Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Experta Octubre 2016 Barcelona

Futuras mamás agosto 2019

Mel, el 3 de Diciembre de 2018 a las 12:57

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.868

Hola chicas, si creéis que mejor que lo lleve otra persona no pasa nada, pero llevo días esperando y veo que nadie lo crea y tengo ganas de poder compartir con vosotras esta noticia e ir compartiendo el día a día de esta aventura. Yo fui mamá de buscadoras Agosto 2017 y tuve a una princesa en mayo...

Hola chicas, si creéis que mejor que lo lleve otra persona no pasa nada, pero llevo días esperando y veo que nadie lo crea y tengo ganas de poder compartir con vosotras esta noticia e ir compartiendo el día a día de esta aventura.

Yo fui mamá de buscadoras Agosto 2017 y tuve a una princesa en mayo 2018

ahora vuelvo a estar embarazada y mi FPP es el 10 de agosto 2019.

De mi primer embarazo tengo un grupo de mamis maravilloso con el que a día de hoy aún sigo compartiendo experiencias, fotos y un sinfín de momentos del día a día y se ha creado una verdadera amistad. Me encantaría lo mismo para esta nueva etapa.

Me animo a crearlo y espero vuestros comentarios para confeccionar la lista.

¡Seremos mamás de bebés de verano!

¡Felicidades a todas!

Summer babycfb_1151605.jpg



LISTA

Sabe, 34 años, segundo bebé, FPP 1 de agosto Smiley heart está vez saldrá perfecto!!! - Alemania
Marta, 35 años, primer bebé, FPP 1 de agosto Smiley laugh igual vienen dos!!!
María, 34 años, primer bebé, FPP 1 de agosto
Elisa,
X años, X bebé, FPP 1 de agosto
Alia, 32 años, primer bebé, FPP 2 de agosto
Sandra, 32 años, primer bebé, FPP 2 de agosto
María José,
29 años, primer bebé FPP 2 de agosto
Susana, X años, X bebé, FPP 2 de agosto

Ana, X años, segundo bebé, FPP 3 de agosto
Cristina, 28 años, primer bebé, FPP 4 de agosto
Nanita,
35 años, segundo bebé, FPP, 4 de agosto
Alma,
X años, primer bebé, FPP 4 de agosto
Tania, 31 años, primer bebé, FPP 5 de agosto
Mary, 30 años, segundo bebé, FPP 6 de agosto Smiley star una estrellita
Irene, 29 años, primer bebé, FPP 6 de agosto - Barcelona
Mmerchan,
27 años, primer bebé, FPP 6 de agosto
Sisu, 30 años, primer bebé, FPP 7 de agosto
María,
29 años, primer bebé, FPP 7 de agosto
Verónica,
41 años, segundo bebé, FPP 7 de agosto
Sandra, 32 años, primer bebé, FPP 7 de agosto - Valencia
Marie,
30 años, primer bebé, FPP 8 de agosto - Motril
Orap,
34 años, primer bebé, FPP 8 de agosto
Happydreams, 30 años, segundo bebé FPP 9 de agosto
María, 27 años, primer bebé, FPP 9 de agosto
Mel, 27 años, segundo bebé, FPP 10 de agosto - Barcelona
Rocío, 27 años, primer bebé, FPP 10 de agosto

Heket, 29 años, segundo bebé, FPP 10 de agosto - Costa de Granada
Anita, 30 años, primer bebé, FPP 10 de agosto
Nekane,
27 años, segundo bebé, FPP 10 de agosto - Bilbao
Noemí,
33 años, primer bebé, FPP 10 de agosto
Lidia,
29 años, primer bebé, FPP 10 de agosto - Alemania
Luna,
34 años, segundo bebé, FPP 10 de agosto
Almu, 31 años, segundo bebé FPP 11 de agosto
Mónica,
25 años, primer bebé, FPP 11 de agosto
Lara, 29 años, primer bebé. FPP 12 de agosto - Valencia
Eva, 31 años, primer bebé, FPP 12 de agosto
Joana, 31 años, primer bebé, FPP 12 de agosto
Raquel, 32 años, primer bebé, FPP 12 de agosto
Soraya, 27 años, primer bebé. FPP 12 de agosto
María,
33 años, primer bebé, FPP 12 de agosto
Anna, 28 años, primer bebé, FPP 13 de agosto

María G, 25 años, segundo bebé, FPP 14 de agosto - Toledo
Victoria,
35 años, primer bebé, FPP 14 de agosto
Yolanda,
28 años, primer bebé, FPP 14 de agosto - Valencia
Tania Garcia, 33 años, primer bebé, FPP 15 de agosto
Mrsa,
30 años, primer bebé, FPP 15 de agosto - Almería
Maria, 34 años, segundo bebé, FPP 16 de agosto
Carola,
37 años, segundo bebé, FPP 16 de agosto - Madrid
Cosita linda, X años, segundo bebé, FPP 16 de agosto
Vane, 26 años, segundo bebé, FPP 17 de agosto - Rota Cádiz
Piapa, 32 años, primer bebé, FPP 17 de agosto
Cris, X años, primer bebé, FPP 18 de agosto - Puerto de Santa María
Laura, X años, primer bebé, FPP 19 de agosto
Sla, 30 años, primer bebé, FPP 19 agosto
Noviarosa, 31 años, segundo bebé, FPP 20 de agosto - Málaga
Laura, 31 años, primer bebé, FPP 20 de agosto - Madrid
Saray,
32 años, segundo bebé, FPP 21 de agosto - Barcelona
Yolanda, 27 años, segundo bebé, FPP 22 de agosto
Estefanía,
X años, primer bebé, FPP 22 de agosto
Lucía,
X años, primer bebé, FPP 22 de agosto
Carol, 30 años, segundo bebé, FPP 23 de agosto
Ana, X años, primer bebé, FPP 23 de agosto
MdelMar,
33 años, primer bebé, FPP 23 de agosto
Mari,
28 años, primer bebé, FPP 23 de agosto - Badajoz
Alba,
29 años, primer bebé, FPP 23 de agosto
Olivia, 27 años, primer bebé, FPP 24 de agosto
Sol,
31 años, primer bebé, FPP 24 de agosto
Marina,
30 años, primer bebé, FPP 25 de agosto
Sarguelia,
36 años, segundo bebé, FPP 25 de agosto
Roci, X años, segundo bebé, FPP 26 de agosto
Edurne, X años, segundo bebé, FPP 27 de agosto
Judit, 26 años, primer bebé, FPP 27-28 de agosto
Eva, 34 años, primer bebé, FPP 27 de agosto
Cristina, 31 años, primer bebé, FPP 27 de agosto
Saray, 27 años, segundo bebé, FPP 27 de agosto
Elena,
33 años, primer bebé, FPP 27 de agosto
Alicia, 28 años, primer bebé, FPP 29 de agosto
Laura, 24 años, segundo bebé, FPP 29 de agosto
Estefania, X años, primer bebé, FPP 30 de agosto
Laura, X años, segundo bebé, FPP 30 de agosto

Cristina, 30 años, primer bebé, FPP X de agosto
Lara, 33 años, primer bebé, FPP X de agosto
Clara, 31 años, primer bebé, FPP 31 de agosto
Ilecara, 30 años, primer bebé, FPP 26-31 de agosto

Dreamer, 34 años, primer bebé, FPP 1 de septiembre


7.868 Respuestas

  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! El BLW se puede empezar a practicar a partir de los 6 meses si el bebé muestra interés por la comida, ha perdido el reflejo de extrusion y se mantiene sentado solo. Es un método en el que el propio bebé elige que come de lo que le ponemos delante, se regula el mismo y come el solo. Pero no es algo que se “deba” introducir. Hay gente que decir dar a sus bebés purés y es igual de válido.
    Lo que sí que recomiendan es que antes de los 9-10 meses los bebés que sean de purés, vayan probando texturas algo más solidas y que vayan aprendiendo a masticar la comida.
    Por otro lado, en el BLW no hay edades para introducir la comida salvo algunas excepciones. El pescado podrías ir introduciéndoselo ya, y sobre las frutas, puedes darle cualquier fruta que sea blandita y que tú puedas chafar con tus dedos índice y pulgar. Si tú lo puedes chafar el bebé lo puede comer. Cualquier fruta que se te ocurra. La manzana por ejemplo que es muy dura, hay que darla cocida. Mi niña ha probado de todo, fresas, pera, plátano, paraguayo, nectarina, manzana, arándanos, papaya, mango, naranja, melón, piña, mandarina... eso si, recuerda que cada vez que introduzcas un alimento nuevo, se debe dar de uno en uno, y en las comidas, por si tuviera alguna reacción alérgica que podamos darnos cuenta. Cuando se le ha ofrecido ese alimento nuevo tres veces sin problemas, está superado.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Septiembre 2017 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa guapa! Mi peque también es de bibe, y le hago una rutina muy similar a la tuya, cereales con leche, al mediodia pure de verdueas con carne blanca,roja y pescado y voy alternando.Merienda de frutas (a veces le pongo una galleta Smiley smile y cena un bibe de 240ml .Tambien hace toma nocturna con 210ml de leche.
    Leí en algun sitio que si tu bebe come más de 500ml se le tiene que dar cena pero claro...no he tenido tampoco esa revisión de los 8 meses...
    Respecto fruta todo lo he dado; fresa, mango, mandarina, manzana, pera, platano, kiwi, cereza , melocoton...! Le encantan todas jejeje.Respeto el BLW yo hago lo siguiente: le doy su pure y luego le pongo un plato con todos los ingredientes sel pure por separado oara que vaya probando los gustos.Tienes que confiar en él ,y hacerle trocitos alargados y blanditos sobretodo al peincipio (patata, calabacin,pescado hervido, aguacate...todo bien blandito)Espero que te sirva!
    • Responder
  • Lidia
    Novia Adicta Octubre 2018 Barcelona
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! El mío es de teta y le doy por la mañana papilla de frutas y al mediodía papilla de verduras con carne o pescado o legumbres. La papilla de cereales me la he saltado, pero estoy un poco en duda como tú. No sé cuando empezar a darle la papilla de cena y, en mi caso, cuando darle la de merienda...porque sobre las 20h intentamos ducharlo, teta y a dormir...se me acumulan las papillas xD.
    En el tema BLW, creo que l@s que lo hacen, lo hacen desde los 6 meses. Yo no me atreví y voy con papillas. Lo que sí intento es ir dándole fruta cortada (sobretodo plátano o pera madura) y le doy trocitos (aún no consigue cogerlos porque se los hago muy peques). Básicamente lo estoy haciendo para que vaya probando diferentes texturas, pero no es BLW. Alguien que haga BLW te podrá ayudar más.
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Adicta Junio 2014 Valencia
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mamás!! Hace tiempo que no paso por aquí y quería comentaros una cosita...
    Este mes debido al problema de la pandemia, no hemos tenido la revisión de los 8 meses y tengo varias dudas con la alimentación...
    Mi bebé es de bibe y nuestra rutinas son: cereales por la mañana, puré mediodía, merienda de frutas con yogur (a veces) y cena bibe...Mi pregunta es cuando hay que empezar con la BLW? Como se empieza a introducir? Todavía no hemos empezado con el pescado, que me dijeron que se lo ofreciera a los 9 meses...Y las frutas? De momento solo ha probado pera, manzana, pera y plátano!! Alguna más que le pueda introducir?? Y cuando se le da de cenar puré?Espero que me podáis guiar xq ando un poco rallada con las comidas...🤦🏼‍♀️Gracias a todas😊
    • Responder
  • C
    Novia Novata Junio 2018 Cantabria
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo perfectamente, pensé que era la única! Me pasa exactamente igual, añadiendo que no es que soporte mucho a mi suegra porque siempre tiene algo que decir... Además mi madre tiene una pequeña pensión y mis suegros tienen dinero, así que además la quieren comprar todo lo mejor (de hecho, la compra mucha ropa "cómprala tu algo que ya luego yo la compro algo bueno" y si no se lo ve puesto me lo echa en cara). Tenemos que ir todas las semanas a comer donde los padres de mi marido porque sino el se pone mal... Estoy estudiando oposiciones por lo que el se los llevaba a casa de sus padres siempre y claro, mi madre la veía mucho menos...pero bueno, lo importante es la calidad del tiempo que pasen con el bebé; mi madre ponía en el suelo a la niña y así comenzó a gatear, mi suegra no me dejaba porque iba a coger frío... van a querer por igual, tu no te preocupes! Ánimo, ya nos queda poco!
    • Responder
  • Sol
    Barcelona
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo lo que escribes, yo ando igual cada vez que me acuerdo no puedo evitar llorar yo vivo sola aquí con mi esposo y mi bebe y este año teníamos planeado ir a mi pais(otro continente) para que mis padres y mis suegros y toda mi gran familia conocieran a mi bebé y ahora con todo esto del covid ya no podremos ir este año, es que escribo y se me caen las lágrimas, mi marido pidió las vacaciones en Junio para irnos y ya ni se las pueden cambiar...imagínate este año cada quien saldrá de vacaciones por su lado ya que yo pediré Agosto que no hay guardería, así que nada lo único que te puedo decir es que no sufras por eso los tienes cerca dos meses sin verlos no es nada los tienes al lado y el cariño se siente y tú niño amara tanto a tus padres como a tus suegros..
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Abril 2018 Málaga
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas quería comentaros a cerca de un sentimiento que tengo, pero que ahora con este situación se está intesificando un poco y me gustaría compartirlo con vosotras para que me digáis lo que pensáis.


    En verdad todo lo que voy a decir son cosas mías y cosas que pienso, pero no sé cómo dejar las cosas fluir y no preocuparme.
    La cuestión es que me da miedo de que mi pequeño quiera más a mis suegros que a mis padres, me explico. A mí me gustaría que estuviese con ambos igual pero mis suegros viven al lado de mi casa ( con lo que el niño cada dos por tres y por cada cosa puede estar en casa de ellos) y mis padres en el pueblo de al lado , que aunque estamos cerca no es lo mismo. Y claro, ya sabéis lo que dicen ...el roce hace el cariño...
    Ahora con la cosa de la cuarentena, mis padres llevan ya casi dos meses sin ver al niño, y mis suegros lo han estado viendo desde lejos todo este tiempo, ellos tienen patio y con la excusa de que están al aire libre y que no sé arriman a él pues lo ven cada dos por tres.
    Ahora mi pareja está montando como un gimnasio en una habitación en casa de sus padres ( la casa es grande y aquí en la nuestra no nos cabe), y hoy también me ha dicho que en su patio va a poner una piscina .... Nada más haciendo cosas para estar allí todos los días con el niño. Vale, que yo si quiero ir voy y sino pues no, pero me da palo tener todas esas cosas en casa de mi suegra y tener que ir allí.....total que todas estas circunstancias se juntan y me dan que pensar, que el niño todo lo va a tener a la mano en casa de mis suegros y como mis padres están más lejos pues nada,....que esto no quita que yo vaya a casa de mis padres con el peque ...pero no sé si me entendeis.
    A mi madre no le he comentado nada del gimnasio en casa de mis suegros, por qué es muy sentimental y seguro que se pondría mal al ver que con mis suegros mucho y con ellos nada. Antes íbamos al gim dos días y un día se quedaban mis suegros en mi casa con el niño y otro mis padres....y claro así disfrutan todos de el. Pero ahora nos lo llevaríamos a casa de mis suegros, estaría con nosotros en verdad por qué ellos no se acercan a el, pero ya estaríamos nosotros haciendo ejercicio y el público enfrente, pendiente del niño, en fin....no se, lo mismo exagero, pero me siento un poco agobiada al pensar todo esto.
    Siento el tostón!!!!!
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Abril 2018 Málaga
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Haré eso, por lo menos hasta que la cosa este de otra manera pues vernos en la terraza aunque sea, ya prepárare algunos asientos. La verdad me da un poco de miedo, donde viven mis padres sí ha habido más contagios y muertos que en el municipio donde vivo yo, así que no se....si cuando nos veamos lo mejor sea mantener las distancias por lo menos este tiempo aunque estemos deseando darnos un abrazo


    La parte de mis suegros lo tienen más fácil, ellos tienen patio y hay espacio suficiente, mi pareja no deja que ni su padre, madre y abuela se acerquen al bebé,.....cuando llegue el casi con mis padres pues tendré que hacer lo mismo. Pero es que aunque estén bien o todos estemos bien no nos podemos acercar?
    La verdad que es un " quiero" y un " me da miedo"
    En fin...a ver qué pasa, pero me da mucha rabia que en mi caso este haciendo las cosas correctamente y luego haya ciertas personas que salgan y entten, vean a sus familiares y demás....y una aquí pasándolo mal
    • Responder
  • Edurne
    Ávila
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también me muero de ganas de ver a mi familia. ☹️. En mi caso mi familia vive en Madrid y nosotros en otra provincia, así que de momento nada... Yo lo haría en un patio si pudiera, aunque no vas a evitar que se lo coman a besos, jejeje
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Abril 2018 Málaga
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! En primer lugar felicidades por el día de las madres, anque sea con un poco de retraso! Espero que pasarais un buen día con vuestros pequeños, aunque no se haya podido celebrar con la familia.


    Que tal lleváis el no poder ver a los abuelos? Yo tengo unas ganas la verdad...y de que vean al peque lo que ha crecido ...
    La verdad ya me estoy emparanollando un poco con el tema. El día que vengan mis padres a casa,.....podrán subir a mi piso y sentarse en el sofá? O mejor quedar al aire libre? Tengo terraza, puedo preparar unas sillas y sentarnos allí.Lo mismo ocurre si voy a casa de mis padres....la verdad que me da todo un poco de miedo
    Vosotras que pensáis de todo esto ? El día que os podréis juntar con vuestra familia aunque sea manteniendo la distancia?

    • Responder
  • Gin
    Novia Adicta Marzo 2016 Vizcaya
    Gin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igualmente 🤗
    • Responder
  • Mamen
    Novia Experta Junio 2018 Cáceres
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igualmente!! 🥰👶🏼
    • Responder
  • S
    Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades a todas las mamás!!!!!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Septiembre 2017 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mio al principio se resbalaba un montón, tenia una manta de juegos que decidí cambiarla porque no era antideslizante, ahora tiene los típicos puzzles y le va de maravilla! Él va con calcetines antideslizantes, pero como algunas decís, creo que se los voy a quitar a partir de ahora porque le sudan un montón!.


    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Septiembre 2018 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mia también va descalza, para gatear mucho mejor, resbala menos y tiene más agarre. Además lo de ponerle calcetines es una lucha, al segundo de ponerselos ya se los ha quitado. Ahora además ya hace calorcito...
    • Responder
  • S
    Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Mi niña desde bien pequeña no quiere calcetines y ahora que ya está de pie muchos ratos, menos... Es cierto que tiene mejor agarre sin ellos... Y siempre se quita los calcetines, no puede con ellos jajaja
    • Responder
  • Mamen
    Novia Experta Junio 2018 Cáceres
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo dejo descalzo y le voy tocando el pie, si veo que tiene frío le pongo calcetines. Pero el tío es super caluroso y solo quiere estar en body 🤣🤣🤣🤣🤷🏼‍♀️
    • Responder
  • Edurne
    Ávila
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y le dejas descalzo? A mi me da cosilla... Aunque la mayor siempre va descalza por casa, no hay manera de que se ponga ni unos calcetines casi no en invierno!
    • Responder
  • Mamen
    Novia Experta Junio 2018 Cáceres
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se ha enviado solo! Jajaj
    Quizá es mejor un pijama con los pies "libres" no vayaa a ser que de algun punto le estire al gatear o algo! Descalzos tienen más agarre!
    Pero no te preocupes, es normal que al empezar se caiga!! En nada le cogerá el truquillo ☺️👌🏼
    • Responder
  • Mamen
    Novia Experta Junio 2018 Cáceres
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! El mío no lleva nada especial para gatear, auqnue venden rodilleras antideslizantes...


    • Responder
  • Edurne
    Ávila
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas una pregunta... Mi nena está aprendiendo a gatear pero se resbala mucho y se enfada. Los vuestros llevan algo en rodillas o pies para no resbalarse? La mía va con pijama entero con pies y claro, eso y el parqué...
    • Responder
  • Mamen
    Novia Experta Junio 2018 Cáceres
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues, a parte de estar de acuerdo con Vane y no recomendar el uso de andador (en algunos países, como Canadá, incluso están prohibidos), por lo que he leído no se aconseja el uso de zapatillas como las Biomecanic, que les sujetan demasiado el pie.
    Lo mejor es que vayan descalzos, para que el pie no esté 'enjaulado", y además reciben un montón de información a través del tacto. Si no, está la opción de ir con calcetines antideslizantes (el mío va así) o con zapatos flexibles que "imiten" al pie descalzo. No las he probado, pero me han hablado muy bien de Zapato Feroz.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Septiembre 2018 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Inma! Yo tengo 2 de Hunkemöller y otros 2 de Medela que compré en el corte Inglés y son comodísimos.
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Abril 2018 Málaga
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, donde os comprais los sujetadores de lactancia?



    • Responder
  • Sol
    Barcelona
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si su pediatra me lo dijo tb pero la verdad necesito trabajar y mi hijo es muy inquieto, mi mamá me dijo que nosotros que somos 4 hermanos usamos andador y todos caminamos bien, así que dije ala lo pongo que tampoco lo tendré todo el día y como escribí a lo mucho aguanta 15mn o menos, pero me ayuda muchísimo, tengo algo más en que entretenerlo, lo pongo en el parque, en su carrito, en el parque, en el puzzle ahora tb en el andador y ya me da la vida para trabajar y aún así tb lo tengo en brazos en la teta jajaja..y si pudiera comprar algo más en que ponerlo para que se entretenga lo haría...y ayer que tuve reunión en el trabajo me dice que por lo menos dos meses más de teletrabajo y con aumento de trabajo impresionante así que nada..
    • Responder
  • Vane
    Novia Experta Agosto 2016 Cádiz
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo con todos mis respetos, no aconsejaría utilizar andador o no abusar de ellos. Obliga al niño a estar en una postura que no se corresponde con su edad y eso puede llevarle a múltiples lesiones. Si me equivoco que alguien me corrija, pero es lo que tengo entendido. 😘😘
    • Responder
  • Sol
    Barcelona
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, Osquitar ha estado con estos últimos días con fiebre alta, le ha dado Otitis está con antibiótico y ya ayer no hizo fiebre en todo el día creo que ya el antibiótico está haciendo su efecto..


    Una consulta le he comprado el andador para que se entretenga un rato mientras teletrabajo que sólo dura a lo mucho 15mn pero es algo jaja, le ponen unos zapatos especiales para que le ayuden a pisar mejor y formar sus pies?, una amiga me dijo que no debo ponerle bambas normales si no las de Biomecanic es cierto eso? alguna con experiencia..
    • Responder
  • Heket
    Novia Adicta Septiembre 2018 Granada
    Heket ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaa si siempre las raras somos nosotras..... Mi mayor apenas durmió los dos primeros meses, y de pronto empezó a dormir muy bien.... Lo acostaba sobre las 9 despierto en su cuna despues del biberón y se dormía solo!!! Eso si de día en brazos y paseando por el pasillo y la gente me decía que raro!!! Que has hecho??? Si los bebés se duermen siempre en brazos! Ay Dios ojalá supiera lo que hize porque la enana esta.... Telita!! Bueno parece que vamos mejorando ya lleva unas noches echando un buen tirón. Ella desde el principio ha dormido prácticamente en la cama, probaba a dejarla en la cuna que si perfecto que empezaba a moverse pues a la cama antes de que se espabilara. Pero ahora ha llegado un punto que en la cama no hay manera!! Es muy calurosa y creo que tiene algo que ver eso, que se siente más fresquita en la cuna.
    • Responder
  • Gin
    Novia Adicta Marzo 2016 Vizcaya
    Gin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya! A mi a veces se me duerme el brazo y eso que no suele dormir mucho y de peso ha ido justilla, ya me imagino echando siestorras cómo estarás 😓🙈
    • Responder
  • C
    Novia Novata Junio 2018 Cantabria
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas gracias a todas! No sabéis lo que me han ayudado vuestras experiencias... Ni mi bebé ni yo somos las raras... es que parece que todos los bebés de mi alrededor duermen en su Cuna a las 20.30 y del tirón... Así que ya empecé a comerme la cabeza pensando que yo hacía las cosas mal...
    • Responder
  • MªAngeles
    Novia Adicta Agosto 2014 Segovia
    MªAngeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo de las siestas me suena jajaja es que le pasa igual que al mío, intentar dejarlo en la cuna o la cama era para nada así que deje de intentarlo.
    Pero el mío se echa unas siestas muy largas y me deja los brazos echo polvos porque pesa mogollón ya.
    A ver si con el paso del tiempo va mejorando...
    • Responder
  • Gin
    Novia Adicta Marzo 2016 Vizcaya
    Gin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo perfectamente, mi bebé va a hacer 9 meses en nada. Ahora duerme bastante bien por la noche, la dormimos meciéndola en brazos (ya me pueden decir lo que quieran) y la dejamos en la cuna colecho y aguanta una tirada larga, luego depende del día se queda en la cama o a veces no protesta al dejarla en la cuna de nuevo.


    Pero los primeros meses la mini cuna la tuve de adorno, lo intentaba una y otra vez pero no había manera, así que colecho. No podía más del cansancio, mi enfermera me echaba la bronca (nada actualizada) a mí me dio todo igual,es lo que nos funcionaba y lo que la niña necesitaba.
    Desde hace un mes o así empezó a dormir más seguido en la cuna de noche, las mini siestas que hace por el día es en brazos(no es de dormir mucho jaja), si la apoyo se despierta, ya ni lo intento no me merece la pena. Haz lo que os vaya bien a las dos, porque es muy fácil dar consejos y muy duro no descansar en meses, así que de verdad confía en ti y desahogarte lo que haga. Lo estás haciendo muy bien y eres la mejor madre para tu bebé. Te mando mucho ánimo, esto también pasará.🤗😘💪
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración