Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estefanía
Novia Adicta Junio 2017 Málaga

Futuras mamás Agosto 2021

Estefanía, el 3 de Diciembre de 2020 a las 18:52

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.513

Hola chicas, con mucho respeto me animo a abrir este grupo para las futuras mamis de Agosto de 2021. Espero que aquí podamos compartir cómo nos sentimos y acompañarnos en esta bonita experiencia. Lo actualizaré lo máximo posible, aunque necesito un poco de paciencia porque dispongo de poco tiempo....

Hola chicas,

con mucho respeto me animo a abrir este grupo para las futuras mamis de Agosto de 2021. Espero que aquí podamos compartir cómo nos sentimos y acompañarnos en esta bonita experiencia. Lo actualizaré lo máximo posible, aunque necesito un poco de paciencia porque dispongo de poco tiempo.

Para apuntaros, indicad: Nombre/edad/n°bebe/fpp

¡Un abrazo a todas!


cfb_1507067.jpg


cfb_1507065.jpg

MAMÁS PARA AGOSTO DE 2021

1- Estefanía / 33 años / 2do bebé / FPP: 1 de Agosto

2- Laura / 37 años / 1er bebé / FPP: 1 de Agosto

3- Marta / 36 años / 2do bebé / FPP: 1 de Agosto - Niña

4- Mileva / 29 años / 1er bebé / FPP: 4 de Agosto - Niña

5- Violeta / 36 años / 2do bebé / FPP: 4 de Agosto

6- Elena / 28 años / 1er bebé/ FPP: 5 de Agosto

7- Toñi / 32 años / 1er bebé / FPP: 5 de Agosto

8- Elen / 36 años /2do bebé / FPP: 5 de Agosto

9- Alicia / 28 años / 1er bebé / FPP: 6 de Agosto

10- Estel / 32 años / 2do bebé / FPP: 9 de agosto

11- Silvia / 33 años / 2do hijo / FPP: 11 de Agosto

12-Layla / 35 años / 1er bebé / FPP: 13 de Agosto

13- Patricia / 34 años / 1er bebé / FPP: 13 de Agosto

14- Mari / 35 años / 1er bebé Smiley star / FPP: 17 de Agosto

15- Laura / 29 años / 1er bebé / FPP: 18 de Agosto

16- Raquel / 37 años / 1er bebé / FPP: 18 de Agosto - Niña

17- Pilar / 34 años / 1er bebé / FPP: 18 de Agosto

18- Fiancée / 33 años / 1er bebé / FPP: 18 de Agosto

19- Nerea / 35 años / 2do bebé / FPP: 18 de Agosto

20- María / 32 años / 2do bebé / FPP: 18 de Agosto

21- Lucía / 34 años / 1er bebé / FPP: 19 de Agosto

22- Estefanía / 33 años / 1er bebé / FPP: 19 de Agosto

23- Shukare / 35 años / 1er bebé / FPP: 20 de Agosto

24- Noelia / 34 años / 1er bebé / FPP: 21 de Agosto

25- María / 33 años / 3er bebé / FPP: 22 de Agosto

26- Andrea / 31 años / 1er bebé / FPP: 23 de Agosto

27- Noelia / 32 años / 1er bebé / FPP: 28 de Agosto

28- Raquel / 29 años / 2do bebé / FPP: 29 de Agosto

29- Irene / 27 años / 2do bebé / FPP: 29 de Agosto

30- Lourisma / 41 años / 2do bebé / FPP: 29 de Agosto

31- Indira / 29 años / 1er bebé / FPP: 30 de Agosto

32- Cuca / 36 años / 1er bebé / FPP: 30 de Agosto

33- Ana / 36 años / 1er bebé / FPP: 30 de Agosto

34- Marta / 37 años / 1er bebé: FPP: 30 de Agosto

35- Alba / 29 años / 1er bebé / FPP: 30 de Agosto

36- Lis / 35 años / 2do bebé / FPP: 31 de Agosto

37- Alex / 35 años / 1er bebé / FPP: 31 de Agosto


Todo nuestro cariño y apoyo para Gemma, Pitufivaes, Miriyan, Beca, Lorena y Rose Smiley heart

3.513 Respuestas

  • Fluvilla
    Novia Experta Octubre 2016 Zaragoza
    Fluvilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuanto me alegro que ya hayas visto de nuevo el positivo!!! Yo estuve bien hasta la semana 7-8 que empecé con náuseas y vómitos y en la 14 aún me duraban. Disfruta todo el tiempo que te encuentres bien, luego se echa de menos.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2022 Vizcaya
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no las tuve como hasta las 7 u 8 creo. Y me han durado como hasta la 12.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Septiembre 2017 Barcelona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola wapa! Yo no he tenido nada.. como te comenta Lis, alguna indigestion pero poco mas, de cara a la semana 8/10 si pero sin llegar avomitar, ni mareos ni nada! Y todo esta genial! Hay embarazos buenos! Quedate tranquila por eso! 😘
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2021 Valencia
    Lis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no las he tenido ni en este ni en el anterior embarazo. Las primeras semanas digestion bastante pesada como si hubiera comido fuerte pero ya está. Seguro que va genial! Cuenta que tal la beta!
    • Responder
  • Pitufivaes
    Novia Experta Agosto 2017 Salamanca
    Pitufivaes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas gracias a todas!!!! Sois AMOR!!❤️ mañana voy a repetir mi beta por si acaso, por mi tranquilidad mental jjjj! Una pregunta ya que vosotras habéis pasado esta fase, estoy de 4+5 y no tengo nauseas, si que noto que me sientan peor las comidas pero nada extremo, os paso a alguna también? Se supone que debería tenerlas ya? GRACIAS!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Septiembre 2019 Las Palmas
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias, Cris!! Ya tenemos los resultados y está todo perfecto!!!!! Estamos contentísimos, al final tiene pinta que fue todo un error de medición del primer ginecólogo. Hicimos el test prenatal no invasivo pack gold, que analizan las trisomías 13, 18, 21, X e Y, todos los cromosomas y las deleciones CNVs. Todo está sin anomalía, nuestro bebé viene sanito y confirmado además que es un niño! Qué alegría de verdad!!!!

    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Septiembre 2019 Las Palmas
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Felicidades guapa!!!!!! Qué buena noticia !!!

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Mayo 2019 Valladolid
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Lis, ahora puedes ir súper tranquila a la eco 12 con los resultados del test prenatal ☺️. A ver qué tal los resultados del screening aunque estoy planteándome hacerme el TPNI aunque salga todo bien para quedarnos tranquilos.
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2021 Valencia
    Lis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alex! A mi el año pasado en la de las 12 me vieron claramente que era chico. Me dijeron que al 90 y pico y luego lo confirmé con em test de adn. Este año ya me he hecho el test y vuelve a ser otro chico. Mañana entro en la 12 y el viernes tengo la eco. Que alegría pasar esta frontera! Suerte con tu eco y a ver si te cuentan qué es.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Mayo 2019 Valladolid
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien Pitufivaes! Ya verás como todo sale genial! Yo tengo el miércoles la eco 12, estoy de los nervios!!!! Que ganitas de verl@. No sé si a alguien le han dicho algo del sexo en esta eco, me parece pronto pero sería genial que se intuyera algo. Yo tengo ganas de niño pero todas las predicciones y síntomas dicen que es niña, que incertidumbre! Que tal vais todas? Ha bajado mucho la actividad en el foro, contad un poco como vais!!
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Adicta Junio 2017 Málaga
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡¡Qué buena noticia!! Me alegro muchísimo Smiley catface

    Espero que todo vaya estupendamente y que pronto tengas a tu bebé arcoíris en brazos! Ve contándonos preciosa

    Y Miriyan, mucho ánimo, espero que pronto te leamos porque tus pruebas hayan salido genial!!

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Diciembre 2020 Jaén
    Mileva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Miriyan mucha suerte!!! Espero que pronto puedas darnos otra noticia tan buena como la de pitufivaes 😍😍😍
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Diciembre 2020 Jaén
    Mileva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena preciosa!!! Te mando toda la energía positiva para que este bolli se quede con vosotros❤️❤️❤️❤️
    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2022 Vizcaya
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay que alegría guapa! Me alegro muchísimo!
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2021 Valencia
    Lis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa! Me alegro muchísimo. Espero que esta vez vaya todo fenomenal. Seguro que sí. Ya nos contarás.


    Miriyan ánimo. Seguro que pronto entras por aquí a darnos buenas noticias tú también. A ver si dais pronto con la causa en el caso de que haya alguna.
    • Responder
  • Sari
    Novia Habitual Octubre 2020 Las Palmas
    Sari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas felicidades de verdad te lo mereces,espero que estés genial y que valla todo perfecto un besazo.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2017 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo miriyan!! 😘😘😘
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2017 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuántisimo me alegro !! Y gracias por compartirlo !! Ve contándonos por aquí que tal va todo !! Un besazo grande y ojalá Sean dos ..🥰🥰🥰
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Septiembre 2017 Barcelona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q buena noticia wapa!! Me alegro muchisimo!! Veras q te esta vez va todo genial!!! Un abrazo!!
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Junio 2018 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que alegria me alegro un montón!! Que ilusión un bebé!!!! Verás que todo va a ir genial!!! Un fuerte abrazo
    • Responder
  • Miriyan
    Novia Adicta Octubre 2019 Jaén
    Miriyan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuanto me alegro guapa !!!! Tú estabas en tratamiento FIV ? Ojalá te vaya está vez todo muy bien 👏verás que si . Yo todavía no lo voy a intentar hasta que me hagan algunas pruebas ...me da miedo perderlo otra vez
    • Responder
  • Pitufivaes
    Novia Experta Agosto 2017 Salamanca
    Pitufivaes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Como vais con vuestros embarazos???? Ya casi a puntito de pasar el trimestre no? Solo pasaba para desearos mucha suerte y para deciros que volvemos a estar embarazos!!! Aún no sabemos si de uno o de dos pero parece que ahora todo va bien!! 😊 me acuerdo mucho de vosotras! Os mando un abrazo!
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Junio 2018 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes te entiendo yo tambien estaba igual, seguro que esta todo genial, ya te digo yo tampoco entiendo porque me mandaron a la anmiocentesis tenia 28 años, sin antecedentes, todos los otros parámetros estaban bien solo estaba el pliegue nucal a 2.8 pero bueno nose seguro que te sale bien porque si lo demás esta bien un beso guapa
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Septiembre 2019 Las Palmas
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias por tu mensaje, Cris! Ojalá los resultados finalmente sean positivos!

    En mi caso todo los parámetros salieron correctos (las hormonas hCG y placenta, presencia de hueso nasal, medidas del feto, frecuencia cardiaca, etc). Pero midieron una membrana a 3.8mm en la seguridad social y en el privado la membrana con mejor ecógrafo medía 3.6, además ahí el ginecólogo descubrió que existe una membrana intermedia a 1.23 mm (posiblemente sí que sea la TN), si los resultados están bien todo arroja a que fue un fallo de medición de membrana que no era, por ello en mi caso si me recomendaron TPNI y ya en el caso de que los resultados no sean buenos no me libro de la la amniocentesis...lo peor es la incertidumbre de a lo mejor está todo perfecto y estamos pasando un estrés completamente innecesario. Saludos!!

    • Responder
  • Estefanía
    Novia Adicta Junio 2017 Málaga
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bienvenida Alicia!! Ya estáis apuntadas, también Elen, que es cierto que te he visto participar pero no estabas en la lista!

    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Junio 2018 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me dijeron que no, que cuando si que vale es cuando en el cribado de las 12 semanas te sale riesgo y un valor alto para algun síndrome, no para el pliegue nucal si no yo ni me hubiera echo la anmiocentesis vaya yo lo primero que pregunte fue por el test y me quede plof cuando me dijeron que no, encima sigo sin entender porque me hicieron la anmiocentesis si no le llegaba el pliegue a 3 nose tu tranquila seguro que esta bien son medidas, y estadisticas.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2022 Vizcaya
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Con el TPNI no sirve? se supone q el TPNI te dice casi al 99% si tienes síndrome de down y el pliegue nucal es lo q mide no? q raro q te mandaran directa a la amnio. De todas maneras me alegro que saliera todo bien!!

    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Junio 2018 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me paso por aqui para darte animos, yo di a luz en mayo del 2020 y en la eco de la semana 12 me vieron el pliegue nucal a 2.8 yo no sabia que significaba eso soy joven y tampoco tenia antecedentes asi que me citaron para la semana 16 y vieron que todo estaba normal, pero la ginecóloga que me vio me dijo que pasara a la sala de alado y alli me dijeron que por el pliegue nucal de la semana 12 que no llegaba al maximo pero que me acercaba me recomendaban hacerme una anmiocentesis, yo le pregunte por lo del test y me dijeron que cuando era por el pliegue nucal en el test no sale lo que ellos quieren ver asi que a la semana 16 me hice la anmiocentesis salio todo bien y mi niña ya tiene casi 9 meses y esta muy bien, asi que no te asustes seguro que esta todo genial.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Junio 2018 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades!!! Bienvenida!
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Junio 2018 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro que todo haya salido bien!!! Ahora a disfrutar del embarazo!!!
    • Responder
  • Alicia
    Novia Experta Septiembre 2018 Badajoz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas por aquí una primeriza que también tiene la FFP para agosto mi nombre es Alicia tengo 28 años y mi FFP es el 6/08/2021 🥰 enhorabuena a todas
    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2022 Vizcaya
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo he creado una lista en amazon, pero no tengo pensado comprar nada hasta más adelante. De momento solo la ropita y cositas q nos han regalado jejeje y tú?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración