Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Súper Novia Octubre 2017 Sevilla

Futuras mamás agosto 2018

María, el 29 de Noviembre de 2017 a las 12:32

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.803

¡Hola chicas! Hace unos días nos llevamos la sorpresa de que vamos a ser papis por primera vez y además ¡ha sido tan rápido! Nos casamos el 12 de octubre y en menos de un mes... tenemos a nuestro renacuajito creciendo dentro de mí. Estamos muy emocionados. Según las cuentas vendría el 2 de agosto...

¡Hola chicas!

Hace unos días nos llevamos la sorpresa de que vamos a ser papis por primera vez y además ¡ha sido tan rápido! Nos casamos el 12 de octubre y en menos de un mes... tenemos a nuestro renacuajito creciendo dentro de mí. Estamos muy emocionados. Según las cuentas vendría el 2 de agosto de 2018. Si hay alguna más que tenga fecha para agosto, me encantaría compartir experiencias.

________________________________________

Apps de seguimiento del embarazo

- Embarazo+

- Mi Embarazo

- Pregnancy Baby Today

- Ovia Pregnancy Tracker App (Inglés)

- HiMommy

- BabyCenter

________________________________________

ENLACES DE INTERÉS

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

Calcular fecha probable de parto: http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

LetsFamily.es: http://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas: http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/bienvenido-bb/

Canastilla Supermercados Lupa: http://lupa.com/index.php/canastilla

Canastilla supermercados Gadis: http://www.bebegadis.es/

Canastilla dkv seguros: (Por asistir a sus charlas matronales) http://www.charlasmatronales.com/tu-obsequio

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Muestras Nestlé + Regalito: https://www.nestlebebe.es/cuenta/embarazo/inscribirse

Muestras gratis Blemit y Blevit: http://www.ordesa.es/club_padres/registro

Nutriben: http://www.nutriben.es/club-nutriben/

________________________________________

Desarrollo fetalcfb_900686.jpg

------------------------------------

¡¡FUTURAS MAMÁS AGOSTO 2018!!

Nombre/Ciudad/Edad/1er-2do hijo.../FPP/Sexo + Nombre

________________________________________

María del Pilar/Sevilla/28/1er hijo/FPP 2 de agosto (23 de julio)/Niña SOFÍA

Alexandra/29/2do hijo/FPP 2 de agosto

Caracola/35/1er hijo/FPP 2 de agosto/Niño

Sara/30/Alicante/1er hijo/3 de agosto/Niña GALA

Gadi/35/2do hijo + 1 estrellita/FPP 4 de agosto

Ana/31/1er hijo/FPP 5 de agosto (29 de julio)/Niño NACHO

Chaxi/26/2do hijo/FPP 6 de agosto

Milagro/27 /1er hijo/FPP 7 de agosto/Niño

Yoselyn/25/1er hijo/FPP 8 de agosto

Alicia/Málaga/29/1er hijo/FPP 8 de agosto/Niña MARÍA

Amaia/31/1er hijo/FPP 8 de agosto

Gema/28/1er hijo/FPP 9 de agosto

Andrea/30/1er hijo/FPP 9 de agosto/Niño

Lidia/30/1er hijo/FPP 9 de agosto/Niña PAULA

Laura/31/1er hijo/FPP 9 de agosto/Niño PABLO

Bea/--/1er hijo/FPP 9 de agosto/Niña VEGA

Carmen/--/2do hijo/FPP 9 de agosto

Garken/32/1er hijo/FPP 10 de agosto

Lorena/32/1er hijo/FPP 11 de agosto

Wiki/36/1er hijo/FPP 11 de agosto

María/29/2do hijo/FPP 12 de agosto

Nuria/27/2do hijo/FPP 13 de agosto

Chelo/27/2do hijo/FPP 13 de agosto/Niña

Eva/28/2do hijo/FPP 13 de agosto

Alba/30/1er hijo/FPP 13 de agosto

Carlota/27/1er hijo/FPP 14 de agosto

Tania/29/1er hijo/FPP 15 de agosto/Niño

Natalia/37/2do hijo/FPP 15 de agosto/Niña

Julia/31/1er hijo/FPP 16 de agosto

Marta/27/1er hijo/FPP 17 de agosto/Niña ALMUDENA

Patry/34/1er hijo/FPP 17 de agosto

Iris/27/1er hijo/FPP 18 de agosto

Sara/Barcelona/28/1er hijo/FPP 18 de agosto/Niño BLAI

Aini/34/1er hijo/FPP 19 de agosto

Rgrg/28/1er hijo/FPP 20 de agosto

Afri/29/1er hijo/FPP 20 de agosto

Vida ale/29/2do hijo/FPP 20 de agosto

Tania/32/1er hijo/FPP 20 de agosto (15 de agosto)/Niño

Marta/--/2do hijo/FPP 20 de agosto

Naygirl/31/1er hijo/FPP 21 de agosto

Cristina/29/1er hijo/FPP 22 de agosto

María/31/1erhijo/FPP 22 de agosto

Flor/32/1er hijo/FPP 22 de agosto/Niña

Marys/32/2do hijo/FPP 22 de agosto

Ana/33/1er hijo/FPP 22 de agosto

Silvia/29/1er hijo/FPP 24 de agosto

Noelia/30/1er hijo + 1 estrellita/FPP 24 de agosto

Jenn/31/2do hijo/FPP 24 de agosto

***********************************************

María/29/1er hijo/FPP 25 de agosto/Niño MARIO

Kay/Málaga/33/2do hijo/FPP 25 de agosto/Niña

Luciernaga/31 años/1er hijo + 1 estrellita/FPP 25 de agosto

Anuska/28/1er hijo/FPP 26 de agosto/Niño MATÍAS

Carmen/31/1er hijo/FPP 26 de agosto

Tania/26/1er hijo/FPP 27 de agosto/Niña

Laura/33/1er hijo/27/FPP 27 de agosto/Niña

Clara/33/1er hijo/FPP 27 de agosto

Ruth/30/1er hijo/FPP 30 de agosto

Leticia/31/1er hijo/FPP 30 de agosto

Novieta2010/35/1er hijo/FPP 30 de agosto/Niña

Laura/33/1er hijo/ FPP 31 de agosto

________________________________________

¡¡FUTURAS MAMÁS SEPTIEMBRE 2018!!

Nombre/Ciudad/Edad/1er-2do hijo.../FPP/Sexo + Nombre

________________________________________

Miam/27/1er hijo/FPP 1 de septiembre

Tatiana/32/1er hijo/FPP 1 de septiembre

Lina/35/1er hijo/FPP 2 de septiembre

Aïti/30/1er hijo/FPP 3 de septiembre

Beatriz/29/1er hijo/FPP 5 de septiembre

________________________________________

4.803 Respuestas

  • María
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que maravilla que rápido!!! Enhorabuena!!! Ahora a conoceros poco a poco y a disfrutar mucho!!!
    • Responder
  • Anuska
    Súper Novia Junio 2014 A Coruña
    Anuska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ola chicas.


    otra que desea que salga ya. llevo el finde con dolor de lumbares y cadera pero poko mas. me levando cansadisima. se supone que este viernes cojo la baja espero que no se haga de rogar.

    • Responder
  • Alicia
    Novia Adicta Junio 2017 Málaga
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Ana!!! Al final he dejado la cuna al lado del armario q me gustaba más, de todas formas no sé si llegará a dormir ahí o no porque en abril nos vamos a nuestro piso, q aquí estamos de alquiler y supongo q hasta abril dormirá con nosotros en nuestra habitación. Las cortinas son de una página q se llama tramas creo, pon cortinas tramas en Google y te sale, son súper baratas, 8 euros cada una. Yo es q me encantaron unas del leroy Merlín pero me salían casi por 100 euros y pase un poco de gastarme eso porque para el año q viene ya no me sirven porque en el piso en la habitación d la peque tengo ventana y stock. Yo lo único que tengo en rosa son las cortinas y los pomos d la cómoda, la ropa de la cuna la he cogido en gris y blanco, te dejo foto aunque no se ve muy bien.

    Ropa cunaFuturas mamás agosto 2018 1


    • Responder
  • Ana_
    Novia Adicta Mayo 2019 Cantabria
    Ana_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Enhorabuena!!!!!! que emoción, disfrutalo!! será chiquitin pero es cuestión de poquito tiempo.... enseguida empezará a coger peso. Que bien, ya vamos 3!!!

    Yo por ahora de 36+5 y sin novedades de nada. Me encuentro muy bien, un poco pesada por el tripon que no es pequeño, pero por lo demás muy bien. El sábado anduve 7km, ayer 6km y así, moviendo el cuerpo, porque kilos estoy cogiendo a tope, unos 14 llevo....

    • Responder
  • Ana_
    Novia Adicta Mayo 2019 Cantabria
    Ana_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me encanta Tania, te ha quedado preciosa! Que mala soy yo para combinar! Me vuelvo loca y es que sin verlo no soy capaz de imaginarlo y es una locura. A parte de que debo ser la persona más indecisa del universo.

    • Responder
  • Ana_
    Novia Adicta Mayo 2019 Cantabria
    Ana_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me gusta mucho la habitación de la peque... la cuna quizá me gusta más a la izquierda por el hecho de entrar en la habitación y ver más a la pequeña, que en el lado del armario igual queda un poco más tapada. Por estética está bonita en ambos lados.

    Una pregunta, la cortina de dónde es?

    Y la ropa de cuna y demás la has comprado en tonos rosas todo? Es que yo compré en colores más mixtos con animalitos y ahora no sé muy bien dónde meterle los detallitos en rosa... o de que color pintar la pared (si, aún ando así!! jajaja)

    • Responder
  • T
    Novia VIP Septiembre 2017 Lugo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!que maravilla,parto rápido!de qué semanas estabas?te costó mucho aguantar en casa hasta esos 5cm???intenta descansar cuando él lo haga!a ver si pronto succiona☘️☘️☘️Cómelo a besos!
    • Responder
  • Alicia
    Novia Adicta Junio 2017 Málaga
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Enhorabuena guapísima!!! Me alegro muchísimo d q todo haya salido bien!! 2600 está genial, pequeñito pero supongo q no necesita ni incubadora ni nada no? Un besito mu fuerte y a disfrutar del peque!

    • Responder
  • M
    Valencia
    Milagro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuenaa!!! Lo importante es que todo ha ido geniall!!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2012 Madrid
    Marys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, llegue dilatada de 5 cm al hospital ,5 h de parto ,muy rápido, el bebé muy pequeñito 2600 pero esta sano y estamos bien,la primera noche entre dar a luz ,el piel con piel y el ingreso en planta todavía no he cerrado el ojo,aquí estamos probando el enganche,el bebé es pequeño y no tiene fuerza para succionar ,asique vamos gota a gota con el calostro que me sale al estrujar.

    Se llama daniel
    Ya os iré contando ,mucha suerte chicas!!!!!!
    • Responder
  • T
    Novia VIP Septiembre 2017 Lugo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Marys...cuéntanos cuando puedas!seguro que todo va genial,con esas semanas ya no hay peligro. A ver si tenemos noticias tuyas pronto☘️☘️

    Novieta2010,si que probé,casi todos los días lo hago varias veces,como me dijo la matrona,pero nada,no salen nada😔. Ella al hacérmelo ya me avisó de que soy candidata de pezoneras...a ver cómo va yendo la cosa 🤞🏻🤞🏻🤞🏻

    Pues yo de momento no tengo ganas de parir!no sé si es porque no tengo molestias ni me encuentro pesada ni nada o porque quiero poder irnos a nuestra casa antes. Seguramente por las dos cosas😅. Hoy estuve un poco mareada (estoy contracturada,defecto mío de siempre,mañana tengo fisio. La tensión en 10/6,pero bueno,así la tengo muchas veces🤷🏻‍♀️)pero por lo demás bien. Lo que peor llevo es el estrés por lo que nos queda y el perro,que hoy nos la montó,como siempre,con una visita(no para de ladrar,la vecina se fue😔) y temo cuando llegue el bebé 💆🏻‍♀️💆🏻‍♀️💆🏻‍♀️. Ahora q tenía que estar relajadita....parece q los astros no quieren!

    venga chicas,q empezamos nueva semana!😘😘😘
    • Responder
  • Jenn
    Novia Habitual Julio 2013 Gran Canaria
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tania la habitación preciosa!!😍
    Yo llevo ya un tiempo que me dan contracciones dolorosas algunas noches, anoche mismo fatal un dolor fuertísimo, pero nada porque después se me pasan me vuelven se me pasan..el gine me dijo que estuviera tranquilita y relajada pero deben ser continuas o manchar un poco o romper aguas para que sean de parto...yo tengo 36 semanas, así que Marys tranquilita ya nos vas contando...sí tiene que ser ya como dicen las chicas va a venir muy bien seguro 😍😊
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Agosto 2014 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué tal estás?
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Adicta Septiembre 2016 Barcelona
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo estoy como tu Alicia, deseando parir!! Hasta el miedo al parto está pasando a un segundo plano porqué pienso....lo q quiero es parir ya! 😂 Es que se hace muy muy pesado los últimos días ya, en todos los aspectos. Yo también tenía fe en que se adelantara pero tal y como voy, no lo veo! Jajaja A demás pesa ya 3.300 gr, que siga comiendo pero fuera! Sino no sé por dónde va a salir! 🙊


    MARYS mucho ánimo! Irá todo bien! Con 36 semanas ya está el bollito cocido! 😍

    • Responder
  • Soñadora2017
    Novia Experta Junio 2017 Islas Baleares
    Soñadora2017 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tu tranquila y mucho animo, ya nos cuentas que te dicen
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marys no te preocupes que si ya es el día de 36 semanas está todo ok!
    Vete contándonos y que no sea nada!!!
    • Responder
  • Alicia
    Novia Adicta Junio 2017 Málaga
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Suerte guapa!!! Ya nos cuentas!! Pero si decide nacer no te preocupes q seguro q está genial!! Dicen q a partir de la semana 35 ya tienen los pulmones preparados y todo así q no t preocupes. Un besito guapa y mucha suerte!!

    Y novieta2010 al lado dl armario no me cabe el perchero, creo q lo voy a poner detrás d la puerta al final, no se va a ver pero bueno... Y yo quiero ser como tú y no tener prisa pero no lo puedo evitar!! Jejeje a ti es q todavía te queda más pero ya verás como cuando vaya llegando el momento te entran los nervios tb!! Q a mí m quedan 10 días justos para cumplir!
    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas.

    ANITA gracias por los consejos de la ropa. ¿Qué tal vais?

    RDLA es como tú dices, tenemos que tener al principio de todo pero ¿cómo nos ponemos a coger más cantidades sin saber cómo les vendrá?

    ALICIA vaya faena lo de la tienda, yo también la puse porque aquí también es costumbre pero en cambio te dicen que te lleves las cosas que ya las irán eligiendo y pagando, la verdad que no me queda mucho por coger y si mucho por traerme aún jejeje. A mí me gusta más la cuna al lado del armario y la cómoda al lado del cambiador, y el perchero ¿no tienes espacio al lado del armario? Yo también llevo todo el finde que si montando la cuna, cosas de la habitación, la bolsa del hospital… Y no tengas prisa por que salga jejeje, que sea cuando tenga que ser!!

    MARYS ya nos dices, que vaya todo bien!!!

    TANIA desde luego el tema familia es complicado, juntando a los padres tan distintos y sin cercanía… La verdad que tendrían tus suegros que esta vez es excepcional, que no es como las de siempre, que estás a punto, cansada, en pleno verano, … en fin… Que habitación más fina habéis puesto. Lo de la talla de la pezonera es verdad que no lo vas a poder medir, no había caído, ¿probaste a sacarlos con la jeringa y no funcionó? Yo quiero practicar para sacar el que tengo recto a ver, me pude tomar la medida con el otro. Ah! Y es verdad, mira en la página de medela que hay como un estimulador o algo de pezones invertidos.

    Chicas es que os leo y algunas estáis ya a punto!!! A mí me queda todo el mes por delante.

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2012 Madrid
    Marys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas,tengo contracciones,me voy al hospital, semana 36 Smiley cry haber que m dicen
    • Responder
  • Alicia
    Novia Adicta Junio 2017 Málaga
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciass guapa!!! 😊😊😊 Yo llevo como cosa de una semana con contracciones por la noche pero de las q no duelen, solo me molesta un poco y barriga súper dura, y desde hace unos días tengo también como pinchazos en la parte baja d la barriga q según me han dicho es cuando la niña mueve la cabeza así q no se.. yo vuelvo a monitores el 8 d agosto q es el día q cumplo las 40 semanas. Esperaba q naciera antes pero ahora me da a mi q no, q incluso se retrasará... la verdad q se me están haciendo muyyyy largos estos últimos días, tengo hasta pesadillas, el otro día soñé q la bebe tenía la cabeza así alargada como los caraconos! Jajaja me desperté con un malrato q vaya... En fin q quiero q nazca ya, estoy deSeando verla, darle besitos y achuchones y sobre todo ver q está bien. La gente me dice q después cuando no me deje dormir llorando diré q en la barriga estaba muy bien, pero no se, yo quiero q nazca ya aunque después no me deje dormir! Jejej
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Agosto 2016 Albacete
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo salgo de cuentas en 13 días, y antes notaba alguna vez la tripa dura pero no era molesto. Ahora llevo ya tres noches que no son dolorosas ni mucho menos pero si molestas. Yo voy a la seg social el martes a la última eco pero creo que hasta las 40 semanas aquí no ponen monitores.
    • Responder
  • M
    Valencia
    Milagro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa!! Yo stoy a 4 dias y de salir de cuentas y tampoco noto nada, ni contracciones...estuve en el gine y el nene aun no ha metido la cabeza rn la pelvis...tampoco noto ni ganas de hacer pipi ni nada...y el cuello lo tengo cerradoo
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Adicta Septiembre 2016 Barcelona
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!

    Como lo llevais??? Yo en una semana salgo de cuentas! 😱 Me veo la barriga más baja pero nada exagerado, no noto ninguna molestia ni de regla ni de contracciones. Sólo dolorcillo en el pubis cuando la peke me da patadas o lo que sea por ahí abajo. Me hicieron monitores y van saliendo contracciones pero q no noto 😢 Vaya que me veo verdísima! 😖 Hasta la semana 40 no vuelvo a tener monitores, pero en principio en el hospital no te dejan llegar hasta la 41. Espero que no me tengan que i ducir ya que dicen que se puede hacer muy largo 😭
    Vosotras que tal de síntomas???

    ALICIA y TANIA, son preciosas las habitaciones!!! 👏🏻😍
    • Responder
  • T
    Novia VIP Septiembre 2017 Lugo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no tenia ni idea!a mi me dio el truco de la jeringuilla para “absorberlos”pero nada,no salen 😭😭😭. Gracias!
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Noviembre 2015 Zaragoza
    Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Tania, no se si te servirá pero hay en farmacias un modelador de pezon para los que son invertidos. El otro día lo explico la matrona y me pareció interesante.
    Si te interesa dicen que funciona!!!! Yo no lo he usado pero tome nota 😜
    Un saludo.
    • Responder
  • T
    Novia VIP Septiembre 2017 Lugo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya encontré,pero claro,es que no tengo pezon!osea,está dentro,escondido...así no puedo saber su tamaño....😭😭😭(el mío no es del que sale con estimulación,no lo vi nunca en mi vida😔la matrona dice que a veces hay suert y salen pero otras no,q creo que será mi caso....ella me decía talla M,pero es que si no sale bien me llega la S,poriqe no hay na)
    • Responder
  • T
    Novia VIP Septiembre 2017 Lugo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Voy a tratar de buscar por internet yo a ver si la encuentro 😅😅gracias wapa!
    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tania si no te sale la
    imagen dímelo y luego mando La foto. Esta aplicación desde el móvil es una .... mierda
    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, mira, a ver si te ayuda esto:
    https://goo.gl/images/NpYk4e

    Y en medela hay tres tallas: S de hasta 16 mm, M de hasta 20 mm y L de hasta 24 mm.

    Luego leo el resto de mensajes!
    • Responder
  • Alicia
    Novia Adicta Junio 2017 Málaga
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias chicas!!! Me alegro q os guste!! 😊😊 al final he dejado la cuna al lado del armario.

    Tania me encanta la habitación de Noel!! Es preciosa! En cuanto a tus suegros ten paciencia y yasta, piensa q son unos días y después se van.. y aquí estamos para desahogarnos y escucharnos unas a otras jejeje .

    • Responder
  • Alice
    Novia Curiosa Mayo 2022 Málaga
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mí me gusta mucho más la cuna al lado del armario, la verdad. Y por cierto, está preciosa la habitación Smiley love

    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Agosto 2014 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compré para Julia la de Chicco y estoy encantados con ella.... La tuve allí hasta que la cambie a la cuna a su habitación
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración