Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Experta Octubre 2016 Barcelona

Futuras mamás agosto 2019

Mel, el 3 de Diciembre de 2018 a las 12:57

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.868

Hola chicas, si creéis que mejor que lo lleve otra persona no pasa nada, pero llevo días esperando y veo que nadie lo crea y tengo ganas de poder compartir con vosotras esta noticia e ir compartiendo el día a día de esta aventura. Yo fui mamá de buscadoras Agosto 2017 y tuve a una princesa en mayo...

Hola chicas, si creéis que mejor que lo lleve otra persona no pasa nada, pero llevo días esperando y veo que nadie lo crea y tengo ganas de poder compartir con vosotras esta noticia e ir compartiendo el día a día de esta aventura.

Yo fui mamá de buscadoras Agosto 2017 y tuve a una princesa en mayo 2018

ahora vuelvo a estar embarazada y mi FPP es el 10 de agosto 2019.

De mi primer embarazo tengo un grupo de mamis maravilloso con el que a día de hoy aún sigo compartiendo experiencias, fotos y un sinfín de momentos del día a día y se ha creado una verdadera amistad. Me encantaría lo mismo para esta nueva etapa.

Me animo a crearlo y espero vuestros comentarios para confeccionar la lista.

¡Seremos mamás de bebés de verano!

¡Felicidades a todas!

Summer babycfb_1151605.jpg



LISTA

Sabe, 34 años, segundo bebé, FPP 1 de agosto Smiley heart está vez saldrá perfecto!!! - Alemania
Marta, 35 años, primer bebé, FPP 1 de agosto Smiley laugh igual vienen dos!!!
María, 34 años, primer bebé, FPP 1 de agosto
Elisa,
X años, X bebé, FPP 1 de agosto
Alia, 32 años, primer bebé, FPP 2 de agosto
Sandra, 32 años, primer bebé, FPP 2 de agosto
María José,
29 años, primer bebé FPP 2 de agosto
Susana, X años, X bebé, FPP 2 de agosto

Ana, X años, segundo bebé, FPP 3 de agosto
Cristina, 28 años, primer bebé, FPP 4 de agosto
Nanita,
35 años, segundo bebé, FPP, 4 de agosto
Alma,
X años, primer bebé, FPP 4 de agosto
Tania, 31 años, primer bebé, FPP 5 de agosto
Mary, 30 años, segundo bebé, FPP 6 de agosto Smiley star una estrellita
Irene, 29 años, primer bebé, FPP 6 de agosto - Barcelona
Mmerchan,
27 años, primer bebé, FPP 6 de agosto
Sisu, 30 años, primer bebé, FPP 7 de agosto
María,
29 años, primer bebé, FPP 7 de agosto
Verónica,
41 años, segundo bebé, FPP 7 de agosto
Sandra, 32 años, primer bebé, FPP 7 de agosto - Valencia
Marie,
30 años, primer bebé, FPP 8 de agosto - Motril
Orap,
34 años, primer bebé, FPP 8 de agosto
Happydreams, 30 años, segundo bebé FPP 9 de agosto
María, 27 años, primer bebé, FPP 9 de agosto
Mel, 27 años, segundo bebé, FPP 10 de agosto - Barcelona
Rocío, 27 años, primer bebé, FPP 10 de agosto

Heket, 29 años, segundo bebé, FPP 10 de agosto - Costa de Granada
Anita, 30 años, primer bebé, FPP 10 de agosto
Nekane,
27 años, segundo bebé, FPP 10 de agosto - Bilbao
Noemí,
33 años, primer bebé, FPP 10 de agosto
Lidia,
29 años, primer bebé, FPP 10 de agosto - Alemania
Luna,
34 años, segundo bebé, FPP 10 de agosto
Almu, 31 años, segundo bebé FPP 11 de agosto
Mónica,
25 años, primer bebé, FPP 11 de agosto
Lara, 29 años, primer bebé. FPP 12 de agosto - Valencia
Eva, 31 años, primer bebé, FPP 12 de agosto
Joana, 31 años, primer bebé, FPP 12 de agosto
Raquel, 32 años, primer bebé, FPP 12 de agosto
Soraya, 27 años, primer bebé. FPP 12 de agosto
María,
33 años, primer bebé, FPP 12 de agosto
Anna, 28 años, primer bebé, FPP 13 de agosto

María G, 25 años, segundo bebé, FPP 14 de agosto - Toledo
Victoria,
35 años, primer bebé, FPP 14 de agosto
Yolanda,
28 años, primer bebé, FPP 14 de agosto - Valencia
Tania Garcia, 33 años, primer bebé, FPP 15 de agosto
Mrsa,
30 años, primer bebé, FPP 15 de agosto - Almería
Maria, 34 años, segundo bebé, FPP 16 de agosto
Carola,
37 años, segundo bebé, FPP 16 de agosto - Madrid
Cosita linda, X años, segundo bebé, FPP 16 de agosto
Vane, 26 años, segundo bebé, FPP 17 de agosto - Rota Cádiz
Piapa, 32 años, primer bebé, FPP 17 de agosto
Cris, X años, primer bebé, FPP 18 de agosto - Puerto de Santa María
Laura, X años, primer bebé, FPP 19 de agosto
Sla, 30 años, primer bebé, FPP 19 agosto
Noviarosa, 31 años, segundo bebé, FPP 20 de agosto - Málaga
Laura, 31 años, primer bebé, FPP 20 de agosto - Madrid
Saray,
32 años, segundo bebé, FPP 21 de agosto - Barcelona
Yolanda, 27 años, segundo bebé, FPP 22 de agosto
Estefanía,
X años, primer bebé, FPP 22 de agosto
Lucía,
X años, primer bebé, FPP 22 de agosto
Carol, 30 años, segundo bebé, FPP 23 de agosto
Ana, X años, primer bebé, FPP 23 de agosto
MdelMar,
33 años, primer bebé, FPP 23 de agosto
Mari,
28 años, primer bebé, FPP 23 de agosto - Badajoz
Alba,
29 años, primer bebé, FPP 23 de agosto
Olivia, 27 años, primer bebé, FPP 24 de agosto
Sol,
31 años, primer bebé, FPP 24 de agosto
Marina,
30 años, primer bebé, FPP 25 de agosto
Sarguelia,
36 años, segundo bebé, FPP 25 de agosto
Roci, X años, segundo bebé, FPP 26 de agosto
Edurne, X años, segundo bebé, FPP 27 de agosto
Judit, 26 años, primer bebé, FPP 27-28 de agosto
Eva, 34 años, primer bebé, FPP 27 de agosto
Cristina, 31 años, primer bebé, FPP 27 de agosto
Saray, 27 años, segundo bebé, FPP 27 de agosto
Elena,
33 años, primer bebé, FPP 27 de agosto
Alicia, 28 años, primer bebé, FPP 29 de agosto
Laura, 24 años, segundo bebé, FPP 29 de agosto
Estefania, X años, primer bebé, FPP 30 de agosto
Laura, X años, segundo bebé, FPP 30 de agosto

Cristina, 30 años, primer bebé, FPP X de agosto
Lara, 33 años, primer bebé, FPP X de agosto
Clara, 31 años, primer bebé, FPP 31 de agosto
Ilecara, 30 años, primer bebé, FPP 26-31 de agosto

Dreamer, 34 años, primer bebé, FPP 1 de septiembre


7.868 Respuestas

  • Mamen
    Novia Experta Junio 2018 Cáceres
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, es la crisis del sueño de los 4 meses....
    Solo nos queda desear que pase pronto! Jajaja
    • Responder
  • Mamen
    Novia Experta Junio 2018 Cáceres
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bieen, qué gorditoo tu bebeeee!


    El mío hace los 4 meses el día 16 y pesa 5,900. Estoy contenta porque nació muy pequeñito!El día 19 le tocan las vacunas, qué penita 😭😭
    Por cierto, el lunes se descubrió los pies y ayer ya se los comía! Ajjajaaj qué flexibles que son 🤣🤣🤣
    • Responder
  • Gin
    Novia Adicta Marzo 2016 Vizcaya
    Gin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alguna que con 4 meses os esté durmiendo peor?


    Pasamos la de los 3 meses y estaba encanta porque a veces dormía hasta 6 horas. Lleva 3 días que cada hora y media máximo se despierta llorando, antes se quejaba pero no lloraba y se dormía con la teta enseguida pero ahora...horas en blanco o en la teta que si le suelto porque no puedo más con la postura empieza a llorar como si no hubiera un mañana. He leído que es por las fases del sueño y es un proceso madurativo que coincide por estas fechas...
    A ver si pasa pronto
    • Responder
  • Mamen
    Novia Experta Junio 2018 Cáceres
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Inma!


    No he encontrado el artículo que leí sobre por qué los bebés lloran más con mamá pero en este vídeo también está explicado en clave de humor https://youtu.be/khPLu1I8UG8 🤪🤪🤪
    • Responder
  • S
    Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto, en esta semana ya está girándose boca abajo cada rato pero no es capaz de sacar el brazo que se queda debajo jajajaja y se cabrea. Es muy divertido porque insiste mil veces
    • Responder
  • S
    Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enormeeee!!!!! La mía ahora a los 3 meses y medio pesaba 6,100. La vacunamos el 21. Se ha estirado un montón y está más estilizada no tan gordita como antes. No quiero que la vacunen jooooooo k mal se pasa
    • Responder
  • Heket
    Novia Adicta Septiembre 2018 Granada
    Heket ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guau!! Si que es un bebé grandote!! La mía con 4 meses está con 5,500 y 62 cm, nació muy pequeña así que está bien, yo también le puse las vacunas ayer, los 3 pinchazos más la rotateq por la boca.
    • Responder
  • Sol
    Barcelona
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas hoy mi bebe tuvo la revisión de los 4 meses en la SS está pesando 8kilos con 70 gramos y mide 65cm, me dijo la doctora que está muy bien de peso ya que sólo le doy leche materna es un bebe grande, le pusieron 3 vacunas dos en una pierna y una en la otra pierna como ha llorado que penita yo lloraba con él 😭, mañana tb tiene consulta pero por la privado y tb le toca otra vacunita pero es vía oral, he llegado a casa y le he dado el apiretal espero que pase muy bien la noche y no haga fiebre, me dijo tb que a los 5 meses podía comenzar dándole frutita al medio día, mañana lo consultare con su pediatra a ver que me dice, de aquí a los 5 meses le toca la segunda dosis de la meninguitis y ya no hay vacunas hasta los 11 meses pobre mío que mal la pasan con tantos pinchazos..
    • Responder
  • Carolina
    Novia Curiosa Junio 2016 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese dolor creo que lo tenemos muchas 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️ Y lo que nos queda aún....
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2009 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, si, justo lo que dices, de la muñeca al dedo gordo... qué flojas estamos!!
    • Responder
  • Mamen
    Novia Experta Junio 2018 Cáceres
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por cierto, yo tb estoy cob dolor de muñecas casi desde que nació. La muñeca y lo que va de la muñeca al dedo gordo, de hacer el gesto de cogerlo 🤣🤣🤣
    Creo que nos vamos a tener que acostumbrar 🤣🤦🏼‍♀️😅
    • Responder
  • Mamen
    Novia Experta Junio 2018 Cáceres
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se creen que pueden substituir a una madre con cosas materiales 🤣🤣🤣🤣


    La gente tiene obsesión en querer quedarse los niños de los demás. Que lo digas una vez vale, pero cada vez.... 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️
    • Responder
  • Mamen
    Novia Experta Junio 2018 Cáceres
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja al mío le ha durado en plan intenso (despertarse cada hora) una semana y media!
    Aun no hace lo de antes (5-6horas seguidas) pero se depsierta cada 2:30h-3h. Se nota! 🤪
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Mayo 2015 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tmb pensaba lo mismo pero cada niño es un mundo, Thiago empezó a estar inquieto durante el día y la noche y todos me decían q seguro q le estaba saliendo un diente y le miré y le vi una puntita blanca, así q vi si le estaba saliendo. El 18 nos toca vacuna de los 4 meses y solo pienso q se le pase este mal estar pq si no será aún peor pobrecito mío. Q hoy e dormido 3h y suerte q cuando a llegado mi marido se lo a quedado él y me a dejado dormir un poco, q vaya noche más mala hemos vuelto a pasar, le di el apaietal a las 3h haber si se calmaba un poco y así descansaba un poco mejor y algo le funcionó pero solo durmió 2.30h seguidas y estaba inquieto pero algo menos. Ahora está dormido y voy a intentarlo yo tmb 💋💋
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2009 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!mi nena también está con la crisis de los 3 meses...ha pasado de dormir 6-7 horas seguidas por la noche a 2h con suerte!! Seguro que esto es una crisis y dura poco, verdad? No me digáis que esto va a durar meses que me muerooo, jaja. Mi principal problema ya no es el despertarme y darle la toma, que lo hago y luego nos volvemos a dormir las dos, es que me estoy notando que llevo fatal los riñones y los brazos, me duelen las muñecas y las manos de cogerla de la cuna y también los riñones de hacer el esfuerzo de sacarla...como siga así, me veo mal para los próximos meses, os pasa también? Alguna solución? No sé, del tipo alguna manera de cogerla que haga que no fuerces o algo así...
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Abril 2018 Málaga
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii??!! Ya le está saliendo un dientecillo? Con 4 meses! Yo pensaba que salían más tarde, bueno eso dependerá de cada niño.
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Abril 2018 Málaga
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pufff madre mia como les encanta hacer comentarios! En mi caso cada vez que voy a su casa es que les dejé al niño allí y me vaya. Tooooodos los días que voy para que lo vean varias veces me lo dicen. Y que cuando sea verano le pondran una piscina( tienen casa con patio y nosotros un piso) y no se querrá venir conmigo a mi piso, eso otra cosa que tengo que escuchar a diario. En fin...paciencia y ya esta, no hay de otra
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Mayo 2015 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues siendo sincera yo llevo así 2 semanas largas, se despierta a cada hora, pero tmb es pq le está saliendo ya un dientecillo, lee dado aparietal 3 días y la primera tirada la a echo como siempre de 2:30-3h pero luego a cada hora se despierta, hoy no lee dado el aparietal pq durante el día a estado mejor y se quedó frito del todo a las 10 y a las 11 y algo ya se despertó de nuevo y hace un rato se a vuelto a despertar y lee puesto la cremita para el diente, pero está inquieto así q a la q se vuelva a despertar lo pondré en mi cama y si sigue así le daré él aparietal.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Septiembre 2018 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Inma mi consejo, no le abras la puerta! Y menos para que te haga esos comentarios. La verdad es que en general la gente tiene poco tacto... Yo acabé ayer hasta el moño de mi suegro, cada vez que le daba la teta a la niña lo mismo "ya estás otra vez?". En 6 horas comió 2 o 3 veces, no sé si se piensa que come como nosotros o qué? Al menos esta vez ya no me dijo que si no le daba nada más que el pecho papilla o algo, porque me lo pregunta siempre que nos ve desde que tiene mes y medio...
    • Responder
  • Lidia
    Novia Adicta Octubre 2018 Barcelona
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mío sigue igual o peor. Esta noche cada hora se ha despertado. Entre eso y que a mi me ha costado dormirme...he dormido como 4 horas 🙈 Pero ahí vamos! A ver si hace siestas hoy y puedo dormir un poco jajaja
    • Responder
  • Mamen
    Novia Experta Junio 2018 Cáceres
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cómo van las noches?
    El mío lleva un par de noches mejor, se despierta 3 veces.
    No es como antes que hacía 5 y hasta 6 horas del tirón, pero no despertarse cada hora es un lujo! 🤪
    • Responder
  • Mamen
    Novia Experta Junio 2018 Cáceres
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tú tranquila, que el 👶🏼 no prefiere estar con nadie antes que con su madre. Es más, para él/ella no eres una preferencia, eres una necesidad. Que no te hagan dudar! 👶🏼💪🏻
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Abril 2018 Málaga
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sii, también esta bien!!


    A ver si las chicas dan más ideas!!
    Gracias!!!
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Abril 2018 Málaga
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que si, yo soy una persona de no decir las cosas y decir "bueno venga no pasa nada" pero al verdad que subir a mi casa cada vez que escucha al niño llorar me está tocando un poco la moral
    • Responder
  • Mamen
    Novia Experta Junio 2018 Cáceres
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y sobre lo de navidad, yo le haré fotos, diseñaré una postal, las imprimiré en copisteria y dedicaré a cada miembro de la familia que se la dé. Llevo 16 años haciéndoselo a mi hermana con mis sobrinos 🤣 Ahora ellos ya son grandes y no quieren fotos y me toca coger el relevo 🤣
    • Responder
  • Mamen
    Novia Experta Junio 2018 Cáceres
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues perdona que te diga pero vaya poco tacto tu vecina!! Decirle eso a una madre.... 🤦🏼‍♀️
    Hace poco leí un artículo en el que ponía que a veces los niños lloran más con la madre porque cuando están con ella es cuando se sienten seguros para expresar lo que realmente sienten. El artículo iba enfocado a niños más mayores (lo típico de "en casa no para ni hace caso y en el cole es un angelito"), pero igual puede extrapolarse un poco la idea 🤪. Si lo encuentro te lo paso!
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Abril 2018 Málaga
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días!!


    Quería haceros varias consultas.
    Ahora para navidad me gustaría tener un detalle con la familia, abuelos, tíos, y la verdad que son muchos y no puedo gastarme tanto. Como esta semana voy a hacerle unas fotos al bebé por navidad había pensado en regalarles a cada pareja una foto del bebé enmarcada, pero no sé con qué acompañarlo más.... Vosotras vais a preparar regalillos así para navidad en relación al bebé? O si se os ocurre otra cosilla...me decís.
    Bueno cambiando de tema. Una cosa que noto con el bebé es que conmigo se porta "peor" que con demás gente. Esta llorando y con los demás se calma y conmigo no, y la verdad es que no lo entiendo, alomejor es que como se pasa el día conmigo me tiene " muy vista". Ayer me hizo una cosa que dio hasta penita, a ver sé que ellos no sé dan cuenta de las cosas y son impredecibles, daria casualidad.....lo tenia cogido mi vecina de abajo, tía de miarido, todos los días sube a casa dos veces para ver al bebé, y siempre lo cojo, la verdad que con ella se calma mucho y el bebé le habla en su idioma claro y sonríe mucho....pues ayer lo tenía ella cogido fue a dármelo a mí y el niño se giró, al rato me lo iba a dar otra vez y cuando lo iba a coger de volvía a girar.....y ella tan contenta... Diciéndome que el bebé prefiere estar con ella antes que conmigo, la verdad que me dio pena la situación, que es una tontería en verdad por qué el niño no se da cuenta, pero no sé...me dio un poco de sentimiento
    • Responder
  • S
    Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mía cumple los 4 el día 15 y las vacunas son para el 21
    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Julio 2016 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! En mi caso hace los 4 meses el 17 de diciembre pero no tengo cita con la pediatra hasta el 27... por lo que me dijo, no hay problema por el tema vacunas
    • Responder
  • Edurne
    Ávila
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi pediatra también se va de vacaciones y no la va a poder ver hasta 2 semanas después de cuando la tocaría y la enfermera me dijo que las vacunas no se las ponen hasta que la vea la pediatra.
    • Responder
  • Edurne
    Ávila
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mía está ahora en 5,600 y cumple los 4meses el día 21. Nació con 2,700, también pequeñita...
    • Responder
  • Edurne
    Ávila
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mía lleva ya semana y media así... Espero que pase pronto.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración