Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estefanía
Novia Adicta Junio 2017 Málaga

Futuras mamás Agosto 2021

Estefanía, el 3 de Diciembre de 2020 a las 18:52

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.513

Hola chicas, con mucho respeto me animo a abrir este grupo para las futuras mamis de Agosto de 2021. Espero que aquí podamos compartir cómo nos sentimos y acompañarnos en esta bonita experiencia. Lo actualizaré lo máximo posible, aunque necesito un poco de paciencia porque dispongo de poco tiempo....

Hola chicas,

con mucho respeto me animo a abrir este grupo para las futuras mamis de Agosto de 2021. Espero que aquí podamos compartir cómo nos sentimos y acompañarnos en esta bonita experiencia. Lo actualizaré lo máximo posible, aunque necesito un poco de paciencia porque dispongo de poco tiempo.

Para apuntaros, indicad: Nombre/edad/n°bebe/fpp

¡Un abrazo a todas!


cfb_1507067.jpg


cfb_1507065.jpg

MAMÁS PARA AGOSTO DE 2021

1- Estefanía / 33 años / 2do bebé / FPP: 1 de Agosto

2- Laura / 37 años / 1er bebé / FPP: 1 de Agosto

3- Marta / 36 años / 2do bebé / FPP: 1 de Agosto - Niña

4- Mileva / 29 años / 1er bebé / FPP: 4 de Agosto - Niña

5- Violeta / 36 años / 2do bebé / FPP: 4 de Agosto

6- Elena / 28 años / 1er bebé/ FPP: 5 de Agosto

7- Toñi / 32 años / 1er bebé / FPP: 5 de Agosto

8- Elen / 36 años /2do bebé / FPP: 5 de Agosto

9- Alicia / 28 años / 1er bebé / FPP: 6 de Agosto

10- Estel / 32 años / 2do bebé / FPP: 9 de agosto

11- Silvia / 33 años / 2do hijo / FPP: 11 de Agosto

12-Layla / 35 años / 1er bebé / FPP: 13 de Agosto

13- Patricia / 34 años / 1er bebé / FPP: 13 de Agosto

14- Mari / 35 años / 1er bebé Smiley star / FPP: 17 de Agosto

15- Laura / 29 años / 1er bebé / FPP: 18 de Agosto

16- Raquel / 37 años / 1er bebé / FPP: 18 de Agosto - Niña

17- Pilar / 34 años / 1er bebé / FPP: 18 de Agosto

18- Fiancée / 33 años / 1er bebé / FPP: 18 de Agosto

19- Nerea / 35 años / 2do bebé / FPP: 18 de Agosto

20- María / 32 años / 2do bebé / FPP: 18 de Agosto

21- Lucía / 34 años / 1er bebé / FPP: 19 de Agosto

22- Estefanía / 33 años / 1er bebé / FPP: 19 de Agosto

23- Shukare / 35 años / 1er bebé / FPP: 20 de Agosto

24- Noelia / 34 años / 1er bebé / FPP: 21 de Agosto

25- María / 33 años / 3er bebé / FPP: 22 de Agosto

26- Andrea / 31 años / 1er bebé / FPP: 23 de Agosto

27- Noelia / 32 años / 1er bebé / FPP: 28 de Agosto

28- Raquel / 29 años / 2do bebé / FPP: 29 de Agosto

29- Irene / 27 años / 2do bebé / FPP: 29 de Agosto

30- Lourisma / 41 años / 2do bebé / FPP: 29 de Agosto

31- Indira / 29 años / 1er bebé / FPP: 30 de Agosto

32- Cuca / 36 años / 1er bebé / FPP: 30 de Agosto

33- Ana / 36 años / 1er bebé / FPP: 30 de Agosto

34- Marta / 37 años / 1er bebé: FPP: 30 de Agosto

35- Alba / 29 años / 1er bebé / FPP: 30 de Agosto

36- Lis / 35 años / 2do bebé / FPP: 31 de Agosto

37- Alex / 35 años / 1er bebé / FPP: 31 de Agosto


Todo nuestro cariño y apoyo para Gemma, Pitufivaes, Miriyan, Beca, Lorena y Rose Smiley heart

3.513 Respuestas

  • Lucía
    Novia Adicta Agosto 2016 Valencia
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, la verdad es q no esperaba q me la hiciera tan pronto, creía q hasta la 6 nada. De cuanto estabas tu cuando te hiciste la primera?
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te ha pasado entonces como a mi ❤️
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por la recomendación!!
    Ayer estaba fatal pero hoy estoy bastante mejor... Siempre el estómago revuelto pero bueno jaja
    Que ilusión por favor❤️❤️Yo mañana tengo gine y espero que al menos dentro del saco se vea ya una pequeña bolita 😅🐥
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Diciembre 2020 Jaén
    Mileva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas! Ayer con el lío del viaje no tuve tiempo de pasarme... ya estoy en casa! Empieza la semana fantástica de convivir con mis padres y hacer como si nada para guardar la sorpresa al sábado 🤞🏻
    La gine todo súper bien! Mi pequeño intruso mide 5mm y no se aprecian nada en la eco relacionado con el sangrado del sábado👏🏻👏🏻👏🏻 Le escuché el corazón y ya se mueve con lo peque que es!!! Al final no dejaron pasar a mi Mr pero me dejaron coger foto y vídeo para él (algo es algo...) Le conté la semana que me espera y que estaba pasándolo regular con las molestias. Me dió una caja de unas pastillas de jengibre que se llaman NAUSAGEST una x la noche y otra por la mañana. Ayer por la tarde estaba tan mal que me la tomé a media tarde y me sentó genial (por si queréis probarlas)
    • Responder
  • Lucía
    Novia Adicta Agosto 2016 Valencia
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Ya he vuelto del gine. Me ha mandado hacer analíticas y me ha hecho eco en la que se veia el saco de unos 4 mm, creo q ha dicho. La semana q viene tengo q volver a revisar analítica y no sé si me repetirá eco.
    Se me ha pasado preguntarle de cuanto estaba y en cada app me pone una cosa, de momento apuntame segun fecha de regla.
    Lucia/34años/1er bebe/FPP: 19 agostoGracias🤗

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Junio 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo la verdad es que de momento no tengo síntomas pero en mis anteriores embarazos los he tenido todos!! Parecía un prospecto de efectos secundarios 😂 y la verdad es que no encontré nada que me ayudara hasta que se pasaba todo en el sexto mes. Espero librarme esta vez y tener un embarazo tranquilo la verdad.

    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii yo los sufro mucho y con calambres
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Junio 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas chicas!

    Hoy me enterado de sorpresa que estoy embarazada! Tengo 33 años y será mi tercer hij@. Por mis cuentas es para el 22 de agosto. Enhorabuena a todas!!

    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Agosto 2017 Salamanca
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi me hacen la eco tan pronto porque yo me hice una fiv y me quede en la 2 transferencia con dos blastos de dia 5y hoy me llamo la embriologa y me dijo k la eco el lunes 21Smiley shame yo la verdad k tengo nada muy poca molestia hoy hace una semana que si me molesto bastante la regla tdo el dia k por la noche `pense k me bajaba y me tuve k meter en la cama y todo de lo qie me molestaba y fue meterme n la cama y adios dolores y despues nada por las noches un pelin de gases y leve dolor de regla y k bien si vas esta tarde ya nos contaras Smiley winking

    • Responder
  • Lucía
    Novia Adicta Agosto 2016 Valencia
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igualmente! Yo voy esta tarde al gine, supongo q me mandará analíticas, no creo q me haga eco tan pronto.
    Habéis tenido dolores como de regla los primeros días? Hasta cuando os duraron?
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Agosto 2017 Salamanca
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mucha suerte k miercoles wapa espero que te valla genial

    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Agosto 2017 Salamanca
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Enhorabuena lucia y bienvenida Smiley shame yo segun mi aplicacion hoy estoy de 5+0 y el lunes 21 voy a la 1 eco

    • Responder
  • Love
    Novia Adicta Julio 2020 La Rioja
    Love ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, yo me lo hice hace un par de semanas y me fue genial. Iba súper asustada por todos los comentarios negativos que había leído, pero a mi el líquido no me estuvo malo y no me sento mal.
    Me lo dieron fresquito, y como nunca bebo refrescos ni zumos envasados, no tenia con que comparar el sabor.
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Adicta Junio 2017 Málaga
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias preciosa ☺️
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo! La semana que viene esta ya aquí ❤️
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Adicta Junio 2017 Málaga
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo días y días. Me da la sensación de que cuando duermo bien estoy mucho mejor de los síntomas en general. ¿A alguna más le ocurre?
    Estos días estoy peor con la incertidumbre, eso sí. La semana que viene ya voy a la eco pero se me está haciendo eterno.
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo cuanfo fui el miércoles pasado me hicieron analiticas, orina y ya. Ahi eran épocas bonitas que no tenía apenas nauseas...
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias por tu consejo, te lo agradezco mucho ❤️
    La verdad que esta mañana en el trabajo he estado apunto de decir que me tenía que ir... Pero menos mal que he aguantado un poquito y ahora me encuentro bastante mejor, tengo algún calambre pero bien.

    Sii los yogures para mi son gloria, yogures y frutos secos Smiley smile Comida me he traído guisantes... Veremos que tal jajaja Lq verdad que es la primera vez que he estado tan mal, bueno digo primera vez como si llevase 3 meses... Jajaja tu que tal lo llevas? Smiley smile
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Adicta Junio 2017 Málaga
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto, el miércoles tengo la primera analítica de embarazo y me van a hacer ya la prueba del azúcar porque mi padre es diabético. Con mi otro embarazo fue genial, pero es que no tuve ni una náusea ni un revoltijo de estómago. Ahora la verdad que estoy asustada porque tengo claro que con lo mal que me sientan los líquidos con el estómago vacío lo vomitaré seguro 😓
    ¿Alguna se ha hecho la prueba con las náuseas del primer trimestre?
    El miércoles os cuento.
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Adicta Junio 2017 Málaga
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Lucía, ¡bienvenida! Y enhorabuena por tu positivo ☺️ Me espero entonces para apuntarte hasta que hayas ido al gine.


    Elena, con respecto a las náuseas, yo voy por días, pero tengo algunos malísimos y no puedo tomar cariban porque estoy dando el pecho. Ayuda mucho lo que te ha dicho Elen de hacer pequeñas comidas cada poco tiempo. En mi caso, cuanto más paso sin comer, más fea se pone la cosa. A mí me está ayudando mucho comer yogur, aunque es más porque me lo pide el cuerpo que porque me lo hayan recomendado. Lo que sí me he dado cuenta y que me hace estar mucho peor es beber líquidos con el estómago vacío, así que antes de hacerlo como un poco de pan o galletas saladas y he notado mucha diferencia. Antes es que era beberme un vaso de agua sin haber comido y ya pasaba veinte minutos con el estómago fatal.Mucho ánimo preciosa.
    • Responder
  • Lucía
    Novia Adicta Agosto 2016 Valencia
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días a todas y enhorabuena!! Después de más de un año de búsqueda por fin puedo unirme al grupo de mamis🥳
    Según mi FUR estaría de 4+5 pero sé q ovule el día 18 del ciclo, por lo q esperaré a q me confirme el gine pq supongo q estaré de algo menos. Hoy llamaré a ver para cuando me puede dar hora.
    De momento no tengo síntomas, tan solo dolores como de regla en el bajo vientre y riñones.
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya... Yo la que he vomitado ha sido la de Cariban jajaja ahora gracias a dios me encuentro mejor pero dios mio he estado a punto de irme a casa... Espero que no sean así todas las mañanas... Sobre todo lo digo por tema trabajo Smiley sad
    Ahora sigo súper revuelta pero cuando me encuentre algo mejor me he traído frutos secos
    ¡Gracias ppr el consejo guapa!
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Octubre 2018 Álava
    Elen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Elena, yo de momento estoy librando, pero en mi anterior embarazo estuve con nauseas y vomitos hasta casi los seis meses. Lo único que me aliviaba un poco era el Cariban, creo recordar que se podían tomar hasta seis al día, lo malo es el precio, son caras. Probé con el jengibre pero no me hacía nada, bueno, en realidad probé con todo lo que leía, me recomendaban... Si que es importante que aunque tengas nauseas y vomitos, hagas pequeñas comidas cada poco tiempo. Mucho ánimo y paciencia!
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! ¿Como oo lleváis?


    Yo hoy he vomitado y tengo unas nauseas y retortijones horribles... Estoy en el trabajo sobreviviendo que me va a dar algo, ¿vosltras tenéis algún truco para cuando estáis así? Incluso he vomitado la pastilla de las nauseas 😞
    • Responder
  • Tutti
    Novia Experta Octubre 2023 Sevilla
    Tutti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa!! Yo di a luz en quiron de Sevilla en julio y mis revisiones eran en pleno comienzo de pandemia... cuando nos dejaron solas solitas en las consultas, y en ninguna revisión tuve problema para entrar con mi pareja. Es un derecho que no deben robarnos más, una pena que solo se esté respetando en los privados, porque por lo público (lleve las revisiones dobles) estuve más sola que la una.. espero que en Madrid sea igual! Enhorabuena mamis❤❤
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Agosto 2017 Salamanca
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale wapa gracias hasta k no me vea la gine no la sé exacta asik ya te diré cual me pone ella k yo estoy por la privada al hacerme la FIV mñn me llaman para darme cita para la 1 eco
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Agosto 2017 Salamanca
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Valla susto wapa pero bueno anedota como yo digo y ya nos contarás si puede ir el ojalá k si
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Adicta Junio 2017 Málaga
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, es un hospital del grupo Quirón. A ver si te dicen que si, imagino que tendrán la misma política en toda España. Mañana nos cuentas ☺️
    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2022 Vizcaya
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la info guapa! Me quedo más tranquila.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Diciembre 2020 Jaén
    Mileva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Estefanía! Por casualidad era del grupo Quiron??? Llamaré antes de ir para que me confirmen si puede subir él! Ojalá que sí 😊
    @Elen yo de momento solo he ido a matrona y a urgencias en la pública y no le dejaron entrar en los dos casos! Ten en cuenta que yo vivo en Madrid... igual tú eres de otro sitio y si dejan
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Adicta Junio 2017 Málaga
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Vaya susto, Mileva! Y cuánto me alegro que no haya sido nada. Qué momento más bonito tuvo que ser ver su corazoncito latir 🥺
    Es una pena que no puedan entrar acompañantes, pero seguramente en el privado si os dejen. Unos amigos míos, que ella ya está de siete meses, han ido al privado y han hecho cada eco por duplicado porque era el único sitio donde podía entrar su marido a la eco. Mañana nos cuentas, de todas formas!
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Octubre 2018 Álava
    Elen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No dejan entrar acompañantes a las consultas?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración