Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Experta Julio 2014 Lleida

Futuras mamás Abril de 2018!

Laura, el 18 de Septiembre de 2017 a las 22:31

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.097

En este debate podemos compartir experiencias, miedos, vivencias y sobretodo compartir los proximos meses que nos darán sin duda nuestro mayor regalo! ¡¡FUTURAS MAMÁS ABRIL!!! Nombre/Edad/1r-2n hijo.../FPP/Sexo+Nombre Violeta/32 años/1r hijo/FPP 2 Abril/Niño JAIME Isabel/32 años/2n hijo/FPP 2...

En este debate podemos compartir experiencias, miedos, vivencias y sobretodo compartir los proximos meses que nos darán sin duda nuestro mayor regalo!

¡¡FUTURAS MAMÁS ABRIL!!!

Nombre/Edad/1r-2n hijo.../FPP/Sexo+Nombre

Violeta/32 años/1r hijo/FPP 2 Abril/Niño JAIME

Isabel/32 años/2n hijo/FPP 2 Abril/Niño MARIO

Noelia/33 años/1r hijo/FPP 4 Abril/Niña DANIELA

Janira/24 años/1r hijo/FPP 5 Abril/Niño IZAN

Pitufina/28 años/1r hijo/FPP 5 Abril/Niño

Bea/36 años/2n hijo/FPP 7 Abril/Niño MATEO

Laura/26 años/1r hijo/FPP 8 Abril/Niña ABRIL

Pktlc/32 años/FPP 8 Abril/Niño

Lidia/30 años/1r hijo/FPP 8 Abril/Niño DAVID

Jessica/29 años/1r hijo/FPP 12 Abril/Niña LOLA

Almudena/39 años/2n hijo/FPP 16 Abril/Niña PAULA

Esperanza/26 años/1r hijo/FPP 16 Abril/Niña CLAUDIA

Araceli/26 años/FPP 16 Abril/Niña JIMENA

Irene/2n hijo/FPP 16 Abril/Niña AINHOA

Sheila/29 años/1r hijo/FPP 16 Abril/Niña WENDY

Ruth/38 años/1r hijo/FPP 17 Abril/Niña ALMA

Patricia/32 años/1r hijo/FPP 18 Abril/Niña AMAIA

Laura/30 años/1r hijo/FPP 18 Abril/Niña ABRIL

Mireya/36 años/2n hijo/FPP 19 Abril/Niña ABRIL

Glosha/30años/1r hijo/FPP 19 Abril/Niña VICTORIA

Sandra/27 años/1r hijo/FPP 19 Abril/Niña NAIA

Sheila/28 años/FPP 20 Abril

Mia/32 años/2n hijo/FPP 20 Abril/Niña MACARENA

Julia/25 años/1r hijo/FPP 20 Abril/Niña MANUELA

Buscabebe/30 años/1r hijo/FPP 21 Abril/Niña

Lyd10/1r hijo/FPP 21 Abril/Niña CLAUDIA

Nani/34 años/1r hijo/FPP 22 Abril/Niño IZAN

Noelia/28 Años/1r hijo/FPP 22 Abril/Niña ADRIANA

Ana/27 años/1r hijo/FPP 24 Abril/Niña ADA

Albius/30 años/1r hijo/FPP 25 Abril/Niña CELIA

Maria/1r hijo/FPP 25 Abril/Niña GALA

Marteta/31 años/1r hijo/FPP 27 Abril/Niña GALA

Saray/28 años/1r hijo/FPP 27 Abril/Niña NATALIA

Cristina/27 años/1r hijo/FPP 27 Abril

Sandra/30 años/2n hijo/FPP 28 Abril/Niña ZAIDA LOREA

Roci/34 años/1r hijo/FPP 30 Abril/Niña TRIANA

Belen/30 años/1r hijo/FPP 30 Abril/Niño OLIVER

Enamorada/1r hijo/FPP 30 Abril/Niño

Laura/29 años/1r hijo/FPP 1 Mayo/Niña VERA


NACIMIENTOS!!Smiley gift

IZAN, 16 de Febrero

ALMA, 21 de Marzo

JAIME, 27 de Marzo

VICTORIA, 30 de Marzo

MARIO, 2 de Abril

WENDY, 4 de Abril

DANIELA, 5 de Abril

GALA, 6 de Abril

MATEO, 7 de Abril

JIMENA, 8 de Abril

ABRIL, 9 de Abril

PAULA, 12 de Abril

NAIA, 12 de Abril

ADRIANA, 15 de Abril

MANUELA, 16 de Abril

AINHOA, 18 de Abril

NATALIA, 20 de Abril

ABRIL, 22 de Abril

VERA, 25 de Abril

AMAIA, 26 de Abril

TRIANA, 26 de Abril

ADA, 26 de Abril

PAULA, 30 de Abril

GALA, 1 de Mayo

CELIA, 2 de Mayo

OLIVER, 3 de Mayo

IZAN, 3 de Mayo

3.097 Respuestas

  • Almudena
    Novia Experta Octubre 2015 Madrid
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena por esas nuevas ecos!!! Me alegro mucho de que todo esté perfecto, qué tranquilidad.
    Laura, qué poca vergüenza tienen algunas!! Pero mejor tómatelo a cachondeo, no merece la pena enfadarse...
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2016 Murcia
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias marta jaja si la verdad que nosotros también todo muy bien. Madremia vamos a par de verdad eee jajaja ya podemos empezar a preparar costitas Jiji después de las fiestas 😂
    • Responder
  • Marteta
    Novia Experta Junio 2015 Barcelona
    Marteta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Saraaaaay! Otra nenaaaa! Aaaaay x fin se ha dejado veeer! Ooooh el nombre es precioso! Natalia! Enhorabuena!! Yo ayer tmb tuve la eco! Gala esta perfecta tmb! Felicidades preciosa!
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2013 Málaga
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como se atreve con una mujer con las hormonas revueltas jaja, yo le suelto algo seguro. Bueno riete mejor. Me alegro que este todo bien que es lo importante
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2016 Murcia
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Que felicidad llevo jajaja hoy tenía eco y todo muy bien... Pesa unos 300gramos con algo no me enterado muy bien jaja y es una NIÑA!!!! Y SE LLAMA NATALIA!!! 🤣

    Futuras mamás Abril de 2018! 1
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2014 Lleida
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas me alegro que todo vaya bien! Nosotros hemos tenido unos problemillas y hoy me han hecho la eco de las 20, le han medido todo y genial, pesa 315! Justo hoy cumplo las 20 y me ha dicho que está todo perfecto, el 16 de enero me hacen la prueba del azúcar! Estoy muy contenta aunque un poquito mosqueada, había una enfermera nueva que nunca habíamos visto y madremía... le tiraba los trastos a mi marido delante de mi!!Smiley ups Le empezó a decir que que guapo era,que ojazos tenía, que no aparentaba tener 30 años, que ya no habían hombres como él... mi marido no sabía ni donde meterse, luego le pregunta que a que se dedica y cuando le ha dicho que era policia, ha empezado a hacer como si tuviera calor, y le suelta: ''con ese cuerpazo solo podrías ser policia o bombero'' todo esto con yo delante y a mi no me ha preguntado ni de cuanto estoy. No me ha parecido muy profesional la verdad,además que la mujer ya tiene una edad. Bueno ya me he desahogado, ahora me río al escribirlo pero en el momento no me ha hecho ni pizca de gracia.

    • Responder
  • Almudena
    Novia Experta Octubre 2015 Madrid
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja la verdad es que es un follón! Yo me pierdo con tanto... Bueno, que te vayan haciendo todas las pruebas que ellos son los que saben jeje
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Julio 2014 Vizcaya
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo Mireya!! Pues a mi me lo midieron en la eco de las 20 y la semana pasada en la matrona otra vez.. pero no me han dicho nada, más que que está todo bien... No te preocupes a ver si con el reposo se frena... seguro que si!


    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Julio 2014 Vizcaya
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ahora que lo dices... igual no es del 3 trimestre... aunque te prometo que le entendí eso a la matrona.. pero del 2 trimestre me dijo que no me hacían analítica, solo orina, y me ha dado bien. Que ya directamente en enero el test de o'sullivan y ese día la analítica... Qué lio d pruebas!! jejee....
    • Responder
  • Nani
    Súper Novia Octubre 2016 Córdoba
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me han dado cita pa hacerme los análisis y el de la glucosa justo la semana después de reyes, estaré de 25 semanas,
    Ayer estuve en el fisio para descargarme la espalda y comparto con vosotras lo que me dijo mi fisio, que no se me olvide ir en la semana 37 para descargar la parte de la pelvis que suele ayudar a la hora de parto natural para dilatar y evitar que usen forces o ventosa..de todas maneras ya me lo ira recordando ya que estoy yendo todos los meses por la espalda.
    • Responder
  • Almudena
    Novia Experta Octubre 2015 Madrid
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, yo creo que lo hacen todo junto. La matrona me comentó que se solía hacer sobre la semana 24
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2013 Málaga
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no me he hecho aun la del segundo ni el osullivan. Voy en dos semanas, a la 24, imaginó q me lo harán alli
    • Responder
  • Almudena
    Novia Experta Octubre 2015 Madrid
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya la analítica del tercer trimestre!!?!? Pero ya te hicieron la del segundo? Yo la del tercero la tengo programada para finales de febrero principios de marzo
    • Responder
  • Almudena
    Novia Experta Octubre 2015 Madrid
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya Mireya 😮 A mí no me lo han medido, en el primer embarazo sí que me lo miraron al hacer la eco de las 20 semanas pero en este no. Descansa todo lo que puedas y si te han dicho que está bien quédate tranquila, a lo mejor con el reposo se para y no baja más. Mucho ánimo!
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2013 Málaga
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas ,a alguna le han medido el cuello del útero? Estoy teniendo contracciones y me han mandado reposo aunque dicen que esta bien. Hace 2 semanas me midieron y era 4,1 y hoy 3,4. Se que hasta 2,5 no es preocupante. Pero a la velocidad que va disminuyendo me preocupa. En una semana me vuelven a medir, este embarazo voy a pasar por todo...que aburrida estoy
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Julio 2014 Vizcaya
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Roci felicidades por la boda!!!!

    A mi el test de o'sullivan me lo han programado para el 4 de enero junto a la analítica del 3 trimestre! 3 TRIMESTRE YA!!!!!!!!!!!!! Smiley atonished Smiley laugh Habrá que controlarse con el turron! jajaja... aunque yo po rlo demás no me da miedo porque suelo llevar muy bien las analiticas y el estómago lo tengo bastante bien, excepto alguna acidez de vez en cuando... Y el 8 con la matrona los resultados!

    Chicas que esto avanza que da gusto!!!!!!! Menudas patadas me da ya la nena!! Y también se ve por fuera ya a veces!!! Es alucinante!!!! jajaja


    • Responder
  • Almudena
    Novia Experta Octubre 2015 Madrid
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, depende del sitio. Yo siempre he tenido que ir en ayunas y me han sacado sangre antes de beberme el líquido y una hora después. En la larga me sacaron sangre antes del líquido y tres veces más después, si no recuerdo mal
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Agosto 2017 Toledo
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver si tengo suerte y soy de las que lo aguanta bien!! Jaja
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2016 Murcia
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No violeta aquí lo hacen primero te sacas sangre tienes que ir en ayunas. Te bebes el líquido ese y a la hora otra vez.
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Marzo 2017 Málaga
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Saray, a mi solo me sacaron sangre una vez, una hora después de beberme el zumito. Tengo entendido que en la prueba larga si te sacan 3-4 veces, pero en la corta, que es la que me he hecho yo, solo es una...


    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2016 Murcia
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas yo hoy me he puesto la vacuna de la gripe. Y mañana eco que ganitas de que me digan ya lo que es. 🙂. Yo la prueba de la curba esa lo que no me gusta y me da miedo es que me tienen que sacar sangre dos veces 😅 que lo paso muy pero que muy mal...
    • Responder
  • Almudena
    Novia Experta Octubre 2015 Madrid
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué va Ana! A mí no me parece tan malo el Osullivan, y eso que en el primer embarazo me tuve que hacer la curva larga porque en la corta me salió el azúcar alto... Para mí lo más rollo es tener que esperar una hora entre el primer pinchazo y el segundo, pero vamos que yo creo que es bastante llevadero... aunque también es cierto que a mucha gente el líquido le da asco...


    • Responder
  • Almudena
    Novia Experta Octubre 2015 Madrid
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas!

    Ya os están haciendo las analíticas del segundo trimestre?? Yo me la tengo que hacer a primeros de enero y hasta el 16 no tendré cita con el gine para ver los resultados... La verdad es que me parece un poco tarde pero no sé, supongo que al pillar las navidades en medio me lo han retrasado... Voy a tener que cortarme con los turrones para que salga bien la prueba de la glucosa Smiley xd

    A mí tampoco me sabe especialmente mal el jarabe, está muy dulce pero lo aguanto bien.



    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Agosto 2017 Toledo
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena por la boda Roci! Ya nos contarás como fue todo!!

    Lo del Osullivan...tan malo es? A mi aún no me han dado la cita, esta semana voy al gine y se supone que ya me lo programará, espero que no me dé por marearme.

    Ada ya se mueve que es una locura, a veces hasta se ve como mueve la tripa! Y hablando de barrigota...esta semana parece que ha crecido de golpe y despues de un mes sin variar de medida, he ampliado 3cm de golpe!!
    • Responder
  • B
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Roci, espero que la boda fuera genial. Al final qué hacíais con la Luna de Miel? no recuerdo...

    Janira, si que se nota el cambio en este último mes y pico! Smiley winking

    A mi el test Osullivan me lo harán la próxima semana. Iré a finales creo yo... La verdad que no me parece que el líquido sepa extremadamente malo, y eso que tomo algo más por ser la prueba de las dos horas, en vez de la de una.

    Laura, a ver lo de las encías... parece que es algo común en los embarazos, pero vaya peñazo, la verdad. Yo en este por ahora voy bien, veremos más adelante, eso sí!

    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Abril 2017 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas, yo voy el miércoles y también estoy nerviosa por si aguanto o acabo vomitando y hay que repetir... Y el lunes que viene los resultados de la analítica... Ya nos va quedando menos chicas
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Marzo 2017 Málaga
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí! Un karateka/boxeador que se va a llamar Jaime seguramente...
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2014 Lleida
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues gastroenteritis creo que no es... O eso espero! De momento no he vuelto a tener náuseas.
    Isabel yo voy el viernes, a ver q tl estoy nerviosa ya
    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Octubre 2012 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya.... moraton jo eso tb me.a pasado pero en.el.primer pinchazo en.el segundo nada. Limoncello dice ajjajaja yo creo que al.ir tan revuelta me.costo mas tragar.. pero ya esta.haber los.resultados. violeta tenemos misma.fpp y tb traes nene verdad?
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Marzo 2017 Málaga
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me la hice el jueves! A mi me gustó el zumito... sabía como a limoncello XDD Lo peor es el pedazo de moratón que me han hecho en el brazo...


    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Octubre 2012 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!! Hoy mi.clinica domingo si... tb trabajan.me.han echo la.analitica segundo trim y o,sullivan que mal trago x diosss no recordaba que, era asi de askerosito el.sabor eso o que vomite por la mañana y ya iba revuelta. Las demas ya os lo hicieron? Que tal.las.ecos morfologicas?? Todo bien?
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2013 Málaga
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo llevo unos días con muchas ganas d vomitar pero no vomito. Por aquí hay mucha gastroenteritis, no se si sera eso porque las nauseas a estas alturas no pegan jeje. Miraos lo de la boca. Antes cuando estabas embarazada la ss te ponía un flúor protectoe dos veces en el embarazo, al menos aquí en Andalucia. Pero ya ni eso. Yo me lo puse en la semana 7 en mi dentista y ahora quiero ir otra vez porque empiezo a tener molestias
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración