Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Experta Octubre 2016 Barcelona

Futuras mamás agosto 2019

Mel, el 3 de Diciembre de 2018 a las 12:57

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.868

Hola chicas, si creéis que mejor que lo lleve otra persona no pasa nada, pero llevo días esperando y veo que nadie lo crea y tengo ganas de poder compartir con vosotras esta noticia e ir compartiendo el día a día de esta aventura. Yo fui mamá de buscadoras Agosto 2017 y tuve a una princesa en mayo...

Hola chicas, si creéis que mejor que lo lleve otra persona no pasa nada, pero llevo días esperando y veo que nadie lo crea y tengo ganas de poder compartir con vosotras esta noticia e ir compartiendo el día a día de esta aventura.

Yo fui mamá de buscadoras Agosto 2017 y tuve a una princesa en mayo 2018

ahora vuelvo a estar embarazada y mi FPP es el 10 de agosto 2019.

De mi primer embarazo tengo un grupo de mamis maravilloso con el que a día de hoy aún sigo compartiendo experiencias, fotos y un sinfín de momentos del día a día y se ha creado una verdadera amistad. Me encantaría lo mismo para esta nueva etapa.

Me animo a crearlo y espero vuestros comentarios para confeccionar la lista.

¡Seremos mamás de bebés de verano!

¡Felicidades a todas!

Summer babycfb_1151605.jpg



LISTA

Sabe, 34 años, segundo bebé, FPP 1 de agosto Smiley heart está vez saldrá perfecto!!! - Alemania
Marta, 35 años, primer bebé, FPP 1 de agosto Smiley laugh igual vienen dos!!!
María, 34 años, primer bebé, FPP 1 de agosto
Elisa,
X años, X bebé, FPP 1 de agosto
Alia, 32 años, primer bebé, FPP 2 de agosto
Sandra, 32 años, primer bebé, FPP 2 de agosto
María José,
29 años, primer bebé FPP 2 de agosto
Susana, X años, X bebé, FPP 2 de agosto

Ana, X años, segundo bebé, FPP 3 de agosto
Cristina, 28 años, primer bebé, FPP 4 de agosto
Nanita,
35 años, segundo bebé, FPP, 4 de agosto
Alma,
X años, primer bebé, FPP 4 de agosto
Tania, 31 años, primer bebé, FPP 5 de agosto
Mary, 30 años, segundo bebé, FPP 6 de agosto Smiley star una estrellita
Irene, 29 años, primer bebé, FPP 6 de agosto - Barcelona
Mmerchan,
27 años, primer bebé, FPP 6 de agosto
Sisu, 30 años, primer bebé, FPP 7 de agosto
María,
29 años, primer bebé, FPP 7 de agosto
Verónica,
41 años, segundo bebé, FPP 7 de agosto
Sandra, 32 años, primer bebé, FPP 7 de agosto - Valencia
Marie,
30 años, primer bebé, FPP 8 de agosto - Motril
Orap,
34 años, primer bebé, FPP 8 de agosto
Happydreams, 30 años, segundo bebé FPP 9 de agosto
María, 27 años, primer bebé, FPP 9 de agosto
Mel, 27 años, segundo bebé, FPP 10 de agosto - Barcelona
Rocío, 27 años, primer bebé, FPP 10 de agosto

Heket, 29 años, segundo bebé, FPP 10 de agosto - Costa de Granada
Anita, 30 años, primer bebé, FPP 10 de agosto
Nekane,
27 años, segundo bebé, FPP 10 de agosto - Bilbao
Noemí,
33 años, primer bebé, FPP 10 de agosto
Lidia,
29 años, primer bebé, FPP 10 de agosto - Alemania
Luna,
34 años, segundo bebé, FPP 10 de agosto
Almu, 31 años, segundo bebé FPP 11 de agosto
Mónica,
25 años, primer bebé, FPP 11 de agosto
Lara, 29 años, primer bebé. FPP 12 de agosto - Valencia
Eva, 31 años, primer bebé, FPP 12 de agosto
Joana, 31 años, primer bebé, FPP 12 de agosto
Raquel, 32 años, primer bebé, FPP 12 de agosto
Soraya, 27 años, primer bebé. FPP 12 de agosto
María,
33 años, primer bebé, FPP 12 de agosto
Anna, 28 años, primer bebé, FPP 13 de agosto

María G, 25 años, segundo bebé, FPP 14 de agosto - Toledo
Victoria,
35 años, primer bebé, FPP 14 de agosto
Yolanda,
28 años, primer bebé, FPP 14 de agosto - Valencia
Tania Garcia, 33 años, primer bebé, FPP 15 de agosto
Mrsa,
30 años, primer bebé, FPP 15 de agosto - Almería
Maria, 34 años, segundo bebé, FPP 16 de agosto
Carola,
37 años, segundo bebé, FPP 16 de agosto - Madrid
Cosita linda, X años, segundo bebé, FPP 16 de agosto
Vane, 26 años, segundo bebé, FPP 17 de agosto - Rota Cádiz
Piapa, 32 años, primer bebé, FPP 17 de agosto
Cris, X años, primer bebé, FPP 18 de agosto - Puerto de Santa María
Laura, X años, primer bebé, FPP 19 de agosto
Sla, 30 años, primer bebé, FPP 19 agosto
Noviarosa, 31 años, segundo bebé, FPP 20 de agosto - Málaga
Laura, 31 años, primer bebé, FPP 20 de agosto - Madrid
Saray,
32 años, segundo bebé, FPP 21 de agosto - Barcelona
Yolanda, 27 años, segundo bebé, FPP 22 de agosto
Estefanía,
X años, primer bebé, FPP 22 de agosto
Lucía,
X años, primer bebé, FPP 22 de agosto
Carol, 30 años, segundo bebé, FPP 23 de agosto
Ana, X años, primer bebé, FPP 23 de agosto
MdelMar,
33 años, primer bebé, FPP 23 de agosto
Mari,
28 años, primer bebé, FPP 23 de agosto - Badajoz
Alba,
29 años, primer bebé, FPP 23 de agosto
Olivia, 27 años, primer bebé, FPP 24 de agosto
Sol,
31 años, primer bebé, FPP 24 de agosto
Marina,
30 años, primer bebé, FPP 25 de agosto
Sarguelia,
36 años, segundo bebé, FPP 25 de agosto
Roci, X años, segundo bebé, FPP 26 de agosto
Edurne, X años, segundo bebé, FPP 27 de agosto
Judit, 26 años, primer bebé, FPP 27-28 de agosto
Eva, 34 años, primer bebé, FPP 27 de agosto
Cristina, 31 años, primer bebé, FPP 27 de agosto
Saray, 27 años, segundo bebé, FPP 27 de agosto
Elena,
33 años, primer bebé, FPP 27 de agosto
Alicia, 28 años, primer bebé, FPP 29 de agosto
Laura, 24 años, segundo bebé, FPP 29 de agosto
Estefania, X años, primer bebé, FPP 30 de agosto
Laura, X años, segundo bebé, FPP 30 de agosto

Cristina, 30 años, primer bebé, FPP X de agosto
Lara, 33 años, primer bebé, FPP X de agosto
Clara, 31 años, primer bebé, FPP 31 de agosto
Ilecara, 30 años, primer bebé, FPP 26-31 de agosto

Dreamer, 34 años, primer bebé, FPP 1 de septiembre


7.868 Respuestas

  • O
    Novia Adicta Agosto 2019 Valencia
    Orap ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues cómo te dice Ángela es cuando la mami y/o el bebé quieran.


    Por lo q he leído hay veces que se destetan solos y otras veces que los desteta la mami.
    A mi la pediatra me dijo que lo ideal sería hasta los dos años, pero siempre que ambos quieran. Es tu decisión!!!
    Yo me planteo dejarla porque llevo demasiado tiempo sin dormir, y así el papá podría ayudarme más, porque por las noches solo me quiere a mí. Y en el trabajo voy zombie. Pero voy a intentar aguantar un poco más, porque sé que luego lo echaré de menos
    • Responder
  • Angela
    Novia VIP Julio 2017 Alicante
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se, yo no es que entienda pero creo que es como todo, si a ellos le gusta tomarse su teti o su bibe por las mañanas y por las noches o cuando sea yo creo que no hay edad para eso mientras logicamente las mamis quieran hacerlo, la mia sigue tomandose su bibe por la mañana y por la noche y se lo sigo dando hasta que ella quiera, mi vecina tiene 2 niños, el mayor tiene 3 y la peque 2 añitos y los 2 siguen tomandose su teti y lo veo perfecto, no hagas caso a lo que te digan, cada uno cria a sus hijos como mejor sepa o crea, asi que animo y haz lo que te plazca!
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Abril 2018 Málaga
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me gustaría hasta que el quisiera.


    Ellos solos lo van dejando? O tiene que poner un poco de tu parte para hacer que lo dejen?
    Yo por parte de la familia de mi pareja ya hay comentarios " pero todavía sigue con la teta?" " Este niño ya no necesita teta , solo comida",....y comentarios por el estilo.
    La verdad es que no se me pasa por la cabeza quitarsela, pero ir informándome para cuando llegue el momento. La verdad me daría penita, con lo agustico que estamos con los con su tetilla, en fin,...
    • Responder
  • O
    Novia Adicta Agosto 2019 Valencia
    Orap ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo parecido! Le doy teta por la mañana, luego se va a la guardería y por la tarde y por la noche teti!


    Pues yo voy a intentar aguantar hasta q pase el invierno, porque he leído que a través de la leche les pasamos muchas defensas
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Abril 2018 Málaga
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas una consulta, cuando vais a comenzar con el destete? Yo aún le doy le pecho. Por la mañana va a la guarde y no toma nada pero durante la tarde se pone fino jaja
    • Responder
  • Angela
    Novia VIP Julio 2017 Alicante
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Sol! Claro, es que los trabajos tambien influyen y ay que adaptarse a muchas cosas la verdad.Si, eso fue tambien otra cosa que nos impulsó hacerlo ya, porque no queremos que se lleven mucho y otra porque si pasan los años creo que tambien me quedo solo con ella jajajja, como me dice mi madre...ahora lo tienes todo fresco, sigues cambiando pañales, preparando bibes...y bueno a ver si hay suerte y mi bollito viene pronto y ahora mismo os doy la buena noticia!


    • Responder
  • Sol
    Barcelona
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohh que bienn!!! prontito viene el hermanit@, Felicidades por la decision, yo aún no lo tengo claro y más por el tema laboral me ha costado un poco estar al 100%, no sé a ver como va el sgte año tampoco quisiera que se lleven mucho tiempo y siento que si dejo pasar muchos años me quedaré sólo con mi Osquitar, ya nos darás las buenas nuevas 😃
    • Responder
  • Angela
    Novia VIP Julio 2017 Alicante
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo con vosotras, somos mamis pero tambien tenemos que mimarnos y nos merecemos un ratito para nosotras, tanto sea deporte, como un baño relajado como una quedada aunque sea manteniendo las distancias con alguna amiga, eso nos da mucha fuerza para seguir la semana! Yo sabado quedamos para comer 4 amigas en una casa de huerta al aire libre, manteniendo toda la seguridad posible y lo pasamos super bien, nos reimos un monton, hacia meses que no nos juntabamos y nos sentó genial, mi cuerpo lo ha agradecido muchisimo! Porque al final es una rutina el dia a dia que aveces pues se hace muy monotona y se agradecen ratos asi 🥰.
    Pues Sol nosotros si que hemos empezado a intentarlo jajjajaja queriamos esperar un poquito mas pero al final los 2 queriamos y nos hemos lanzado a la piscina jajjaj, llevamos 2 meses intentandolo y vueno pues poco a poco, con la primera tardamos 1 año y medio, pero bueno quiero ser positiva y cada embarazo es un mundo asi que vendrá cuando tenga que venir y sin agobios...
    A lo primero pensaba que estabamos locos jajjajja pero si que es verdad que creo que es mi momento, por suerte mi peque es un sol, cruzo los dedos pero en los 14 meses que tiene no se ha puesto malita, duerme del tiron desde la segunda semana de vida, come genial y de momento no es un torbellino jajjaja aunque ya va espavilando! Yo tambien estoy en casa sin trabajar entonces es un cumulo de cosas que hemos dicho pues vamos a por todas! Hoy he tenido gine de revisón y estaba nerviosa por si me decian que venian algo jajja pero no, me ha dicho que si por un caso estuviera que seria de nada 2 semanas y logicamente ni se ve, asi que bueno poco a poco y con mucha ilusion! 🥰🥰
    • Responder
  • Sol
    Barcelona
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, yo tb creo que necesario tomarse un tiempo como pareja nosotros los hacemos dentro de casa cuando el peque duerme, fuera de casa es complicado ya que no tenemos familia aquí ni alguien de confianza para dejar al bebe sólo en la guarderia que ve por las mañana que tb trabajamos, pero cuando vaya a mi país le he dicho a mi marido dejaré al bebe con mi mamá y nos iremos un finde semana donde sea que falta nos hace o al menos algún lado sólos, en fin ahora estamos 100% dedicados al bebe y el otro día mi marido me dijo y si el año su viene buscamos al hermanit@ casi me mueroooo aún no me siento preparada, ustedes han pensado en eso?
    • Responder
  • O
    Novia Adicta Agosto 2019 Valencia
    Orap ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también creo q es necesario desconectar algún rato, aunque con la época q estamos viviendo a mi cada vez se me hace más difícil sacar esos ratos. Mi marido tiene un horario horrible y un jefe peor aún... Y con los abuelos cada vez me da más miedo dejarla, porque al ir a guardería pienso: y si coge covid y se lo pega a ellos¿??? Así q últimamente no tengo desconexión Smiley sad y empiezo a estar saturada, entre trabajo, casa y el terremoto de hija q tengo estoy agotada!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Julio 2016 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo la verdad es que para mi poco tiempo saco y deberia hacerlo mas... realmente creo que es necesario, y no por hacerlo significa que somos malas madres ni que los queremos menos. Como dicen las demás chicas, además de mamis, tambien somos mujeres, esposas, novias, etc.
    Con mi marido lo que hacemos es un sabado al mes dejamos al peke con mis padres y nos dedicamos a nosotros, a descansar, a ir de paseo, a cenar con muestro vino preferido algo que sea o laborioso de preparar o especial que no comamos todos los dias... es super importante tener tiempo para los dos! Y no te sientas mal por ello!!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Septiembre 2017 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapas!! Que alegria leeros🖤
    Yo estoy en paro y paso todo el dia con el.peque.Pero necesito de estos ratitos de uñas,pelus,compras...para coger energia, y estar mejor aún.No puedes sentirte culpable por querer mimarte, es sano y necesario.Y
    Nosotros cuando estaban abiertos los restaurantes, cada 15 dias dejamos al.peque con los abuelos para tener un viernes "nuestro".Siempre he pensado, que a parte de madre,somos familia, esposa y persona independiente.😘
    • Responder
  • Vane
    Novia Experta Agosto 2016 Cádiz
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo siempre digo que además de madres, somos mujeres. No te sientas culpable porque es super necesario dedicarnos un ratito. Nosotras estaremos más felices por lo tanto ellos también. Yo aprovecho cuando está mi marido en casa o las mañanas que no trabajo y está en la guarde para hacer lo que quiera. Una ducha o baño sin prisas... 😅 me da la vida. Hacer deporte, ir a la pelu, de compras... o simplemente descansar!! Yo no he dejado al nene con mis padres por salir con mi pareja porque mi marido no pasa mucho tiempo con él, como para dejarlo... pero aprovechamos las noches cuando duerme ✌🏾😄
    Destaco que mi marido me lo pone muy fácil, nos repartimos bien para todo.
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Abril 2018 Málaga
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas! Yo también lo lavo todo junto ya, y más ahora en invierno que tarda tanto en secar la ropa.


    Pues mi peque en la guardería bien, está muy contento. Tiene su rutina, como todo lo que le ponen, su horario de siesta y la verdad que muy bien. Ojalá que no pase nada y estén todos los niños bien. Aquí la situación está regular por el virus
    Yo en casa teletrabajando ya, en octubre estuve en la oficina y en noviembre y diciembre en casa. Y la verdad que mucho más tranquila al estar aquí.
    Quería preguntaros. Dedicáis algún tiempo durante la semana a vosotras mismas? Y a vuestra pareja? O solo es niño, niño y niño. Me refería si, algún día dejáis al niño con la pareja una horita por ejemplo y lo dedicáis a hacer algo que os gusta, algo para vosotras. Y después si hacéis lo mismo con la pareja, si dejáis al niño con los abuelos y dedicáis un rato a estar juntos y desconectando un poco de todo.Yo la verdad es que no puedo hacer eso sin se tiene "culpable", no sé si a vosotras os pasa .
    Bueno un beso grande a todas y a los peques!
    • Responder
  • Mdelmar
    Novia VIP Septiembre 2018 Valencia
    Mdelmar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Nosotros ya desde que cumplió el añito metemos todo junto.
    • Responder
  • Edurne
    Ávila
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff yo llevo meses metiendo todo junto. No sé si será así o no como hay que hacerlo, pero yo lo hago. Con la mayor y ésta sino no me da la vida.
    • Responder
  • Vane
    Novia Experta Agosto 2016 Cádiz
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sé hasta qué edad se recomienda pero yo ya lo meto todo junto a excepción de ropa muy sucia, del trabajo... y genial, todo igual 😄✌🏾
    • Responder
  • O
    Novia Adicta Agosto 2019 Valencia
    Orap ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mamis!!
    Que tal van los peques?? Espero q fenomenal! La mia cada vez va más contenta a la guardería!!

    Pregunta, ¿Hasta que edad hay que lavar la ropa por separado? Yo sigo separando sus cosas, pero hoy me ha surgido la duda, ya que con las últimas lluvias tenia mucha ropa acumulada en el cesto...
    • Responder
  • Gin
    Novia Adicta Marzo 2016 Vizcaya
    Gin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo muy parecido, mi hija no va a la guarde y a a veces vamos un poco tarde. Sobre las 20:30-45 la cena, según el día va bien o tardamos un poco más jaja. Come ya como nosotros prácticamente. Cenamos puré, hamburguesas, croquetas, pescado, tortilla, huevo a la plancha, tota de aguacate y tomate, tomates de ensalada que le gusta mucho 😂... Según el hambre y el interés que tenga. Luego el baño, juega un poquito o miramos alguna libro y teta mientras le canto y sobre 21:30 si va bien la cosa está dormida. Algunos días nos vamos a las 22
    • Responder
  • Gin
    Novia Adicta Marzo 2016 Vizcaya
    Gin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Sol, a ver si poco a poco le va dando menos impresión el secador. Es que ya solo con toalla no me sirve, tiene ya mucho pelo y largo, en verano todavía pero ahora no puedo. 😘
    • Responder
  • MªAngeles
    Novia Adicta Agosto 2014 Segovia
    MªAngeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días! La rutina de noche que sigo con mi peque es:
    Sobre las 19:30 estamos con él leyéndole cuentos y jugando un poco.
    A las 20:30 le damos la cena, le doy o puré de calabacín o puré de verduras, es lo que más le gusta por la noche. Los sólidos aún no lo tolera, ya he conseguido que con la fruta coma trocitos pero verduras, carnes y demás...un mundo se me hace.A las 20:45-21:00 le doy su baño y ya le doy su teta y se duerme. Se sigue despertando mucho por las noches pero bueno...Si tienes instagram hay una cuenta: @nutri_jenn que suele dar ideas de cenas por las noches (comida sólida) puedes echar un vistazo y coger algunas.
    • Responder
  • Mmerchan
    Novia Curiosa Julio 2017 Málaga
    Mmerchan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días!!! Cómo estás chicas?
    Os quería preguntar el tema rutina de noches cómo lo lleváis? A qué hora lo bañais, dais cenas y dormís?
    Y que le dais de cenar?? Mi niña no sale de las tortillitas francesas, algunas hamburguesas caseras y poco más.
    • Responder
  • Sol
    Barcelona
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola mi hijo nació con muchísimo pelo, ya lleva 3 cortes de pelo y en poco será la cuarta vez que le cortaré, aun así tiene mucho cabello le seco lo más que puedo con la toalla dándole masajes en la cabeza y se relaja mucho después su papá le hace jugar y le pongo el secador un poco a distancia asi toodos los días al comienzo el ruido del secador le agobiaba ahora lo pongo en 1 con más calor y la verdad que se le seca rápido..
    • Responder
  • Gin
    Novia Adicta Marzo 2016 Vizcaya
    Gin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, qué tal estáis? Yo también he empezado a trabajar y se hace raro, poco a poco.


    Siempre hemos tenido problemitas con tema lavado de pelo, seguimos parecido, pero ahora que ya tiene largo y bastante, la pediatra nos dijo que podíamos sacarle con secador con poco calor y distancia. Es encenderlo y madre mía, peor que aclararle el pelo, se angustia mucho. (El robot aspirador también le da miedo)
    Algún consejillo? En nada tiene melena ya no sé qué va a ser de mi jajaj
    Besos!
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Abril 2018 Málaga
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas que tal estáis? Y vuestros peques?


    Pues nosotros bien. Esta semana ha sido la primera de mi reincorporación al trabajo, me levanto antes de las 6 hora ay media de camino para llegar y hora y media para llegar a casa, la verdad que está semana ha sido agotador. Durmiendo poco ya que el peque se despierta muchas veces y luego taaanta carretera, pero bueno.
    Esta semana tanto él como el padre han estado malitos, así que no guardería ni nada, se hna quedado los dos en casa. Lo que si me he dado cuenta es que mi peque solo viene hacia mi cuando queire teta, sino no le hace ningun caso, solo se va con el padre. Antes me llaman todo el rato, y ya no dice ni mamá, solo papa. Será por lo que le da, y ahora ha sido estar solo como su padre, pero después de la mala semana que he pasado al separarme de el...y ver que no me hace mucho caso me ha dado penita. A vosotras os ha pasado algo parecido alguna vez?
    Y otro cosita, cambiando de tema. Vais a disfrazar. A vuestros peques par Halloween? Algo sencillo para que lo vean los abuelos. Yo estoy mirando pero no le nada que me gusta, algo a mano. No sé si tendréis algunas ideas.
    Un beso a todas!!
    • Responder
  • Sol
    Barcelona
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Vane, el aguacate no lo intentado poe si se oxida ya que lo tendría que tener preparado desde las 7 hasta las 10am que se lo den no sé si aguantará con limón, galletitas si que puedo hacerle..Ojalá que me dejen y no sea solo fruta que reciban voy a preguntar mañana..


    No llevo el coche al trabajo ya que no tengo donde aparcar es imposible en la zona o alrededores, que difícil y ahora más que ya viene el frío, lo estado llevando cargado o con el portabebe y ya estoy mal de la espalda y llego reventada al trabajo..
    • Responder
  • Sol
    Barcelona
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por las ideas voy a prepararle a ver si le gusta 😋
    • Responder
  • Vane
    Novia Experta Agosto 2016 Cádiz
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pan, yogur, queso, aguacate, galletas caseras... 😄 Yo para mi hijo mayor le tengo un menú establecido en la nevera y así come variado pero puedes ir repitiendo. A el pequeño le dan fruta cada mañana.


    ¿Y si dejas el carro en el coche cuando vas a trabajar? Que jaleo 😅. Yo me compré en Amazon una silla ligera; siempre la dejo en el coche, no ocupa nada.
    • Responder
  • Edurne
    Ávila
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En la guarde de mi hija les dan fruta, yogur, jamón de York con pan, bizcocho...
    A nosotros tampoco nos dejan dejan el carro este año por protocolo.
    • Responder
  • Sol
    Barcelona
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, como van? alguna idea de desayuno para enviarle a la guarde, a eso de las 10 de la mañana tengo que llevarle algo para desayunar, de momento le llevo fruta triturada, fruta entera, yogurt, pero ya no sé que más llevarle sobretodo ahora que llega el invierno, hasta el momento sigo sufriendo mucho para llevar al bebe en la mochila portabebe pesa demasiado y llevo un dolor de espalda que no me deja dormir esta semana lo llevaré en su carrito y tendré que regresar a dejar el carrito en casa para irme corriendo al trabajo tendré que recuperar los minutos que llegue tarde, ya he hablado y de momento no permitiran que se quede los carritos en la guarderia 😢
    • Responder
  • MªAngeles
    Novia Adicta Agosto 2014 Segovia
    MªAngeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! A ver si le voy sacando los moquetes porque lo pasa fatal por las noches.
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Adicta Junio 2014 Valencia
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo lo que hago es ponerle totalmente de lado, como he dicho con la ayuda de alguien porque al llorar se mueve muchísimo, y mientras le sujetan los brazos, yo le cojo la cabecita y le presiono dentro de el agujero de la nariz que queda arriba, y luego lo levanto y lo pongo del otro lado, y lo mismo! Al llorar y al levantarse, suele expulsar mucho los moquetes!! No soy una experta, pero a mi hasta ahora me ha funcionado muy bien!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración