya casi habia pasado, si que recuerdo que como bajaba el latido del peque en un empujón una chica se apoyó algo en la barriga, pero sinceramente ni me dolió ni me molestó, ella me sonreía y yo sentí que era para ayudarme en el último tramo. Martín salió a un pujo de una episotomia, pues por el bien del peque no era bueno esperar más, pero no hizo falta... Ahí lo tenía ya en mis brazos, y estuve una hora o más mientras me cosian puntos internos porque tuve un poco de desgarro pero con el en brazos me parecieron segundos.
    Esto fue a las 8:50 de la mañana. A las 5 de la tarde tenía visitas en la habitación y las recibí levantada. La gente no se lo podía creer. Ni un calmante para el dolor y solo hielo en la zona para bajar la inflamación...
    Espero que mi experiencia te ayude a controlar tu miedo, no hay parto igual, pero de verdad que vas a poder. La gine me dijo que la otra chica tuvo un parto bueno, solo que ella tenía otra manera de empujar, no era por dolor, era su manera de sobrellevar el esfuerzo hacerlo gritando de esa manera. Y yo... Me acojone literalmente al escucharla, ya ves... No me dolió nada ya metida el lío. Fue largo eso si, pero no traumático.
    Os animo a que os relajeis estos últimos días, a los pocos días ya estaréis entre tomas y pañales pensando en que eso es tan duro o más!!! Pero y lo felices que vais a ser?
    "Lo vas a hacer bien " decía el poster que veis todos los días en las consultas del embarazo. Yo me repetía eso todo el rato ese día, y así es... Estoy segura de que LO VAIS A HACER BIEN!!!!
    Animoooo!
    • Responder
  • Araceli
    Novia Adicta Julio 2017 Granada
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mireya alomejor te la hacen yo ya pensaba que tampoco me la hacían y mira..jeje
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2013 Málaga
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que chula la barriga y la fiesta, yo quiero una y a nadie se le ha ocurrido hacermela jo.
    • Responder
  • Araceli
    Novia Adicta Julio 2017 Granada
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas ya estamos en la recta final jeje yo hoy cumplo 36 semanas y ayer me hicieron una fiesta sorpresa os dejo algunas fotillos

    Futuras mamás Abril de 2018! 5

    Futuras mamás Abril de 2018! 6

    Futuras mamás Abril de 2018! 7

    Futuras mamás Abril de 2018! 8
    • Responder
  • Nani
    Súper Novia Octubre 2016 Córdoba
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Laura a mi me lleva pasando eso un par de semanas, me quede flipada jeje pero me han dicho que es normal que puede salir semanas antes del parto, que no me estimulara los pezones para que no saliera mas...
    Yo lo de dormir puff es misión imposible, creo que ya me estoy rindiendo... A mi me duelen mucho las articulaciones, os pasa? Rodillas, muñecas y nudillos...
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Agosto 2017 Toledo
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es verdad chicas! En cualquier momento se anuncian nacimientos en el grupo!! Qué ganitas de tenerles ya por aquí! Cómo vais con el tema del parto?? Yo trato de ser positiva e intentar no idealizar (aunque creo que es incompatible jaja) pero se me ocurrio meterme al grupo de marzo a echar un ojo y jo... no vi ninguna experiencia buena y me dió un poco de bajón. Por otro lado os quiero contar que hoy estamos muy contentos porque hemos comprado un bolso para el carrito y unas tarjetas muy chulis para hacer fotos a la nena!! Os las enseño por si os gustan. Las hemos comprado en sostrene trenes en Xanadu por 4€!!

    Futuras mamás Abril de 2018! 9
    • Responder
  • Glosha
    Novia Habitual Abril 2018 Madrid
    Glosha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Menudas tripitas tenemos ya!! Ya no nos queda nada... cualquier dia de estos tenemos algún nacimiento más en el grupo!!
    Os dejo mi tripita de 35 + 3




    Futuras mamás Abril de 2018! 10
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2013 Málaga
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que impresión ver las barrigotas y lo poco que nos queda, yo estoy deseando comérmela. Y estos días a tope con mi enano disfrutando de nuestros últimos momentos de hijo único. Esta lindisimo hablandole a la hermanita
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Marzo 2017 Málaga
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bonitas vuestras panzas!! Yo ya estoy descomunal... Ahí va mi superpanza de 38 semanas (mañana) :

    Futuras mamás Abril de 2018! 11
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2014 Lleida
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto, ayer compramos en Carrefour un vigilabebes, nos lo recomendaron un par de personas.
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2014 Lleida
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas que bonitas las barriguitas!! En cuanto me ponga al ordenador subiré una yo

    Llevo un par de días que me sale un líquido transparente y un poco blanco de los pezones, sobretodo de uno, supongo que será normal ya a estas alturas... Luego tengo muchísimos calambres en los pies y en las piernas y me despierto mucho por las noches😕😥 me da la sensación de que no llegaré a las 40 semanas
    • Responder
  • Almudena
    Novia Experta Octubre 2015 Madrid
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!

    Os mando mi barrigota de 36 semanas. Cómo va pensando ya!! Hay días que no aguanto ni cinco minutos de pie, los riñones me matan!!!
    Tenéis todas unas barrigas estupendisimas 😍 Disfrutarlas mucho que ya nos queda muy poquito.
    Janira que grandote está Izan y que bien está creciendo. Me alegro mucho 👏🏻👏🏻
    Ánimo Saray, espero que te puedas ir pronto a casa a descansar estas últimas semanitas

    Futuras mamás Abril de 2018! 12
    • Responder
  • Nani
    Súper Novia Octubre 2016 Córdoba
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo te veo poca comparada con la mía jeje pero no hagas caso....yo me veo un barrigón tremendo y a mi hay gente que me dice que tengo poca y otros que mucha... Es algo subjetivo!
    • Responder
  • Belen
    Súper Novia Septiembre 2015 Córdoba
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De 33+6 mi barriga.

    Futuras mamás Abril de 2018! 13
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración