Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Experta Octubre 2016 Barcelona

Futuras mamás agosto 2019

Mel, el 3 de Diciembre de 2018 a las 12:57

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.868

Hola chicas, si creéis que mejor que lo lleve otra persona no pasa nada, pero llevo días esperando y veo que nadie lo crea y tengo ganas de poder compartir con vosotras esta noticia e ir compartiendo el día a día de esta aventura. Yo fui mamá de buscadoras Agosto 2017 y tuve a una princesa en mayo...

Hola chicas, si creéis que mejor que lo lleve otra persona no pasa nada, pero llevo días esperando y veo que nadie lo crea y tengo ganas de poder compartir con vosotras esta noticia e ir compartiendo el día a día de esta aventura.

Yo fui mamá de buscadoras Agosto 2017 y tuve a una princesa en mayo 2018

ahora vuelvo a estar embarazada y mi FPP es el 10 de agosto 2019.

De mi primer embarazo tengo un grupo de mamis maravilloso con el que a día de hoy aún sigo compartiendo experiencias, fotos y un sinfín de momentos del día a día y se ha creado una verdadera amistad. Me encantaría lo mismo para esta nueva etapa.

Me animo a crearlo y espero vuestros comentarios para confeccionar la lista.

¡Seremos mamás de bebés de verano!

¡Felicidades a todas!

Summer babycfb_1151605.jpg



LISTA

Sabe, 34 años, segundo bebé, FPP 1 de agosto Smiley heart está vez saldrá perfecto!!! - Alemania
Marta, 35 años, primer bebé, FPP 1 de agosto Smiley laugh igual vienen dos!!!
María, 34 años, primer bebé, FPP 1 de agosto
Elisa,
X años, X bebé, FPP 1 de agosto
Alia, 32 años, primer bebé, FPP 2 de agosto
Sandra, 32 años, primer bebé, FPP 2 de agosto
María José,
29 años, primer bebé FPP 2 de agosto
Susana, X años, X bebé, FPP 2 de agosto

Ana, X años, segundo bebé, FPP 3 de agosto
Cristina, 28 años, primer bebé, FPP 4 de agosto
Nanita,
35 años, segundo bebé, FPP, 4 de agosto
Alma,
X años, primer bebé, FPP 4 de agosto
Tania, 31 años, primer bebé, FPP 5 de agosto
Mary, 30 años, segundo bebé, FPP 6 de agosto Smiley star una estrellita
Irene, 29 años, primer bebé, FPP 6 de agosto - Barcelona
Mmerchan,
27 años, primer bebé, FPP 6 de agosto
Sisu, 30 años, primer bebé, FPP 7 de agosto
María,
29 años, primer bebé, FPP 7 de agosto
Verónica,
41 años, segundo bebé, FPP 7 de agosto
Sandra, 32 años, primer bebé, FPP 7 de agosto - Valencia
Marie,
30 años, primer bebé, FPP 8 de agosto - Motril
Orap,
34 años, primer bebé, FPP 8 de agosto
Happydreams, 30 años, segundo bebé FPP 9 de agosto
María, 27 años, primer bebé, FPP 9 de agosto
Mel, 27 años, segundo bebé, FPP 10 de agosto - Barcelona
Rocío, 27 años, primer bebé, FPP 10 de agosto

Heket, 29 años, segundo bebé, FPP 10 de agosto - Costa de Granada
Anita, 30 años, primer bebé, FPP 10 de agosto
Nekane,
27 años, segundo bebé, FPP 10 de agosto - Bilbao
Noemí,
33 años, primer bebé, FPP 10 de agosto
Lidia,
29 años, primer bebé, FPP 10 de agosto - Alemania
Luna,
34 años, segundo bebé, FPP 10 de agosto
Almu, 31 años, segundo bebé FPP 11 de agosto
Mónica,
25 años, primer bebé, FPP 11 de agosto
Lara, 29 años, primer bebé. FPP 12 de agosto - Valencia
Eva, 31 años, primer bebé, FPP 12 de agosto
Joana, 31 años, primer bebé, FPP 12 de agosto
Raquel, 32 años, primer bebé, FPP 12 de agosto
Soraya, 27 años, primer bebé. FPP 12 de agosto
María,
33 años, primer bebé, FPP 12 de agosto
Anna, 28 años, primer bebé, FPP 13 de agosto

María G, 25 años, segundo bebé, FPP 14 de agosto - Toledo
Victoria,
35 años, primer bebé, FPP 14 de agosto
Yolanda,
28 años, primer bebé, FPP 14 de agosto - Valencia
Tania Garcia, 33 años, primer bebé, FPP 15 de agosto
Mrsa,
30 años, primer bebé, FPP 15 de agosto - Almería
Maria, 34 años, segundo bebé, FPP 16 de agosto
Carola,
37 años, segundo bebé, FPP 16 de agosto - Madrid
Cosita linda, X años, segundo bebé, FPP 16 de agosto
Vane, 26 años, segundo bebé, FPP 17 de agosto - Rota Cádiz
Piapa, 32 años, primer bebé, FPP 17 de agosto
Cris, X años, primer bebé, FPP 18 de agosto - Puerto de Santa María
Laura, X años, primer bebé, FPP 19 de agosto
Sla, 30 años, primer bebé, FPP 19 agosto
Noviarosa, 31 años, segundo bebé, FPP 20 de agosto - Málaga
Laura, 31 años, primer bebé, FPP 20 de agosto - Madrid
Saray,
32 años, segundo bebé, FPP 21 de agosto - Barcelona
Yolanda, 27 años, segundo bebé, FPP 22 de agosto
Estefanía,
X años, primer bebé, FPP 22 de agosto
Lucía,
X años, primer bebé, FPP 22 de agosto
Carol, 30 años, segundo bebé, FPP 23 de agosto
Ana, X años, primer bebé, FPP 23 de agosto
MdelMar,
33 años, primer bebé, FPP 23 de agosto
Mari,
28 años, primer bebé, FPP 23 de agosto - Badajoz
Alba,
29 años, primer bebé, FPP 23 de agosto
Olivia, 27 años, primer bebé, FPP 24 de agosto
Sol,
31 años, primer bebé, FPP 24 de agosto
Marina,
30 años, primer bebé, FPP 25 de agosto
Sarguelia,
36 años, segundo bebé, FPP 25 de agosto
Roci, X años, segundo bebé, FPP 26 de agosto
Edurne, X años, segundo bebé, FPP 27 de agosto
Judit, 26 años, primer bebé, FPP 27-28 de agosto
Eva, 34 años, primer bebé, FPP 27 de agosto
Cristina, 31 años, primer bebé, FPP 27 de agosto
Saray, 27 años, segundo bebé, FPP 27 de agosto
Elena,
33 años, primer bebé, FPP 27 de agosto
Alicia, 28 años, primer bebé, FPP 29 de agosto
Laura, 24 años, segundo bebé, FPP 29 de agosto
Estefania, X años, primer bebé, FPP 30 de agosto
Laura, X años, segundo bebé, FPP 30 de agosto

Cristina, 30 años, primer bebé, FPP X de agosto
Lara, 33 años, primer bebé, FPP X de agosto
Clara, 31 años, primer bebé, FPP 31 de agosto
Ilecara, 30 años, primer bebé, FPP 26-31 de agosto

Dreamer, 34 años, primer bebé, FPP 1 de septiembre


7.868 Respuestas

  • Vane
    Novia Experta Agosto 2016 Cádiz
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi tampoco me deja, se pone como loco porque le molesta pero es mano de santo. Ahora estamos usando el Rinomer número 1. Lo pongo derecho y es entrarle el líquido por un orificio y salirle por el otro 👌🏾. También tenemos un nebulizador portátil que compré en Amazon que también le ayuda bastante.
    También le subo el colchón para que duerma más despejado... y poco a poco va pasando 😊
    • Responder
  • MªAngeles
    Novia Adicta Agosto 2014 Segovia
    MªAngeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y una duda, como le haces los lavados nasales? Yo estoy igual que Inma. Se mueve muchísimo y llora horrores.
    Se lo echo boca arriba e intento ponerlo de lado.
    La fisio me dio unas pautas pero no me acuerdo. Me lo dijo hace tiempo y hasta ahora no he necesitado hacérselo. Me dijo que cuando empezase a llorar le tapase la boca en algún momento y así hacía como que se sonaba los moquitos y los expulsaba. Pero no sé qué momento era. 😩😩Y es que cada vez que está al pecho le cuesta al pobre respirar.
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Adicta Junio 2014 Valencia
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi bebé desde que empezó la guardería está con mocos y lo que mejor va para que no se los trague y por lo menos los expulse, son los lavados nasales!! El mío tampoco me deja hacérselos, y tengo que llamar al papá o a alguien que tenga cerca para que le sujete los bracitos y poder ponérselo!! Es muy duro, muy molesto para ellos y lloran muchísimo, pero es por su bien!! Inténtalo con la ayuda de alguien, y con delicadeza diciéndole cosas bonitas!!😊
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Abril 2018 Málaga
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas, una pregunta.


    Para los mocos de los bebés que hay? Se que hay que hacerle lavados nasales con suero o agua de mar, pero no me deja ni con una cosa ni con otra, ni que se los aspire con el aspirador nasal ni nada.
    Y ahí está, que esta mamándo y le suenan un montón en la nariz, se los traga y le dan arcadas y llora. Pero es que no me deja que use nada ,puffff , me da miedo que al final le llegue a dar fiebre.
    He vuelto a pedir cita con la pediatra pero hasta el viernes nada,.... Y todo por teléfono, sin visitarlo ni nada.
    Que le puedo hacer?
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Abril 2018 Málaga
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro que tu peque este ya adaptado y tú mejor en el trabajo, la verdad es que es un alegría.


    Mi niño más o menos en la guarde esta bien, no llora cuando entra y sale muy contento. El problema creo que lo tengo yo más que el jaja. Es la angustia de estar toda la mñn tan lejos de él, que vale que por las mañanas este mes siempre ha estado en la guardería ,pero no es lo mismo estar yo en casa y la guarde que está al fondo de la calle que desde las 6 de la mñn hasta las 16.30 más o menos que llegue y a 120 km, puffff.... Se que estara bien primero en la guarde y después al medio día con mis suegros hasta que yo vaya a por el,....pero no sé....tengo un poco de penita por dentro. Luego se que cuando lleve dos o tres dias estaré mejor, pero como nunca he estado tanto tiempo sin el,.... En fin .se que es un mes y un mes se pasa pronto, espero!!
    • Responder
  • Sol
    Barcelona
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Inma ntp los bebes terminan por adaptarse, Oscar Miguel al comienzo la ha pasado muy mal lloraba todo el rato no comia nada en la guarderia lo dejaba llorando cuando lo recogía lo encontraba llorando se me partia el corazón, ya ha pasado casi 4 semanas y ya ahora la pasa bien ya no llora hace sus siestas normal, ya come todo, leche si que no recibe le dejo un bibi por si acaso pero no lo bebe, sólo fruta y su comida, mi bebe esta de 8 a 3pm en la guarderia y la verdad me siento mejor en la oficina puedo trabajar mas tranquila despues de tantos meses fuera del trabajo me han recibido muy bien, espero todo siga así 😃😃
    • Responder
  • Mdelmar
    Novia VIP Septiembre 2018 Valencia
    Mdelmar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Es normal que te sientes así! Yo me siento mal por que empiece la guarde el jueves... pero piensa que el mes de octubre pasará rápido y la noviembre y diciembre desde casa y el nene se quedará bien en la guarde. ¡Mucho ánimo! 😘
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Septiembre 2017 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimos Lidia! El ser humano se acostumbra rápido, así que será el impacto de los primeros dias pero luego verás que al final no es tan duro como lo pensabas 🥰 y tu peque lo que le pasará cuando te vea es correr a tus brazos de la alegria y tu te morirás de amor!! ♥️
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Abril 2018 Málaga
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tus ánimos!


    Si luego en verdad sera más la incertidumbre de los días anteriores a cuando llegue el día de mi incorporación. Cuando pasen unos días y vea que todo está bien seguro me tranquilizo, pero ahora mismo estoy que no doy pie con bola. No tengo hambre, apenas duermo ,....en fin...
    Espero que no se olvide de mi aunque no me vea en toda la mñn, jaja.
    Ainnssss
    • Responder
  • Vane
    Novia Experta Agosto 2016 Cádiz
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es normal que te sientas así. Una se siente culpable haga lo que haga, nos castigamos pero todo pasa. Piensa que podría ser peor... yo firmaría ahora mismo por ese horario 😞 Trabajo de tardes o de noches, me pierdo muchas cosas pero una tiene que trabajar para comer 😆 no hay otra. Además, más vale calidad de tiempo con nuestros niños que cantidad. Tranquila y disfruta de tu tiempo en el curro, te servirá para desconectar un poco y al volver te lo/la vas a comer a besos más que nunca 🥰🥰 Suerte!!! 💪🏽
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Abril 2018 Málaga
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas, que tal estáis? Y vuestros peques?


    Yo la verdad que ando un poco nerviosa. El día 5 de octubre me incorporo al trabajo, por ahora hasta que termine el año sería octubre en la oficina, y noviembre y diciembre en casa. Lo malo es que mi trabajo está a hora y media de casa, así que me espera un mes duro. Entre la separación de estar sin mí peque, los nervios de volver a trabajar después de tanto tiempo, el conducir tanto sin apenas dormir, ( el peque de despierta muchísimas veces por la noche)pues la verdad que tengo hasta mal cuerpo. Se que mas tarde o más temprano tenía que dar el paso, así que bueno cuanto antes mejor.El chiquitín lleva ya un mes en la guarde y más o menos esta adaptado. Así que por ese lado me voy tranquila. Creo que voy a cogerme jornada reducida de 8 a 3, así para las 4.30 de la tarde estoy en casa.
    Vais a decir que soy un poco exagerada pero me da un poco de penita no estar con el cuando se despierte por las mañanas, arreglarlo para la guarde e ir a recogerlo.
    Sólo espero que este mes llegue pronto y pase pronto por qué va a ser muy duro por todos lados.
    Nada chicas, es que necesitaba desahogarme. Que tengáis un buen día.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Septiembre 2017 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa, la verdad es que me sorprende que me alarmen tan pronto de algo así. Es algo muy serio y todas sabemos que a esta edad cada niño tiene un ritmo de desarrollo aunque lo hagan por un tema de detección precoz.


    Como bien dices a tope estoy con la estimulación,en cierta forma menos mal que.no trabajo y hago intensivo de juegos, actividades.etc.
    En fin, gracias y un besote
    • Responder
  • Mamen
    Novia Experta Junio 2018 Cáceres
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que no es nada, ánimos! 💪🏼


    • Responder
  • Mdelmar
    Novia VIP Septiembre 2018 Valencia
    Mdelmar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!
    Mi peque comienza en su cuna, le doy teta y cuando se duerme a su cuna, suele despertarse entre 2-4 veces y a eso de las 5 o 6 de la mañana me lo paso con nosotros a la cama, y ya se queda hasta las 8.

    Nosotros decidimos “pasarlo” al año, pero no hay una edad concreta.
    • Responder
  • Mdelmar
    Novia VIP Septiembre 2018 Valencia
    Mdelmar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola,


    Hace mucho que no entro, pero al ver el comentario, he decidido contestar.
    Lo primero de todo es que hables con tu pediatra, por lo que he leído, hasta la revisión de 18-24 meses no se observan los síntomas de un TEA (Lucía, mi pediatra, lo leí en su blog) pero puede derivarte a atención temprana y que comiencen a mirar.Si mal no recuerdo, hasta los 15 meses no es un signo de alarma que no señale.
    Mucha suerte,
    • Responder
  • O
    Novia Adicta Agosto 2019 Valencia
    Orap ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sandra, se q es difícil, pero intenta tranquilizarte, cada niño lleva su ritmo.
    Seguro q no es nada y en breve empieza a imitar. Además, le han dado un plazo de dos meses... Intenta motivarle cantando los 5 lobitos, moviendo primero tu mano, y cuando ya se sepa la canción le coges su mano y le acompañas en el gesto, y después le aplaudis ¡Bien! ¡Bien! Y le hacéis mucha fiesta, así querrá repetir! O con la canción de tita pon un coco y mañana otro...

    Y mucha paciencia!
    Yo conozco un caso con problemas y te digo q no ando hasta los dos años, y en todo iba con retraso. Si tu hijo con 10 meses andaba, no creo q tenga nada. Igual es mas vago para interactuar. Mi hija va muy rápido en todo, pero no hay manera de q hable... Cada uno es diferente!
    Mucho ánimo!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Septiembre 2017 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa! Si, la pediatra me dice que ya tendria que hacer todas estas actividades, me han dado cita en dos meses para hacer segumiento exclusivamente de este tema. Quiero pensar que asi como ha ido rápido en el tema motor, se retrasa en el tema comunicativo/social.La alerta me la.han puesto pediatra/fisio, de aqui mi preocupación.Tengo amigas cuyos hijos tardaron en andar y me dicen lo mismo, pero cuando te alertan los profesionales te asusta...en fin, esperemos que sea un tema de tiempo!
    Gracias 💋💋
    • Responder
  • Lidia
    Novia Adicta Octubre 2018 Barcelona
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sandra, sí que es verdad que en las tablas pone eso, pero cada niño/a es un mundo. Yo te diría que lo comentases con el pediatra, más que nada porque te podrá guiar mucho más. Yo intentaría no pensar en lo peor, porque ya sabes que cada uno lleva su ritmo. Yo conozco una amiga que el nene no caminó hasta los 20 meses (que va más allá de lo que ponen las tablas), pero ni hacer el más mínimo intento. Y todo está genial. Por eso te digo que intentes no agobiarte, motivar a tu peque con juegos y comentarlo con el pediatra. Ya nos contarás!
    Muchos ánimos guapa! 😘
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Septiembre 2017 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por cierto os queria pedir opinión y experiencias, porque ando unos dias un poco preocupada...
    El caso es que Marc tiene 1 año , a nivel motor está genial; gateó a los 6 meses, de levantó a los 8 y andó a los 10 etc.bSin enbargo estoy preocupads porque no hace adiós, no da palmaditas, no señala, no lanza besos...realmente no imita y por lo que veo en algunas tablas de desarrollo ya lo tendria que hacer....

    Su fisio (tiene plagiocefalia) me dijo que hace un juego muy bebito; lanzar, tirar,encajar, tocar teclas etc pero ella intenta que imite animales, que siga los movimientos que ella hace , que le de de comer a un muñeco y él pasa. A alguna le pasa? Es que supongo que lo mas normal es que sea una area que le cuesta más pero me moriria si fuera indicio de algo peor...(TEA)
    En fin un besito😘
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Septiembre 2017 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Si, el mio también hace caca con cositas blancas, me dijo su pediatra que su sistema digestivo aún es inmaduro y por eso puede ser que no acabe de digerirlo correctamente.


    • Responder
  • S
    Novia Adicta Abril 2018 Málaga
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Pues en mi caso, está con nosotros en la cama hasta que toma pecho y se duerme y ya lo pasamos a la cuna. Eso sí, se puede despertar hasta 6 veces por la noche, es desesperante !!


    La verdad que no se a que edad habria que pasarlo a su habitación, supongo que cuando no se le dé el pecho para no estar toda la noche dando vueltas de acá para allá, pero es lo que yo pienso, no lo se.
    Una duda, mi peque hace a veces caca con cositas blancas...os ha pasado?
    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Julio 2016 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, una pregunta... vuestros pekesempiezan durmiendo en la cuna y lueo quieren que los paseis a lacama con vosotros? Es que el nuestro lleva unos dias haciendo eso y no queremos que se acostumbre a dormir con nosotros, sino que duerma en su cuna... si os pasa o ha pasado, se os ocurre como intentar que cuando se despierten se vuelvan a dormir en su cuna sin que lloren como si no hubiera mañana??? Por otra parte... a que edad se recomienda pasarlos a su habitacion???


    Gracias!!
    • Responder
  • Lidia
    Novia Adicta Octubre 2018 Barcelona
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Beatriz! Gracias por tu aportación! Iremos haciendo según veamos, pero sin estresarnos. Esta noche se ha dormido sin rechistar, pero veremos si se despierta a la noche. Ya os contaré!
    Muchas gracias a todas!! 😍
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Septiembre 2018 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lidia! Aunque aun es un poquito pronto los odontopediatras recomiendan no alargar el uso de chupete más alla de los 18 meses y el uso de tetinas en general más allá de los 2 años. Así que si váis probando y se va acostumbrando poco a poco mucho mejor.
    • Responder
  • Lidia
    Novia Adicta Octubre 2018 Barcelona
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Edurne!! Seguiremos las recomendaciones Smiley smile Estábamos perdidos en este tema y nos han ido muy bien vuestras aportaciones.
    Mil gracias chicas ☺️
    • Responder
  • Edurne
    Ávila
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aún es pronto. Como te han dicho entre los 2 y los 3 años es lo que recomiendan. Yo a la mayor se lo quité a los 2 años y medio. Primero de día, y después la siesta y la noche. Le costó como una semana de lloros y malas noches. Nunca más volvió a dormir siesta.
    • Responder
  • Lidia
    Novia Adicta Octubre 2018 Barcelona
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Vane!! Pues no nos obsesionaremos...quizás es muy pronto. Hemos conseguido q se duerma tres noches sin él, pero luego durante la noche lo coge (se lo dejamos cerca en la cuna), o sea q aún lo necesita. Nos esperaremos unos meses más...es que es una cosa que me preocupa, pero como dices, es demasiado pronto. Ya llegará el momento.
    Merci!! Smiley smile
    • Responder
  • Vane
    Novia Experta Agosto 2016 Cádiz
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se si es pronto pero a ellos succionar les relaja muchísimo. Tal vez si se lo quitas intente sustituirlo con el dedo. Aconsejan empezar con dos años para que antes de los tres años le haya dicho adiós 🙂 Nosotros empezaremos a los 18 meses tanteando el terreno 😂
    • Responder
  • Lidia
    Novia Adicta Octubre 2018 Barcelona
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Como están vuestros nenes/as? El nuestro empieza a dormir mejor por las noches y se nota...además después del parón de vacaciones en la guarde, hoy ha vuelto y genial! Pensábamos que lo pasaría peor, porque ha estado un mes con los dos dia y noche, pero que va...el tio como si nada 🥰
    Por cierto, alguno/a de vuestros hijos/as usa chupete? Nosotros estamos intentando quitárselo a la hora de dormir (es cuando lo usa), pero es un poco drama...Alguna tiene experiencia? Creéis que es muy pronto?
    • Responder
  • MªAngeles
    Novia Adicta Agosto 2014 Segovia
    MªAngeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a ver, es una decisión muy personal.
    Nosotros tenemos a la familia lejos, solo tengo cerca a un hermano.
    Yo celebraré su cumple con mi hermano y el resto son amigos pero no creo que lleguemos a ser más de 10.
    Si tu peque está bien y el resto de vuestra familia con quienes tenéis pensado celebrar están bien....yo haria algo más que nada por tener el recuerdo de su primer año. Pero ya como vosotros decidáis, mejor que los papás no va a haber nadie que mire mejor por vuestro peque. 😘😘
    • Responder
  • MªAngeles
    Novia Adicta Agosto 2014 Segovia
    MªAngeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo que suerte! Espero que el mío mejore con la entrada al año jaja
    Ayer tuvo dos despertares marchosos, a las 2 y a las 5:30, casi una hora cada vez para volver a dormirlo. Agotada me tiene

    Y ahora ha cogido la costumbre de quedarse dormido solo si es tomando del pecho izquierdo y con la mano que tiene libre me coge el pezon derecho y lo retuerce como si estuviera buscando un día de la radio jajaja Estos niños nunca dejan de sorprender!
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Abril 2018 Málaga
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo llevo A mi peque de 8 a 12 a la guardería, sobre las 7.30 le doy el pecho y a media mañana le dan el desayuno que yo le dejé. en verdad pecho solo le doy antes de llevarlo a la guarde, sobre las 15 horas que ya echa su siesta, por la tarde cuando me pide después de la merienda y ya para dormir. Lo que si hace es despertarse muchas veces por la noche, madre mía, esto no cambia!!


    Otra cosilla que quería comentaros. El cumpleaños de mi peque lo íbamos a celebrar hace 3 semanas, pero justo un par de días antes un familiar que iba a asistir se contagio por el virus, entonces lo cancelamos. Este sábado queremos volver a hacerlo. Sólo irían mis suegros, padres, hermanos, y algún tío, unas 14 personas en total seríamos, pero claro como están las cosas como están.... No sé si sería mejor una merienda en plan unos bocadillos, un refresco la tarta y cada uno para su casa, o no hacer nada....en fin...no sé. Lo vamos a celebrar en el jardín de casa de mis suegros, mis padres dicen que no se quitarán la mascarilla en todo el rato, y mis suegros en su casa no la van a llevar puesta, tampoco quiero que piensen que se la dejan por qué no quieren que les peguen nada. Aunque si el niño está bien que es el punto común a las dos familias (ya que todos se acercan a el)se supone que todos estamos bien, en fin, no sé...vaya lio
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración