Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estefanía
Novia Adicta Junio 2017 Málaga

Futuras mamás Agosto 2021

Estefanía, el 3 de Diciembre de 2020 a las 18:52

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.513

Hola chicas, con mucho respeto me animo a abrir este grupo para las futuras mamis de Agosto de 2021. Espero que aquí podamos compartir cómo nos sentimos y acompañarnos en esta bonita experiencia. Lo actualizaré lo máximo posible, aunque necesito un poco de paciencia porque dispongo de poco tiempo....

Hola chicas,

con mucho respeto me animo a abrir este grupo para las futuras mamis de Agosto de 2021. Espero que aquí podamos compartir cómo nos sentimos y acompañarnos en esta bonita experiencia. Lo actualizaré lo máximo posible, aunque necesito un poco de paciencia porque dispongo de poco tiempo.

Para apuntaros, indicad: Nombre/edad/n°bebe/fpp

¡Un abrazo a todas!


cfb_1507067.jpg


cfb_1507065.jpg

MAMÁS PARA AGOSTO DE 2021

1- Estefanía / 33 años / 2do bebé / FPP: 1 de Agosto

2- Laura / 37 años / 1er bebé / FPP: 1 de Agosto

3- Marta / 36 años / 2do bebé / FPP: 1 de Agosto - Niña

4- Mileva / 29 años / 1er bebé / FPP: 4 de Agosto - Niña

5- Violeta / 36 años / 2do bebé / FPP: 4 de Agosto

6- Elena / 28 años / 1er bebé/ FPP: 5 de Agosto

7- Toñi / 32 años / 1er bebé / FPP: 5 de Agosto

8- Elen / 36 años /2do bebé / FPP: 5 de Agosto

9- Alicia / 28 años / 1er bebé / FPP: 6 de Agosto

10- Estel / 32 años / 2do bebé / FPP: 9 de agosto

11- Silvia / 33 años / 2do hijo / FPP: 11 de Agosto

12-Layla / 35 años / 1er bebé / FPP: 13 de Agosto

13- Patricia / 34 años / 1er bebé / FPP: 13 de Agosto

14- Mari / 35 años / 1er bebé Smiley star / FPP: 17 de Agosto

15- Laura / 29 años / 1er bebé / FPP: 18 de Agosto

16- Raquel / 37 años / 1er bebé / FPP: 18 de Agosto - Niña

17- Pilar / 34 años / 1er bebé / FPP: 18 de Agosto

18- Fiancée / 33 años / 1er bebé / FPP: 18 de Agosto

19- Nerea / 35 años / 2do bebé / FPP: 18 de Agosto

20- María / 32 años / 2do bebé / FPP: 18 de Agosto

21- Lucía / 34 años / 1er bebé / FPP: 19 de Agosto

22- Estefanía / 33 años / 1er bebé / FPP: 19 de Agosto

23- Shukare / 35 años / 1er bebé / FPP: 20 de Agosto

24- Noelia / 34 años / 1er bebé / FPP: 21 de Agosto

25- María / 33 años / 3er bebé / FPP: 22 de Agosto

26- Andrea / 31 años / 1er bebé / FPP: 23 de Agosto

27- Noelia / 32 años / 1er bebé / FPP: 28 de Agosto

28- Raquel / 29 años / 2do bebé / FPP: 29 de Agosto

29- Irene / 27 años / 2do bebé / FPP: 29 de Agosto

30- Lourisma / 41 años / 2do bebé / FPP: 29 de Agosto

31- Indira / 29 años / 1er bebé / FPP: 30 de Agosto

32- Cuca / 36 años / 1er bebé / FPP: 30 de Agosto

33- Ana / 36 años / 1er bebé / FPP: 30 de Agosto

34- Marta / 37 años / 1er bebé: FPP: 30 de Agosto

35- Alba / 29 años / 1er bebé / FPP: 30 de Agosto

36- Lis / 35 años / 2do bebé / FPP: 31 de Agosto

37- Alex / 35 años / 1er bebé / FPP: 31 de Agosto


Todo nuestro cariño y apoyo para Gemma, Pitufivaes, Miriyan, Beca, Lorena y Rose Smiley heart

3.513 Respuestas

  • I
    Novia Adicta Mayo 2013 Navarra
    Itsaso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días! Yo tuve insomnio las primeras semanas, ahora ya no. Eso sí, me levanto a hacer pis una o dos veces a la noche. Para las 6 -7 estoy despierta y ya me levanto, no hay manera de volver a dormir.
    • Responder
  • Sari
    Novia Habitual Octubre 2020 Las Palmas
    Sari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tambn he tenido infecciones sobre todo de orina, poco a poco iras a mejor veras,mientras esté controlado 🥰
    • Responder
  • Sari
    Novia Habitual Octubre 2020 Las Palmas
    Sari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas,llevaba mucho sin pasarme por aquí,alguna con insomnio,esque no duermo bien por las noches...
    • Responder
  • M
    Súper Novia Mayo 2018 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho Llajos pero deseo que te vaya bien todo. 🤗😘 Yo lo llevo muy bien, trabajo en Sanidad en Urgencias y me dieron la baja en la semana 8, bien pronto. Estoy teniendo un embarazo bastante bueno, para ser el primero no lo estoy llevando mal. A excepción de la infección que estoy teniendo, porque tuve dos bacterias, una se me quitó pero la otra está siendo muy latosa. A veces, la ciatica, no me deja dormir por las noches, pero hago estiramientos, salgo a caminar y ayuda mucho. Si tienes oportunidad y espacio te aconsejo que te compres una pelota de Pilates o bien hagas ejercicios suaves, por YouTube hay muchísimos videos que ayudan para esos dolores de espalda que tienes. Por aquí estaré por si me necesitas. 🤗😘
    • Responder
  • Llajos
    Novia Habitual Agosto 2016 Alicante
    Llajos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 😊😊. Joo como abundan los nenes jejej
    • Responder
  • Llajos
    Novia Habitual Agosto 2016 Alicante
    Llajos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo después de un aborto y una búsqueda de más de 3 años hasta que ha llegado mi bebé arcoiris también me daba igual el sexo, lo importante es que mi pequeño crezca fuerte y sano. La verdad que no me puedo quejar al principio con la progesterona lo pasé bastante mal porque me daban migrañas y los dichosos hongos pero desde que la dejé estoy mejor. Ahora lo único es q m está empezando a doler la espalda pero bueno... No me puedo quejar. Que tal lo llevas tú???
    • Responder
  • M
    Súper Novia Mayo 2018 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhh, si, las infecciones son bastante incómodas es lo que peor estoy llevando. Muchas gracias por la recomendación. Yo también uso otro gel íntimo y de momento me va bien. 🙂 Es que el instinto no falla, en esas cosas yo creo mucho. Nosotros de momento no estamos comprando muchas cosas porque nos van a donar cosas. Pero bueno, no es algo que me preocupe demasiado. El caso es que esté creciendo bien y sanote. Nosotros estamos muy felices porque es el primero y nos hace mucha ilusión. Muchas gracias!! Espero que estés llevando un buen embarazo. 😘☺
    • Responder
  • Fluvilla
    Novia Experta Octubre 2016 Zaragoza
    Fluvilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena por esos dos nenes, yo prefería niña pero mi instinto decía que era niño y tampoco me falló.
    • Responder
  • Llajos
    Novia Habitual Agosto 2016 Alicante
    Llajos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff que mal se pasa con las infecciones dichosas. Yo estuve al principio con hongos por la dichosa progesterona. Y me recomendó la farmacéutica que usará jabón intimo de la marca melagyn y entre el jabón y el tratamiento mano santo. Me dijo q ella lo utilizó en el embarazo y postparto porque al principio del embarazo pasó por varias infecciones y hongos y se lo recetó su gine. Así que sí quieres probarlo a ver si mejoras. Por otro lado enhorabuena por ese niño, el instinto nunca falla ehh. Yo también decía que era un nene pero en la eco 12 y 16 me dijeron super seguros que era Niña y sabéis que..... En la eco de la semana 20 se ha confirmado mis sospechas es un nene jajaja. He tenido que cambiar bastantes cosas que tenía ya compradas 😅😅😅
    • Responder
  • M
    Súper Novia Mayo 2018 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes a tod@s!!
    Cómo lo estáis llevando? Yo algo mejor, aunque ando muy sensible, será normal...
    Sigo con infección de orina, ahora con tto de Fosfomicina durante una semana...Vengo de hacerme la ecografía de la semana 20, donde nos han confirmado el sexo por fin! . 👏 🙌 ¡Es un niño! 💙. Mi instito no me ha fallado. 😜 Un saludo muy grande para todas. 😊😘
    • Responder
  • Llajos
    Novia Habitual Agosto 2016 Alicante
    Llajos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, que tal como vais?? Ufff con el trabajo y la casa apenas he podido entrar. Ya estamos más o menos en el ecuador... Espero que lo llevéis bien yo la verdad que no me puedo quejar apenas tuve un par de semanas nauseas pero sin llegar a vomitar pero llevo unos días que ya empiezo a dormir fatal pq no sé cómo ponerme y me duele mucho la espalda... Por el resto todo bien. Finalmente nos confirmaron en la eco de las 16s que es una nena, una torbellino pq no para quieta. Mañana tengo la eco de las 20s que estaré de 21 justas, espero que esté todo bien. Habéis empezado ya a comprar cosas?? Nosotros algo de ropita y tenemos ya visto todo (carrito, cuna, silla coche...) A falta de ir a encargarlo todo. Por cierto lo mismo me echan la bronca pero en m otro embarazo hablabamos tb por el móvil... Se ha hecho algo y no m he enterado??
    • Responder
  • M
    Súper Novia Mayo 2018 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, tanto en la semana 12 como en la semana 16 creen que va a ser niño pero se mueve mucho y no hay manera. Smiley xd
    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Noviembre 2018 Zaragoza
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Por qué no sabéis el sexo? No se deja ver?? A mi el gine me dijo que en la semana 15 ya está formado completamente 🤔
    • Responder
  • M
    Súper Novia Mayo 2018 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas! Paso por aquí para saludaros. Ya estoy en la semana 16+1 y ayer tuve una ecografía abdominal. Todo está perfecto. De momento no tengo diabetes gestacional. La tsh de la tiroides se me descompenso un poco pero ya me han aumentado la dosis. Y la infección de orina voy mejor. El bebé está perfecto creciendo al ritmo establecido. Aún no sabemos sexo aunque apunta maneras que será niño 🥰. Os quería comentar una cosa sobre la crema antiestrias Suavinex, he tenido que dejar de usarla porque me entraban unos picores horribles. Y he leído en más grupos que da reacción alérgica, lo digo para que lo sepáis si alguna la está usando y también le ha pasado que no se asuste y deje de echarsela. Bueno, espero que os sirva mi comentario. Un abrazo para todas y espero que estés bien. 😊😘
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2019 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola muchas gracias!!! Todavía no lo sabemos estamos esperando a la eco de la 20 semanas por la SS. Y encontrarme fatal tengo muchos vértigos. Y tu ya sves lo que es?
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2017 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena laura! Yo soy para el 1 . Q esperas ?? Como te encuentras ???
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2019 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!! Me paso por aki después de mucho tiempo. Me gustaría apuntarme.
    Laura /29 años / 1er bebé / FPP: 9 de Agosto.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Mayo 2018 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja🥲 Sii, estamos muy sensibles últimamente... Me quedo más tranquila. Gracias por ayudarme tanto. 🥰😊😘😘
    Suerte con tu cultivo. 🤗🍀
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Diciembre 2020 Jaén
    Mileva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marta!!! Mucho ánimo con la infección ya verás como la amoxicilina acabará con ellos.
    Sobre la eco que comentas yo lo veo todo normal. Los gines en esa eco están buscando cosas concretas y siendo el feto tan pequeñito aún, tiene que colaborar e ir moviéndose. (Vamos a mi tb me hicieron eso). Estamos muy sensibles y es normal q hayas notado molestias. A mí me hicieron un cultivo tb por infección hace varias semanas y me dolió un montón el pato cuando de normal no me entero... pensé madre mía tengo q dar a luz y esto ya me duele? En fin.... nuestro maravilloso mundo del embarazo 😂
    • Responder
  • M
    Súper Novia Mayo 2018 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días chicas! Cómo vais? Yo algo mejor. Contando que sigo con la dichosa infección de orina, porque resulta que tenía dos baterías distintas, después de dos tratamientos con Monurol (Fosfomicina) se me ha quitado una de ellas pero otra se resiste, así que han optado por ponerme Amoxicilina durante 7 días. 🤦🏻‍♀️😫 Por lo general me encuentro bien, algún dolorcillo de riñones y picor al orinar. He probado con los arándanos y no me libro de los antibióticos...en fin.
    Quería haceros una consulta, ayer tuve mi primera cita privada con una ginecóloga, total que me tumbé en el potro y cuando me echó el gel en la tripa, me pasa la sonda, me apretó una barbaridad, todavía me duele la zona... uso una técnica que no sé si será normal, me daba toquecitos con la sonda para estimular al bebé dentro porque estaba en una posición que no se dejaba ver. Lo hizo varias veces pero no funcionaba. ¿Es normal eso?
    Ahora mismo estoy de 14+4 y como algunas sabéis en la ss no dejan pasar acompañantes pero en la privafa sí y por fin mi marido pudo escuchar al bebé. 😊💜
    Gracias chicas! Un abrazo para todas.
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Adicta Junio 2017 Málaga
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bienvenidas, Alba y Noelia!! Ya estáis apuntadas

    • Responder
  • R
    Novia Adicta Marzo 2011 Barcelona
    Rc52 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo he estado como 2h y nada
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Mayo 2019 Valladolid
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo lo tengo, estoy de 13 semanas pero a las 10 ya lo oí. Lo encuentro donde empieza el vello pubico, hacia un lado no en el medio. La primera vez tarde media hora! Luego le encuentras el truco. Hay que estar un rato, y prestar mucha atención pero cuando lo localizas se oye súper bien, es una pasada, por lo menos con el que tengo yo. El mío o mía esta sobre 150-160 pulsaciones, depende del día. Seguro que pronto lo encuentras 😉😉
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Marzo 2011 Barcelona
    Rc52 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Me cuelo dl grupo de septiembre os vengo a preguntar algo
    Me a llegado el doppler fetal estoy de 12 semanas alguna me podría decir por q parte d la barriga podría buscar el latido? Llevo un rato y lo único q conseguí ver una vez 180 pulsaciones pero sin escuchar nada. Gracias!!

    • Responder
  • A
    Novia Principiante Septiembre 2019 Málaga
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas! me quedo por aquí, estaba esperando a la eco 12 que tuvimos el jueves y nos han confirmado que está todo genial así que:

    Alba 29 años 1º bebé y FPP 30 de agosto (veo que somos muchas con esa fecha)

    • Responder
  • Vanesa
    Súper Novia Septiembre 2018 Alicante
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena wapa!!!! Las búsquedas se hacen eternas pero al final tenemos nuestro bollito🍀🍀🍀
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Mayo 2018 Alicante
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, os llevo leyendo desde diciembre que me enteré de mi embarazo, pero hasta ahora no me había atrevido a escribir nada... Nuestra historia es larga, con una búsqueda de 2 años y medio, un bioquímico, 2 inseminaciones artificiales y una FIV de por medio, pero que al final lo hemos conseguido de forma natural, así que hemos ido muy despacito y con los pies en la tierra. Pero esta semana ya hemos entrado en la semana 13, nos han dado los resultados del Test Prenatal No Invasivo, y nos hemos relajado un poquito! Ha salido todo bien, y estamos esperando un nene Smiley laugh Ya nos hemos atrevido a empezar a buscar nombre, aún así, el miedo no se va del todo... Pero me encantaría participar en este grupo! Dejo mis datos:

    Noelia/ 32 años/ 1er bebé/ FPP 28 de Agosto - Niño

    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2022 Vizcaya
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades Alex! Bueno si te haces el tpni ahí te dicen el sexo sin error!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Mayo 2019 Valladolid
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Esta mañana he ido a la eco 12 y todo genial, no paraba! Le costó al gine coger las medidas porque no se dejaba 😂😂. Ha sido imposible intuir el sexo así que tendremos que esperar. No obstante he cogido cita por el privado para hacerme el TPNI para quedar tranquilos. La pena es haber entrado solo porque no dejan acompañantes peor ha sido un momento mágico! 😍😍
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Junio 2018 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no he tenido síntomas, ni en este, ni en el otro!!! Solo que me cuentas dormir.
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Junio 2018 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que biennnn😊😊😊😊ahora disfruta del embarazo que se pasa volando 😘😘
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Diciembre 2020 Jaén
    Mileva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola bonita! Mis náuseas aparecieron a la 7 y se quedaron conmigo hasta la 11 y pico. En esa época empezaron a irse pero empezó el sueño (las siestas eran obligatorias) y ahora la verdad que me encuentro genial. Porque la tripilla empieza a abultarse sino se me olvidaría que estoy embarazada 🥰 Así que en esto del embarazo son rachas... no queda otra que disfrutar de las buenas y a sobrellevar las reguleras sabiendo que acabarán pasando 😚😚😚😚
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración