Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Experta Octubre 2016 Barcelona

Futuras mamás agosto 2019

Mel, el 3 de Diciembre de 2018 a las 12:57

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.868

Hola chicas, si creéis que mejor que lo lleve otra persona no pasa nada, pero llevo días esperando y veo que nadie lo crea y tengo ganas de poder compartir con vosotras esta noticia e ir compartiendo el día a día de esta aventura. Yo fui mamá de buscadoras Agosto 2017 y tuve a una princesa en mayo...

Hola chicas, si creéis que mejor que lo lleve otra persona no pasa nada, pero llevo días esperando y veo que nadie lo crea y tengo ganas de poder compartir con vosotras esta noticia e ir compartiendo el día a día de esta aventura.

Yo fui mamá de buscadoras Agosto 2017 y tuve a una princesa en mayo 2018

ahora vuelvo a estar embarazada y mi FPP es el 10 de agosto 2019.

De mi primer embarazo tengo un grupo de mamis maravilloso con el que a día de hoy aún sigo compartiendo experiencias, fotos y un sinfín de momentos del día a día y se ha creado una verdadera amistad. Me encantaría lo mismo para esta nueva etapa.

Me animo a crearlo y espero vuestros comentarios para confeccionar la lista.

¡Seremos mamás de bebés de verano!

¡Felicidades a todas!

Summer babycfb_1151605.jpg



LISTA

Sabe, 34 años, segundo bebé, FPP 1 de agosto Smiley heart está vez saldrá perfecto!!! - Alemania
Marta, 35 años, primer bebé, FPP 1 de agosto Smiley laugh igual vienen dos!!!
María, 34 años, primer bebé, FPP 1 de agosto
Elisa,
X años, X bebé, FPP 1 de agosto
Alia, 32 años, primer bebé, FPP 2 de agosto
Sandra, 32 años, primer bebé, FPP 2 de agosto
María José,
29 años, primer bebé FPP 2 de agosto
Susana, X años, X bebé, FPP 2 de agosto

Ana, X años, segundo bebé, FPP 3 de agosto
Cristina, 28 años, primer bebé, FPP 4 de agosto
Nanita,
35 años, segundo bebé, FPP, 4 de agosto
Alma,
X años, primer bebé, FPP 4 de agosto
Tania, 31 años, primer bebé, FPP 5 de agosto
Mary, 30 años, segundo bebé, FPP 6 de agosto Smiley star una estrellita
Irene, 29 años, primer bebé, FPP 6 de agosto - Barcelona
Mmerchan,
27 años, primer bebé, FPP 6 de agosto
Sisu, 30 años, primer bebé, FPP 7 de agosto
María,
29 años, primer bebé, FPP 7 de agosto
Verónica,
41 años, segundo bebé, FPP 7 de agosto
Sandra, 32 años, primer bebé, FPP 7 de agosto - Valencia
Marie,
30 años, primer bebé, FPP 8 de agosto - Motril
Orap,
34 años, primer bebé, FPP 8 de agosto
Happydreams, 30 años, segundo bebé FPP 9 de agosto
María, 27 años, primer bebé, FPP 9 de agosto
Mel, 27 años, segundo bebé, FPP 10 de agosto - Barcelona
Rocío, 27 años, primer bebé, FPP 10 de agosto

Heket, 29 años, segundo bebé, FPP 10 de agosto - Costa de Granada
Anita, 30 años, primer bebé, FPP 10 de agosto
Nekane,
27 años, segundo bebé, FPP 10 de agosto - Bilbao
Noemí,
33 años, primer bebé, FPP 10 de agosto
Lidia,
29 años, primer bebé, FPP 10 de agosto - Alemania
Luna,
34 años, segundo bebé, FPP 10 de agosto
Almu, 31 años, segundo bebé FPP 11 de agosto
Mónica,
25 años, primer bebé, FPP 11 de agosto
Lara, 29 años, primer bebé. FPP 12 de agosto - Valencia
Eva, 31 años, primer bebé, FPP 12 de agosto
Joana, 31 años, primer bebé, FPP 12 de agosto
Raquel, 32 años, primer bebé, FPP 12 de agosto
Soraya, 27 años, primer bebé. FPP 12 de agosto
María,
33 años, primer bebé, FPP 12 de agosto
Anna, 28 años, primer bebé, FPP 13 de agosto

María G, 25 años, segundo bebé, FPP 14 de agosto - Toledo
Victoria,
35 años, primer bebé, FPP 14 de agosto
Yolanda,
28 años, primer bebé, FPP 14 de agosto - Valencia
Tania Garcia, 33 años, primer bebé, FPP 15 de agosto
Mrsa,
30 años, primer bebé, FPP 15 de agosto - Almería
Maria, 34 años, segundo bebé, FPP 16 de agosto
Carola,
37 años, segundo bebé, FPP 16 de agosto - Madrid
Cosita linda, X años, segundo bebé, FPP 16 de agosto
Vane, 26 años, segundo bebé, FPP 17 de agosto - Rota Cádiz
Piapa, 32 años, primer bebé, FPP 17 de agosto
Cris, X años, primer bebé, FPP 18 de agosto - Puerto de Santa María
Laura, X años, primer bebé, FPP 19 de agosto
Sla, 30 años, primer bebé, FPP 19 agosto
Noviarosa, 31 años, segundo bebé, FPP 20 de agosto - Málaga
Laura, 31 años, primer bebé, FPP 20 de agosto - Madrid
Saray,
32 años, segundo bebé, FPP 21 de agosto - Barcelona
Yolanda, 27 años, segundo bebé, FPP 22 de agosto
Estefanía,
X años, primer bebé, FPP 22 de agosto
Lucía,
X años, primer bebé, FPP 22 de agosto
Carol, 30 años, segundo bebé, FPP 23 de agosto
Ana, X años, primer bebé, FPP 23 de agosto
MdelMar,
33 años, primer bebé, FPP 23 de agosto
Mari,
28 años, primer bebé, FPP 23 de agosto - Badajoz
Alba,
29 años, primer bebé, FPP 23 de agosto
Olivia, 27 años, primer bebé, FPP 24 de agosto
Sol,
31 años, primer bebé, FPP 24 de agosto
Marina,
30 años, primer bebé, FPP 25 de agosto
Sarguelia,
36 años, segundo bebé, FPP 25 de agosto
Roci, X años, segundo bebé, FPP 26 de agosto
Edurne, X años, segundo bebé, FPP 27 de agosto
Judit, 26 años, primer bebé, FPP 27-28 de agosto
Eva, 34 años, primer bebé, FPP 27 de agosto
Cristina, 31 años, primer bebé, FPP 27 de agosto
Saray, 27 años, segundo bebé, FPP 27 de agosto
Elena,
33 años, primer bebé, FPP 27 de agosto
Alicia, 28 años, primer bebé, FPP 29 de agosto
Laura, 24 años, segundo bebé, FPP 29 de agosto
Estefania, X años, primer bebé, FPP 30 de agosto
Laura, X años, segundo bebé, FPP 30 de agosto

Cristina, 30 años, primer bebé, FPP X de agosto
Lara, 33 años, primer bebé, FPP X de agosto
Clara, 31 años, primer bebé, FPP 31 de agosto
Ilecara, 30 años, primer bebé, FPP 26-31 de agosto

Dreamer, 34 años, primer bebé, FPP 1 de septiembre


7.868 Respuestas

  • Laura
    Súper Novia Julio 2009 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo de las 7h no es todos los días, pero algún día si que ha pasado!pero eso sólo por las noches, de día, si estamos en casa, máximo dos horas o así....
    • Responder
  • S
    Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mía también normalmente aguanta 4 horas la tirada larga, alguna vez han sido 5- 5 y media pero pocas veces. 7 ni me lo imagino, todavía me daría yuyu con el pecho... Estoy regulandome poco a poco... Luego ya la siguiente es a las 3- 3 horas y media. Estos días de crisis a veces pide a las 2 horas y media... Una locura de cambios jajaja... De día sigue con mini siestas en la hamaca, en la teti y en los paseos. Eso sí... Está que de día quiere cada hora y media cuando siempre mínimo eran 2 horas... Intento distraerla jugando para que no acorte tanto! Ojalá alargara ya las tomas de día....
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Septiembre 2018 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Irene yo soy de las tuyas, la semana que viene mí peque ya hace los 4 meses y por la noche la tirada mas larga es de 4 horas y la primera, después se despierta cada dos horitas. Ahora además lleva un par de semanas que se me despierta sobre las 3 y no se duerme hasta las 5 en la siguiente toma. Ella duerme conmigo en la cama porque la cuna de colecho no la quiere ver ni en pintura, además no me arriesgo a tocarla una vez dormida porque se despierta enseguida.
    • Responder
  • S
    Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya te digo! Da gusto verla asi!! Y ella que es de dormirse siempre en los paseos!
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Mayo 2015 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    7h seguidas? Q suerte mi peque como mucho mucho hace 4h y luego de despierta cada 2h y llevo varios días q se despierta cada 1.30h 😭 y está a punto de hacer los 4 meses!! Y hoy a tenido un día muy tonto de 5 a 8 a ido echando suñecillos cortos y en la cama conmigo pq en el colecho no quería estar y durante el día fatal dos veces lo e podido dormir 20mints y normalmente a las 21.30 o 22h ya esta dormido y hoy lo e podido dormir ahora, y nada 5 minutos
    • Responder
  • Vane
    Novia Experta Agosto 2016 Cádiz
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también lo pasé hará una semana y va divinamente 😊
    • Responder
  • S
    Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy hemos estrenado silla de carro en posición semi inclinada e inclinada. La verdad que súper bien, se nota que va súper cómoda en comparación con maxicosi. El capazo ya no le mola nada de nada... Por fin no se sentía oprimida y cuando se ha dormido pues en horizontal así k genial. Lo he preguntado a una amiga que también tiene el Bugaboo cameleon y su nene ya tiene un año y me ha dicho que para los 3 meses y medio más menos también le puso porque ya no quería capazo. Me fío de ella vamos, tiene amigos pediatra y matrona. Que mañana vamos a por una serpentina de esas para la barra
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2009 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi ayer me dijo el pediatra que con 3 meses hay muchos cambios, que el bebé ya no va a coger tanto peso de golpe como hasta ahora, que se frena un poco y que es normal que coma menos y que se distraiga con cualquier cosa mientras esté al pecho/bibe. Así que tiene pinta de ser lo que os está pasando, mi niña lleva unos días con tomas mucho más cortas, se cansa enseguida, pero por lo demás, parece que va bien la cosa.... hay días que tenemos suerte y se duerme 7 horas de noche y otros, en cambio, a las 3 horas se despierta.....no le doy mayor importancia de momento, ánimo y paciencia!!!pronto pasará esta crisis!!
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Mayo 2015 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Podría ser la crisis de los tres meses, Thiago hace pecho y lo tuve mas de una semana tontorron con una teti, tenía q aprovechar para darle esa teti cuando había echado el primer sueño de la noche, me a consejaron q fuera insistiendo y q si se enfadaba cambiara de teti y así lo hacía, al cabo de los días se pasó, con el tema bibi no se como lo podrías solucionar, pregunta a la pediatra o matrona, hacen clases de post parto en tu ambulatorio? O grupo de soporte en la lactancia? Hay te podrían a consejar bien!
    • Responder
  • S
    Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Supongo es la crisis si.... Mi niña de teta y seguimos con el bache... Ya llevamos unas semanas madre mía... Y parece que a peor... Hoy ha sido de esos días que no doy más de mi... La niña ha estado irritable todo el día... haciendo tomas super super cortas....Después de una noche en la que ha pedido teta en menos de tres horas y eso ya no lo hacía... Después ha madrugado un montón... El día lloriqueando, comiendo cada hora y media excepto cuando la he paseado que se ha dormido y ha aguantado más. Lo único que me ha salvado es la siesta que ha hecho al mediodía que nunca hace y he podido comer... Luego antes del baño la ha liado con lloros como si la mataran... Y para dormirse ahí sigue .. le he dado teta, pero está súper inquieta y ahora sigue el papi que yo ya estoy KO... Solo espero que esta crisis acabe pronto.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Septiembre 2018 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puede que sea la crisis de los 3 meses, los bebés que toman bibe también la sufren.
    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Julio 2016 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, una duda... mi peke lleva unos dias que empieza el bibe bien, pero a los 5 min empieza a llorar como un loco y me tengo que poner de pie y entretenerlo en la cocina con la campana para que se lo vaya tomando. Y va super lento chupando... ademas, conmigo aun se calma si se lo doy de pie, pero con el papi, mis padres, mis suegros.. aun se pone mas tontorron!! Y es que son unos lloros como si lo estuvieran matando!! No parece que le duela nada, porque no se retierce... es como si estuviera super enfadado... y a veces no se acaba el bibe y otras, para que se lo acabe, pues mas de media hora de pie insistiendo, porque empieza a jugar con la tetina...
    • Responder
  • Sol
    Barcelona
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con respecto a este tema, yo he sido cesareada y me he cerrado por completo que en la última consulta mi doctora me dijo que estaba virgen de nuevo a modo de broma jaja que tenía el canal muy cerrado, que poco a poco iba retomar mi vida sexual que me relajara mucho y use lubricante y así ha sido, desde que acabo mi cuarentena lo hemos intentado de a pocos con muchos previos ahora con el bebe terminó agotada aprovechamos cuando está dormido y me da masajitos con aceitito asi y me relajo muchísimo y poco a poco vamos mejor no me quiero ni imaginar si hubiese sido parto normal..
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Mayo 2015 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya te digo me observó el canal y el músculo y me dijo eso, a parte me izo un poco de masaje y me dolió mucho y me explicó q si con dos dedos el masaje me dolía q al introducir el miembro dolería más por el grosor por eso me recomendó hacer masaje perienal y q empezáramos como si fuéramos adolescentes! Así q en cuanto tengamos tiempo empezáremos así, suerte q mi marido lo lleva bien pq lleva desde diciembre a dos velas😅
    • Responder
  • Heket
    Novia Adicta Septiembre 2018 Granada
    Heket ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El músculo del parto?? A ver si iba a ser eso lo que me dolía a mi...nosotros fue como a los dos meses creo el ni se lo esperaba y le dije un día de probar y me lo esperaba peor. Yo sigo sin lubricar nada así que buen bote de lubricante y sin prisas y relajados. Yo sentía como tirantez más bien y lo que hicimos la segunda vez y aún hacemos es que me va masajeando despacio por donde me noto tirante, como el que va a hacer deporte y calienta antes 🤣
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Mayo 2015 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me pongo a trabajar en febrero y tengo que dejar al niño un día con mi suegra y la verdad q no me atrevo... yo trabajo de noches (2 días a la semana) y mi marido tmb así q x la noche le tocaría a mi madre y el jueves x la mañana se lo dejaría a mi suegra.. pero ella no está del todo bien, no sabemos q tiene y aveces pierde el equilibrio, la verdad q vigila mucho cuando coje al niño pero dejarle el niño desde q se despierte hasta las 2 q me levante me da un no se q... ella aveces dice q se atreve a cuidarlo otras veces no.. y por las noches no se va a dormir hasta las tantas y no quiero q cuide al niño si no a dormido... yo le dije q se decidiera por si tenemos q buscar guardería mi marido quiere q lo tenga su madre para q así ella tmb disfrute de el, y lo entiendo pq es su madre y a él le cuidó su abuela cuando trabaja su madre, pero a mi me da miedo... a q pierda el equilibrio con el niño... alguna vez q se lo e comentado a mi marido no le a sentado muy bien!! E pensado q venga a mi casa a cuidar al niño la verdad... tengo un buen lio para ser sincera.. y cada vez queda menos suerte q e alargado hasta los 6 meses y así puedo estar con mi pequeño 😍
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Mayo 2015 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas!!
    Nosotros aún no lo hemos probado, en la visita con la fisio me miró y me dijo q tenía el músculo del parto y q si lo probábamos me dolería nos recomendó empezar poco a poco como si fuéramos adolescentes y q me hiciera masaje perienal, pero vamos q el niño va hacer 4 meses y no hemos probado nada!! Entre semana mi marido trabaja de noche y los fines de semana vamos tan cansados q no tenemos ganas además yo no e tenido tiempo de hacerme el masaje! Haber si para diciembre q tendrá días de fiesta lo probamos 😅
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Julio 2018 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puff yo igual, no tengo tiempo para nada y cuando tengo un respiro, lo único que me apetece es dormir y encima me noto la zona tirante, así que nada de nada y mi marido está ya que se tira de los pelos 🤣
    • Responder
  • Vane
    Novia Experta Agosto 2016 Cádiz
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Normalmente por la noche cuando se duermen los dos 😜
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Septiembre 2017 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! El mio hace lactancia mixta, tiene ciertos bibes al dia establecidos que hasta ahora se acababa.El 30 hace 3 meses y desde hace aprox 1 semana no se los acaba o a veces ni los empieza,esta comiendo menos en general ya que hace 1 mes tomaba hasta 180 en las 3 tomas de bibe q le doy al dia...y tambien esta semana ha dejado de hacer 2 tomas para hacer 1 solo.Le sigo dando teta el resto del dia pero no me vacia tanto los pechos y esta como despistao, se aburre de mamar, me estira el pezon y esta raro...el niño en cambio esta super feliz y mas sonriente que nunca..
    • Responder
  • Edurne
    Ávila
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y así en general... De dónde sacáis tiempo? 😂 jajajaja
    Yo tampoco lo he intentado porque al limpiarme con el papel la zona me tira pero sobre todo porque no encuentro el momento. De día imposible con la de 5...y por la noche imposible con ésta 😅
    • Responder
  • Vane
    Novia Experta Agosto 2016 Cádiz
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo intenté nada más acabar la cuarentena y me dolió bastante los siguientes intentos pero cuanto más lo hacía menos me dolía. A día de hoy lo disfrutamos incluso más que antes😘
    • Responder
  • Barbara
    Novia Adicta Julio 2018 Vizcaya
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas me cuelo de septiembre.
    Me dijo el ginecólogo en la revisión cuarentena que era recomendable empezar con relaciones cuanto antes que luego se tensan mucho los músculos y cuanto más tensos más dolor. Me sugirió empezar con algún juguete sexual de grosor gradual así ir probando como responde el asunto. Si nos obcecamos en relaciones completas desde el principio y vamos con miedo, creo que puede ser contraproducente, mejor poco a poco y disfrutando siempre. Ánimo chicas!!
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2009 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no lo he intentado todavía, no me siento preparada, creo que me va a doler y me da un miedo atroz.....veo que estamos varias parecidas, a ver si me animo a intentarlo en breve pero vamos, que estoy convencida de que me va a pasar como a ti.....
    • Responder
  • Mmerchan
    Novia Curiosa Julio 2017 Málaga
    Mmerchan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! A las que dais el biberón solo, cuanto toman vuestros bebes?? Alguno tiene una rutina de comidas establecidas? Mi peque estaba comiendo más o menos a la mismas hora, pero esta última semana, está hiper descontrolada. Se deja biberón, mueve la cabeza mientras está comiendo y con un lloriqueo...



    • Responder
  • S
    Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola. Yo todavía no me he atrevido ... Y ya van tres meses ... Quiero probar pero me da miedo si... Yo de ti iría al gine a ver qué te dice.
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Abril 2018 Málaga
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas, estoy un poco preocupada la verdad, en cuanto a las relaciones.
    Hace unos días hicimos otro intento usamos lubricante y nada, me sigue doliendo y no lo disfruto nada, al contrario me da agobio pensar en el tema, todo esto sumándole el niño que comenzó a llorar llevó a que a mí pareja se le cortara el rollo totalmente y la verdad que se decepcionó un poco y yo también al ver que no podía. A alguien más le pasa? Siento dolor y no lubrico nada Smiley sad
    Ya me lo dijo la matrona que la zona por la episotomia está tensa
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Abril 2018 Málaga
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias chicas por contestar.


    Yo seguiré insistiendo, si es que la guarde le vendría muy bien, pero claro si luego su madre le dice lo contrario que es lo mismo que el piensa ..la que pierde soy yo, así que bueno, tengo tiempo para ir conformandolo.
    Ayer mismo deje a mi hijo en casa de mi suegra una hora, cuando llegue,me dijo que el niño era gloria bendita, durmiendo todo rato. Hombre claro si lo tienes en brazos una hora recién comido que te lo lleve y demás, pues claro que es bueno. Pero tenlo todo el día y ponlo en el carro, verás que pasa. Se piensa que es muy fácil, de ella debería salir no comprometerse tanto rato por el cuidado de su madre, en fin ...ya veremos. Es que pienso en el tema y más me enfado por las sin razones.
    • Responder
  • Gin
    Novia Adicta Marzo 2016 Vizcaya
    Gin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi niña también ha empezado a extrañar a su padre ..no sé si ha coincidido con su vuelta al trabajo, es una fase o qué...pero se.pone a llorar como loca y sólo se consuela conmigo...con mi madre eso no le pasa por ejemplo...no me lo explico y es muy frustrante, me pongo en su lugar y tiene que doler...


    Yo vuelvo en febrero y la verdad no quiero ni pensarlo(me noto con ansiedad al respecto, me va a coincidir con un cambio de dpto y empezar un nuevo trabajo y dejar a la niña Buff)...se va a quedar con mi madre (mis suegros por tema de salud imposible) y ya con un año irá a la guardería. Lo que te han dicho, tú insiste y a ver si llegáis a un término medio, al final una cosas es lo que nos gustaría y otra la realidad, si tú suegra tienen que cuidar de otras personas es un encaje de bolillos imposible...una cosa es estar un rato y otra 8h con un bebé...que a veces no podemos ni ir al baño... Seguro que al final encontráis la mejor solución. Ánimo 😘
    • Responder
  • Heket
    Novia Adicta Septiembre 2018 Granada
    Heket ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me reincorporo el 15 de enero también, y ahí ya está mi marido hasta marzo con la peque, aunque seguramente que la llevara a la guarde un par de horitas para ir haciendo adaptación y ya en marzo con 7 meses irá de 7.30 a 3.30, no nos queda otra. Mis padres trabajan y mi suegro también y mi suegra por problemas de salud pues no está para cuidar un bebé, si que por ejemplo si tengo que trabajar un día de fiesta o alguno de los dos se pone malo pues la llamo y ese día se quedan allí pero no para un diario echarle el cargo.
    Mi marido también es cabezón, cuando el mayor yo no trabajaba y el año antes de empezar el cole con 18 meses le comenté de meterlo un par de horas en la guarde para yo descansar un poco y que el jugara y decía que no que no quería pero me dio igual yo llevaba 18 meses a piñón y necesitaba al menos ese rato por la mañana para hacer la comida tranquila, o ir a hacer un recado, o a la peluquería y cuando vio lo bien que estaba el niño cambio de opinión.

    • Responder
  • Vane
    Novia Experta Agosto 2016 Cádiz
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me reincorporo el día 5 de Febrero y me he pedido reducción de jornada porque no pueden ponerme horario de mañana y trabajar de 14.00 a 20.00 h con dos niños...🤦🏽‍♀️Sólo los vería durmiendo porque encima me tengo que desplazar a otra ciudad.

    No cuento con mis suegros pues viven a 300km y mis padres uno trabaja y mi madre cuento lo justo por una enfermedad que tiene.

    Trabajaré de 20.30 a 23.30 h aprox. 4 días a la semana y el Sábado lo echo completo. Así dejo al bebé y mi hijo mayor que cuida también de su hermano con mi madre el ratito hasta que llegue su papá a eso de las 21.00h y el Sábado si que está mi padre por la mañana y mi marido por la tarde. En fin... que rollo.
    A ver si este año nos toca la lotería y todo el plan a la 🗑😂 me quedaría en casa un tiempecito.
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Abril 2018 Málaga
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sí aún tengo tiempo, lo que puedo hacer es cuando salga el tema con amigos y demás porque mucha gente ya te pregunta que qué vamos a hacer con el bebé, iré diciendo que ya se lo irán repartiendo a las abuelas, para que se vaya haciendo el cuerpo de lo que quiero, o la guarde vamos.
    De todas formas este tema lo hablaré con mi suegra para que sepa lo que pienso, porque la conozco y sé que le dirá a mi pareja que el niño se quede con ella.
    En fin a ver qué pasa
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración