Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Experta Octubre 2016 Barcelona

Futuras mamás agosto 2019

Mel, el 3 de Diciembre de 2018 a las 12:57

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.868

Hola chicas, si creéis que mejor que lo lleve otra persona no pasa nada, pero llevo días esperando y veo que nadie lo crea y tengo ganas de poder compartir con vosotras esta noticia e ir compartiendo el día a día de esta aventura. Yo fui mamá de buscadoras Agosto 2017 y tuve a una princesa en mayo...

Hola chicas, si creéis que mejor que lo lleve otra persona no pasa nada, pero llevo días esperando y veo que nadie lo crea y tengo ganas de poder compartir con vosotras esta noticia e ir compartiendo el día a día de esta aventura.

Yo fui mamá de buscadoras Agosto 2017 y tuve a una princesa en mayo 2018

ahora vuelvo a estar embarazada y mi FPP es el 10 de agosto 2019.

De mi primer embarazo tengo un grupo de mamis maravilloso con el que a día de hoy aún sigo compartiendo experiencias, fotos y un sinfín de momentos del día a día y se ha creado una verdadera amistad. Me encantaría lo mismo para esta nueva etapa.

Me animo a crearlo y espero vuestros comentarios para confeccionar la lista.

¡Seremos mamás de bebés de verano!

¡Felicidades a todas!

Summer babycfb_1151605.jpg



LISTA

Sabe, 34 años, segundo bebé, FPP 1 de agosto Smiley heart está vez saldrá perfecto!!! - Alemania
Marta, 35 años, primer bebé, FPP 1 de agosto Smiley laugh igual vienen dos!!!
María, 34 años, primer bebé, FPP 1 de agosto
Elisa,
X años, X bebé, FPP 1 de agosto
Alia, 32 años, primer bebé, FPP 2 de agosto
Sandra, 32 años, primer bebé, FPP 2 de agosto
María José,
29 años, primer bebé FPP 2 de agosto
Susana, X años, X bebé, FPP 2 de agosto

Ana, X años, segundo bebé, FPP 3 de agosto
Cristina, 28 años, primer bebé, FPP 4 de agosto
Nanita,
35 años, segundo bebé, FPP, 4 de agosto
Alma,
X años, primer bebé, FPP 4 de agosto
Tania, 31 años, primer bebé, FPP 5 de agosto
Mary, 30 años, segundo bebé, FPP 6 de agosto Smiley star una estrellita
Irene, 29 años, primer bebé, FPP 6 de agosto - Barcelona
Mmerchan,
27 años, primer bebé, FPP 6 de agosto
Sisu, 30 años, primer bebé, FPP 7 de agosto
María,
29 años, primer bebé, FPP 7 de agosto
Verónica,
41 años, segundo bebé, FPP 7 de agosto
Sandra, 32 años, primer bebé, FPP 7 de agosto - Valencia
Marie,
30 años, primer bebé, FPP 8 de agosto - Motril
Orap,
34 años, primer bebé, FPP 8 de agosto
Happydreams, 30 años, segundo bebé FPP 9 de agosto
María, 27 años, primer bebé, FPP 9 de agosto
Mel, 27 años, segundo bebé, FPP 10 de agosto - Barcelona
Rocío, 27 años, primer bebé, FPP 10 de agosto

Heket, 29 años, segundo bebé, FPP 10 de agosto - Costa de Granada
Anita, 30 años, primer bebé, FPP 10 de agosto
Nekane,
27 años, segundo bebé, FPP 10 de agosto - Bilbao
Noemí,
33 años, primer bebé, FPP 10 de agosto
Lidia,
29 años, primer bebé, FPP 10 de agosto - Alemania
Luna,
34 años, segundo bebé, FPP 10 de agosto
Almu, 31 años, segundo bebé FPP 11 de agosto
Mónica,
25 años, primer bebé, FPP 11 de agosto
Lara, 29 años, primer bebé. FPP 12 de agosto - Valencia
Eva, 31 años, primer bebé, FPP 12 de agosto
Joana, 31 años, primer bebé, FPP 12 de agosto
Raquel, 32 años, primer bebé, FPP 12 de agosto
Soraya, 27 años, primer bebé. FPP 12 de agosto
María,
33 años, primer bebé, FPP 12 de agosto
Anna, 28 años, primer bebé, FPP 13 de agosto

María G, 25 años, segundo bebé, FPP 14 de agosto - Toledo
Victoria,
35 años, primer bebé, FPP 14 de agosto
Yolanda,
28 años, primer bebé, FPP 14 de agosto - Valencia
Tania Garcia, 33 años, primer bebé, FPP 15 de agosto
Mrsa,
30 años, primer bebé, FPP 15 de agosto - Almería
Maria, 34 años, segundo bebé, FPP 16 de agosto
Carola,
37 años, segundo bebé, FPP 16 de agosto - Madrid
Cosita linda, X años, segundo bebé, FPP 16 de agosto
Vane, 26 años, segundo bebé, FPP 17 de agosto - Rota Cádiz
Piapa, 32 años, primer bebé, FPP 17 de agosto
Cris, X años, primer bebé, FPP 18 de agosto - Puerto de Santa María
Laura, X años, primer bebé, FPP 19 de agosto
Sla, 30 años, primer bebé, FPP 19 agosto
Noviarosa, 31 años, segundo bebé, FPP 20 de agosto - Málaga
Laura, 31 años, primer bebé, FPP 20 de agosto - Madrid
Saray,
32 años, segundo bebé, FPP 21 de agosto - Barcelona
Yolanda, 27 años, segundo bebé, FPP 22 de agosto
Estefanía,
X años, primer bebé, FPP 22 de agosto
Lucía,
X años, primer bebé, FPP 22 de agosto
Carol, 30 años, segundo bebé, FPP 23 de agosto
Ana, X años, primer bebé, FPP 23 de agosto
MdelMar,
33 años, primer bebé, FPP 23 de agosto
Mari,
28 años, primer bebé, FPP 23 de agosto - Badajoz
Alba,
29 años, primer bebé, FPP 23 de agosto
Olivia, 27 años, primer bebé, FPP 24 de agosto
Sol,
31 años, primer bebé, FPP 24 de agosto
Marina,
30 años, primer bebé, FPP 25 de agosto
Sarguelia,
36 años, segundo bebé, FPP 25 de agosto
Roci, X años, segundo bebé, FPP 26 de agosto
Edurne, X años, segundo bebé, FPP 27 de agosto
Judit, 26 años, primer bebé, FPP 27-28 de agosto
Eva, 34 años, primer bebé, FPP 27 de agosto
Cristina, 31 años, primer bebé, FPP 27 de agosto
Saray, 27 años, segundo bebé, FPP 27 de agosto
Elena,
33 años, primer bebé, FPP 27 de agosto
Alicia, 28 años, primer bebé, FPP 29 de agosto
Laura, 24 años, segundo bebé, FPP 29 de agosto
Estefania, X años, primer bebé, FPP 30 de agosto
Laura, X años, segundo bebé, FPP 30 de agosto

Cristina, 30 años, primer bebé, FPP X de agosto
Lara, 33 años, primer bebé, FPP X de agosto
Clara, 31 años, primer bebé, FPP 31 de agosto
Ilecara, 30 años, primer bebé, FPP 26-31 de agosto

Dreamer, 34 años, primer bebé, FPP 1 de septiembre


7.868 Respuestas

  • Edurne
    Ávila
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mía ha mejorado bastante. Ahora aguanta desde las 12 hasta las 5 o así. Pide teti y se duerme hasta las 8,pide otra vez y aguanta hasta las 11. Esta noche no se ha despertado hasta las 7 y pico! Tiene días también...
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2020 Cádiz
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mío a empezado a andar en los primeros días confinamiento justo 12 meses unq antes ya casi casi lo hacía pero se tiraba xq una de las veces se cayo y se dio un buen golpe bastante fuerte pero vamos le duró poco y empezó a querer andar levantándose sin agarrarse jjasjjj eso sí q es peligroso jjjaajjjj es un terremoto y no para quieto...Ami me tiene reventada!!!las cortinas me a descolgado los tornillos de la pared,los cables me los a jalado y arrancado(y están cubiertos y escondidos pero dio con eyos y arrancó las tiras protección y todo)...me abre todoooooo,los pico mesa uffffff puse mil veces los topes de silicona pero se dedica a arrancarlos (pegados fuerte y todo)pero los consigue quitar y se los da al perro paq juegue o para que los m*****,los enchufe tienen protectores,limpio mil veces el suelo pues nada siempre viene con algo en la boca...las puertas de cuartos,bańo,etc cerradas pq se va solito y abre armario y lo tira todo jjaajjj el WC mete manos en wáter inclinándose cosa q cualquier día se cae de cabeza dentro,el escibillero ufff se peina con el y mira q nosotros lo ponemos nuevo cada semana y cada día lo dejo en lejía para limpiar y desinfectar. ..los tornilloosssssss los desenrosca y los tapones...en fin...el mío va x delante de su edad pero vamos que ahí que tener siete ojos o 70 mejor dicho

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Septiembre 2018 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por cierto, yo la crisis la noto mucho cuando está despierta. Si me deja de ver aunque esté con su padre llora, si me ve pasar o me oye y no me quedo llora, tiene mamitis aguda. Me va muy bien portearla a la espalda en casa por la mañana así puedo hacer cosas y como está conmigo se queda super tranquila e incluso se duerme.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Septiembre 2018 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bufff yo he tenido dd todo porque a los 8 meses súmale el confinamiento, no poder salir y la hiper estimulación... Mi niña nunca ha sido de dormir muchas horas de seguido, 3 horas máximo al ponerla a dormir y luego se despierta cada 2 horas más o menos, pero te cuento como me está yendo. Desde el cambio de hora hasta hará 3 días se despertaba llorando como si no hubiera un mañana y buscándome con la mano (colechamos) cada horita, horita y media, teta al canto y calmada y si no coge sueño ruido blanco. Ahora lleva 3 noches que ha mejorado bastante, me cuesta más dormirla porque se pone a reptar por toda la cama y está muy cansada pero anoche por ejemplo solo se despertó 2 veces a las 23:30 y a las 03:30 y se ha despertado por la mañana a las 7:45. Toco madera a ver si continúa así porque yo llevo sin dormir desde 2 meses antes de dar a luz...
    Respecto a las tomas yo es que no las cuento ni tiene un patrón, su demanda va a su libre albedrío. Además con esto de no salir pues va tomando muchos chupitos a lo largo del día. A ella le gusta mucho comer pero la teta es la teta es verla u oir tetita y se vuelve loca perdida.
    • Responder
  • S
    Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas de teti... Cómo van las noches? Alguna con la falsa crisis?
    Desde que habéis introducido la AC cuántas tomas os hacen?
    • Responder
  • S
    Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, algo para las esquinas, los enchufes, puertas
    • Responder
  • Mamen
    Novia Experta Junio 2018 Cáceres
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ajjaja pues dejándolo hacer: el mío tuvo un par de semanas que se daba muchos cocos, pero ahora ya no. Antes de caer, pone las manos! Ajjaja
    Así que dejándoles que aprendan a caer sin hacerse daño (para eso se han de caer haciéndose daño unas cuantas veces) xDDD
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Septiembre 2017 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaj a mi me pasa que cada vez que me despisto toca una cosa nueva y peligrosa!! Las cortinas ni lo habia pensado pero hoy las estiraba😂 y mi rumba le tengo dicho que No y a la que me despisto va corriendo a tocarla y mira de reojo por si estoy!!!
    Qué comprarás de seguridad? Tipo esas cintas de espuma para las esquinas?

    • Responder
  • S
    Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi niña gatea hace dos meses, desde los seis y es un terremoto como dices.... Pues estoy todo el día detrás de ella jajajaja porque va donde no quiero que vaya... Que si esquinas, enchufes, bajo la mesa le encanta, la cocina es su lugar favorito, etc etc. Jajajaaj ... En cuanto acabe el confinamiento iré a por todo de seguridad para la casa porque como bien dices se pega muchos cocos jajajaja....y más porque como a los sitios que llega ya se levanta, pierde el equilibrio jajajajajaj. Pero bueno, así con ellos y con ejercicio, nos mantenemos en forma jajaja.
    Mi niña hace dos siestas, una sobre las 11 y otra sobre las 15.30. y ambas van de 45 min a 90 min.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Septiembre 2017 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Como vais??
    Yo tengo al peque hecho un terremoto...queria preguntaros a las mamis de peques que y gatean como lo hacéis!! Es que el mio es muy bruto y activo y gatéa por toda la casa , y como también ha aprendido a sentarse se pega muchos muchos cocos....le pongo cojines en las zonas donde no quiero que vaya (lámparas, mesas con muchas esquinas..etc) pero es que donde realmente se acaba cayendo es simplemebte en el suelo...él tiene una colchoneta de esas de puzzle muy grande pero claro...él eso es nada...quiere explorarlo todo...y si no le dejo se enfada tanto!! Y yo voy sufrimiento todo el dia.
    Me aconsejais?
    Por otro lado, cuantas siestas en el dia hacen vuestros peques? Creo que para lo que trota es poquito..solo un par de 20-40min
    Ya me decis!
    Besitoooos
    • Responder
  • Mamen
    Novia Experta Junio 2018 Cáceres
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues Sol, tiene los dos dientecitos de abajo, pero le doy en trozos desde el principio, que no tenía ninguno!
    Si te da miedo que se atore puedes probar con cosas muuuy blanditas: calabacín al vapor, manzana al microondas, aguacate..... A ver qué tal!
    El mío es muy gracioso porque desde que iniciamos la alimentación complementaria lo mastica todo, hasta la leche! 🤣🤣🤣🤣🤣🤣
    Y sobre lo que decís de las palabras, el mío lo primero que dijo fue "mama (más bien mamamama)", lo estuvo diciendo un montón de veces durante dos días y no lo ha vuelto a decir nunca más 😅 Y ya hace más de dos semanas!Ahora se tira todo el día "papapapa", "tatata" "dadada", "bababab". Su palabra preferida es "guinga" ajjajja. Pero como decís, va diciendo fonemas, todavía no relaciona las palabras con el concepto. Pero bueno, ya llegará 🤪
    • Responder
  • Sol
    Barcelona
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ya verás como lo relacionan muy bien ahora ya diferencia y me dice ma y a su papa pa, antes lo decía por decir ahora si a cada uno y claro nosotros muriendo de amor escuchandolo le hacemos fiesta y se rie lo dice más fuerte jajaja...ahora le estoy enseñando a decir teta y ha saludar con su manito a ver como va..
    • Responder
  • Edurne
    Ávila
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la mía ni papa ni mamá jajaja. Dice etá, aita, abu, diga... Cuando empieza digaaaa digaaaa me meo! A ver cuando dice mamá!
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2009 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no lo sé!!lo dijo ayer unas cuantas veces, pero puede que sea lo que dices, sin saber....a mi me da igual, ya lo ha dicho, jaja
    • Responder
  • Gin
    Novia Adicta Marzo 2016 Vizcaya
    Gin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi hija dice varias palabras pero sin relación al concepto, han coincidido los fonemas que va aprendiendo con ser palabras😂


    Sí que entiende palabras que relaciona con lo que son, por ejemplo tenemos 3 gatos y al nombrarlos los busca y mira a cada uno cuando digo su nombre, tetita también sabe lo que es😂😂😂
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Abril 2018 Málaga
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda que emoción!!! Pero relaciona la palabra con el concepto?


    Es que el mío dice...ne-ne-na-na-ma-ma-ta-ta..... Pero creo que lo dice sin saber como cualquier otro sonido.
    El día que me diga mamá me moriré jaja
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2009 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me ha dicho hoy por primera vez mamá y me ha derretido...ay, qué emoción!!
    • Responder
  • Sol
    Barcelona
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii aunque aveces es muy agotador lo disfruto mucho y ahora más que me dice mama y lo dice tan fuerte que me derrito y corro hacía él jajaja de hecho es una grabadora todo el día ma..ma..mamá.. 😁
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Septiembre 2018 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi delante también me molesta más y solo pesa 8 kg, pero tengo lordosis y se me cargan mucho las lumbares, desde que la porteo a la espalda muchisimo mejor.
    Ánimo con tu bebote koala! Pasaremos esta etapa y la echaremos de menos...
    • Responder
  • Sol
    Barcelona
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si antes de buscar salir embarazada estaba haciéndome ver por la SS para reducción de mamas ya que sufro mucho de la espalda tengo una ligera curva y eso me dijo el doctor que era por el peso de mis pechos son muy grandes que era buena candidata para la reducción pero que había lista de espera muy larga de más de un año y si tenía planes de dar de lactar con una reducción eso ya no era posible por más recta que me pongo con el bebe en la espalda me duele y cuando lo cargo de frente es peor, a ver si más adelante me lo planteo de nuevo y lo hago más que todo por salud..
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Septiembre 2018 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Porteando a la espalda te duele? Qué mochila tienes, es ergonomica?
    • Responder
  • Sol
    Barcelona
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bello tu bebe!!.. que miedo darle comidita así cuántos dientes tiene? intenté con el mango pero se atoro me da miedo darle comidas enteras hoy cogió un trozo de patata y hace mordidas grandes eso me asusta por él todo come yo soy la que se lo quito de la boca quizás que le salgan más dientes y vea que mastica más comenzaré a darle comidas así..
    Yo tb de momento sólo desayuno comida y meriénda, cena no se desde cuando se le débe dar ya que me cancelaron la cita con su pediatra aunque toma mucho pecho por ese lado me siento tranquila que hambre no pasa es muy mamon jeje..
    • Responder
  • Sol
    Barcelona
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bufff he intentado portearlo pero ya pesa más de 11 kilos y no aguanto la espalda y a él tampoco le gusta mucho, ya decía yo que alguna crisis pasaba pobre mi bebe sólo quiere a mamá..
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Septiembre 2017 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Inma!
    Marc tiene 7 meses y 13 dias ,ha probado de todo y sí que tuvo una reacción alérgica al huevo.Le salieron granitos en cara,mejillas y espalda y le picaba un montón! Su pediatra me dijo que de momento lo paralizara hasta dentro de unos meses.El truco es dejar los dos dias de margen, ya que lo pudimos identificar y sacarlo de la dieta.
    Respecto la ternera no conozco nadie que su bebe sea alérgico, al mio los solomillos de ternera le dan jn subidón😂, tengo suerte porque le gusta todo y come tanto que le tengo que parar jeje.
    Esta semana estoy muy contenta porque noto mucho que el padre está de vacaciones...y estamos más tranquilos hasta el punto que ha aprendido a gatear!! Y lo hace con mucha energia por toda la casa...tambien en una semana ha aprendido a sentarse!! Está on fire! Lo del apego pide brazos pero no llora cuando nos vamos...creo que es tan curioso que tiene otras distracciones en las que estar pendientes jejee 😅.
    Respecto las relaciones, yo ahora me relaciono más que nunca con amigos y amigas que tienen hijos pero lo que tengo ganas es de estar con él todo el tiempo.Mi marido de momento piensa igual, aunque bajamos poco a su pueblo a ver a los suyos...
    Y respecto los dientes ayer rompió el tercero de la parte superior, lleva 5, pero...lo pasa FATAL, no se como lo estaran pasando los vuestros pero Marc le afecta en la alimentacion,sueño...e incluso hace unasmuecas que me asustan , y son de dolor pobrete 🙁.
    En fin...en resumen ahora viene lo bueno, yo “gracias” al confinamiento estoy diafrutando de él a tope!!
    • Responder
  • Mamen
    Novia Experta Junio 2018 Cáceres
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    Sol, como dice Beatriz, alrededor de los 8 meses se dan cuenta de que son un ser independiente de ti, y sufren lo que se llama "angustia por separación". Saben que si te vas, puede ser que no vuelvas, y lo pasan muy mal! Intentan evitarlo estando muy pegados a ti o demandando más pecho.
    El mío hace unos días que noto que pide más brazos, pero se ve que muchos bebés llegan al punto de llorar como si los torturaran cada vez que desapareces de su vista, aunque sea un segundo. Ya veremos cómo evolucionan....Jajaj y además, el mío siempre ha sido muuuuy demandante, por lo que no he notado que pida más pecho (nunca ha estado más de 1:30h sin pedir).En cuanto a la comida, yo he tenido mucha suerte también! Le gusta todo, ya sea fruta, verdura, legumbres, carne, cereales....A mí tb me daba miedo introducirle cosas en la cuarentena por las alergias, pero la semana pasada decidí que le introduciría cosas con bajo riesgo de alergia (no introduciré huevo, ni cacahuetes, etc.).Hacemos BLW desde el principio y de momento solo le doy comida y merienda. Seguramente este semana le empezaré a dar desayuno!Esto es lo que ha comido hoy 🤪Futuras mamás agosto 2019 1

    • Responder
  • S
    Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Eso iba a escribir ahora! El miércoles cumple los 8 meses y lleva desde hace unos días que tiene mamitis y aparte nos da unas noches tremendas....
    Todo el tiempo mamá, brazos, solo quiere que la abrace yo... Y de noche se pone a llorar y solo quiere el pecho, y han pasado apenas máximo dos horas.... Super inquieta toda la noche....y en la cuna no quiere estar.
    Supongo es la falsa crisis de los 8 y será un estirón... Pero que duro dormir tan poco y mal
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Septiembre 2018 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sol! Entorno a los 8 meses empiezancon la angustia por separación porque empiezan a ser conscientes que son un ente diferente de mamá y en cuanto te pierden de vista a llorar. Yo estoy exactamente igual que tu y cuando está con su padre en cuanto me oye o me ve pasar la hemos liado... A mi estos días me funcionando muy bien portearla a la espalda, yo puedo hacer mis cosas y ella se queda tranquila e incluso al rato se duerme.
    • Responder
  • Sol
    Barcelona
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Chicas como van? no sé si hay crisis de los 8 meses pero Oscar Miguel está hecho un Koala todo el día quiere estar pegado a mí, estoy teletrabajando y hay días que si su padre no llega a tiempo me tiro de los pelos, sólo quiere estar conmigo si me separo de él llora desconsoladamente hasta que su papa lo distrae se queda tranquilo pero si escucha mi voz o me ve nuevamente llora a ver si es una crisis y se le pasa pronto.. alguna igual?
    Hasta ahora sólo tiene un diente aunque anda babeando y mordiendo todo lo que puede, come muy bien todo lo que le doy, hoy intenté darle mango en trozos grandes que él lo coja con su mano y vaya susto se atoro se puso rojo me asusté mejor le doy la fruta aplastada con el tenedor asi esta comiendo tb aveces le doy papilla y otras chafado..
    Alguna sabe a que tiempo se le da cena? y como que tipo de cena se le puede dar? mi bebe por el momento sólo desayuna y almuerza y después pecho a libre demanda ahora que estoy en casa lacta más seguido..Ya me contarán, las leo siempre sólo que aveces no me da el tiempo de escribir..un abrazo..
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2020 Cádiz
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mío esq come de todo desde el principio..le gusta comer y probar todo..desde muy bebé ya empezó a querer más....respecto a fruta al principio le costó un poco laq llevan frutas más cítricas como naranja,pera,mandarina,etc ..pero las de plátano,manzana le encantaba...se lo fui poco a poco metiendo para q se acostumbrara al sabor y a día de hoy le gustan todas...si lo mezclas con algunas galletitas reducida el sabor de alguna fruta más fuerte...
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Abril 2018 Málaga
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas que tal? Cómo lleváis el confinamiento?
    Yo a días la verdad, ya después de un mes esto se me va haciendo cuesta arriba y echo de menos a mis padres y a mi hermana, pero bueno tengo a mi peque que me alegra los días.

    Bueno pues mi niño ya le están saliendo dos dientecillos, supongo que cada uno irá a un ritmo. En lo que si vamos un poco retrasados es en la comida,....por ahora solo ha probado el pollo con verduras y hoy que he probado a darle pavo. Me da miedo darle algún alimento nuevo y que le dé alergia, ahora las cosas no están como para ir mucho al médico.Había pensado en introducirle la ternera, después de unos días de comer pavo, pero no sé ....la ternera es una carne que suela ser muy alérgica? Yo creo que no , pero a saber!
    También quería preguntaros, cómo lleváis el tema de las relaciones? A mi ya no me molestas tanto la zona como antes pero aún así es que no me apetece y eso que mi pareja pone todo su empeño, pero estoy sin ganas y la verdad me preocupa. A alguna os pasa lo mismo?
    También a las que dais el pecho....la verdad es que siempre he tenido el pecho bonito....y ahora pues....puff, cuando tengo vacías de leche, me tiro y tengo como mucha piel sobrante....hombre supongo que será normal después de tanto estirarse....en fin....que se me están quedando dos pellejitos, alguna crema que ayude?Esto no quita que dar el pecho a mi bebé es lo mejor del mundo, pero son cosillas que ves diferentes en tu cuerpo y piensas un poco en cómo estába antes.
    Buenas noches chicas!!
    • Responder
  • Gin
    Novia Adicta Marzo 2016 Vizcaya
    Gin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas, a mí me costó mucho introducir la AC, pero era todo, no sólo las frutas, que igual no es tu caso. Veía la cuchara y bufff. Por lo que comentas entiendo que es por la frutas en concreto.


    De todas formas por si te sirve, una chica del grupo me comentó que ella se lo daba en estas bolsitas tipo para llevar y a mí también me funcionó. Compré unas cuantas y le metía el puré y la frutas(plátano manzana y pera a veces un pelín de zumo de mandarina o si es grande le doy gajos) y me fue genial.
    Ahora come un montón de todo. No sé si así le resultó más fácil la transición, acostumbrarse a los sabores, la postura...poco a poco se lo empecé a dar con cuchara y sin pegas, de hecho a veces creo que come demasiado 😂🙈
    Yo probé a dárselo en crudo triturado y nada, sin embargo cocinados sí
    • Responder
  • LUCIA
    Novia Experta Septiembre 2014 Alicante
    LUCIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo solo la trituro y se la doy tal cual.. Y solo una fruta. Ya veremos más adelante. Así se las come todas!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración