Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estefanía
Novia Adicta Junio 2017 Málaga

Futuras mamás Agosto 2021

Estefanía, el 3 de Diciembre de 2020 a las 18:52

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.513

Hola chicas, con mucho respeto me animo a abrir este grupo para las futuras mamis de Agosto de 2021. Espero que aquí podamos compartir cómo nos sentimos y acompañarnos en esta bonita experiencia. Lo actualizaré lo máximo posible, aunque necesito un poco de paciencia porque dispongo de poco tiempo....

Hola chicas,

con mucho respeto me animo a abrir este grupo para las futuras mamis de Agosto de 2021. Espero que aquí podamos compartir cómo nos sentimos y acompañarnos en esta bonita experiencia. Lo actualizaré lo máximo posible, aunque necesito un poco de paciencia porque dispongo de poco tiempo.

Para apuntaros, indicad: Nombre/edad/n°bebe/fpp

¡Un abrazo a todas!


cfb_1507067.jpg


cfb_1507065.jpg

MAMÁS PARA AGOSTO DE 2021

1- Estefanía / 33 años / 2do bebé / FPP: 1 de Agosto

2- Laura / 37 años / 1er bebé / FPP: 1 de Agosto

3- Marta / 36 años / 2do bebé / FPP: 1 de Agosto - Niña

4- Mileva / 29 años / 1er bebé / FPP: 4 de Agosto - Niña

5- Violeta / 36 años / 2do bebé / FPP: 4 de Agosto

6- Elena / 28 años / 1er bebé/ FPP: 5 de Agosto

7- Toñi / 32 años / 1er bebé / FPP: 5 de Agosto

8- Elen / 36 años /2do bebé / FPP: 5 de Agosto

9- Alicia / 28 años / 1er bebé / FPP: 6 de Agosto

10- Estel / 32 años / 2do bebé / FPP: 9 de agosto

11- Silvia / 33 años / 2do hijo / FPP: 11 de Agosto

12-Layla / 35 años / 1er bebé / FPP: 13 de Agosto

13- Patricia / 34 años / 1er bebé / FPP: 13 de Agosto

14- Mari / 35 años / 1er bebé Smiley star / FPP: 17 de Agosto

15- Laura / 29 años / 1er bebé / FPP: 18 de Agosto

16- Raquel / 37 años / 1er bebé / FPP: 18 de Agosto - Niña

17- Pilar / 34 años / 1er bebé / FPP: 18 de Agosto

18- Fiancée / 33 años / 1er bebé / FPP: 18 de Agosto

19- Nerea / 35 años / 2do bebé / FPP: 18 de Agosto

20- María / 32 años / 2do bebé / FPP: 18 de Agosto

21- Lucía / 34 años / 1er bebé / FPP: 19 de Agosto

22- Estefanía / 33 años / 1er bebé / FPP: 19 de Agosto

23- Shukare / 35 años / 1er bebé / FPP: 20 de Agosto

24- Noelia / 34 años / 1er bebé / FPP: 21 de Agosto

25- María / 33 años / 3er bebé / FPP: 22 de Agosto

26- Andrea / 31 años / 1er bebé / FPP: 23 de Agosto

27- Noelia / 32 años / 1er bebé / FPP: 28 de Agosto

28- Raquel / 29 años / 2do bebé / FPP: 29 de Agosto

29- Irene / 27 años / 2do bebé / FPP: 29 de Agosto

30- Lourisma / 41 años / 2do bebé / FPP: 29 de Agosto

31- Indira / 29 años / 1er bebé / FPP: 30 de Agosto

32- Cuca / 36 años / 1er bebé / FPP: 30 de Agosto

33- Ana / 36 años / 1er bebé / FPP: 30 de Agosto

34- Marta / 37 años / 1er bebé: FPP: 30 de Agosto

35- Alba / 29 años / 1er bebé / FPP: 30 de Agosto

36- Lis / 35 años / 2do bebé / FPP: 31 de Agosto

37- Alex / 35 años / 1er bebé / FPP: 31 de Agosto


Todo nuestro cariño y apoyo para Gemma, Pitufivaes, Miriyan, Beca, Lorena y Rose Smiley heart

3.513 Respuestas

  • Lucía
    Novia Adicta Agosto 2016 Valencia
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedo más tranquila porque veo que somos muchas las que tenemos ese tipo de flujo.


    Respecto a la comida, de momento no tengo problemas, tengo hambre a todas horas😅. Lo que más me apetece es el arroz o la pasta y lo que menos la carne. Estoy intentando comer más fruta pero el tema verduras lo llevo un poco mal
    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2022 Vizcaya
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo estoy intentando comer de lo que sí q no me produce asco y mucha fruta y verdura y a ver si poco a poco recupero las ganas por comer!

    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2022 Vizcaya
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas! Nos acaban de dar los resultados del TPNI. Nos hicieron el avanzado que mira un montón de síndromes y está todo bien! Nos ha salido todo negativo. Y sumo otra niña al grupo! El test nos ha confirmado el sexo!Smiley heart

    • Responder
  • Sari
    Novia Habitual Octubre 2020 Las Palmas
    Sari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si a mi también me pasa y la sensación de mojada pero es depende del día yo creo que es totalmente normal ya que muchas dicen tenerlo,mientras no se te escape mucho mucho no creo que sea alarmante 🥰
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Adicta Junio 2017 Málaga
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mileva! Enhorabuena por esa niña jeje, me alegro de que esté todo perfecto ♥️
    Raquel, a mí me pasa igual, estoy súper desganada y me cuesta horrores comer en condiciones, y eso que ya no tengo nauseas. Ayer me regañó la matrona porque ya he perdido 4kg, así que tendré que hacer un esfuerzo y poco a poco comer más, o comer más entre medias. No sé cómo hacerlo la verdad. Dijo que en el embarazo hay que coger entre 9 y 12 kg y yo voy por -4kg y ya casi empiezo la semana 14.
    Lo del flujo Marta, yo tenía muchísimo en mi otro embarazo también, tan transparente y líquido que me hacía dudar mucho, y compre también esas pruebas y me quedaba tranquila. El día que fue liquido amniótico de verdad mi sensación es que estaba como "muy caliente"
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Junio 2018 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marta! Es normal tener más flujo de lo normal y sentirse húmeda siempre, yo no compraría las compresas de la farmacia!! Habla una que en su anterior embarazo compro unas cuantas!! Coge si tienes un pañuelo oscuro de algodón y ponlo como si fuera una compresa y póntelo y trata de estar como media o una hora caminando y ya cuando lo revises verás si es flujo, si es líquido o incluso si se está escapando el pis, es lo primero que te hacen cuando vas a urgencias pensando que has perdido líquido!
    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2022 Vizcaya
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas,

    No sé si a alguna le pasa, pero estos días me cuesta muchísimo comer. No he llegado a vomitar ningún día en el embarazo pero si q había tenido nauseas. Pero esta última semana es desgana. Hay solo 3-4 cosas como q me apetece comer: fruta, pan, algo suave como pollo o pavo y poco mas. Estoy en la semana 11. Es normal?? Me echa para atrás la carne en general y otras cosas q me encantaban.

    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2022 Vizcaya
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo he tenido algunos días y de momento en todas las ecos estaba todo normal. Yo creo q es normal ese flujo. Se lo comenté a un par de amigas q habían estado embarazadas y me dijeron q ellas tb lo habían tenido.

    • Responder
  • Sari
    Novia Habitual Octubre 2020 Las Palmas
    Sari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola cariño no te preocupes yo siento lo mismo sobre todo cuando me pongo la progesterona como que se me desecha junto con ese liquido que parece como agua y son un par de gotitas. A mi me mojan mi ropa interior y al cabo del rato se me queda como durita y un pelin blanco las bragitas. Otras veces tengo flujo vaginal como si fuera gelatina transparente, yo creo que va cambiando y no tiene nada de malo y más si son unas gotitas sabes en forma de flujo pero más acuoso..de todas formas comentarlo para que te quedes más tranquila, pero he leído que les pasa a muchas mamis.un beso guapa
    • Responder
  • Lucía
    Novia Adicta Agosto 2016 Valencia
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, debe de ser esto, igualmente aprovecharé la visita para preguntarle. Gracias😀
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2021 Valencia
    Lis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es hormonal seguro. No te preocupes. Igual que se hincha el pecho, se revuelve el estómago tambien puede haber más flujo. Yo te diría que es hasta buena señal xq las hormonas están haciendo de las suyas.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2017 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguramente sea normal o eso espero ! Ya nos cuentas !! Q vaya bien
    • Responder
  • Lucía
    Novia Adicta Agosto 2016 Valencia
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo diría q es como el que se tiene antes de q te baje la regla. Ahora es menos acuoso q las primeras semanas de embarazo pero si q es verdad q me noto casi siempre un poco humeda.
    Tengo gine la semana q viene para la eco de las 12, se lo comentaré porque yo me creía q era algo normal.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2017 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Futuras mamás Agosto 2021 1
    Estoy leyendo comentarios y no me gustan nada
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2017 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lucia pues estoy leyendo y fallan un montón ! El tuyo tb es súper líquido ???
    • Responder
  • Lucía
    Novia Adicta Agosto 2016 Valencia
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, yo tb me noto bastante flujo pero hasta ahora que lo has dicho no me había preocupado.
    Qué test son los que comentas de la farmacia? Para q sirven exactamente?
    • Responder
  • M
    Súper Novia Mayo 2018 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas felicidades Mileva!! Super feliz de que sepáis ya el sexo! 😊 Buen día a todas! 🥰😘
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2017 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pff yo espero que sea eso !! Es que ya nos agobiamos por todo !! Yo hasta el 25 no tengo gine !! A ver si me hago esos test de la farmacia
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Marzo 2017 Málaga
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi.me paso el embarazo de mi hijo estuve entero así... Llevaba unas braguitas para cambiarme siempre en el bolso... Y en este también tengo muchísimo flujo, más líquido de lo habitual
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2017 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver yo ya tuve un bebé y el líquido amniótico lo noté súper líquido .. esto es líquido para que humedezca pero no tengo flujo espeso ni nada de eso .. es más acuoso ! Voy a ir a la farmacia a x unos test que venden !!
    • Responder
  • Estefania
    Novia Experta Mayo 2019 Sevilla
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marta, pero es como el flujo o es asin como agua? Yo q tu me iva al hospital o al gine más que nada para quedarte tranquila. A mi me pasa pero yo se q es flujo por q es más espejo q el líquido amniótico. Suerte
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2017 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas una pregunta .. estoy súper rayada ! Se vez en cuando me noto súper húmeda las braguitas .. os Pasa alguna ?? Xo no es flujo es líquido.. os psa alguna ? Estoy rayada x si es líquido amniótico ! La verdad que me preocupa un poco .. pero nse ! Nse si pedirá cita en el gine y que me lo mire .. es que vivo a 2,5 de un hospital ...
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Diciembre 2020 Jaén
    Mileva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Lis!!! Espero que nos cuentes en cuanto sepas ☺️☺️☺️
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Diciembre 2020 Jaén
    Mileva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igualito q yo Alex!!! Yo quería chico y de hecho mi chico me acusaba hoy de que quería anunciar ya el sexo para ver si lo gafaba y cambiaba a niño 😂 No se ha visto en otra... niña y encima elige nombre
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Mayo 2019 Valladolid
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que ilusión Milena! Me alegro que vaya todo viento en popa, y enhorabuena por la niña! No sé si tenías preferencia de sexo. Como se dice, ante todo que venga bien, aunque a mi me gustaría niño y a mi marido niña, alguno acertará 🤣🤣
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2021 Valencia
    Lis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena por esa eco. Que ilusión poder ver tan bien a tu bebita. Yo querría niña pero me da que va a ser otro nene. En un par de semanas salgo de dudas:-).
    • Responder
  • Lourisma
    Novia VIP Mayo 2014 Granada
    Lourisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uohhh para morir de amor! Se moverá ya un montón no?
    Yo qué vi a mi bebé ayer por 1ª vez y se movía el tío/a... es gracioso verlos (me sale masculino porque pienso en bebé) moverse ahora que tienen tanto espacio...
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Abril 2014 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guauuuu que maravilla de ecos!!! Yo tengo la de las 12 semanas el día 8 por la SS no creo que me digan nada de sexo.. n se!! Con mi hija hace casi 6 años no me vieron lo que era hasta las 17 semanas.. está vez me encantaría saberlo antes! Me da igual lo que sea, porque si es niño tendría la experiencia de saber como son las dos cosas, y si es niña mi hija estaría encantada y yo l verdad esq tengo solo una hermana y para mi es lo mejor!! Pero esta guay saberlo, te vas fijando en la ropita..te haces a la idea!! Que ilusión chicas!!
    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2022 Vizcaya
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tenía ni idea Mileva! Pues me alegro un montón q ya sepáis q esta bien y lo q es!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Diciembre 2020 Jaén
    Mileva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mil gracias Lourisma, Sari y Noelia!!! No os contesto una a una que no quiero que el foro hoy parezca mi casa😂 Raquel en la 12 a mucha gente le dicen ya el sexo por eco viendo la orientación del tubérculo genital! En el público la semana pasada no se dejó ver xq tenía el culete totalmente apoyado en la bolsa pero ahora de 13 si que se ha dejado ver. No os quiero aburrir con mis ecos pero hay algunas que se ve al feto de espaldas y se le ve perfectamente los huesos de la columna y las costillas.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Septiembre 2017 Barcelona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oleee! Jeje. Q bien se veee! Enhorabuena por esa peque!! Q guY q te hayan dicho q es!! Enhorabuena!!
    • Responder
  • Sari
    Novia Habitual Octubre 2020 Las Palmas
    Sari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas como vais ya veo las eco que preciosas todas,que rápido ven el sexo del bebé ojala yo la próxima semanita ya sepa lo que es ❤🥰yo estoy de 11+1 y se ma habían quitado las nauseas desde la semana 8 pero hará 4 días que han vuelto y con vómitos......como y vomito, al medio día es horrible .también estoy muy cansada y con el dolor de pecho y de espalda.
    Espero que todas vallais genial ,yo espero sentirme con un pelin más de energía pronto 🥰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración