Barcelona, Barcelona · Desde Junio del 2018
- Novia Curiosa
- 81 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Mayo de 2024
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Barcelona, Barcelona · Desde Junio del 2018
Felizmente casados 🎉
18 de Mayo de 2024
Hola chicas, si creéis que mejor que lo lleve otra persona no pasa nada, pero llevo días esperando y veo que nadie lo crea y tengo ganas de poder compartir con vosotras esta noticia e ir compartiendo...
Hola a todas! Vengo en busca de vuestra ayuda para la elección de un carrito de bebé. Soy primeriza y estoy totalmente perdida en el tema, por lo que los consejos de las más experimentadas son...
¡Hola! Se que la pregunta es demasiado general, pero estamos pensando en casarnos, y dudamos si hacerlo directamente en el registro y punto o realizar una ceremonia. A los dos nos gustaría celebrarlo...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2447 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Mel
Hace 2447 días
Hola chicas, si creéis que mejor que lo lleve otra persona no pasa nada, pero llevo días esperando y veo que nadie lo crea y tengo ganas de poder compartir con vosotras esta noticia e ir compartiendo el día a día de esta aventura. Yo fui mamá de...
Participé en el post de Mel
Hace 2447 días
Grupos generales
Inspiración