Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Experta Octubre 2016 Barcelona

Futuras mamás agosto 2019

Mel, el 3 de Diciembre de 2018 a las 12:57

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.868

Hola chicas, si creéis que mejor que lo lleve otra persona no pasa nada, pero llevo días esperando y veo que nadie lo crea y tengo ganas de poder compartir con vosotras esta noticia e ir compartiendo el día a día de esta aventura. Yo fui mamá de buscadoras Agosto 2017 y tuve a una princesa en mayo...

Hola chicas, si creéis que mejor que lo lleve otra persona no pasa nada, pero llevo días esperando y veo que nadie lo crea y tengo ganas de poder compartir con vosotras esta noticia e ir compartiendo el día a día de esta aventura.

Yo fui mamá de buscadoras Agosto 2017 y tuve a una princesa en mayo 2018

ahora vuelvo a estar embarazada y mi FPP es el 10 de agosto 2019.

De mi primer embarazo tengo un grupo de mamis maravilloso con el que a día de hoy aún sigo compartiendo experiencias, fotos y un sinfín de momentos del día a día y se ha creado una verdadera amistad. Me encantaría lo mismo para esta nueva etapa.

Me animo a crearlo y espero vuestros comentarios para confeccionar la lista.

¡Seremos mamás de bebés de verano!

¡Felicidades a todas!

Summer babycfb_1151605.jpg



LISTA

Sabe, 34 años, segundo bebé, FPP 1 de agosto Smiley heart está vez saldrá perfecto!!! - Alemania
Marta, 35 años, primer bebé, FPP 1 de agosto Smiley laugh igual vienen dos!!!
María, 34 años, primer bebé, FPP 1 de agosto
Elisa,
X años, X bebé, FPP 1 de agosto
Alia, 32 años, primer bebé, FPP 2 de agosto
Sandra, 32 años, primer bebé, FPP 2 de agosto
María José,
29 años, primer bebé FPP 2 de agosto
Susana, X años, X bebé, FPP 2 de agosto

Ana, X años, segundo bebé, FPP 3 de agosto
Cristina, 28 años, primer bebé, FPP 4 de agosto
Nanita,
35 años, segundo bebé, FPP, 4 de agosto
Alma,
X años, primer bebé, FPP 4 de agosto
Tania, 31 años, primer bebé, FPP 5 de agosto
Mary, 30 años, segundo bebé, FPP 6 de agosto Smiley star una estrellita
Irene, 29 años, primer bebé, FPP 6 de agosto - Barcelona
Mmerchan,
27 años, primer bebé, FPP 6 de agosto
Sisu, 30 años, primer bebé, FPP 7 de agosto
María,
29 años, primer bebé, FPP 7 de agosto
Verónica,
41 años, segundo bebé, FPP 7 de agosto
Sandra, 32 años, primer bebé, FPP 7 de agosto - Valencia
Marie,
30 años, primer bebé, FPP 8 de agosto - Motril
Orap,
34 años, primer bebé, FPP 8 de agosto
Happydreams, 30 años, segundo bebé FPP 9 de agosto
María, 27 años, primer bebé, FPP 9 de agosto
Mel, 27 años, segundo bebé, FPP 10 de agosto - Barcelona
Rocío, 27 años, primer bebé, FPP 10 de agosto

Heket, 29 años, segundo bebé, FPP 10 de agosto - Costa de Granada
Anita, 30 años, primer bebé, FPP 10 de agosto
Nekane,
27 años, segundo bebé, FPP 10 de agosto - Bilbao
Noemí,
33 años, primer bebé, FPP 10 de agosto
Lidia,
29 años, primer bebé, FPP 10 de agosto - Alemania
Luna,
34 años, segundo bebé, FPP 10 de agosto
Almu, 31 años, segundo bebé FPP 11 de agosto
Mónica,
25 años, primer bebé, FPP 11 de agosto
Lara, 29 años, primer bebé. FPP 12 de agosto - Valencia
Eva, 31 años, primer bebé, FPP 12 de agosto
Joana, 31 años, primer bebé, FPP 12 de agosto
Raquel, 32 años, primer bebé, FPP 12 de agosto
Soraya, 27 años, primer bebé. FPP 12 de agosto
María,
33 años, primer bebé, FPP 12 de agosto
Anna, 28 años, primer bebé, FPP 13 de agosto

María G, 25 años, segundo bebé, FPP 14 de agosto - Toledo
Victoria,
35 años, primer bebé, FPP 14 de agosto
Yolanda,
28 años, primer bebé, FPP 14 de agosto - Valencia
Tania Garcia, 33 años, primer bebé, FPP 15 de agosto
Mrsa,
30 años, primer bebé, FPP 15 de agosto - Almería
Maria, 34 años, segundo bebé, FPP 16 de agosto
Carola,
37 años, segundo bebé, FPP 16 de agosto - Madrid
Cosita linda, X años, segundo bebé, FPP 16 de agosto
Vane, 26 años, segundo bebé, FPP 17 de agosto - Rota Cádiz
Piapa, 32 años, primer bebé, FPP 17 de agosto
Cris, X años, primer bebé, FPP 18 de agosto - Puerto de Santa María
Laura, X años, primer bebé, FPP 19 de agosto
Sla, 30 años, primer bebé, FPP 19 agosto
Noviarosa, 31 años, segundo bebé, FPP 20 de agosto - Málaga
Laura, 31 años, primer bebé, FPP 20 de agosto - Madrid
Saray,
32 años, segundo bebé, FPP 21 de agosto - Barcelona
Yolanda, 27 años, segundo bebé, FPP 22 de agosto
Estefanía,
X años, primer bebé, FPP 22 de agosto
Lucía,
X años, primer bebé, FPP 22 de agosto
Carol, 30 años, segundo bebé, FPP 23 de agosto
Ana, X años, primer bebé, FPP 23 de agosto
MdelMar,
33 años, primer bebé, FPP 23 de agosto
Mari,
28 años, primer bebé, FPP 23 de agosto - Badajoz
Alba,
29 años, primer bebé, FPP 23 de agosto
Olivia, 27 años, primer bebé, FPP 24 de agosto
Sol,
31 años, primer bebé, FPP 24 de agosto
Marina,
30 años, primer bebé, FPP 25 de agosto
Sarguelia,
36 años, segundo bebé, FPP 25 de agosto
Roci, X años, segundo bebé, FPP 26 de agosto
Edurne, X años, segundo bebé, FPP 27 de agosto
Judit, 26 años, primer bebé, FPP 27-28 de agosto
Eva, 34 años, primer bebé, FPP 27 de agosto
Cristina, 31 años, primer bebé, FPP 27 de agosto
Saray, 27 años, segundo bebé, FPP 27 de agosto
Elena,
33 años, primer bebé, FPP 27 de agosto
Alicia, 28 años, primer bebé, FPP 29 de agosto
Laura, 24 años, segundo bebé, FPP 29 de agosto
Estefania, X años, primer bebé, FPP 30 de agosto
Laura, X años, segundo bebé, FPP 30 de agosto

Cristina, 30 años, primer bebé, FPP X de agosto
Lara, 33 años, primer bebé, FPP X de agosto
Clara, 31 años, primer bebé, FPP 31 de agosto
Ilecara, 30 años, primer bebé, FPP 26-31 de agosto

Dreamer, 34 años, primer bebé, FPP 1 de septiembre


7.868 Respuestas

  • Heket
    Novia Adicta Septiembre 2018 Granada
    Heket ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mía reaccionó así, toda la tarde molesta y dormía mucho y por la noche apenas unas décimas así que no le di nada y por la mañana amaneció bien
    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Julio 2016 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Hoy a mi peque le han puesto las primeras vacunas!! Que manera de llorar pobrecito... que pena me ha dado... le hemos puesto la hexavalente, la del meningococo y tambien la del rotavirus (esta ultima, en gotitas). De momento fiebre no le ha dado, pero si que esta tontin, en el sentido de que se duerme mucho, pero cuando se despierta llora... no muchisimo, pero ese llanto de que algo le molesta, sabeis?? Cono han reaccionado vuestros peques? Muchas fiebres? Mucha irritabilidad?
    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Julio 2016 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, ana. A mi niño tambien le pasa y le pregunte a la pediatra y me dijo que era normal, que es el sistema nervioso que esta inmaduro y que los bebes suelen tener espasmos bastante a menudo. En la cuna es porque como ahi no estan protegidos como en los brazos... a mi niño tambien le pasa incluso en el cambiador, que como no esta rodeado por los brazos de mami o papi pues le da la sensacion como de que se cae...
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Julio 2018 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Quería consultaros si es normal que mi niño cuando se está quedando dormido en su cuna empiece a estirar los brazos y las piernas, casi como espasmos y se espabila, solo le pasa en su cuna.
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Agosto 2019 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noxes preciosas quería hace días entrar para recomendaros una opción en caso de estar en la misma situación o si conocéis alguna mami que se encuentre en ella y le preocupe el tema de episotomia y recuperación de vajina etc..yo os recomiendo que no lo dejéis pasar puesto que no es normal tener dolores o molestias x muxo que digan los ginecologos que sí.Os comento que hay osteopatia ginecológica donde están muy concienciados con la recuperación post parto y pueden ayudarnos muxo.Yo empecé hace dos sesiones con una técnica que es atraves de un disco con un aparato dar calor a la herida para que llegue más sangre y se regeneren los tejidos antes y luego hacen lo mismo pero por dentro.También trabajan la herida con masaje y la verdad es que yo personalmente lo he notado muxo.Después de dos meses post parto aunque me encontraba bastante bien no acababa de terminar de estar al 100% y aunque pensaba acudir a mi osteopata igualmente por ver si podían ayudarme me encontrado con un sí y quería compartirlo x si estáis en alguna situación similar,puesto que hay muxas más mujeres de las que imaginamos que sufren con la episotomia durante años.Mi osteopata esta ahora mismo tratando a una mujer con 26 años de molestias..me parece una burrada.Todos los gines le decían que era normal..
    Yo en mi caso el último punto estaba al límite cosido y aún demasiado tierno como para haber pasado dos meses y lo mismo los 3 que he visitado todos decían que estaba bien.Bueno siento enrollarme pero quería explicarlo bien y aportar mi granito de arena.Eso sí buscar siempre alguien que este bastante formado y con experiencia y casos tratados.
    • Responder
  • Mamen
    Novia Experta Junio 2018 Cáceres
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he empezado a regular la producción hace 3 días, mancho la camiseta pero no hago un charco en la cama. El día llegará 💪🏻💪🏻💪🏻
    • Responder
  • S
    Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja pues k suerte yo de momento no me regulo
    • Responder
  • S
    Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si pero para eso tenemos la web de e-lactancia para todas las dudas. Pero puedes ambos
    • Responder
  • S
    Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Síii! Pasa rápido! Lo mismo, desayuno, juegos, paseo, mini siesta y poco más jajajaaj
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2009 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi marido ha hecho lo mismo!! así dura más y por las mañanas se me pasa rápido el tiempo entre pecho, desayunar, echarme mini siesta con la peque etc...
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2009 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!
    • Responder
  • Gin
    Novia Adicta Marzo 2016 Vizcaya
    Gin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi la matrona en su día me.dijo.que sí.


    Sí tienes duda mira en esta webhttp://www.e-lactancia.org/breastfeeding/ibuprofen/product/
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2009 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, me duelen un montón los riñones, sabéis si dando el pecho puedo tomar Ibuprofeno? Y si no, paracetamol?
    • Responder
  • Mamen
    Novia Experta Junio 2018 Cáceres
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sobre la reincorporación del marido... Jjaaj el mío ya hace más de un mes que volvió al trabajo (se ha guardado algunas semanas para estar con el 👶🏼 cuando yo me reincorpore) y los primeros días prácticamente no podía hacer nada 🤦🏼‍♀️
    Luego me fui acostumbrando y, salvo algún día puntual, puedo poner al bebé en la hamaca a ratitos pequeños justo después de las tomas y en esos ratitos me arreglo o hago la comida. Me va muy bien vestirlo y salir a pasear, así normalmente se queda dormido cuando volvemos.
    La putada es cuando se duerme encima mío y no hay manera de dejarlo en ningún sitio .... 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️
    • Responder
  • Mamen
    Novia Experta Junio 2018 Cáceres
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ajja el primer día que durmió 5 horas casi me explotan las tetas! Llenas de bultos, gordos y más pequeñitos, toda la cama chorreada de leche... Un drama
    Ahora como casi todas las noches duerme largp, creo que se me está empezando a regular, peo no lo quiero decir muy alto 🤣🤣
    • Responder
  • Heket
    Novia Adicta Septiembre 2018 Granada
    Heket ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo suelo bañarla sobre las 8 y está súper acostumbrada porque dan las 7.30 y ya es cuando se pone tonta. después teta, a veces se duerme y a veces no, pero si se duerme son 10 minutos. El sueño profundo es a eso de las 10.30, hasta esa hora pues nos turnamos, con papi, conmigo juego con ella o a la hamaquita mientras cenamos
    • Responder
  • S
    Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver, nosotros intentamos hacer algo todas las tardes. Un horario concreto es difícil porque no cada día hace las mismas tomas ni a la misma hora y a veces llegamos más tarde a casa. Baño cada día y normalmente antes de la toma para ir a la cama relajada.
    • Responder
  • Gin
    Novia Adicta Marzo 2016 Vizcaya
    Gin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Rutina de horario
    • Responder
  • Gin
    Novia Adicta Marzo 2016 Vizcaya
    Gin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Otra consulta, vosotras seguía ya una rutina de última.toma de día , baño dormir etc?
    • Responder
  • Gin
    Novia Adicta Marzo 2016 Vizcaya
    Gin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, yo también la dejo en la cama porque si la muevo se despierta y es volver a empezar todo para dormirla. no deja de sorprenderme que se queden en la primera toma en la mini cuna y luego no quieran saber nada 😂


    Yo la minicuna como es de colecho la tengo anclada por ese lado estoy tranquila, me da más.cosa por el de mi marido, y medio duermo de aquella manera. No me acostumbro a relajarme jaja, haré lo de.la almohada gracias
    Por las mañanas está para comérsela, sonríe un montón y suelta unos monólogos...mi marido dice que hace ruidos de Paloma jajajajja. Es raro que duerma por el día, en la mochila sí se echa siestorras, pero claro todo el día en la mochila no se puede...se duerme en el pecho y en brazos genial pero ay si me inclino a posarla hace clic y super despierta jajaj. magino que poco a poco se irá entretenido un poco más mi buhito ayer ya le pegaba manotazos a un peluche de la hamaquita (allí también me aguanta vestido menos mal jaja)
    De paseo aún no he salido sola, el lunes el gran estreno 😂
    • Responder
  • Heket
    Novia Adicta Septiembre 2018 Granada
    Heket ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la verdad bien, de día según le de a veces se pasa el día haciendo mini siestas de 10 min o se echa una de 4 horas...y las noches pues le doy en la cama, la enganchó y suelo quedarme dormida cuando me doy cuenta que se ha soltado la pongo en la cuna, si se queda bien, si protesta a la cama y a dormir las dos ... Con mi niño pase muchas noches en vela por no querer meterlo en la cama pero ya no tengo la misma edad y me da igual lo que me digan. Lo que hago es si le toca para el pecho de fuera de la cama pues almohada en el borde de la cama y la cuna pegada que suelo enganchar con el pie (un cuadro) y se es para el otro lado pues la almohada entre ella y mi marido, por si se da la vuelta y no se da cuenta que está ahí. La cama es de 1,50 pero nos apañamos bien.
    • Responder
  • S
    Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si se va a notar... Yo cuando estoy sola poco puedo hacer más que jugar con ella, darle el pecho y salir de paseo. En cuanto hace sus micro siestas, voy al baño y poco mas
    • Responder
  • Gin
    Novia Adicta Marzo 2016 Vizcaya
    Gin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué buena! El mío lo ha cogido todo seguido y 3 semanas de vacaciones que le quedaban así que el cambio se va a notar
    • Responder
  • S
    Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi marido se ha cogido parte de su baja de manera parcial y es de agradecer porque está todas las tardes en casa. Ha cogido las 6 semanas restantes a media jornada con lo cual tiene 12 semanas con ese horario
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Adicta Junio 2014 Valencia
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi también me dijeron dos gotas al día de DELTIUS 10.000 durante un año!
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Adicta Junio 2014 Valencia
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese es el que tengo yo también y le va genial!!
    • Responder
  • Vane
    Novia Experta Agosto 2016 Cádiz
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A día de hoy toma 150 ml cada 4 horas excepto por la noche antes de dormir a eso de las 23.00/00.00 h toma 180 ml y luego en la mañana sobre las 6.00/7.00 h toma otro de 180 ml. En total unas 5 tomas. Aunque pronto le subiré todas a 180 ml
    • Responder
  • Gin
    Novia Adicta Marzo 2016 Vizcaya
    Gin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ole ole 6:20💃💃💃💃menudo campeón, estaréis que no os lo creéis jejeje.


    Alguna vez ha dormido 4 horas largas y vaya si se nota, que abres el ojo y dices...es más de las 2 fijo😂😂😂😂😂😂
    Yo debería hacer eso y cuando se duerma dormir yo seguidor, pero como es de los pocos momentos que tengo un rato me lío la verdad🙈🙈 una hora ya me tiro haciendo cosillas y lo que comentas, nunca sabes cómo va a ir la noche.
    El lunes vuelve mi marido al trabajo... cómo lleváis eso? No quiero ni pensarlo jajaja
    • Responder
  • S
    Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso está genial. Cuando de madrugada la paso a la minicuna casi siempre se duerme pero la primera de la mañana ya la dejo en la cama sino se espabila.... Y yo la tengo que despertar después de 5h por mis pechos ...sino dormiría mucho fijo
    • Responder
  • Mamen
    Novia Experta Junio 2018 Cáceres
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mío también hace la primera "dormida" en su minicuna y después en la cama, tampoco hay manera de que pase a su minicuna otra vez.


    Solía hacer la primera dormida de unas 4h, la semana pasada hizo algunos días 5 y hoy.... ¡Ha dormido 6:20h del tirón!Luego le he dado de mamar y el tío no quería dormirse, así que lo he puesto tumbado en la cama y primero se reía solo y luego se ha quedado super tranquilito.... Se ha quedado un rato mirando fijamente al cojín y va y cierra los ojos.... ¡Y se ha dormido solo! Durante 2:30h. ¡No lo había hecho nunca 🤪!
    Normalmente, la primera dormida es larga y luego se despierta cada 1:30h. Yo en cuanto lo acuesto, ceno y me voy a dormir. Nunca sabes cómo va a pasar la noche!
    La ducha y eso la hago cuando está recién comido y se queda con mi marido 🤣
    • Responder
  • Gin
    Novia Adicta Marzo 2016 Vizcaya
    Gin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me ha cortado, después de la primera toma luego ya solo hace mini siestas que a mí no me da tiempo casi a dormir. El pediatra dijo que hay bebés que duermen poco...pero tan poco me.deja alucinada la verdad
    • Responder
  • Gin
    Novia Adicta Marzo 2016 Vizcaya
    Gin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas qué tal pasáis las noches? Hoy estoy destruida. El día que más, duerme 4 horas después de la primera toma en su mini cuna, que me lleva la toma a veces 2 horas hasta q se duerme (entonces aprovecho para ducharme cenar...porque durante el día no duerme apenas)pero después...le doy en la cama y ya si la muevo a su cuna se despierta sí o sí, he probado se todo.


    No puedo con mi vida hoy ufff
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración