Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estefanía
Novia Adicta Junio 2017 Málaga

Futuras mamás Agosto 2021

Estefanía, el 3 de Diciembre de 2020 a las 18:52

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.513

Hola chicas, con mucho respeto me animo a abrir este grupo para las futuras mamis de Agosto de 2021. Espero que aquí podamos compartir cómo nos sentimos y acompañarnos en esta bonita experiencia. Lo actualizaré lo máximo posible, aunque necesito un poco de paciencia porque dispongo de poco tiempo....

Hola chicas,

con mucho respeto me animo a abrir este grupo para las futuras mamis de Agosto de 2021. Espero que aquí podamos compartir cómo nos sentimos y acompañarnos en esta bonita experiencia. Lo actualizaré lo máximo posible, aunque necesito un poco de paciencia porque dispongo de poco tiempo.

Para apuntaros, indicad: Nombre/edad/n°bebe/fpp

¡Un abrazo a todas!


cfb_1507067.jpg


cfb_1507065.jpg

MAMÁS PARA AGOSTO DE 2021

1- Estefanía / 33 años / 2do bebé / FPP: 1 de Agosto

2- Laura / 37 años / 1er bebé / FPP: 1 de Agosto

3- Marta / 36 años / 2do bebé / FPP: 1 de Agosto - Niña

4- Mileva / 29 años / 1er bebé / FPP: 4 de Agosto - Niña

5- Violeta / 36 años / 2do bebé / FPP: 4 de Agosto

6- Elena / 28 años / 1er bebé/ FPP: 5 de Agosto

7- Toñi / 32 años / 1er bebé / FPP: 5 de Agosto

8- Elen / 36 años /2do bebé / FPP: 5 de Agosto

9- Alicia / 28 años / 1er bebé / FPP: 6 de Agosto

10- Estel / 32 años / 2do bebé / FPP: 9 de agosto

11- Silvia / 33 años / 2do hijo / FPP: 11 de Agosto

12-Layla / 35 años / 1er bebé / FPP: 13 de Agosto

13- Patricia / 34 años / 1er bebé / FPP: 13 de Agosto

14- Mari / 35 años / 1er bebé Smiley star / FPP: 17 de Agosto

15- Laura / 29 años / 1er bebé / FPP: 18 de Agosto

16- Raquel / 37 años / 1er bebé / FPP: 18 de Agosto - Niña

17- Pilar / 34 años / 1er bebé / FPP: 18 de Agosto

18- Fiancée / 33 años / 1er bebé / FPP: 18 de Agosto

19- Nerea / 35 años / 2do bebé / FPP: 18 de Agosto

20- María / 32 años / 2do bebé / FPP: 18 de Agosto

21- Lucía / 34 años / 1er bebé / FPP: 19 de Agosto

22- Estefanía / 33 años / 1er bebé / FPP: 19 de Agosto

23- Shukare / 35 años / 1er bebé / FPP: 20 de Agosto

24- Noelia / 34 años / 1er bebé / FPP: 21 de Agosto

25- María / 33 años / 3er bebé / FPP: 22 de Agosto

26- Andrea / 31 años / 1er bebé / FPP: 23 de Agosto

27- Noelia / 32 años / 1er bebé / FPP: 28 de Agosto

28- Raquel / 29 años / 2do bebé / FPP: 29 de Agosto

29- Irene / 27 años / 2do bebé / FPP: 29 de Agosto

30- Lourisma / 41 años / 2do bebé / FPP: 29 de Agosto

31- Indira / 29 años / 1er bebé / FPP: 30 de Agosto

32- Cuca / 36 años / 1er bebé / FPP: 30 de Agosto

33- Ana / 36 años / 1er bebé / FPP: 30 de Agosto

34- Marta / 37 años / 1er bebé: FPP: 30 de Agosto

35- Alba / 29 años / 1er bebé / FPP: 30 de Agosto

36- Lis / 35 años / 2do bebé / FPP: 31 de Agosto

37- Alex / 35 años / 1er bebé / FPP: 31 de Agosto


Todo nuestro cariño y apoyo para Gemma, Pitufivaes, Miriyan, Beca, Lorena y Rose Smiley heart

3.513 Respuestas

  • Cuca
    Novia Curiosa Octubre 2018 Málaga
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tómate un paracetamol, mujer! No hay necesidad de estar sufriendo, y claro que es seguro para el bebé!

    • Responder
  • Eylen
    Novia Habitual Octubre 2019 Murcia
    Eylen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se puede tomar en el embarazo
    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2022 Vizcaya
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, sabéis si tomar paracetamol tiene algún efecto en el bebé? estoy super resfriada del frío, estornudando y con mocos y llevo 2 días sin tomar nada pero es q no mejoro.

    • Responder
  • Vanesa
    Súper Novia Septiembre 2018 Alicante
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    K bien!!!👏🏼👏🏼👏🏼 Yo creo que la primera eco es la que vamos todas con más miedo por no saber que nos vamos a encontrar pero tiene que ir todo bien yo la tengo el lunes!! Y no e deseado que pase el finde tan rápido como ahora jajaja besitos🍀🍀🍀
    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2022 Vizcaya
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Irene! Me alegro que hayas podido escuchar el latido y que esté todo bien!
    • Responder
  • Sari
    Novia Habitual Octubre 2020 Las Palmas
    Sari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cariño no pierdas la esperanza hasta que te digan lo contrario intenta no pensarlo se que es difícil, coje reposo y ponte progesterona.....y intenta estar lo más tranquila ahí muchas mamis que sangran bastante y es por los hematomas y si tienes uno lo más seguro sea eso ....se positiva👼
    • Responder
  • Miriyan
    Novia Adicta Octubre 2019 Jaén
    Miriyan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues igual , pero se me añadió un cólico .Así que guay, ya me río por no llorar.Llame a una ambulancia hace una hora porque estaba sola y notaba que me iba a desmayar y todavía estoy esperandola,y alfinal era cólico y ya estoy un poco mejor.Asique bueno voy a estar en casa 15 días de baja y ya está que pase lo que tenga que pasar 🤷 Ya han venido refuerzos para ayudarnos en casa porque mi marido trabajando fuera todo el día vaya plan tenía yo sola.
    • Responder
  • Tutti
    Novia Experta Octubre 2023 Sevilla
    Tutti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa de nuevo mamis❤ hoy por fin pude escuchar a mi pompita🥰🥰. Estoy de 6+5, justo las semanas que había calculado por mi dia de ovulacion que fue el 6 de diciembre. Me ha dicho que esta todo bien y que nos vemos el dia 2 de febrero de nuevo, que estaré de 10+2. Cumplo semanas los domingos😁😁😁 que alivio da poder escucharlo.. para mi la primera eco es la más dura... hoy iba cn el corazón en un puño.. porque no tengo otra cosa que hacer que antes de ir a la eco hacerme un TE y la línea estaba menos marcada que dias atras😱😱😱😱. Me ha dicho que continúe con la progesterona porque al sacar el ecografo vaginal venia un pelin manchado de flujo marron... así que me ha dicho que por lo menos hasta la 12 continuamos poniéndola. Os dejo fotito Futuras mamás Agosto 2021 1

    • Responder
  • Lourisma
    Novia VIP Mayo 2014 Granada
    Lourisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué tal sigues? Cómo vas?
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Adicta Junio 2017 Málaga
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Voy a hacerte caso y a intentar disfrutarlo jeje. A ver si pasa el tiempo y notamos ya las pataditas porque con mi hija la verdad es que fue un alivio.
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si, no sirve de nada adelantarse lo único que importa es el presente y ahora mismo eres mama y todo esta perfecto asi que a disfrutarlo a tope😘
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Adicta Junio 2017 Málaga
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tus palabras, Elena, porque tienes toda la razón. Tengo que intentar ser más positiva.
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues cero miedos!! Está todo perfecto y ya eres mamá asi que hay que cambiar mentalidad y ser al 100% positivas que todo se transmite jaja si algo mal siempre acabarás sabiéndolo entonces mejor no imaginar nada hasta que alguien nos confirme lo contrario Smiley smile
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Adicta Junio 2017 Málaga
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, le vi en la 8+3, pero como he tenido abortos en el pasado se me ha quedado el miedo perpetuo dentro, como digo yo 😅
    Anda pues vamos el mismo día a la eco entonces!!
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero porque? Ya viste al bebe en eco como la que mandé yo? Me dijo mi gine que en la semana 10 los organos se han desarrollado y se pasa el riesgo ✌️
    Yo tengo que volver al gine el día 18 y ahí me hacen la eco de las 12 y todos los analisis y orna que corresponden incluso medir al bebe el tubo
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Adicta Junio 2017 Málaga
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo por FUR mañana empiezo la 11 y ya noto menos insomnio, algo menos de cansancio, náuseas ya poquísimas, solo algo de revoltijo a ratos y la hinchazón. Intento no pensarlo pero como soy tan negativa estoy más rayada que los discos del fary 😭
    A ver si llega ya el día 18 y veo si está todo bien. ¿Cuándo vas tú a la eco de las 12 semanas?
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Adicta Junio 2017 Málaga
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues he notado una disminución de las náuseas desde hará unos días, ahora simplemente me encuentro revuelta a ratos, pero sin ser tan desagradable como las náuseas.
    Durante la semana 8 y 9 lo que si noté es que lo mismo tenía 3-4 días muy mal con síntomas, a que tenía 3-4 días con poquísimos síntomas, cero náuseas y menos cansada. Era como un ciclo de 3-4 días constante.
    De todas formas una amiga mía que tiene un hijo de mi edad dice que tuvo náuseas de la semana 6 a la 8 y que nunca la volvieron. Parece ser que no es raro. Si le viste hace tres días no te preocupes. De haber pasado algo, que no es el caso, los síntomas tardarían mucho más en desaparecer, al menos esa ha sido mi experiencia cuando he tenido abortos. El cuerpo tarda un tiempo en darse cuenta de que algo no va bien. Por eso yo creo que no tiene que ver con algo malo, no te preocupes.
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo mas o menos estoy como estefania y ahora que no tengo náuseas mi único síntoma es que alguna comida me sabe rara y el hinchazón. A veces sigo con dolores lumbares pero han mejorado bastante
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy hoy de 10+1❤️
    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2022 Vizcaya
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tú q estás en la 10 notas muchos síntomas? Estoy en la 8 y le he visto en la eco hace 3 días pero como q estos días no tengo síntomas casi y a veces digo no sé si sigue todo bien.
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Adicta Junio 2017 Málaga
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, ¿Cómo estáis?


    Miriyan, acabo de leer todo. No entiendo tampoco lo de que no te manden la progesterona, la verdad. Parece que les cuesta. Sobre el sangrado, bueno, yo tuve varios hematomas con mi hija y decirte que eran sangrados muuucho más abundantes que una regla, y de sangre muy, muy roja. Con uno de los hematomas sangré poco y se me hizo más grande, así que es mejor sangrarlos, por eso no te asustes.Ve contándonos como estás, y te mando mucho ánimo con esta situación que estás pasando. Deseo de corazón que todo se solucione.
    Respecto a los dolorcillos de regla, yo tuve también sobre la semana 8-9. Se me habían pasado los que tuve al principio y sobre esa semana me volvieron. Ahora estoy en la semana 10 y se me han vuelto a ir. Se ve que van y vienen según se estira el útero.
    • Responder
  • Miriyan
    Novia Adicta Octubre 2019 Jaén
    Miriyan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa ❤️
    • Responder
  • Tutti
    Novia Experta Octubre 2023 Sevilla
    Tutti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin miri... espero que ese sangrado remita y tu bichito se quede contigo 🙏🙏🍀🍀 se lo deseado y buscado que es!❤❤❤
    • Responder
  • Sari
    Novia Habitual Octubre 2020 Las Palmas
    Sari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias esq como es intentarlo pues me preocupo ,pero siii de todas formas el martes tengo ecooo😘
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2021 Valencia
    Lis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y si le pides al médico un análisis de la beta para ver si sube?
    • Responder
  • Vanesa
    Súper Novia Septiembre 2018 Alicante
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vas algún gine privado???? Si es así puede llamar para que te la receten o ir a otra farmacia aver si te las dan
    • Responder
  • Vanesa
    Súper Novia Septiembre 2018 Alicante
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi primer embarazo tuve el sangrado de implantación y mi gine del privado me la mandó, estuve con ella hasta la semana 12 que en la eco la ginecóloga me dijo que me las podía dejar y esta vez cuando hablé con mi gine le pregunté y me dijo que malo no era que sino tenía sangrado ni nada no me la pusiera pero que si quería ponérmela al ser progesterona no pasaba nada. Aver si te lo receta tu médico de cabecera🍀🍀🍀
    • Responder
  • Miriyan
    Novia Adicta Octubre 2019 Jaén
    Miriyan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No , no me la mandaron , me dijeron que no me iba a servir de nada osea que flipo ....que eran ya las 2 de la mañana y casi me echan a patadas de ayi .En 48 h vuelvo
    • Responder
  • Vanesa
    Súper Novia Septiembre 2018 Alicante
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo guapa! El sangrado podría ser por el hematoma y habla con tu médico para que te de unos días de baja dile como te encuentras te han mandado progesterona??? Cuando tienes que volver?
    • Responder
  • Miriyan
    Novia Adicta Octubre 2019 Jaén
    Miriyan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se supone que de 6 pero estoy de menos realmente de casi 5 semanas .En 48 h me ven otra vez .Estoy esperando a mi médico que me llame para que meande la progesterona por que aquí las farmacéuticas parece que son idio.... Y ayer le pedí por favor que me la mandara y me dijo que no me iba a servir de nada , es que estoy flipando
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Octubre 2020 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El utero se va ensanchando y eso hace que sientas esos dolores. Si no hay sangrado, no hay de qué preocuparse. Mucho animo
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2021 Valencia
    Lis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De cuanto estas? Y cuando te dicen si la cosa va para adelante? Igual ha sido todo por el hematoma. No sé, no tienes un gine que te pueda ver y dar diagnóstico? Y sino en Urgencias que te miren otra vez bien y te digan. Es que me pongo en tu lugar y me imagino lo dura que es la incertidumbre.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración