Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estefanía
Novia Adicta Junio 2017 Málaga

Futuras mamás Agosto 2021

Estefanía, el 3 de Diciembre de 2020 a las 18:52

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.513

Hola chicas, con mucho respeto me animo a abrir este grupo para las futuras mamis de Agosto de 2021. Espero que aquí podamos compartir cómo nos sentimos y acompañarnos en esta bonita experiencia. Lo actualizaré lo máximo posible, aunque necesito un poco de paciencia porque dispongo de poco tiempo....

Hola chicas,

con mucho respeto me animo a abrir este grupo para las futuras mamis de Agosto de 2021. Espero que aquí podamos compartir cómo nos sentimos y acompañarnos en esta bonita experiencia. Lo actualizaré lo máximo posible, aunque necesito un poco de paciencia porque dispongo de poco tiempo.

Para apuntaros, indicad: Nombre/edad/n°bebe/fpp

¡Un abrazo a todas!


cfb_1507067.jpg


cfb_1507065.jpg

MAMÁS PARA AGOSTO DE 2021

1- Estefanía / 33 años / 2do bebé / FPP: 1 de Agosto

2- Laura / 37 años / 1er bebé / FPP: 1 de Agosto

3- Marta / 36 años / 2do bebé / FPP: 1 de Agosto - Niña

4- Mileva / 29 años / 1er bebé / FPP: 4 de Agosto - Niña

5- Violeta / 36 años / 2do bebé / FPP: 4 de Agosto

6- Elena / 28 años / 1er bebé/ FPP: 5 de Agosto

7- Toñi / 32 años / 1er bebé / FPP: 5 de Agosto

8- Elen / 36 años /2do bebé / FPP: 5 de Agosto

9- Alicia / 28 años / 1er bebé / FPP: 6 de Agosto

10- Estel / 32 años / 2do bebé / FPP: 9 de agosto

11- Silvia / 33 años / 2do hijo / FPP: 11 de Agosto

12-Layla / 35 años / 1er bebé / FPP: 13 de Agosto

13- Patricia / 34 años / 1er bebé / FPP: 13 de Agosto

14- Mari / 35 años / 1er bebé Smiley star / FPP: 17 de Agosto

15- Laura / 29 años / 1er bebé / FPP: 18 de Agosto

16- Raquel / 37 años / 1er bebé / FPP: 18 de Agosto - Niña

17- Pilar / 34 años / 1er bebé / FPP: 18 de Agosto

18- Fiancée / 33 años / 1er bebé / FPP: 18 de Agosto

19- Nerea / 35 años / 2do bebé / FPP: 18 de Agosto

20- María / 32 años / 2do bebé / FPP: 18 de Agosto

21- Lucía / 34 años / 1er bebé / FPP: 19 de Agosto

22- Estefanía / 33 años / 1er bebé / FPP: 19 de Agosto

23- Shukare / 35 años / 1er bebé / FPP: 20 de Agosto

24- Noelia / 34 años / 1er bebé / FPP: 21 de Agosto

25- María / 33 años / 3er bebé / FPP: 22 de Agosto

26- Andrea / 31 años / 1er bebé / FPP: 23 de Agosto

27- Noelia / 32 años / 1er bebé / FPP: 28 de Agosto

28- Raquel / 29 años / 2do bebé / FPP: 29 de Agosto

29- Irene / 27 años / 2do bebé / FPP: 29 de Agosto

30- Lourisma / 41 años / 2do bebé / FPP: 29 de Agosto

31- Indira / 29 años / 1er bebé / FPP: 30 de Agosto

32- Cuca / 36 años / 1er bebé / FPP: 30 de Agosto

33- Ana / 36 años / 1er bebé / FPP: 30 de Agosto

34- Marta / 37 años / 1er bebé: FPP: 30 de Agosto

35- Alba / 29 años / 1er bebé / FPP: 30 de Agosto

36- Lis / 35 años / 2do bebé / FPP: 31 de Agosto

37- Alex / 35 años / 1er bebé / FPP: 31 de Agosto


Todo nuestro cariño y apoyo para Gemma, Pitufivaes, Miriyan, Beca, Lorena y Rose Smiley heart

3.513 Respuestas

  • A
    Novia Habitual Mayo 2019 Valladolid
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mucho ánimo guapísima, dile al médico que te dé más días de baja, no creo que te ponga pega. Tienes que ser fuerte y positiva, la incertidumbre es una m****, lo sé, pero no puedes dejar que esto te derrote. Un abrazo enorme!

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2021 Valencia
    Lis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa. Es muy normal. Yo el año pasado me enteré de mi embarazo cuando cumplía 9 semanas xq en la primera falta tuve manchados que confundi con regla. Después de la segunda fui al gine y me preguntó si estaba embarazada y le dijo que no xq seguía con algo de mancha marrón y que notaba que me iba a venir ma regla seguro. Así que no te preocupes que es normal.
    • Responder
  • Cuca
    Novia Curiosa Octubre 2018 Málaga
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tu médico de cabecera te dará unos días de baja seguro. Ahora tienes que descansar y recuperarte, tanto si tu embarazo sigue adelante como si no. Cualquier cosa que podamos hacer por ti, aquí nos tienes. Ánimo, no pierdas la esperanza.

    • Responder
  • Miriyan
    Novia Adicta Octubre 2019 Jaén
    Miriyan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días , la verdad que descanse por que estaba agotada .Y nada me pegado una ducha por que no veas ni en la regla esa sangre . Y estoy esperando al médico de cabecera para que me diga algo.No se que hacer por que el lunes tengo que trabajar ya y no puedo dar ni un paso .
    • Responder
  • Cuca
    Novia Curiosa Octubre 2018 Málaga
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Cómo estás, bonita? Has descansado algo? Cómo te encuentras ahora?

    • Responder
  • Miriyan
    Novia Adicta Octubre 2019 Jaén
    Miriyan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, tenía hematoma y mucho líquido .
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Marzo 2021 Zaragoza
    Rose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si.. me pasa lo mismo.. tengo muchos sentimientos encontrados.. Anoche sentia un monton d cosas x la tripa como si me hiciera cosquillas pero luego pensaba y si esta vacio? Pero bueno.. no podremos hacer nada.. a dejar que pasen los dias.. ya veras q nervios cuando vaya el lunes.. si cuando me llamaron para citarme pense ya???? Pero si no han pasado los 15 dias aun!!!
    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2022 Vizcaya
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas,


    Me he resfriado bastante. Estoy con unos mocos y estornudando. No quiero tomarme nada... algún consejo? Mi madre me ha puesto eucalipto en la habitación y media cebolla y parece que hoy respiro mejor pero sigo con mocos y estornudando.
    Por otra parte, me hice eco hace 3 días y estaba todo bien pero os quería preguntar a las q estáis de 8 semanas si sentís algo. Yo apenas tengo síntomas estos días. Me estuvieron dando náuseas en la semana 6 y 7 pero parece que han parado.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2022 Vizcaya
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Miriyan muchos ánimos. Espero que estés mejor hoy y hayas descansado de dejado de sangrar. Nos cuentas que te dicen. Ojalá solo haya sido el hematoma.
    • Responder
  • Sari
    Novia Habitual Octubre 2020 Las Palmas
    Sari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas que tal ?? Una pregunta estoy de 8 +4 y desde hace dos dias me han empezado dolor de regla no es todo el rato me suele darvpor las noches pero esta noche lo he tenido más intenso como si me fuera a bajar ahots mismo alguna siente esos dolores? Que parece que te baje ya? Esque no me habían dado y ahora me están empezando a dar...muchas gracias chicas
    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Salamanca
    Bea_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dicen que desde que te quedas embarazada empiezas a sufrir por tu hijo y va a ser verdad!yo intento ser positiva y pensar que si la ginecóloga me ha dicho que está todo bien es porque es así pero es difícil que no nos preocupemos jeje. Habrá que tener paciencia y esperar porque otra cosa no podemos hacer. Va a ir bien seguro, siempre tendemos a ponernos en lo peor y eso no es lo normal, lo normal es que vaya bien!
    • Responder
  • B
    Málaga
    Beca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que hayas podido descansar Miriyam y bueno si te dijeron que tenías hematoma guarda esa pequeña esperanza de que el sangrado sea por eso. Un abrazo grande 🤗
    • Responder
  • Lourisma
    Novia VIP Mayo 2014 Granada
    Lourisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, descansa y sé positiva, a ver qué tal cuando vuelvas. Al final tenías hematoma? Un abrazo. Mucho ánimo.
    • Responder
  • B
    Málaga
    Beca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, no está dejando acompañante pero tu pregunta por si acaso te toca alguien apañad@ y te dejan.
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Marzo 2021 Zaragoza
    Rose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No des nada por perdido ❤
    Una amiga me conto el otro dia cuando estaba preocupada x la fuga d flujo marron que ella tuvo hemorragia de su segundo hijo y la semana pasada cumplio un año el peke.. con lo que no desistas todavia, q hasta q no te digan lo contrario no hay nada perdido💪
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Marzo 2021 Zaragoza
    Rose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii.. imagina!!! Hasta he dejado ya de hacerme TE x miedo a que baje la hormona jajajajaja me quedo cn el recuerdo del ultimo del dia q volci d urgencias 😂😂😂😂😂
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Marzo 2021 Zaragoza
    Rose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Bea,
    Fui el dia 1 exactamente de 5+5 a urgencias por un leve manchado de flujo marron (ya ves tu.. q tonta fui)
    Me vieron exactamente lo mismo que a ti... y lo del punto algo me dejo caer pero q no estaba segura... y me han vuelto a citar para este lunes... estoy asustada si... pero en verdad y leyendo y estudiando sobre esto.. es normal lo q se ha visto.. pero es normal q nos preocupemos... pero quedate cn lo positivo.. q esta donde tiene q estar y lo q ya has podido ver... por lo demas no podemos hacer nada.. estar tranquilas y ser positivas y q los dias vayan pasando..
    Mantennos informadas
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Septiembre 2019 Cádiz
    Indira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!por fin parece que los vómitos y nauseas comienzan a remitir.

    El lunes tengo la primera cita con la matrona, ¿alguna sabe si en el SAS de Andalucía están dejando pasar con acompañante?

    • Responder
  • Miriyan
    Novia Adicta Octubre 2019 Jaén
    Miriyan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nada chicas , ya estoy de vuelta , que vuelva en 48 h , la hormona me a dicho que estaba bajita , me la volverán a repetir pero en el informe pone 648 .Lo que si se es que ya no tengo esperanzas ninguna , que estoy sangrando ya para compresa .....y que nada a dormir que estoy molida .Gracias a todas por los ánimos chicas
    • Responder
  • Omayra
    Novia Experta Junio 2022 Las Palmas
    Omayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ola Bea te escribo de mamis de Junio y decirte que yo fui a urgenxias xk tuve un manchado y yo creia que estaba dw 6 semanas y estaba de 5 y vi el saco y a mi embrion que en ese entonxws media 2mm asi que imaginate me dijeron que estuviera en reposo pk podria ser un posible aborto y aqui lo tengo de ya 16+5 y super bien asi que no te austes que todo saldra bien❤️❤️❤️❤️❤️
    • Responder
  • Eli
    Novia Habitual Julio 2035 Orense
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Me alegro q acabara bien!!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Diciembre 2020 Jaén
    Mileva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Miriyan te mando toda mi energía positiva! Espero que la beta salga con un buen valor para quedaros más tranquilos 😘😘😘😘 se pasa regular con estas cosas... yo llevo ya dos sustos y esta última vez me mandaron progeffik
    • Responder
  • B
    Málaga
    Beca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya verás como todo va bien, me alegro que al menos hoy te estén mirando como te mereces. Nos vas contando 😘
    • Responder
  • Vanesa
    Súper Novia Septiembre 2018 Alicante
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo wapaa espero que esté todo bien 🍀🍀🍀
    • Responder
  • Vanesa
    Súper Novia Septiembre 2018 Alicante
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo tengo el lunes la cita para ver de cuánto estoy y si está todo bien y no veo k llegue el día😅🍀🍀
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Adicta Junio 2017 Málaga
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya tela, Miriyan. Yo entiendo que el día de reyes a nadie le apetece trabajar pero si les tocó, por lo menos que hubiesen sido profesionales 😡
    Hoy por lo menos te están haciendo las pruebas pertinentes y te han hecho una eco en condiciones y han detectado el hematoma.
    Ahora nos cuentas qué tal sale la beta y que indicaciones te dan. Un abrazo preciosa.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Septiembre 2017 Barcelona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho animo wapisimas! Veras q estará todo bien.... por lo menos hoy te han hecho mas pruebas y seguro q te recetan la proge y todo ira bien! Ya nos informas! Un besazo.
    • Responder
  • Miriyan
    Novia Adicta Octubre 2019 Jaén
    Miriyan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues aquí estoy en urgencias , me han visto otra vez ayer no había hematoma ....hoy si ....hoy me han echo una beta , ayer ni se les pasó por la cabeza hacérmela . Se notaba ayer que pasaban del tema . Por ahora me ha dicho que es normal sangrar en el primer trimestre del embarazo ....... Y nada el saco estaba ahí ....igual que ayer .Y a esperar el resultado dea beta .
    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Salamanca
    Bea_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!se me hará muy larga esta semana pero voy a pensar en positivo!😊
    • Responder
  • Fluvilla
    Novia Experta Octubre 2016 Zaragoza
    Fluvilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Veo que algunas tenéis manchados, lo primero comentar que son considerados normales hasta la semana 9 de embarazo.
    Lo segundo contaros mi experiencia. Al principio de la semana 5 justo el día que tenía eco tuve manchado abundante rojo y con coágulos y ya lo daba por perdido. Fui antes a la eco y allí vieron que tenía el saco desprendido y me mandaron directa a la cama.
    Por suerte mi bollito decidió agarrarse y aquí estoy ya de 10 semanas. En estos casos hay que intentar mantener la calma y confiar en la naturaleza, lo digo por experiencia propia porque ya he pasado por dos abortos y espero que todo nos vaya bien a todas.
    • Responder
  • Vanesa
    Súper Novia Septiembre 2018 Alicante
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo entendido que hasta la semana 6 casi 7 es cuando se ve mejor y puedes escuchar a veces el corazón no te preocupes que aún es pronto 🍀🍀🍀
    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Salamanca
    Bea_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, a ver si me podéis ayudar y contar vuestras experiencias. Hoy he ido a mi primera eco estando de 5+5 más o menos, y yo solo he visto el saco gestacional y el saco vitelino. La ginecóloga me dijo que si que había visto un punto que era el embrión pero que era muy muy pequeño, así que me dijo que fuera la semana que viene para comprobar que va todo bien. Me he quedado un poco preocupada y me gustaría saber si a vosotras os pasó algo parecido y luego se vio perfecto.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración