Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Súper Novia Octubre 2017 Sevilla

Futuras mamás agosto 2018

María, el 29 de Noviembre de 2017 a las 12:32

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.803

¡Hola chicas! Hace unos días nos llevamos la sorpresa de que vamos a ser papis por primera vez y además ¡ha sido tan rápido! Nos casamos el 12 de octubre y en menos de un mes... tenemos a nuestro renacuajito creciendo dentro de mí. Estamos muy emocionados. Según las cuentas vendría el 2 de agosto...

¡Hola chicas!

Hace unos días nos llevamos la sorpresa de que vamos a ser papis por primera vez y además ¡ha sido tan rápido! Nos casamos el 12 de octubre y en menos de un mes... tenemos a nuestro renacuajito creciendo dentro de mí. Estamos muy emocionados. Según las cuentas vendría el 2 de agosto de 2018. Si hay alguna más que tenga fecha para agosto, me encantaría compartir experiencias.

________________________________________

Apps de seguimiento del embarazo

- Embarazo+

- Mi Embarazo

- Pregnancy Baby Today

- Ovia Pregnancy Tracker App (Inglés)

- HiMommy

- BabyCenter

________________________________________

ENLACES DE INTERÉS

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

Calcular fecha probable de parto: http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

LetsFamily.es: http://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas: http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/bienvenido-bb/

Canastilla Supermercados Lupa: http://lupa.com/index.php/canastilla

Canastilla supermercados Gadis: http://www.bebegadis.es/

Canastilla dkv seguros: (Por asistir a sus charlas matronales) http://www.charlasmatronales.com/tu-obsequio

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Muestras Nestlé + Regalito: https://www.nestlebebe.es/cuenta/embarazo/inscribirse

Muestras gratis Blemit y Blevit: http://www.ordesa.es/club_padres/registro

Nutriben: http://www.nutriben.es/club-nutriben/

________________________________________

Desarrollo fetalcfb_900686.jpg

------------------------------------

¡¡FUTURAS MAMÁS AGOSTO 2018!!

Nombre/Ciudad/Edad/1er-2do hijo.../FPP/Sexo + Nombre

________________________________________

María del Pilar/Sevilla/28/1er hijo/FPP 2 de agosto (23 de julio)/Niña SOFÍA

Alexandra/29/2do hijo/FPP 2 de agosto

Caracola/35/1er hijo/FPP 2 de agosto/Niño

Sara/30/Alicante/1er hijo/3 de agosto/Niña GALA

Gadi/35/2do hijo + 1 estrellita/FPP 4 de agosto

Ana/31/1er hijo/FPP 5 de agosto (29 de julio)/Niño NACHO

Chaxi/26/2do hijo/FPP 6 de agosto

Milagro/27 /1er hijo/FPP 7 de agosto/Niño

Yoselyn/25/1er hijo/FPP 8 de agosto

Alicia/Málaga/29/1er hijo/FPP 8 de agosto/Niña MARÍA

Amaia/31/1er hijo/FPP 8 de agosto

Gema/28/1er hijo/FPP 9 de agosto

Andrea/30/1er hijo/FPP 9 de agosto/Niño

Lidia/30/1er hijo/FPP 9 de agosto/Niña PAULA

Laura/31/1er hijo/FPP 9 de agosto/Niño PABLO

Bea/--/1er hijo/FPP 9 de agosto/Niña VEGA

Carmen/--/2do hijo/FPP 9 de agosto

Garken/32/1er hijo/FPP 10 de agosto

Lorena/32/1er hijo/FPP 11 de agosto

Wiki/36/1er hijo/FPP 11 de agosto

María/29/2do hijo/FPP 12 de agosto

Nuria/27/2do hijo/FPP 13 de agosto

Chelo/27/2do hijo/FPP 13 de agosto/Niña

Eva/28/2do hijo/FPP 13 de agosto

Alba/30/1er hijo/FPP 13 de agosto

Carlota/27/1er hijo/FPP 14 de agosto

Tania/29/1er hijo/FPP 15 de agosto/Niño

Natalia/37/2do hijo/FPP 15 de agosto/Niña

Julia/31/1er hijo/FPP 16 de agosto

Marta/27/1er hijo/FPP 17 de agosto/Niña ALMUDENA

Patry/34/1er hijo/FPP 17 de agosto

Iris/27/1er hijo/FPP 18 de agosto

Sara/Barcelona/28/1er hijo/FPP 18 de agosto/Niño BLAI

Aini/34/1er hijo/FPP 19 de agosto

Rgrg/28/1er hijo/FPP 20 de agosto

Afri/29/1er hijo/FPP 20 de agosto

Vida ale/29/2do hijo/FPP 20 de agosto

Tania/32/1er hijo/FPP 20 de agosto (15 de agosto)/Niño

Marta/--/2do hijo/FPP 20 de agosto

Naygirl/31/1er hijo/FPP 21 de agosto

Cristina/29/1er hijo/FPP 22 de agosto

María/31/1erhijo/FPP 22 de agosto

Flor/32/1er hijo/FPP 22 de agosto/Niña

Marys/32/2do hijo/FPP 22 de agosto

Ana/33/1er hijo/FPP 22 de agosto

Silvia/29/1er hijo/FPP 24 de agosto

Noelia/30/1er hijo + 1 estrellita/FPP 24 de agosto

Jenn/31/2do hijo/FPP 24 de agosto

***********************************************

María/29/1er hijo/FPP 25 de agosto/Niño MARIO

Kay/Málaga/33/2do hijo/FPP 25 de agosto/Niña

Luciernaga/31 años/1er hijo + 1 estrellita/FPP 25 de agosto

Anuska/28/1er hijo/FPP 26 de agosto/Niño MATÍAS

Carmen/31/1er hijo/FPP 26 de agosto

Tania/26/1er hijo/FPP 27 de agosto/Niña

Laura/33/1er hijo/27/FPP 27 de agosto/Niña

Clara/33/1er hijo/FPP 27 de agosto

Ruth/30/1er hijo/FPP 30 de agosto

Leticia/31/1er hijo/FPP 30 de agosto

Novieta2010/35/1er hijo/FPP 30 de agosto/Niña

Laura/33/1er hijo/ FPP 31 de agosto

________________________________________

¡¡FUTURAS MAMÁS SEPTIEMBRE 2018!!

Nombre/Ciudad/Edad/1er-2do hijo.../FPP/Sexo + Nombre

________________________________________

Miam/27/1er hijo/FPP 1 de septiembre

Tatiana/32/1er hijo/FPP 1 de septiembre

Lina/35/1er hijo/FPP 2 de septiembre

Aïti/30/1er hijo/FPP 3 de septiembre

Beatriz/29/1er hijo/FPP 5 de septiembre

________________________________________

4.803 Respuestas

  • Natalia
    Novia Experta Agosto 2014 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Preciosa habitación . Y a mí me gusta la cuna al lado del armario. 😁
    • Responder
  • T
    Novia VIP Septiembre 2017 Lugo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!qtl lo lleváis?yo hoy un poco cansada,porque vienen mis suegros a comer (ellos durante todo el año viven en el extranjero y en vacaciones en su casa,a 1h de aquí),son muy distintos a mi familia y por ej ellos madrugan mucho. Ya querían estar aquí por la mañana y al final lo que hacemos es andar de cafeterías antes de comer,otra vez después de comer y echar así el día. Eso a mi me agota,además sumado que tenemos al perro,aquí en el piso de mis padres,por lo que hay que venir a sacarlo (mejor que ellos no vengan porque se pone a ladrar como un loco,siempre motivo de discusión con mi mr porque a él le da igual,pero a mi me pone muy nerviosa). En resumen,que este año tuve la “cara”de decirle a mi mr q vengan a las 13h,ven los muebles,tenemos reserva a las 14h,después un café en otro lado y cada uno pa su casa. Pues ya les pareció mal!y mi mr se enfadó conmigo,que si me parece normal q sólo vengan a comer y ya irse....no puede entender que quiero estar tranquila?quw tanto rato me canso?que me hinchan los pies?encima para mis padres también es coñazo andar así todo el día de cafeterías,sin más!(decir que no tengo relación con ellos cercana,ellos no la tienen casi con nadie,son fríos...esto daria para un libro,pero bueno,eso,que paso de andar mirando por ellos y pasarlo yo mal).

    Y despues de este rollo (tenía que desahogar con alguien ☺️🤷🏻‍♀️),contaros que ya tenemos “todos”los muebles de la casa,y casi todo a punto,pero ahora falta que nos vengan a conectar La Luz (no nos dimos cuenta de quedar era un trámite lento). Os enseño la habitación de Noel,aunque será para dentro d meses,porque ahora irá para la nuestra con la cuna de colecho next yo dream de chicco




    Futuras mamás agosto 2018 1

    Futuras mamás agosto 2018 2

    Futuras mamás agosto 2018 3
    • Responder
  • T
    Novia VIP Septiembre 2017 Lugo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me gusta más al lado del armario!te quedó preciosa!😍😍😍yo también ando rodeada de cajas,mudanza y demás..ahora os enseño...
    • Responder
  • Rdla
    Novia Adicta Julio 2016 Vizcaya
    Rdla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu consejo! He estado mirando y tendre 4 de manga corta y otros 4 de manga larga.. tiraremos cn estos al principio y ya miraremos cuando nazca q le hace falta.
    esq la verdad lo de las tallas es un mundo, xq es verdad q de una tienda a otra hay bastante diferencia..
    • Responder
  • Jenn
    Novia Habitual Julio 2013 Gran Canaria
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!!
    Barbara ya en nada la tienes contigo, tu tranquila...
    Alicia muy bonita la habitación 👏😍 a mi me gusta más la cuna a la derecha. Que faena lo de la cremallera de la minicuna, yo la tengo desde mi niño y no te vas arrepentir, esta genial!!
    saludos a todas, que poquito nos queda!!
    • Responder
  • Alicia
    Novia Adicta Junio 2017 Málaga
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Estantería Futuras mamás agosto 2018 4PercheroFuturas mamás agosto 2018 5Cuna izquierdaFuturas mamás agosto 2018 6Cuna derechaFuturas mamás agosto 2018 7

    A mí ya me han traído hoy la mayoría de las cositas de la tienda así q esta tarde no hemos parado montando y organizando y aunque todavía nos faltan cosas tenemos lo imprescindible para los primeros dias. Cómo os comenté aquí en mi pueblo se lleva eso de poner una lista de nacimiento y tengo todo reservado pero pagado no y hasta q no esté pagado no me lo traen... un rollo la verdad porque ahora cómo le dices a la gente q vaya a pagar las cosas? También hemos tenido ya un pequeño percance con la minicuna, elegimos la next to me de chicco y al probar para ver cómo se hacía de colecho se ha roto una de las cremalleras!! Menos mal q el hombre de la tienda estaba aquí y nos ha dicho q no nos preocupemos q nos traen otra pero claro con el inconveniente de q ahora empieza agosto y casi todo para por vacaciones.... así q d momento nos hemos quedado con esta hasta q venga la otra porque me veía con la niña ya en casa y sin minicuna.

    Os dejo una foto de cómo ha quedado la habitación a ver q os parece... en principio no la iba a arreglar porque sólo estaremos un año en este piso, después volvemos al nuestro, pero cómo necesitaba comprar un armario y una cómoda para guardar las cositas ya la he puesto...

    Donde os gusta más la cuna? Al lado del armario o en el otro lado? He pensado ponerla en el otro lado para poner la estantería esta q os he puesto encima de la cómoda. Lo q no sé donde ponerlo es el perchero.... Ayudadme un poquito!




    • Responder
  • Anita
    Súper Novia Agosto 2017 Sevilla
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches chicas! RDLA al final te contesté lo q no me habías preguntado con respecto a la ropita jajaja vamos contesté lo q me dio la gana, pero ya os lo digo a todas. Lleva 4 dias con nachete y tengo 8 bodies y 3 conjuntos q lavar y x motivos distintos, el primero de todo esq cuando exa un poquito de leche se mancha y ya huele fatal a leche, el segundo motivo esq nuestro bebe tiene la habilidad de q cada vez q le cambiamos el pañal se hace caca o pis mientras los cambiamos, asiq imaginaros el show. Asiq os aconjeso q compreis muuuuchos bodies q nunk os vienen mal, y cuidado con el tallaje xq cada tienda es diferente, los del corte ingles de talla 0 q me lleve al hospital le estan super pequeños (parecía un camionero con ese body tan apretao) y x ejemplo los de hym y primark dd talla 0 son grandecito y le vale. Como vivo en el sur y hace tremendo calor, en casa solo lleva bodyde manga corta o tirantes, los dd manga larga para el hospital y pijamita solo compré 1 q ya se ha puesto
    • Responder
  • T
    Novia VIP Septiembre 2017 Lugo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda,no sabía que había medidas establecidas!están en internet?
    • Responder
  • T
    Novia VIP Septiembre 2017 Lugo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que has elegido bien, no te arrepientas. Ten confianza en esas cinco horas pero teniendo presente que si no puede ser pues nada,lo importante es la salud tuya y de ella. Piensa que en nada le ves la carita!disfruta de los últimos días de barriga,sin pensar en eso 😘😘
    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me medí el pezon ahora, y cogi la m, que abarca una serie de mm, me cogi las de medela, que en teoría son las mejores, no valen mucho.
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Agosto 2014 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sabía. Pero ya verás cómo va genisl.
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Curiosa Noviembre 2015 Vizcaya
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos ha explicado que hay dos tipos de inducción las normales que al final en una mujer con talla normal puede lograr dilatación o bien rapida o larga pero que logra dilatar.( digo talla normal porque mi medico que al princípio me pareció un poco graciosillo diciendo que soy una mujer de talla reducida lo dice asi. Porque menos de 150 para partos naturales somos consideradas de riesgo). O inducción rapida aceleran para que en 5 horas como maximo 6 estes avanzada y si no hay dilatación en ese tiempo te hacen la cesárea.
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Curiosa Noviembre 2015 Vizcaya
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Tania pues esta semana cumpli 37! Y me lo pusieron una dosis ayer y la otra hoy por si acaso. La verdad es que estoy un poco asustada porque al final en Seguridad social querian esperar a termino o cuando se animara a salir la peque pero que como viene grande ellos de primera no hacen cesárea! Y los del privado me dicen que tengo la pelvis muy estrecha para mis 142 de estatura y mi bebe viene grandecita si llegara a termino de la semana 40 tendra mas de 3 kilos por segurodad Social me harian intentar parto natural y luego ya lo último cesárea . Y los del privado me dio la opción de terminar el embarazo ya que la peque esta genial de peso y hacer la cesárea pero ayer fui con la idea de inducción a parto antes de hacer directamente la cesárea! Mas bien por la recuperación mi gine ha dicha que bueno podiamos intentar 3 kilos es bastante para mi pelvis pero igual lo logro. Y si en 5 horas no dilato nada pues cesárea. No se porque la he liado pero en parte me asustaba estar sola desde un principio y mi marido estaba todo ilusionado por ver nacer a su pequeña. No se si elegi bien pero bueno a ver si sale todo bien! Ya os ire contando! Muchas gracias 😘😘😘
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Agosto 2014 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y cómo es que te ponen corticoides a estas alturas? Me he debido de perder algo porque por lo de la cesárea. Porque por lo que se las inducciones son muy largas
    • Responder
  • T
    Novia VIP Septiembre 2017 Lugo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda!y estando ya a término y con peso ponen igual los corticoides para madurar pulmones?o te los pusieron antes de la semana 37?pues mira,piensa que en nada tienes a tu peque!que ilusión tendrás!que te vaya todo estupendo y ya nos cuentas eh😉😘😘😘
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Curiosa Noviembre 2015 Vizcaya
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Llevo días bastante indispuesta os he estado leyendo y veo a unos bebés preciosos!! Agosto ya esta a la vuelta como quien dice!Que ilusión.Ayer he estado en monitores y hoy me pudieron la segunda dosis de corticoides para la maduración de los pulmones de mi pequeña aunque estoy de 37+4 y la peque pesa 3 kikos ya, el lunes al final me ingresan a las 8 para la inducción rapida de parto y si en 5 horas no avanzo me haran la cesárea. Asi que en principio para el lunes tendre a mi pequeña, si no da por salir aun en esos dias dado que llevo desde la semana 35 con contracciones casi todos los días. Pues nada veo que estais animadas y que ya van llegando unos niño@s preciosos! ya no nos queda nada mucho animo a todas! Buen fin de semana
    • Responder
  • T
    Novia VIP Septiembre 2017 Lugo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si,yo también lo pensé en comprar las pezoneras,pero me dijo la matrona que non sabemos cómo tendré el pezón,y no sabe si talla M o S...que en el hospital me dejaran,que tienen...aunque igual lo pregunto en consulta y si me dicen que no pues ya compro y listo
    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!

    ANA_ dicen que se mueve menos cuando están colocados, yo de momento la sigo notando pero si que hay ratos largos que se tira sin moverse, pero dicen que tiene que ser que no la notes en muchas horas, intenta acostarte de lado izquierdo, dicen que así se mueve, aunque a mí me funciona más si me pongo para arriba, y toma dulce antes. Si tienes la matrona el día 3 ya solo queda una semana, no te preocupes, ya verás como no se adelanta y te da tiempo a hacerlo todo.

    NATALIA ay que ya queda poco!!

    ALICIA es que nos tenemos que tomar las cosas ya con tranquilidad, nos creemos que podemos con todo y ya no es así, tenemos que hacer cosas poco a poco y descansando.

    ANITA como me alegro, lo importante es estar bien todos, el tema lactancia es complicado de llevar. La foto es preciosa. A mí lo del purelan también me lo dijeron así. Que bien que estéis ya en casa, yo tengo un trajecito como dices para la salida pero en rosa jajaja.

    TANIA si tienes los pezones invertidos prueba a llevarte pezoneras por si acaso, yo tengo uno recto y me he cogido por si acaso, no son caras y es bueno tenerlas a mano por si acaso. Aquí los bastoncillos también los hace la matrona, pero por privado te los dan en el laboratorio para que te los hagas tú.

    RDLA pues si te digo la verdad tengo bodys de tirantes, manga corta y manga larga, de talla 0-1, y de pijamas de manga corta y larga, es una incertidumbre porque no sabes como va a venir de grande, ni si pasará calor…

    Vamos chicas que Agosto empieza ya que es nuestro mes, a mí aún me queda pasarlo entero. Yo de momento duermo bien. Ayer tuve eco y la niña muy bien de peso, al final no está atravesada y está con la cabeza para abajo, no se dejaba ver bien porque nos sacaba la lengua o se metía el puño en la boca… la única pega como siempre cada vez que voy a una eco tengo alguna: que tengo la placenta baja cuando hasta la semana pasada la tenía alta todo el embarazo, ya vuelvo en 3 semanas para monitores, hoy me tocaba hacer el resto de análisis para llevar al anestesista. Esto parece que ya se está poniendo serio.

    Bss para todas y los peques.

    • Responder
  • T
    Novia VIP Septiembre 2017 Lugo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mira,yo considero que tengo poca ropa,3 o cuatro conjuntos pero alguno es de 1/3,osea que grande! Con los bodies,como los cojí en paquete,pues por eso tengo más,pero no te creas. Cojí en hym y en Carrefour. Tengo u paquete de 6,creo,talla 0,manga larga,otro paquete de talla 1 manga corta y otro de talla 1 manga larga (y espero no mentirte,poriqe ya no lo tengo ni claro😅y ya están en el armario en la casa nueva). Es que me da miedo pasarme y después que sea dinero tirado!
    • Responder
  • T
    Novia VIP Septiembre 2017 Lugo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo,qué diferente en cada comunidad!aquí los monitores son en la semana 38!ho los tengo el día 1,justo cuando cumplo 38 semanas 🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️. Yo también pensaría como tú en plan,si te estoy diciendo que no le noto tanto,revísame!no me digas “vén si no le notas tanto”😡😡en fin,como son. Pero yo creo que es eso,menos movimentos por tener menos espacio. Seguro que si 😊

    lo de la tripa dura también tengo días así,hace dos días estuve un día casi completo,y me asusté!pero ahora ya pasó...

    otra diferencia!los bastoncillos aquí los hace la matrona 🤷🏻‍♀️

    Cierto,ya nos queda un suspiro!
    • Responder
  • Anita
    Súper Novia Agosto 2017 Sevilla
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros le pusimos el primer dia cuando nació el hospital le puso un gorrito y una camisita y se la cambiamos x un body de manga larga de talla 0 q le quedaba pequeña pero no llevabamoa nada de talla 1 asiq le pusimos eso hasta el dia siguiente q le cambiamos q nos trajeron ropa, lo cambiamos x un body de manga larga y cuando vino la pediatra se hizo caquita y le pusimos un dos piezas de polaina y camisetita q es lo mejor para q se seque el cordon, ayer lo cambiamos 2 veces siempre body y manga larga sin polaina. En el hospital hace muuuuucho calor pero cuando poniamos el aire lo tapabamos con una toquilla q teniamos xq la sabana no le hacia nada o eso creo jjejeje y para salir del hospital (q ya estamos en casa!!) un conjunto de pantalon corto y camiseta manga corta de hilo en azul, mas wapo q iba!!!!!
    • Responder
  • T
    Novia VIP Septiembre 2017 Lugo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay mi madre!qué foto tan tierna,tan bonita,tan todo!me encanta!😍😍😍

    pues me dejas pensando con el purelan,porque mi matrona dice que nada,que mejor la leche..pero tiene sentido lo que dices,claro que si!encima yo,que con el problema de los pezones invertidos ya lo voy a tener más chungo... lo compraré por si acaso. Yo como tú,no compré sujetadores de lactancia,por si acaso😔

    disfruta mucho de esa preciosidad,encima si es un santo te lo pone fácil!me lo como!
    • Responder
  • Anita
    Súper Novia Agosto 2017 Sevilla
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi lo q me han dicho esq deberia de habermelo echado desde el primer dia q le doy el pecho, q el purelan no intwrcede en la lactacia, de hecho no le hizo ni caso a la crema se enganchó al pecho sin problemas, lo q pasa q de tener al bebe tantas horas en el pecho y encima sin saber q me lo tenia q poner pues me lo ha resecado y esa crema hace q no te la reseque en absoluto. Lo de las gotitas de leche es verdad pero sino tienes leche como yo como lo haces? Yo te aconsejo q te la pongas no vaya a ser q te pase como a mi, q no tiene q pasaros a todas eee
    • Responder
  • Julia
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Pues yo estoy igual que muchas de vosotras... no consigo dormir y es horrible he pensado q igual el cuerpo quiere prepararse a no poder dormir por las noches jejejeje
    en cuanto a los movimientos yo sí que la notó un montón y estoy ya de 37+2, también me dan los pinchazos por abajo y me duelen las ingles sobre todo al final del día, ayer tuve matrona y me dijo q era normal me estuvo tocando la tripa y me dijo que aunq tiene la cabeza abajo no está encajada aún y además la niña no está recta está como de lado y es en el lado derecho donde siempre me da las patadas y me hace mucho daño en las costillas pero bueno q cuando encaje se pondrá en posición recta y eso espero... porque el parto es menos complicado me dijo 🤷🏻‍♀️
    Yo no sé porque me da pero esta no va a tener mucha prisa por salir... tengo esa sensación
    animo chicas q ya va quedando menos 💪🏼
    • Responder
  • Alicia
    Novia Adicta Junio 2017 Málaga
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Anita vaya niño más bonito tienes!!! 😍😍😍😍 la leche dice q si es cesárea suele tardar unos días más en subir. Tú ya has decidido no darle más pecho? O quieres hacer lactancia mixta? Yo sigo pensando lo q hacer aun con mi niña, si probar a dárselo a ver q tal o directamente bibi....

    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay que guapo está Nachete! Que bien que ya os vais para casa!
    yo hoy he tenido los bastoncillos que me ha molestado un poco y los análisis.
    y se supone que ya no tengo nada hasta el 24 de agosto que son los monitores de las 40
    semanas y como no me ha resuelto muchas dudas he pedido cita con el privado y voy el lunes a qué me digan si ya está encajado y las medidas ya que en la última eco salieron muy distintas
    lo de notarle menos me ha dicho que es normal pero que si hay mucha diferencia con todo lo que le notaba antes que vaya al médico (y yo pues aquí estoy no me puedes mirar ahora???)

    y le he dicho que tengo la mayoría del día la tripa dura y me ha dicho que son contracciones y que tampoco puede ser, que baje el ritmo, pero vamos que no me ha mirado ni tocado ni nada de nada.

    en fin que la ginecóloga hoy solo quería hacerme los bastoncillos y lo demás le daba igual.

    rdla yo de momento solo tengo un par de bodys de manga larga, los demás todos cortos porque los de larga hsta que no tenga un mes o más o no se los voy a poner y como
    no sabemos si va a ser grande o no mejor no cogerlos aún

    un besito a todas y ánimo que no nos queda nada!
    • Responder
  • Rdla
    Novia Adicta Julio 2016 Vizcaya
    Rdla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiss q foto mas tierna!!! Me encanta! Me alegro mucho q ya os den el alta y poder estar tranquilos en casa.

    Tengo unas dudas a ver q habeis hecho vosotras con el tema bodys y pijamas. Cuantos teneis de cada? Y manga corta o manga larga?
    estoy hecha un lio la verdad.. entre las mangas, la talla.. nose si tngo suficiente ropa
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2017 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué foto más bonita!! Me alegro mucho de que estés mejor y que ya hoy os vayáis a casita, qué alegría.

    Me he quedado con una duda: eso que dices de ponerte purelan desde el minuto 0, te refieres a desde que es el parto? Es que mi matrona es anti-purelan, dice q es solo vaselina y que es mucho mejor una gotita de nuestra leche y sólo si hay grietas, si no es mejor que el pezón esté seco para un mejor agarre... una ya no sabe qué es mejor! Un abrazo y a disfrutar del peque!
    • Responder
  • Anita
    Súper Novia Agosto 2017 Sevilla
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias chicas! Seguimos en el hospital pero ya hoy nos dan el alta x fin, ya estamos los dos perfectos! El primer dia lo pasé entero en la cama, fue frustrante xq me sentía totalmente inútil ya q no podía hacer nada solo cama y darle el pecho al bebe, x la tarde ya me dejaron sentarme y dar algunos pasos (vamos de la cama al sillon y al baño y se acabó) y ayer ya me levanté, me duché x fin y ya estuve mas activa. Nachete es un sol de niño, no da ruido para nada, es un tragoncete. Deciros q hoy le hemos pasado a leche artificial xq aunq se coge super super super bien, yo no tengo calostro para alimentarlo del todo y no me sube la leche tp y le hemos tenido q dar suplemento xq tenia muchisima hambre y como no sabia q me tenia q echar purelan en los pezones desde el dia 0 pues de tanto intentar q coma pues me ha dejado los pezones superescocidos y me ha salido 1 grieta en cada pezon y ayer x primera vez me sentí malisima madre x querer terminar de darle de comer del dolor q tenia, ess como desear q terminase ya ese momento, y no lo disfrutaba y esa sensación no la quería mas xq es como q "despreciaba" a mi niño y decia "quitarmelo ya x dios" no se como explicarlo, pero lo pasé tan mal q no quiero volver a sentirme asi ni hacerle sentir eso a mi niño, asiq con todo el dolor de mi alma lo pasamos a leche artificial. X todo lo demas perfecto, es lo mas bonito q nos ha pasado en la vida. Ayer morí de amor viendo a su papi dormir con él, os paso una fotito para q lo veais!
    Animo a todas q ya os queda menos y ya veréis como tanto cesárea como parto natural va ser un grandisimo dia y de las dos cosas se sacab cosas super positivas. Os aconsejo no comprar ni compresas tocologicas (al ser cesárea me puedo poner compresas normales) ni gasas ni alcohol (el cordon se cura xon agua y jabón y al aire libre) ni sujes de lactancia (no los he utilizado en los 5 dias q llevo aki y encima ni los voy a utilizar) y aconsejo q lleveis tanto ropa de 0 meses como de 1mes, en mi caso la de 0 inservible, chupes x si acaso (mi niño le ha exo falta en alguna ocasion y no ha interferido en la cogida del pecho) y las q seais coquetas como yo plancha del pelo y maquillaje jejeje te da tiempo a todo jeje
    Bueno despues del tochaco, os dejo ya! Gracias x leerme hasta el final jeje

    Futuras mamás agosto 2018 8
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Agosto 2014 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas qué tal habéis descansado? Esta noche he dormido como un borrego bueno levantando al baño haciendo la croqueta pero bien y la enana tranquila.... Vamos que un día parece que me estoy poniendo y la otra como que no va con nosotras jajaja. Bueno hoy viernes que a mí los findes me dejan salir de paseo y vendrá mi marido y mi enana.y vere cómo tengo el cuerpo.
    FLOR Y ANITA qué tal estáis????y qué tal lo lleváis? Un besoo
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Agosto 2014 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sisi,aunque cada una nota lo que nota ese tipo de dolor es muy normal.
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Mayo 2017 Alicante
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo sí tengo esos dolores como de regla, ayer los noté especialmente por la tarde-noche. Al tumbarme en el sofá parece que fueron a menos y he podido descansar. Y lo que ya llevo notando por lo menos 10 días es que por la noche encaja la cabeza (digo yo que será eso) y me dan como pinchazos, estando sentada y tengo que tumbarme, os pasa a vosotras?? Estoy de 38+1. Chicas, estamos en la recta final!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración