Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Experta Octubre 2016 Barcelona

Futuras mamás agosto 2019

Mel, el 3 de Diciembre de 2018 a las 12:57

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.868

Hola chicas, si creéis que mejor que lo lleve otra persona no pasa nada, pero llevo días esperando y veo que nadie lo crea y tengo ganas de poder compartir con vosotras esta noticia e ir compartiendo el día a día de esta aventura. Yo fui mamá de buscadoras Agosto 2017 y tuve a una princesa en mayo...

Hola chicas, si creéis que mejor que lo lleve otra persona no pasa nada, pero llevo días esperando y veo que nadie lo crea y tengo ganas de poder compartir con vosotras esta noticia e ir compartiendo el día a día de esta aventura.

Yo fui mamá de buscadoras Agosto 2017 y tuve a una princesa en mayo 2018

ahora vuelvo a estar embarazada y mi FPP es el 10 de agosto 2019.

De mi primer embarazo tengo un grupo de mamis maravilloso con el que a día de hoy aún sigo compartiendo experiencias, fotos y un sinfín de momentos del día a día y se ha creado una verdadera amistad. Me encantaría lo mismo para esta nueva etapa.

Me animo a crearlo y espero vuestros comentarios para confeccionar la lista.

¡Seremos mamás de bebés de verano!

¡Felicidades a todas!

Summer babycfb_1151605.jpg



LISTA

Sabe, 34 años, segundo bebé, FPP 1 de agosto Smiley heart está vez saldrá perfecto!!! - Alemania
Marta, 35 años, primer bebé, FPP 1 de agosto Smiley laugh igual vienen dos!!!
María, 34 años, primer bebé, FPP 1 de agosto
Elisa,
X años, X bebé, FPP 1 de agosto
Alia, 32 años, primer bebé, FPP 2 de agosto
Sandra, 32 años, primer bebé, FPP 2 de agosto
María José,
29 años, primer bebé FPP 2 de agosto
Susana, X años, X bebé, FPP 2 de agosto

Ana, X años, segundo bebé, FPP 3 de agosto
Cristina, 28 años, primer bebé, FPP 4 de agosto
Nanita,
35 años, segundo bebé, FPP, 4 de agosto
Alma,
X años, primer bebé, FPP 4 de agosto
Tania, 31 años, primer bebé, FPP 5 de agosto
Mary, 30 años, segundo bebé, FPP 6 de agosto Smiley star una estrellita
Irene, 29 años, primer bebé, FPP 6 de agosto - Barcelona
Mmerchan,
27 años, primer bebé, FPP 6 de agosto
Sisu, 30 años, primer bebé, FPP 7 de agosto
María,
29 años, primer bebé, FPP 7 de agosto
Verónica,
41 años, segundo bebé, FPP 7 de agosto
Sandra, 32 años, primer bebé, FPP 7 de agosto - Valencia
Marie,
30 años, primer bebé, FPP 8 de agosto - Motril
Orap,
34 años, primer bebé, FPP 8 de agosto
Happydreams, 30 años, segundo bebé FPP 9 de agosto
María, 27 años, primer bebé, FPP 9 de agosto
Mel, 27 años, segundo bebé, FPP 10 de agosto - Barcelona
Rocío, 27 años, primer bebé, FPP 10 de agosto

Heket, 29 años, segundo bebé, FPP 10 de agosto - Costa de Granada
Anita, 30 años, primer bebé, FPP 10 de agosto
Nekane,
27 años, segundo bebé, FPP 10 de agosto - Bilbao
Noemí,
33 años, primer bebé, FPP 10 de agosto
Lidia,
29 años, primer bebé, FPP 10 de agosto - Alemania
Luna,
34 años, segundo bebé, FPP 10 de agosto
Almu, 31 años, segundo bebé FPP 11 de agosto
Mónica,
25 años, primer bebé, FPP 11 de agosto
Lara, 29 años, primer bebé. FPP 12 de agosto - Valencia
Eva, 31 años, primer bebé, FPP 12 de agosto
Joana, 31 años, primer bebé, FPP 12 de agosto
Raquel, 32 años, primer bebé, FPP 12 de agosto
Soraya, 27 años, primer bebé. FPP 12 de agosto
María,
33 años, primer bebé, FPP 12 de agosto
Anna, 28 años, primer bebé, FPP 13 de agosto

María G, 25 años, segundo bebé, FPP 14 de agosto - Toledo
Victoria,
35 años, primer bebé, FPP 14 de agosto
Yolanda,
28 años, primer bebé, FPP 14 de agosto - Valencia
Tania Garcia, 33 años, primer bebé, FPP 15 de agosto
Mrsa,
30 años, primer bebé, FPP 15 de agosto - Almería
Maria, 34 años, segundo bebé, FPP 16 de agosto
Carola,
37 años, segundo bebé, FPP 16 de agosto - Madrid
Cosita linda, X años, segundo bebé, FPP 16 de agosto
Vane, 26 años, segundo bebé, FPP 17 de agosto - Rota Cádiz
Piapa, 32 años, primer bebé, FPP 17 de agosto
Cris, X años, primer bebé, FPP 18 de agosto - Puerto de Santa María
Laura, X años, primer bebé, FPP 19 de agosto
Sla, 30 años, primer bebé, FPP 19 agosto
Noviarosa, 31 años, segundo bebé, FPP 20 de agosto - Málaga
Laura, 31 años, primer bebé, FPP 20 de agosto - Madrid
Saray,
32 años, segundo bebé, FPP 21 de agosto - Barcelona
Yolanda, 27 años, segundo bebé, FPP 22 de agosto
Estefanía,
X años, primer bebé, FPP 22 de agosto
Lucía,
X años, primer bebé, FPP 22 de agosto
Carol, 30 años, segundo bebé, FPP 23 de agosto
Ana, X años, primer bebé, FPP 23 de agosto
MdelMar,
33 años, primer bebé, FPP 23 de agosto
Mari,
28 años, primer bebé, FPP 23 de agosto - Badajoz
Alba,
29 años, primer bebé, FPP 23 de agosto
Olivia, 27 años, primer bebé, FPP 24 de agosto
Sol,
31 años, primer bebé, FPP 24 de agosto
Marina,
30 años, primer bebé, FPP 25 de agosto
Sarguelia,
36 años, segundo bebé, FPP 25 de agosto
Roci, X años, segundo bebé, FPP 26 de agosto
Edurne, X años, segundo bebé, FPP 27 de agosto
Judit, 26 años, primer bebé, FPP 27-28 de agosto
Eva, 34 años, primer bebé, FPP 27 de agosto
Cristina, 31 años, primer bebé, FPP 27 de agosto
Saray, 27 años, segundo bebé, FPP 27 de agosto
Elena,
33 años, primer bebé, FPP 27 de agosto
Alicia, 28 años, primer bebé, FPP 29 de agosto
Laura, 24 años, segundo bebé, FPP 29 de agosto
Estefania, X años, primer bebé, FPP 30 de agosto
Laura, X años, segundo bebé, FPP 30 de agosto

Cristina, 30 años, primer bebé, FPP X de agosto
Lara, 33 años, primer bebé, FPP X de agosto
Clara, 31 años, primer bebé, FPP 31 de agosto
Ilecara, 30 años, primer bebé, FPP 26-31 de agosto

Dreamer, 34 años, primer bebé, FPP 1 de septiembre


7.868 Respuestas

  • S
    Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Inma... Yo voy a reducir de horas, ya que en mi trabajo, tristemente, la guarda legal en turno de mañana ya desapareció con lo que tengo que rotar mi turno de mañana o de tarde. Es lo que hay... Se que podría ir a juicio y ganaría pero no quiero ir de malas y que me despidan. Igual que tú tengo trabajo fijo y no estoy para arriesgarme. Así que para poder salir antes, sobretodo en mi turno de tarde, vota reducir de 40 a 30 horas. Así en lugar de salir a las 22 de la noche, saldré a las 20... Es lo que hay... Apretarse más el cinturón, pero si no hay conciliación de ningún tipo, lo único que puedo hacer para ver algo más a mi niña, es reducir de horas. Es muy triste todo, una baja corta de maternidad, sin conciliación en el trabajo, etc etc ... Muy triste todo... En fin, ese es mi planteamiento. Y si me toca la lotería está Navidad, me pediré una excedencia. Jeje
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Abril 2018 Málaga
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la semana pasada estuve fuera de casa 2 días un par de horas y para cada día me deje sacado un Bibi de leche y comentar que desde entonces me duelen mucho los pezones, me dan como unas punzadas horribles. Yo supongo que será del extractor y en unos días se pase. No pensaba que el sacarse leche y va a doler después.


    Quería comentar que estoy muy agobiada en relación a la vuelta al trabajo. Antes de tener a mi bebé salía de casa a las 6:30 de la mañana y llegaba a casa cerca de las 8 de la tarde, o sea todo el día fuera. Trabajo a hora y media de casa y he estado compartiendo coche con otros compañeros hasta el día que me di de baja. Cuando me incorpore de nuevo tengo pensado cogerme la reducción de la jornada, pero claro ya tendría que ir y venir sola en mi coche con lo que eso conlleva, más gasto de gasolina, más desgaste de vehículo, más cansancio, y a todo esto le sumaría el dormir poco por la noche, aparte de cobrar menos. en este caso yo estaría de 8:00 a 15 de la tarde, tendría que salir de casa a las 6:30 y llegaría a las sobre las 4:30 de la tarde y ya podría estar toda la tarde con mi niño. Mi pareja me dice que no me compensa la reducción de la jornada, que me coja la jornada entera, pero claro entonces yo no vería nada a mi bebé, y me niego a que lo crien entre mi madre y mi suegra. Vosotras me entendéis?Luego mi familia también me dice que no me compensa, qué con los gastos y demás apenas voy a ganar nada y voy a estar hecha polvo y me dicen que mejor es que dejé el trabajo. Yo la verdad que estoy hecha un lío, porque quiero trabajar, no puedo dejar un trabajo fijo cómo están ahora las cosas, pero también quiero estar cerca de mi bebé.Voy a intentar cogerme unos meses de excedencia hasta que sea un poco más grandecito por lo menos un año y ya incorporarme al trabajo con jornada reducida, aunque la verdad no sé si aguantaré ese tráiete.Vosotras qué haríais en mi lugar en relación al trabajo? O como tenéis pensada vuestra vuelta al trabajo?
    Gracias, un saludo!!!
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo le pondré todas las vacunas que nos recomiende la pediatra. Con la bexero, la primera dosis le sentó un poco mal y tuvo una tarde tontorrona, creo que le dio algo de fiebre, 0,6 de apiretal y se quedó frita. Al despertar al de un rato estaba como nueva. Con la segunda dosis por ejemplo no tuvo nada de nada.
    • Responder
  • Heket
    Novia Adicta Septiembre 2018 Granada
    Heket ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también espero reincorporarme en enero pero no voy a hacer Banco de leche, le darán fórmula en mi ausencia y el resto teta a demanda, estoy fuera de 8 a 3 y si no acepta la leche pues pasaremos a papilla de cereales por la mañana y verdura a medio día. Si es un extractor bueno no tendría porque hacerte daño y según tengo entendido es mejor conservarla en porciones pequeñas porque lo que no se tome no se puede guardar para despues y se pueden mezclar leche de distintas extracciones siempre que esté a la misma temperatura. A ver si te explican más alguien que sepa
    • Responder
  • Sol
    Barcelona
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Chicas en Enero me reincorporo al trabajo alguna ha pensando en hacer banco de leche, mi bebe irá a la guardería por lo que hace dias me está rondando este tema de comenzar a extraerme la leche aunque el otro dia fui a la peluquería y conversando con las señoras que estaban ahí me dijeron que no use el extractor de leche que me destrosaria los senos más que yo lo tengo grande no sé si es cierto, pero si mi bebe lo necesita lo haría, alguna que lo haya hecho pueda explicarme bien como se hace el banco de leche..
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2009 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En la farmacia no la tenían pero me dijeron que iban a hacer pedido en ese momento y que en dos o tres horas la tendría en la farmacia
    • Responder
  • S
    Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El momento no es agradable pero bueno para rápido. Pontelo al pecho si das ... Y lo que más tendrá es sueño y algo de irritabilidad supongo. Un beso
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Adicta Junio 2014 Valencia
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He llamado a la farmacia y me han dicho que la tienen en stock!! Así que la he reservado para mañana y solucionado!! Muchas gracias 😊
    Ya veremos que tal los peques😅
    • Responder
  • Heket
    Novia Adicta Septiembre 2018 Granada
    Heket ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mía solo le he visto lágrimas el día que la vacunamos, se supone que es normal que al principio lloran sin lágrimas
    • Responder
  • Heket
    Novia Adicta Septiembre 2018 Granada
    Heket ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo se la puse a mi mayor con 2 años y medio que fue al poco de que saliera se quedó dormido después de ponérsela y me fui de compras, cuando de despertó lloraba de dolor y estuvo un par de días cojo... A ver cómo le sienta a los bebés, pero es una vacuna fuerte, en cambio el mes pasado le puse la nimerix (es nueva para los serogrupos w,y y no sé cuál más y entra por calendario a los 12 meses y 12 años y mi niño tiene 6 así que la he tenido que pagar aparte porque no iba a esperar a los 12 para ponérsela) y esa ni se enteró.
    Yo suelo ir a la farmacia y pregunto, suelen tener allí y me la reservan, y si no la piden y en unas horas la tienen, el reparto en las farmacias es dos veces al dia
    • Responder
  • LUCIA
    Novia Experta Septiembre 2014 Alicante
    LUCIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A la mía también se la ponemos el miércoles !! Y hoy he ido a la farmacia a por ella. Ves mañana ya que no suelen tenerla y deben de pedirla . En mi farmacia al día siguiente ya la tenían.
    • Responder
  • S
    Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay que encargarla en la farmacia
    • Responder
  • S
    Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ui la mía si, cuando se enfada de verdad si que si
    • Responder
  • S
    Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo se la pondré... Lo que sean vacunas, todas pondremos
    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Julio 2016 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al mio lagrimas en si tampoco, pero si que se le ponen los ojos vidriosos y luego le queda como alrededor de los ojos como mojadito, pero no en plan de caersele lagrimas...
    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Julio 2016 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, a los 3 meses es la primera dosis de la vacuna Bexsero. Alguna de vosotras se la ha puesto a vuestros pekes?? Es que he oido opiniones de todo tipo al respecto... mi peke tiene dos meses, pero es para ir ya pensando en ello... la del rotavirus si que se la pusimos, la primera dosis.
    • Responder
  • Gin
    Novia Adicta Marzo 2016 Vizcaya
    Gin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que a la mía no le he visto lágrimas aún 🤔🤔me llama la atención
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Adicta Junio 2014 Valencia
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al nuestro también se las ponen el Miércoles!! Ya has comprado la del rotavirus? Te la han dado en el momento o te la tienen que pedir y traer? Es que todavía no he pasado por la farmacia a preguntar y no sé si la tendré para el Miércoles...
    • Responder
  • Vane
    Novia Experta Agosto 2016 Cádiz
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayer yo puse que se contaba desde que nació el bebé y es verdad es desde que acaba el permiso de paternidad 😅
    Y sí, mi niño llora con lágrimas cuando lleva un rato llorando.
    • Responder
  • Gin
    Novia Adicta Marzo 2016 Vizcaya
    Gin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas, a mí marido le han dicho que máximo son 12 días, que cuenta de los 4 a los 9 meses pero se puede disfrutar desde que acaba el permiso de paternidad.


    A partir del cuarto mes si no lo has disfrutado ya empezarías a perder una hora por día. Como nuestra lactancia vamos.
    Por cierto, cambiando totalmente de tema, vuestros bebé lloran con lágrimas?
    • Responder
  • Edurne
    Ávila
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mía domina el a aUuuu y oo aaaa jajajaja
    • Responder
  • S
    Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mía ya hace unas semanas también y tiene 8 y es tan gracioso jajaja
    • Responder
  • Gin
    Novia Adicta Marzo 2016 Vizcaya
    Gin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí sí la mía hace los ajos de hace tiempo también tiene dos meses y medio 😂😂 por las mañanas da conferencias decimos jaja.
    mi madre me dice que es muy pronto y que está muy espabilada...entiendo que es lo normal no? Amor de abuela jajaja
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Julio 2018 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Mi bebé a falta de 4 días para cumplir los 2 meses ya dice "ajooo" y "ohhh", no es muy pronto para eso?? No sé si es amor de madre o que mi bichito va muy adelantado 🤗
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2009 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!
    • Responder
  • Vane
    Novia Experta Agosto 2016 Cádiz
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Futuras mamás agosto 2019 1Esto es de Andalucía pero entiendo que será lo mismo. Sí, la compras y cuando le pongan la otra se la dan ellos 😙 y sí, se administra vía oral
    • Responder
  • Heket
    Novia Adicta Septiembre 2018 Granada
    Heket ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si se la dan allí junto con las otras
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2009 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, con respecto al tema del permiso de lactancia para los padres, he encontrado este artículo que creo que lo explica muy bien https://www.cuestioneslaborales.es/el-permiso-de-lactancia-acumulada-y-sin-acumular/#vacaciones
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2009 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una pregunta sobre las vacunas, el miércoles nos toca ponerle vacunas, nos han dicho que compremos Rotateq para el rotavirus, es bebible, verdad? pero se la administran en la consulta?y qué otras vacunas le ponen ese día?
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2009 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La excedencia debería comenzar después de la baja maternal y, si tienes, vacaciones. Ojo, con la excedencia por cuidado de menor de 3 años se pierde el permiso de lactancia, vamos, que si tenías pensado cogerte los 15 días de lactancia (1 mes si eres funcionaria) después de las 16 semanas y te coges justo después la excedencia, no te darán esos 15 días de lactancia, vamos, que no los cobrarás, para poder cogerlos tiene que haber cumplido un año el bebé cuando cojas la excedencia.
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2009 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los funcionarios tenemos un mes de lactancia en vez de 15 días enteros, tanto si es la madre como el padre
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2009 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, si, pero esa hora no puede ser ni la primera ni la última de la jornada, de ser así, en vez de una hora es media hora. Si no, se puede acumular y creo que son 15 días, pero tiene que estar de acuerdo la empresa. A mi marido no le van a dejar seguramente coger los 15 días, así que creo que entrará media hora más tarde al trabajo hasta que tenga 9 meses....
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración