Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estefanía
Novia Adicta Junio 2017 Málaga

Futuras mamás Agosto 2021

Estefanía, el 3 de Diciembre de 2020 a las 18:52

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.513

Hola chicas, con mucho respeto me animo a abrir este grupo para las futuras mamis de Agosto de 2021. Espero que aquí podamos compartir cómo nos sentimos y acompañarnos en esta bonita experiencia. Lo actualizaré lo máximo posible, aunque necesito un poco de paciencia porque dispongo de poco tiempo....

Hola chicas,

con mucho respeto me animo a abrir este grupo para las futuras mamis de Agosto de 2021. Espero que aquí podamos compartir cómo nos sentimos y acompañarnos en esta bonita experiencia. Lo actualizaré lo máximo posible, aunque necesito un poco de paciencia porque dispongo de poco tiempo.

Para apuntaros, indicad: Nombre/edad/n°bebe/fpp

¡Un abrazo a todas!


cfb_1507067.jpg


cfb_1507065.jpg

MAMÁS PARA AGOSTO DE 2021

1- Estefanía / 33 años / 2do bebé / FPP: 1 de Agosto

2- Laura / 37 años / 1er bebé / FPP: 1 de Agosto

3- Marta / 36 años / 2do bebé / FPP: 1 de Agosto - Niña

4- Mileva / 29 años / 1er bebé / FPP: 4 de Agosto - Niña

5- Violeta / 36 años / 2do bebé / FPP: 4 de Agosto

6- Elena / 28 años / 1er bebé/ FPP: 5 de Agosto

7- Toñi / 32 años / 1er bebé / FPP: 5 de Agosto

8- Elen / 36 años /2do bebé / FPP: 5 de Agosto

9- Alicia / 28 años / 1er bebé / FPP: 6 de Agosto

10- Estel / 32 años / 2do bebé / FPP: 9 de agosto

11- Silvia / 33 años / 2do hijo / FPP: 11 de Agosto

12-Layla / 35 años / 1er bebé / FPP: 13 de Agosto

13- Patricia / 34 años / 1er bebé / FPP: 13 de Agosto

14- Mari / 35 años / 1er bebé Smiley star / FPP: 17 de Agosto

15- Laura / 29 años / 1er bebé / FPP: 18 de Agosto

16- Raquel / 37 años / 1er bebé / FPP: 18 de Agosto - Niña

17- Pilar / 34 años / 1er bebé / FPP: 18 de Agosto

18- Fiancée / 33 años / 1er bebé / FPP: 18 de Agosto

19- Nerea / 35 años / 2do bebé / FPP: 18 de Agosto

20- María / 32 años / 2do bebé / FPP: 18 de Agosto

21- Lucía / 34 años / 1er bebé / FPP: 19 de Agosto

22- Estefanía / 33 años / 1er bebé / FPP: 19 de Agosto

23- Shukare / 35 años / 1er bebé / FPP: 20 de Agosto

24- Noelia / 34 años / 1er bebé / FPP: 21 de Agosto

25- María / 33 años / 3er bebé / FPP: 22 de Agosto

26- Andrea / 31 años / 1er bebé / FPP: 23 de Agosto

27- Noelia / 32 años / 1er bebé / FPP: 28 de Agosto

28- Raquel / 29 años / 2do bebé / FPP: 29 de Agosto

29- Irene / 27 años / 2do bebé / FPP: 29 de Agosto

30- Lourisma / 41 años / 2do bebé / FPP: 29 de Agosto

31- Indira / 29 años / 1er bebé / FPP: 30 de Agosto

32- Cuca / 36 años / 1er bebé / FPP: 30 de Agosto

33- Ana / 36 años / 1er bebé / FPP: 30 de Agosto

34- Marta / 37 años / 1er bebé: FPP: 30 de Agosto

35- Alba / 29 años / 1er bebé / FPP: 30 de Agosto

36- Lis / 35 años / 2do bebé / FPP: 31 de Agosto

37- Alex / 35 años / 1er bebé / FPP: 31 de Agosto


Todo nuestro cariño y apoyo para Gemma, Pitufivaes, Miriyan, Beca, Lorena y Rose Smiley heart

3.513 Respuestas

  • Lourisma
    Novia VIP Mayo 2014 Granada
    Lourisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Está súper grande! Cómo cambian de una Eco a otra... qué pronto te han dicho el sexo!
    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2022 Vizcaya
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pero te lo han confirmado por análisis o por eco? me parece increíble q confirmen tan pronto si es por eco!

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Diciembre 2020 Jaén
    Mileva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii es una niña
    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2022 Vizcaya
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya te han confirmado el sexo?

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Diciembre 2020 Jaén
    Mileva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Estela ❤️❤️❤️❤️
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Diciembre 2020 Jaén
    Mileva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias bonita!!! Pues es una foto al monitor😱
    • Responder
  • Estela
    Novia Adicta Septiembre 2016 Barcelona
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bravo!!!!! Me alegro de que todo vaya bien
    • Responder
  • Lucía
    Novia Adicta Agosto 2016 Valencia
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parece impresionante esta eco, se ve genial😲
    A mi aun me queda una semana de larga espera para la de las 12 semanas, q ganas tengo!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Diciembre 2020 Jaén
    Mileva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os presento a mi chiquitina ❤️ No me he salido con la mía de momento pero mi bichi tiene una prima de agosto de 2020 así q va a ser una muñequita! Así que va a ser verdad eso de que es un año de niñas!!!! (Por cierto el calendario chino decía niñO) 😂😂


    Hoy me tocaba la eco de las 12 semanas en el privado aunque estoy mañana de 13! Como cambia de una semana para otraFuturas mamás Agosto 2021 1


    • Responder
  • Estela
    Novia Adicta Septiembre 2016 Barcelona
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si me pareció increíble, quizás es porque es el segundo, porque se mueve mucho, pq es muy movida o no se pero tengo una lavadora en el estómago 😜
    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2022 Vizcaya
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tan pronto lo notas?? yo he empezado hoy la semana 11. La semana que viene tengo la eco de las 12 semanas. Tengo unas ganas de volver a ver al bichito. Tiene que ser muy guay empezar a notarlo!

    • Responder
  • Vanesa
    Súper Novia Septiembre 2018 Alicante
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si con mi hijo tb empecé a notarlo a las 16 o 17 semanas ☺️ Y con este estoy deseando así sabemos que todo está bien 🍀🍀😘😘
    • Responder
  • Estela
    Novia Adicta Septiembre 2016 Barcelona
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    12+2 días. Noto por la noche sus movimientos cuando estoy relajada. En la eco del viernes pasado ya vimos que no paraba de moverse. Se estiraba, empujaba con las piernas, habría la boca... Muy fuerte 😝. Veíamos la cara perfecta ( como calavera claro) como digo es mi segundo embarazo y cada embarazo es un mundo. Con mi niño me suena que empecé a notarlo sobre la semana 16.
    • Responder
  • Vanesa
    Súper Novia Septiembre 2018 Alicante
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De cuánto tiempo estás???
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Febrero 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii 😊😊😊😊
    • Responder
  • Tutti
    Novia Adicta Octubre 2023 Sevilla
    Tutti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mamis lindas!! Pues yo he tenido hoy analíticas del primer trimestre y febrero lo tengo lleno de ecos 😍😍😍, el martes día 2 tengo cita con mi ginecóloga para hacerme la cartilla maternal y echar un vistazo a los análisis y a pompita❤❤ el dia 18 tengo eco 12 en la SS y el 23 misma eco pero en lo privado... a ver si pueden ver el sexo como en las vuestras y se mojan 🤞🤞
    Respecto al parto... yo llevaba un parto muy muy idealizado.. hice hipnoparto y quería un parto lo más natural posible... me sentía prepara💪💪 que pasó? Pues que en la semana 38+2 me lo tienen que provocar porque tenía la tensión por las nubes... la mínima en 10,5 y 11.. una burrada... ingreso el 3 de Julio a las 10 de la mañana y me tomo proglandastinas, que son unas pastillas para ablandar y acortar el cuello del útero. A las 13:30 me rompen la bolsa para ir acelerando el proceso y a las 14:00 me ponen la oxitocina por vena... hasta hay todo maravilloso... jajajajaj los dolores de parto natural nose como serán pero los de parto provocado duele un poquito 🤣 nótese mi ironia... yo queriendo aguantar con mis respiraciones pero ese dolor me tenía partida... empieza a "desmoronarse" mi plan de parto... pido epidural a las 18:00 de la tarde... BENDITA EPIDURAL 🥵🥵 pude relajarme e incluso dormi... cuando me reconocieron a las 20:00 estaba aun de 2cm y empecé a escuchar murmullos de CESAREA... les pedí que por favor esperáramos que yo quería parir de forma vaginal... pues la dinámica de parto cambio🙏👏 a las 21:30 estaba de 4 cm... a los 40 minutos de 7 y a los 40 minutos de nuevo estaba en Completa!!!!!! A las 23:15 o asi me empiezan a decir que vaya empujando cada vez que me entraran ganas de hacer caca jajajaja y yo empujaba... pero bebe Fabio no quería colocar su cabecita donde debía... finalmente nacio con forceps, me hicieron la maniobra de kristeller creo que se escribe y encima de todo episiotomia pero solo 1 punto💃 también quería pinzamiento tardío y que me lo pudieran al pecho nada más nacer y tmpco pudo ser porque no se había adaptado bien a este maravilloso mundo... con esto quiero decir yo también que idealizar el parto es estupendo, porque lo volveré a hacer de este... pero luego llegas alli y tienes que aceptar las condiciones que tu parto va requiriendo... aun así mi parto para mi fue precioso y para ser primeriza y provocado tmpcoo fueron muchas horas... 10 horitas porque nació a las 12 de la noche...
    No tengáis miedo!!! TODAS PODEMOS HACERLO Y LA EPIDURAL ES MANITA DE SANTOOOO🙊🙊
    • Responder
  • Estela
    Novia Adicta Septiembre 2016 Barcelona
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas, que tal estáis? Yo mucho mejor. Ya solo tomo el cariban. Esta semana no fui a la acupuntura.
    Se que puede parecer una locura pero el fin de semana empecé ya a notar al bichito y me pareció increíble 😍. Este es mi segundo embarazo y por lo que se ve tengo una nena revoltosa 😅.
    Feliz miércoles
    • Responder
  • Lourisma
    Novia VIP Mayo 2014 Granada
    Lourisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Sí, un respiro... me da un coraje que se meta algo en la cabeza y vaya en bucle... oye, pero siempre para mal...
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro yo me quedo que si en un centro especializado en ecos me dicen 90 y pico y nl 70 o algo asi... Tendré que creérmelo jajaja
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Julio 2015 Asturias
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si,como a mi.Tampoco me lo aseguró al 100%.Aunque ahora más le vale que acierte,que ya nos hemos hecho a la idea.🤣🤣🤣
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii la verdad es que sigo en una nube, y el padre esta feliz aunque dijo que 90 y pico que aun era muy pronto eh! Pero que tenía mucha pinta
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Marzo 2017 Málaga
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi experiencia con el parto fue muy buena, por lo que me gusta contarla, porque lo normal es que cuando la gente te ve embarazada te cuente sus partos horribles! Estando de 39 semanas fisure la bolsa. Me di cuenta un lunes por la mañana, pero no estaba segura de lo que era, y decidí quedarme en casa tranquila, porque creí que de ser la bolsa, iría manchando más ( yo tenía miedo de ir en plan primeriza y que me mandaran de vuelta a casa). Hablé con mi gine por la tarde, y me dijo que, sin prisa, me fuera al hospital para que comprobarán si era la bolsa o no.
    Llegue al hospital a las 7 de la tarde, y confirmaron que era la bolsa, y me dejaron ingresada. Como había fisurado a las 9 de la mañana, me tenía que poner de parto en 24 h para evitar infecciones. Además tenía estreptococo positivo ( una prueba que hacen al final del embarazo), y me tenían que poner antibióticos.
    Esa noche rompí la bolsa del todo en el hospital, y empecé con contracciones dolorosas, pero soportables (típico dolor de regla muy fuerte que dicen), y no eran regulares. Así que a las 9 me bajaron a paritorio y me pusieron oxitocina. Ahí si que empezó el dolor. Terminaba una contracción y empezaba otra, no podía ni descansar. Y muy dolorosas, me mareaba. Las matronas me veían cada dos hiras. A las 9 estaba de 1 cm, a las 11 de 3 y me preguntaron si quería epidural y dije siiiiiii!!! No me la pusieron aHasta las 12,30 por un problema que tuve con las plaquetas, y cuando me vieron las matronas a las 13 h ya estaba de 8,5 cm. La epidural, en mi caso, la gloria. Hasta sueño me dio.A las 3 ya estaba de 10 cm y nació mi chico, en la experiencia más brutal de mi vida. Ni un punto.Así que primeriza, parto provocado, pero muy rápido y bueno.A todas las primerizas les digo que el parto, por muy malo que sea, solo es un día o dos muy malos... Qué lo duro viene después con las rabietas!!!
    • Responder
  • Fugitiva
    Novia Habitual Septiembre 2016 Barcelona
    Fugitiva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo, seguro que va bie. lorena! 🤞🏻
    • Responder
  • Nina82
    Novia Máster Septiembre 2017 Alicante
    Nina82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vengo a darte ánimos. Mi peque tiene 22 meses y yo estoy de 27 semanas y sigo dando pecho. Sí es verdad que baja la producción y algunos bebés llegan a mamar en seco, pero si sigue pidiendo lo más probable es que sigas con lactancia cuando nazca este bebé. Mucho ánimo! Ah! Si le das leche, que sea en vaso para que no interfiera
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Diciembre 2020 Jaén
    Mileva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo contigo! Las ideas que tengo son para más adelante y tenemos muchos meses aún. No podemos elegir 100% el parto que queremos xq como dices, no está de nuestra mano. No obstante a mi me encanta leer vuestra experiencias, positivas y negativas, xq tener información a mi me da seguridad y me ayuda a relativizar todas las cosas por las que pasamos estos meses😘😘😘
    • Responder
  • Cuca
    Novia Curiosa Octubre 2018 Málaga
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro muchísimo!! Si es que a mí me pasaba eso cuando no tenía síntomas, que me empeñaba en pensar que iba mal, y que el embrión se había parado... Así que imagino el alivio y la felicidad que habrás sentido. Enhorabuena, de verdad, y a disfrutar de los no-síntomas, jaja!
    • Responder
  • Vanesa
    Súper Novia Septiembre 2018 Alicante
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso dicen que los segundos salen solos 🍀🤞🏼🤞🏼
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Julio 2015 Asturias
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhh que ilusión cuando se ven tan formaditos y mayores verdad???❤ Pues va a ser verdad lo de que es año de niñas!!!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Julio 2015 Asturias
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que debemos de disfrutar del embarazo e intentar no pensar en el parto,aún queda mucho! Os lo digo por experiencia propia,no os lo voy a contar para daros bajón, os lo digo para que os deis cuenta de que muchas veces lo que queremos no es lo que sale...Yo me quede embarazada de mi hijo y desde el minuto 1 fui a caminar,dieta equilibrada, fisio para fortalecer el suelo pelvico,ejercicios para amplitud de pelvis,etc... Estuvo en podalica toooodo el embarazo y a pesar de que me gaste un dineral en terapias alternativas,moxibustión,etc..porque soñaba con un parto,al final fue cesárea programada en la semana 38. Con esto os quiero decir que esta bien "planear" pero no demasiado, porque al final nos creamos unas expectativas que en muchos casos no acaban siendo así.
    • Responder
  • Lourisma
    Novia VIP Mayo 2014 Granada
    Lourisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, pues hoy que estoy más animada os hablo!
    Elena, se ve súper bien, me alegro mucho de que vaya todo bien.
    Lorena, disculpa que no te hablara, pero estaba acojonaita y no me veía capaz de decirte nada. Mucha suerte para la siguiente!
    Yo hoy me he hecho la eco. Recordáis que he ido por falta de síntomas y por quedarme tranquila...? pues nada, he ido sola y estaba súper nerviosa, hasta el punto de que he cerrado los ojos y le he dicho a la gine que cuando lo viera, me dijera y enseguida me ha dicho “ya puedes mirar” (tenía en la cabeza metido que no iba bien, que se había parado y no me quería quedar con la imagen de la formita sin latido), así que os podéis imaginar mi reacción cuando he mirado?? No he podido parar de llorar! Y cuando he escuchado el corazón he muerto de amor 💓. Me ha dicho que está todo en orden, el tamaño para las semanas que está, me ha enseñado los ovarios, el útero... y todo en orden! Así que tengo una salud mental que no puedo con ella ☺️Me auto convencía diciendo que si tenía ascos, mala gana, hambre, olores y demás, sería porque ahí estaba, pero he pasado unas noches chungas pensando que no fuera bien...
    • Responder
  • Estela
    Novia Adicta Septiembre 2016 Barcelona
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta vez todo nos irá mejor 😜
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Agosto 2017 Salamanca
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias wapa espero volver pronto si un besito😘😘😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración