Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Experta Octubre 2016 Barcelona

Futuras mamás agosto 2019

Mel, el 3 de Diciembre de 2018 a las 12:57

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.868

Hola chicas, si creéis que mejor que lo lleve otra persona no pasa nada, pero llevo días esperando y veo que nadie lo crea y tengo ganas de poder compartir con vosotras esta noticia e ir compartiendo el día a día de esta aventura. Yo fui mamá de buscadoras Agosto 2017 y tuve a una princesa en mayo...

Hola chicas, si creéis que mejor que lo lleve otra persona no pasa nada, pero llevo días esperando y veo que nadie lo crea y tengo ganas de poder compartir con vosotras esta noticia e ir compartiendo el día a día de esta aventura.

Yo fui mamá de buscadoras Agosto 2017 y tuve a una princesa en mayo 2018

ahora vuelvo a estar embarazada y mi FPP es el 10 de agosto 2019.

De mi primer embarazo tengo un grupo de mamis maravilloso con el que a día de hoy aún sigo compartiendo experiencias, fotos y un sinfín de momentos del día a día y se ha creado una verdadera amistad. Me encantaría lo mismo para esta nueva etapa.

Me animo a crearlo y espero vuestros comentarios para confeccionar la lista.

¡Seremos mamás de bebés de verano!

¡Felicidades a todas!

Summer babycfb_1151605.jpg



LISTA

Sabe, 34 años, segundo bebé, FPP 1 de agosto Smiley heart está vez saldrá perfecto!!! - Alemania
Marta, 35 años, primer bebé, FPP 1 de agosto Smiley laugh igual vienen dos!!!
María, 34 años, primer bebé, FPP 1 de agosto
Elisa,
X años, X bebé, FPP 1 de agosto
Alia, 32 años, primer bebé, FPP 2 de agosto
Sandra, 32 años, primer bebé, FPP 2 de agosto
María José,
29 años, primer bebé FPP 2 de agosto
Susana, X años, X bebé, FPP 2 de agosto

Ana, X años, segundo bebé, FPP 3 de agosto
Cristina, 28 años, primer bebé, FPP 4 de agosto
Nanita,
35 años, segundo bebé, FPP, 4 de agosto
Alma,
X años, primer bebé, FPP 4 de agosto
Tania, 31 años, primer bebé, FPP 5 de agosto
Mary, 30 años, segundo bebé, FPP 6 de agosto Smiley star una estrellita
Irene, 29 años, primer bebé, FPP 6 de agosto - Barcelona
Mmerchan,
27 años, primer bebé, FPP 6 de agosto
Sisu, 30 años, primer bebé, FPP 7 de agosto
María,
29 años, primer bebé, FPP 7 de agosto
Verónica,
41 años, segundo bebé, FPP 7 de agosto
Sandra, 32 años, primer bebé, FPP 7 de agosto - Valencia
Marie,
30 años, primer bebé, FPP 8 de agosto - Motril
Orap,
34 años, primer bebé, FPP 8 de agosto
Happydreams, 30 años, segundo bebé FPP 9 de agosto
María, 27 años, primer bebé, FPP 9 de agosto
Mel, 27 años, segundo bebé, FPP 10 de agosto - Barcelona
Rocío, 27 años, primer bebé, FPP 10 de agosto

Heket, 29 años, segundo bebé, FPP 10 de agosto - Costa de Granada
Anita, 30 años, primer bebé, FPP 10 de agosto
Nekane,
27 años, segundo bebé, FPP 10 de agosto - Bilbao
Noemí,
33 años, primer bebé, FPP 10 de agosto
Lidia,
29 años, primer bebé, FPP 10 de agosto - Alemania
Luna,
34 años, segundo bebé, FPP 10 de agosto
Almu, 31 años, segundo bebé FPP 11 de agosto
Mónica,
25 años, primer bebé, FPP 11 de agosto
Lara, 29 años, primer bebé. FPP 12 de agosto - Valencia
Eva, 31 años, primer bebé, FPP 12 de agosto
Joana, 31 años, primer bebé, FPP 12 de agosto
Raquel, 32 años, primer bebé, FPP 12 de agosto
Soraya, 27 años, primer bebé. FPP 12 de agosto
María,
33 años, primer bebé, FPP 12 de agosto
Anna, 28 años, primer bebé, FPP 13 de agosto

María G, 25 años, segundo bebé, FPP 14 de agosto - Toledo
Victoria,
35 años, primer bebé, FPP 14 de agosto
Yolanda,
28 años, primer bebé, FPP 14 de agosto - Valencia
Tania Garcia, 33 años, primer bebé, FPP 15 de agosto
Mrsa,
30 años, primer bebé, FPP 15 de agosto - Almería
Maria, 34 años, segundo bebé, FPP 16 de agosto
Carola,
37 años, segundo bebé, FPP 16 de agosto - Madrid
Cosita linda, X años, segundo bebé, FPP 16 de agosto
Vane, 26 años, segundo bebé, FPP 17 de agosto - Rota Cádiz
Piapa, 32 años, primer bebé, FPP 17 de agosto
Cris, X años, primer bebé, FPP 18 de agosto - Puerto de Santa María
Laura, X años, primer bebé, FPP 19 de agosto
Sla, 30 años, primer bebé, FPP 19 agosto
Noviarosa, 31 años, segundo bebé, FPP 20 de agosto - Málaga
Laura, 31 años, primer bebé, FPP 20 de agosto - Madrid
Saray,
32 años, segundo bebé, FPP 21 de agosto - Barcelona
Yolanda, 27 años, segundo bebé, FPP 22 de agosto
Estefanía,
X años, primer bebé, FPP 22 de agosto
Lucía,
X años, primer bebé, FPP 22 de agosto
Carol, 30 años, segundo bebé, FPP 23 de agosto
Ana, X años, primer bebé, FPP 23 de agosto
MdelMar,
33 años, primer bebé, FPP 23 de agosto
Mari,
28 años, primer bebé, FPP 23 de agosto - Badajoz
Alba,
29 años, primer bebé, FPP 23 de agosto
Olivia, 27 años, primer bebé, FPP 24 de agosto
Sol,
31 años, primer bebé, FPP 24 de agosto
Marina,
30 años, primer bebé, FPP 25 de agosto
Sarguelia,
36 años, segundo bebé, FPP 25 de agosto
Roci, X años, segundo bebé, FPP 26 de agosto
Edurne, X años, segundo bebé, FPP 27 de agosto
Judit, 26 años, primer bebé, FPP 27-28 de agosto
Eva, 34 años, primer bebé, FPP 27 de agosto
Cristina, 31 años, primer bebé, FPP 27 de agosto
Saray, 27 años, segundo bebé, FPP 27 de agosto
Elena,
33 años, primer bebé, FPP 27 de agosto
Alicia, 28 años, primer bebé, FPP 29 de agosto
Laura, 24 años, segundo bebé, FPP 29 de agosto
Estefania, X años, primer bebé, FPP 30 de agosto
Laura, X años, segundo bebé, FPP 30 de agosto

Cristina, 30 años, primer bebé, FPP X de agosto
Lara, 33 años, primer bebé, FPP X de agosto
Clara, 31 años, primer bebé, FPP 31 de agosto
Ilecara, 30 años, primer bebé, FPP 26-31 de agosto

Dreamer, 34 años, primer bebé, FPP 1 de septiembre


7.868 Respuestas

  • MªAngeles
    Novia Adicta Agosto 2014 Segovia
    MªAngeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no quería destetarlo por la noche, me daba penita pero tampoco quería que se despertara cada media hora o cada hora o hora y media y que se durmiera de nuevo a la teta.
    Lo estaba pasando ya muy mal, no dormía nada ni por la noche ni por el día. Soy opositora y ya llegó un momento que no me concentraba y de ultimas ya me daban hasta mareos.

    Lo que empecé a hacer fue por las siestas de la tarde le daba teta y cuando veía que estaba a punto de dormirse, se la quitaba y lo mecía tararareandole canciones de Disney hasta dormirse y ya veía que las siestas empezaba a hacerlas seguidas (también se me despertaba a mitad de la siesta) así que probé por las noches. Le daba su teta y cuando ya veía que se iba a dormir, lo ponía en su cuna (está pegada a mi cama, hacemos colecho) y tumbado le mecía y por la noche si que le canto canciones y termina quedándose frito con la canción del elefante. Y conseguí que se despertara una vez o como mucho dos en toda la noche. Si podía volver a dormirlo meciéndole pues genial sino le doy su teta y listo.
    Ahora hace un par de semanas que como estuvo con moquitos otra vez pues ahora se queda dormido encima mia, no quiere estar solo en la cuna. Así que se tumba encima, le canto y se duerme. La verdad que hemos notado mejoría para cenar tranquilos, estar tiempo a solas en pareja y sobre todo descansar que me era tan necesario...
    Perdón por la parrafada!! Me he ido por las ramas jaja
    • Responder
  • MªAngeles
    Novia Adicta Agosto 2014 Segovia
    MªAngeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sandra. El mío tiene 14 meses y si que señala para pedir cosas y hace palmas pero por ejemplo no saluda y no habla.
    Mamá y papá lo dice muy muy pero que muy poco, a veces dice teta. Y charlotea en su idioma muy poco también. No sé si es normal o no. El miércoles vamos al pediatra para la revisión de los 15 meses.
    Hay gente que me dice que no me preocupe que hay niños que tardan mucho en hablar.Yo de momento todo lo que me va señalando se lo doy diciendo lo que es e intento estimularlo con libros a ver qué tal...
    • Responder
  • Gin
    Novia Adicta Marzo 2016 Vizcaya
    Gin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sandra, mucho ánimo, como te han comentado pide si puedes una segunda opinión y guíate por los profesionales, entiendo lo frustrante de la espera.


    Mi hija 5 palabras no dice, ya tiene 16 meses. Señala y aplaude de desde hace bastantes meses, "habla" En su idioma un montón y entiende muchísimo (por ejemplo le digo vamos a tirar el pañal y lo lleva a la basura o dale esto a aitite y se lo da a mi padre cosas así) pero palabras como tal ama y poco más. Si quiere algo me lo hace entender llevándome al fregadero para que le de agua por ejemplo.
    Ya nos cuentas si te dicen algo😘
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Agosto 2019 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo uso desde que nació Dodot Sensitive y estoy encantada...cuando pasé a dodot seco en la talla 3 me bastó un solo pañal para ver que ni por asomo era de la misma calidad,..en absorción,tacto etc...así que volví al sensitive y mi peque se levanta seca y el pañal a tope toda la noxe.Es la línea más cara de Dodot pero yo estoy encantada.

    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Septiembre 2017 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Natalia! Parece que describas al mio😅 según la pediatra, a los 15 meses los peques dicen unas 5 palabras! Pero creo que hay distinción entre niñas y.niños...cuando voy al parque alucino la capacidad comunicativa que ya tienen las niñas, en cambio los niños suelen centrarse más por el movimienyo (no sé si será el caso de tu marc) el mio...con 5 meses gateó, con 11 meses ya andaba y ahora es un cervatillo...siempre corriendo ajajaja.
    También me han dicho que el desarollo.no es lineal, sino como una escalera.Un dia no hacen X cosas y al dia siguiente, Sorpresa! Las hacen!! Espero que sea así..
    Gracias por escucharme🖤
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Abril 2018 Málaga
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff pues el mio, por las mañanas cuando está en la guarde entretenido al no verme como que no se acuerda de ella, pero luego por la tarde de harta hartico. Ahora estamos confinados, su seño de la guarde ha dado positivo en covid y estamos a la espera de que le hagan la prueba. En estos que nos la pasamos juntos las 24 horas no deja la teta quiera, cada dos por tres está enganchado. Eso es normal?
    Yo encantada la verdad. Pero me da miedo que en estos días pierda la rutina de la guarde y le cueste volver a retomar.

    Bueno como llevas las relaciones con los abuelos?
    Yo la verdad estoy un poco agobiada. Mis padres desde que se produjo el cierre perimetral de municipios no nos visitan, pero mis suegros que viven en mi calle, si ven al niño todos los días, todos los días llaman para ver si vamos a llevar al niño. Salimos a pasear y subimos alguna foto a los estados de WhatsApp salen y nos buscan a donde hemos echado la foto, saben el horario en que solemos dar un paseo y también salen a nuestra busca. Estos días que estamos confinados mi suegra llama hasta 3 veces al día, han venido un par de veces a ver la niño desde la puerta y la verdad que estoy un poco....😤😤😤😤😤😤. La gracia es que no puedo decir nada porque sino ya hay peleas, pero estoy deseando decir " que pesada es tu madre!!" En fin,...esto ya me sirve de desahogo .
    Gracias chicas!!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Julio 2016 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, sandra!!! Mi peke (marc, tambien 😀) tiene 15 meses y medio y señala desde hace 1-2 semanas, hace palmitas y alguna cosa mas, pero la verdad es que ha sido bastante tardio en arrancarse a hacer cositas. De hecho, hablr lo que es hablr, solo dice mama, nada mas. Parlanchinea mucho con monosilabos en su idioma pero palabras con sentido solo mama... cual se supone que es el margen de meses para decir palabras cortas, como papa, agua y estas cositas? Graciassss
    • Responder
  • Edurne
    Ávila
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sandra. La mía sí hace todo eso pero no sé a qué edad se supone que lo tienen que hacer...
    Tú haz caso a lo que te diga la pediatra que son los expertos. Y si no te convence pide una segunda opinión.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Septiembre 2017 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por los ánimos Beatriz! El problema es que no me pueden confirmar nada por la poca edad que tiene, solo me han alertado de los dos signos de alarma (el habla y la comunicación-> expresion por gestos,imitación etc) y me desconsuela tener que estar X meses de incógnita e incertidumbre hasta que sepa si fue un simple retraso o es que pueda tener algo peor...
    Lo que le pasa principalmente es que cuesta mucho llamarle la atención, se pone a jugar en su.mundo y se me dificulta enseñarle y estimularle.
    Por otro lado, él va al Cdiap por una plagiocefalia moderada y me han dicho que en el caso de ser Tea, no seria un grado elevado, pero claro...me encantaria tener una máquina del tiempo y avanzar hasta saber si tiene o no autismo😔

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Septiembre 2018 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sandra, mi hija palmitas y saludar lo hace desde bastante antes del año y empezó a señalar en torno a los 11 meses. Entiendo que si la pediatra ha visto alguna señal de alarma, se encargará de realizar los controles que considere oportunos para poder descartar, pero en este caso creo que quien mejor te puede asesorar es un profesional. Si bien es cierto que cada niño tiene un ritmo, los hitos suelen tener un margen de tiempo y ya sobreapasado puede indicar algun tipo de problema, pero esto solo será un profesional quien pueda valorarlo, así que mejor no te guies por lo que te podamos decir nosotras y si estás preocupada vuelve a hablar con tu pediatra y transmitele tu inquetud.
    Mucho ánimo y un besazo para ti y Marc.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Septiembre 2017 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas que tal??? Como están esos peques??😍 Hace tiempo que no pasaba por aquí y queria haceros un par de preguntas, vuestros peques señalan? Hacen palmas palmitas? Adios con la mano?...
    Es que Marc con 15 meses, no hace nada de todo eso, y me estoy empezando a preocupar...la pediatra dice que hay alguna señal de alarma en el desarrollo...pero y no puede ser que vaya a un ritmo más lento???
    Un besín!
    • Responder
  • Edurne
    Ávila
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también sigo con la teta pero cada día menos. Hay días que ni toma, otros que está más Mimosa me pide más. Yo creo que ya lo está dejando por sí sola. Yo lo que hago es que si no me pide no la ofrezco.
    De la regla de momento nada, pero tb es cierto que tomo la píldora.
    • Responder
  • Edurne
    Ávila
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo uso Moltex. Mil veces mejor que los dodot.
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Abril 2018 Málaga
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como lo habéis conseguido?? 😱😱
    • Responder
  • MªAngeles
    Novia Adicta Agosto 2014 Segovia
    MªAngeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me ha costado muchísimo. 9 meses que me ha dormido fatal, cada noche era distinta. Había algunas que se despertaba cada dos horas, otras que cada hora y otras que cada media.
    Era como jugar a una ruleta rusa.
    Hasta que ya por fin busque la manera de que pudiéramos descansar. Espero que me dure la racha mucho tiempo jajaja
    • Responder
  • Sol
    Barcelona
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que raro que se le pase el pipi, antes usaba del Carrefour y si que se le pasaba ahora uso el del Mercadona talla 4 y ya no se le pasa en nada ya le cambiaré a la talla 5 que he visto que es desde los 13k aún está en 12 kilos, no sé si sirve pero mi amia me dijo que le ponga una talla más aunque le quede por abajo flojo eso evita que se le pase la pipi, de momento bien con los del Mercadona..
    • Responder
  • Angela
    Novia VIP Julio 2017 Alicante
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Muchas gracias por vuestras experiencias, es un lio la verdad esto de los pañales jajajja una amiga me ha dejado una talla mas y llevo 4 noches poniendoselos y parece que en mi caso de momento funciona, ni se le sale ni huele a pipi, asi que voy a ver si me sigue funcionando asi por que la verdad que vaya rollo...a ver si hay suerte! Jajaj
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Abril 2018 Málaga
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que suerte! Pues nosotros nada, desde nunca ha dormido bien, casa día horas despierto o como muy poco dos veces, pero casi siempre más. La semana pasada si estuvo durmiendo mejor y pensaba que ya había mejorado respecto al suelo y que va, está semana otra vez de dos en dos horas despierto.


    Y con respecto al pañal, he probado todos para dormir, lidl, Mercadona, dodot pants incluso de una talla más, y se le sale el pipi casi todas las noches, entre todas las veces que se despierta le sumas el cambiarlo por completo....las noches son un desastre
    • Responder
  • MªAngeles
    Novia Adicta Agosto 2014 Segovia
    MªAngeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo usaba hace mucho por la noche los del Carrefour o lidl y se levantaba mojado.
    Empezamos a usar los dodots pants y desde entonces nada. Y mira que llena el pañal...hacia mucho pipí de noche, ahora parece que menos porque ya me está durmiendo mucho mejor. Hemos pasado de mogollón de despertares a uno o dos como mucho! 🥳🥳 (tampoco quiero decirlo muy alto por si acaso...🤫 jajajajaja )
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A la mía le pasaba lo mismo, usábamos dodot activity normales. Pero como se levantaba mojada día si y día también, empezamos a usar los dodot activity extra o +. Tienes que fijarte que junto a la talla ponga el +. Estos pañales tienen más absorción que los normales, y nosotros usamos los normales durante el día y los + por la noche, y la verdad es que ahora es raro el día que se levanta mojada.
    • Responder
  • Vane
    Novia Experta Agosto 2016 Cádiz
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola de nuevo!! Decirte que ni Carrefour, ni Mercadona ni ná 😅 Cada noche está mojando. Ayer incluso de día...
    • Responder
  • Sol
    Barcelona
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Beatriz y sii mi bebe lacta mucho por la noche ya que en todo el dia no lo hace, de momento lo veo lejos destetarlo aunque hay días que ya lo quiero, y el tema de la lubricación en mi caso lo tengo hace muchísimo tiempo mi gineco me dijo que era uno de los efectos secundarios del método anticonceptivo que llevo, tb uso lubricante y muy bien..😃


    Por sierto el Lunes llevare a mi bebe al Odontopediatra hace semanas se le partio un pedacito de diente no se ha caído ni ha mordido algo duro no le di importancia pero ahora lavandole los dientes veo que otro pedacito se le ha roto en otro diente ya me preocupe converse con su pediatra y me dice que lo vea primero el odontopediatra que lo evalúe y si necesitaba analítica para ver el calcio ya veremos a ver que me dice el lunes espero no sea nada malo..ya tiene 10 dientes..
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Septiembre 2018 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Inma! Si, si que influye al no tener la regla hay una menor lubricación y la libido también suele estar más baja. Si te sirve de consuelo yo también lo llevo mal. Hay un lubricante de Cum Laude que se llama Mucus que va bastante bien, por si quieres probar.
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Abril 2018 Málaga
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja perdona, pensaba que esto iba por mi, como hace unos días había preguntado algo también acerca de la lactancia...y estoy en el mismo caso que tampoco me viene la regla....🤦
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Abril 2018 Málaga
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues depende de la noche, dos mínimo jaja.


    Una pregunta el no tener la regla influye en las relaciones? En la lubricación? Es que ese tema lo llevo regular! 😞
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Septiembre 2018 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sol! Yo sigo con lactancia y tampoco me ha venido de momento. Tu bebé mama mucho de noche? De por si es normal que durante la lactancia tarde en volver el periodo pero si maman mucho por la noche es muy habitual ya que la prolactina está muy alta y los estrógenos bajos. También se de mamás que aún con lactancia al mes del parto ya les había vuelto. Esto de las hormonas es un mundo. Yo estoy feliz sin la regla pero queremos buscar un hermanito y como siga tardando desistiremos en el intento.
    • Responder
  • Angela
    Novia VIP Julio 2017 Alicante
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa! Muchas gracias, lo tendré en cuenta y los probaré a ver si con esos va mejor!
    • Responder
  • Sol
    Barcelona
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Chicas, una consulta para las que están dando de lactar les ha venido su período? a mi hasta el momento nada, creo que es normal si sigo con la lactancia, estoy por sacar cita con mi gineco con esto del covid no he ido..
    • Responder
  • Vane
    Novia Experta Agosto 2016 Cádiz
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa! A mi me pasa cada noche con los pañales de Mercadona. Él usa normalmente los de Carrefour y nunca ha tenido perdidas pero cuando me he quedado sin, a veces he comprado de Mercadona y no hay noche que no moje. Acabo el paquete y no los compro más 🙅🏽‍♀️
    • Responder
  • Angela
    Novia VIP Julio 2017 Alicante
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Que tal? Queria haceros una pregunta a ver si me podeis ayudar, de unos dias para aca he notado que la peque se levanta de las noches con olor a pipi el pijama y todo, que pañales usais vosotras? Durante el dia bien, porque se le cambia muy amenudo, pero se ve que por la noche hace mucho y esos se le quedan cortos y es que me toca todos los dias hasta cambiar sabanas! No se si a vosotras os abrá pasado tambien.
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la verdad q no tengo nada d tiempo para mí, antes aprovechaba cuando la peke dormía pero cada vez se me despierta antes. Hoy se ha despertado "tarde" a las 7, pero sino a las 6 o algún día antes la tengo despierta. Así q entre la niña, la casa, el curro y q tenemos mascotas.. pues la verdad q no me da más la vida Smiley xd
    • Responder
  • Sol
    Barcelona
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola a mi me pasa igual sigue lactando ahora sólo por la tarde y la noche es lo primero que hace al llegar me huele y me dice Teta jajaja después se le olvida nos ponemos a jugar pero para dormir eso sii y varias veces en la noche me busca la teta y hay noches que no duermo bien por que me despierta a cada rato y otras que ni lo siento, ahí es cuando pienso en destetarlo pero llega el fin de semana que estamos en casa y se me olvida jajaja, pero si yo tb tengo muchos comentarios que me dicen hasta que tenga 10 años seguiras dándole y yo les respondo pues sii si los dos queremos..a ver como vamos pero si siguen esas malas noches no aguantaré mucho tiempo..
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración