Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Súper Novia Octubre 2017 Sevilla

Futuras mamás agosto 2018

María, el 29 de Noviembre de 2017 a las 12:32

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.803

¡Hola chicas! Hace unos días nos llevamos la sorpresa de que vamos a ser papis por primera vez y además ¡ha sido tan rápido! Nos casamos el 12 de octubre y en menos de un mes... tenemos a nuestro renacuajito creciendo dentro de mí. Estamos muy emocionados. Según las cuentas vendría el 2 de agosto...

¡Hola chicas!

Hace unos días nos llevamos la sorpresa de que vamos a ser papis por primera vez y además ¡ha sido tan rápido! Nos casamos el 12 de octubre y en menos de un mes... tenemos a nuestro renacuajito creciendo dentro de mí. Estamos muy emocionados. Según las cuentas vendría el 2 de agosto de 2018. Si hay alguna más que tenga fecha para agosto, me encantaría compartir experiencias.

Apps de seguimiento del embarazo

- Embarazo+

- Mi Embarazo

- Pregnancy Baby Today

- Ovia Pregnancy Tracker App (Inglés)

- HiMommy

- BabyCenter

ENLACES DE INTERÉS

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

Calcular fecha probable de parto: http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

LetsFamily.es: http://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas: http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/bienvenido-bb/

Canastilla Supermercados Lupa: http://lupa.com/index.php/canastilla

Canastilla supermercados Gadis: http://www.bebegadis.es/

Canastilla dkv seguros: (Por asistir a sus charlas matronales) http://www.charlasmatronales.com/tu-obsequio

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Muestras Nestlé + Regalito: https://www.nestlebebe.es/cuenta/embarazo/inscribirse

Muestras gratis Blemit y Blevit: http://www.ordesa.es/club_padres/registro

Nutriben: http://www.nutriben.es/club-nutriben/

Desarrollo fetalcfb_900686.jpg

------------------------------------

¡¡FUTURAS MAMÁS AGOSTO 2018!!

Nombre/Ciudad/Edad/1er-2do hijo.../FPP/Sexo + Nombre

María del Pilar/Sevilla/28/1er hijo/FPP 2 de agosto (23 de julio)/Niña SOFÍA

Alexandra/29/2do hijo/FPP 2 de agosto

Caracola/35/1er hijo/FPP 2 de agosto/Niño

Sara/30/Alicante/1er hijo/3 de agosto/Niña GALA

Gadi/35/2do hijo + 1 estrellita/FPP 4 de agosto

Ana/31/1er hijo/FPP 5 de agosto (29 de julio)/Niño NACHO

Chaxi/26/2do hijo/FPP 6 de agosto

Milagro/27 /1er hijo/FPP 7 de agosto/Niño

Yoselyn/25/1er hijo/FPP 8 de agosto

Alicia/Málaga/29/1er hijo/FPP 8 de agosto/Niña MARÍA

Amaia/31/1er hijo/FPP 8 de agosto

Gema/28/1er hijo/FPP 9 de agosto

Andrea/30/1er hijo/FPP 9 de agosto/Niño

Lidia/30/1er hijo/FPP 9 de agosto/Niña PAULA

Laura/31/1er hijo/FPP 9 de agosto/Niño PABLO

Bea/--/1er hijo/FPP 9 de agosto/Niña VEGA

Carmen/--/2do hijo/FPP 9 de agosto

Garken/32/1er hijo/FPP 10 de agosto

Lorena/32/1er hijo/FPP 11 de agosto

Wiki/36/1er hijo/FPP 11 de agosto

María/29/2do hijo/FPP 12 de agosto

Nuria/27/2do hijo/FPP 13 de agosto

Chelo/27/2do hijo/FPP 13 de agosto/Niña

Eva/28/2do hijo/FPP 13 de agosto

Alba/30/1er hijo/FPP 13 de agosto

Carlota/27/1er hijo/FPP 14 de agosto

Tania/29/1er hijo/FPP 15 de agosto/Niño

Natalia/37/2do hijo/FPP 15 de agosto/Niña

Julia/31/1er hijo/FPP 16 de agosto

Marta/27/1er hijo/FPP 17 de agosto/Niña ALMUDENA

Patry/34/1er hijo/FPP 17 de agosto

Iris/27/1er hijo/FPP 18 de agosto

Sara/Barcelona/28/1er hijo/FPP 18 de agosto/Niño BLAI

Aini/34/1er hijo/FPP 19 de agosto

Rgrg/28/1er hijo/FPP 20 de agosto

Afri/29/1er hijo/FPP 20 de agosto

Vida ale/29/2do hijo/FPP 20 de agosto

Tania/32/1er hijo/FPP 20 de agosto (15 de agosto)/Niño

Marta/--/2do hijo/FPP 20 de agosto

Naygirl/31/1er hijo/FPP 21 de agosto

Cristina/29/1er hijo/FPP 22 de agosto

María/31/1erhijo/FPP 22 de agosto

Flor/32/1er hijo/FPP 22 de agosto/Niña

Marys/32/2do hijo/FPP 22 de agosto

Ana/33/1er hijo/FPP 22 de agosto

Silvia/29/1er hijo/FPP 24 de agosto

Noelia/30/1er hijo + 1 estrellita/FPP 24 de agosto

Jenn/31/2do hijo/FPP 24 de agosto

María/29/1er hijo/FPP 25 de agosto/Niño MARIO

Kay/Málaga/33/2do hijo/FPP 25 de agosto/Niña

Luciernaga/31 años/1er hijo + 1 estrellita/FPP 25 de agosto

Anuska/28/1er hijo/FPP 26 de agosto/Niño MATÍAS

Carmen/31/1er hijo/FPP 26 de agosto

Tania/26/1er hijo/FPP 27 de agosto/Niña

Laura/33/1er hijo/27/FPP 27 de agosto/Niña

Clara/33/1er hijo/FPP 27 de agosto

Ruth/30/1er hijo/FPP 30 de agosto

Leticia/31/1er hijo/FPP 30 de agosto

Novieta2010/35/1er hijo/FPP 30 de agosto/Niña

Laura/33/1er hijo/ FPP 31 de agosto

¡¡FUTURAS MAMÁS SEPTIEMBRE 2018!!

Nombre/Ciudad/Edad/1er-2do hijo.../FPP/Sexo + Nombre

Miam/27/1er hijo/FPP 1 de septiembre

Tatiana/32/1er hijo/FPP 1 de septiembre

Lina/35/1er hijo/FPP 2 de septiembre

Aïti/30/1er hijo/FPP 3 de septiembre

Beatriz/29/1er hijo/FPP 5 de septiembre

4.803 Respuestas

• Anita
    Súper Novia Agosto 2017 Sevilla
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El cribado te la hacen entre la semana 12 y 14 y me la he hecho x ss y privado y todo negativo, el doppler de ayer perfecto y el lunes voy al privado a hacerme otro para comparar resultados y q todo este bien. Asiq gracias a dios no tengo q pensar en negativo, tp he tenido sustos ni nada, menos mal, asiq voy tranquila y eso tb quiero transmitirle a nachete, tranquilidad. Tb he de confesar q tengo un doppler fetal en casa y lo escucho todos los dias jejej
    • Responder
  • Primerizos
    Novia Habitual Octubre 2018 Las Palmas
    Primerizos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajja he leído tu comentario y no he podido evitar pensar en el verde pistacho que nos va a tocar quitar a nosotros que tenía la anterior dueña de la casa... ay mi madre! muy bonita la habitación por cierto!

• Responder
  • Primerizos
    Primerizos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo creo que es un sentimiento mas que común, porque a mi me pasa exactamente lo mismo... no termino de disfrutar del embarazo por culpa de los miedos que van surgiendo, al tener que esperar entre eco y eco para que esté bien y que aún no lo sentimos moverse (al menos en mi caso) para tener esa tranquilidad... pero bueno, poco a poco lo iremos disfrutando más. Un besote

• Responder
  • Aini
    Novia VIP Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Aini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si si, mis suegros también igual pero no me lo han contagiado ellos porque cuando enfermaron me dijeron que no fuera a verles y a día de hoy no he ido. A ver si sale el sol porque menudos meses que llevamos, necesito calor!!

Eso había leído, que el bebé se alimenta independiente asique nos tranquiliza pero siempre tendremos el run run en la cabeza.

• Responder
  • Gadi81
    Novia VIP Julio 2013 Vizcaya
    Gadi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se que tu eres del norte y por bilbao ha habido un virus de estómago asique os lo habrán contagiado, puedes estar tranquila que el bebe va alimentandose de la placenta y no se entera de nada jeje
    • Responder
  • Gadi81
    Gadi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya te han hecho el cribado?? Si estamos por la misma fecha, bueno ya te digo que es algo personal y cada una sabrá, yo tuve un aborto de 12 semanas y un susto en la eco de las 20, y se de muchos casos que abortaron después de esta eco, yo por ejemplo al bebe que aborte le puse nombre y gran error porque no lo quiero volver a utilizar, si hubiese hecho habitación no podría ni entrar, hay gente mas fuerte que yo evidentemente
    • Responder
  • Anuska
    Súper Novia Junio 2014 A Coruña
    Anuska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros nos cambiaremos de habitación a la de al lado. en la que estamos tendríamos que quitar el armario para que entrara la cuna y en la de al lado pues hay 2 armarios y a continuación entra la cuna. De hecho lo que tenemos para el peque ya esta en un armario de esa habitación. al ser una casa antigua las habitaciones son pequeñas la cama de matrimonio va pegada a la pared.

• Responder
  • Yoselyn
    Novia Habitual Junio 2019 Santa Cruz
    Yoselyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada guapa!!! Jajajaja a mí me quedan unos meses moviditos porque me pasa igual, toooda la casa está pintada de diferentes colores y eso no va conmigo, yo soy muy de blanco y una pared sola pintada así que a mi novio el pobre está que le da algo jajaja, bueno poco a poco espero tenerla lista antes de agosto, pero al igual que tú tengo que empezar ya porque él no tiene mucho tiempo libre y lo va haciendo a ratitos.
    • Responder
  • Ana_
    Novia Adicta Mayo 2019 Cantabria
    Ana_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lo cierto es que hoy cumplo 18, me confundí y no supe editarlo! viene siendo parecido Smiley winking

• Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo ando igual, a mí me da terror pensar carro, habitación, nombres, compras... de hecho ni se nos ha pasado por la cabeza aún, es tal el miedo por todo lo que he pasado que no nos deja disfrutar del todo. Por cierto, con la dosis que llevas de eutirox te va a bajar seguro.

• Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo también cumplo mañana la 17!

• Responder
  • L
    Novia Habitual Mayo 2017 Alicante
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy tomando 25 y sé que me la tienen que subir pero no sé cuánto, hoy mismo pediré en el centro de salud el número de la matrona porque ya llevo unos días esperando y nada. Y en cuanto al miedo a comprar cosas me pasa igual, me hace mucha ilusión pero me frena el miedo y hemos mirado carro y demás pero comprar solo unos calcetines y un babero. Tengo el martes que viene la eco 20 y como alguna de vosotras espero también a que pase para estar más tranquila
    • Responder
  • Anita
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yoselyn gracias!! Pienso lo mismo lo q tu, desde la semana 10 llevo comprando cosas, aunq ayuda q mi hermana me lo haya dado todo jeje pero esq es inevitable entrar en una tienda y no ir a la zona de bebe y comprar algo, superior a mi vamos! Mi marido es cocinero en bodas bautizos, comuniones y demas, y ahora esta medio libre xq no hace buen tiempo pero ya empieza semana santa, feria y verano y con ello los eventos y solo tienes los lunes libres, para un dia libre q tendria no lo voy a poner a pintar y tapar agujeros y etc, asiq x eso se adelantó, aun asi llevo pintando desde el 2 de febrero y terminamos el sabado x el poco tiempo q tiene. Xq tenia un morado oscuro feisimo q le pusieron los anteriores dueños de la casa y nos ha costado lo mas grande quitar eso. Ahh! Paciencia con la mudanza xq yo la he sufrido 3 veces hasta comprarnos la nuestra y es un horror. Animo q cuando la tengas medio hecha veras q alivio! Yo sigo sin lamparas desde hace 3 años xq no nos ponemos de acuerdo, asiq con casquillos estamos y tan contentos jejeje
    • Responder
  • Anita
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gadi, me alegro de q te haya gustado!!!! X cierto ya he pasado la doppler de las 20 semanas y la ginecologa del privado hace 2 semanas me dijo q fuera tranquila xq estaba perfecto todo. De todas maneras llevo desde la semana 10 comprando cosas xq soy de las q pienso de q si algo malo tuviera q pasar o pasara, pasará, xq sino no disfruto y quiero hacerlo lo maximo posible, x suerte de momento esta sano y hermoso y con eso me quedo.
    • Responder
  • Anita
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Aun queda para terminar pero lo gordo gordo esta hecho q era lo q queriamos!
    • Responder
  • Aini
    Novia VIP Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Aini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días compis! Por fin tengo algo de fuerzas después de 2 días con gastroentiritis donde vomitaba todo lo que metía.... Mi Mr. también igual. No sabemos que nos ha podido sentar mal. Ahora preocupados por si ha afectado al niño pero según he leído no tiene porqué pasarle nada.

En cuanto a sentirle... como no se que tengo que sentir... pues ni idea, pero a veces si noto como algo raro dentro, ojalá sea eso!!

Nosotros hasta la eco de la semana 20 no empezaremos a mirar nada, pero me encanta la habitación esa!! Nosotros llevamos 4 años en la búsqueda y la verdad que nos ha dado tiempo para pensar como queremos la habitación asique tenemos todo más o menos claro jejeje.

Ánimo con el día!!

• Responder
  • Yoselyn
    Yoselyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja!! Seguro que sí, positivismo siempre. Ya nos queda menos para el viernes, qué ganitas!!! se me ha hecho eterno.
    • Responder
  • Alicia
    Novia Adicta Junio 2017 Málaga
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jejeje no t preocupes si a mí me gustaría no sentir ese miedo, y es verdad q lo tenga q pasar pasará y q leche! q a nosotras nos va a ir muy bien a todas!!

• Responder
  • Yoselyn
    Yoselyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo he dicho por los comentarios de Alicia y Gadi, que empiezo a leer desde abajo para no perderme y no había leído vuestros comentarios, respeto vuestra opinión por supuesto!!! Pero en mi caso como en el de Anita es por la circunstancia, tengo que aprovechar los días que está libre mi pareja, si no nace el bebé y yo sin nada...y que también me puede el ansia lo reconozco jajaja.
    • Responder
  • Yoselyn
    Yoselyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro que todo te vaya bien!!! La habitación es una monadaSmiley love , no te sientas "mal" por tener ya la habitación, nosotros empezamos este finde con la mudanza porque nos hemos comprado una casa y tengo que aprovechar que está mi pareja libre y empezar a pintar y montar los muebles de la habitación, la gente me dice que si da mala suerte y blablabla, pero yo creo que sí está de pasar algo pasará igualmente. Vamos que tú ni caso, cada uno sabe lo que hace!!!
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya me contarás q tal tus niveles. Q dosis te tomas tu? A mí ahora me la ha subido a 175, espero q con eso se me baje la TSH.

• Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Seguro q todo va bien pero a mí me pasa como a ti... Mi madre solo quiere q compre ya cosas y mi mr ir a ver cochechitos y cositas también pero a mí me da miedo todavía. Somos tontas por lo menos yo, porque no estoy disfrutando del embarazo por culpa del miedo. Ahora ya no paro de pensar en la Eco de esta semana y vaya se me quita hasta el estreñimiento q tengo!

• Responder
  • Gadi81
    Gadi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tiene porque ir nada mal pero si que es verdad que es un poco pronto, pero bueno si vosotros os sentís preparados adelante. Yo con mi hijo en la semana 20 me llevé un susto, asique con este hasta no pasar esta prueba ni he comprado nada ni he dicho nada en el trabajo (aunque creo que se lo imaginan por mas que lo disimule...) la habitacion esta muy bonita a mi me gusta mucho el celeste y blanco
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2017 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver si tienes suerte! Yo también fui el jueves pasado con la intención de ver el sexo y nada, estaba hecho una bola y no hubo manera de ver nada ni de que cambiase de postura 😂😂
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Mayo 2017 Alicante
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya Alicia, qué pena que haya gente con tan poca sensibilidad.. pero bueno tú ahora a disfrutar de las buenas noticias, sobre todo que la niña está bien y bueno confía en que con el cambio de pastilla todo va a estar bien hasta mayo. Yo sigo esperando que me llame la matrona para ver si aumento la dosis así que me va a tocar llamarla a mi y le preguntaré exactamente qué me salió en la TSH...
    • Responder
  • Ana_
    Novia Adicta Mayo 2019 Cantabria
    Ana_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo mañana empiezo con las 17 y por ahora no he sentido nada todavía. Aquí ando expectante..

El jueves a la matrona, tengo ganas que me digan algo, aunque solo sea escucharle el latido.

Anita tienes la habitación del peque preciosa!

• Responder
  • Primerizos
    Primerizos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jopé, yo también tengo ganas de notarlo... pero dicen que hasta la semana 20 es normal no notarlo... yo mañana hago 19... a ver como va... que tiene que ser una pasada!

• Responder
  • Lina
    Súper Novia Junio 2022 A Coruña
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhh qué bonita la pintura ¡me encantan los colores pasteles! Y enhorabuena, me alegro de que todo vaya tan bien. Un besote
    • Responder
  • Anita
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas hoy he ido al tocologo de la ss y me ha dicho q nacho pesa 406gr q cree q estoy de una semana mas, osea q en lugar del cumplir el 5 de agosto cumplo el 29 de julio. El lunes voy al gine del privado y a ver q me dicen para comparar. Lo q si me han dicho q ya no tengo infeccion de orina q eso es una alegria, xq si la hubiera tenido de nuevo, hubiera sido un embarazo de riesgo, asiq imaginaos mi semana esperando resultados. Pero hoy x fin ya puedo "relajarme" jejeje xq hoy me han dicho q todo todo esta bien. A medio respirar se ha dicho. Ahh! Os enseño un poquito de la habitación ya q x motivos de trabajo de mi marido hemos tenido q hacerla ya (no criticarme mucho x ello xfi, ya se q es pronto), espero q os guste

Futuras mamás agosto 2018 1
    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2017 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El jueves vamos a saber el sexo del bebé, que ganas tenemos. Si es niña será Elena y si es niño Diego.
    Estamos nerviosos ya por saberlo y eso que pretendíamos aguantar hasta el 5 de sept para conocerlo (bueno o cuando nazca porque aunque dijeran esa fecha ya sabemos que esto no es una ciencia exacta)
    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2017 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa, hace mucha ilusión notarlo verdad?
    Yo llevo notandolo unos días y el domingo por la noche lo note bastante, mi marido lo llego a notar también. Jeje, va a salir futbolista a este ritmo 😂
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siii!! Yo la noto un montón desde hace dos semanas! Pero yo no he notado las mariposas esas q decís, yo noté directamente como presión y pataditas y me encanta sentirla. Eso si, cuando la noto sobre todo es por la noche y tengo q estar tumbada

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración