Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Súper Novia Octubre 2017 Sevilla

Futuras mamás agosto 2018

María, el 29 de Noviembre de 2017 a las 12:32

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.803

¡Hola chicas! Hace unos días nos llevamos la sorpresa de que vamos a ser papis por primera vez y además ¡ha sido tan rápido! Nos casamos el 12 de octubre y en menos de un mes... tenemos a nuestro renacuajito creciendo dentro de mí. Estamos muy emocionados. Según las cuentas vendría el 2 de agosto...

¡Hola chicas!

Hace unos días nos llevamos la sorpresa de que vamos a ser papis por primera vez y además ¡ha sido tan rápido! Nos casamos el 12 de octubre y en menos de un mes... tenemos a nuestro renacuajito creciendo dentro de mí. Estamos muy emocionados. Según las cuentas vendría el 2 de agosto de 2018. Si hay alguna más que tenga fecha para agosto, me encantaría compartir experiencias.

Apps de seguimiento del embarazo

- Embarazo+

- Mi Embarazo

- Pregnancy Baby Today

- Ovia Pregnancy Tracker App (Inglés)

- HiMommy

- BabyCenter

ENLACES DE INTERÉS

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

Calcular fecha probable de parto: http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

LetsFamily.es: http://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas: http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/bienvenido-bb/

Canastilla Supermercados Lupa: http://lupa.com/index.php/canastilla

Canastilla supermercados Gadis: http://www.bebegadis.es/

Canastilla dkv seguros: (Por asistir a sus charlas matronales) http://www.charlasmatronales.com/tu-obsequio

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Muestras Nestlé + Regalito: https://www.nestlebebe.es/cuenta/embarazo/inscribirse

Muestras gratis Blemit y Blevit: http://www.ordesa.es/club_padres/registro

Nutriben: http://www.nutriben.es/club-nutriben/

Desarrollo fetalcfb_900686.jpg

------------------------------------

¡¡FUTURAS MAMÁS AGOSTO 2018!!

Nombre/Ciudad/Edad/1er-2do hijo.../FPP/Sexo + Nombre

María del Pilar/Sevilla/28/1er hijo/FPP 2 de agosto (23 de julio)/Niña SOFÍA

Alexandra/29/2do hijo/FPP 2 de agosto

Caracola/35/1er hijo/FPP 2 de agosto/Niño

Sara/30/Alicante/1er hijo/3 de agosto/Niña GALA

Gadi/35/2do hijo + 1 estrellita/FPP 4 de agosto

Ana/31/1er hijo/FPP 5 de agosto (29 de julio)/Niño NACHO

Chaxi/26/2do hijo/FPP 6 de agosto

Milagro/27 /1er hijo/FPP 7 de agosto/Niño

Yoselyn/25/1er hijo/FPP 8 de agosto

Alicia/Málaga/29/1er hijo/FPP 8 de agosto/Niña MARÍA

Amaia/31/1er hijo/FPP 8 de agosto

Gema/28/1er hijo/FPP 9 de agosto

Andrea/30/1er hijo/FPP 9 de agosto/Niño

Lidia/30/1er hijo/FPP 9 de agosto/Niña PAULA

Laura/31/1er hijo/FPP 9 de agosto/Niño PABLO

Bea/--/1er hijo/FPP 9 de agosto/Niña VEGA

Carmen/--/2do hijo/FPP 9 de agosto

Garken/32/1er hijo/FPP 10 de agosto

Lorena/32/1er hijo/FPP 11 de agosto

Wiki/36/1er hijo/FPP 11 de agosto

María/29/2do hijo/FPP 12 de agosto

Nuria/27/2do hijo/FPP 13 de agosto

Chelo/27/2do hijo/FPP 13 de agosto/Niña

Eva/28/2do hijo/FPP 13 de agosto

Alba/30/1er hijo/FPP 13 de agosto

Carlota/27/1er hijo/FPP 14 de agosto

Tania/29/1er hijo/FPP 15 de agosto/Niño

Natalia/37/2do hijo/FPP 15 de agosto/Niña

Julia/31/1er hijo/FPP 16 de agosto

Marta/27/1er hijo/FPP 17 de agosto/Niña ALMUDENA

Patry/34/1er hijo/FPP 17 de agosto

Iris/27/1er hijo/FPP 18 de agosto

Sara/Barcelona/28/1er hijo/FPP 18 de agosto/Niño BLAI

Aini/34/1er hijo/FPP 19 de agosto

Rgrg/28/1er hijo/FPP 20 de agosto

Afri/29/1er hijo/FPP 20 de agosto

Vida ale/29/2do hijo/FPP 20 de agosto

Tania/32/1er hijo/FPP 20 de agosto (15 de agosto)/Niño

Marta/--/2do hijo/FPP 20 de agosto

Naygirl/31/1er hijo/FPP 21 de agosto

Cristina/29/1er hijo/FPP 22 de agosto

María/31/1erhijo/FPP 22 de agosto

Flor/32/1er hijo/FPP 22 de agosto/Niña

Marys/32/2do hijo/FPP 22 de agosto

Ana/33/1er hijo/FPP 22 de agosto

Silvia/29/1er hijo/FPP 24 de agosto

Noelia/30/1er hijo + 1 estrellita/FPP 24 de agosto

Jenn/31/2do hijo/FPP 24 de agosto

María/29/1er hijo/FPP 25 de agosto/Niño MARIO

Kay/Málaga/33/2do hijo/FPP 25 de agosto/Niña

Luciernaga/31 años/1er hijo + 1 estrellita/FPP 25 de agosto

Anuska/28/1er hijo/FPP 26 de agosto/Niño MATÍAS

Carmen/31/1er hijo/FPP 26 de agosto

Tania/26/1er hijo/FPP 27 de agosto/Niña

Laura/33/1er hijo/27/FPP 27 de agosto/Niña

Clara/33/1er hijo/FPP 27 de agosto

Ruth/30/1er hijo/FPP 30 de agosto

Leticia/31/1er hijo/FPP 30 de agosto

Novieta2010/35/1er hijo/FPP 30 de agosto/Niña

Laura/33/1er hijo/ FPP 31 de agosto

¡¡FUTURAS MAMÁS SEPTIEMBRE 2018!!

Nombre/Ciudad/Edad/1er-2do hijo.../FPP/Sexo + Nombre

Miam/27/1er hijo/FPP 1 de septiembre

Tatiana/32/1er hijo/FPP 1 de septiembre

Lina/35/1er hijo/FPP 2 de septiembre

Aïti/30/1er hijo/FPP 3 de septiembre

Beatriz/29/1er hijo/FPP 5 de septiembre

4.803 Respuestas

• María
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noooo 😥
    yo voy el lunes! Que ganas!!
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2017 Vizcaya
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahora??? 😜😘❤️

Futuras mamás agosto 2018 1
    • Responder
  • Tania
    Novia Experta Agosto 2018 Orense
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se vee😅😅😅 yo tambien tengo la mia de hoy luego la subo
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2017 Vizcaya
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primera ecooo!!! 8 semanas
    Estamos muy contentos

Futuras mamás agosto 2018 2
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Totalmente de acuerdo compañera jajaja. Hacedle caso que de esto sabe mucho!!!Smiley tongue Aini no sabes lo que me alegro de ver que sigues en el grupo, ojalá vaya todo sobre ruedas. Muchos besos a todas!!!

• Responder
  • Gadi81
    Novia VIP Julio 2013 Vizcaya
    Gadi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y último.... el cribado en la ss se debe hacer entre la semana 11 y 13, el detesex creo que la semana 7-8 los no invasivos a partir de la 10
    • Responder
  • Gadi81
    Gadi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdona es detesex no destec...que mi corrector me toca la moral.... es una analítica de sangre que se puede hacer muy temprana para saber el sexo del bebé, el cribado es una estadística que hacen en la ss para saber si hay alguna malformacion genética, lo calculan midiendo el pliegue nucal, la analítica de la madre y la edad de esta, si sale un valor alto recomiendan amniocentesis con su pequeña posibilidad de aborto, asique yo sería cuando aquí optaría por la otra opción que es el tranquility, panorama o harmony que son test de sangre no invasivos por lo que no corres ningún riesgo y tienen un 99% de detección de malformaciones .
    Con tanta chapa que he metido no se si me he explicado bien pero no tengo tiempo de repasar jajaja si tienes más dudas nos dices
    • Responder
  • Sarita
    Novia Máster Agosto 2017 Alicante
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola chicas! ¿Me podríais explicar un poco todo? Me siento más perdida!! Os estaba leyendo y que Si la prueba de ¿cribado? ¿el destec? ¿el análisis no se que pero que es muy caro?no se que es todo eso ni cuando se hace ni para qué sirve 😭
    • Responder
  • Gadi81
    Gadi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Este test se puede realizar a partir de la 10° semana, no es ninguna bobada cada una tiene sus preferencias... yo esque creo que por ecografía se ven bastantes cosas (evidentemente no se ve todo...)
    • Responder
  • Aida
    Novia Adicta Noviembre 2016 Tarragona
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas soy Aida de mamás de agosto 2017, aquí estoy con mi gordito al lado durmiendo y yo dando tumbos, el 5 cumplió 5 meses. Me ha hecho gracia entrar al foro y recordar momentos... como consejo deciros que no os obsesioneis por el tema del peso que al final todo vuelve a su sitio...tema estrías son las marcas de guerra jejeje éstas no se van, no compréis mucha ropa al bebé pq se queda pequeña enseguida y es mejor comprar sobre la marcha, no os gasteis mucho dinero en cunas, carritos, hamacas...Hugo solo quiere brazos y el tio pesa más de 11kg, está enorme. El embarazo no es el peor momento....el parto será de todo menos como lo.habéis pensado y el posparto es lo más difícil. Apoyaros mucho en vuestra pareja y pasad de los comentarios de los demás respecto al cuidado y forma de hacer con vuestro hij@. De todo se aprende....el primer resfriado, la lactancia,los cólicos...etc pasareis por muchas cosas....pero olvidareis todo lo malo. Acostarme y despertarme con su sonrisa es lo mejor. Un fuerte abrazo para vuestra aventura y aquí estoy si necesitáis algo. Muak
    • Responder
  • Maria Jesús
    Súper Novia Julio 2014 Cantabria
    Maria Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo! En mi primer embarazo me dio hipotiroidismo gestacional, vamos una pastilla diaria de Eutirox y todo controlado. Después de dar a luz se me quitó y no he tenido que llevar ningún tratamiento ni nada. Veremos que sorpresa me depara este segundo embarazo... Normal te preocupes, pero con la medicación todo va fenomenal... Smiley smile
    • Responder
  • C
    Novia Experta Septiembre 2016 Valladolid
    Caracola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puf pues yo me estoy planteando q aunq el cribado me de bien hacerme el test prenatal no invasivo . No sé igual es una bobada xo el triple screening no son más q estadísticas .Yo soy muy negativa y prefiero quedarme tranquila. Igual es una bobada xo no sé...
    • Responder
  • T
    Novia VIP Septiembre 2017 Lugo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver,pongo mi granito de arena. Yo ya tenía hipotiroidismo de antes del embarazo,y ahora me controlan más por ello (de hecho me metieron en el grupo de alto riesgo). Es muy habitual en mujeres sanas,que no lo teníais,que se descontrole,y no pasa nada. Tiene solución con la pastillita. Te puedo decir,después de 10 años tomándola,que no he variado de peso,llevo toda la vida en 58. Como siempre,cada cuerpo es un mundo,igual que el mío puede cambiar!pero vaya,que no hay que pensar en ello como algo seguro. Lo importante es que te la controlen,para no tener riesgos,y ya. Espero haberte ayudado un poquito
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2017 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas alguna de las que decís que ya os veis tripita notáis la zona de encima del pubis y bajo el ombligo como algo más hinchada? Esa zona siempre es planísima normalmente y yo me toco y noto en horizontal como que está más protuberante (estoy de 6+4), no sé si serán cosas mías xD
    • Responder
  • Gadi81
    Gadi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no pago por analíticas ni los 130 por el detesec ni los 650 (de momento .... hasta ver el cribado) del tranquility... me lo gastare en ropa para el bebé jajaja para el caso es cuestión de esperar... antes o después ya me sacarán de dudas
    • Responder
  • Anita
    Súper Novia Agosto 2017 Sevilla
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tania,perdona mi ignogancia pero q es la analítica DNA?
    • Responder
  • M
    Valencia
    Milagro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro que te funcione Laura yo ni asi me libro del todoo,xro bueno en unos meses tendremos nuestra recompensa
    • Responder
  • Miam
    Súper Novia Julio 2017 Orense
    Miam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Soy difícil de animar, por eso odio ponerme en plan drama porque luego no salgo xd. En fin, gracias por tus palabras y tu comprensión, espero cambiar de opinión en este tema, si no mal vamos jeje
    • Responder
  • Tania
    Novia Experta Agosto 2018 Orense
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas llevaba todo el finde sin entrar que estube de mini escapada y por lo que veo todas tenemos lo mismo en la cabeza
    •el jamón
    •el metodo ramzi
    •los leggings
    😂😂😂😂
    yo en peso no he engordado pero no me puedo poner ni un vaquero y mañana voy a la eco de 7 semanas a ver si me dicen algo del metodo ramzi, de todas formas en una analitica de DNA de 8 semanas te dicen el sexo, lo que no sé es si nos la hacen 😅😅😅 que sabeis sobre eso?
    • Responder
  • Gadi81
    Gadi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo pues no se que decirte.... pero espero que lo lleves lo mejor posible porque entre que la hormona de la felicidad desaparece y el sueño y cansancio se apodera de nosotras.... No es fácil aceptar el cambio del cuerpo pero bueno lo dicho ojalá no te cree ningún trauma
    • Responder
  • Miam
    Miam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo no creo que lo supere ni que me acostumbre. Seré una superficial....pero ya me martirizo bastante con mi cuerpo sin que haya pasado por el algo tan brutal como un embarazo y un parto, no me quiero imaginar después. Soy muy negativa con ese tema, la verdad.
    • Responder
  • Gadi81
    Gadi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo siempre he sido delgadita y aún no haciendo ejercicio tenía el vientre plano incluso parecía que con abdominales marcados... ahora tengo una barriguita cervecera que no veas.... cogí 22kg en el embarazo y los perdí todos excepto la tripa que me quedó buen cacho... me dicen que es por los músculos que tengo que hacer hipopresivos pero entre el hijo y el trabajo... ahora con este embarazo se disimulara jajaja y nada más nacer me quedó un pequeño trauma... siempre tocaba mi barriguita y el me contestaba con patadas... y de un día a otro tener un pellejo colgando.... hasta que todo volvió más o menos a su sitio me daba asco mi tripa... pero bueno creo que son situaciones por las que todas pasamos pero que superamos!!!
    • Responder
  • Miam
    Miam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo perfectamente de verdad. Yo, mínimo una vez al día, lloro. Y pienso que soy una egoísta por preocuparme por mi cuerpo, las estrías, como me quedará la barriga, los pechos, el culo, lo que no es el culo...si algún día volveré a parecerme a lo que soy ahora. Me siento culpable porque me importe tanto, pero no puedo evitar que me importe muchísimo. Igual que no puedo evitar enfadarme por no poder comer sushi. Mí mr me dice que yo le voy a gustar igual aunque engorde 40 kilos, pero primero, es mentira y segundo, yo lo que quiero es gustarme yo. Y cada día que pasa d este embarazo me gusto menos. Como envidio a todas las que les encanta su barriguita!! Y cuánto me cuesta creer cuando la gente te dice que cuando tengas al bebé te dará igual como te hayas quedado tú....no sé yo. Hay que intentar animarse, nadie nos dijo que sería fácil esto. Y a fin de cuentas (aunque no consuele xd) es lo que queríamos, no?
    • Responder
  • Aini
    Novia VIP Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Aini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Queba! Llevo tomandola años y no noto que engorde. Tranquila qie engordaras más con el embarazo jejeje
    • Responder
  • Sarita
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que últimamente me paso el día llorando. Ya no puedo ni ver las noticias, que armo un drama en casa! Pero lo de engordar, la matrona me lleva a raya.
    • Responder
  • Sarita
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me has dicho exactamente lo mismo que la matrona 😂 te lo sabes super bien!! ¿Y engorda mucho tomar ésta medicación?
    • Responder
  • Sarita
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo también he tenido gatos y estoy medio asalvajada, estaba deseando que llegara hoy porque pensaba que iba a poder comer. Lo de la tiroides me asusta porque no tenía ni idea y porque me han dicho que con la medicación engordas más. Y lo del peso... me ha pesado y me dice "no comas ni guisados, limitate a la verdura a la plancha... Yo sé que es sólo unos meses. Mi hermana me dice que luego veré a mi bebe y pensaré "qué tonta fui de ponerme así" pero es que hoy tengo un día más malo y estoy muy llorona
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Agosto 2014 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas. que poco os puedo leer para estar al dia. ando sin wifi en casa por obras. Asi que lo poco lo leo en la ofi. Yo ando con malestares del vientre. Es que incluso me toco y me duele. Con la peque no me paso eso. Mas una ansiedad que no paro de comer(lo que no debo) porque asco me dan muchas cosas. Yo no como carne solo pescado , pues ahora hasta el pescado.

Tb ando hinchada. pero que parece que estoy de 6. bueno .... que vamos a hacer, yo los análisis los tengo el 17 y 22 eco por privado, se me esta haciendo eterno. besos a todas

• Responder
  • Miam
    Miam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola corazón. A mí también me han dado las analíticas hoy, y tampoco nada de jamón. Yo que me había aferrado a eso como a un clavo ardiendo con el tema de que crecí en el campo y siempre tuve y tengo gatos....pero nah. Es lo que toca. En cuanto a la tiroides, no te preocupes es suuuuper normal. Y los kilos...yo estoy de 6+3 y ya he engordado 2, así que toca paciencia con eso también. Piensa que al final, todo esto es temporal y antes de que te des cuenta tendrás un bebé!
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2017 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! He seguido tu consejo e intentaba tomar cada hora y media aunque fuese un par de frutos secos y mano de santo! Mucho mejor Smiley smile
    • Responder
  • Gadi81
    Gadi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con el embarazo se pueden descargar muchas cosas, tranquila que todo entra dentro de lo normal, no te agobies porque los dos estáis Bien, sólo que tu vas a tener que tomar medicación para regular
    • Responder
  • Gadi81
    Gadi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    10+3, la verdad que lo bonito es verles ahora, luego ya sólo nos enseñan la espalda la tibia para ver cuanto mide y poco más, se hacen tan grandes que el ecografo lo enseña por partes y ahora les vemos enteros y verles tan formados midiendo tan poco... que disfrutéis de vuestro momento!!!.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración