Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Súper Novia Octubre 2017 Sevilla

Futuras mamás agosto 2018

María, el 29 de Noviembre de 2017 a las 12:32

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.803

¡Hola chicas! Hace unos días nos llevamos la sorpresa de que vamos a ser papis por primera vez y además ¡ha sido tan rápido! Nos casamos el 12 de octubre y en menos de un mes... tenemos a nuestro renacuajito creciendo dentro de mí. Estamos muy emocionados. Según las cuentas vendría el 2 de agosto...

¡Hola chicas!

Hace unos días nos llevamos la sorpresa de que vamos a ser papis por primera vez y además ¡ha sido tan rápido! Nos casamos el 12 de octubre y en menos de un mes... tenemos a nuestro renacuajito creciendo dentro de mí. Estamos muy emocionados. Según las cuentas vendría el 2 de agosto de 2018. Si hay alguna más que tenga fecha para agosto, me encantaría compartir experiencias.

Apps de seguimiento del embarazo

- Embarazo+

- Mi Embarazo

- Pregnancy Baby Today

- Ovia Pregnancy Tracker App (Inglés)

- HiMommy

- BabyCenter

ENLACES DE INTERÉS

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

Calcular fecha probable de parto: http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

LetsFamily.es: http://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas: http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/bienvenido-bb/

Canastilla Supermercados Lupa: http://lupa.com/index.php/canastilla

Canastilla supermercados Gadis: http://www.bebegadis.es/

Canastilla dkv seguros: (Por asistir a sus charlas matronales) http://www.charlasmatronales.com/tu-obsequio

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Muestras Nestlé + Regalito: https://www.nestlebebe.es/cuenta/embarazo/inscribirse

Muestras gratis Blemit y Blevit: http://www.ordesa.es/club_padres/registro

Nutriben: http://www.nutriben.es/club-nutriben/

Desarrollo fetalcfb_900686.jpg

------------------------------------

¡¡FUTURAS MAMÁS AGOSTO 2018!!

Nombre/Ciudad/Edad/1er-2do hijo.../FPP/Sexo + Nombre

María del Pilar/Sevilla/28/1er hijo/FPP 2 de agosto (23 de julio)/Niña SOFÍA

Alexandra/29/2do hijo/FPP 2 de agosto

Caracola/35/1er hijo/FPP 2 de agosto/Niño

Sara/30/Alicante/1er hijo/3 de agosto/Niña GALA

Gadi/35/2do hijo + 1 estrellita/FPP 4 de agosto

Ana/31/1er hijo/FPP 5 de agosto (29 de julio)/Niño NACHO

Chaxi/26/2do hijo/FPP 6 de agosto

Milagro/27 /1er hijo/FPP 7 de agosto/Niño

Yoselyn/25/1er hijo/FPP 8 de agosto

Alicia/Málaga/29/1er hijo/FPP 8 de agosto/Niña MARÍA

Amaia/31/1er hijo/FPP 8 de agosto

Gema/28/1er hijo/FPP 9 de agosto

Andrea/30/1er hijo/FPP 9 de agosto/Niño

Lidia/30/1er hijo/FPP 9 de agosto/Niña PAULA

Laura/31/1er hijo/FPP 9 de agosto/Niño PABLO

Bea/--/1er hijo/FPP 9 de agosto/Niña VEGA

Carmen/--/2do hijo/FPP 9 de agosto

Garken/32/1er hijo/FPP 10 de agosto

Lorena/32/1er hijo/FPP 11 de agosto

Wiki/36/1er hijo/FPP 11 de agosto

María/29/2do hijo/FPP 12 de agosto

Nuria/27/2do hijo/FPP 13 de agosto

Chelo/27/2do hijo/FPP 13 de agosto/Niña

Eva/28/2do hijo/FPP 13 de agosto

Alba/30/1er hijo/FPP 13 de agosto

Carlota/27/1er hijo/FPP 14 de agosto

Tania/29/1er hijo/FPP 15 de agosto/Niño

Natalia/37/2do hijo/FPP 15 de agosto/Niña

Julia/31/1er hijo/FPP 16 de agosto

Marta/27/1er hijo/FPP 17 de agosto/Niña ALMUDENA

Patry/34/1er hijo/FPP 17 de agosto

Iris/27/1er hijo/FPP 18 de agosto

Sara/Barcelona/28/1er hijo/FPP 18 de agosto/Niño BLAI

Aini/34/1er hijo/FPP 19 de agosto

Rgrg/28/1er hijo/FPP 20 de agosto

Afri/29/1er hijo/FPP 20 de agosto

Vida ale/29/2do hijo/FPP 20 de agosto

Tania/32/1er hijo/FPP 20 de agosto (15 de agosto)/Niño

Marta/--/2do hijo/FPP 20 de agosto

Naygirl/31/1er hijo/FPP 21 de agosto

Cristina/29/1er hijo/FPP 22 de agosto

María/31/1erhijo/FPP 22 de agosto

Flor/32/1er hijo/FPP 22 de agosto/Niña

Marys/32/2do hijo/FPP 22 de agosto

Ana/33/1er hijo/FPP 22 de agosto

Silvia/29/1er hijo/FPP 24 de agosto

Noelia/30/1er hijo + 1 estrellita/FPP 24 de agosto

Jenn/31/2do hijo/FPP 24 de agosto

María/29/1er hijo/FPP 25 de agosto/Niño MARIO

Kay/Málaga/33/2do hijo/FPP 25 de agosto/Niña

Luciernaga/31 años/1er hijo + 1 estrellita/FPP 25 de agosto

Anuska/28/1er hijo/FPP 26 de agosto/Niño MATÍAS

Carmen/31/1er hijo/FPP 26 de agosto

Tania/26/1er hijo/FPP 27 de agosto/Niña

Laura/33/1er hijo/27/FPP 27 de agosto/Niña

Clara/33/1er hijo/FPP 27 de agosto

Ruth/30/1er hijo/FPP 30 de agosto

Leticia/31/1er hijo/FPP 30 de agosto

Novieta2010/35/1er hijo/FPP 30 de agosto/Niña

Laura/33/1er hijo/ FPP 31 de agosto

¡¡FUTURAS MAMÁS SEPTIEMBRE 2018!!

Nombre/Ciudad/Edad/1er-2do hijo.../FPP/Sexo + Nombre

Miam/27/1er hijo/FPP 1 de septiembre

Tatiana/32/1er hijo/FPP 1 de septiembre

Lina/35/1er hijo/FPP 2 de septiembre

Aïti/30/1er hijo/FPP 3 de septiembre

Beatriz/29/1er hijo/FPP 5 de septiembre

4.803 Respuestas

• Aini
    Novia VIP Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Aini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas, ¿sabeís que llevo mal? Que me toquen la barriga!! No me gusta nada, vamos, estoy por comprar una camiseta que ponga, STOP no tocar! De momento tengo muy poca tripa de embarazada, lo que tengo es mi tripa de michelines pero con forma de embarazada, asique yo no lo considero tripa de embarazada.

Y la gente me la toca y bufff no me gusta nada. Yo no voy tocando la tripa de la gente.... que no me toquen la mía!

Llamadme rara pero me tenía que desahogar jeje

• Responder
  • Alicia
    Novia Adicta Junio 2017 Málaga
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo no sé si el tema de la tiroides está influyendo también en el peso porque yo también llevo ya 5 kg y yo no soy de engordar así tan rápido.

• Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Q va! Si me llamaron la semana pasada para cambiármela para finales d abril porque la doctora ese día sólo estaba un par d horas o no se y les dije q ni de coña vamos... q tuve q ponerme cabreada porque si no me la cambian y ahora a ver lo q hubiese hecho. Vaya cada vez estoy más convencida de cuando acabe el embarazo sacarme un seguro médico privado. Yo me la voy a subir un poco por mi cuenta y yasta, no creo q sea malo teniendo la TSH como la tengo...

• Responder
  • Aini
    Aini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¿No puedes adelantar la cita no? Que rabia!!

• Responder
  • Sarita
    Novia Máster Agosto 2017 Alicante
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo Igual, he cogido ya 5 kilos 700 gramos y no me paso comiendo. Tampoco es que este llevando cuidado, la verdad, pero como lo de siempre y me parece una subida de peso desorbitada, sobretodo teniendo en cuenta que aún no he empezado la parte del embarazo en la que más peso se coge... A mi me asusta pero tampoco puedo estar sin comer...
    • Responder
  • Sarita
    Novia Máster Agosto 2017 Alicante
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me salió alta. Me mandaron el eutirox el de 0,25. La tenía por encima de los valores pero muy poco.
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy muchas gracias Lídia! En cuanto tienes tú la TSH y q cantidad de pastilla te estás tomando? Ahora nos cuentas lo q te han dicho si te suben la dosis y cuánto.... yo he pedido mañana cita por lo privado para repetirme el análisis a ver cuánto me sale porque este me lo hice a pirncipios de la semana pasada y ya seguro q la tengo aún más alta...
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Mayo 2017 Alicante
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Alicia! Yo también la tengo alta. El lunes me hice análisis solo para eso y me ha llamado esta mañana la matrona diciéndome que sigue alta, no me ha dicho cuánto pero dice que seguro me van a subir el Eutirox. Ella misma hablará con el endocrino y con lo que le diga me vuelve a llamar. Aquí creo que lo hacen así por agilizarlo todo, al principio del embarazo ya me salió alta, la médica de cabecera me puso preferente y no me llamaron, fue la matrona la que habló también y me dijo. Aunque dicen que es normal en el embarazo a mi también me preocupa pero yo no me subiría la dosis por mi cuenta, puedes intentar hablar con tu matrona a ver qué te dice. Un saludo! Ya nos cuentas
    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas! Hace mucho que no he podido entrar porque se me rompió el ordenador y desde el móvil es una pesadilla, ahora me he puesto a trabajar y puedo entrar algún ratillo, iré poniéndome al día. Mañana hago 16 semanas, el lunes tuvimos eco con mi ginecólogo de Asisa y está todo bien, es una niña, no paraba de moverse, dice el gine que viene con nervio; mañana tenemos la cita de la Seguridad Social.

Ya veo que se van conociendo los sexos de nuestros pequeños y que muchas ya tenéis el nombre, a nosotros nos va a costar creo yo decidirnos. Me gustan mucho los nombres que estáis eligiendo.

ALICIA ¿no tienes posibilidad de mandarle los resultados al endocrino o llamar para decirlos a ver qué te dicen antes de la cita?

MORLAA lo siento mucho, yo he pasado por cuatro así que entiendo lo doloroso que es, pero te noto animadilla.

AINI está genial lo del peso! Yo con el reposo he engordado en 4 meses casi 4 kilos, y el ginecólogo me ha dicho que tengo que hacer algo de ejercicio, andar o algo así, ya me he puesto a trabajar así que espero estabilizarme, porque comer no como tanto realmente.

También leo que muchas andáis liadas con los carros, yo aún no he pensado en ello, me gusta inglesina, mi hermana lo ha tenido y es muy amplio, en ningún momento tuvo que cambiar a mi sobrino de silla, hasta que lo pasó a la ligera que casi no la utilizó.

Yo me compré hace un par de semanas pantalones de premamá y me los pongo y la verdad que se llevan comodísimos.

Para las que pasáis tiempo en el coche, no sé como lleváis el tema cinturón, yo me pongo uno que se lleva comodísimo, lo recomiendo que uséis uno, a mí me lo dejó mi hermana y es de besafé, el único inconveniente es cuando haga buen tiempo el tema de los vestidos, que es incómodo de llevar con los vestidos, ,aunque he leído que hay de otros tipos que van bien para todo tipo de ropa.

Creo que a partir de ahora podré entrar más.

Bss

• Responder
  • Ana_
    Novia Adicta Mayo 2019 Cantabria
    Ana_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Alicia y porque no pides cita ya con tu médico de cabecera? o si estás tan preocupada, a urgencias.

Yo no entiendo de tiroides, pero si decís que es alta, encima vas a pasar una semana de nervios.

• Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si estoy tomando porque yo estoy operada de tiroides... estoy súper asustada ahora... pffff no sé si aumentarme la dosis por mi cuenta o q hacer porque ahora una semana más seguro q se me pone más alta todavía y según estoy leyendo es perjudicial para el bebe
    • Responder
  • Aini
    Aini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¿Te estás tomando Eutirox? Si que es alta

• Responder
  • Morlaa
    Novia Adicta Julio 2016 Sevilla
    Morlaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias chicas! Estoy segura que el siguiente ira todo bien! Un besazo

• Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Acabo de recoger un análisis de sangre q me hice la semana pasada y tengo la TSH alta, en 6,6 y los valores normales van de 0,5 a 3,5 en el embarazo. A alguien le ha salido también alta?? Estoy preocupada ahora y hasta la semana q viene no tengo cita con el endocrino...

• Responder
  • Aini
    Aini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lo siento mucho, espero que podaís lograrlo pronto nuevamente. Mucha suerte!

• Responder
  • Natalia
    Novia Experta Agosto 2014 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias chicas.hace unmonton que no entro. Jtengo que ponerme al dia. Yo ando desanimadilla hasta la matrona me lo ha dicho. Mucho es porque tengo una tripa muuuuuuy grande y no se que me pasa con el peso que es que no me puedo pasar nada. Ej me peso 63 me ceno un hamburguesa(de casa) me peso al dia siguiente 64.700 y ya eso no lo bajo. El mioma me duele y ayer cogi frio asi que me meti a la cama con tiritona,sude y parece que hoy mejor. La maytona me dijo que si me pregunta de lo que estoy que diga que estoy de mas que es lo que estoy que eso me esta desanimando
    • Responder
  • Anuska
    Súper Novia Junio 2014 A Coruña
    Anuska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

La siguiente lo tenemos la primera semana de abril

• Responder
  • Ana_
    Novia Adicta Mayo 2019 Cantabria
    Ana_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que emoción viendo ya todas cositas, aunque en el sexo se estén haciendo de rogar algunos.... Esto de ser de últimos de mes e ir con las pruebas la última se lleva incluso peor... jajajajaja

Enhorabuena a todas. Y un beso para Morlaa, enseguida te vemos por ahí de nuevo!! La cosa es que tu te encuentres bien y con ganas.

• Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q bien!!! Enhorabuena guapa!! Ahora toca a esperar para la siguiente Eco!! Las q la tenéis hoy, mucha suerte!!! Luego nos contáis!!
    • Responder
  • Anuska
    Súper Novia Junio 2014 A Coruña
    Anuska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ola chicas. ayer tuvimos la 4d todo perfecto el labio perfecto al principio se tapaba la cara despues la ponia en la barbilla todo un amor le dio mucho a las piernas nos dijo que media 11cm y pesa sobre 160gr. ah y se dejo ver SIn dudar dijo que es nin NIÑO!! me que de un poko tela iva praparada para todo pero que sensación. a mis padres se lo dire hoy al mediodia. asi que actualizame.

Anuska/28 años/ 1º hijo/ NIÑO/ MATIAS

• Responder
  • L
    Novia Habitual Mayo 2017 Alicante
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo el Concord no lo he visto o ahora mismo no sé cuál es pero nos gusta el muum de Jané y como dices la sillita es grande también
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Julio 2014 Alicante
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas! Qué tal van esas barrriguitas? Yo ayer tuve ecografía de las 16 semanas y todo perfecto! La ginecóloga estuvo mucho rato porque miro cada uno de los órganos con detalle, las articulaciones, los deditos de las manos... una pasada! Le pregunté si se podía ver el sexo del bebé pero como tenía las piernas cerradas era difícil. Dijo que ella diría que es niña pero nada seguro porque no se dejaba ver bien. Sea lo que sea estaremos felices!

Morlaa, te entiendo perfectamente. Yo he tenido dos abortos y sé lo duro que es. Tómate tu tiempo, ya verás que todo llega. Mucho ánimo.
    • Responder
  • Lauri
    Novia Habitual Junio 2015 Madrid
    Lauri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya! Veo que no hubo suerte ayer, que guerrer@s son estos pekes jeje. Yo hoy la tengo a las 7.15 a ver si ya salimos de dudas las dos hoy . A mi de la placenta no me dijeron nada lo único que el bebe estaba muy dentro y que por eso no se veia bien en 5d.
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q bien!!! Me alegro un montón q esté todo perfecto!!!
    • Responder
  • C
    Novia Experta Septiembre 2016 Valladolid
    Caracola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya lo siento mucho.Espero q pronto t encuentres recuperada y llegue pronto tu arco iris.
    • Responder
  • Gadi81
    Novia VIP Julio 2013 Vizcaya
    Gadi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Date tu tiempo, cuando estés preparada llegará tu bebé!! Yo hace años pasé por lo mismo y es algo que nunca se olvida, y este foro es de gran ayuda tanto para las perdidas como para la busqueda como el seguimiento del embarazo, pronto te veremos con buenas noticias
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Lo siento mucho, seguro q ya mismo estás otra vez, ya verás!! Es un palillo pero espero q ya estés recuperada. Cuando te quedes otra vez nos cuentas!! Un besito y ánimo!
    • Responder
  • Morlaa
    Novia Adicta Julio 2016 Sevilla
    Morlaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas! Llevaba mucho tiempo sin escribir porque tuve un aborto en enero (podéis quitarme de la lista) y la verdad es que desconecté por completo del foro. Ahora que ya estoy mucho mejor después de todo he vuelto a entrar y me animo a escribir para desearos lo mejor!!! Veo que a todas os va muy bien y todo va palante y estupendo, cuanto me alegro!

De este hilo de mamás para agosto me desconectaré un poquito pero seguiré en el foro. Ya que creo que empezaré a buscar de nuevo pronto...cuando esté aun mejor que ahora Smiley winking

Saludines a todas!

• Responder
  • Aini
    Aini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ENhorabuena!!! Me encanta el nombre
    • Responder
  • C
    Novia Experta Septiembre 2016 Valladolid
    Caracola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas ! Eco 20 superada! Confirmado que es un nene aunq ya lo sabíamos por el test prenatal no invasivo. Me sigo emocionando cada vez q le veo latir su corazoncito. 😍😍😍
    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Julio 2016 Valencia
    Valen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es muy bonito!!
    • Responder
  • F
    Novia Adicta Junio 2017 Córdoba
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues lo tienen tres piezas pero a nosotros nos dijeron que si queriamos dos tambien se podia supongo que dependera de la tienda
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración