Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Experta Julio 2014 Lleida

Futuras mamás Abril de 2018!

Laura, el 18 de Septiembre de 2017 a las 22:31

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.097

En este debate podemos compartir experiencias, miedos, vivencias y sobretodo compartir los proximos meses que nos darán sin duda nuestro mayor regalo! ¡¡FUTURAS MAMÁS ABRIL!!! Nombre/Edad/1r-2n hijo.../FPP/Sexo+Nombre Violeta/32 años/1r hijo/FPP 2 Abril/Niño JAIME Isabel/32 años/2n hijo/FPP 2...

En este debate podemos compartir experiencias, miedos, vivencias y sobretodo compartir los proximos meses que nos darán sin duda nuestro mayor regalo!

¡¡FUTURAS MAMÁS ABRIL!!!

Nombre/Edad/1r-2n hijo.../FPP/Sexo+Nombre

Violeta/32 años/1r hijo/FPP 2 Abril/Niño JAIME

Isabel/32 años/2n hijo/FPP 2 Abril/Niño MARIO

Noelia/33 años/1r hijo/FPP 4 Abril/Niña DANIELA

Janira/24 años/1r hijo/FPP 5 Abril/Niño IZAN

Pitufina/28 años/1r hijo/FPP 5 Abril/Niño

Bea/36 años/2n hijo/FPP 7 Abril/Niño MATEO

Laura/26 años/1r hijo/FPP 8 Abril/Niña ABRIL

Pktlc/32 años/FPP 8 Abril/Niño

Lidia/30 años/1r hijo/FPP 8 Abril/Niño DAVID

Jessica/29 años/1r hijo/FPP 12 Abril/Niña LOLA

Almudena/39 años/2n hijo/FPP 16 Abril/Niña PAULA

Esperanza/26 años/1r hijo/FPP 16 Abril/Niña CLAUDIA

Araceli/26 años/FPP 16 Abril/Niña JIMENA

Irene/2n hijo/FPP 16 Abril/Niña AINHOA

Sheila/29 años/1r hijo/FPP 16 Abril/Niña WENDY

Ruth/38 años/1r hijo/FPP 17 Abril/Niña ALMA

Patricia/32 años/1r hijo/FPP 18 Abril/Niña AMAIA

Laura/30 años/1r hijo/FPP 18 Abril/Niña ABRIL

Mireya/36 años/2n hijo/FPP 19 Abril/Niña ABRIL

Glosha/30años/1r hijo/FPP 19 Abril/Niña VICTORIA

Sandra/27 años/1r hijo/FPP 19 Abril/Niña NAIA

Sheila/28 años/FPP 20 Abril

Mia/32 años/2n hijo/FPP 20 Abril/Niña MACARENA

Julia/25 años/1r hijo/FPP 20 Abril/Niña MANUELA

Buscabebe/30 años/1r hijo/FPP 21 Abril/Niña

Lyd10/1r hijo/FPP 21 Abril/Niña CLAUDIA

Nani/34 años/1r hijo/FPP 22 Abril/Niño IZAN

Noelia/28 Años/1r hijo/FPP 22 Abril/Niña ADRIANA

Ana/27 años/1r hijo/FPP 24 Abril/Niña ADA

Albius/30 años/1r hijo/FPP 25 Abril/Niña CELIA

Maria/1r hijo/FPP 25 Abril/Niña GALA

Marteta/31 años/1r hijo/FPP 27 Abril/Niña GALA

Saray/28 años/1r hijo/FPP 27 Abril/Niña NATALIA

Cristina/27 años/1r hijo/FPP 27 Abril

Sandra/30 años/2n hijo/FPP 28 Abril/Niña ZAIDA LOREA

Roci/34 años/1r hijo/FPP 30 Abril/Niña TRIANA

Belen/30 años/1r hijo/FPP 30 Abril/Niño OLIVER

Enamorada/1r hijo/FPP 30 Abril/Niño

Laura/29 años/1r hijo/FPP 1 Mayo/Niña VERA


NACIMIENTOS!!Smiley gift

IZAN, 16 de Febrero

ALMA, 21 de Marzo

JAIME, 27 de Marzo

VICTORIA, 30 de Marzo

MARIO, 2 de Abril

WENDY, 4 de Abril

DANIELA, 5 de Abril

GALA, 6 de Abril

MATEO, 7 de Abril

JIMENA, 8 de Abril

ABRIL, 9 de Abril

PAULA, 12 de Abril

NAIA, 12 de Abril

ADRIANA, 15 de Abril

MANUELA, 16 de Abril

AINHOA, 18 de Abril

NATALIA, 20 de Abril

ABRIL, 22 de Abril

VERA, 25 de Abril

AMAIA, 26 de Abril

TRIANA, 26 de Abril

ADA, 26 de Abril

PAULA, 30 de Abril

GALA, 1 de Mayo

CELIA, 2 de Mayo

OLIVER, 3 de Mayo

IZAN, 3 de Mayo

3.097 Respuestas

  • Noelia
    Súper Novia Junio 2015 Jaén
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto una duda que tengo...
    Yo vivo en una casa y le he cogido a mi niña una minicuna para tenerla en mi habitación hasta que sea más grande y la pase a la cuna pero cuando estemos en el salón no se donde la voy a poner porque no voy a estar con la minicuna para arriba y abajo. Vosotras cómo lo vais hacer?
    • Responder
  • Araceli
    Novia Adicta Julio 2017 Granada
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo soy de Granada aver si ahí alguna de Granada por aquí y lo sabe jeje.pero vamos que rollo Noelia que no dejen entrar al padre...
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Junio 2015 Jaén
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas guapa, a ver si de aquí a monitores se ha dado la vuelta que todo puede pasar!!!
    Yo también soy de cesárea programada y al ser una operación me han dicho que el padre no puede entrar... Allí en tu hospital no se como será porque me comentaron que en algunos si que dejan
    • Responder
  • Araceli
    Novia Adicta Julio 2017 Granada
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una pregunta a las que ya habéis tenido una cesárea..ha podido entrar el padre?vamos en mi caso es programada..gracias
    • Responder
  • Araceli
    Novia Adicta Julio 2017 Granada
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahh y también me han visto la analítica y está todo bien y la prueba del exudado ha salido negativo así que mejor..Ya con la cesárea tengo bastante 😂
    • Responder
  • Araceli
    Novia Adicta Julio 2017 Granada
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas pues mi niña sigue de nalgas así que ya he firmado todo los papeles para la cesárea..el lunes me llamarán para darme cita.la niña está bien pesa 2600gr y estoy de 36 semanas.me han dicho que para la semana 39 así que a partir del 9 de abril..Y me han dado cita para dentro de 2 semanas para correas y para vermela otra vez..aver si ha cambiado..Y yasta.saray tu verás como va a engordar la pequeñaja todo te va a ir muy bien
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2014 Lleida
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mucho ánimo!! como dicen ya estas en casa y a descansarSmiley winking

    • Responder
  • Nani
    Súper Novia Octubre 2016 Córdoba
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo guapa, me alegro que ya estés en casita al menos y puedas descansar a gusto. Aver si la peque engorda, tu haz reposo que suele funcionar. Ya nos iras contando.
    • Responder
  • Julia Moreno Galán
    Novia Adicta Julio 2017 Madrid
    Julia Moreno Galán ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El exudado es una muestra que te extraen como con un bastoncillo de flujo y del culete para ver qué no tengas bacterias para el momento del parto ya que podrías contagiar al bebito y en caso de que tengas te ponen medicación para evitarlo
    • Responder
  • Julia Moreno Galán
    Novia Adicta Julio 2017 Madrid
    Julia Moreno Galán ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila el exudado no duele nada, es como un bastoncillo de los oídos te lo pasan para recoger un poquito de flujo y luego por el culete también pero ni te enteras jeje
    Lo de los monitores a mi me comentaban que a no ser que sea de riesgo suele ser en la 40-41 pero ya se sabe que luego cada hospi es un mundo...
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2016 Murcia
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa. No el martes me dieron el alta... La peque sigue igual coje peso pero muy poco. El viernes entro en las 35s y pesa 1'870 tengo que volver la semana que viene... Me quique eren mirar todas las semanas.... Me han dicho que si en la 37no esta como ellos quieren... Me lo probócan.. Pero que si esta entrando en el percentil que ellos... Dicen... Es probable que me la aguante...
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Agosto 2017 Toledo
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda, pues eso mola no? Yo ya me he hecho la última analítica y todavía que queda una cita con la gine y otra con la matrona... no sé en cuál me lo harán. Iré dispuesta a las dos para que no me pille de sorpresa jajaja. Que lo estaba hablando anoche con mi marido, que las Ginés y matronas tendrían que atender en pelotillas, así estaríamos en igualdad de condiciones Smiley xd
    • Responder
  • Nani
    Súper Novia Octubre 2016 Córdoba
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhh vale! Pero a mi me han dado el bastoncillo y me han explicado para hacérmelo yo en casa... Vaya que el lunes cuando vaya a la analítica tengo que llevar el bote de orina y el bastoncillo hecho.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2013 Málaga
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Acostumbraos a perder todo el glamour jaja os va a ver y tocar un montón de desconocidos jaja, algunos con mas cariño,otros con menos pero es la realidad. Toda la vida tapándonos hasta el día del parto que se acabo el pudor. Jeje
    • Responder
  • Almudena
    Novia Experta Octubre 2015 Madrid
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No duele nada Roci, es sólo que te pasen el algodoncillo por la vagina y por el ano y ya está, no tarda ni un minuto...

    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Agosto 2017 Toledo
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi aun no me lo han hecho, pero pregunté a la matrona y me dijo que consiste en pasar un bastoncillo por la vagina y otro por el ano, vamos que doler no puede doler más que en el amor propio jajaja. Pero bueno, así nos vamos acostumbrando a que nos toquen por todos lados...
    • Responder
  • Nani
    Súper Novia Octubre 2016 Córdoba
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que es lo del exudado??! Yo de monitores ni me han hablado... El tocologo me ve si llego dos días antes de la FPP, supongo que ya me mandaría a monitores si llego...
    A mi me duele como la zona del coxil por dentro, noto como mucha presión en toda la zona esa a ratos, y las articulaciones me duelen muchísimo, y además estoy empezando a estar como hinchada, creo que estoy reteniendo liquidos... Ains, se me esta haciendo pesado esta última etapa pa que engañarnos...
    Hoy me han traído el carro y la cuna, madre mía lo que ocupa todo! Y me falta la bañera...
    Ya estamos casi entrando el abril, nuestro mes! Pronto empezaremos a conocer a nuestros bebes chicas!!
    • Responder
  • Roci
    Súper Novia Diciembre 2017 Segovia
    Roci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Duele lo del exudado?!! Me estoy volviendo miedica según pasan los días y se acerca abril 🤣🤣🤣
    a mí los monitores me dijeron q el día q salga de cuentas,justo en la 40
    • Responder
  • Julia Moreno Galán
    Novia Adicta Julio 2017 Madrid
    Julia Moreno Galán ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Yo hoy tuve la última revisión del gine (35+5), Manuela pesa ya 2,833 nos han dicho que si sigue así pesará 3,500 aproximadamente para la semana 40, está en el percentil 60 y todo estaba perfecto, la analítica también. Ya me hicieron el exudado y me dieron cita para la matrona el día 2, como comentáis por aquí depende del hospital el tema de los monitores, yo hoy pregunté a la gine y en mi hospital también tengo que pedir la cita en la 41 para monitores en caso de que no haya nacido, dicen que no existe ninguna ventaja en ir a monitores y que por eso lo hacen así, que el mejor monitor es notarla moverse que en mi caso no para!! Jaja, venga chicas que ya no nos queda nada! Nosotros ya tenemos todo listo, ayer pusimos hasta la sillita del coche jeje que ilusión!
    • Responder
  • Irene
    Novia Curiosa Octubre 2018 Alicante
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hoy he tenido los primeros monitores, me los mandaron pronto por el tema de que la nena estaba de nalgas, me han tenido 1 hora en monitores con contracciones irregulares, pero bueno que eso es lo de menos! Me han hecho la eco y la nena se ha girado y tiene la cabeza abajo, por lo tanto estoy más tranquila !
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Marzo 2016 Girona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Supongo que depende del hospital...

    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Agosto 2017 Toledo
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi igual, de hecho tengo que pedir cita yo si llego a la 41 y no he parido. A mi me extrañó mucho, pero debe ser que cada hospital tiene unos protocolos. También me hacen la eco del tercer trimestre tarde, en la semana 36... así que no sé. En realidad, mientras vaya todo bien, supongo que cuanto menos toquen, mejor ,no?
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2014 Lleida
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda!! Y eso? Que tarde me parece
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Marzo 2016 Girona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi no me han dado fecha para monitors hasta 5 días después de salir de cuentas. Espero no llegar 😂😂😂

    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2014 Lleida
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Roci a mi también me dan muchos calambres, sobretodo en las piernas.
    Yo estoy de 34+1 y cada día más cansada, me duelen los huesos y las articulaciones 😥 tengo muchas ganas ya de dar a luz y empezar la nueva etapa y eso que no estoy pasando un mal embarazo.
    En tres semanitas tengo los primeros monitores!😍 Hoy he dejado medio lista la bolsa del hospi y como va bien de peso que venga cuando quiera, aunque mejor a partir de la 37 claro, ay que ganas!!!
    Las de principios de mes estáis ya al caer!!
    • Responder
  • Belen
    Súper Novia Septiembre 2015 Córdoba
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si que estás fastidiada Roci,yo lo que comentado dolor de caderas,inglés etc es muy molesto estar asi.Ojala mejoremos pronto porque si no estar así el último mes, se nos va hacer largo.
    • Responder
  • Belen
    Súper Novia Septiembre 2015 Córdoba
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alivia saber qué es normal que me pase,aunque es muy incómodo.Espero que las últimas seis semanas que me quedan no sean con estos dolores!Saludos Laura
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Agosto 2017 Toledo
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien!! Estamos ya loquitas por tenerles en brazos!! Aunque yo creo que voy echar me menos notar sus pataditas y su hipo... que bonito todo!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Marzo 2016 Girona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Belen, a mi también me está pasando esto. Desde el lunes me vienen como unos calambres en las ingles y he notado que me ha bajado más la barriga. Eso es que el bebé se está encajando 😀

    • Responder
  • Roci
    Súper Novia Diciembre 2017 Segovia
    Roci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hoy me he levantado con dolorcillo de regla...sigo con molestias y al incorporarme me dan calambres en la ingle y las piernas,con una presión en los riñones...estoy floja floja 😩😩!!!y unido a la ciática con la q llevo desde el finde...un cuadro!!! Espero q no sean así las semanas q nos quedan...🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Nani
    Súper Novia Octubre 2016 Córdoba
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    Ayer tuve revision en el tocologo (35+3) y me dijo que esta todo perfecto; Izan esta colocado con la cabeza abajo y pesa unos 2450 gr. Me han mandado la analítica del último trimestre y lo del bastoncillo y me ha dado cita para dos días antes de mi FPP aunque me han dado todos los papeles del ingreso por si no llego... Así que ya... Toca esperar! Que ganitas tengo de verle, ya queda tan poco que no me lo creo!
    • Responder
  • Belen
    Súper Novia Septiembre 2015 Córdoba
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas,que tal vais en esta recta final? A mi desde ayer me duelen las caderas,la ingle y el hueso de atrás del culo y es muy molesto! Imagino que será porque el cuerpo se esta preparando ya,alguna le está pasando esto? Saludos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración