Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Experta Octubre 2016 Barcelona

Futuras mamás agosto 2019

Mel, el 3 de Diciembre de 2018 a las 12:57

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.868

Hola chicas, si creéis que mejor que lo lleve otra persona no pasa nada, pero llevo días esperando y veo que nadie lo crea y tengo ganas de poder compartir con vosotras esta noticia e ir compartiendo el día a día de esta aventura. Yo fui mamá de buscadoras Agosto 2017 y tuve a una princesa en mayo...

Hola chicas, si creéis que mejor que lo lleve otra persona no pasa nada, pero llevo días esperando y veo que nadie lo crea y tengo ganas de poder compartir con vosotras esta noticia e ir compartiendo el día a día de esta aventura.

Yo fui mamá de buscadoras Agosto 2017 y tuve a una princesa en mayo 2018

ahora vuelvo a estar embarazada y mi FPP es el 10 de agosto 2019.

De mi primer embarazo tengo un grupo de mamis maravilloso con el que a día de hoy aún sigo compartiendo experiencias, fotos y un sinfín de momentos del día a día y se ha creado una verdadera amistad. Me encantaría lo mismo para esta nueva etapa.

Me animo a crearlo y espero vuestros comentarios para confeccionar la lista.

¡Seremos mamás de bebés de verano!

¡Felicidades a todas!

Summer babycfb_1151605.jpg



LISTA

Sabe, 34 años, segundo bebé, FPP 1 de agosto Smiley heart está vez saldrá perfecto!!! - Alemania
Marta, 35 años, primer bebé, FPP 1 de agosto Smiley laugh igual vienen dos!!!
María, 34 años, primer bebé, FPP 1 de agosto
Elisa,
X años, X bebé, FPP 1 de agosto
Alia, 32 años, primer bebé, FPP 2 de agosto
Sandra, 32 años, primer bebé, FPP 2 de agosto
María José,
29 años, primer bebé FPP 2 de agosto
Susana, X años, X bebé, FPP 2 de agosto

Ana, X años, segundo bebé, FPP 3 de agosto
Cristina, 28 años, primer bebé, FPP 4 de agosto
Nanita,
35 años, segundo bebé, FPP, 4 de agosto
Alma,
X años, primer bebé, FPP 4 de agosto
Tania, 31 años, primer bebé, FPP 5 de agosto
Mary, 30 años, segundo bebé, FPP 6 de agosto Smiley star una estrellita
Irene, 29 años, primer bebé, FPP 6 de agosto - Barcelona
Mmerchan,
27 años, primer bebé, FPP 6 de agosto
Sisu, 30 años, primer bebé, FPP 7 de agosto
María,
29 años, primer bebé, FPP 7 de agosto
Verónica,
41 años, segundo bebé, FPP 7 de agosto
Sandra, 32 años, primer bebé, FPP 7 de agosto - Valencia
Marie,
30 años, primer bebé, FPP 8 de agosto - Motril
Orap,
34 años, primer bebé, FPP 8 de agosto
Happydreams, 30 años, segundo bebé FPP 9 de agosto
María, 27 años, primer bebé, FPP 9 de agosto
Mel, 27 años, segundo bebé, FPP 10 de agosto - Barcelona
Rocío, 27 años, primer bebé, FPP 10 de agosto

Heket, 29 años, segundo bebé, FPP 10 de agosto - Costa de Granada
Anita, 30 años, primer bebé, FPP 10 de agosto
Nekane,
27 años, segundo bebé, FPP 10 de agosto - Bilbao
Noemí,
33 años, primer bebé, FPP 10 de agosto
Lidia,
29 años, primer bebé, FPP 10 de agosto - Alemania
Luna,
34 años, segundo bebé, FPP 10 de agosto
Almu, 31 años, segundo bebé FPP 11 de agosto
Mónica,
25 años, primer bebé, FPP 11 de agosto
Lara, 29 años, primer bebé. FPP 12 de agosto - Valencia
Eva, 31 años, primer bebé, FPP 12 de agosto
Joana, 31 años, primer bebé, FPP 12 de agosto
Raquel, 32 años, primer bebé, FPP 12 de agosto
Soraya, 27 años, primer bebé. FPP 12 de agosto
María,
33 años, primer bebé, FPP 12 de agosto
Anna, 28 años, primer bebé, FPP 13 de agosto

María G, 25 años, segundo bebé, FPP 14 de agosto - Toledo
Victoria,
35 años, primer bebé, FPP 14 de agosto
Yolanda,
28 años, primer bebé, FPP 14 de agosto - Valencia
Tania Garcia, 33 años, primer bebé, FPP 15 de agosto
Mrsa,
30 años, primer bebé, FPP 15 de agosto - Almería
Maria, 34 años, segundo bebé, FPP 16 de agosto
Carola,
37 años, segundo bebé, FPP 16 de agosto - Madrid
Cosita linda, X años, segundo bebé, FPP 16 de agosto
Vane, 26 años, segundo bebé, FPP 17 de agosto - Rota Cádiz
Piapa, 32 años, primer bebé, FPP 17 de agosto
Cris, X años, primer bebé, FPP 18 de agosto - Puerto de Santa María
Laura, X años, primer bebé, FPP 19 de agosto
Sla, 30 años, primer bebé, FPP 19 agosto
Noviarosa, 31 años, segundo bebé, FPP 20 de agosto - Málaga
Laura, 31 años, primer bebé, FPP 20 de agosto - Madrid
Saray,
32 años, segundo bebé, FPP 21 de agosto - Barcelona
Yolanda, 27 años, segundo bebé, FPP 22 de agosto
Estefanía,
X años, primer bebé, FPP 22 de agosto
Lucía,
X años, primer bebé, FPP 22 de agosto
Carol, 30 años, segundo bebé, FPP 23 de agosto
Ana, X años, primer bebé, FPP 23 de agosto
MdelMar,
33 años, primer bebé, FPP 23 de agosto
Mari,
28 años, primer bebé, FPP 23 de agosto - Badajoz
Alba,
29 años, primer bebé, FPP 23 de agosto
Olivia, 27 años, primer bebé, FPP 24 de agosto
Sol,
31 años, primer bebé, FPP 24 de agosto
Marina,
30 años, primer bebé, FPP 25 de agosto
Sarguelia,
36 años, segundo bebé, FPP 25 de agosto
Roci, X años, segundo bebé, FPP 26 de agosto
Edurne, X años, segundo bebé, FPP 27 de agosto
Judit, 26 años, primer bebé, FPP 27-28 de agosto
Eva, 34 años, primer bebé, FPP 27 de agosto
Cristina, 31 años, primer bebé, FPP 27 de agosto
Saray, 27 años, segundo bebé, FPP 27 de agosto
Elena,
33 años, primer bebé, FPP 27 de agosto
Alicia, 28 años, primer bebé, FPP 29 de agosto
Laura, 24 años, segundo bebé, FPP 29 de agosto
Estefania, X años, primer bebé, FPP 30 de agosto
Laura, X años, segundo bebé, FPP 30 de agosto

Cristina, 30 años, primer bebé, FPP X de agosto
Lara, 33 años, primer bebé, FPP X de agosto
Clara, 31 años, primer bebé, FPP 31 de agosto
Ilecara, 30 años, primer bebé, FPP 26-31 de agosto

Dreamer, 34 años, primer bebé, FPP 1 de septiembre


7.868 Respuestas

  • Vane
    Novia Experta Agosto 2016 Cádiz
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo entendido que es un derecho que tenemos por guardia y custodia de un niño menor de 12 años, no se pueden negar o al denunciar tienen las de perder.
    • Responder
  • Sol
    Barcelona
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii a mi tb me ofrecieron un puesto con un buen sueldo pero no podían darme reducción de jornada y me quedaba más lejos que mi trabajo actual, ahora con mi bebe no puedo permitirme estar fuera de casa tantas horas por más sueldo que me ofrezcan ya bastante penita me da dejarlo en la guardería, en mi trabajo no estoy mal pero claro si me sale algo cerca de casa en mejores condiciones aceptaría, que tengas mucha suerte ya me contarás.
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Abril 2018 Málaga
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que es complicado, ojalá fuese así....ya os contaré
    • Responder
  • Sol
    Barcelona
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, seguro te va estupendo no hay nada como trabajar cerca de casa, una consulta al ir a un nuevo trabajo difícil que te den reducción de jornada o si?
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Septiembre 2018 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si no se la has dado a probar a tu bebé y la has tenido en la nevera no hay problema. En la nevera aguanta de 4 a 6 días.
    • Responder
  • I
    Madrid
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me la saqué a las 12h de la matrona y la congelé a las 20h de ese mismo día
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Abril 2018 Málaga
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que no, la leche refrigerada dura como unos 8 días en el frigo, creo! A ver si alguien lo puede confirmar .
    • Responder
  • I
    Madrid
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quiero decir si tendré algún problema con esa leche


    • Responder
  • I
    Madrid
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me saqué leche esta mañana a las 12h y no se la tomó. A las 20h la congele? Esta bit??
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Abril 2018 Málaga
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayer mismo me llamaron para una entrevista de trabajo en el mismo lugar donde vivo. Actualmente estoy a hora y media del trabajo y supone para mí un problema cuando me incorporase. Así que estoy supernerviosa !! Les comenté que yo de todas maneras hasta enero o así no me podría incorporar por la baja, y me han dicho que sin problemas, que la haga y si me escogen me incorporaría más adelante. Lo malo es que ya tendría que dejar a mi peque con 4 meses con las abuelas, por parte de mi madre sin problema, pero por parte de mi suegra....ouffff no me fío nada de ella .....a vosotras os pasa? EstNos en su casa 15 minutos, se pone el niño a llorar y se pone supernerviosa y a hablarle alto.... Si lo dejase allí cuando me fuera a trabajae que? Pienso que me lo pondría chalao. Todo el día pegándole voces, cogiebdolo, dándole achuchones...agobiandolo.....madre mía!! Lo malo es que mi suegra vive en mi calle y mi madre a 15 minutos en coche


    En fin a ver q pasa
    ..desearme suerte en la entrevista!!! Que nervios!!!

    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Septiembre 2017 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Natalia!!! Parece que hablas de mi peque!!! La diferencia es que él si logra dormirse nornalmente dura unas 3 horitas en el dia, eso si, a base como dices tu de intentar dormirlo profundamente...brazos, hamaca y balanceando sin parar constantemente,cantar etc...yen las noches tambien se suele dormir a las 22-23h y se suele despertar a las 2-3 y la siguiente toma a las 5h...y eso que está espaciando las tomas pero dicen que a partir d elos 2 meses empiezan a espaciar las tomas 🙏 y eso que por la noche le doy bibe! Algun truco que funcione???
    Lo del sueño inquieto me funciona cantarle la mismq cancion rutinaria una y otra vez mientras le mezo...al final se rinde😂 con la abuela es impresionante, mi madre tiene una vitalidad y energia impresionante y coge a mi hijo y le da unos achuchones y le acuna con mucha intensidad y se queda frito enseguida!! Para dar ideas 😉
    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Julio 2016 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo iba a preguntaros por este tema!! El mio desde las 10h hasta las 20h o asi tambien hace como siestas de unos 20 min cada 3 o 4 horas. El resto del tiempo, tambien lo pasa o tomando bibe cada 3h o en la hamaquita o por las mañanas dando una vuelta (aunque en la calle si vamos con el carrito duerme casi nada porque parece que el carro tenga pinchos y tienen que der bracitos)! Por las noches aguanta mas o menos segun el dia, pero normalmente desde la toma de las 23h o asi aguanta 4 o 5 horas. Lo que si tiene es el sueño suuuuuuper ligero!! A la minima se despierta! Y para dormirse tiene q ser en brazos. A la que lo sueltas, como no haya pasado un rato, se despierta al notar que los dejas en algun sitio (hamaca, cuna o capazo). Eso sin contar los espasmos que tiene mientras duerme...
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Septiembre 2017 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas ! Una pregunta, cuál es el hábito de sueño de vuestros bebés durante el día ? os lo pregunto porque el mío se despierta a las 10:00 de la mañana aproximadamente de 10 y hasta las 20:00 de la noche duerme solo una media de unas tres o cuatro horas, creo que es muy poco... el resto del tiempo se lo pasa curioseando, observando, teta ,comiendo...como son los vuestros??? un besito
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Adicta Junio 2014 Valencia
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayer también se las pusimos al mío y la verdad pensé que sería peor, pero solo lloró un poquito y enseguida se le pasó! Luego por la noche se empezó a poner irritable con lloros y sin poder calmarlo, pero no le dió fiebre!! El mío también ha dormido siete horas seguidas y no me lo creía!! esta mañana ya estaba normal, así que perfecto!!😊👏🏻👏🏻
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2009 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayer le pusimos las vacunas a la peque, uff, vaya lloros!! Menos mal que se le pasó rápido....no tuvo fiebre, eso si, esta noche ha dormido 8h30 del tirón!!y claro, os podéis imaginar como estaban mis pechos, no?me he despertado del dolor y corriendo al sacaleches a que me aliviara un poco!!luego ya se ha despertado y le he dado pecho que ha cogido sin rodeos, hoy no ha estado tonteando como hace siempre antes de agarrarse bien, jaja, pobre, estaba que se moría de hambre!!
    • Responder
  • Mamen
    Novia Experta Junio 2018 Cáceres
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Chicas!


    A mí tb me da terror la vuelta al trabajo y separarme del 👶🏼! 😢😢😢
    Por suerte yo trabajo a 20 minutos andando de casa. Ahora mismo hago de 9 a 18h, así que si me lo cogen en alguna escuela infantil (la verdad, para este curso lo veo difícil), lo dejaría en la escuela sobre las 8:40 y luego lo recogería mi marido a las 15:00, ya que plega a las 14:00h.Yo en principio no tengo pensado coger reducción de jornada (económicamente no nos va muy bien), pero si veo que me pierdo muchas muchas cosas del bebito me reduciría 1h al día para salir a las 17. Creo que 1h por la tarde se nota mucho!
    Mi intención cuando vuelva al curro es que se siga alimentando de mi leche. Entre lactancia y vacaciones no disfrutadas, yo me incorporaré al trabajo cuando él tenga 5 meses, y se quedara con mi marido, que se ha guardado 4 semanas de permiso. Así que cuando tenga que ir a la escula infantil ya tendrá 6 meses, y ya estaremos introduciendo alimentación complementaria.
    Yo me he extraído leche alguna vez para aliviarme y no me ha hecho ningún daño. Me sale bastante cantidad en poco tiempo. La semana pasada me tuve que ir un par de horas y mi marido se la dio en biberón y la tomó sin ningún problema 😀
    Yo prefiero escuela infantil que abuelas. Pero soy consciente de que este año quizá no tenga plaza y tenga que tirar de las abuelas. Con mi madre no hay problema, pero mi suegra vive a 30km y no tiene coche. Si solo se lo dejo a mi madre (por comodidad), tendrá envidia y la liará. Y para que lo cuide ella se me acoplará en casa una semana entera.... Que no es por nada, pero no apetece tener a la suegra en casa 🤣🤣🤣🤣
    • Responder
  • Gin
    Novia Adicta Marzo 2016 Vizcaya
    Gin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Porque mis padres están encantados de hecho les da mucha penita, lo que nunca he querido ha sido de alguna manera 'endosarlos'.
    • Responder
  • Gin
    Novia Adicta Marzo 2016 Vizcaya
    Gin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si pudiera lo dejaría con mis padres hasta que tuviera un año y el curso siguiente ya guarde, pero mis padres trabajan
    • Responder
  • Sol
    Barcelona
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, tengo unas compañeras con horario reducido de 8 a 3pm a mi me gustaría ese horario pero las guarderías abren a las 8 así que me tocará entrar a las 9 hasta quizás un poco mas tardecito lo que no quiero es salir muy tarde como máximo a las 4 no quiero dejar a mi pequeño todo el dia en la guarde..y cogerme una excedencia no podría ahora..
    • Responder
  • Vane
    Novia Experta Agosto 2016 Cádiz
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tan pequeños prefiero abuelas y más tarde guarde, yo soy educadora infantil (no ejerzo) y se lo pasan pipa además de aprender muchísimo. Yo trabajo de tarde/noche y no me queda otra que tirar de la abuela porque a las 20.00 h cierran 🤦🏽‍♀️
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Abril 2018 Málaga
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que preferis dejarlo en la guarde o con las abuelas?
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Abril 2018 Málaga
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía sol, te entiendo perfectamente.


    No tienes manera de compartir coche? No hay nadie con tu horario?

    • Responder
  • Sol
    Barcelona
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo tb reducire mi jornada laboral en principio a 35 horas semanales de 9 a 4 pero tb trabajo lejos casi a 1:20 de casa o me reducire a 30 horas aunque me han dicho mis compañeras que a 30 es bastante menos el sueldo pero bueno no quiero estar mucho tiempo lejos de mi bebe ya bastante me duele dejarlo todo el dia en la guardería vamos a ver como se va dando sobre la marcha pero si me da un poco de temor que llegue el día que tenga que ir a trabajar y llevar al bebe a la guarde para alistarme yo sola tardaba una hora o más y ahora con el bebe tendré que hacerlo todo más rápido y alistarlo a él tb después correr al tbjo...
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2009 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hasta donde yo sé, la excedencia comienza cuando acabas las 16 semanas de baja maternal y, si tienes y las añade justo después, las vacaciones. Lo que si que no tienes es el permiso de lactancia, lo perderías. No entiendo lo que dice tu empresa, es decir, durante la excedencia no cobras sueldo, si fuera como dice tu empresa, no estarías cobrando las 16 semanas de baja maternal, y supongo que si que te está pagando la seguridad social, no? Así que debería ser 16 semanas remuneradas, después, vacaciones si las tienes, también remuneradas, y después empezaría la excedencia ya sin ser remunerada y durante todo el tiempo que tú quieras hasta que tu hijo tenga 3 años.
    • Responder
  • S
    Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es complicado y encima lo complican más... Y opino eso, prefiero ganar menos y estar algo más con mi hija sin duda.
    • Responder
  • Gin
    Novia Adicta Marzo 2016 Vizcaya
    Gin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo buen horario, estoy pensando en reducir algo la jornada porque tardo 50 minutos y salgo también pronto de casa 6:30-6:45 depende del día) y mi marido también...la guardería no empieza hasta 7:30 así que o contrato a alguien o entro a trabajar más tarde...intento no pensarlo mucho porque me va a dar un pena Smiley sad puede ser que antes de incorporarme me cambie de puesto de trabajo (una vacante) así que día a día me adaptaré a las nuevas circunstancias...me da un poco de pánico nuevo trabajo, dejar a la niña...todo junto pero seguramente vendrá así



    Inma, yo te entiendo perfectamente, muchas veces la conciliación familiar es una utopía, espero que tu entorno te apoye en tu decisión, un abrazo!
    Sobre lo del banco de leche a mí la matrona me dijo que con 500ml para tu tranquilidad era suficiente porque básicamente cada día te sacarás para el siguiente(pero igual mejor que te diga alguien que ya lo haya hecho). Mi idea era darle fórmula mientras no esté y después teta, espero que para entonces coja el biberón xq no hay manera 🙈🙈 si no lo que me comentasteis cereales o verdura mientras no esté 😁
    • Responder
  • Edurne
    Ávila
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Yo también he cogido excedencia este año. Con mi otra hija la dejé a los 6meses en la guarde y me daba mucha pena hacerlo de nuevo. Además dos no es una sola.
    Hoy le hemos puesto las vacunas más la del rotavirus y la pobre lleva un a tardecita molesta con retortijones y llorando.
    • Responder
  • Sol
    Barcelona
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya yo tb pensaba darle sólo fórmula las horas que esté en el trabajo y cuando llegue a casa darme pecho, pero el otro día salí por la tarde un par de horas y mi marido le dio sólo formula y al bebe le dio colicos no sé si fue mucha leche en tan pocas horas ya que mi bb solo le doy a lo mucho 2 a 3 bibis al día, estaba pensando hacer un banco de leche para que le den en la guarde una toma de leche materna y otra de formula..
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Abril 2018 Málaga
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Laura, eso tenía pensado cogerme unos meses de excedencia. Lo raro es que mi empresa me dice que la excedencia comienza en el momento que el bebé nace....y la verdad no lo veo lógico. Lo normal sería que comenzase cuando tú la solicites, una vez finalizada la baja y lactancia.


    Tu sabes cómo va este tema? Llevo un año y medio en la empresa y soy fija...no sé si eso influirá en algo de la excedencia.
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2009 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo voy a cogerme excedencia, por suerte tengo ahorros y no me importa gastarlos en el tiempo que no vaya a trabajar.....al ser funcionaria, mi puesto no peligra aunque me ausente un tiempo del trabajo, pero entiendo vuestra situación, la verdad es que es todo muy complicado. Yo, en tu situación, si te lo puedes permitir, me cogería excedencia el tiempo que puedas, pero es algo muy personal y, por supuesto, siempre y cuando una se lo pueda permitir económicamente..
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Abril 2018 Málaga
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que vaya ..que penita. Que rabia tener el trabajo a hora y media de casa 😥.


    Yo en todo caso probaré a hacerlo asi, sola en mi coche y reducción de jornada, y abrocharse el cinturón. Prefiero cobrar menos y sacrificarme pero estar con mi niño....así que a ver qué pasa, espero aguantar el tirón. Y miéntrss tanto buscar algo un poco más cerca.
    Trabajar y ser mamá es complicado
    • Responder
  • S
    Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo haré igual que tú... En mi ausencia fórmula y en casa teti. Para ello habrá que empezar a destetar un poco, mínimo mes antes para regular. Miedo me da eso con ni sobreproducción pero la matrona me ha dicho que me ayudará
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración