Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Experta Octubre 2016 Barcelona

Futuras mamás agosto 2019

Mel, el 3 de Diciembre de 2018 a las 12:57

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.868

Hola chicas, si creéis que mejor que lo lleve otra persona no pasa nada, pero llevo días esperando y veo que nadie lo crea y tengo ganas de poder compartir con vosotras esta noticia e ir compartiendo el día a día de esta aventura. Yo fui mamá de buscadoras Agosto 2017 y tuve a una princesa en mayo...

Hola chicas, si creéis que mejor que lo lleve otra persona no pasa nada, pero llevo días esperando y veo que nadie lo crea y tengo ganas de poder compartir con vosotras esta noticia e ir compartiendo el día a día de esta aventura.

Yo fui mamá de buscadoras Agosto 2017 y tuve a una princesa en mayo 2018

ahora vuelvo a estar embarazada y mi FPP es el 10 de agosto 2019.

De mi primer embarazo tengo un grupo de mamis maravilloso con el que a día de hoy aún sigo compartiendo experiencias, fotos y un sinfín de momentos del día a día y se ha creado una verdadera amistad. Me encantaría lo mismo para esta nueva etapa.

Me animo a crearlo y espero vuestros comentarios para confeccionar la lista.

¡Seremos mamás de bebés de verano!

¡Felicidades a todas!

Summer babycfb_1151605.jpg



LISTA

Sabe, 34 años, segundo bebé, FPP 1 de agosto Smiley heart está vez saldrá perfecto!!! - Alemania
Marta, 35 años, primer bebé, FPP 1 de agosto Smiley laugh igual vienen dos!!!
María, 34 años, primer bebé, FPP 1 de agosto
Elisa,
X años, X bebé, FPP 1 de agosto
Alia, 32 años, primer bebé, FPP 2 de agosto
Sandra, 32 años, primer bebé, FPP 2 de agosto
María José,
29 años, primer bebé FPP 2 de agosto
Susana, X años, X bebé, FPP 2 de agosto

Ana, X años, segundo bebé, FPP 3 de agosto
Cristina, 28 años, primer bebé, FPP 4 de agosto
Nanita,
35 años, segundo bebé, FPP, 4 de agosto
Alma,
X años, primer bebé, FPP 4 de agosto
Tania, 31 años, primer bebé, FPP 5 de agosto
Mary, 30 años, segundo bebé, FPP 6 de agosto Smiley star una estrellita
Irene, 29 años, primer bebé, FPP 6 de agosto - Barcelona
Mmerchan,
27 años, primer bebé, FPP 6 de agosto
Sisu, 30 años, primer bebé, FPP 7 de agosto
María,
29 años, primer bebé, FPP 7 de agosto
Verónica,
41 años, segundo bebé, FPP 7 de agosto
Sandra, 32 años, primer bebé, FPP 7 de agosto - Valencia
Marie,
30 años, primer bebé, FPP 8 de agosto - Motril
Orap,
34 años, primer bebé, FPP 8 de agosto
Happydreams, 30 años, segundo bebé FPP 9 de agosto
María, 27 años, primer bebé, FPP 9 de agosto
Mel, 27 años, segundo bebé, FPP 10 de agosto - Barcelona
Rocío, 27 años, primer bebé, FPP 10 de agosto

Heket, 29 años, segundo bebé, FPP 10 de agosto - Costa de Granada
Anita, 30 años, primer bebé, FPP 10 de agosto
Nekane,
27 años, segundo bebé, FPP 10 de agosto - Bilbao
Noemí,
33 años, primer bebé, FPP 10 de agosto
Lidia,
29 años, primer bebé, FPP 10 de agosto - Alemania
Luna,
34 años, segundo bebé, FPP 10 de agosto
Almu, 31 años, segundo bebé FPP 11 de agosto
Mónica,
25 años, primer bebé, FPP 11 de agosto
Lara, 29 años, primer bebé. FPP 12 de agosto - Valencia
Eva, 31 años, primer bebé, FPP 12 de agosto
Joana, 31 años, primer bebé, FPP 12 de agosto
Raquel, 32 años, primer bebé, FPP 12 de agosto
Soraya, 27 años, primer bebé. FPP 12 de agosto
María,
33 años, primer bebé, FPP 12 de agosto
Anna, 28 años, primer bebé, FPP 13 de agosto

María G, 25 años, segundo bebé, FPP 14 de agosto - Toledo
Victoria,
35 años, primer bebé, FPP 14 de agosto
Yolanda,
28 años, primer bebé, FPP 14 de agosto - Valencia
Tania Garcia, 33 años, primer bebé, FPP 15 de agosto
Mrsa,
30 años, primer bebé, FPP 15 de agosto - Almería
Maria, 34 años, segundo bebé, FPP 16 de agosto
Carola,
37 años, segundo bebé, FPP 16 de agosto - Madrid
Cosita linda, X años, segundo bebé, FPP 16 de agosto
Vane, 26 años, segundo bebé, FPP 17 de agosto - Rota Cádiz
Piapa, 32 años, primer bebé, FPP 17 de agosto
Cris, X años, primer bebé, FPP 18 de agosto - Puerto de Santa María
Laura, X años, primer bebé, FPP 19 de agosto
Sla, 30 años, primer bebé, FPP 19 agosto
Noviarosa, 31 años, segundo bebé, FPP 20 de agosto - Málaga
Laura, 31 años, primer bebé, FPP 20 de agosto - Madrid
Saray,
32 años, segundo bebé, FPP 21 de agosto - Barcelona
Yolanda, 27 años, segundo bebé, FPP 22 de agosto
Estefanía,
X años, primer bebé, FPP 22 de agosto
Lucía,
X años, primer bebé, FPP 22 de agosto
Carol, 30 años, segundo bebé, FPP 23 de agosto
Ana, X años, primer bebé, FPP 23 de agosto
MdelMar,
33 años, primer bebé, FPP 23 de agosto
Mari,
28 años, primer bebé, FPP 23 de agosto - Badajoz
Alba,
29 años, primer bebé, FPP 23 de agosto
Olivia, 27 años, primer bebé, FPP 24 de agosto
Sol,
31 años, primer bebé, FPP 24 de agosto
Marina,
30 años, primer bebé, FPP 25 de agosto
Sarguelia,
36 años, segundo bebé, FPP 25 de agosto
Roci, X años, segundo bebé, FPP 26 de agosto
Edurne, X años, segundo bebé, FPP 27 de agosto
Judit, 26 años, primer bebé, FPP 27-28 de agosto
Eva, 34 años, primer bebé, FPP 27 de agosto
Cristina, 31 años, primer bebé, FPP 27 de agosto
Saray, 27 años, segundo bebé, FPP 27 de agosto
Elena,
33 años, primer bebé, FPP 27 de agosto
Alicia, 28 años, primer bebé, FPP 29 de agosto
Laura, 24 años, segundo bebé, FPP 29 de agosto
Estefania, X años, primer bebé, FPP 30 de agosto
Laura, X años, segundo bebé, FPP 30 de agosto

Cristina, 30 años, primer bebé, FPP X de agosto
Lara, 33 años, primer bebé, FPP X de agosto
Clara, 31 años, primer bebé, FPP 31 de agosto
Ilecara, 30 años, primer bebé, FPP 26-31 de agosto

Dreamer, 34 años, primer bebé, FPP 1 de septiembre


7.868 Respuestas

  • O
    Novia Adicta Agosto 2019 Valencia
    Orap ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin, vaya final de embarazo...
    Mucho ánimo guapísima! Que ahora si que es la recta final!!
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiii y llevo desde la semana pasada con una sacroileitis q casi no puedo ni andar.. voy cojeando
    • Responder
  • O
    Novia Adicta Agosto 2019 Valencia
    Orap ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje creo que voy a hacer lo mismo! A ver si me dejan en paz unos días!
    Hoy es tu fpp??? Leí que un 5% de las embarazadas dan a luz el día de su fpp! A ver si eres una de ellas!!! Muuua!
    • Responder
  • Vane
    Novia Experta Agosto 2016 Cádiz
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí eso pone, yo me lo haré algún día para otras gestiones porque la verdad es que te ahorras un camino... yo tendría que desplazarme a 25 km 😂
    • Responder
  • Mamen
    Novia Experta Junio 2018 Cáceres
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo un día fui al ayuntamiento y me hice el Certificado Electrónico y es la CLAVE!


    He visto que hay algunas gestiones para el permiso de pa/maternidad que se pueden hacer online si lo tienes. Iba a formatear el pc y voy a esperarme a arreglar eso para que no se me desinstale el certificado 🤣🤣🤣🤣
    Todo lo que me pueda ahorrar de salir de casa y hacer colas... A ver si puedo hacerlo! 🤣

    • Responder
  • Vane
    Novia Experta Agosto 2016 Cádiz
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Allí te lo dan. Y los de la gestoría si que lo hacen online con sus aparatejos. Los que he visto tampoco están actualizados. He visto esto que me da a entender que solo se puede hacer hasta que actualicen mediante el dni electrónico o una clave 🤷🏽‍♀️ Pero no estoy segura...

    Futuras mamás agosto 2019 1Futuras mamás agosto 2019 2

    Y para obtener dicha clave hay que ir a:

    Futuras mamás agosto 2019 3🤷🏽‍♀️🤷🏽‍♀️🤷🏽‍♀️🤷🏽‍♀️🤷🏽‍♀️🤷🏽‍♀️
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Julio 2018 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Otra duda, el impreso que hay que rellenar se puede conseguir de algún modo o te lo dan allí? Es que lo he buscado, pero con esto del cambio en la ley de paternidad, el que encuentro es antiguo y solo constan 5 semanas para el padre
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy de 39+6 y llevo toda la semana sin coger a nadie el teléfono... Estoy muy harta de q me pregunten... Cuando nazca ya lo diremos..
    • Responder
  • O
    Novia Adicta Agosto 2019 Valencia
    Orap ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja totalmente!!! Estoy de 39+3 y la última semana me ha llamado toooodoooo el mundo a preguntar si ya salia o que!!!
    Me están poniendo más nerviosa todavía, y eso que ya estoy bastante...
    • Responder
  • Victoria15
    Novia VIP Agosto 2015 Navarra
    Victoria15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Venga chicas, que ya no nos queda nada 😁😁


    Buff harta de escuchar ¿Pero aún estás así?, Le vamos a tener que dar un empujón para que salga 😟😟
    ¡Pero si estoy de 38 semanas! Aún no he cumplido. La gente está muuuy pesada 😤
    A ver qué más ganas que yo no tiene nadie de que nazca y sobre todo porque la que lleva todo el embarazo pasándolo mal soy yo. La gente es la leche!
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Septiembre 2014 Castellón
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Xicas que tall algun movimiebto mas por aqui??
    O estan de domingo estos bebes? Jajaja
    • Responder
  • Carolina
    Novia Curiosa Junio 2016 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente cierto, todos los clichés habidos y por haber lo sé sueltan por la boca, parece que quieren hundirte en vez de dar ánimos para esta última etapa...


    • Responder
  • Dreamer
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Dreamer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy bien Irene, así es como se hace, lactancia materna a demanda, y verás como en breve está establecida del todo!
    • Responder
  • Sol
    Barcelona
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii Maternidad y Paternidad, en donde yoo vivo se saca cita vía Telefónica, pero la gestión se hace en persona, la verdad no tengo idea si se puede hacer online aunque no creo por que yo fui personalmente y me explicaron que tenía que sacar cita y todo.
    • Responder
  • Ilecara
    Novia Curiosa Mayo 2024 Barcelona
    Ilecara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas,


    La cita previa en la SS ¿la pedís para la prestación de maternidad?
    Yo pensaba hacer el trámite online, pero ahora me habéis dejado con la duda si será mejor hacerlo en persona...
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Mayo 2015 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!
    Pues la adaptación la llevamos muy bien, desde q me lo pusieron ya se agarró a la primera a la teti y estuvo 3h mamando luego estuvo unos 45minutos q no mamaba pq estaba la Infermera mirando como estaba todo lo mío pero tenía hambre pq solo hacía q buscar la teti o chupar sus manos, estuvo casi todo el día en la teti, ese día dormimos como mucho 3h o 3.30h y no seguidas, pero no tenía sueño, había dormido muy bien la noche de antes, y al día siguiente hacía como mucho 2h de sueño si es q llegaba, pero vamos q yo voy a demanda si se despierta y quiere teti le doy teti, hoy hemos dormido algo más pero como mucho 2.30h ya quiere teta y si hace caca se despierta lo cambiamos y otra vez teti para q se calmé aunque aya pasado poco rato, nosotros nos lo hemos cojido así q si quiere teti pues tiene teti no miramos si a pasado ya el rato q toca o no, estamos intentando evitar dar el chupe, x eso tanto teti, pero vamos q no molesta sacarme la teti cada vez q la necesita, el se queda tranquilo de seguida y evitamos un berrinche.
    También vamos muy tranquilos y poco a poco, desde el primer día ya nosotros nos espabilamos sin pedir ayuda en hacer las cosas y eso nos a ido muy bien, pero vamos aprendiendo sobre la marcha y con paciencia.
    • Responder
  • Sol
    Barcelona
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, sii ya lo tengo todo bien anotado que necesito para cada trámite espero no se me pase nada y me dé el tiempo, no sé qué tanto sea verdad lo que me dijo la señora que si no me doy prisa quizás llegue a fin de mes y no reciba sueldo por que es la SS quien te paga y así como tardan en darte la cita más los 10 dias más para que te depositen, por eso me dijo sacalo de una vez, soy nueva en todo esto.. alguien que ya haya esos trámites que nos expliquen bien mejor..
    • Responder
  • Vane
    Novia Experta Agosto 2016 Cádiz
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja nos queda mucho pero yo miro a mi niño que tiene 11 años ya y parece que fue ayer el día del parto, literal. Por eso, disfrutemos hasta de los malos momentos que no nos enteraaaaamos
    • Responder
  • S
    Novia Principiante Agosto 2019 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nooo tanto nooo jajaja
    • Responder
  • S
    Novia Principiante Agosto 2019 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiii, jajajaja a veces creo que se mueve tanto y sobretodo los pies porque está demasiado estrecha ahí jajaja
    • Responder
  • Vane
    Novia Experta Agosto 2016 Cádiz
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hasta pienso... ya mismo está haciendo la comunión 😢😂😂 parece una tontería pero que rápido pasa el tiempo
    • Responder
  • Vane
    Novia Experta Agosto 2016 Cádiz
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero cuidado porque antes de los tramites de la SS necesitas documentos del médico y de la empresa, lo digo por si no te da tiempo... yo por eso voy a hacerlo por gestoría que lo hacen todo ellos Online y me quito de líos 🤯 yo y los documentos nos llevamos fatal
    • Responder
  • Angela
    Novia VIP Julio 2017 Alicante
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si que manda el bebe siii jajjajaj nada cuando ellas quieran las recibimos con muchiiisimas ganas de verles ya la carita y achucharlaaas ♥️ poco a poco todo llega!
    • Responder
  • S
    Novia Principiante Agosto 2019 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, y la gente más mayor menos lo sabe. Tienes razón
    • Responder
  • Sol
    Barcelona
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, sii lo explica bien gracias, yo me he ido averiguando todos los trámites que hay que realizar y son varios la verdad, incluso fui a la SS en los últimos días de Julio y me aconsejaron sacar cita, ya que lo estaban dando para el 19 de Agosto y me dijo que si el bb nacía antes que ya lo sacara por que tardan 10 días aprox en depositarte tu sueldo si no caso contrario tenga previsto eso que son ellos quienes nos pagan el sueldo en los 4 meses de la baja de Maternidad y tenían razón llamé y me dieron cita para 19 de Agosto espero mi bb nazca en una semana y me de tiempo de tener todo listo para el 19, es mi primer bb y estoy averiguandome todo me da temor olvidarme de algún trámite.
    • Responder
  • Dreamer
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Dreamer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucha gente no tiene ni idea de que un embarazo normal dura entre 37 y 42 semanas... Y entonces es cuando opinan sin saber. Ánimo chicas que no queda nada!!
    • Responder
  • S
    Novia Principiante Agosto 2019 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, da ganas de responder, pero ya solo sonrío y listo... Y es eso, las 40 justas es una estimación y hay siempre un margen por delante y por detrás. Porque yo por ejemplo ha habido momentos en el embarazo que mi edad gestacional estaba algo por delante y de repente ya no veía eso en el informe. Por eso, yo creo que el margen de final de embarazo rondará las 39 a 40+6. Pero como siempre digo, el bebé manda en el asunto jajajaja... En mis adentros pienso, con lo bien que estará allí y que tenga que sufrir este calorazo fuera, pobrecilla... Pero luego reculo y digo, nah que salga que ya toca conocernos jajajaja
    Y si, en realidad pasan rápido las semanas... El jueves entré en la 37 y ya estamos a domingo casi. Tu ya a punto de bebé a término, eso sí que da un respiro!!!!
    • Responder
  • Angela
    Novia VIP Julio 2017 Alicante
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exactamente, y nos dicen mas o menos una fecha, porque en realidad yo por ejemplo soy de reglas desiguales entonces no pueden saber exacto tampoco cuando hago las 40 semanas ni nada, los bebes cuando estan listos salen y punto. Pues a mas de una con esos comentarios tan simpaticos les he contestado porque ya una se cansa, pero bueno ya no nos queda nadita! Y como bien has dicho los dias se pasan volandiiiiisimo por que joer las semanas como corren, estamos ya en finde, lunes hago 37 y parece que fue ayer cuando dije ayyyy 36 que bien jajajaj. Toda la razon dentro de poco tendremos a nuestros bebitooossss y recordando estos momentos 🤗🤗
    • Responder
  • S
    Novia Principiante Agosto 2019 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja, la has clavado... Tal cual lo has descrito, las mismas frases, todo! Y te da una rabia... Y lo mismo que tú, conozco alguna en la 37, muchas en la 38, alguna 39 y otras 40. Inducidas más bien pocas conozco yo... Pero el bebé saldrá cuando quiera, no hay reglas ni fechas, hay estimaciones porque cada cuerpo es un mundo. Y lo que nos crea el ansia es tener una FPP porque estamos más pendientes de los últimos días. Estoy segura que en unas semanas pensaremos en estos momentos y nos reiremos... Porque los días que nos quedan son poquísimos... Y el tiempo en si pasa volando, basta con ver cuándo estamos de vacas... Yo estoy convencida que nos acordaremos de ésto y nos diremos que menuda ansias fuimos.... Pero tiene su lógica, esperamos el mayor regalo del mundo, y muchas por primera vez, entonces más nervios por no saber cómo serán los síntomas, etc. Y nosotras en casa pues nos comemos más el coco por todo... Porque ahora tenemos tiempo y el día es largo jajaja
    • Responder
  • Angela
    Novia VIP Julio 2017 Alicante
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exactamente tienes toda la razon, no tenemos que hacer caso de nadie, a mi igual me han dicho de todo, por supuesto lo que mas me han dicho son cosas malas, lo bueno pocas lo contamos jajjajaj pero tenemos que pasar de todo el mundo, yo me hecho las flores yo sola porque si hay que esperar que alguien te animee...puuufff jajaj mis amigas primerizas solo 1 llego a la 42 semanas que se lo provocaron porque su bebe estaba muy agustito dentro, pero ella no se entero ni de embarazo ni de parto ni de contracciones, nada de nada! Y otras amigas una a la 38 y otra de 37, cada una somos un mundo lo que la gente le encanta dar buenos animos y decirte....uuuuufff madre mia que calor estaras pasando...uuufff preparate que por lo menos hasta la 40 no viene...uuffff te queda lo peor... hemos podido todo el embarazo y no vamos a poder ahora?? NOSOTRAS PODEMOS CON TODO! jajjajaj 😛😛
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Julio 2018 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Lo explica genial!
    • Responder
  • Vane
    Novia Experta Agosto 2016 Cádiz
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Https://www.matterna.es/el-postparto/tramites-y-documentacion-tras-el-nacimiento-de-un-hijo/


    https://www.tramitesnacimiento.com/

    Te dejo unos links que he estado leyendo yo y seguiré esos pasos. Normalmente las gestorías por 50€ te hacen la mitad de los trámites o en www.mibebeyyo.com/tramites también los hacen para que no tengas que estar pidiendo citas ni esperar colas 😙
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración