Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estefanía
Novia Adicta Junio 2017 Málaga

Futuras mamás Agosto 2021

Estefanía, el 3 de Diciembre de 2020 a las 18:52

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.513

Hola chicas, con mucho respeto me animo a abrir este grupo para las futuras mamis de Agosto de 2021. Espero que aquí podamos compartir cómo nos sentimos y acompañarnos en esta bonita experiencia. Lo actualizaré lo máximo posible, aunque necesito un poco de paciencia porque dispongo de poco tiempo....

Hola chicas,

con mucho respeto me animo a abrir este grupo para las futuras mamis de Agosto de 2021. Espero que aquí podamos compartir cómo nos sentimos y acompañarnos en esta bonita experiencia. Lo actualizaré lo máximo posible, aunque necesito un poco de paciencia porque dispongo de poco tiempo.

Para apuntaros, indicad: Nombre/edad/n°bebe/fpp

¡Un abrazo a todas!


cfb_1507067.jpg


cfb_1507065.jpg

MAMÁS PARA AGOSTO DE 2021

1- Estefanía / 33 años / 2do bebé / FPP: 1 de Agosto

2- Laura / 37 años / 1er bebé / FPP: 1 de Agosto

3- Marta / 36 años / 2do bebé / FPP: 1 de Agosto - Niña

4- Mileva / 29 años / 1er bebé / FPP: 4 de Agosto - Niña

5- Violeta / 36 años / 2do bebé / FPP: 4 de Agosto

6- Elena / 28 años / 1er bebé/ FPP: 5 de Agosto

7- Toñi / 32 años / 1er bebé / FPP: 5 de Agosto

8- Elen / 36 años /2do bebé / FPP: 5 de Agosto

9- Alicia / 28 años / 1er bebé / FPP: 6 de Agosto

10- Estel / 32 años / 2do bebé / FPP: 9 de agosto

11- Silvia / 33 años / 2do hijo / FPP: 11 de Agosto

12-Layla / 35 años / 1er bebé / FPP: 13 de Agosto

13- Patricia / 34 años / 1er bebé / FPP: 13 de Agosto

14- Mari / 35 años / 1er bebé Smiley star / FPP: 17 de Agosto

15- Laura / 29 años / 1er bebé / FPP: 18 de Agosto

16- Raquel / 37 años / 1er bebé / FPP: 18 de Agosto - Niña

17- Pilar / 34 años / 1er bebé / FPP: 18 de Agosto

18- Fiancée / 33 años / 1er bebé / FPP: 18 de Agosto

19- Nerea / 35 años / 2do bebé / FPP: 18 de Agosto

20- María / 32 años / 2do bebé / FPP: 18 de Agosto

21- Lucía / 34 años / 1er bebé / FPP: 19 de Agosto

22- Estefanía / 33 años / 1er bebé / FPP: 19 de Agosto

23- Shukare / 35 años / 1er bebé / FPP: 20 de Agosto

24- Noelia / 34 años / 1er bebé / FPP: 21 de Agosto

25- María / 33 años / 3er bebé / FPP: 22 de Agosto

26- Andrea / 31 años / 1er bebé / FPP: 23 de Agosto

27- Noelia / 32 años / 1er bebé / FPP: 28 de Agosto

28- Raquel / 29 años / 2do bebé / FPP: 29 de Agosto

29- Irene / 27 años / 2do bebé / FPP: 29 de Agosto

30- Lourisma / 41 años / 2do bebé / FPP: 29 de Agosto

31- Indira / 29 años / 1er bebé / FPP: 30 de Agosto

32- Cuca / 36 años / 1er bebé / FPP: 30 de Agosto

33- Ana / 36 años / 1er bebé / FPP: 30 de Agosto

34- Marta / 37 años / 1er bebé: FPP: 30 de Agosto

35- Alba / 29 años / 1er bebé / FPP: 30 de Agosto

36- Lis / 35 años / 2do bebé / FPP: 31 de Agosto

37- Alex / 35 años / 1er bebé / FPP: 31 de Agosto


Todo nuestro cariño y apoyo para Gemma, Pitufivaes, Miriyan, Beca, Lorena y Rose Smiley heart

3.513 Respuestas

  • R
    Novia Adicta Marzo 2021 Zaragoza
    Rose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta todo bien seguro Smiley smile una vez de un lado otra de otro... pero tampoco es muy doloroso, son calambrillos...
    Se lo has dixho al final al mr como regalo d reyes?
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Marzo 2021 Zaragoza
    Rose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que si, una amiga estuvo en esa situacion
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2020 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos tardes! Chicas una pregunta, en las primeras semanas donde sentiais el dolor?! Esque claro una ya empieza a pensar en todo, y esque sólo me dan calambres en el lado derecho, no es dolor de regla sino calambrazos y ya pienso en que no esté bien implantado o algo... 🥺😘 Graciaas!! Es que como no hay grupo de futuras mamás de septiembre por eso pregunto por aqui
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Septiembre 2019 Cádiz
    Indira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mí también me ha caído el cojín de lactancia y ya lo estoy usando Smiley smile Yo quiero esperar hasta la semana 12 para empezar a comprar pero a ver como me las apaño con las rebajas de por medio...Smiley xd

    • Responder
  • R
    Novia Adicta Marzo 2021 Zaragoza
    Rose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Smiley smile
    Anda q he tenido q irme del despacho una chica de mi trabajo que es china se trae para almorzar comida de alli y el comedor pega a mi despacho... de normal el olor d su comida no me gusta pero hoy.... uffffffffffff me entraron unas ganas de 🤢🤢🤢
    Que tuve q irme un rato
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Septiembre 2019 Cádiz
    Indira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Esos síntomas son buena señal, ya verás como cuando vayas de nuevo se ve tu bebé Smiley shame

    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!! ¿Alguna sabe si la persona se encuentra en paro y justo da a luz cuanto se cobra por la baja de 3 maternidad?


    Gracias!!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Diciembre 2020 Jaén
    Mileva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Espero que hayáis tenido un buen día de Reyes. Yo por reyes me he cogido varios libros de maternidad para ir aprendiendo cositas (como buena primeriza) y el cojín de lactancia para dormir. Para el baby aún nada prefiero esperar a que me confirmen sexo y verme con más curvita. No obstante ya tengo a mi hermana y mi cuñada preparándome bolsas para quitarse de en medio 😅


    Por lo demás muy tranquila! Me dejan hacer poco y me siento adolescente porque me están todo el día regañando con lo de coger peso y ponerme a mover cosas. Yo intento seguir las pautas del gine pero se me olvida😅
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Marzo 2021 Zaragoza
    Rose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bien 😂😂😂 ligero malestar en el estomago pero poca cosa.. Eso si a ratos me entra el sueño de la muerte de q me duermo en la silla.. y encima hoy me he puesto a firmar y ensobrar las nominas y mas aburrido no puede ser.. me he tenido q poner algo d musica para no 😴😴😴
    • Responder
  • Vanesa
    Súper Novia Septiembre 2018 Alicante
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!!!! Hoy vuelvo a trabajar y me e levantado con una angustia.... y hambre a la vez😅 como vais???
    • Responder
  • Tutti
    Novia Experta Octubre 2023 Sevilla
    Tutti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa! Yo fatal 😭😭 unas nauseas y un mal estar terrible... de mi primer embarazo no tuve ni un sintoma... y los de este me están machacando... pero bueno, parece que dicen que las nauseas son buena señal... mal de muchos, consuelo de tontos🤣🤣.. siempre estas preocupada... en el primero xq no tenía y en este xq tengo muchos😪😪🥵🥵
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Mayo 2019 Valladolid
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien! Ya regalitos para el bebé! Yo la verdad mal con vomitos y náuseas constantes, esta noche sin pegar ojo, así que derrotada 😭.
    • Responder
  • Vanesa
    Súper Novia Septiembre 2018 Alicante
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si no as vuelto a manchar es bueno🍀🍀
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Marzo 2021 Zaragoza
    Rose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues.. bastante bien!! Con mucho sueño casi todo el dia.. como siempre por la tarde noche tengo mi ratito de nauseas pero poca cosa...


    Si.. nosotros, sobre todo mi mr tambien esta asi.. yo sq hasta q no vea al bichito no quierp hacerme ilusiones... porq ya sabeis fui el dia 1 a urgencias de 5+5 (o asi) y no se vio mas q saco y vesicula
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Marzo 2021 Zaragoza
    Rose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que este libro es precioso ❤❤❤❤
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Septiembre 2019 Cádiz
    Indira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Chicas cómo ha ido el día de reyes? nosotros genial y ni una nausea, pero cansancio todo el del mundo.

    Hemos muerto de amor cuando mi madre nos ha regalado una manta y Dou Dou para el bebé, es todo tan real, tan de ensueño Smiley love

    No sé si somos los únicos pero no paramos de imaginar los reyes del año que viene, rodeados de chupetes, juguetes y pañales.

    • Responder
  • I
    Novia Habitual Septiembre 2019 Cádiz
    Indira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Al final nosotros hemos pedido descambiar el que nos habían cogido de disney porque nos parecía más completo este, así que deseando que llegue y poder empezar a rellenarlo Smiley love

    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Noviembre 2018 Zaragoza
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si!! Espero que se quede en un susto.... 😣 lo que me extraña es que haya sido tan “rápido”.... tanto el dolor como el manchado. No me ha durado ni 15 minutos 🤷‍♀️
    • Responder
  • Vanesa
    Súper Novia Septiembre 2018 Alicante
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que no es nada wapa
    Ya nos va quedando menos para verlos!!!!🍀🍀🍀
    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Noviembre 2018 Zaragoza
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Me ha pasado lo mismo esta mañana, he manchado un poco rojo con un coágulo (lo he visto al limpiarme) y el resto del día ya nada, si he tenido dolorcillo a la mañana pero se me ha pasado muy rápido, no he ido a urgencias porque he pasado el día bien pero no puedo evitar ir al baño a limpiarme cada poco.... y al ponerme progesterona (yo voy por fiv) sale un poquito marrón.... me he hecho un TE para ver si bajaba la hormona o algo y ha salido super marcado.... yo estoy de 5+5 y el lunes tengo eco... a ver si está todo bien 😅
    • Responder
  • Estela
    Novia Adicta Septiembre 2016 Barcelona
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi justo me lo han regalado mis padres 😍. Es muy bonito


    • Responder
  • R
    Novia Adicta Marzo 2021 Zaragoza
    Rose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Desesperacion totaaaal 😭
    • Responder
  • Vanesa
    Súper Novia Septiembre 2018 Alicante
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas e estado un poco desconectada durante el día! Yo hoy estoy sin las angustias solo me dan algunos pinchazos en los ovarios y el sueño que tengo mucho y ya no tengo más síntomas🤷🏻‍♀️ Aún me quedan 5 días para el lunes que desesperacion xfavor
    • Responder
  • Miriyan
    Novia Adicta Octubre 2019 Jaén
    Miriyan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias de verdad ❤️
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Adicta Junio 2017 Málaga
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te he leído antes pero no he podido contestarte. Intentad pasar esta semana distraidos, sin darle muchas vueltas. Es muy difícil pero es lo mejor. Aquí estamos con vosotros y os apoyamos desde la distancia y el anonimato del foro, pero aquí estamos. Todo mi apoyo Miriyan, ojalá salga todo bien!! ♥️
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Marzo 2021 Zaragoza
    Rose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me ha pasado lo mismo.. me dijeron q en 15 dias me volvian q citar.. y me han citado este lunes y el martes tenia la privada.. x lo que dicen las chicas en la privi cuentan con mejores maquinas.. asi q de momento la mantengo y asi le cuento lo que me ha pasado tambien (esta gine me lleva dsd hace 1 año)
    • Responder
  • Miriyan
    Novia Adicta Octubre 2019 Jaén
    Miriyan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por compartir tu experiencia , la verdad que estamos super chof , estamos intentando distraernos con lo que sea 🤣🤣 El día 12 tenía cita por lo privado así que ya no sé si ir ,por que el día 13 me ven otra vez en el hospital .Va a ser gastarme el dinero para nada .Creo que la voy a dejar para más adelante la de privado
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Marzo 2021 Zaragoza
    Rose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Has hecho bien en ir... yo fui el dia 1 porque el 31 manche flujo marron, asi como gelatinoso... desde entonces todos los dias o casi todos aunque sea una vez me sale, hasta dia de hoy muy poca cantidad pero lo sufi para que el 31 me asustara... el dia 1 creia q estaba de 6 justo, pero parece ser q estaba de algo menos, un par d dias menos (segun tempe mi ovu fue el dia 4 de dic) ... En mi caso solo se vio el saco y la vesicula... y para el dia 11 me han vuelto a citar... y q si no es manchado de regla q no vuelva.. es lo unico q me dijo acerca del manchado... me dijo q era normal q no se viera porq era pronto... tb te digo q la proxima vez si puedo evitarlo... no ire en festivo... se notaba su ambiente festivo en la consulta.. estaban 6 trabajadoras de chachara en la misma consulta y yo super nerviosa.. en fin.. supong q estarian d guardia ese dia y sali muy asustada... pwnsando q no hay nada dentro... solo supe q saco de 7x6 y vesicula vitelina de 1mm creo q me dijo y q staba de menos... al ser irregular en la hoja me ponia q casi 10 semanas... y nada q ver.. les dije q era irregular pero ni caso...
    Sigo cn la angustia de la espera... asi q como consejo... que pasen los dias, olvidate que has ido a urgencias porq en definitiva.. en mi caso fue para peor... ya llegara la siguiente consulta q era la q tenia cn mi privi y ya me enterare de lo q me tenga q enterar... hay q evitar sufrir x sufrir... y como positivo... quedate cn lo q yo me quede.. q esta donde tiene q estar y lo que has podido ver.. seguro q va todo bien

    Un besito y animo
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Marzo 2021 Zaragoza
    Rose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A que siiiiiiii


    Es precioso
    • Responder
  • B
    Málaga
    Beca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si te han estado trasteando mucho rato seguro que el flujo marrón es de eso. Ánimo con la espera y en la medida de lo posible intenta mantener la cabeza ocupado, aunque sé que es difícil 😘
    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2022 Vizcaya
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso podría ser sangrado de implantación si estás de menos de lo q crees no?
    • Responder
  • Miriyan
    Novia Adicta Octubre 2019 Jaén
    Miriyan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si se va a hacer eterno , ahora el flujo marrón a aumentado , yo creo que alomejor del trasteo , más que nada por que a estado como 10 minutos intentando ver más aya del saco
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración