Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Súper Novia Octubre 2017 Sevilla

Futuras mamás agosto 2018

María, el 29 de Noviembre de 2017 a las 12:32

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.803

¡Hola chicas! Hace unos días nos llevamos la sorpresa de que vamos a ser papis por primera vez y además ¡ha sido tan rápido! Nos casamos el 12 de octubre y en menos de un mes... tenemos a nuestro renacuajito creciendo dentro de mí. Estamos muy emocionados. Según las cuentas vendría el 2 de agosto...

¡Hola chicas!

Hace unos días nos llevamos la sorpresa de que vamos a ser papis por primera vez y además ¡ha sido tan rápido! Nos casamos el 12 de octubre y en menos de un mes... tenemos a nuestro renacuajito creciendo dentro de mí. Estamos muy emocionados. Según las cuentas vendría el 2 de agosto de 2018. Si hay alguna más que tenga fecha para agosto, me encantaría compartir experiencias.

Apps de seguimiento del embarazo

- Embarazo+

- Mi Embarazo

- Pregnancy Baby Today

- Ovia Pregnancy Tracker App (Inglés)

- HiMommy

- BabyCenter

ENLACES DE INTERÉS

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

Calcular fecha probable de parto: http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

LetsFamily.es: http://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas: http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/bienvenido-bb/

Canastilla Supermercados Lupa: http://lupa.com/index.php/canastilla

Canastilla supermercados Gadis: http://www.bebegadis.es/

Canastilla dkv seguros: (Por asistir a sus charlas matronales) http://www.charlasmatronales.com/tu-obsequio

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Muestras Nestlé + Regalito: https://www.nestlebebe.es/cuenta/embarazo/inscribirse

Muestras gratis Blemit y Blevit: http://www.ordesa.es/club_padres/registro

Nutriben: http://www.nutriben.es/club-nutriben/

Desarrollo fetalcfb_900686.jpg

------------------------------------

¡¡FUTURAS MAMÁS AGOSTO 2018!!

Nombre/Ciudad/Edad/1er-2do hijo.../FPP/Sexo + Nombre

María del Pilar/Sevilla/28/1er hijo/FPP 2 de agosto (23 de julio)/Niña SOFÍA

Alexandra/29/2do hijo/FPP 2 de agosto

Caracola/35/1er hijo/FPP 2 de agosto/Niño

Sara/30/Alicante/1er hijo/3 de agosto/Niña GALA

Gadi/35/2do hijo + 1 estrellita/FPP 4 de agosto

Ana/31/1er hijo/FPP 5 de agosto (29 de julio)/Niño NACHO

Chaxi/26/2do hijo/FPP 6 de agosto

Milagro/27 /1er hijo/FPP 7 de agosto/Niño

Yoselyn/25/1er hijo/FPP 8 de agosto

Alicia/Málaga/29/1er hijo/FPP 8 de agosto/Niña MARÍA

Amaia/31/1er hijo/FPP 8 de agosto

Gema/28/1er hijo/FPP 9 de agosto

Andrea/30/1er hijo/FPP 9 de agosto/Niño

Lidia/30/1er hijo/FPP 9 de agosto/Niña PAULA

Laura/31/1er hijo/FPP 9 de agosto/Niño PABLO

Bea/--/1er hijo/FPP 9 de agosto/Niña VEGA

Carmen/--/2do hijo/FPP 9 de agosto

Garken/32/1er hijo/FPP 10 de agosto

Lorena/32/1er hijo/FPP 11 de agosto

Wiki/36/1er hijo/FPP 11 de agosto

María/29/2do hijo/FPP 12 de agosto

Nuria/27/2do hijo/FPP 13 de agosto

Chelo/27/2do hijo/FPP 13 de agosto/Niña

Eva/28/2do hijo/FPP 13 de agosto

Alba/30/1er hijo/FPP 13 de agosto

Carlota/27/1er hijo/FPP 14 de agosto

Tania/29/1er hijo/FPP 15 de agosto/Niño

Natalia/37/2do hijo/FPP 15 de agosto/Niña

Julia/31/1er hijo/FPP 16 de agosto

Marta/27/1er hijo/FPP 17 de agosto/Niña ALMUDENA

Patry/34/1er hijo/FPP 17 de agosto

Iris/27/1er hijo/FPP 18 de agosto

Sara/Barcelona/28/1er hijo/FPP 18 de agosto/Niño BLAI

Aini/34/1er hijo/FPP 19 de agosto

Rgrg/28/1er hijo/FPP 20 de agosto

Afri/29/1er hijo/FPP 20 de agosto

Vida ale/29/2do hijo/FPP 20 de agosto

Tania/32/1er hijo/FPP 20 de agosto (15 de agosto)/Niño

Marta/--/2do hijo/FPP 20 de agosto

Naygirl/31/1er hijo/FPP 21 de agosto

Cristina/29/1er hijo/FPP 22 de agosto

María/31/1erhijo/FPP 22 de agosto

Flor/32/1er hijo/FPP 22 de agosto/Niña

Marys/32/2do hijo/FPP 22 de agosto

Ana/33/1er hijo/FPP 22 de agosto

Silvia/29/1er hijo/FPP 24 de agosto

Noelia/30/1er hijo + 1 estrellita/FPP 24 de agosto

Jenn/31/2do hijo/FPP 24 de agosto

María/29/1er hijo/FPP 25 de agosto/Niño MARIO

Kay/Málaga/33/2do hijo/FPP 25 de agosto/Niña

Luciernaga/31 años/1er hijo + 1 estrellita/FPP 25 de agosto

Anuska/28/1er hijo/FPP 26 de agosto/Niño MATÍAS

Carmen/31/1er hijo/FPP 26 de agosto

Tania/26/1er hijo/FPP 27 de agosto/Niña

Laura/33/1er hijo/27/FPP 27 de agosto/Niña

Clara/33/1er hijo/FPP 27 de agosto

Ruth/30/1er hijo/FPP 30 de agosto

Leticia/31/1er hijo/FPP 30 de agosto

Novieta2010/35/1er hijo/FPP 30 de agosto/Niña

Laura/33/1er hijo/ FPP 31 de agosto

¡¡FUTURAS MAMÁS SEPTIEMBRE 2018!!

Nombre/Ciudad/Edad/1er-2do hijo.../FPP/Sexo + Nombre

Miam/27/1er hijo/FPP 1 de septiembre

Tatiana/32/1er hijo/FPP 1 de septiembre

Lina/35/1er hijo/FPP 2 de septiembre

Aïti/30/1er hijo/FPP 3 de septiembre

Beatriz/29/1er hijo/FPP 5 de septiembre

4.803 Respuestas

• Natalia
    Novia Experta Agosto 2014 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aunque sigo con alguna contracción y alguna sí que me duele (incluso me recuerdan al parto de la mayor) ahora están un poco espaciadas espero que me dejen subir a mi habitación porque la matrona que ha entrado es en fin.... Y están 24 horas....cerraré las patucas... Jajajajajaj bueno veremos a ver cómo evolucionamos
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Mayo 2017 Alicante
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias!! Así es Alexandra... Ahora ya relax! 😊
    • Responder
  • L
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bonita la pintura, me encanta!!!!!!
    Respecto a las contracciones y sobre todo la presión me pasa igual que a ti, solo por la noche, y a veces sí me llega a molestar bastante 😥
    • Responder
  • L
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué guay lo de la babyshower!! A mí también me han dicho lo de la luna, entre eso y que dicen que se me ha bajado la barriga me empiezo a poner nerviosilla...
    Hot vamos a ver a la peque aunque hace mucho que por la posición no se deja ver, al menos para comprobar que todo va bien.
    Ay, que los días pasan chicas...
    • Responder
  • L
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Tania!! 😘 De magisterio, soy maestra de audición y lenguaje
    • Responder
  • L
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Alicia!!! 😘
    • Responder
  • Alicia
    Novia Adicta Junio 2017 Málaga
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ahh se me olvidaba decirte q llevo 12 kg engordados! Espero q no sean muchos más porque ya apenas ando porque me canso muchísimo. Vosotras no os notáis mu cansadas? Yo durante el día con el calor como salga a la calle me voy parando 50 veces en todas las sombras y parezco una abuelilla andando lenta lenta jajaja

• Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Y Natalia tú ve informándonos también! Espero q la noche no te haya ido muy mal...las contracciones no t han dolido??

• Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ayy quiero q nazca ya porque estoy ya mu cansada, mañana cumplo las 38 semanas, y encima mi gordi la semana pasada justo a la 37 pesaba ya 3100kg, es decir, q ya está grandecita y me da yuyu pensar en q como llegue a las 40 semanas va a pesar 4 kg vaya, y a parte del parto cometí el error de comprar al principio mil cosas de la talla 00 y como nazca con 4kg no se lo voy a poder poner ni una vez!

Tania mucho ánimo q ya te queda poco para estar los 3 en el nuevo hogar! Q guay!!

Anita cuéntanos tú cómo vas!!

• Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches. Pues yo ahora enchufada a suero y al pt. He bajado con mucha dinámica y me dolía donde tengo el mioma. El dolor se ha esfumado y las contracciones por las nubes. Me han hecho un tacto u decía que un dedo.esta noche me quedo en observación a ver si amainan. Eso espero...... 🙏

• Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2017 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en Kiabi es donde más vi.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2012 Madrid
    Marys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Donde habéis encontrado ropa de bebé de niño talla 0-1 de verano ??? No encuentro nada,todo de invierno en las tiendas
    • Responder
  • T
    Novia VIP Septiembre 2017 Lugo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si hija,todavía con la mudanza!hoy mi madre me lavó toda la ropita del bebé y a ver si mañana la llevamos para la casa (hoy terminaron los de las limpiezas). Faltan los grifos del baño y cocina,osea,basicos! Sin ello no podemos ir. Hoy hemos comprado ollas,sartenes,tabla plancha...hemos mirado lavadora secadora,roomba tv...y mañana lo encargaremos. El problema es que hoy nos han dicho que pueden tardar 15 días en darnos La Luz!😳😳😱😱espero que sea un máximo pero que no llegue a tanto🤞🏻🤞🏻🤞🏻☘️☘️☘️💪🏻💪🏻💪🏻. Jueves viene el dormitorio del bebé,viernes nuestro colchón y el sofá y entre mañana y jueves compraré sábanas,toallas y demás. Ya veis pedazo movimiento!tengo esperanzas de llegar a tiempo,a ver si lo conseguimos...estar entre dos casas es un estrés 😔y aquí en el piso de mis padres ni se anda,lo tenemos lleno de bolsas por todos lados. Gracias por los ánimos!si,yo creo que son las de bratxon,se me pone dura muchas veces al día,pero tumbada estoy algo mejor....
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2012 Madrid
    Marys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas,he tenido eco y el bebé ya pesa 2900 semana 35 .
    Me induciran en 2 semanas en la semana 37 por un problema mío en la sangre.

• Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas.

ALICIA me alegro que fueran bien los monitores ¿Por qué quieres que nazca tanto antes? Que sea cuando tenga que ser. Por tu perro no tienes que tener miedo te digan lo que te digan, son perros muy nobles; estás genial, no has engordado mucho ¿no? A mí también me lo hicieron de sorpresa hace un mes mis amigas y familia y se agradece mucho.

TANIA yo también ando loca haciendo cosas. Me alegro mucho por lo de la plaza. Por cierto, yo no tengo miedo al parto, sólo me preocupa terminar bien estas semanas después de todos los sustos que he tenido. ¿Aún te queda la mudanza? Que os sea leve! Si, esas contracciones son las de braxton, cuando las tengas descansa y acuéstate, sobre todo con la mudanza!

LORENA si, por eso te decía lo de la baja, que has aguantado hasta el final como una campeona, a mí también me tocaba a las 37 semanas pero por lo del hematoma en la placenta me la dieron antes.

MARYS vaya plan, a mí no me pasa, no me duele la espalda mucho, ¿fuiste al médico?

NATALIA que bonitas tus palabras. Y las fotos de la peque que bien se ven! Pues si te dejan un poco descolocada, a ver qué te dicen la próxima vez que pase, si la peque pesa bien…

FLOR pero si es un ángel! Es toda felicidad. Ánimo que en nada para casa.

ALEXANDRA seguro que va todo bien, yo hay muchos días que no la noto durante horas, y si que estás pendiente pero intento no obsesionarme. Hay que tener en cuenta que cada vez los notaremos menos porque se pueden mover menos.

RDLA no temas al parto, seguro que sale todo genial! Que mal lo de la hemorroide!

ANA_ que borde tu médico, eso de que no corresponde baja hasta el final… a las administrativas es en la 37. A mí como decís también me sale bastante flujo.

ANITA justo iba a preguntar por ti, a ver si en unas horas tenemos buenas noticias.

STEFFI si que va grande de peso!!! Yo no sé si vas a llegar a la boda de tu amiga…

Yo mañana voy a hacerme la prueba de los bastoncillos, y el miércoles el resto de analíticas del trimestre. El jueves tenemos gine, a ver qué tal va todo y cuál es la siguiente cita, a ver qué nos plantea de cara al parto… es que ya queda nada!

• Responder
  • Soñadora2017
    Novia Experta Junio 2017 Islas Baleares
    Soñadora2017 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!! Ya nos va quedando menos 😊 hoy me han hecho eco de 36 semanas y ya pesa 3,500 esta bien grande percentil 90, cuando me dicen esto más pánico me da el día del parto, tambien me han hecho la prueba del estreptococo y mañana los últimos análisis. De momento dice que está todo muy bien sólo tengo las piernas con mucho liquido (ahora entiendo cuando dicen patas de elefante) y la acidez. Ahora hasta de aquí 2 semanas ya no vuelvo y me hará un tacto para ver si ya he dilatado algo en la semana 38. En parte ya que está grande nos gustaría verla ya pero el 11 de agosto tengo la boda de una de mis mejores amigas y no quiero que me coincida jajaja

Trabajo en una Mutua, si quieres algo de información pregúntame pero un resumen: la mutua tarda mínimo 15 días en contestar (alguna llega a 1 mes) y para administrativas la dan a la 37 pero no sé si llegarás a tiempo. Otra forma es que el médico de ss os de la baja y en caso de ser autónomas ir a solicitar el pago directo y te pagarán hasta el día anterior al nacimiento, porque después ya es la maternidad. No es mucho lo que paga la mutua por una baja de EC pero algo es algo. También pagan en función que cotizas.
    A ver cómo se van animando los peques que en nada ya estarán aquí y veremos las caritas 😍
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuánto movimiento hay por aquí...... Creo que dentro de poco ya vamos contabilizando los peques. yo hoyha venido la gine y me han dicho que todo depende de lo que me dé la eco de la 38 si inducirlo o esperar vamos que todavía me paso de fecha Smiley xd. pero bueno la idea es antes porque si la niña está bien el peligro está en la placenta eso es algo que todavía no entiendo porque lo quieren alargar más. además lo del inducción no me mola porque eso les hace sufrir un poco más y viniendo tan pequeña pues prefiero que me hagan una cesárea. También porque por la mayor me dejaron restos te placenta y como esta vez puede ser que esté poco pegada o esté muy pegado al míoma que una cesárea sé que lo van a limpiar bien y van a ver cómo está la cosa. Mira no sé, la verdad es que me han dejado un cuerpo raro.......
    • Responder
  • Anuska
    Súper Novia Junio 2014 A Coruña
    Anuska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo hoy tuve matrona de peso voy bien y resultado de analítica y todo perfecto. que vaya bajando el ritmo a media jornada. y próxima cita el 10 de agosto. espero que se empiece a animar en una semana. ayer ya provamos a montar el maxicoxi en el coche. y a ver si esta semana ponemos estantes al armario nuevo y cambiamos cosas y vamos montando otras. Nos morimos de ganas de que llegue el momento.

• Responder
  • Anuska
    Anuska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo estoy como tu. Hoy le pregunte a la matrona me dijo que a partir de la 37 que la coja que ahi ya no voy a poder estar tanto tiempo sentada porque me va a doler todo. Cuando se cayo mi madre que es autonoma la baja se la da el medico y despues las revisiones va por la mutua. Yo estas semanas intentare ir menos al trabajo en plan media jornada y a primeros de agosto a ver que me dice el d cabecera

• Responder
  • Anuska
    Anuska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sobre tema hemorroide llevo yo un mes por suerte no me duele casi nunca ya probe poniendo hielo y ahora estoy con pomada de herbolisteria. va y biene

• Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Agosto 2017 Vizcaya
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta preciosa Flor, ya enseguida en casa, yo estoy bien, con el calor algo hinchados los pies pero bueno, bastante llevable, hace dos semanas me dijo la matrona que tengo al tensión baja un poco alta que me la vigile, pero la tengo alta solo con ella o el médico, en casa normal, que si me subía iría a urgencias

Oier aún que no nazca(el jueves hago 38 semnas) pero aún no nos ha llegado el carrito así que aguante hasta que llegue.... Llega esta semna nos han dicho!!!

Me encanta la baby shower y que te pintaran la barriga, es un recuerdo precioso.
    ¿cuantos de nuestros bebes se animalan a nacer con el eclipse lunar???
    • Responder
  • T
    Novia VIP Septiembre 2017 Lugo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya te digo Kay!la cosa cambia mucho!ademas este año como nos venimos a vivir a mi ciudad teníamos miedo que no lo llamaran de interino o sustituto (aquí hay menos posibilidades,menos coles)y así ya sabemos que va a trabajar fijo! Y lo de estudiar con el bebé yo también lo veo así,ya casi le costaba ponerse a estudiar después de la jornada imagínate llegando a casa y teniendo un bebé,casi imposible!ahora el tiempo será para el bebé,el perro y para nosotros!que en una casa hay mucho que hacer y el tiempo siempre hace falta.
    • Responder
  • C
    Novia Experta Septiembre 2016 Valladolid
    Caracola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué alegría leer lo de tu amiga. Yo tb estoy acojonada con el parto.... me da muchísimo miedo xo bueno todo sea x tener al peque conmigo!!
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Adicta Septiembre 2016 Barcelona
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    FLOR muchas felicidades, es muy bonita!!! 😊 Que ilusión tenerla en brazos ya! Ya pronto para casita y a disfrutarla muchísimo!! ❤️

ALICIA que sorpresa tan chula!!! Y que obra de arte el dibujo, es muy bonito!! 😍

Y a los ESTUDIOSOS/AS, muchas felicidades! Tengo amigos que han hecho opos y sé que es muy duro! La recompensa vale la pena! Ahora a relajarse y disfrutar, que os lo mereceis!
    • Responder
  • K
    Novia Habitual Septiembre 2012 Málaga
    Kay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola no te preocupes ... yo tenía una amiga k iba atacada como tu y llego al hospital con 10cm , acababa de empezar con dolores , y era primeriza así que ya ves no te preocupes ... Teodora con calma no vamos a cambiar nada por pensar más ello como tenga que ser será . Tenemos muchas ayudas y estamos bien controladas ,somos mucho más fuertes de lo que creemos y nuestro cuerpo está hecho para esto . Ya verás que todo sale bien 😘😘

• Responder
  • C
    Novia Experta Septiembre 2016 Valladolid
    Caracola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte Anita! A ver si en breve t pasas por aquí a presentarnos al peque. A mí la matrona me dijo lo mismo q mientras mo rompa la bolsa puedo bañarme xo me da mucha cosa xq me da x pensar q igual si estoy e el agua no me entero de q rompo la bolsa. Cosas de primeriza imagino...como no sé loq se siente..
    • Responder
  • K
    Kay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Preciosa 😍😍😍sois unas camponas las dos !!!! Ánimo y mucha fuerza en cuanto te quieras dar cuenta ya estáis en casa😘😘enhorabuena es preciosa

• Responder
  • K
    Kay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

San qué cosa más linda !,,, se ve súper bien felicidades

• Responder
  • K
    Kay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que bien!,,, lo de la oposición es un peso grande k se quitan y le va a dar mas estabilidad económica a la familia , por no decir que estudiar y bebe no es muy compatible ☺️👌

• Responder
  • Anita
    Súper Novia Agosto 2017 Sevilla
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas!!! Llevo desaparecida como q semana y media y no he contado nada. Deciros q sigo con mi bebe en la barriga, q llevo 3 maniobras de hamilton, la de hoy es la ultima xq ya tengo contracciones regulares y q nacho sigue cogiendo peso 3.900. Hoy me han puesto en monitores y la enfermera me ha dicho q tengo mucha actividad uterina y q no me daba mas de 24h, y al preguntarselo a la gine lo q nos habia dicho, ella asintió, asiq espero q salga ya xq cada dia tengo la espalda peor, las costillas me duelen de las patadas q me dan y las piernas las tengo super hinchadas, tanto q me duelen.
    X cierto a las q hayais echado el tapón o lo vayáis a echar q sepais q os podéis meter en la piscina, xq se lo he preguntado y me ha dicho q sin problema q es mejor bañarse q no bañarse del calor q hace xq favorece la circulación.
    Flor, tu niña es una auténtica preciosidad, ya mismo para casa, ya lo veras, estos niños son unos tragonzuelos y veras como coge peso en nada!! Tu como lo llevas?
    • Responder
  • Ana_
    Novia Adicta Mayo 2019 Cantabria
    Ana_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que de novedadesss por el grupo!!!

Natalia! que guay se ven las fotos, tengo que decirte que Cavero mira más lo que es el bebé en sí, si, pero las fotos, son mucho más reales las que te han hecho a ti! Las que tengo yo de la mia se aprecian rasgos pero es que tu peque parece que está fuera ya!!!!

Flor, vaya florecilla más bonita tienes, y se la ve genial, en nada os la lleváis a casa, verás!! que pelitos más graciosos tiene! estaréis como locos!!

Alicia, vaya sorpresón! que bonito! el dibujo chulísimo!! estás estupenda!!!!

Yo el viernes tengo matrona que imagino que ya me pida la última analítica y por el momento sin mucha novedad más. A mi también me sale un montón de flujo bastante liquidillo, el sábado me asusté un poco porque me salió un poco manchado, como fue puntual lo dejé pasar, no obstante lo hablaré con la matrona.

Y nada, la barrigota creciendo por momentos, me queda un mes (si cumplo las 40 semanas) no sé con que cacho barriga acabaré.

El otro día estuve hablando con el médico de cabecera de la baja y me dijo que siendo administrativa y sin ninguna enfermedad o problemática en el embarazo no me corresponde baja antes del parto. Que él, si se la pido, considera que es necesaria y me la va a dar alegando algo, pero que por corresponder, no. Y me han comentado unas amigas, que tengo que solicitarla por la mutua, no por la SS (soy autónoma). La verdad que qué lío. Yo solo la quería coger una semanita antes, la 39, por estar más tranquila... pero al final no sé, me pongo de parto con un cliente, veréis.

• Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2017 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué guay tu baby shower! Justo a mí tb me hicieron una mis amigos de sorpresa el sábado, me encantó. Me hicieron una tarta con el nombre de la peque y me regalaron un body firmado por todos, un cambiador portátil de mayoral (iba detrás de uno), un muñeco-chichonera y unas cajas para poner fotos. Me hizo mucha ilusión y lo mejor fue las risas todos juntos, ay, que ya mismo está aquí.

Flor, q guapa está, si parece muy grande! Animo a todas, seguro que ya mismo estáis contando nacimientos también 😀😀
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración