Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Experta Octubre 2016 Barcelona

Futuras mamás agosto 2019

Mel, el 3 de Diciembre de 2018 a las 12:57

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.868

Hola chicas, si creéis que mejor que lo lleve otra persona no pasa nada, pero llevo días esperando y veo que nadie lo crea y tengo ganas de poder compartir con vosotras esta noticia e ir compartiendo el día a día de esta aventura. Yo fui mamá de buscadoras Agosto 2017 y tuve a una princesa en mayo...

Hola chicas, si creéis que mejor que lo lleve otra persona no pasa nada, pero llevo días esperando y veo que nadie lo crea y tengo ganas de poder compartir con vosotras esta noticia e ir compartiendo el día a día de esta aventura.

Yo fui mamá de buscadoras Agosto 2017 y tuve a una princesa en mayo 2018

ahora vuelvo a estar embarazada y mi FPP es el 10 de agosto 2019.

De mi primer embarazo tengo un grupo de mamis maravilloso con el que a día de hoy aún sigo compartiendo experiencias, fotos y un sinfín de momentos del día a día y se ha creado una verdadera amistad. Me encantaría lo mismo para esta nueva etapa.

Me animo a crearlo y espero vuestros comentarios para confeccionar la lista.

¡Seremos mamás de bebés de verano!

¡Felicidades a todas!

Summer babycfb_1151605.jpg



LISTA

Sabe, 34 años, segundo bebé, FPP 1 de agosto Smiley heart está vez saldrá perfecto!!! - Alemania
Marta, 35 años, primer bebé, FPP 1 de agosto Smiley laugh igual vienen dos!!!
María, 34 años, primer bebé, FPP 1 de agosto
Elisa,
X años, X bebé, FPP 1 de agosto
Alia, 32 años, primer bebé, FPP 2 de agosto
Sandra, 32 años, primer bebé, FPP 2 de agosto
María José,
29 años, primer bebé FPP 2 de agosto
Susana, X años, X bebé, FPP 2 de agosto

Ana, X años, segundo bebé, FPP 3 de agosto
Cristina, 28 años, primer bebé, FPP 4 de agosto
Nanita,
35 años, segundo bebé, FPP, 4 de agosto
Alma,
X años, primer bebé, FPP 4 de agosto
Tania, 31 años, primer bebé, FPP 5 de agosto
Mary, 30 años, segundo bebé, FPP 6 de agosto Smiley star una estrellita
Irene, 29 años, primer bebé, FPP 6 de agosto - Barcelona
Mmerchan,
27 años, primer bebé, FPP 6 de agosto
Sisu, 30 años, primer bebé, FPP 7 de agosto
María,
29 años, primer bebé, FPP 7 de agosto
Verónica,
41 años, segundo bebé, FPP 7 de agosto
Sandra, 32 años, primer bebé, FPP 7 de agosto - Valencia
Marie,
30 años, primer bebé, FPP 8 de agosto - Motril
Orap,
34 años, primer bebé, FPP 8 de agosto
Happydreams, 30 años, segundo bebé FPP 9 de agosto
María, 27 años, primer bebé, FPP 9 de agosto
Mel, 27 años, segundo bebé, FPP 10 de agosto - Barcelona
Rocío, 27 años, primer bebé, FPP 10 de agosto

Heket, 29 años, segundo bebé, FPP 10 de agosto - Costa de Granada
Anita, 30 años, primer bebé, FPP 10 de agosto
Nekane,
27 años, segundo bebé, FPP 10 de agosto - Bilbao
Noemí,
33 años, primer bebé, FPP 10 de agosto
Lidia,
29 años, primer bebé, FPP 10 de agosto - Alemania
Luna,
34 años, segundo bebé, FPP 10 de agosto
Almu, 31 años, segundo bebé FPP 11 de agosto
Mónica,
25 años, primer bebé, FPP 11 de agosto
Lara, 29 años, primer bebé. FPP 12 de agosto - Valencia
Eva, 31 años, primer bebé, FPP 12 de agosto
Joana, 31 años, primer bebé, FPP 12 de agosto
Raquel, 32 años, primer bebé, FPP 12 de agosto
Soraya, 27 años, primer bebé. FPP 12 de agosto
María,
33 años, primer bebé, FPP 12 de agosto
Anna, 28 años, primer bebé, FPP 13 de agosto

María G, 25 años, segundo bebé, FPP 14 de agosto - Toledo
Victoria,
35 años, primer bebé, FPP 14 de agosto
Yolanda,
28 años, primer bebé, FPP 14 de agosto - Valencia
Tania Garcia, 33 años, primer bebé, FPP 15 de agosto
Mrsa,
30 años, primer bebé, FPP 15 de agosto - Almería
Maria, 34 años, segundo bebé, FPP 16 de agosto
Carola,
37 años, segundo bebé, FPP 16 de agosto - Madrid
Cosita linda, X años, segundo bebé, FPP 16 de agosto
Vane, 26 años, segundo bebé, FPP 17 de agosto - Rota Cádiz
Piapa, 32 años, primer bebé, FPP 17 de agosto
Cris, X años, primer bebé, FPP 18 de agosto - Puerto de Santa María
Laura, X años, primer bebé, FPP 19 de agosto
Sla, 30 años, primer bebé, FPP 19 agosto
Noviarosa, 31 años, segundo bebé, FPP 20 de agosto - Málaga
Laura, 31 años, primer bebé, FPP 20 de agosto - Madrid
Saray,
32 años, segundo bebé, FPP 21 de agosto - Barcelona
Yolanda, 27 años, segundo bebé, FPP 22 de agosto
Estefanía,
X años, primer bebé, FPP 22 de agosto
Lucía,
X años, primer bebé, FPP 22 de agosto
Carol, 30 años, segundo bebé, FPP 23 de agosto
Ana, X años, primer bebé, FPP 23 de agosto
MdelMar,
33 años, primer bebé, FPP 23 de agosto
Mari,
28 años, primer bebé, FPP 23 de agosto - Badajoz
Alba,
29 años, primer bebé, FPP 23 de agosto
Olivia, 27 años, primer bebé, FPP 24 de agosto
Sol,
31 años, primer bebé, FPP 24 de agosto
Marina,
30 años, primer bebé, FPP 25 de agosto
Sarguelia,
36 años, segundo bebé, FPP 25 de agosto
Roci, X años, segundo bebé, FPP 26 de agosto
Edurne, X años, segundo bebé, FPP 27 de agosto
Judit, 26 años, primer bebé, FPP 27-28 de agosto
Eva, 34 años, primer bebé, FPP 27 de agosto
Cristina, 31 años, primer bebé, FPP 27 de agosto
Saray, 27 años, segundo bebé, FPP 27 de agosto
Elena,
33 años, primer bebé, FPP 27 de agosto
Alicia, 28 años, primer bebé, FPP 29 de agosto
Laura, 24 años, segundo bebé, FPP 29 de agosto
Estefania, X años, primer bebé, FPP 30 de agosto
Laura, X años, segundo bebé, FPP 30 de agosto

Cristina, 30 años, primer bebé, FPP X de agosto
Lara, 33 años, primer bebé, FPP X de agosto
Clara, 31 años, primer bebé, FPP 31 de agosto
Ilecara, 30 años, primer bebé, FPP 26-31 de agosto

Dreamer, 34 años, primer bebé, FPP 1 de septiembre


7.868 Respuestas

  • Dreamer
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Dreamer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sobre lo del carrito yo tengo puesto una fundita del colchón y una juego de sabanitas de algodón, pero ni idea.
    Sobre lo del esmalte si te puedo ayudar. Lo ideal es no llevar pintadas las uñas de manos ni de pies. Porque si te ponen un sensor de pulsioximetria con el esmalte no capta y tienen que estar quitandotelo.
    • Responder
  • Judit
    Novia Principiante Junio 2018 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas una duda de primeriza total... en el carrito vale que el colchoncito del capazo lleva una funda pero vosotras le pondréis algo más por encima? Ahora con la calor yo pensaba que como mucho una muselina y otra para taparlo un poquito si salimos a pasear alguna tarde-noche y hace un poco más fresco! Pero ni idea!!🤷🏻‍♀️ (Copio y pego de l grupo de Septiembre que me he equivocado y lo he escrito allí🤪) y otra duda ya que estoy!! Sabéis si tenemos que quitarnos el esmalte de uñas para cuando vayamos a dar a luz??
    • Responder
  • Mamen
    Novia Experta Junio 2018 Cáceres
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ajja a mí me pasó ayer y aquí sigo! Esta malana se lo he comentado a la gine y no le ha dado importancia ...
    Pero ya es un paso!! 👶🏼
    • Responder
  • S
    Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acabo de echar un poco de tapón mucoso creo yo... Y ha sido porque ahora estoy ya obsesa cada vez que voy al WC... Sino no me hubiera dado cuenta... Lo he cogido y he hecho foto y no parece flujo. Es algo más viscoso gelatinoso transparente con un poco blanco... Yo diría que es tapón... Ya me he puesto nervi jajaja
    • Responder
  • Carol
    Novia Experta Noviembre 2013 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes que es normal estar así y más si sois primerizos, los nervios, el cansancio...
    Yo no soy primeriza, pero le añadimos una peque de 4 años que está súper rebelde, cuando jamás ha sido así, que parece que nos la han cambiado... y perdemos los nervios a la mínima, se está haciendo larguísimo y un suplicio.
    Ánimo!!!
    • Responder
  • S
    Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda pues si.... No tengo ni idea como será en el Gregorio Marañón, pero sería ideal así
    • Responder
  • Gin
    Novia Adicta Marzo 2016 Vizcaya
    Gin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí sí, fue todo allí desde el ingreso, epidural,dilatación, pujos y piel con piel. Súper cómodo no tener que andar de un lado a otro😁
    • Responder
  • Gin
    Novia Adicta Marzo 2016 Vizcaya
    Gin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola te cuento cómo fue en mi caso, imagino que en cada hospital es un mundo. Yo dilaté y día a luz en la misma habitación, no te mueves a no ser que tengas q ir a quirófano así que súper cómodo. Una vez que ingresas ya no te mueves y pudimos usar móvil, tablet sin problemas, de hecho hubo una fase que estaba tan bien que estuve viendo vídeos y demás
    Después de dar a luz nos dejaron 2 horas en esa misma habitación para hacer el piel con piel y ya después nos subieron a planta.


    En mi caso me atendieron las matronas todo el tiempo, gine no me vio más que al principio para valorar el ingreso, si todo va bien aquí lo llevan las matronas.
    • Responder
  • Judit
    Novia Principiante Junio 2018 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas no puedo ponerme al día con tantísimos mensajes! He tenido que cambiar la cuenta porque no me dejaba entrar pero soy Judit la que le toca pal 27😂 hoy he ido a monitores y eco. Todo bien de 38 semanas, mu verde pero bien todo, el niño ya va por 3,500 k.. veremos en cuánto acabamos!!
    Enhorabuena a todas las mamássss
    • Responder
  • S
    Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok mil gracias por la información
    • Responder
  • S
    Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena! Tranquiliza leer sobre partos relativamente rápidos la verdad. Solo se retrasó dos días entonces no?
    Y en cuanto a la bolsa, la rompiste o la rompieron?
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii, yo entré al hospital de 5 centímetros y me la pusieron al poco de llegar a la sala de dilatación. Vosotras pensad que todo o casi todo lo haréis en esa sala, salvo que tengan que llevaron a quirófano a parir por algún otro motivo, pero si vais a quirófano o paritorio es solo a empujar o a cesárea (a no ser que vayáis directas a cesárea que entonces no creo que paséis por la sala de dilatación). También tened en cuenta que esas salas están en una especie de área restringida del hospital y no se puede andar entrando y saliendo continuamente. Mi marido si quería salir para comprar bebidas o lo que fuera tenía que salir acompañado y entrar acompañado también por personal del hospital.
    • Responder
  • Mmerchan
    Novia Curiosa Julio 2017 Málaga
    Mmerchan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    Enhorabuena a todas las mamis, y paciencia a las que pronto lo serán!

    Las que preguntáis por el tapón mucoso, casi seguro que cuando lo hecheis vais a saberlo, yo tenía la misma duda, y lo supe. Para que os hagáis una idea el mío era como un moco o algo tipo gelatina muy espesa transparente con un poquito de sangre.
    Mi bebé nació, el día 8 de Agosto, todo fue genial. Estuve todo el día 7 con contracciones distanciadas y de poca intensidad. En la madrugada del día 8 esas contracciones fueron a más fuertes y con más regularidad (en mi caso eran dolores tipo regla pero más intensos). A las 4 de la mañana las contracciones eran cada 3- 4 minutos así que nos fuimos al hospital y cuando llege sobre las 5, estaba ya de 4 cm de dilatación.
    Me puse la epidural a las 7, estando de 5 cm. Descanse un poquito incluso pude dormir. Se paró un poco el parto y me pusieron oxitocina, a la 13.30 ya había dilatado completa y a las 14h tenía a mi niña en brazos. Las que os queda un poquito, no os asustéis ni agobieis, todo irá bien.
    • Responder
  • S
    Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y si quieres epidural, te la ponen donde dilatación?
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Te cuento como funcionan por lo menos en mi hospital. Según llegas te meten en tu sala de dilatación y ahí estáis tú y tu marido. Podéis usar el móvil sin pegas, tablet, beber, comer, lo que queráis (eso os dirá el médico). Mi chico se llegó el iPad con alguna serie y se la estuvo viendo, yo aprovechaba para echar cabezaditas. La matrona y el gine van entrando a ratos a ver cómo vas. Si todo va bien y no hace falta cesárea, ni instrumental de ningún tipo pares en la sala de dilatación, en mi caso tuvieron que usar ventosa y me llevaron al paritorio, que estaba al lado pero tenía más equipos. En el paritorio ya entras justo a pujar, así que no sé decirte si se pueden usar móviles, pero nosotros por lo menos no estábamos con el móvil en la mano en ese momento... luego nos llevaron de nuevo a la sala de dilatación a hacer él piel con piel dos horas, y después nos subieron a planta, a nuestra habitación.
    • Responder
  • Sin Mas
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    Sin Mas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La sillita del bebé siempre a contra marcha,por ley es hasta los 9 kilos,unos 10 meses aunque la normativa i- sice dice que hasta los 15 meses pero la recomendación es que los lleves a contra marcha hasta los 4 años que es lo más seguro.
    En la sala de dilatación que estaréis tú pareja y tú no creo que tengas problemas para utilizar el móvil no se de nadie que no se lo hayan dejado.
    • Responder
  • Vane
    Novia Experta Agosto 2016 Cádiz
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas!! Una que viene de monitores y está todo muy bien, super activo, pulsaciones, contracciones... solo que aún no quiere salir 😅 Pesa 3.300 gr aprox 300 gr arriba/abajo. Si no me pongo de parto, el día 29 ingreso para inducción 👏🏾 Espero que no tarde tantooo!
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Abril 2018 Málaga
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!


    Lo primero, Beatriz enhorabuena! Tú niña es preciosa!!
    Con respecto al tapón, yo creo que tampoco lo distingo, he tenido mucho flujo durante todo el embarazo, me dijo mucho ahora y está espeso y amarillento, creo que antes tb estaba así, ni me acuerdo! Jaja, pensaba que el tapón era una gran cantidad de flujo...lo mismo lo estoy tirando poco a poco, ni idea! Me fecha es el jueves, que nervios tengo ya! Pero todavía no noto movimiento, mañana tengo monitores a ver qué me dicen.
    Hoy vengo con dudas varias jjaa.
    Una vez en el hospital, te meten en una habitación mientras dilatas verdad? Pero ahí te dejan y te visita el medico de vez en cuando no? Mi duda es por qué nuestra idea es avisar a los familiares una vez estando allí, para no dar la voz de alarma antes de nada. Y me da miedo que estando dentro ya no podamos hacer uso de los teléfonos móviles o algo. Mi duda.. sin estar en paritorio sino en otra habitación podemos hacer uso de los teléfonos móviles?
    También, la silleta del coche que va a contramarcha o de frente?
    Y ya por último, como llevan vuestras parejas estos últimos días? La verdad que nosotros un poco regular, no sé si es que estamos los dos ya más nerviosos o yo estoy ya más penosa de la cuenta, pero últimamente no estamos muy por la labor, y es cuando más unidos deberíamos de estar. Para saber si es normal o es una pequeña crisis en un momento muy poco adecuado
    Gracias chicas!!

    • Responder
  • Edurne
    Ávila
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias. Hoy me duele algo más al andar. Es como pinchazos en el pubis un poco más arriba del labio. Mañana que me mire el gine y me diga. Espero que no haya problemas de cara a intentar parto vaginal, porque ya entre las hemorroides, la cesárea previa... Cada día lo veo más crudo.
    • Responder
  • Carol
    Novia Experta Noviembre 2013 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila guapa, yo también tengo una enorme pero en el izquierdo, no me ha sangrado pero mi gine me dijo que es normal y que desaparecen
    • Responder
  • Camille
    Novia VIP Abril 2018 Málaga
    Camille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es algo normal tu corazon esta bombeando mas sangre
    • Responder
  • S
    Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo!!! A ver si consigues que está semana salga! Todo irá bien!
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Adicta Junio 2014 Valencia
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Mañana es mi FPP y hoy he tenido monitores, pero el nene no quiere salir😅 esta muy tranquilito ahí dentro!!
    Me han dicho que me aguantan esta semana y sino me pongo de parto, el Lunes 19 me ingresan para provocarlo!! Así que ya veremos💪🏻🤞🏻😅
    • Responder
  • S
    Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah ok. Entonces no te preocupes, una irritación, lo que sea...ahora mismo hay mucho riego sanguíneo por esa zona.
    • Responder
  • Edurne
    Ávila
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por el labio mayor derecho. No es vaginal eso seguro. Además la doctora me ha mirado bien.
    • Responder
  • S
    Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero de dónde ha salido la sangre?
    • Responder
  • Edurne
    Ávila
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que mi mensaje no se ha publicado 😅. Menudo susto chicas! Esta mañana al limpiarme me salía sangre y no sabía de dónde. Llevaba con Dolores en el pubis desde la semana 28 y yo creo que era una variz vulvolsa que ha reventado hacia afuera. Ya no sangra y vengo del médico de cabecera y no le ha dado importancia. Mañana tengo monitores a ver qué me dicen.
    • Responder
  • S
    Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver si se anima estos días! Yo digo lo mismo, no quiero llegar a monitores el 21 porfiiii jajaja
    • Responder
  • S
    Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tranquila, yo soy de pulsaciones rápidas. Me altero rápido y he tenido un poco de ansiedad también todo el embarazo. Me he controlado mucho con respiraciones y haciendo ejercicios. Aparte en el embarazo suben las pulsaciones también, sobretodo en el tercer trimestre, tras las comidas que el útero presiona el diafragma. No te preocupes! Respira hondo y relajate!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Septiembre 2017 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias a todas!
    Tengo una pregunta , alguna desde que está embarazada ha notado un incremento en las pulsaciones del corazón? Yo desde que empecé el tercer trimestre tengo las pulsaciones por la mañana alrededor de las 100, luego a medida que pasa el dia se normalizan.Mi gine dice que es normal...pero q mi me asusta de cara al parto.Alguien mas le pasa??
    Besitos a todas y esperemos buenas noticias para todas hoy!!!
    • Responder
  • Mamen
    Novia Experta Junio 2018 Cáceres
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días!
    Pues nada, hoy es mi FPP y aunque ayer empecé a sacar el tapón mucoso.... Hoy he ido a monitores y ni una contracción.
    El bicho continúa "pequeño dentro de la normalidad", se estima que pesa 3'015kg. Ya me han dado la próxima visita para el 23, que estaré de 41+3. ¡Espero no llegar! 😂😂
    • Responder
  • Angela
    Novia VIP Julio 2017 Alicante
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja ook! Graciaaas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración