Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Súper Novia Octubre 2017 Sevilla

Futuras mamás agosto 2018

María, el 29 de Noviembre de 2017 a las 12:32

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.803

¡Hola chicas! Hace unos días nos llevamos la sorpresa de que vamos a ser papis por primera vez y además ¡ha sido tan rápido! Nos casamos el 12 de octubre y en menos de un mes... tenemos a nuestro renacuajito creciendo dentro de mí. Estamos muy emocionados. Según las cuentas vendría el 2 de agosto...

¡Hola chicas!

Hace unos días nos llevamos la sorpresa de que vamos a ser papis por primera vez y además ¡ha sido tan rápido! Nos casamos el 12 de octubre y en menos de un mes... tenemos a nuestro renacuajito creciendo dentro de mí. Estamos muy emocionados. Según las cuentas vendría el 2 de agosto de 2018. Si hay alguna más que tenga fecha para agosto, me encantaría compartir experiencias.

Apps de seguimiento del embarazo

- Embarazo+

- Mi Embarazo

- Pregnancy Baby Today

- Ovia Pregnancy Tracker App (Inglés)

- HiMommy

- BabyCenter

ENLACES DE INTERÉS

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

Calcular fecha probable de parto: http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

LetsFamily.es: http://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas: http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/bienvenido-bb/

Canastilla Supermercados Lupa: http://lupa.com/index.php/canastilla

Canastilla supermercados Gadis: http://www.bebegadis.es/

Canastilla dkv seguros: (Por asistir a sus charlas matronales) http://www.charlasmatronales.com/tu-obsequio

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Muestras Nestlé + Regalito: https://www.nestlebebe.es/cuenta/embarazo/inscribirse

Muestras gratis Blemit y Blevit: http://www.ordesa.es/club_padres/registro

Nutriben: http://www.nutriben.es/club-nutriben/

Desarrollo fetalcfb_900686.jpg

------------------------------------

¡¡FUTURAS MAMÁS AGOSTO 2018!!

Nombre/Ciudad/Edad/1er-2do hijo.../FPP/Sexo + Nombre

María del Pilar/Sevilla/28/1er hijo/FPP 2 de agosto (23 de julio)/Niña SOFÍA

Alexandra/29/2do hijo/FPP 2 de agosto

Caracola/35/1er hijo/FPP 2 de agosto/Niño

Sara/30/Alicante/1er hijo/3 de agosto/Niña GALA

Gadi/35/2do hijo + 1 estrellita/FPP 4 de agosto

Ana/31/1er hijo/FPP 5 de agosto (29 de julio)/Niño NACHO

Chaxi/26/2do hijo/FPP 6 de agosto

Milagro/27 /1er hijo/FPP 7 de agosto/Niño

Yoselyn/25/1er hijo/FPP 8 de agosto

Alicia/Málaga/29/1er hijo/FPP 8 de agosto/Niña MARÍA

Amaia/31/1er hijo/FPP 8 de agosto

Gema/28/1er hijo/FPP 9 de agosto

Andrea/30/1er hijo/FPP 9 de agosto/Niño

Lidia/30/1er hijo/FPP 9 de agosto/Niña PAULA

Laura/31/1er hijo/FPP 9 de agosto/Niño PABLO

Bea/--/1er hijo/FPP 9 de agosto/Niña VEGA

Carmen/--/2do hijo/FPP 9 de agosto

Garken/32/1er hijo/FPP 10 de agosto

Lorena/32/1er hijo/FPP 11 de agosto

Wiki/36/1er hijo/FPP 11 de agosto

María/29/2do hijo/FPP 12 de agosto

Nuria/27/2do hijo/FPP 13 de agosto

Chelo/27/2do hijo/FPP 13 de agosto/Niña

Eva/28/2do hijo/FPP 13 de agosto

Alba/30/1er hijo/FPP 13 de agosto

Carlota/27/1er hijo/FPP 14 de agosto

Tania/29/1er hijo/FPP 15 de agosto/Niño

Natalia/37/2do hijo/FPP 15 de agosto/Niña

Julia/31/1er hijo/FPP 16 de agosto

Marta/27/1er hijo/FPP 17 de agosto/Niña ALMUDENA

Patry/34/1er hijo/FPP 17 de agosto

Iris/27/1er hijo/FPP 18 de agosto

Sara/Barcelona/28/1er hijo/FPP 18 de agosto/Niño BLAI

Aini/34/1er hijo/FPP 19 de agosto

Rgrg/28/1er hijo/FPP 20 de agosto

Afri/29/1er hijo/FPP 20 de agosto

Vida ale/29/2do hijo/FPP 20 de agosto

Tania/32/1er hijo/FPP 20 de agosto (15 de agosto)/Niño

Marta/--/2do hijo/FPP 20 de agosto

Naygirl/31/1er hijo/FPP 21 de agosto

Cristina/29/1er hijo/FPP 22 de agosto

María/31/1erhijo/FPP 22 de agosto

Flor/32/1er hijo/FPP 22 de agosto/Niña

Marys/32/2do hijo/FPP 22 de agosto

Ana/33/1er hijo/FPP 22 de agosto

Silvia/29/1er hijo/FPP 24 de agosto

Noelia/30/1er hijo + 1 estrellita/FPP 24 de agosto

Jenn/31/2do hijo/FPP 24 de agosto

María/29/1er hijo/FPP 25 de agosto/Niño MARIO

Kay/Málaga/33/2do hijo/FPP 25 de agosto/Niña

Luciernaga/31 años/1er hijo + 1 estrellita/FPP 25 de agosto

Anuska/28/1er hijo/FPP 26 de agosto/Niño MATÍAS

Carmen/31/1er hijo/FPP 26 de agosto

Tania/26/1er hijo/FPP 27 de agosto/Niña

Laura/33/1er hijo/27/FPP 27 de agosto/Niña

Clara/33/1er hijo/FPP 27 de agosto

Ruth/30/1er hijo/FPP 30 de agosto

Leticia/31/1er hijo/FPP 30 de agosto

Novieta2010/35/1er hijo/FPP 30 de agosto/Niña

Laura/33/1er hijo/ FPP 31 de agosto

¡¡FUTURAS MAMÁS SEPTIEMBRE 2018!!

Nombre/Ciudad/Edad/1er-2do hijo.../FPP/Sexo + Nombre

Miam/27/1er hijo/FPP 1 de septiembre

Tatiana/32/1er hijo/FPP 1 de septiembre

Lina/35/1er hijo/FPP 2 de septiembre

Aïti/30/1er hijo/FPP 3 de septiembre

Beatriz/29/1er hijo/FPP 5 de septiembre

4.803 Respuestas

• Ana_
    Novia Adicta Mayo 2019 Cantabria
    Ana_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Así que a no ser que me vaya por el privado, hasta la semana 10 (que es la que me dijo mi médico de cabecera en principio) no sabré si todo está correcto. Cuestión de 2 semanas y media aún... eterno se me va a hacer. Y a algunas ya os leo que vais a tener la segunda eco.

Lo de las ecos 4D-5D si es cierto que parecen una masa y realmente no deben de tener mucho que ver con lo que será el bebé. Pero si es verdad que es un recuerdo bonito y es lo más real que existe a día de hoy. Yo no lo descarto por ahora.

• Responder
  • Gadi81
    Novia VIP Julio 2013 Vizcaya
    Gadi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sólo mandan citas para analíticas y ecografías, toman el peso y la tensión, más adelante hacen alguna prueba bacteriana y poco más...
    La eco 4d a mi no me gusta mucho.... a mi forma de ver parecen chicles deformados... asique me haré una en el 5° 6°mes y San se acabo
    • Responder
  • Ana_
    Novia Adicta Mayo 2019 Cantabria
    Ana_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas chicas!

Hace tiempo que no escribo ya que he estado de vacaciones pero no he dejado de leeros.

Como vais? He leído por otros grupos que hay chicas que están cogiendo ofertas para hacerse ecografías en 4d-5d. He estado mirando un poco y he encontrado una que te hacen la primera sobre las 12 semanas, y la segunda sobre la 30 con fotos. Alguna tiene algo de esto mirado?

Yo aún solo miro por internet, porque todavía no me he hecho ninguna eco, y aunque estoy convencida de que todo va bien, hasta que no me confirmen que mi lagartijilla está bien, tampoco quiero dar pasos, que luego el golpe puede ser mayor.

El viernes tengo primera cita con la matrona, a ver que me cuenta. Las matronas hacen alguna verificación para ver si está bien?

• Responder
  • Gadi81
    Gadi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es de Octubre, tiene 2 años pasadetes jejeje
    La de la glucosa es que te sacan sangre y tomas azúcar son sabor a naranja, pasada media hora (creo) volver a sacar sangre para ver como ha admitido el cuerpo el azúcar, esta es bastante fácil sabe muy dulce pero al menos te lo sirven fresquito... (hay que ver el lado bueno jejeje) lo malo es si da positivo que hay que hacer otra mas larga... pero casi todo el mundo le da negativo...yo hice la larga también y sólo me dio alterado un punto... lo único que libre, la diabetes gestacional jajajaja
    Y la otra prueba es la morfológica, hacen un cálculo de la analítica, edad de la madre y tamaño del pliegue nucal, y de ahí sacan una estimación de si hay alguna alteración genética.
    Como consejo ve siempre acompañada... lo que no se queda uno se lo queda el otro y si no siempre queda el comodín de la llamada jajaja nunca te quedes con la duda de que me dijo... si no te acuerdas que te recuerden jejeje
    • Responder
  • Sarita
    Novia Máster Agosto 2017 Alicante
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la de la glucosa no la he hecho aún. ¿Es la que tienes que beber una cosa dulce? Nunca la he hecho y me da mucho miedo. Pues yo el jamón hasta el de casa lo congelo primero y es ibérico del bueno Bueno, pero por si acaso.

Madre miaaaa de 12 semanas o de 10, que incertidumbre! A ver qué te dicen. Yo estoy desesperada siempre y no entiendo nada. No se que es el triple screaning, estoy muy perdida!! Yo voy y me van diciendo lo siguiente y me quedo asustada porque son demasiadas cosas. Y cuando llego a casa no me acuerdo de la mitad de cosas que me han dicho 😅. Pero mientras todo vaya bien. ¿Y qué edad tiene tu nene?
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Agosto 2017 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, feliz año a todas!!! He estado un poco desaparecida porque apenas he parado durante estas navidades, además también he tenido momentos de mucho bajón fui el día dos al endocrino y me han dicho que lo más probable que el día doce me manden ya insulina para pincharme pues la comida para mi no es el problema ya que después de las
    comidas estoy bien y es en las ayunas cuando la tengo alta, es más me dieron una dieta mal y en diez días perdí 3,200. Así que estoy muy asustada pensando en cómo estará mi bebé, esta tarde tengo mi primera eco y espero escuchar su latido ese será mi mejor regalo de reyes porque estoy muy asustada, ya os contaré esta noche a ver que tal está todo...
    • Responder
  • Gadi81
    Gadi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo la cita a la tarde, la verdad que nunca he visto una eco de 10 semanas tiene que ser mitad garbanzo mitad bebé porque en la 12 ya se ve claramente al bebé, que intriga jajajaaja por lo de feo... No te preocupes!!! Yo también vi feo a mi hijo hasta al nacer que al ser vaginal tenía cabeza huevo y yo asustada pensando que seguía con su cara alien ... Y a día de hoy tengo un niño de revista (eso dicen jajajajaja)
    Para cuando tienes cita de la glucosa?? O es esa analítica?? Yo mañana también tengo matron pero a por citas para el triple screaning, voy un poco retrasada en la ss porque mi fpp según fur es el 17jul... asique tienen que contrastar la información con el informe del privado.... creen que estoy de 12 pero yo se que no
    Y el jamón yo siempre que sea bueno lo como... sobre todo en casa jajajaja
    • Responder
  • Sarita
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii!! Me lo han adelantado al 3 de agosto, jajaja, así que está perfecto de tamaño.

Esta es la última vaginal, la siguiente (12 semanas) ya es abdominal. Si que te acuerdas, si!

Me han dicho que Todo bien, ya mide 36mm (el triple que en la última eco) y no paraba de moverse. De cara.... Bueno.... es un poco feo 😅... aún parece un alien. Pero salgo super feliz porque todo este bien y verle moverse tanto por primera vez 😍.

¿tú que tal? ¿te la han hecho Ya?

Yo mañana tengo matrona y ya me dicen los resultados del análisis, a ver si puedo comer jamón! Y me pesaran 😣 que la verdad me he pasado un poco estas Navidades, entre que me encanta comer y que me mareo si no como...
    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2017 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hoy estoy fatal también con eso y vómitos, desde luego que no hay nada ya en el estómago... Por dios que mal....
    Suerte que ahora hasta la tarde tengo un rato en casa
    • Responder
  • M
    Valencia
    Milagro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ais dios te oiga que yo estoy caga jaja! Rapidoo?? A mi se me hace largo xq stoy cn las nauseas fatal
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual que tú! Todo el día pensando estoy de 7 mañana de tanto... y todavía no hemos contado nada y creo que eso hace que pase más lento el tiempo todavía
    • Responder
  • Luciernaga
    Novia Habitual Mayo 2016 Pontevedra
    Luciernaga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bufff pues a mi se me está haciendo eterno... todos los dias estoy “hoy estoy de tanto” y esto varias veces a lo largo del día... y como no hemos contado nada pues mas largo se me hace... deseando estar de 12 semanas y contarlo a todo el mundo!!

Ya nos contareis mañana la ilusion con la que habeis vistoa vuestros cacahuetes!! Que guay!!

• Responder
  • Gadi81
    Gadi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mañana vendremos bien contentas, que ganas de volver a verle!!se me está pasando bastante rápido enseguida acabamos el primer trimestree
    • Responder
  • Bea
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, trabajando estas con la mente más distraída, jaja, yo he tenido que trabajar prácticamente todos los días de navidad y bueno, ya va por costumbre jaja.
    De síntomas vamos a días, hoy por ejemplo
    Me levantado con nauseas, nos hemos ido a casa de mis suegros... Casi dos horas en coche y me he mareado masss... Luego bien, porque me empieza a entrar hambre como para un regimiento.
    Me duele por momentos el bajo vientre y tengo bastante sueño, puesto que no soy de muchas siestas y ahora me lo pide el cuerpo.

Que regalito más chulo lo de la equipacion jeje, me imagino que ilusion te habrá hecho!
    Nosotros estuvimos el otro día en una tienda y no me pude resistir a cogerle un par de gorritos! Que monada, y parece que los tienes y todo es más real.

Poquito a poco le iremos cogiendo más cositas, porque los pantalomcitos a juego con el gorrito los quiero jaja, aisss.

Un saludote!
    • Responder
  • M
    Valencia
    Milagro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tmb tengo cita mañanaa!! Pero yo estare de 9+4!
    • Responder
  • Gadi81
    Gadi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eres sara del 4 de agosto?? Esque yo también tengo cita mañana de 10 semanas para ver al bebé, estaríamos de lo mismo jejeje
    Tengo un hijo pero ya no recuerdo.... esta es vaginal o abdominal??? Creo que a partir de las 12 abdominal y antes todas vaginales?? No recuerdo.....
    • Responder
  • Sarita
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Ya sabe prácticamente todo el mundo lo de nuestro embarazo 🙈.

Mañana tengo ecografia y estoy muy muy feliz por volver a verle pero como siempre también un poco nerviosa por lo que me van a decir. Seguro que va todo Bien, pero Bueno, es difícil no preocuparse.

¿Cómo vais vosotras?
    • Responder
  • Äiti
    Novia Adicta diciembre 2017 Barcelona
    Äiti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Me apunto también a este grupo porque según he mirado en una app mi FPP es el 3 de septiembre... Por lo que puede ser que se adelante y acabe siendo en agosto!

Aïti / 30/1er hijo/ FPP 3 de septiembre
    • Responder
  • Rdla
    Novia Adicta Julio 2016 Vizcaya
    Rdla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros también lo contamos el día 24, con las comidas de estos días se me hubiese notado y preferimos dar la noticia q se enteren por sospechas! Yo se lo he contado a toda la familia ya y algunos amigos, no puedo dejar de compartir esta alegria cn ellos! Si pasara alg pues pasó, y tb se lo contaría asiq..
    Ayer el bebito ya tuvo regalo de reyes (equipación de bebé del athletic y un peluchito❤️)
    Qtal vais con los síntomas? Yo he empezado por las noches a estar super revuelta, con ganas de vomitar y no puedo cenar nada.

Mañana ya empiezo a trabajar a ver q tal, miedo me da.. tngo 18 pekeñajos esperándome en el cole!
    • Responder
  • Bea
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues nosotros ya lo contamos el día 24 y están como locos, mañana vamos a verlos que dice mi suegra que ha comprado unos patucos. Jaja, me encanta que están tan felices
    • Responder
  • Maria Jesús
    Súper Novia Julio 2014 Cantabria
    Maria Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, espero os hayan traído mucho los reyes aunque nuestro mejor regalito llegará en agosto. Al final nos lanzamos y dimos la noticia, aunque solo a padres y hermanos, y están todos súper contentos Smiley smile creó fue una buena opción
    • Responder
  • C
    Novia Experta Septiembre 2016 Valladolid
    Caracola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puf yo no sé cuándo seré capaz. Mi míster el.pobre me dice q ve q hasta dentro de año y pico nada.... la verdad q entre las nauseas y el miedo a q pueda pasar algo lo q menos me parece es tener relaciones....espero q en unas semanas me encuentre mejor y ya tener ganas!
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2017 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco y menos después de que un día tuve manchado ( no por relaciones). Yo creo que hasta la eco de las 12 semanas nada. Si mancho más me da algo del susto 😂😂
    • Responder
  • M
    Barcelona
    Mer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No lo escuchamos lo vimos parpadear!
    • Responder
  • C
    Novia Experta Septiembre 2016 Valladolid
    Caracola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo de momento no me atrevo y creo q tardaré. Me da mucha cosita....
    • Responder
  • Bea
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro. Gracias, todo con mucho amor 😍.
    Cuidate mucho y que ilusion escuchar el latido eh? A mi aun me queda
    • Responder
  • M
    Barcelona
    Mer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No afecta siempre que sea despacito, con amor y buena lubricación Smiley cry
    • Responder
  • Bea
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, vaya, pues menudo susto.
    Por tener relaciones? Tenia entendido que no afectaba, estaría equivocada...
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2012 Madrid
    Marys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marina yo también tengo un bebé ,ayer hizo un año y espero a su herman@ en agosto, va a ser muy duro pero tenemos que ser fuertes.
    Desde luego esta vida que llevamos dentro es nuestro mejor regalo de Reyes
    • Responder
  • M
    Barcelona
    Mer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! El martea fui a urgencias porque el lunes al limpiarme después de relaciones manché. Llevo manchando desde el martes y por la tarde fuimos a urgencias. Dijeron que seguro es debido a relaciones y me mandaron reposo total. Hoy hemos comprado progesterona por si. Lo guay es que hay embrión y el jueves cuando volvimos a urgencias vimos el latido. O sea que si del martes al jueves apareció latido quiere decir que está bien. Os adjunto fotito de mi embrioncito. Hoy he estado todo el día en la cama y ya mancho menos.

Futuras mamás agosto 2018 1
    • Responder
  • Marina
    Novia Experta Octubre 2015 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me uno al grupo. Mi peque si todo va bien nacerá el 7 de agosto. Ya tengo un chiquitín de 15 meses... y queríamos que fueran seguiditos... aunque no esperábamos que tanto. Nosotros ya escuchamos su corazón a las 7 semanas y ahora nos toca esperar a la primera semana de febrero para la Eco de las 12... qué emoción!!
    • Responder
  • Luciernaga
    Novia Habitual Mayo 2016 Pontevedra
    Luciernaga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🙏 ojala todo salga bien si!!! Si, la sangre pudo ser por algun esfuerzo debido al estreñimiento del embarazo. Mi marido ayer me decía que complicado es ser chica... k Cada día es un síntoma y no saber si es normal o no.... toca esperar y ser positivas.

Me uno a tu petición, sin sustos por favor. 😅

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración