Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estefanía
Novia Adicta Junio 2017 Málaga

Futuras mamás Agosto 2021

Estefanía, el 3 de Diciembre de 2020 a las 18:52

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.513

Hola chicas, con mucho respeto me animo a abrir este grupo para las futuras mamis de Agosto de 2021. Espero que aquí podamos compartir cómo nos sentimos y acompañarnos en esta bonita experiencia. Lo actualizaré lo máximo posible, aunque necesito un poco de paciencia porque dispongo de poco tiempo....

Hola chicas,

con mucho respeto me animo a abrir este grupo para las futuras mamis de Agosto de 2021. Espero que aquí podamos compartir cómo nos sentimos y acompañarnos en esta bonita experiencia. Lo actualizaré lo máximo posible, aunque necesito un poco de paciencia porque dispongo de poco tiempo.

Para apuntaros, indicad: Nombre/edad/n°bebe/fpp

¡Un abrazo a todas!


cfb_1507067.jpg


cfb_1507065.jpg

MAMÁS PARA AGOSTO DE 2021

1- Estefanía / 33 años / 2do bebé / FPP: 1 de Agosto

2- Laura / 37 años / 1er bebé / FPP: 1 de Agosto

3- Marta / 36 años / 2do bebé / FPP: 1 de Agosto - Niña

4- Mileva / 29 años / 1er bebé / FPP: 4 de Agosto - Niña

5- Violeta / 36 años / 2do bebé / FPP: 4 de Agosto

6- Elena / 28 años / 1er bebé/ FPP: 5 de Agosto

7- Toñi / 32 años / 1er bebé / FPP: 5 de Agosto

8- Elen / 36 años /2do bebé / FPP: 5 de Agosto

9- Alicia / 28 años / 1er bebé / FPP: 6 de Agosto

10- Estel / 32 años / 2do bebé / FPP: 9 de agosto

11- Silvia / 33 años / 2do hijo / FPP: 11 de Agosto

12-Layla / 35 años / 1er bebé / FPP: 13 de Agosto

13- Patricia / 34 años / 1er bebé / FPP: 13 de Agosto

14- Mari / 35 años / 1er bebé Smiley star / FPP: 17 de Agosto

15- Laura / 29 años / 1er bebé / FPP: 18 de Agosto

16- Raquel / 37 años / 1er bebé / FPP: 18 de Agosto - Niña

17- Pilar / 34 años / 1er bebé / FPP: 18 de Agosto

18- Fiancée / 33 años / 1er bebé / FPP: 18 de Agosto

19- Nerea / 35 años / 2do bebé / FPP: 18 de Agosto

20- María / 32 años / 2do bebé / FPP: 18 de Agosto

21- Lucía / 34 años / 1er bebé / FPP: 19 de Agosto

22- Estefanía / 33 años / 1er bebé / FPP: 19 de Agosto

23- Shukare / 35 años / 1er bebé / FPP: 20 de Agosto

24- Noelia / 34 años / 1er bebé / FPP: 21 de Agosto

25- María / 33 años / 3er bebé / FPP: 22 de Agosto

26- Andrea / 31 años / 1er bebé / FPP: 23 de Agosto

27- Noelia / 32 años / 1er bebé / FPP: 28 de Agosto

28- Raquel / 29 años / 2do bebé / FPP: 29 de Agosto

29- Irene / 27 años / 2do bebé / FPP: 29 de Agosto

30- Lourisma / 41 años / 2do bebé / FPP: 29 de Agosto

31- Indira / 29 años / 1er bebé / FPP: 30 de Agosto

32- Cuca / 36 años / 1er bebé / FPP: 30 de Agosto

33- Ana / 36 años / 1er bebé / FPP: 30 de Agosto

34- Marta / 37 años / 1er bebé: FPP: 30 de Agosto

35- Alba / 29 años / 1er bebé / FPP: 30 de Agosto

36- Lis / 35 años / 2do bebé / FPP: 31 de Agosto

37- Alex / 35 años / 1er bebé / FPP: 31 de Agosto


Todo nuestro cariño y apoyo para Gemma, Pitufivaes, Miriyan, Beca, Lorena y Rose Smiley heart

3.513 Respuestas

  • Fluvilla
    Novia Experta Octubre 2016 Zaragoza
    Fluvilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No estoy segura pero al mirar la fpp en algunas aplicaciones me salió una semana más y es el razonamiento que he encontrado.
    Yo ahora estoy de 8+3, en algunas web me sale que es la semana 9 de embarazo.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Junio 2018 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Síii esos momentos de bajón me daba mucho con el embarazo de mi hija, incluso el día que me puse de parto estaba normal viendo la tele y me dio por llorar sin parar.
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Adicta Junio 2017 Málaga
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo os entiendo perfectamente con el tema de rayaros, chicas. Este es mi cuarto embarazo pero de los tres anteriores, dos de ellos terminaron en aborto. Y si algo he sacado en claro de todo esto es que da igual si tienes síntomas, si no tienes síntomas, si te notas embarazada o no, rayarse no cambia nada. Al final cuando ocurre algo así no hay un patrón exacto que te haga verlo venir. Por ejemplo, en uno de mis abortos me desaparecieron los síntomas en la semana 7 y resultó que no había salido embrión, era sólo una vesícula vitelina que no había evolucionado y mi cuerpo dejó de producir hormona del embarazo, así que desaparecieron. A mí mejor amiga le pasó lo mismo, finales de la semana 7 y se fueron náuseas, cansancio y de todo, y ahora tiene un niño súper guapo que este año empieza el cole.
    Así que intento no rayarme, si me pongo negativa corro a distraerme con algo e intento repetirme que será lo que tenga que ser. No siempre funciona pero al menos esta vez mi embarazo está siendo mucho más tranquilo.
    Aún así, no olvidéis que lo normal es que vaya bien.
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Adicta Junio 2017 Málaga
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, al ser el primero tarda un poquito más, pero no mucho más! Jejeje
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Septiembre 2019 Cádiz
    Indira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! pues yo las nauseas por sorprendente que parezca desde antes de hacerme el test, es cierto que me dan días puntuales pero cuando no son nauseas son migrañas y ayer por ejemplo fueron punzadas en la cabeza todo el día.

    La primera cita con la matrona la tengo el 11 de enero que estaría de justo 7 semanas.

    ¿Alguna que sea de Andalucía me puede decir si antes de la semana 12 te hacen eco por el SAS? para buscar sino un gine y hacerla sobre la semana 8 o 9...

    • Responder
  • I
    Novia Habitual Septiembre 2019 Cádiz
    Indira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo he decidido no leer más que este grupo para no comerme la cabeza, intento tener actitud positiva pero el miedo sigue ahí y seguirá hasta que nazca, es cierto que con la primera eco se disiparan los nervios, pero después llega la eco 12 que es importante y la 20...

    Yo no sé vosotras pero tengo algunos momentos de bajona, hay ratos en que creo que algo va a ir mal y me da por llorar y hay otros momentos en los que si soy más feliz exploto

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Mayo 2019 Valladolid
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marta! Yo ahora no tengo síntomas pero empecé a tenerlos 5 días antes de la falta, ahora estoy de 4+5. Tengo cita con el médico de cabecera el 29 aunque no sé cómo lo hará porque aquí en Castilla y León te llaman y no puedes ir al centro de salud si no te lo dice el médico. No sé si tengo que pedir yo la cita a la matrona o va a través del médico.. en fin un lío!
    Por cierto, tengo antecedentes de mellizos y he leído que normalmente en caso de embarazo múltiple te controlan por eco desde la semana 9-10, pero si la S.S. no te da cita hasta la 12, como se hace?
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Septiembre 2017 Barcelona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la tengo y va súper be!! Mi mejor amiga q ha sido mami en octubre la utilizo y super bien... y en las semanas y eso me sale igual q la de fermomer... osea q guay. Os la recomiendo tb!
    • Responder
  • Lourisma
    Novia VIP Mayo 2014 Granada
    Lourisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto, ahora mirando lo de las semanas que decís, no sé si la conoceréis, pero me he descargado una App que se llama Embarazo+ y está bastante interesante, por si queréis echarle un vistazo. Lo que más me impresiona es ver cómo está ahora mismo el bebé en la barriguita y te va explicando cómo se va formando y tal, además de lo típico de lecturas de blog dependiendo del día... a mí me ha gustado ☺️
    • Responder
  • Lourisma
    Novia VIP Mayo 2014 Granada
    Lourisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no lo entiendo así, 0+2 serían 0 semanas y 2 días. Yo hoy estoy en 5+0, semana 5 y no semana 6... lo mismo estoy equivocada, pero siempre me lo han explicado así y en las aplicaciones así me aparece...
    • Responder
  • Lourisma
    Novia VIP Mayo 2014 Granada
    Lourisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marta, ya está septiembre abierto?


    Siii, me sorprende hasta a mí! Dicen que del segundo embarazo sale antes, vale, pero tan pronto?? Que me he ido de vacaciones de Navidad sin decir nada en el trabajo y cuando llegue me lo van a notar sin decir yo nada...
    Mi madre me decía en el otro embarazo: de 3 disimularás pero de 4 no podrás (o algo así) y totalmente, un barrigón a partir del 4º mes...

    Yo no tengo síntomas, más que los pechos a tope y a veces la barriga así como molesta, pero no de dolores, ni de angustia...
    La primera cita yo la tuve el 23, llamé para pedir cita y me la dieron para el día siguiente, pues mejor, así no pierdo días de curro... pero en los papeles que me dieron la 1ª visita era de la semana 6 a la 10, así que hay margen ☺️
    • Responder
  • Sari
    Novia Habitual Octubre 2020 Las Palmas
    Sari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola cariño,felicidades, pues mira yo la cita con la matrona la tuve en la semana 6 pero la eco por la seguridad social te la hacen a las 12 semanas una eternidad vamos...,yo por eso fui por privado para verle antes.A mi las nauseas me empezaron en la semana 6 justo todas las mañanas es fatal después se me pasa...de resto solo me duelen los pechos desde que me entere y la boca del estomago .
    Chicas otra cosa a mi también me pasa por la tarde me siento súper bien y aveces me trabo ya que el dolor de pecho en mi por ejemplo ahí horas que me duelen bastante y ahí otras que casi nada, depende...yo creo que los sintomas van y vienen no os preocupéis aunque se que es inevitable.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Junio 2018 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy de 5 semanas y no tengo ningún síntoma, el día 30 tengo consulta por lo privado con el ginecólogo! En el anterior no tuve ningún síntoma!
    • Responder
  • Lucía
    Novia Habitual Agosto 2018 Lugo
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lourisma! Coincidimos en Buscadoras de diciembre pero a mi ya me tocaría para septiembre. Yo estoy de 4+4,me ha sorprendido que con solo unos días más ya te notes barriguita😅,yo pensaba que tardaría mucho más en notarse.
    También me gustaría preguntaros cuando empezasteis a notar náuseas y síntomas en general? Y cuando tuvisteis la primera cita con la matrona o la vais a tener?!
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas... ¿Os ha pasado que el agua os de nauseas? He tomado agua fría por la mañana y he vomitado todo...
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Marzo 2021 Zaragoza
    Rose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si.. yo estoy bastante preocupada tambien en que este todo bien y este sano
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Junio 2018 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se chicas si os pasa!!! Pero leyendo a veces los grupos me pongo un poco triste, y deseo que llegue pronto la primera ecografía, y más si no tienes síntomas, y ves tantos casos de bioquímico, de parada de crecimiento y se te hace un nudo en el estómago! Estás haciendo constantemente test de embarazo!
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Marzo 2021 Zaragoza
    Rose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me pasa lo mismo, algun rato el estomago un poco revuelto o el dolor de pechos pero eso..
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Marzo 2021 Zaragoza
    Rose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q ha salido cortada la 1a foto.. te la paso recortada


    Futuras mamás Agosto 2021 1

    • Responder
  • Fluvilla
    Novia Experta Octubre 2016 Zaragoza
    Fluvilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojo, si es 5+2 sí es la semana 6 de embarazo, hay que tener en cuenta que la primera semana sería 0+2 por ejemplo.
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Marzo 2021 Zaragoza
    Rose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Futuras mamás Agosto 2021 2

    Futuras mamás Agosto 2021 3
    En el diario me pone 6 semanas y en la caratula 5 semanas y 2 dias
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Marzo 2021 Zaragoza
    Rose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En la app me marca 6 semanas, 5+2
    Espera q te paso foto
    • Responder
  • Lourisma
    Novia VIP Mayo 2014 Granada
    Lourisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me temo que estaré como tú en breve, porque hoy empiezo la 5 y se me nota, en nada estoy con los pantalones premamá...
    • Responder
  • Lourisma
    Novia VIP Mayo 2014 Granada
    Lourisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Semana 6 será 6+1 no? Porque 6 son semanas y el +1 seria días, es decir, 5+2, por ejemplo, son 5 semanas y 2 dias
    • Responder
  • B
    Málaga
    Beca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que como síntomas no tengo, a parte de sueño, como esté muy entretenida se me olvida que estoy embarazada 🤦🏼‍♀️
    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2022 Vizcaya
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me cogí vaqueros en Kiabi y HyM y leggings en Kiabi tb.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2022 Vizcaya
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, jajaja eso tb
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las que habláis de ropa yo pedí kiabi y hym. Los leotardos medias y top de.lactancia hym y bien las medias muy largas de pierna pero soy muy bajita jajaja en kiabi pijama vaqueros y leggins y genial muy cómodos y baratos.
    • Responder
  • Lucía
    Novia Adicta Agosto 2016 Valencia
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, a mi tb me pasa y lo de mirar y remirar el papel cada vez q voy al baño tb😅
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Mayo 2019 Valladolid
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo. Me está pasando a mi, a hace unos días muchos dolores de cabeza, náuseas y pinchazos como de regla y llevo un par de días que no noto nada, como si no estuviera embarazada y me agobia un poco.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2022 Vizcaya
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No os pasa q a ratos no tenéis ningún síntoma ni notáis nada? A mi eso me pone nerviosilla a veces
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Septiembre 2019 Cádiz
    Indira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo me he sorprendido porque era muy de chocolate y nada no me apetece nada estos días, esos si mazapán todo el que quieras Smiley xd

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración