Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Experta Julio 2014 Lleida

Futuras mamás Abril de 2018!

Laura, el 18 de Septiembre de 2017 a las 22:31

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.097

En este debate podemos compartir experiencias, miedos, vivencias y sobretodo compartir los proximos meses que nos darán sin duda nuestro mayor regalo! ¡¡FUTURAS MAMÁS ABRIL!!! Nombre/Edad/1r-2n hijo.../FPP/Sexo+Nombre Violeta/32 años/1r hijo/FPP 2 Abril/Niño JAIME Isabel/32 años/2n hijo/FPP 2...

En este debate podemos compartir experiencias, miedos, vivencias y sobretodo compartir los proximos meses que nos darán sin duda nuestro mayor regalo!

¡¡FUTURAS MAMÁS ABRIL!!!

Nombre/Edad/1r-2n hijo.../FPP/Sexo+Nombre

Violeta/32 años/1r hijo/FPP 2 Abril/Niño JAIME

Isabel/32 años/2n hijo/FPP 2 Abril/Niño MARIO

Noelia/33 años/1r hijo/FPP 4 Abril/Niña DANIELA

Janira/24 años/1r hijo/FPP 5 Abril/Niño IZAN

Pitufina/28 años/1r hijo/FPP 5 Abril/Niño

Bea/36 años/2n hijo/FPP 7 Abril/Niño MATEO

Laura/26 años/1r hijo/FPP 8 Abril/Niña ABRIL

Pktlc/32 años/FPP 8 Abril/Niño

Lidia/30 años/1r hijo/FPP 8 Abril/Niño DAVID

Jessica/29 años/1r hijo/FPP 12 Abril/Niña LOLA

Almudena/39 años/2n hijo/FPP 16 Abril/Niña PAULA

Esperanza/26 años/1r hijo/FPP 16 Abril/Niña CLAUDIA

Araceli/26 años/FPP 16 Abril/Niña JIMENA

Irene/2n hijo/FPP 16 Abril/Niña AINHOA

Sheila/29 años/1r hijo/FPP 16 Abril/Niña WENDY

Ruth/38 años/1r hijo/FPP 17 Abril/Niña ALMA

Patricia/32 años/1r hijo/FPP 18 Abril/Niña AMAIA

Laura/30 años/1r hijo/FPP 18 Abril/Niña ABRIL

Mireya/36 años/2n hijo/FPP 19 Abril/Niña ABRIL

Glosha/30años/1r hijo/FPP 19 Abril/Niña VICTORIA

Sandra/27 años/1r hijo/FPP 19 Abril/Niña NAIA

Sheila/28 años/FPP 20 Abril

Mia/32 años/2n hijo/FPP 20 Abril/Niña MACARENA

Julia/25 años/1r hijo/FPP 20 Abril/Niña MANUELA

Buscabebe/30 años/1r hijo/FPP 21 Abril/Niña

Lyd10/1r hijo/FPP 21 Abril/Niña CLAUDIA

Nani/34 años/1r hijo/FPP 22 Abril/Niño IZAN

Noelia/28 Años/1r hijo/FPP 22 Abril/Niña ADRIANA

Ana/27 años/1r hijo/FPP 24 Abril/Niña ADA

Albius/30 años/1r hijo/FPP 25 Abril/Niña CELIA

Maria/1r hijo/FPP 25 Abril/Niña GALA

Marteta/31 años/1r hijo/FPP 27 Abril/Niña GALA

Saray/28 años/1r hijo/FPP 27 Abril/Niña NATALIA

Cristina/27 años/1r hijo/FPP 27 Abril

Sandra/30 años/2n hijo/FPP 28 Abril/Niña ZAIDA LOREA

Roci/34 años/1r hijo/FPP 30 Abril/Niña TRIANA

Belen/30 años/1r hijo/FPP 30 Abril/Niño OLIVER

Enamorada/1r hijo/FPP 30 Abril/Niño

Laura/29 años/1r hijo/FPP 1 Mayo/Niña VERA


NACIMIENTOS!!Smiley gift

IZAN, 16 de Febrero

ALMA, 21 de Marzo

JAIME, 27 de Marzo

VICTORIA, 30 de Marzo

MARIO, 2 de Abril

WENDY, 4 de Abril

DANIELA, 5 de Abril

GALA, 6 de Abril

MATEO, 7 de Abril

JIMENA, 8 de Abril

ABRIL, 9 de Abril

PAULA, 12 de Abril

NAIA, 12 de Abril

ADRIANA, 15 de Abril

MANUELA, 16 de Abril

AINHOA, 18 de Abril

NATALIA, 20 de Abril

ABRIL, 22 de Abril

VERA, 25 de Abril

AMAIA, 26 de Abril

TRIANA, 26 de Abril

ADA, 26 de Abril

PAULA, 30 de Abril

GALA, 1 de Mayo

CELIA, 2 de Mayo

OLIVER, 3 de Mayo

IZAN, 3 de Mayo

3.097 Respuestas

  • Roci
    Súper Novia Diciembre 2017 Segovia
    Roci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy me han hecho la eco en la privada 🙂. Estamos de 16+2 y está todo perfecto. La enana mide 10 cm y pesa 300 gramos...me da que va a ser grandota 😅😅... que ilusión volver a verla 😍😍😍

    Futuras mamás Abril de 2018! 1
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2013 Málaga
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena por las ecos 20... Yo voy mañana a revisión de 18 semanas, pero la de las 20 me da un respeto... Vaya que estoy "cagadita". Yo hace tiempo que la noto pero no todos los días,sobre todo después de comer y cenar, pero por fuera aun no se nota, me refiero a que si mi Mr toca la barriga no lo siente aún
    • Responder
  • Laura
    Novia Novata Abril 2014 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola!

    Me llamo Laura y estoy embarazada de 18 semanas justas Smiley smile Mi FPP es para el 18/04/2018. ¡Encantada de estar por aquí!

    • Responder
  • Almudena
    Novia Experta Octubre 2015 Madrid
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta el nombre Smiley love Enhorabuena por la princesita!


    • Responder
  • Julia Moreno Galán
    Novia Adicta Julio 2017 Madrid
    Julia Moreno Galán ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! El lunes nos confirmaron que esperamos una niña! Estamos muy ilusionados, se llamará Manuela! El día 5 tenemos la Eco de las 20. Besitos a todas!
    • Responder
  • B
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Como te han dicho, depende probablemente del nº de despertares. El mio a poco más de 3 meses estaba en su cuarto, pero es que en un viaje que no entraba la cuna con nosotros vimos que dormía mejor cuando estaba solo, porque el ruido le despertaba... Mi peque en esa época se despertaba como una sola vez por la noche o ninguna incluso. Eso sí, hacía con él una toma siempre bastante tarde.

    A mi mr le encantaban los cuartos convertibles, y como no lo cogimos por eso "me hizo coger la cuna-cama". En nuestro caso, y sabiendo que íbamos a tener otro niño pronto, me alegro de no haberlo cogido, pero la verdad que son muy bonitos y si por utilidad te va bien, ¿por qué no? a las malas lo usarás más tarde!! pero uso seguro que le darás.

    • Responder
  • Almudena
    Novia Experta Octubre 2015 Madrid
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena a las que os han hecho ya las ecos! Me alegro mucho de que haya salido todo bien!

    Pktlc, lo de pasarlo a su habitación pronto yo creo que tendrás que verlo sobre la marcha porque depende mucho del bebé, si duerme bien y más o menos del tirón no te resultará muy incómodo que duerma en su cuarto, pero como se siga despertando varias veces durante la noche vas a acabar hecha polvo. Yo lo intenté cuando tenía 5 meses y me pasaba toda la noche en danza así que vuelta a nuestra habitación, cuando la mini-cuna se le quedó pequeña le pusimos en la cuna pero con nosotros, y ya le cambiamos definitivamente con 15 meses. Cuando se despiertan mucho y los tienes contigo, te despiertas pero por lo menos no tienes que levantarte de la cama y algo se nota, lo otro es una paliza!


    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Julio 2014 Vizcaya
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas!!!

    Qué bien que la eco de las 20 vaya saliendo tan bien! Qué ilusion volver a verles y saber que están estupendamente!

    Yo hoy hago 18 semanitas asi que hasta dentro de 2 semenas no me toca la eco... qué ganas!

    Nosotros aún no hemos comprado casi nada... Bueno el carrito sí, porque salió un ofertón y merecía la pena,.. el Playxtreme Casualplay, que viene con el trío... y nos ha llegado ... y estamos encantados!

    En cuanto a los muebles, en la habitación tenemos armario empotrado, asique cogeremos una cuna y un cambiador (seguramente una cómoda de ikea que tunearemos) y poco más... mini cuna no, porque la cuna grande entra en mi habitación así que la cogeremos que pueda quitarse la barra lateral para hacer colecho y un gasto menos... y que espacio tampoco nos sobra... En cuanto a la bañera una alta de 4 patas y listo!

    Yo ya he empezado a sentirla como hace 15 días! Y cada día más y mejor! Es alucinante! Menudo subidón!! Mi marido también la sintió el otro día y fue increíble los dos emocionados! Menudos momentazos da el embarazo!!!
    • Responder
  • Pktlc
    Novia Experta Abril 2015 Sevilla
    Pktlc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Otra cosa !!!!!
    Os lo sentís ya???? Qué sentisteis las primeras veces ????
    Yo me lo siento desde mitad de la semana 17....pero de primeras no sabía si era él seguro! Son como golpes flojos , y ahora ya sí pongo la mano y lo siento muy bien!!!!
    Ayer mi marido por primera vez lo sintió y fue muy bonito !! Vereis como pronto de lo que se mueven no nos dejan dormir !!!
    • Responder
  • Pktlc
    Novia Experta Abril 2015 Sevilla
    Pktlc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas a ver si podéis ayudarme !!
    Estamos pensando en comprar un cuarto-cuna convertible .....para después de la mini cuna pasarlo allí.
    ?Os parece que es pronto para pasarlo a su habitación? O el convertible poco práctico ?al estar yo trabajando, me tendré que levantar por las noches e ir a su cuarto.....Yo estaba convencida pero alguna chica me ha hecho reflexionar !
    Gracias !!!
    • Responder
  • Pktlc
    Novia Experta Abril 2015 Sevilla
    Pktlc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas !!
    Ayer tuvimos la eco de las 20 semanas !!! Qué emoción y qué nervios. Me dijeron que me mejor no echarse cremas la noche de antes ni esa mañana .
    Lo miden todo !!y le dedican bastante tiempo....te tensas un poco porque van comentando medidas y apuntando y tú sin saber si va todo bien ....pero al final dijeron que estaba todo perfecto !! Pesa 300gr !!
    Ahora una a una a pasar por esta eco, que veréis como va a salir todo perfecto !!
    Un beso enorme !!
    • Responder
  • B
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué bien las dos ecos 20 y sus resultados!!! oleeee

    Prometida, me encantiza la habitación que has cogido!! Yo por ahora no he encontrado ninguna oferta, pero si la encuentro os la comparto, claro que sí!!!

    Prenatal suele tener packs de ofertas por si a alguna os puede interesar. Por otro lado y hablando de esa tienda decirsos que tiene una tarjeta Vip por la que pagas una pequeña cantidad, pero luego tienes toda la ropa al menos al 30% de descuento (muchas veces a más) y también algunos artículos. Yo me la hice y la he aprovechado con mi peque. Allí también tienen listas de bebe o algo así, y es que si acumulas compras luego te dan un porcentaje de esas compras para gastar allí. Nosotros compramos el carrito del niño allí y alguna cosa más y luego nos dieron una buena cantidad de dinero para gastar Smiley smile

    • Responder
  • Nani
    Súper Novia Octubre 2016 Córdoba
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro que la eco de las 20 vayan saliendo todas bien que alegría chicas! Gracias por contarme vuestras experiencias con las bañeras - cambiadores, creo que entonces seguiré con la idea que yo tenia. Yo estoy mirando cosas pero las cosas "gordas" no quiero comprar nada aun es muy pronto... Después de navidades creo que estaría bien, y si ya se pilla algo de rebajas aun mejor jeje. Pero hay familiares míos que van comprando detallitos, no lo pueden evitar, es el primer niño de ambas familias y están muy ilusionados...
    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Abril 2017 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas,yo también tuve ayer la eco 20 y esta todo perfecto,es niña como me habian dicho y mide sobre unos 22 cm y pesa 290 gramos...la verdad que te quedas tranquila y ahora a esperar la siguiente
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Agosto 2017 Toledo
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien que esté todo perfecto!! Menudo respiro la eco de las 20!
    • Responder
  • Marteta
    Novia Experta Junio 2015 Barcelona
    Marteta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Prometidaaa, m encantaaaa! Es super bonita la habitacion, nosotros tmb miramos d muebles Ros xq varias familiares y amigas m lo han recomendado xq las tienen las habitaciones de esa marca y estan super contentas! Yo tengo claro q cogeré convertible, pero aun no hemos mirado xq primero viene la mudanza, y hasta despues d fiestas no vamos a mirar nada! Pero lo dicho, me encanta tu eleccion!
    • Responder
  • Marteta
    Novia Experta Junio 2015 Barcelona
    Marteta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Almudena lo malo del bugaboo camaleon es q es dos piezas solo (capazo y silla) no lleva maxicosi, y si una cosa m hace ilusion de tener un bebé es comprarme el bugabboo, es mi capricho! Entonces es x eso q necesitamos la silla si o si para el coche! Siii, ire a la tienda donde las venden y q m aconsejen bien! Es un mundo el tema sillas d auto!
    El yoga ha estado guay, justo encima coincido con mi amiga q esta embarazada tmb, ella de 30 semanas de su segundo bebé y asi nos vemos! Eramos muchisimas chicas y la verdad q contenta xq es un ratito para mi, aprendes a estirar, relajar, respirar, etc...
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Marzo 2017 Málaga
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya he tenido la eco 20!! Mi boxeador está estupendo!! 350 gr ya! Qué mal ratillo se pasa hasta que te dicen que está todo bien eh...Uffff yo no quiero comprar nada hasta después de navidades... me da como mal rollo! Le tengo prohibido a todo el mundo comprar no un body 😂De todas formas la minicuna me la dejan, así que el cuarto lo montaremos sin prisas...
    • Responder
  • Enamorada
    Súper Novia Abril 2016 Madrid
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas como vais con las compras??? Yo os comento ofertas de Madrid.... Si os interesa en bugaboo bee, lo teneis en Pequeneques este mes con una silla grupo 0 de Be Safe de regalo.... que ofertas estais encontrando vosotras? Por otro lado, la habitacion la hemos elegido de muebles ros y es esta! Las marcas mas conocidas Micuna, Alondra.... No tenian nada de estilo nordico

    Futuras mamás Abril de 2018! 2
    • Responder
  • B
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mireya me ha encantado lo que comentabas de los cambios en el salón... qué real es... jajajaja Yo ahora en el salón tengo además un cubo de ikea de ropa sucia lleno de juguetes del peque, porque aún juega allí. A ver si en unos años logramos sacarlo!!!

    Respecto a las sillitas para el coche, nosotros compramos un trío con un Grupo 0+ que era muy seguro, la peg perego. Una vez hecho esto, no tengo claro si lo del trío fue la mejor opción o si hubiera sido mejor coger un duo y una silla de coche como la de Kipplan (G 0-1)... Desde luego queja no tengo ni con la maxicosi, ni con el carro, pero quizás de haber cogido una del grupo 0-1 hubiéramos ahorrado más dinero... quizás con el nuevo pequeñin no... No sé!! Eso es hacer cálculos, jejeje

    Ahora mismo estamos usando ya en el coche una Cybex Sirona como Grupo 1 y muy contentos, y más adelante ya cogeremos una G 2-3.

    Desde luego, con las sillas de coche es con algo con lo que no escatimamos dinero, debido a su gran importancia.

    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2013 Málaga
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo silla del mio no estaba muy puesta y use una de mi sobrino, después ya me informe y también tengo axkid pero la rekid, igual fuimos a una tienda y probamos mil... Ahora quiero cogerle directamente o la kiss de klippan desde nacimiento a 18 k a contra marcha o gravity de jane...a ver la q queda mejor en el coche. La de jane es mucho mas corta de respaldo por eso no se. Eso es ir con el coche y q te las prueben q recline bien
    • Responder
  • Almudena
    Novia Experta Octubre 2015 Madrid
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros de silla para el coche al principio usamos la maxicosi que venía con el capazo y la silla de paseo, cogimos un trío de Chicco y usamos la maxicosi hasta que cumplió seis meses. Luego ya compramos una del grupo 1/2, la Axkid Minikid. La verdad es que es un poco follón decidirse por una, nosotros fuímos a una tienda especializada a que nos orientaran y aconsejaran un poco porque andábamos muy perdidos...

    Qué guay el yoga!!! Ya nos contarás qué tal... Y ánimo con la mudanza, es un estresssssssss


    • Responder
  • Almudena
    Novia Experta Octubre 2015 Madrid
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo tenía así, una bañera plegable dentro de nuestra bañera y el cambiador en la habitación. Nunca se me ha resfriado por llevarle de un sitio a otro, le llevas bien envuelto en la toalla o la capa y no hay problema. A veces, cuando he notado que la habitación estaba un poquito fría he puesto un calefactor mientras le bañaba, y al llevarle a cambiar ya estaba calentita. Lo del adaptador yo no lo he tenido, en su bañera estaba muy agusto y nos apañábamos bien, pero sí tengo amigos que lo han utilizado y muy contentos con él. Nosotros ahora ya le damos duchas, tuvo una época que protestaba mucho por bañarse porque no quería dejar de jugar, y ha descubierto que la ducha es más rápida y está encantado jajaja


    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Agosto 2017 Toledo
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros con el tema bañera- cambiador hemos pensado en comprar la bañera de ikea, nuestra casa es muy pequeña y no me cabe el mueble y creemos que cuando sea muy pequeñito podemos vañarle encima de la mesa del salón y cuando sea más grande, metiendo la bañera de ikea dentro de la grande. Para el cambiador, más de lo mismo, la idea es comprar la espuma forrada de ikea y ponerla en el salón también, encima de la mesa para cuando sea muy peque, más adelante ya veremos si la usamos o le cambiaremos encima de la cama. Lo bueno que tiene es que la bañera la guardas en el baño cuando no la uses y el cambiador cabe en el armario o se puede poner en una cams si necesitas la mesa. Para pisos muy pequeños, me parece lo más práctico!
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2013 Málaga
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo hacia así cuando me harte del mueble_bañera y mi niño no se resfrío, sino le Calientas un poco la habitación mientras...además vamos a pillar una época muy buena ya de cara al verano. Tu lo q veas q te guste mas y veas mas práctico. Otra cosa del mueble, el agua se sale, es de madera... El mio esta inflado por la parte de atrás, ya venís así de mis sobrinos. Yo también tengo plato de ducha. A ver si busco fotos y os enseño como lo tenia...mi baño es pequeño y l verdad q era un tetris bañarnos nosotros, pero es q los enanos ocupan el 80% de la casa. Lo mismo cuando me ponga con las fotos os voy a enseñar mi salón antes y después del niño...con deciros que he quitado l mesa grande y tengo una caseta de juguete...
    • Responder
  • Marteta
    Novia Experta Junio 2015 Barcelona
    Marteta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola preciosas! Pero q bartiguitas mas bonitas se ven!!' cuanto amor tenemos dentro, eh!!Ando un pelín desaparecida xq estamos a tope! Hemos vendido mi piso (q compré yo de soltera) y hemos comprado uno de 4hab en l bloque d al lado, y estoy todos los dias q si banco, inmobiliaria, haciendo paquetes para la mundanza... Ojala nos den el piso antes dl puente, q cae muy mal para el trabajo de mi marido y asi podriamos aprovechar, pero como no depende de nosotros ya el tema... Pues bien de muebles, fuimos un dia a la tienda dnd queremos comprar l convertible solo x ver los colores actuales no miramos ni modrlos ni precios (como vendra el pintor para pintar todo el piso, le pintaremos algo acorde con lo q queramos comprar), el tema espacio ahora ya no m preocupa.Al principio la pondremos en minicuna xq asi la tendremos en nuestra habitacion y a parte como tienen ruedas, la llevas x toda la casa.Cuando sea mas mayor ira a su cuna convertible.Tema baňera, como tengo baňera y ducha, a ella le pondremos baňera cn patas dentro de la baňera (para no agacharnos) y no la moveremos d alli, y nosotros tendremos la ducha para nuestro dia a dia.Cochecito. Es lo q mas ilusion m hace, desde siempre m ha encantado el bugaboo camaleon 3 y es el q vamos a comprar (hice la hucha antes de quedarme embarazada, asi q no hay excusa!) estamos aun decidiendo el color, si rojo o rosa, jejejeje, ya ves tu!Y algo muy importante q necesitamos y no he mirado es la silla para el coche de grupo 0, espero q alguna de las q sois ya mamis, podais aconsejarme marca y modelo, q ahi andamos mega perdidos!Por cierto, hoy empiezo Yoga para embarazadas en mi centro de salud, a ver q tal, nunca he hecho y mira, por desconectar un poco de la casa seguro q m viene genial!Un abrazo mamis molonas!!!!!!
    • Responder
  • B
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo del tema muebles es un tema muy tuyo creo yo... del espacio que tengas en casa, del espacio que tengas luego para guardar muebles que quizás ya no uses, de la idea que tengas de lo que quieres hacer con el bebé cuando nazca (por ejemplo colechar)...

    Yo si quieres te cuento lo que yo hice con mi peque:

    "Muebles" para Dani compramos, una cómoda, una cuna grande, una bañera plegable y un cambiador de quita y pon. Eso sí, ya teníamos una minicuna (ahora te cuento).

    A mi la bañera fija tipo mueble me resultaba incomoda como han comentado algunas compis, en el baño no nos entraba y en la habitación me parecía un engorro el tema del agua... además que a largo plazo no lo veía opción y buscaba algo más duradero o si no, más barato, jeje. Nosotros cogimos una bañera plegable de Stokke y muy contentos, aunque eso sí, a la hora de bañarlo, te toca estar agachado o sentado en el suelo. Hoy en día, teniendo Dani 15 meses la sigue usando.

    Sobre las cunas... primero use una minicuna que tenía yo de bebe. Esta vez no la vamos a usar porque es un poco lío de montar y no lo vemos... Para mi primer peque me hacía ilusión, pero en estos momentos y para el segundo estamos decididos a comprar una minicuna barata y con ruedas para poder moverla por la casa, que teniendo a otro peque me vendrá bien.

    No usamos cuna directamente porque en nuestro cuarto entraba bastante mal y preferíamos tener un poco de espacio (casi nada). Compramos una maxi-cuna, a mi marido le parecía mejor que fuera grande para tener la opción de usarla más tiempo si lo considerábamos necesario. Creo que no va a ser el caso, porque con el hermanito que viene mi chico está pensando ya en comprar a Dani una cama... pero bueno, la opción la tenemos ahí, ya sea para Dani unos meses más o para el nuevo bebé. Y lo que hicimos con la cuna, fue comprar un cambiador tipo quita y pon que pusimos encima de la cuna, y con eso nos apañamos perfectamente. Y desde luego mi peque no cogía frío por bañarlo en el baño y cambiarle en el cambiador en un cuarto diferente. La casa lo normal es que se mantenga a temperatura adecuada para peques y cuando se les saca del baño van con toalla o capa en mi caso. A mi la idea que has expuesto me parece una muy buena idea, la verdad.

    • Responder
  • Nani
    Súper Novia Octubre 2016 Córdoba
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es lo que veo...que algunas son un poco trasto y me han dicho que las bañeras es para los primeros 3 meses... Que luego mejir coger un adaptador para el baño. Mi problema, basicamente es que tengo placa de ducha y no tengo sitio para colocarla fija, con lo que veo un rollo estar montando y desmontadola para usar o bañera o cambiador. Había pensado colocar un cambiador en el dormitorio y coger una bañera tipo barreño, perome dicen que lo voy a resfriar si lo cambio de lugar... así que no sé que hacer vaya.
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2014 Lleida
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡¡Lista actualizada!! Perdón por el retraso pero estos días estoy con trabajo hasta arriba.

    Yo de ropa me voy apañando bien, pantalones me he comprado un par de premamá, sujetadores me tendría que comprar porque me aprietan bastante los que tengoSmiley ups y el viernes iré a por un abrigo que me deja una amiga que estuvo embarazada el año pasado del mismo tiempo que yo ahoraSmiley smile

    Nosotros no hemos mirado ni carro,ni cunas ni lo de la bañera ni ná de ná jajaj el otro día le decía a mi chico que tendríamos que empezar a mirar cosas... y me suelta: mañana miraremos carritos y pasado mañana ya nos pedirá dinero para el botellónSmiley xd

    • Responder
  • Almudena
    Novia Experta Octubre 2015 Madrid
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros compramos una bañera para meter dentro de la nuestra y nos hemos apañado de maravilla. Para cuando son recién nacidos venden como una especie de adaptadores (creo que lo llaman hamacas para la bañera) y les apoyas ahí y se les baña genial. Las que llevan cambiador siempre me han parecido un poco trasto
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2013 Málaga
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si son una paliza, encima yo tengo madera en el suelo y siempre con un sufrimiento... Lo q te aconsejó es q la compres con patas, alta vaya, por tus riñones.
    • Responder
  • Roci
    Súper Novia Diciembre 2017 Segovia
    Roci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no tengo nada de experiencia xq soy primeriza pero nos van a dejar cuna,mini cuna y maxi cosi asiq solo compraremos el carro... para la bañera habíamos pensado una pequeñita y meterla dentro de la nuestra grande. A mí me parece que las que van con cambiador son poco prácticas x tener q estar llenando y vaciándolas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración