Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estefanía
Novia Adicta Junio 2017 Málaga

Futuras mamás Agosto 2021

Estefanía, el 3 de Diciembre de 2020 a las 18:52

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.513

Hola chicas, con mucho respeto me animo a abrir este grupo para las futuras mamis de Agosto de 2021. Espero que aquí podamos compartir cómo nos sentimos y acompañarnos en esta bonita experiencia. Lo actualizaré lo máximo posible, aunque necesito un poco de paciencia porque dispongo de poco tiempo....

Hola chicas,

con mucho respeto me animo a abrir este grupo para las futuras mamis de Agosto de 2021. Espero que aquí podamos compartir cómo nos sentimos y acompañarnos en esta bonita experiencia. Lo actualizaré lo máximo posible, aunque necesito un poco de paciencia porque dispongo de poco tiempo.

Para apuntaros, indicad: Nombre/edad/n°bebe/fpp

¡Un abrazo a todas!


cfb_1507067.jpg


cfb_1507065.jpg

MAMÁS PARA AGOSTO DE 2021

1- Estefanía / 33 años / 2do bebé / FPP: 1 de Agosto

2- Laura / 37 años / 1er bebé / FPP: 1 de Agosto

3- Marta / 36 años / 2do bebé / FPP: 1 de Agosto - Niña

4- Mileva / 29 años / 1er bebé / FPP: 4 de Agosto - Niña

5- Violeta / 36 años / 2do bebé / FPP: 4 de Agosto

6- Elena / 28 años / 1er bebé/ FPP: 5 de Agosto

7- Toñi / 32 años / 1er bebé / FPP: 5 de Agosto

8- Elen / 36 años /2do bebé / FPP: 5 de Agosto

9- Alicia / 28 años / 1er bebé / FPP: 6 de Agosto

10- Estel / 32 años / 2do bebé / FPP: 9 de agosto

11- Silvia / 33 años / 2do hijo / FPP: 11 de Agosto

12-Layla / 35 años / 1er bebé / FPP: 13 de Agosto

13- Patricia / 34 años / 1er bebé / FPP: 13 de Agosto

14- Mari / 35 años / 1er bebé Smiley star / FPP: 17 de Agosto

15- Laura / 29 años / 1er bebé / FPP: 18 de Agosto

16- Raquel / 37 años / 1er bebé / FPP: 18 de Agosto - Niña

17- Pilar / 34 años / 1er bebé / FPP: 18 de Agosto

18- Fiancée / 33 años / 1er bebé / FPP: 18 de Agosto

19- Nerea / 35 años / 2do bebé / FPP: 18 de Agosto

20- María / 32 años / 2do bebé / FPP: 18 de Agosto

21- Lucía / 34 años / 1er bebé / FPP: 19 de Agosto

22- Estefanía / 33 años / 1er bebé / FPP: 19 de Agosto

23- Shukare / 35 años / 1er bebé / FPP: 20 de Agosto

24- Noelia / 34 años / 1er bebé / FPP: 21 de Agosto

25- María / 33 años / 3er bebé / FPP: 22 de Agosto

26- Andrea / 31 años / 1er bebé / FPP: 23 de Agosto

27- Noelia / 32 años / 1er bebé / FPP: 28 de Agosto

28- Raquel / 29 años / 2do bebé / FPP: 29 de Agosto

29- Irene / 27 años / 2do bebé / FPP: 29 de Agosto

30- Lourisma / 41 años / 2do bebé / FPP: 29 de Agosto

31- Indira / 29 años / 1er bebé / FPP: 30 de Agosto

32- Cuca / 36 años / 1er bebé / FPP: 30 de Agosto

33- Ana / 36 años / 1er bebé / FPP: 30 de Agosto

34- Marta / 37 años / 1er bebé: FPP: 30 de Agosto

35- Alba / 29 años / 1er bebé / FPP: 30 de Agosto

36- Lis / 35 años / 2do bebé / FPP: 31 de Agosto

37- Alex / 35 años / 1er bebé / FPP: 31 de Agosto


Todo nuestro cariño y apoyo para Gemma, Pitufivaes, Miriyan, Beca, Lorena y Rose Smiley heart

3.513 Respuestas

  • I
    Novia Habitual Septiembre 2019 Cádiz
    Indira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Normal que estés así , pero al hacermela a mi me avisaron que posiblemente no se vería el embrion y cuando se vio me dijo que estando de tan poco es super raro que se vea
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Septiembre 2019 Cádiz
    Indira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues voy a ratos, pero mejor con el jarabe que me han mandado. En principio son achaques del embarazo y mezclas de comidas así que aguantar y cruzar dedos porque acaben las nauseas pronto.
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Marzo 2021 Zaragoza
    Rose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y yo me lo hice el dia 22 y lo me decia lo mismo, 2-3 semanas, o sea q es imposible q haciendomelo mas tarde este de 6 como pensaba, estare de menos claro...
    • Responder
  • P
    Novia Novata Agosto 2012 Islas Baleares
    Pi Ru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Antres de ayer tuve que ir a urgencias. Empeze a manchar y me asuste. Me hicieron eco y todo bien. Latido saco.. Mtodo perfecto me dijeron que esta creciendo bien y que estoy de 7 semanas.que si es poco manchado y no duele no me preocupe. Bien. El manchado paro. Pero hoy he vuelto a manchar. No duele ni nada pero hasta el lunes no tengo cita para eco y estoy preocupada. Alguna le paso???
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Junio 2018 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me hice el clearblue el día 20 y me marcaba de 2-3 semanas y yo estoy de 5+5 días!
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Marzo 2021 Zaragoza
    Rose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo espero que si... pues yo creo q estare de 5 en vez de 6...
    Quizas aunq la app me confirmara ovu el dia 4 igual fue un par de dias mas tarde y todo eso...
    Yo creo q me ha pasado como a tu amiga y fui tan ilusionada d q escucharia el corazon y fue u chasco... ademas q el manchado fue flujillo q seguramente haya sido d algun resto de algo... pero en mi cabeza no estaba tranquila...
    Tu amiga tb pensaba que estaba de mas?
    Pero como me ha dicho beca.. me quedo cn lo positivo y es q esta en su sitio, se ha visto saco y vesicula...
    Tengo seguro privado, tenia cita el 12 pero la he pospuesto al 21.. para asegurarme q se vea bien.. y asi mi mr puede venir q sta d vacas esa semana tambien... y cm en la ss me citaran dentro de 15 dias... aisss q duro es esto
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Marzo 2021 Zaragoza
    Rose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esto he encontrado d un estudio que he leido
    Sale cortada la foto pero x orden es esto: saco, vesicula vitelina, embrion y latido


    Futuras mamás Agosto 2021 1

    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Septiembre 2019 Las Palmas
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Rose, síi justo te leí antes, entiendo tu preocupación, tiene que ser bastante angustiante, aunque por un lado piensa que el manchado marrón no le dio ninguna importancia y eso es muy positivo, como te han comentado otras compis, tiene toda la pinta de sangrado de implantación, porque el sangrado de aborto es rojo, continuo y se necesita incluso ya usar una compresa. Tiene toda la pinta que al ser irregular ovulaste más tarde, por lo que el embarazo se hizo efectivo más tarde. Para las mujeres con regla irregular no funciona tanto la métrica de calcular el embarazo por el último periodo, sino que se va a ajustando en cada ecografía. Seguro que todo va a ir bien, confía en ello!!! Si puedes incluso para estar segura ir a otra clínica privada para que no estés con la incertidumbre tanto tiempo yo lo haría...las ecografías sin seguro suelen costar unos 70 euros. Lo más probable es que estés de 4 semanas de embarazo y puedes ver en muchos textos en internet que es sangrado de implantación y es buena señal. A mi mejor amiga le ocurrió, estuvo pensando durante dos semanas que tendría embarazo anembronario y fue que fue a la ecografía con solo 5 semanas. Ahora está de casi 20 y ya sabe que espera una niña y su única preocupación ahora es el nombre que le pondrán jajaja ánimo guapa, todo va a salir bien!

    • Responder
  • R
    Novia Adicta Marzo 2021 Zaragoza
    Rose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi ayer en el curro, llevaba un vaquero ajustado que d normal me sienta como un guante y ayer me apretaba un poco el boton 😞 Pero no se exactamente d cuanto estoy.. hoy he ido x un ligero moco marron que manche ayer y si lo se no voy.. tal y como has dicho solo se ha visto saco y vv.. y mi preocupacion ahora es el doble d esperar 15 dias mas a volver q de un simple manchado d flujo en el papel...!!! Y ahora sin saber q pasara!! Y q pensaba q estaba de 6 y me ha dicho la chica q estoy de algo menos


    En fin horrible!!! Encima me han entrado nauseas de los nervios q no habia tenido hasta ahora
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Marzo 2021 Zaragoza
    Rose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Smiley smile me estais tranquilizando mucho ❤❤ la cosa es q yo pensaba q hoy cumplia 6 semanas y la chica cree q x las medidas estoy de un poco menos de 4 y pico... No me dio foto.. apenas me enseño la pantalla y no me acuerdo de lo q vi, estaba un poco en shock.. tampoco entiendo la medida que puso del saco q pone 7x6mm... Cuando le dije la fecha q me tendria q haber venido la warry me dice eso me cuadra mas con lo que veo (claro.. es q cm soy irregular... en el papel ponia q stoy d 9 semanas....)


    Ojala q asi sea, porq menudo disgusto me he pegado.. 😥
    Muchas muchas muchas gracias por vuestro apoyo y ayuda.. ahora q pasen estos dias rapido...
    Tu como te tomaste d no ver al embrion? Supongo q como yo... esperabas verlo Smiley sad
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Noviembre 2024 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola bonita me cuelo por aquí para aportarte algo de luz en esto. Esta es mi eco de 5+5, solo se veía saco gestacional y vitalino. A las dos semanas ya se veía embrion y latido! Ahora ya estoy de 28 semanas!!! Así que confía!Futuras mamás Agosto 2021 2

    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Septiembre 2019 Las Palmas
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Soy la única que ya no me sirven mis pantalones? jajaja con solo 7 + 2 (y primer embarazo) ya estoy usando mallas y pantalones sueltitos porque la barriga me la oprime...va a ser complicado esto de ocultar a media sociedad del embarazo hasta la semana 12 jajaja

    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Septiembre 2019 Las Palmas
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola chicas! Feliz año! Q tal con la matrona que les han asignado? Por mi parte estoy muy contenta, es súper cercana y muy profesional, me hizo una entrevista con preguntas acerca de si el embarazo fue planificado, cómo lo ha tomado el Mr, la familia, si tenemos apoyo, nuestros hábitos y predisposiciones de enfermedades en la familia. Todo genial, la semana que viene tengo analítica y me derivaron a dentista para la primera revisión, lo único que la primera ecografía es en la semana 12. Me resulta bastante larga la espera, teniendo en cuenta que estoy de 7 + 2 y sé del embarazo confirmado solo por los (tres) test que me hice y por los síntomas que voy sintiendo. Me comentó que a partir de 7 semanas es ideal ir a una ecografía privada en caso que queramos, de esta forma se analiza ya la ubicación, latido del bebé, si es más de un bebé y que todo anda correcto, en cambio antes de la semana 7 me dijo que puede ser perjudicial una eco ( porque antes de la 7 semana puede generar incertidumbre por un mal diagnóstico de embarazo anembronario y es simplemente que son muy pocas semanas de gestación para poder verse algo). Seguramente vayamos a una eco privada en la semana 9 ya que nos hace mucha ilusión ¡¡Ánimo a todas con la espera!! Por cierto, dentro de todo lo malo que se lee en internet hoy leí algo muy esperanzador y es que cuando el embrión supera los 10 mm (a partir de la semana 7 +5) el porcentaje de aborto se reduce a un solo 3% me alegré al leer ese dato.

    • Responder
  • R
    Novia Adicta Marzo 2021 Zaragoza
    Rose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Espero que si... porque sali con un disgusto q le digo a mi madre si lo se no vengo 😭
    Esperemos que asi sea...
    En 15 dias tendre que volver...
    Tengo mi gine privado el 12... no se si cambiar la cita al 21... que si es vdd q va todo bien y estoy de menos... quizas sea mejor esperar un poco mas.. y mas si en 15 dias me ven en la SS..
    • Responder
  • B
    Málaga
    Beca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Rose intenta no pensar mucho, si eres irregular es imposible saber una fecha exacta, quedate con lo bueno, hay saco, hay vesícula vitelina y está donde tiene que estar implantado, ahora solo queda esperar, ya verás como estas de menos semanas de lo que piensas!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2022 Pontevedra
    Antia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena. Creo que por desgracia no fue sangrado de implantación. Porque no manchaba nada y fue hacerlo para celebrar y después al limpiarme manchar de sangre. Cuando antes habíamos comprobado con los dedos que no manchaba.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2022 Pontevedra
    Antia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena. Creo que por desgracia no fue sangrado de implantación. Porque no manchas nada y fue hacerlo para celebrar y después al limpiarme manchar de sangre. Cuando antes habíamos comprobado con los dedos que no manchaba.
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Valencia
    Miel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chic@s... enhorabuena a todas por vuestro embarazo!


    Ando un poco nerviosa y con bastante preocupación.... estoy de 5+6 ( según mi FUR) y de 5+ 3 según mi ciclo.Ayer fui a una primera eco y solo se vio un saco pequeñito. No había vesícula vitelelina.
    A alguna de vosotras le ha pasado y después fue todo bien? Es muy pronto para que se vea esa estructura? Si me pongo a leer.... Leo de todo. Mi ginecóloga tampoco me supo responder.. hay que esperar me dijo...
    Vengo de un aborto reciente por embarazo huero y no puedo creerme que fuese otro igual.
    Os escucho...! Gracias.
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Marzo 2021 Zaragoza
    Rose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy leyendo un poco y parece que puede ser, cn q haya ovulado un dia mas tarde o dos de lo q pienso y se haya fecundado un dia o dos mas tarde de lo pensado... y los ciclos asi... pues es posible que asi sea y en vez de estar de 6 estot de 4 y pico... lo q pasa q es mucha incertidumbre ahora esperar... la chica me dijo q incluso las medidas concidian cn esas semanas d gestacion.. al menos se veia la vasicula vitelina y sera q aun es muy peque.... Me quedo un poco mas tranquila pero cn incertidumbre y q con tan poco tiempo d embarazo un solo dia marca la diferencia
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Mayo 2019 Valladolid
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ovulé el 9 de diciembre y me dio positivo el día 18 de diciembre, 5 días antes de la falta. No he tenido sangrado de implantación.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Mayo 2019 Valladolid
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya Rose, pero seguro que es porque estás de menos, cuando las reglas son irregulares es casi imposible saber exactamente de cuándo estas. Mucho ánimo!!
    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2022 Vizcaya
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tuve el 4 de dic y el 6 ya me dio positivo muy tenue
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2022 Pontevedra
    Antia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, el te puede dar positivo el día que tuviste el sangrado de implantación? Quien lo tuvo me puede decir como fue? Gracias
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Marzo 2021 Zaragoza
    Rose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y estando de 4 semanas aun se puede manchar? Ya no volvi a manchar, fue como un pegote de moco transparente y marron


    La chica me dijo q le encaja cn 4 semanas y algo.. q lo bueno q hay vesicula vitelina q seguramente sea q es xq es pronto.
    Pero tampoco me tranquilizo en plan no te preocupes, solo q me llamara en 15 dias.. me atendieron bien pero estaban ahi 6 chicas en la consulta..
    Entonces aun entiendo todo menos.. si se supone q la ovu fue el 4 d diciembre aprox y el dia de la warry era el 19 d dic.. no entiendo nada
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Marzo 2021 Zaragoza
    Rose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Total q al manchadillo marron mocoso de ayer ni caso le hizo la medica.. segun femometer de 6..
    El de las semanas de clearblue el 22del12 me marco 2-3 semanas..
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Diciembre 2020 Jaén
    Mileva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya! Quizá sea de unos días menos de esas 6 semanas que dice fermometer. Intenta estar lo más tranquila que puedas estos días y sigue haciéndolo como hasta ahora!! Lo que sea nos vas contando😘😘😘
    • Responder
  • Lourisma
    Novia VIP Mayo 2014 Granada
    Lourisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué tal sigues? De qué eran los vómitos y retortijinones?
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Marzo 2021 Zaragoza
    Rose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me ha dicho que tiene pinta de 4 semanas 4 semanas y pico... y q x eso se ve solo el saco y la vesicula, q veia un punto muy pequeño pero q nl estaba segura.. q me llamaran en 15 dias..

    Pero femometer me marco la ovulacion el 4 de diciembre cn la tempe basal...
    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2022 Vizcaya
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo q es imposible q estés de 6 semanas xq yo estoy apenas de 7 y me enteré el 6 de diciembre. Yo apostaría a que estás de 4 semanas y pico y lo que han visto es normal. Imagínate que yo me hice eco con 6 y el embrion media 2mm y ayer me hicieron otra vez de 7 semanas y medía 10mm. Si estás de 4 semanas lo normal es lo que te han visto xq sería muy peque. De hecho seguro q la sangre q tuviste marroncita era de implantación
    • Responder
  • Lourisma
    Novia VIP Mayo 2014 Granada
    Lourisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😱😱 qué dices? Y si estás de menos, de qué es la sangre? Porque estás de 5+6 según tus cuentas no?
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2021 Valencia
    Lis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que siendo irregular es difícil saber exactamente de cuánto estás así que puede que sea normal que no se vea aún el embrión.
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Marzo 2021 Zaragoza
    Rose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No puedo guiarme por eso.. soy d ciclos irregulares... mi ultima regla habia sido el 25 de octubre... con lo que no es real..
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración