Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estefanía
Novia Adicta Junio 2017 Málaga

Futuras mamás Agosto 2021

Estefanía, el 3 de Diciembre de 2020 a las 18:52

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.513

Hola chicas, con mucho respeto me animo a abrir este grupo para las futuras mamis de Agosto de 2021. Espero que aquí podamos compartir cómo nos sentimos y acompañarnos en esta bonita experiencia. Lo actualizaré lo máximo posible, aunque necesito un poco de paciencia porque dispongo de poco tiempo....

Hola chicas,

con mucho respeto me animo a abrir este grupo para las futuras mamis de Agosto de 2021. Espero que aquí podamos compartir cómo nos sentimos y acompañarnos en esta bonita experiencia. Lo actualizaré lo máximo posible, aunque necesito un poco de paciencia porque dispongo de poco tiempo.

Para apuntaros, indicad: Nombre/edad/n°bebe/fpp

¡Un abrazo a todas!


cfb_1507067.jpg


cfb_1507065.jpg

MAMÁS PARA AGOSTO DE 2021

1- Estefanía / 33 años / 2do bebé / FPP: 1 de Agosto

2- Laura / 37 años / 1er bebé / FPP: 1 de Agosto

3- Marta / 36 años / 2do bebé / FPP: 1 de Agosto - Niña

4- Mileva / 29 años / 1er bebé / FPP: 4 de Agosto - Niña

5- Violeta / 36 años / 2do bebé / FPP: 4 de Agosto

6- Elena / 28 años / 1er bebé/ FPP: 5 de Agosto

7- Toñi / 32 años / 1er bebé / FPP: 5 de Agosto

8- Elen / 36 años /2do bebé / FPP: 5 de Agosto

9- Alicia / 28 años / 1er bebé / FPP: 6 de Agosto

10- Estel / 32 años / 2do bebé / FPP: 9 de agosto

11- Silvia / 33 años / 2do hijo / FPP: 11 de Agosto

12-Layla / 35 años / 1er bebé / FPP: 13 de Agosto

13- Patricia / 34 años / 1er bebé / FPP: 13 de Agosto

14- Mari / 35 años / 1er bebé Smiley star / FPP: 17 de Agosto

15- Laura / 29 años / 1er bebé / FPP: 18 de Agosto

16- Raquel / 37 años / 1er bebé / FPP: 18 de Agosto - Niña

17- Pilar / 34 años / 1er bebé / FPP: 18 de Agosto

18- Fiancée / 33 años / 1er bebé / FPP: 18 de Agosto

19- Nerea / 35 años / 2do bebé / FPP: 18 de Agosto

20- María / 32 años / 2do bebé / FPP: 18 de Agosto

21- Lucía / 34 años / 1er bebé / FPP: 19 de Agosto

22- Estefanía / 33 años / 1er bebé / FPP: 19 de Agosto

23- Shukare / 35 años / 1er bebé / FPP: 20 de Agosto

24- Noelia / 34 años / 1er bebé / FPP: 21 de Agosto

25- María / 33 años / 3er bebé / FPP: 22 de Agosto

26- Andrea / 31 años / 1er bebé / FPP: 23 de Agosto

27- Noelia / 32 años / 1er bebé / FPP: 28 de Agosto

28- Raquel / 29 años / 2do bebé / FPP: 29 de Agosto

29- Irene / 27 años / 2do bebé / FPP: 29 de Agosto

30- Lourisma / 41 años / 2do bebé / FPP: 29 de Agosto

31- Indira / 29 años / 1er bebé / FPP: 30 de Agosto

32- Cuca / 36 años / 1er bebé / FPP: 30 de Agosto

33- Ana / 36 años / 1er bebé / FPP: 30 de Agosto

34- Marta / 37 años / 1er bebé: FPP: 30 de Agosto

35- Alba / 29 años / 1er bebé / FPP: 30 de Agosto

36- Lis / 35 años / 2do bebé / FPP: 31 de Agosto

37- Alex / 35 años / 1er bebé / FPP: 31 de Agosto


Todo nuestro cariño y apoyo para Gemma, Pitufivaes, Miriyan, Beca, Lorena y Rose Smiley heart

3.513 Respuestas

  • B
    Málaga
    Beca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas Gracias Carol por pasarte y contarnos tu experiencia, a mi me deja mucho más tranquila, la verdad, pq la otra vez no tuve síntomas y fue mal y me ralla no volver a tener síntomas y que vuelva a ir mal. Disfruta mucho de tu embarazo 😘!!!
    • Responder
  • Lucía
    Novia Habitual Agosto 2018 Lugo
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas por vuestra ayuda. Me gustaría preguntaros si a los padres ya les disteis la noticia o cuando pensais darsela?! Yo quería esperar a ir al ginecologo privado para ver que este todo bien para contarselo
    • Responder
  • Tutti
    Novia Experta Octubre 2023 Sevilla
    Tutti Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy de Sevilla y no hay eco antes de la 12. Es más, te digo las que hay en el SAS: semana 12, semana 20, semana 32 y semana 40 si llegas... Las demás semanas nos tenemos que buscar la vida😒
    • Responder
  • Tutti
    Novia Experta Octubre 2023 Sevilla
    Tutti Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy poniéndome al día y voy por este mensaje jajaja mira ami me lo explicaron asi: un ejemplo... si estoy de 12+3. Estoy de 12 semanas y 3 días pero el desarrollo fetal ya se encuentra en la semana 13... esta transcurriendo la semana 13... nose si así lo entiendes mejor
    • Responder
  • Lucía
    Novia Habitual Agosto 2018 Lugo
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si según la app sería para él día 2 de septiembre y estoy de 4+4. Me parece increíble lo de la barriga,yo no quiero contarlo hasta ir al ginecologo así que espero que tarde algo más en notarseme😅
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Me cuelo de mamis de julio para daros la enhorabuena!!


    Yo estoy de 14 semanas y no he tenido ni un sólo síntoma!Algunos días tuve tironcillos y esas cosas pero ni una náusea ningún asco ni nada por el estilo.A partir de la semana 7 o así no he tenido apenas tirones ni dolores. Mi único síntoma ha sido el sueño y cansancio pero también ha podido ser la progesterona que la he tomado hasta la semana 12...
    Entiendo que las que no tenéis síntomas estéis preocupadas porque yo llevo así todo el embarazo! Pero a veces la falta de síntomas también es un síntoma!
    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2022 Vizcaya
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi tb me ha pasado y estoy en la semana 6
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Marzo 2021 Zaragoza
    Rose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!!! Me alegro muchiiiiiisimo!!!
    Yo soy igual, de tempes muy bajitas y ahora sty a las 5.15 cuando me levanto para trabajar en 36.6 o con 7..!! Es por la progesterona Smiley smile

    Yo tngo el mismo miedo pero aun me queda hasta el 14 para salir d dudas Smiley sad
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Marzo 2021 Zaragoza
    Rose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi super enhorabuena!!!!!!!!! Manteenos informadas Smiley smile
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Marzo 2021 Zaragoza
    Rose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si.. jajaja eso hasta el 14.01 no lo sabre q voy al gine.. se supone q estaria de 7+6 u 8 como lo queramos llamar jajaja
    • Responder
  • Lourisma
    Novia VIP Mayo 2014 Granada
    Lourisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida y enhorabuena! Disfrútalo mucho, qué pasa muy rápido! ☺️
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Marzo 2021 Zaragoza
    Rose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con las pastis es dificil, pero siempre hay un margen de error y dependen muchas cosas para q su efectividad baje... Yo vi el positivo el mismo dia de la falta porque no me bajo la temperatura basal el dia q me tenia que venir y me hizo sospechar. Sintomas que tuve fue estomago revuelto y nada mas... y ahora pues dolor de pechos, algun calambre y que me entra sueño de repente jeje Hazte un te mañana y nos cuentas Smiley smile
    • Responder
  • Lourisma
    Novia VIP Mayo 2014 Granada
    Lourisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues eso he entendido, que depende de cómo configures la App te aparece de una u otra forma. Lo importante será tener claro de cuánto se está! Jajaja
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Marzo 2021 Zaragoza
    Rose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces significa lo mismo? Gracias por resolver la duda.. En femometer me salen ambas cosas... 6 semanas y 5+2
    • Responder
  • Sari
    Novia Habitual Octubre 2020 Las Palmas
    Sari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha gracia cariño si fue 2 minutos nada más ya ma stranquila muchas gracias de verdad
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2022 Pontevedra
    Antia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, yo deseo un positivo
    • Responder
  • B
    Málaga
    Beca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida, me dan una alegría los positivos de chicas que lleváis tanto tiempo, no me puedo llegar a imaginar por todo lo que habéis tenido que pasar hasta conseguirlo, ahora a disfrutar de esta nueva etapa pq todo va a ir bien. Yo todavía no me he hecho eco, ni siquiera he pedido cita aún, si quieres asegurarte de que está implantado en su sitio a la semana 5 ya se suele ver con casi toda seguridad el saco y la vesícula vitalina y si ya prefieres esperar y ver embrión y latido yo me esperaría a la semana 7 u 8, ya depende de cada una. Enhorabuena y a disfrutarlo!!
    • Responder
  • B
    Málaga
    Beca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Antia, posible puede ser, aunque es muy difícil quedarse embarazada tomando la píldora tienen un mínimo porcentaje de error y puede que te haya pasado a ti. Yo si fuera tú me haría un TE de embarazo que de estarlo en ppio te tendría que dar positivo pq ya se ha pasado un día de tu regla, más que nada por quedarte tranquila. No sé si deseas que te salga positivo o no pero sea lo que sea Mucha Suerte!!!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2022 Pontevedra
    Antia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias
    • Responder
  • Lucía
    Novia Adicta Agosto 2016 Valencia
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, mis síntomas fueron los mismos q los premestruales, dolor de cabeza, ovarios/utero y lumbares.
    Ha habido casos de gente q se ha quedado embarazada con la píldora, aunque es algo raro. Algunos antibióticos pueden reducir su efecto.
    Al final lo más fiable es q te hagas un test de embarazo
    • Responder
  • Lucía
    Novia Adicta Agosto 2016 Valencia
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!! Yo la primera me la hice muy pronto, de 4 y algo y solo se veia saco pero al menos me confirmaron que estaba bien colocado.
    La siguiente la tengo el día 11 q estaré de 8 y algo, se me está haciendo eterno.
    • Responder
  • Lucía
    Novia Adicta Agosto 2016 Valencia
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, yo acabo de entrar en la semana 6 y a veces tb noto algún pinchazo en un punto concreto, me pasa desde el principio
    • Responder
  • Lourisma
    Novia VIP Mayo 2014 Granada
    Lourisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He visto lo que os pongo en la imagen y me he acordado de vosotras. Se puede llamar de ambas formas...


    Futuras mamás Agosto 2021 1

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2022 Pontevedra
    Antia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, se que esto es un grupo para futuras mamis. Pero yo tomo pastillas anticonceptivas, no por decisión propia, ya que yo lo que más quiero es ser mamá. Pero por motivos adversos se tiene que posponer. Ya llevo con las pastillas 6 meses. Llevo un día de retraso, cosa rara en mi con las pastillas. Hace 10 días tuve dolor de regla, pero fue más leve y solo me duro un día. Desde esa tengo náuseas, mucho flujo, dolor de espalda, pechos(que me crecieron) y cabeza. El día de Navidad estaba muy sensiblona. No parecía yo. Que síntomas tuvisteis vosotras de embarazo? Con cuantos días de falta os dio positivo? Es posible quedar embarazada con pastillas anticonceptivas?
    • Responder
  • P
    Novia Novata Agosto 2012 Islas Baleares
    Pi Ru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!!!! Yo también vengo de fiv después de 4 años de intentos. En mi caso ha sido la primera pero aún así estoy como loca y tampoco me lo termino de creer. Yo tengo la primera eco día 4. Espero que todo te vaya genial. Nos vas contando
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Mayo 2019 Valladolid
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida y enhorabuena! Yo todavía no he tenido eco, ya nos contarás qué tal tu garbancito 🤗🤗
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Mayo 2019 Valladolid
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La semana 8+3 pertenece a la semana 9, es un poco lioso pero es cierto. De echo cuando es el último mes de embarazo estás en el noveno mes pero no lo has cumplido hasta que sales de cuentas. Aunque lo mejor es contar semanas+días y así no nos liamos 😂😂
    • Responder
  • Fiancée
    Novia Adicta Marzo 2017 Madrid
    Fiancée ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola! ¡Soy nueva por aquí! Me gustaría unirme a este grupo, ¡nunca pensé que conseguiría formar parte de un grupo de futuras mamis! Y lo hago con miedo y alegría. El pasado 15 de diciembre recibí la noticia más bonita de mi vida: tras 3 años y 9 meses de búsqueda (con 4 IAs y una FIV en la Seguridad Social), en mi tercera transferencia embrionaria, ¡por fin me dijeron que mi beta es positiva! Todavía sigo sin creérmelo. Así que os podéis imaginar mi euforia. Dejo aquí mis datos y ahora leo un poco sobre vosotras:

    Fiancée / 33 años / 1er bebé / FPP: 18 de Agosto

    Yo me encuentro muy bien, muy feliz. Síntomas, muy poquitos: subida de temperatura (me dieron muchos escalofríos y sensación de fiebre, busqué info y era porque sube la temperatura, no lo sabía.. ahora estoy en cerca de 37, cuando yo no suelo tener ni 35,5, jajajaja), ganas frecuentes de orinar, bastante acné, algún que otro dolorcillo de regla, la tripa hinchada y ya. No he tenido sangrados ni nada. Este martes 29/12 voy a la primera ecografía a ver si ya se escucha el corazón, estaría para entonces de 7 semanas según una app, aunque veo que en FIV se calcula de otra forma, ¿alguna sabe cómo? Desde hoy empiezo a estar un poco nerviosa, es inevitable que surjan miedos, saber que va a estar todo bien, que no va a ser un embarazo anembrionario... Me imagino que os habrá pasado a todas... ¿Qué tal os fue a vosotras? ¿Os vieron algo en la primera ecografía u os emplazaron a una segunda para ver si se veía mejor? A mí me parece un poco pronto, así que iré hecha la idea de que a lo mejor me piden volver la semana siguiente...

    ¡Encantada de conoceros y espero que todo vaya muy bien para poder estar todas por aquí hasta agosto!

    • Responder
  • Sari
    Novia Habitual Octubre 2020 Las Palmas
    Sari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas pues yo súper revuleta una pregubtita no me suelen dar pinchasos y estaba comiendo y me dio uno por el utero que tiraba a un lado me tardo unos minutos y se me fue era como un dolor de regla pero como mas intenso me dio y se fue ,alguna le ha pasado?
    • Responder
  • Lourisma
    Novia VIP Mayo 2014 Granada
    Lourisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Qué va! Por la seguridad social en Andalucía la primera es a las 12 semanas.
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Adicta Junio 2017 Málaga
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo como para llegar a vomitar no, pero si tengo el estómago vacío y bebo agua me dan unas náuseas horribles y paso un rato muy malo. Si como algo sólido antes del agua no me pasa.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2022 Vizcaya
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo entiendo como Lourisma y cuando fui a la ecografía así me lo explicaron tb
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración