Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Súper Novia Octubre 2017 Sevilla

Futuras mamás agosto 2018

María, el 29 de Noviembre de 2017 a las 12:32

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.803

¡Hola chicas! Hace unos días nos llevamos la sorpresa de que vamos a ser papis por primera vez y además ¡ha sido tan rápido! Nos casamos el 12 de octubre y en menos de un mes... tenemos a nuestro renacuajito creciendo dentro de mí. Estamos muy emocionados. Según las cuentas vendría el 2 de agosto...

¡Hola chicas!

Hace unos días nos llevamos la sorpresa de que vamos a ser papis por primera vez y además ¡ha sido tan rápido! Nos casamos el 12 de octubre y en menos de un mes... tenemos a nuestro renacuajito creciendo dentro de mí. Estamos muy emocionados. Según las cuentas vendría el 2 de agosto de 2018. Si hay alguna más que tenga fecha para agosto, me encantaría compartir experiencias.

Apps de seguimiento del embarazo

- Embarazo+

- Mi Embarazo

- Pregnancy Baby Today

- Ovia Pregnancy Tracker App (Inglés)

- HiMommy

- BabyCenter

ENLACES DE INTERÉS

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

Calcular fecha probable de parto: http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

LetsFamily.es: http://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas: http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/bienvenido-bb/

Canastilla Supermercados Lupa: http://lupa.com/index.php/canastilla

Canastilla supermercados Gadis: http://www.bebegadis.es/

Canastilla dkv seguros: (Por asistir a sus charlas matronales) http://www.charlasmatronales.com/tu-obsequio

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Muestras Nestlé + Regalito: https://www.nestlebebe.es/cuenta/embarazo/inscribirse

Muestras gratis Blemit y Blevit: http://www.ordesa.es/club_padres/registro

Nutriben: http://www.nutriben.es/club-nutriben/

Desarrollo fetalcfb_900686.jpg

------------------------------------

¡¡FUTURAS MAMÁS AGOSTO 2018!!

Nombre/Ciudad/Edad/1er-2do hijo.../FPP/Sexo + Nombre

María del Pilar/Sevilla/28/1er hijo/FPP 2 de agosto (23 de julio)/Niña SOFÍA

Alexandra/29/2do hijo/FPP 2 de agosto

Caracola/35/1er hijo/FPP 2 de agosto/Niño

Sara/30/Alicante/1er hijo/3 de agosto/Niña GALA

Gadi/35/2do hijo + 1 estrellita/FPP 4 de agosto

Ana/31/1er hijo/FPP 5 de agosto (29 de julio)/Niño NACHO

Chaxi/26/2do hijo/FPP 6 de agosto

Milagro/27 /1er hijo/FPP 7 de agosto/Niño

Yoselyn/25/1er hijo/FPP 8 de agosto

Alicia/Málaga/29/1er hijo/FPP 8 de agosto/Niña MARÍA

Amaia/31/1er hijo/FPP 8 de agosto

Gema/28/1er hijo/FPP 9 de agosto

Andrea/30/1er hijo/FPP 9 de agosto/Niño

Lidia/30/1er hijo/FPP 9 de agosto/Niña PAULA

Laura/31/1er hijo/FPP 9 de agosto/Niño PABLO

Bea/--/1er hijo/FPP 9 de agosto/Niña VEGA

Carmen/--/2do hijo/FPP 9 de agosto

Garken/32/1er hijo/FPP 10 de agosto

Lorena/32/1er hijo/FPP 11 de agosto

Wiki/36/1er hijo/FPP 11 de agosto

María/29/2do hijo/FPP 12 de agosto

Nuria/27/2do hijo/FPP 13 de agosto

Chelo/27/2do hijo/FPP 13 de agosto/Niña

Eva/28/2do hijo/FPP 13 de agosto

Alba/30/1er hijo/FPP 13 de agosto

Carlota/27/1er hijo/FPP 14 de agosto

Tania/29/1er hijo/FPP 15 de agosto/Niño

Natalia/37/2do hijo/FPP 15 de agosto/Niña

Julia/31/1er hijo/FPP 16 de agosto

Marta/27/1er hijo/FPP 17 de agosto/Niña ALMUDENA

Patry/34/1er hijo/FPP 17 de agosto

Iris/27/1er hijo/FPP 18 de agosto

Sara/Barcelona/28/1er hijo/FPP 18 de agosto/Niño BLAI

Aini/34/1er hijo/FPP 19 de agosto

Rgrg/28/1er hijo/FPP 20 de agosto

Afri/29/1er hijo/FPP 20 de agosto

Vida ale/29/2do hijo/FPP 20 de agosto

Tania/32/1er hijo/FPP 20 de agosto (15 de agosto)/Niño

Marta/--/2do hijo/FPP 20 de agosto

Naygirl/31/1er hijo/FPP 21 de agosto

Cristina/29/1er hijo/FPP 22 de agosto

María/31/1erhijo/FPP 22 de agosto

Flor/32/1er hijo/FPP 22 de agosto/Niña

Marys/32/2do hijo/FPP 22 de agosto

Ana/33/1er hijo/FPP 22 de agosto

Silvia/29/1er hijo/FPP 24 de agosto

Noelia/30/1er hijo + 1 estrellita/FPP 24 de agosto

Jenn/31/2do hijo/FPP 24 de agosto

María/29/1er hijo/FPP 25 de agosto/Niño MARIO

Kay/Málaga/33/2do hijo/FPP 25 de agosto/Niña

Luciernaga/31 años/1er hijo + 1 estrellita/FPP 25 de agosto

Anuska/28/1er hijo/FPP 26 de agosto/Niño MATÍAS

Carmen/31/1er hijo/FPP 26 de agosto

Tania/26/1er hijo/FPP 27 de agosto/Niña

Laura/33/1er hijo/27/FPP 27 de agosto/Niña

Clara/33/1er hijo/FPP 27 de agosto

Ruth/30/1er hijo/FPP 30 de agosto

Leticia/31/1er hijo/FPP 30 de agosto

Novieta2010/35/1er hijo/FPP 30 de agosto/Niña

Laura/33/1er hijo/ FPP 31 de agosto

¡¡FUTURAS MAMÁS SEPTIEMBRE 2018!!

Nombre/Ciudad/Edad/1er-2do hijo.../FPP/Sexo + Nombre

Miam/27/1er hijo/FPP 1 de septiembre

Tatiana/32/1er hijo/FPP 1 de septiembre

Lina/35/1er hijo/FPP 2 de septiembre

Aïti/30/1er hijo/FPP 3 de septiembre

Beatriz/29/1er hijo/FPP 5 de septiembre

4.803 Respuestas

• María
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼 Que guapo es Nacho! Que bien leerte así de tranquila!!! Ahora toca recuperarse y disfrutar del enano! Enhorabuena!
    • Responder
  • Alicia
    Novia Adicta Junio 2017 Málaga
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy Anita q cosa más bonita!!! 😍😍😍 enhorabuena a los papis!!! Recupérate pronto de la cesárea y disfruta mucho de tu pequeño! Un besazo!
    • Responder
  • Soñadora2017
    Novia Experta Junio 2017 Islas Baleares
    Soñadora2017 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!! Es precioso y que bien que ha cogido bien el pecho, una preocupación menos. Ya nos vas contando que tal estos días y recupérate pronto de la cesárea para disfrutar al máximo de cada momento 😊
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Agosto 2017 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapa, tienes un niño precioso! Ya paso todo y si es tan glotón genial ahora a recuperarse que ya mismo estáis en casita!😘
    • Responder
  • T
    Novia VIP Septiembre 2017 Lugo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aquí está Nacho!enhorabuena wapa!día intenso pero te percibo superbien,ya estás por aquí contándonos!👏🏻👏🏻👏🏻Lo importante es que estáis bien y mira,parece que la lactancia va a ser un éxito,gran logro ganado!a disfrutarlo mucho😘😘
    • Responder
  • C
    Novia Experta Septiembre 2016 Valladolid
    Caracola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena! Lo importante es que estáis los dos bien. Ahora a disfrutar del peque!
    • Responder
  • Anita
    Súper Novia Agosto 2017 Sevilla
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches chicas! Pues al final mi peke ha nacido por cesárea, estuve con dilatacion completa casi 5 horas pq nachete no estaba en disposición de bajar x el canal de parto y estaba en posición transversal y estuve empujando para ver si podia bajar algo y tener un parto natural con instrumental pero el señorito se cambió de postura y ya no se podía hacer más, asiq cesárea. Meha dicho la ginecóloga q tal y como estaba colocado era imposible haberlo tenido natural. Ha pesado 3.600 y se coge superbien al pecho (es un tragon) aki os dejo una fotito de mi repollito hermoso!!

Futuras mamás agosto 2018 1
    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!

MARYS ¿tienes problemas de coagulación? Yo también, y me pincho heparina y me dijeron que probablemente me indujeran el parto por lo mismo. El jueves tengo ginecólogo, a ver qué me dice.

TANIA la verdad que vaya estrés estás llevando encima con todo!!! Y lo pasado.

NATALIA vaya rollo, a ver si aguantas un poquito más, intenta descansar esta noche.

ALICIA yo no he comprado nada talla 0, ¿no lo puedes cambiar? Porque viene grandecita… Tu no pienses de más, que sea cuando tenga que ser, que es lo justo. Yo llevo 10 kilos engordados, pero he de decir que físicamente me encuentro genial, descanso muy bien, me puedo mover bien, y si que voy más lenta y me canso más pero lo llevo bien, es lo que nos toca con el verano, pero nunca he sido muy calurosa. Tampoco he notado haber tenido contracciones de ningún tipo en todo el embarazo, no sé vosotras.

LIDIA a mí también me dicen que tengo la barriga baja, pero es que siempre la he tenido así.

ANITA que bien!!! Que hoy llega otro bebé del grupo.

ANA_ pues debí entenderte mal, ahora si que te he entendido perfectamente!

Yo hoy he tenido la prueba de los bastoncillos y mañana el resto de analíticas del tercer trimestre, que poquito queda ya! Bss chicas

• Responder
  • Natalia
    Novia Experta Agosto 2014 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Había escrito un mensaje hace horas preguntando a ver qué tal estabas pero no sé si no doy a responder o qué que no se me ha guardado. Espero que ya esté Nachete contigo y si no que te quede muy poco. a mí al final no subieron a la habitación la verdad que luego pero es que la niña me pega unos meneos. Ahora de noche seguramente vuelvo a tener otra vez las contracciones a ver si me aguanta unos días mañana ya 37.
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Agosto 2016 Albacete
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mutua te da la baja por riesgo en la semana que corresponde según tú trabajo. Yo que soy administrativa me correspondía en la semana 37 y 15 días antes lo gestione con la empresa y justo el día que cumplía las 37 contestaron con el informe positivo, lleve los papeles a la mutua para gestionar el pago y ya hasta que de a luz que unos días más tarde irá mi marido para finiquitar la baja no hay nada más que hacer. Está baja no descuenta nada de la baja de maternidad. Por otro lado está la baja de la seg social, que es una baja por enfermedad común, dolores de espalda, piernas, ciatica ... que el médico te la puede dar en cualquier semana, pero siendo nosotras que estamos embarazadas o cualquier otro trabajador. En este caso no cobras los 3 primeros días, y luego un porcentaje. Que es lo de menos porque si necesitas descansar necesitas descansar.
    Pero lo que te quiero decir es que tienes la posibilidad de si quieres estar desde la 37 por la mutua, porque no se a lo que te dedicas pero la semana 37 es lo más desfavorable.
    • Responder
  • Ana_
    Novia Adicta Mayo 2019 Cantabria
    Ana_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ahhh por cierto!! muchísimas felicidades por esos aprobados en las oposiciones! menuda tranquilidad para lo que viene ahora!! Enhorabuena!!

• Responder
  • Ana_
    Ana_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues yo me hice la tarjetita de Orchestra y ahí es donde he hecho la mayor compra. Y luego cosillas que he visto por ahí sueltas pero en plan bodys. Porque la verdad que vestiditos y cosas de verano me ha regalado mi cuñada de mis sobrinas y hasta que no nazca la pequeña y vaya viendo el tiempo y como es ella no me quiero meter en más...

• Responder
  • Ana_
    Ana_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No, la verdad es que el médico que tengo (gracias a dios) es bastante majete, quizá se mal entendió el tono. El hombre me explicaba lo que él podía hacer con el tema baja por la SS, y me dijo que por corresponder, correspondía solo por riesgo, por encontrarte mal, o algo así. Si no hay nada, hasta el final. Pero que él si entendía que no había necesidad de malestar para cogerla estando embarazada en semanas tan avanzadas, así que si yo lo decidía así, que me la daría.

• Responder
  • Ana_
    Ana_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo la verdad es que de momento voy bien! (mañana hago semana 36) pero no me hago a la idea de estar con la cabeza en el parto y tener que estar aquí currando, quería estar un poco más tranquila, que lo voy a estar, porque al final es lo que tenemos los autónomos, que "podemos" regularnos, pero si necesito cogerla antes del parto y me corresponde, que me lo cubran, que para eso estamos aquí cotizando como los demás...

Como lo llevas tu? estás a jornada completa también? Y suerte que tenemos que vamos aguantando el tirón!!

• Responder
  • Ana_
    Ana_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No sé, me comentó mi asesor que por embarazo la mutua no da la baja, que es el médico de cabecera. Que será donde finalmente la pida me da. Salgo de cuentas el 22 de agosto. Mi idea es del 1 al 15 de agosto bajar el ritmo y solo trabajar por las mañanas y ya a partir del 15 (que cumplo la semana 39) dejar de trabajar, y por eso quería la baja para esa semana, 1 semana antes! que lo mismo ni llego, a saber.

• Responder
  • Ana_
    Ana_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ayy Anita!! que ya estás al lio!!! que vaya muy bien, lo mismo ya ha nacido y todo! que emoción. Espero que haya ido o esté yendo todo genial. En cuanto puedas nos cuentas!! 2º bebé!!!!

• Responder
  • L
    Novia Habitual Mayo 2017 Alicante
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso Anita, mucha fuerza!!! Que vaya todo estupendamente! Ya nos contarás cuando puedas. Nosotros hemos tenido ginecóloga, pesa 2'900 y está colocada, le hemos visto un poquito la cara pero con la mano delante... Dice que las medidas son de una semana menos, estamos en la 37+5 y eso que en las anteriores estaba más grande pero bueno lo importante es que todo está bien. Ah! También nos ha dicho que no tiene pinta de que se vaya a adelantar así que nada, que sea cuando tenga que ser.
    • Responder
  • T
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Anita!que viene!👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻Ole ole ole!te noto tranquila y encantada con la epidural,genial!ojalá lo lleves todo el rato así de bien. Seguro que estás a ello,nos acordamos de ti y te mandamos fuerzas!esperando noticias!😘😘
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Agosto 2014 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q bien.... Ya estás en el meollo...... Cuéntanos cuando puedas ...que bien!!!!!!!. 😄
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Agosto 2016 Albacete
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que alegría Anita! Mucha fuerza!!!Q vaya todo genial
    • Responder
  • Vida
    Novia Curiosa Octubre 2016 Almería
    Vida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo mañana tengo la última analítica de sangre,orina y prueba del bastoncillo. Tengo gana de que llegue el día 6 para ir al hospital a ver cómo va todo.
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay que bien Anita!!! Que sea un ratin y salga todo genial! Nos vas contando!!!
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Adicta Septiembre 2016 Barcelona
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay Ana, ya lo tienes hecho! Ánimo! A dilatar un poco más, dos empujoncillos y teneis al peke con vosotros!!! 👏🏻👏🏻👏🏻😍😍😍
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Adicta Septiembre 2016 Barcelona
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he comprado un montón de bodies en la redoute (online)! Están muy bien y tienes packs de 7 bodies por ejemplo por unos 12€!!
    He comprado talla 0 y talla 0-1 para cuando se empiecen a quedar pequeños.
    • Responder
  • T
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda!como nosotros!yo de infantil y mi mr de educación física😊
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No se exactamente, al principio empecé a comprar todo todo de la talla 00 pero después he comprado de la 0-1 y de lla 1 tb y ya las cositas q me regalan de verano las estoy cambiando por cosas para cuando llegue el otoño de la talla 3 porque de verano tengo ya mucho

• Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ayyyy Anita q ya tenemos aquí a Nachete!!!! Q bien!!! Q vaya todo genial corazón!!! Ya nos cuentas!! Un besazo y mucha fuerza q eso está ya chupao!!!

• Responder
  • S
    Novia Adicta Octubre 2014 Sevilla
    Sevillanadelalma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Cuantas cosas ha comprado por tallas

yo me lio

• Responder
  • Jenn
    Novia Habitual Julio 2013 Gran Canaria
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Flor: preciosa tu niña 😍😍👏
    Alicia: que bonito tu baby shower tu barriguita pintada con tu mapache María 😍
    Lidia: felicidades!!
    Anita: mucha suerte y como dicen por aquí que tengas una buena hora, pronto veras a tu peque...
    Tania ya te queda poquito...👍😊
    Natalia: paciencia veras que pronto tienes ya a tu niña
    Pues yo no he escrito la semana pasada estuve de nerviosa y preocupada porque 3 noches contracciones, dolores musculares, insomnio...uuuf, ya llevo unos días bien y durmiendo mejor (que importante) jaja pero ya pesaita, pesaita ... Fui al gine la semana pasada 34+5 y todo muy bien 🙏😃 mi niña pesaba 2,600 y esta colocadisima allá abajo no pudimos verle la carita me comento que puede venir antes...
    chicas ya nos queda lo último a disfrutarlo y ánimo 😉👍
    • Responder
  • Anuska
    Súper Novia Junio 2014 A Coruña
    Anuska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

ORQUESTRA, PRIMARK, H&M

• Responder
  • C
    Novia Experta Septiembre 2016 Valladolid
    Caracola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q vaya bien y rapidito! Ya no queda nada xa ver al peque!!!
    • Responder
  • Anita
    Súper Novia Agosto 2017 Sevilla
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias chicas!!!! Os hablo desde el hospital con la maravillosa epidural puesta, estoy dilatada de 4cm. Ayer tuve contracciones todo el día y sobre las 21h me fui al hospital, me dijeron q tenia el cuello del útero medio borrado y q no tenia pinta de poner de parto, pero comi tenia dolores me dejaron ingresada con un valium puesto y a las 6 he roto aguas, contracciones dolorosisimas durante hora y media y pedi la epidural y aqui sigo, mas feliz xq no tengo dolores Smiley shame
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración