Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Experta Octubre 2016 Barcelona

Futuras mamás agosto 2019

Mel, el 3 de Diciembre de 2018 a las 12:57

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.868

Hola chicas, si creéis que mejor que lo lleve otra persona no pasa nada, pero llevo días esperando y veo que nadie lo crea y tengo ganas de poder compartir con vosotras esta noticia e ir compartiendo el día a día de esta aventura. Yo fui mamá de buscadoras Agosto 2017 y tuve a una princesa en mayo...

Hola chicas, si creéis que mejor que lo lleve otra persona no pasa nada, pero llevo días esperando y veo que nadie lo crea y tengo ganas de poder compartir con vosotras esta noticia e ir compartiendo el día a día de esta aventura.

Yo fui mamá de buscadoras Agosto 2017 y tuve a una princesa en mayo 2018

ahora vuelvo a estar embarazada y mi FPP es el 10 de agosto 2019.

De mi primer embarazo tengo un grupo de mamis maravilloso con el que a día de hoy aún sigo compartiendo experiencias, fotos y un sinfín de momentos del día a día y se ha creado una verdadera amistad. Me encantaría lo mismo para esta nueva etapa.

Me animo a crearlo y espero vuestros comentarios para confeccionar la lista.

¡Seremos mamás de bebés de verano!

¡Felicidades a todas!

Summer babycfb_1151605.jpg



LISTA

Sabe, 34 años, segundo bebé, FPP 1 de agosto Smiley heart está vez saldrá perfecto!!! - Alemania
Marta, 35 años, primer bebé, FPP 1 de agosto Smiley laugh igual vienen dos!!!
María, 34 años, primer bebé, FPP 1 de agosto
Elisa,
X años, X bebé, FPP 1 de agosto
Alia, 32 años, primer bebé, FPP 2 de agosto
Sandra, 32 años, primer bebé, FPP 2 de agosto
María José,
29 años, primer bebé FPP 2 de agosto
Susana, X años, X bebé, FPP 2 de agosto

Ana, X años, segundo bebé, FPP 3 de agosto
Cristina, 28 años, primer bebé, FPP 4 de agosto
Nanita,
35 años, segundo bebé, FPP, 4 de agosto
Alma,
X años, primer bebé, FPP 4 de agosto
Tania, 31 años, primer bebé, FPP 5 de agosto
Mary, 30 años, segundo bebé, FPP 6 de agosto Smiley star una estrellita
Irene, 29 años, primer bebé, FPP 6 de agosto - Barcelona
Mmerchan,
27 años, primer bebé, FPP 6 de agosto
Sisu, 30 años, primer bebé, FPP 7 de agosto
María,
29 años, primer bebé, FPP 7 de agosto
Verónica,
41 años, segundo bebé, FPP 7 de agosto
Sandra, 32 años, primer bebé, FPP 7 de agosto - Valencia
Marie,
30 años, primer bebé, FPP 8 de agosto - Motril
Orap,
34 años, primer bebé, FPP 8 de agosto
Happydreams, 30 años, segundo bebé FPP 9 de agosto
María, 27 años, primer bebé, FPP 9 de agosto
Mel, 27 años, segundo bebé, FPP 10 de agosto - Barcelona
Rocío, 27 años, primer bebé, FPP 10 de agosto

Heket, 29 años, segundo bebé, FPP 10 de agosto - Costa de Granada
Anita, 30 años, primer bebé, FPP 10 de agosto
Nekane,
27 años, segundo bebé, FPP 10 de agosto - Bilbao
Noemí,
33 años, primer bebé, FPP 10 de agosto
Lidia,
29 años, primer bebé, FPP 10 de agosto - Alemania
Luna,
34 años, segundo bebé, FPP 10 de agosto
Almu, 31 años, segundo bebé FPP 11 de agosto
Mónica,
25 años, primer bebé, FPP 11 de agosto
Lara, 29 años, primer bebé. FPP 12 de agosto - Valencia
Eva, 31 años, primer bebé, FPP 12 de agosto
Joana, 31 años, primer bebé, FPP 12 de agosto
Raquel, 32 años, primer bebé, FPP 12 de agosto
Soraya, 27 años, primer bebé. FPP 12 de agosto
María,
33 años, primer bebé, FPP 12 de agosto
Anna, 28 años, primer bebé, FPP 13 de agosto

María G, 25 años, segundo bebé, FPP 14 de agosto - Toledo
Victoria,
35 años, primer bebé, FPP 14 de agosto
Yolanda,
28 años, primer bebé, FPP 14 de agosto - Valencia
Tania Garcia, 33 años, primer bebé, FPP 15 de agosto
Mrsa,
30 años, primer bebé, FPP 15 de agosto - Almería
Maria, 34 años, segundo bebé, FPP 16 de agosto
Carola,
37 años, segundo bebé, FPP 16 de agosto - Madrid
Cosita linda, X años, segundo bebé, FPP 16 de agosto
Vane, 26 años, segundo bebé, FPP 17 de agosto - Rota Cádiz
Piapa, 32 años, primer bebé, FPP 17 de agosto
Cris, X años, primer bebé, FPP 18 de agosto - Puerto de Santa María
Laura, X años, primer bebé, FPP 19 de agosto
Sla, 30 años, primer bebé, FPP 19 agosto
Noviarosa, 31 años, segundo bebé, FPP 20 de agosto - Málaga
Laura, 31 años, primer bebé, FPP 20 de agosto - Madrid
Saray,
32 años, segundo bebé, FPP 21 de agosto - Barcelona
Yolanda, 27 años, segundo bebé, FPP 22 de agosto
Estefanía,
X años, primer bebé, FPP 22 de agosto
Lucía,
X años, primer bebé, FPP 22 de agosto
Carol, 30 años, segundo bebé, FPP 23 de agosto
Ana, X años, primer bebé, FPP 23 de agosto
MdelMar,
33 años, primer bebé, FPP 23 de agosto
Mari,
28 años, primer bebé, FPP 23 de agosto - Badajoz
Alba,
29 años, primer bebé, FPP 23 de agosto
Olivia, 27 años, primer bebé, FPP 24 de agosto
Sol,
31 años, primer bebé, FPP 24 de agosto
Marina,
30 años, primer bebé, FPP 25 de agosto
Sarguelia,
36 años, segundo bebé, FPP 25 de agosto
Roci, X años, segundo bebé, FPP 26 de agosto
Edurne, X años, segundo bebé, FPP 27 de agosto
Judit, 26 años, primer bebé, FPP 27-28 de agosto
Eva, 34 años, primer bebé, FPP 27 de agosto
Cristina, 31 años, primer bebé, FPP 27 de agosto
Saray, 27 años, segundo bebé, FPP 27 de agosto
Elena,
33 años, primer bebé, FPP 27 de agosto
Alicia, 28 años, primer bebé, FPP 29 de agosto
Laura, 24 años, segundo bebé, FPP 29 de agosto
Estefania, X años, primer bebé, FPP 30 de agosto
Laura, X años, segundo bebé, FPP 30 de agosto

Cristina, 30 años, primer bebé, FPP X de agosto
Lara, 33 años, primer bebé, FPP X de agosto
Clara, 31 años, primer bebé, FPP 31 de agosto
Ilecara, 30 años, primer bebé, FPP 26-31 de agosto

Dreamer, 34 años, primer bebé, FPP 1 de septiembre


7.868 Respuestas

  • Gin
    Novia Adicta Marzo 2016 Vizcaya
    Gin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Reírse con sonido digamos, sí que hace desde hace un tiempo con algunas cosas, pero vamos lo que te comentaba , todo llegará Smiley smile
    • Responder
  • Gin
    Novia Adicta Marzo 2016 Vizcaya
    Gin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, la mía tiene ya 4 meses y de arriba a abajo no gira, se queda de medio lado . Los pies no se los coge tampoco...yo creo que cada niño tiene su ritmo 😁 no le doy más importancia
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Septiembre 2017 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Como estais??
    Queria haceros algunas preguntitas para saber lo que es y lo que no es normal.Mi peque cumple los 4 el 30 de agosto y no rie a carcajadas, por lo que me dicen mis amigas con esta edad la mayoria ya se carcajean.Sonrisas y muy grandes muchas pero solo eso...
    También os queria preguntar que tal el tema de la vuelta, el mio se da la vuelta de abajo a arriba pero al contrario le cuesta la vida...y coge unos berrinches!! Y también queria aprovechar para preguntaros el tema de los pies, mi Marc se frustra porque hacen unos ejercicios impresionantes para cogerse los pies pero no hay forma y la rabieta es grande...y claro, tengo que ir yo a ayudarle..la flexibilidad evoluciona? Pensaba que los bebes nacian con mucha flexibilidad, o quizas esto va a niños...mi marido es 0 flexible, o quizas al ser bebe niño? Bueno ya me contais!! Ah! Aprovecho para desearos felices fiestas con una foto de mi peque! BesitosFuturas mamás agosto 2019 1

    • Responder
  • S
    Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y leche como ya os dije no me sacaré, no lo necesito con 6 horas y ya teniendo 6 meses
    • Responder
  • S
    Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por eso lo haré yo como os conté. Empiezo a currar cuando tenga 6 meses, con lo que unas semanas antes ya introduciré la comida complementaria para que no haya rechazos ni nada inesperado... Ya que la teti será cuando vuelva a casa. Solo me ausento 6h (5 de curro y la ida y la vuelta). Así que el 19 ya tengo la revisión y vacunas y aprovecharé para organizarme y que me explique todo.
    • Responder
  • Gin
    Novia Adicta Marzo 2016 Vizcaya
    Gin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayer escribí un mensaje pero se ve que no se envió 🙈🙈


    Mamen las fotos quedan muy bien, parecen de estudio 💃👏 y tú bebé guapísimo. A ver si me animo en hacer algo así, queda muy bien.
    Lo de darle cereales ya, os lo ha recomendado el pediatra? El mío no me dijo nada aún(y ella está en percentil 10)...yo empezaré si no me dice nada antes(ya le preguntaré en la.siguiente revisión) a la vuelta al trabajo.
    Alize tampoco quiere biberón así que tendremos que pasar a cuchara a ver qué tal cuando llegue el momento. Como empiezo cuando tenga 6 meses comenzaré 15 días antes . Al principio comen muy poco hasta que se acostumbran, verdad? Yo voy a estar unas 8:30h fuera..a ver cómo me lo monto, no quería estar sacandome leche a diario.
    Ánimo a las que empezais en breve💪

    • Responder
  • Sol
    Barcelona
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estaba igual que tú fui a la revisión de los 4meses pensando que me iba a decir que estaba muy gordito y más ya que todo el mundo me decía que mi bebe está muy gordo que sus hijos pesaban a los 7 meses 8 kilos que le haga dieta que le de menos leche vaya que un sin fin de cosas que me entró algo de duda pero su pediatra me lo explico muy claro que no haga caso a la gente que mi bebe es un bebe con percentil 90 por encima de la media de todos los bebés en peso y tamaño y sólo es LME por lo que es un bebe perfecto me lo repitió varias veces asi que ya estoy más tranquila..y ahora a prepararlo con los cereales y frutas que ganitas tengo de verlo comer otra cosa que no sea lechita 😃
    • Responder
  • Vane
    Novia Experta Agosto 2016 Cádiz
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me dejas más tranquila. Es que es un bebé rechonchete y todo el mundo me dice que parece un niño de 6 meses que qué gordito (algunos incluso me dicen que no le de tanto de comer 🤦🏽‍♀️) y yo encantada de verlo así pero claro llega un momento que no se si se va a pasar de la raya. Y encima es la pediatra la que me dice qué le llene más el bibi así que muy muy gordito no estará 😅. Gracias, lo tendré en cuenta!! 😙
    • Responder
  • Heket
    Novia Adicta Septiembre 2018 Granada
    Heket ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he intentado introducir una toma de bibi para ver qué le sienta bien la leche antes de que empiecen a darle en la guarde y no lo acepta así que me acerque a preguntar a la pediatra y me dijo que probará a hacerle una papilla ligera con cereales sin gluten a ver si le gustaba más la cuchara y bueno se la hago clarita y le gusta, le hago 60 de leche con 3 cucharaditas de cereales y parece un pajarillo, pero le he cogido un truquito que es dejarle la cuchara inclinada y va como chupando y le gusta se pone contenta y todo cuando ve la cuchara. Casi que prefiero que haya rechazado el bibi y así a ver si es más fácil mantener la lactancia.
    • Responder
  • Sol
    Barcelona
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola mi bebe tiene 4 meses y me dijo que ya podía comenzar con los cereales sin gluten al medio día y después de 10 días con la frutita entre las 2 y las 3 de la tarde, el mío pesa 8kilos y le pregunté si estaba gordo y me dijo que era un bebe perfecto por que solo se alimenta de leche materna que no me preocupara y con respecto a los cereales y la fruta me dijo que apenas comerán que vaya probando a ver si le gusta de apoco como me explico aún esperaré unos días para darle los cereales..así que yo creo que tu pediatra te dirá lo mismo 😃
    • Responder
  • Mamen
    Novia Experta Junio 2018 Cáceres
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien que entres más tarde! ojalá pudiera alargarme hasta los 6 meses! Yo entraré con 5 😭


    Pues en principio la última evidencia es que hasta los 6 meses deberían alimentarse exclusivamente a base de leche, ya sea materna o artificial!
    En la guía de alimentación complementaria de la Generalitat hay bastante info y está actualizada (si la buscáis en Google está en castellano, por si os lo queréis mirar!) 🤪
    • Responder
  • Vane
    Novia Experta Agosto 2016 Cádiz
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío desde el mes y medio duerme toda la noche pero también he notado un cambio brutal en el sueño. Se despierta si se le cae el chupete y se pone a llorar. A veces pide de comer antes o llora para que lo duerma con nosotros. En fin tampoco puedo quejarme porque aún así dormimos muy bien.



    Ayer me dieron la noticia de que entro más tarde a trabajar 👏🏾 Porque tenía más días de vacaciones acumulados así que me reincorporo cuando mi bebe tiene 6 meses y como trabajo de noche y con reducción de jornada no hay muchos cambios 🥰.
    Sabéis si los bebés que van bien de peso o por encima de la media, deben de empezar con los cereales a los 4 meses? No tengo control hasta Enero porque están de vacaciones, me esperaré a que vuelva porque creo que va a engordar más de la cuenta 🤦🏽‍♀️ Ahora mismo pesara 7,5 kg o más a 8 días de hacer los 4 meses
    • Responder
  • Mamen
    Novia Experta Junio 2018 Cáceres
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí también me pasa que se despierta emberrinchado pero más en la siesta. Por la noche no porque lo atiendo antes de que estalle en llanto.... Al mínimo movimiento, teta en la boca 🤣
    También se despierta mucho más que antes u con más facilidad. Me funciona bien el contacto: darle la manu, quedarme muy cerca...
    • Responder
  • Mamen
    Novia Experta Junio 2018 Cáceres
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué injusto es tener que separarnos de low 👶🏼 cuando son tan pequeñitoss!! 😣😣😣😣
    • Responder
  • Mamen
    Novia Experta Junio 2018 Cáceres
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que aún son los de nacer! Pero ya se le van oscureciendoo 🎅🏼
    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Julio 2016 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas, a ver si alguna me puede dar algo de luz... mi peke hará 4 meses el día 17. Lleva 4 noches que lo acostamos en la cuna dormido y al cabo de una hora o así se despierta llorando con un super berrinche y hay que cogerlo en brazos. Tarda un rato en dejar de llorar y volver a dormirse. Incluso un par de veces lo hemos vuelto a dejar en la cuna y ya puede estar super dormido que se despierta nada más dejarlo con un disgusto que pa’qué... hasta ahora no hacía esto... a alguna os ha pasado algo parecido??
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Septiembre 2018 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya ojazos se gasta, no?
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Septiembre 2018 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo Sol! La verdad que me parece durísimo que tengas que dejar a tu bebé tan pronto por la basura de baja maternal que tenemos. Yo soy afortunada y mínimo hasta el año no tendré que dejar a la mía, así que me muero de pena con tu situación.
    Ya nos contarás cómo se va adaptando tu bebote.
    Un abrazo guapa!

    • Responder
  • Mamen
    Novia Experta Junio 2018 Cáceres
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mirad chicas, en el Black Friday pillé un kit de iluminación en amazon por 20€ para hacerle fotos guais a mi peque y lo he estrenado para hacerle fotos de navidad y regalar una postal a la familia! Por ese precio da el pego, no?
    Futuras mamás agosto 2019 2

    Futuras mamás agosto 2019 3




    • Responder
  • Sol
    Barcelona
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay chicas con mucha tristeza en el corazón les cuento que mi bebe comienza la guardería este Lunes, ha sido todo tan rápido el Jueves me llamaron que había plaza en la pública y si la quería fui a verla y la verdad que me gustó muchísimo mejor que la guardería privada que le había separado matrícula así que cogí la plaza y como cierran el 20 de Diciembre y no abren hasta el 08 de Enero y yo entro a trabajar el 14 no me quedo más remedio que comenzar ya para que al menos tenga unos días de adaptación, todos los planes que había hecho se fueron al agua, felizmente que tengo mi pequeño banco de leche para esta semanita que irá pocas horas por adaptación y ya en Enero por recomendación de su pediatra comenzará con los cereales y después con la frutita hasta que llegue yo así que tengo un par de semanitas para comenzar con la adaptación, tan chiquitito y ya dejarlo en una guardería que si pudiera permitirmelo me pediría una excedencia, así que nada vaya fiestas que voy a pasar tengo que sacarme más leche para guardarla, introducirle de a poco los cereales la frutita y que coja el biberón por las mañanas para que no sean tan brusco el cambio..ya les iré contando..
    • Responder
  • S
    Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mía es forofa del tete jajajaja. De día se lo quita y ya acierta a veces a ponérselo y si que igual que tú, para dormirse es imprescindible y si se le cae... Tengo que estar ahí sino se desvela y mal asunto jajaja... Ya queda poco para que lo controlen ellos mismos
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Adicta Junio 2014 Valencia
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al mío le pasa exactamente lo mismo...el chupete únicamente para quedarse dormido y por la noche se lo quita y de repente lo quiere y empieza a llorar...luego tengo que estar un rato hasta que se vuelve a dormir!! Y así toda la noche xq a la hora y algo vuelve a quererlo...😓
    • Responder
  • S
    Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Otra que va medio moribunda.... La nena lleva dos días despertándose más a menudo y el sueño más liviano ... Vamos que tengo ya las ojeras negras panda. ... Esperemos que dure menos que la crisis de los 3 que creo que todavía no se ha ido del todo....
    • Responder
  • Heket
    Novia Adicta Septiembre 2018 Granada
    Heket ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay chicas!! Mi nena no quiere el bibe!! Se dedica a jugar con el!! El sabor de la leche con cereales le gusta pero no sabe chupar el bibi!! Con cuchara si parece que mejor pero se le sale todo de la boca!!
    • Responder
  • Sol
    Barcelona
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A los 5 meses le toca revisión por la privado y la segunda dosis de la meninguitis tb se le puede poner por la SS si llevas la vacuna yo prefiero por la privado asi no paso doble consulta...


    • Responder
  • S
    Novia Adicta Abril 2018 Málaga
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pobres de verdad con tanta vacuna.


    Mi bebé la semana que viene hace 4 meses y pesa 7,5 kilos, la pediatra me dijo q está muy bien. Tb le doy teti.A los 5 meses la vacuna va por ss o hay que pagarla?Como habéis dicho el mío tb ahora duerme peor
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Abril 2018 Málaga
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pobres de verdad con tanta vacuna.


    Mi bebé la semana que viene hace 4 meses y pesa 7,5 kilos, la pediatra me dijo q está muy bien. Tb le doy teti.A los 5 meses la vacuna va por ss o hay que pagarla?Como habéis dicho el mío tb ahora duerme peor
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Abril 2018 Málaga
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias preciosa!!
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Julio 2018 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al mio le pasa con el chupete, él no es muy de chupete, solo lo quiere para quedarse dormido y se le cae o lo escupe, pues se despierta cada 2 horas o por ahí llorando, le pongo el chupete y como se le cae, vuelve a llorar... Me paso una hora sujetandole el chupe hasta que se duerme o hasta que le toca la toma... Un cachondeo vaya.
    • Responder
  • Gin
    Novia Adicta Marzo 2016 Vizcaya
    Gin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y tanto 😂🤞
    • Responder
  • Gin
    Novia Adicta Marzo 2016 Vizcaya
    Gin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pasa seguro tranquila, a los 3 tuvimos crisis de lactancia y paso a dormir peor. Mejoro al de una semana aprox y ya dormía hasta 6 horas, y ahora es del sueño...supongo que será así hasta la adolescencia de crisis en crisis jajaja


    A nada que te relajas viene otra😂😂 y currando esto cómo se lleva😱😳
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2009 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy igual que tú!!esta noche cada hora y media a darle!!y pensar que dormía siete horas de un tirón....entonces, esto pasa o no?porque la mía tiene 3 y medio y aquí habláis de 4 meses?alguna ha estado así y sabe cuándo vuelven a dormir como antes? (si es que vuelven...)
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración