Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estefanía
Novia Adicta Junio 2017 Málaga

Futuras mamás Agosto 2021

Estefanía, el 3 de Diciembre de 2020 a las 18:52

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.513

Hola chicas, con mucho respeto me animo a abrir este grupo para las futuras mamis de Agosto de 2021. Espero que aquí podamos compartir cómo nos sentimos y acompañarnos en esta bonita experiencia. Lo actualizaré lo máximo posible, aunque necesito un poco de paciencia porque dispongo de poco tiempo....

Hola chicas,

con mucho respeto me animo a abrir este grupo para las futuras mamis de Agosto de 2021. Espero que aquí podamos compartir cómo nos sentimos y acompañarnos en esta bonita experiencia. Lo actualizaré lo máximo posible, aunque necesito un poco de paciencia porque dispongo de poco tiempo.

Para apuntaros, indicad: Nombre/edad/n°bebe/fpp

¡Un abrazo a todas!


cfb_1507067.jpg


cfb_1507065.jpg

MAMÁS PARA AGOSTO DE 2021

1- Estefanía / 33 años / 2do bebé / FPP: 1 de Agosto

2- Laura / 37 años / 1er bebé / FPP: 1 de Agosto

3- Marta / 36 años / 2do bebé / FPP: 1 de Agosto - Niña

4- Mileva / 29 años / 1er bebé / FPP: 4 de Agosto - Niña

5- Violeta / 36 años / 2do bebé / FPP: 4 de Agosto

6- Elena / 28 años / 1er bebé/ FPP: 5 de Agosto

7- Toñi / 32 años / 1er bebé / FPP: 5 de Agosto

8- Elen / 36 años /2do bebé / FPP: 5 de Agosto

9- Alicia / 28 años / 1er bebé / FPP: 6 de Agosto

10- Estel / 32 años / 2do bebé / FPP: 9 de agosto

11- Silvia / 33 años / 2do hijo / FPP: 11 de Agosto

12-Layla / 35 años / 1er bebé / FPP: 13 de Agosto

13- Patricia / 34 años / 1er bebé / FPP: 13 de Agosto

14- Mari / 35 años / 1er bebé Smiley star / FPP: 17 de Agosto

15- Laura / 29 años / 1er bebé / FPP: 18 de Agosto

16- Raquel / 37 años / 1er bebé / FPP: 18 de Agosto - Niña

17- Pilar / 34 años / 1er bebé / FPP: 18 de Agosto

18- Fiancée / 33 años / 1er bebé / FPP: 18 de Agosto

19- Nerea / 35 años / 2do bebé / FPP: 18 de Agosto

20- María / 32 años / 2do bebé / FPP: 18 de Agosto

21- Lucía / 34 años / 1er bebé / FPP: 19 de Agosto

22- Estefanía / 33 años / 1er bebé / FPP: 19 de Agosto

23- Shukare / 35 años / 1er bebé / FPP: 20 de Agosto

24- Noelia / 34 años / 1er bebé / FPP: 21 de Agosto

25- María / 33 años / 3er bebé / FPP: 22 de Agosto

26- Andrea / 31 años / 1er bebé / FPP: 23 de Agosto

27- Noelia / 32 años / 1er bebé / FPP: 28 de Agosto

28- Raquel / 29 años / 2do bebé / FPP: 29 de Agosto

29- Irene / 27 años / 2do bebé / FPP: 29 de Agosto

30- Lourisma / 41 años / 2do bebé / FPP: 29 de Agosto

31- Indira / 29 años / 1er bebé / FPP: 30 de Agosto

32- Cuca / 36 años / 1er bebé / FPP: 30 de Agosto

33- Ana / 36 años / 1er bebé / FPP: 30 de Agosto

34- Marta / 37 años / 1er bebé: FPP: 30 de Agosto

35- Alba / 29 años / 1er bebé / FPP: 30 de Agosto

36- Lis / 35 años / 2do bebé / FPP: 31 de Agosto

37- Alex / 35 años / 1er bebé / FPP: 31 de Agosto


Todo nuestro cariño y apoyo para Gemma, Pitufivaes, Miriyan, Beca, Lorena y Rose Smiley heart

3.513 Respuestas

  • Vanesa
    Súper Novia Septiembre 2018 Alicante
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes wapa que es normal el manchado yo en mi primer embarazo el día de mi fnw estuve 3 días con mucho dolor y con manchado marrón y el último día era rosita la gine me dijo que era lo del sangrado de implantación así que si solo ha sido un poco y al limpiarte pueden ser restos de sangre que hayan quedado de la última regla. Yo fui al hospital en el anterior embarazo pero con este no me fío de ir con todo lo que está pasando todas tenemos los mismos miedos de perderlos pero verás que todo sale bien🍀🍀🍀
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Marzo 2021 Zaragoza
    Rose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojala que si Smiley sad No veas la preocupacion que tengo encima d q todo este bien... lo unico q tngo son un monton TE positivos pero nada mas y es mucha incertidumbre. No es el 11, es el 12 la visita cn la gine, el 11 es el tocologo q me he colado, 11 dias aun 😭😭😭 se me hace eterno!!!


    Ademas ayer cuando llegue d trabajar al limpiarme me salio como un flujo transparente marron y me he asustado mucho y le doy vueltas todo el rato Smiley sad y estoy ahora en plan detective cada vez q voy al bañoEl vaquero q llevaba ayer me apretaba un poco dnd el boton no se si habra sido x eso o no se pero inevitablemente me pongo en lo peor!!!!
    • Responder
  • Vanesa
    Súper Novia Septiembre 2018 Alicante
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias wapa!!!!🍀🍀🍀
    • Responder
  • B
    Málaga
    Beca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vanesa me alegra mucho tu positivo. Enhorabuena 👏👏👏
    • Responder
  • Vanesa
    Súper Novia Septiembre 2018 Alicante
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si estas ya de 6 semanas cuando vallas escucharás el latido y todo se verá perfecto👏🏼👏🏼🍀🍀
    • Responder
  • Vanesa
    Súper Novia Septiembre 2018 Alicante
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que no k estás en la semana 6 y luego cada día se va sumando y cuando llegas a +6 ya el siguiente es la semana 7 por ejemplo si cumples los viernes el sábado sería 6 +1 y así hasta el siguiente viernes que ya empezarías 7
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Marzo 2021 Zaragoza
    Rose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    👏👏👏👏👏
    Yo aun tng q esperar hasta el 11 😭😭😭
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Marzo 2021 Zaragoza
    Rose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es q no me queda claro si ya se considera semana 7, lo hablamos x aqui la semana pasada pwro no me queda claro aun
    • Responder
  • Vanesa
    Súper Novia Septiembre 2018 Alicante
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son 6 semanas + 1 día tengo entendido
    • Responder
  • Vanesa
    Súper Novia Septiembre 2018 Alicante
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas feliz año!!! El lunes me hice un te y me dio positivo mi fnw sería ayer aunque como soy irregular tampoco sé bien y bueno esta mañana me e hecho un clear blue y este a sido mi resultadoFuturas mamás Agosto 2021 1
    Me ha salido de 2 3 y en el prospecto pone que estaría de 4 o 5 semanas nose me parece mucho pero bueno hasta el 15 de enero no me ha dado mi ginecólogo así que esperaremos que todo valla bien 🍀🍀🍀
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Marzo 2021 Zaragoza
    Rose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas,


    Al final como queda lo de las semanas? Mañana haria 6+1, que seria entonces semana 6 o semana 7? Me estoy haciendo un lio con eso enorme!!
    De momento creo q no he vuelto a manchar el flujo ese marron transparente... pero estoy un poco obsesionada, yendo a mear cada dos x tres y analizando el papel al milimetro Smiley sad y a veces veo hasta cosas dnd no las hay!! Que horror
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Junio 2018 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Feliz año nuevo!!!!
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Mayo 2018 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No se si algun tipo de plato tipo sushi seran crudas, en el resto las gambas son cocidas o a la plancha en navidad, no? Sin problema, yo tb las tomo en la paella o con el revuelto de ajetes

    • Responder
  • Buscando El Arcoiris
    Albacete
    Buscando El Arcoiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas,
    Perdonar que no hable mucho estoy en plena campaña navideña y en cuanto llego a casa es para darme una ducha, cenar y a la cama.

    Nada desearos una FELIZ ENTRADA DE AÑO, el 2021 vendrá repleto de amor para todas nosotras.
    Que todo nos vaya bien y que en agosto todas podamos conocer a nuestros pequeñines.
    El martes pasado fuimos al ginecólogo y pudimos ver a nuestra habichuelilla y escuchar su latido ❤️ que momento más emocionante chicas. Estoy de unos días menos pero bueno lo importante es que de momento todo está bien
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Diciembre 2020 Jaén
    Mileva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que tengáis una bonita entrada de año futuras mamissss!!!! Qué ganas tengo de que 2021, el año de nuestros bollis😍 Estos días he estado más ausente xq no tenia tampoco muchas novedades. Últimamente toooodo el mundo me dice que creen que traigo una niña. Yo llevo toda la vida convencida que solo tendré hijos así q como lleven razón todos los brujos de mi entorno se me va hace rarísimo😂😂😂
    He visto que algunas habéis tenido revisión y otras algún manchado pequeño. Ánimo y paciencia! Yo tuve uno en la semana 6 de manchar toda la braguita y roja (fui directa a urgencias) todo estaba bien y no me ha vuelto a pasar. Respecto a las visitas yo tb estoy deseando verlo pero he decidido entrenar la paciencia y esperar...
    • Responder
  • Estela
    Novia Adicta Septiembre 2016 Barcelona
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno paciencia 😅. A todas nos llega el momento de ver a bichito y oír el latido más bonito del mundo
    • Responder
  • Estela
    Novia Adicta Septiembre 2016 Barcelona
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien que todo sean noticias bonitas 🎉
    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2022 Vizcaya
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me hicieron examen del utero y eco

    • Responder
  • Tutti
    Novia Experta Octubre 2023 Sevilla
    Tutti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Yo el lunes me di la baja por lo mismo, la semana pasada manche dos veces flujo marroncillo... de mi primer embarazo también me paso y también me di la baja... yo intento hacer vida tranquilita y no muchos esfuerzos... y entiendo lo de ir a mirarte y pasarte el papel... tranquila que seguro todo esta bien❤
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Marzo 2021 Zaragoza
    Rose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si 😭😭😭 Ademas como no tngo muchos sintomas.. me rallo j***** 😭😭 un poco d dolor pechos x los lados pero hoy poco, y q entra cansancio extremo, hoy de momento estoy bien. Y algun pinchazo en el utero/ovario.. que mal.. no hago mas que mirarme.. tb hoy llevaba un pantalon vaquero q hoy he sentido que me ajustaba un poco

    • Responder
  • I
    Novia Habitual Septiembre 2019 Cádiz
    Indira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro yo estoy de 5+3

    Que mal se pasa... estoy deseando que acabe el primer trimestre ya y verlo Smiley atonished

    • Responder
  • I
    Novia Habitual Septiembre 2019 Cádiz
    Indira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Entonces tal vez te haga caso y me pase si te hicieron eco, ¿algo más te hicieron?

    Lo que pasa que hoy 31 en urgencias... allí se sabe cuando se entra pero no cuando se sale y con el covid me da cosa ir al hospital

    • Responder
  • R
    Novia Adicta Marzo 2021 Zaragoza
    Rose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues estoy de 5+6.. Espero q asi sea
    Voy a observarme hoy a ver.. q susto llevo Smiley sad
    Gracias chicas
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Adicta Junio 2017 Málaga
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me ocurrió en la semana 5 en el embarazo de mi hija y no era nada. Pero, sinceramente, si estás angustiada baja a que te echen un ojo, que al final lo más importante es que estemos tranquilas. Pero vamos, siendo sangre marrón y poquita y algo aislado yo tampoco creo que sea nada.
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Adicta Junio 2017 Málaga
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi madre también tuvo gatos en el embarazo, y tampoco ocurrió nada, aunque no sé si estaban tan informadas entonces. La matrona me dijo además en mi anterior embarazo que limpiando otro el arenero dos veces al día no había problema, por eso no sé. No quiero tocarle con miedo al pobre 😅
    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2022 Vizcaya
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa me pasó eso como hace 8 días. Fui y me hicieron ecografía y estaba todo bien y escuché el latido. Cuando me pasó estaba de 6 justas. Hoy he vuelto de 7+1 y sigue todo bien. A mi me dijeron que era normal y que se podía sangrar así marroncito x muchos motivos. Pero si eres cómo yo me acercaría a urgencias y q te hagan eco y te quedas tranquila.
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Marzo 2021 Zaragoza
    Rose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, justo eso transparente con marron y parecia moco y no mucho y solo en una pasada... he ido ya dos veces a pasarme el papel higienico... y sale blanco de momento.
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Septiembre 2019 Cádiz
    Indira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mi madre pasó todo mi embarazo y el de mi hermana con gato, lo único que no tocaba el arenero y lo capó (por tema olores) pero ni un solo problema

    • Responder
  • I
    Novia Habitual Septiembre 2019 Cádiz
    Indira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi ayer me salió igual, no mucho pero si algo mezclado con flujo transparente, pregunté a mi hermana que es enfermera y me dijo que no me preocupara en principio porque es sangrado seguro de implantación por el color marrón es sangre ``vieja´´pero que no hiciera esfuerzos y a lo mínimo fuera a urgencias.

    • Responder
  • R
    Novia Adicta Marzo 2021 Zaragoza
    Rose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas me he asustado un poco.. he ido al baño a hacer popo y al limpiarme x delante me ha salido un poco d moquillo marron en la 1a pasada.. me ha entrado panico
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Adicta Junio 2017 Málaga
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolín, yo tengo un gato y no me han dicho nada de evitar el contacto con él, sólo que yo no toque el arenero.
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Adicta Junio 2017 Málaga
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que alegría! Me alegro mucho de que todo esté bien ☺️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración