Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estefanía
Novia Adicta Junio 2017 Málaga

Futuras mamás Agosto 2021

Estefanía, el 3 de Diciembre de 2020 a las 18:52

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.513

Hola chicas, con mucho respeto me animo a abrir este grupo para las futuras mamis de Agosto de 2021. Espero que aquí podamos compartir cómo nos sentimos y acompañarnos en esta bonita experiencia. Lo actualizaré lo máximo posible, aunque necesito un poco de paciencia porque dispongo de poco tiempo....

Hola chicas,

con mucho respeto me animo a abrir este grupo para las futuras mamis de Agosto de 2021. Espero que aquí podamos compartir cómo nos sentimos y acompañarnos en esta bonita experiencia. Lo actualizaré lo máximo posible, aunque necesito un poco de paciencia porque dispongo de poco tiempo.

Para apuntaros, indicad: Nombre/edad/n°bebe/fpp

¡Un abrazo a todas!


cfb_1507067.jpg


cfb_1507065.jpg

MAMÁS PARA AGOSTO DE 2021

1- Estefanía / 33 años / 2do bebé / FPP: 1 de Agosto

2- Laura / 37 años / 1er bebé / FPP: 1 de Agosto

3- Marta / 36 años / 2do bebé / FPP: 1 de Agosto - Niña

4- Mileva / 29 años / 1er bebé / FPP: 4 de Agosto - Niña

5- Violeta / 36 años / 2do bebé / FPP: 4 de Agosto

6- Elena / 28 años / 1er bebé/ FPP: 5 de Agosto

7- Toñi / 32 años / 1er bebé / FPP: 5 de Agosto

8- Elen / 36 años /2do bebé / FPP: 5 de Agosto

9- Alicia / 28 años / 1er bebé / FPP: 6 de Agosto

10- Estel / 32 años / 2do bebé / FPP: 9 de agosto

11- Silvia / 33 años / 2do hijo / FPP: 11 de Agosto

12-Layla / 35 años / 1er bebé / FPP: 13 de Agosto

13- Patricia / 34 años / 1er bebé / FPP: 13 de Agosto

14- Mari / 35 años / 1er bebé Smiley star / FPP: 17 de Agosto

15- Laura / 29 años / 1er bebé / FPP: 18 de Agosto

16- Raquel / 37 años / 1er bebé / FPP: 18 de Agosto - Niña

17- Pilar / 34 años / 1er bebé / FPP: 18 de Agosto

18- Fiancée / 33 años / 1er bebé / FPP: 18 de Agosto

19- Nerea / 35 años / 2do bebé / FPP: 18 de Agosto

20- María / 32 años / 2do bebé / FPP: 18 de Agosto

21- Lucía / 34 años / 1er bebé / FPP: 19 de Agosto

22- Estefanía / 33 años / 1er bebé / FPP: 19 de Agosto

23- Shukare / 35 años / 1er bebé / FPP: 20 de Agosto

24- Noelia / 34 años / 1er bebé / FPP: 21 de Agosto

25- María / 33 años / 3er bebé / FPP: 22 de Agosto

26- Andrea / 31 años / 1er bebé / FPP: 23 de Agosto

27- Noelia / 32 años / 1er bebé / FPP: 28 de Agosto

28- Raquel / 29 años / 2do bebé / FPP: 29 de Agosto

29- Irene / 27 años / 2do bebé / FPP: 29 de Agosto

30- Lourisma / 41 años / 2do bebé / FPP: 29 de Agosto

31- Indira / 29 años / 1er bebé / FPP: 30 de Agosto

32- Cuca / 36 años / 1er bebé / FPP: 30 de Agosto

33- Ana / 36 años / 1er bebé / FPP: 30 de Agosto

34- Marta / 37 años / 1er bebé: FPP: 30 de Agosto

35- Alba / 29 años / 1er bebé / FPP: 30 de Agosto

36- Lis / 35 años / 2do bebé / FPP: 31 de Agosto

37- Alex / 35 años / 1er bebé / FPP: 31 de Agosto


Todo nuestro cariño y apoyo para Gemma, Pitufivaes, Miriyan, Beca, Lorena y Rose Smiley heart

3.513 Respuestas

  • Tutti
    Novia Experta Octubre 2023 Sevilla
    Tutti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues rezando mucho mucho mucho por dentro para que se escuchará y hubiera embrion! Jajaajaj y así fue, y así será en tu caso, estoy segurisima
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Marzo 2021 Zaragoza
    Rose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si.. x goleada he vuelto a coger la del 12 .. total mi mr no iba a poder entrar
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Marzo 2021 Zaragoza
    Rose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb soy ansia viva.. de hecho he vuelto a coger la cita del dia 12, menos mal q la cancele aniche tarde xq mi gine esta muy cotizada.. y cuando fuiste al gine privado con q expectativas fuiste? Xq yo no se ni q pensar!!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Diciembre 2020 Jaén
    Mileva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro Rose que estés más tranquila con los casos de otras compis☺️ Yo iría el 12 pero xq soy una impaciente!

    Irene q tal estás, mejor? Yo hoy me he levantado muy bien, tanto que voy a probar sin pastillas
    • Responder
  • Tutti
    Novia Experta Octubre 2023 Sevilla
    Tutti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Super super mal... se me hicieron eternos los 5 días hasta volver a verlo... por eso te he dicho que yo iría el 12😂 yo soy ansia viva jaajjajaj
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Marzo 2021 Zaragoza
    Rose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay como me alegra leer esto.. ayer estaba super chof.. y me estais animando un monton!! No pensaba q me importaba tanto esto de verdad. Voy a intentar ser positiva..
    Me imagino q te pasaria como a mi no? Salsrias super chof de urgencias
    • Responder
  • Tutti
    Novia Experta Octubre 2023 Sevilla
    Tutti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira de mi primer embarazo manche y fui al hospital.. no recuerdo de cuanto estaba pero cuando fui, solo había saco y vesicula... eso fue un sábado creo... pues el jueves siguiente tenía cita en el privado y cuando fui ya había latido embrión y todo❤❤❤❤
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Marzo 2021 Zaragoza
    Rose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo venia de un ciclo de 45 dias.. se supone que ovule el 4 de dic segun la tempe basal pero es vdd q aunq marque el 4 la ovu puede ser el dia siguiente y la fecundacion e implantacion puede ser otro dia... Pero seguro q el viernes ves algo.. yo estimo q x lo q he leido cuando se ve la vesicula es en la semana 5 q igual en vez de estar de 6 como creia.. estoy de unos dias menos... y como dicen las chicas.. la calidad del aparato y todo eso.. y fui cn la cosa de q escucharia hasta el corazon y fue el chasco q me lleve y la incertidumbre de esperar... Pero intento ser positiva y al menos se vio saco y vesicula.. Seguro q el viernes puedes ver mucho mas y mas si vas x el privado q tienen mejores aparatos
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Marzo 2021 Zaragoza
    Rose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La he vuelto a coger la cita!! Menos mal q la cancele anoche tarde... De momento he dejado las dos citas la del 12 y la del 21
    • Responder
  • Tutti
    Novia Experta Octubre 2023 Sevilla
    Tutti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo se supone que estoy de 5+6. Me hice clear blue el día 21 y me dio 2-3 semanas y ovule el día 5-6 de diciembre... al leer tu caso me he preocupado un poco porque tengo cita el viernes que viene y yo iba cn la intención de que se viera y oyera... ajajajaj vengo de un ciclo de 40 y tantos días xq desde que di a luz en julio solo he visto 2 reglas... y de este último se supone que ovule a día 28 del ciclo... así que veremos a ver que pasa el viernes que viene 🙏🤞
    • Responder
  • Tutti
    Novia Experta Octubre 2023 Sevilla
    Tutti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hubiera dejado la del día 12... el ecografo de la SS de mi centro medico es una caca de vaca... no se apreciaba apenas nada de mi niño.. en cambio en el privado era increíble la calidad de la imagen!!
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Marzo 2021 Zaragoza
    Rose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puede ser.. parecia viejo...
    Tenia cita cn mi gine privada el dia 12 pero la he pospuesto al dia 21 (q asi mi mr puede venir.. ) xq si estoy de menos.. no quiero volver a llevarme chasco..

    Ahora no se si me arrepiento de haber hecho eso.. intento volver a coger la cita del dia 12 o la dejo asi? En la SS supuestamente me vuelven a citar en dos semanas
    • Responder
  • Cuca
    Novia Curiosa Octubre 2018 Málaga
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro! O lo que ha dicho otra chica sobre la calidad del ecógrafo, que no fuese muy preciso el que usaron.

    • Responder
  • R
    Novia Adicta Marzo 2021 Zaragoza
    Rose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que asi sea!!
    Igual estoy de una semana menos de lo que creia y x eso solo ha visto el saco y la vesicula
    • Responder
  • Cuca
    Novia Curiosa Octubre 2018 Málaga
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Seguro que va todo bien, Rose. No sé dónde leí, que más del 80% de las embarazadas calculaba mal la fecha de concepción y de parto, y que hasta que no se rectificaba con las primeras ecografías, no era nada fiable calcular semanas de embarazo.

    • Responder
  • Cuca
    Novia Curiosa Octubre 2018 Málaga
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Seguro que está todo bien, ya verás. Es normal que tras un aborto tengas aún más miedo a que se vuelva a repetir, pero intenta pensar que esto es un nuevo proceso, para nada vinculado con lo anterior. Las estadísticas están de tu parte: es más probable que un embarazo vaya bien, que vaya mal. Y los casos de abortos de repetición son muy escasos. Y quédate con las palabras de la ginecóloga, hay que esperar. Mucho ánimo, ya nos contarás.

    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Octubre 2020 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Miel, yo he tenido un aborto hace casi 3 semanas y no puedo ayudarte mucho, pero si que se que a las 5 semanas lo normal es unicamente confirmar embarazo, sin q se vea mucho mas... otra cosa que me he dado cuenta es que la calidad del ecografo influye ya que cuando tuve mi aborto lo calificaron de huevo huero pero en otro gine privado con un ecografo mucho mas moderno si que vimos el embrion y alguna estructura mas y me dijo claramente q eso no era un huevo huero. Entiendo que tu sitiacion animica te va a impedir estar tranquila hasta la siguiente eco, por lo que igual puedes hacerte otra en otro sitio para quedarte mas tranquila. Animo guapa, seguro que va a ir bien!!
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Febrero 2016 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En la farmacia venden tb caramelos o pastillas de jengibre. A ver si te sientan mejof
    • Responder
  • Tutti
    Novia Experta Octubre 2023 Sevilla
    Tutti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aun así, muchas gracias, probaré 🤞💪
    • Responder
  • Tutti
    Novia Experta Octubre 2023 Sevilla
    Tutti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo intentaré pero ami el agua con sabor y encima caliente jamaa me ha gustado.. me provoca más nauseas aun... así que no se si para mi será un remedio... mi primer embarazo fue un camino de rosas... este esta teniendo algunas piedrecillas jajajaja
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Febrero 2016 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo tuve a mis mellizas en julio. A mí me iba muy bien infusión de jengibre, la venden en Mercadona.
    • Responder
  • B
    Málaga
    Beca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no sabría decirte pero es que en estos casos al final no queda otra que esperar, mi recomendación es que intentes estar lo más distraída posible para no pensar demasiado y así se te pase el tiempo lo más rápido posible hasta la próxima eco. Mucho ánimo y ya verás como todo va a ir bien 😘😘😘
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Septiembre 2019 Cádiz
    Indira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Esta mañana estaba así tal cual, ¿has ido al medico a pedir algo de medicación? sobre todo por el tema vomito la gente se cree que es una tontería pero pasarse el día entero vomitando al final te deshidrata y es peligroso estando embarazada (sé de familiares que han estado varios días con vía y medicación en el hospital para remitirlas)

    • Responder
  • Tutti
    Novia Experta Octubre 2023 Sevilla
    Tutti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas me encuentro fatal hoy... tengo muchisimo mal estar en el estómago y unas nauseas terribles pero sin llegar a vomito ni arcada.. he tenido que provocarmelo yo para que me aliviará un pco... mi cuerpo no sabe vomitar solo😭😭 y para colmo me duele mucho el ovario izquierdo.. primer trimestre pasa prontito🙏
    • Responder
  • Tutti
    Novia Experta Octubre 2023 Sevilla
    Tutti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todo va a ir bien! Toda mi energía positiva para ti🤞💫🙏
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2021 Valencia
    Lis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi primer embarazo manché en la primera y segunda falta y no fue nada. Si te dijeron que estaba todo bien me imagino que así será. Ánimo!
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Marzo 2021 Zaragoza
    Rose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues... va a ser q es verdad q estoy de varios dias menos de lo que creia.. Gracias ❤
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2021 Valencia
    Lis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me lo hice el 21, también me salió 2-3 y ahora estoy de 5+3.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Junio 2018 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes, que seguro que estás de menos, ovulaste más tarde!!!
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Marzo 2021 Zaragoza
    Rose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojala q sea asi.. Mi mr me dice q no este chof pero no puedo evitarlo
    Muchas gracias por contarme tu caso, de cuanto creias q estabas y de cuanto estabas realmente?
    • Responder
  • Mf_Maria
    Novia Adicta Septiembre 2020 Valencia
    Mf_Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy irregular y cuando fui pensaba que estaba de más y solo vimos el saco, porque me dijo q he estaría de menos. Me cito para 15 días después más o menos y ya vimos algo pero no te preocupes que es normal!!! Dentro de nada volverás y ya verás a tu peque Smiley smile
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Marzo 2021 Zaragoza
    Rose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me dice es q creo ver un puntito muy pequeño pero es q no sty segura tal, no estas de 6 semanas estas de algo menos.. vuelve en 15 dias.. ya te digo q estaban 6 chicas trabajadoras en la consulta charlando y tal y tampoco me dio muchas explicaciones.. No se si lo normal es q haya tantas trabajadoras en la misma consulta
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración