Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Súper Novia Marzo 2021 Madrid

Futuras mamás agosto 2023

Marta, el 28 de Noviembre de 2022 a las 12:47

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.810

futuras mamis! he creado este post para que podamos ir compartiendo nuestras experiencias, dudas, consejos y otras preocupaciones. Espero que todas tengamos un embarazo estupendo. Si queréis uniros a este grupo podéis decirme vuestro nombre, edad, si es el primer bebé o ya tenéis otro y la fecha...

futuras mamis! he creado este post para que podamos ir compartiendo nuestras experiencias, dudas, consejos y otras preocupaciones. Espero que todas tengamos un embarazo estupendo. Si queréis uniros a este grupo podéis decirme vuestro nombre, edad, si es el primer bebé o ya tenéis otro y la fecha probable de parto.

Me presento, soy Marta, 32 años, será mi primer bebé y según FUR nace el 2 de agosto.

Un besitoSmiley heart

cfb_1744430.jpg

avocado-pregnant.gif

1.810 Respuestas

• Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Lorena,

yo la de la gripe me la pongo todos los años porque soy profe y estoy con contacto con muchos alumnos. Tenía cita antes de saber que estaba embarazada. La última del covid me la puse en febrero, y sinceramente, no sé si ponerme otra... Me da más cosa por los posibles efectos adversos ya que con la primera dosis lo pasé mal. ¿Qué recomendaciones de alimentación te ha hecho? yo hasta el día 13 no tengo cita con ella.

• Responder
  • L
    Novia Adicta Agosto 2016 Albacete
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo he tenido cita con la matrona hace un rato. Tema alimentación, programar citas, peso, tensión, y el dilema de las vacunas. Ainss no se que hacer, la de la gripe no me la he puesto nunca, en el otro embarazo, coincidiendo fechas, ni me la ofrecieron. Y la del covid, llevo 3 dosis y lo pasé en abril, con las tres dosis lo pasé fatal, me había planteado no ponerme ya la cuarta, pero ahora embarazada no se que hacer...
    • Responder
  • Nerea
    Súper Novia Junio 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues esta mañana me termina de decir la del ambulatorio que mañana me llama la matrona para darme cita ella..menos mal..porque con el médico de cabecera de daban para dentro de un mes🙄
    • Responder
  • Nerea
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii es demasiado 😅 intentaré llamar mañana y que me den cita con la matrona directamente..ya os contaré si tengo suerte 🤞🏼
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jopé, un mes es muchísimo! yo matrona ya el día 13

• Responder
  • Nerea
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii pregunta a ver..yk he intentado sacarme cita y me da para dentro de 1 mes con la de cabecera 🙄 así que mañana intentaré llamar a la matrona que está en otro centro de salud a ver si me dieran cita con ella directamente..
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual... Es un médico joven el que me atendió,quizá esté más actualizado. Aún así preguntaré a la matrona y gine
    • Responder
  • Nerea
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tenía entendido que se podía si tenía más de X tiempo de curación, sino tenía que ser congelado y descongelado para poder comerlo..me dejas loca..mañana iré yo a ver si me dan cita
    • Responder
  • Nerea
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Soy Nerea, primer bebé y 2 intento..
    Según la FUR me tocaría para la primera semana de agosto, y según la ovulación la última de julio..así que no sé qué será 🤣
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nerea!!!otra del 5 de agosto ☺️
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! acabo de llegar del médico de cabecera. Pedí cita para matrona y para enfermera y me dijo que me llamará el obstetra. Le pregunté por duda que tenía sobre alimentación y me sorprendió bastante su respuesta sobre el tema jamón y embutido. Dice que los embutidos en general no son peligrosos, y que el jamón antes se desaconsejaba por la presencia de una bacteria, pero que ahora con los controles que hay de sanidad etc. no habría riesgo... que si quiero comer en navidades pues que tranquila. Me quedé sorprendida porque siempre había oído lo contrario. ¿Qué opináis? Un saludo!

• Responder
  • Nerea
    Novia VIP Noviembre 2020 Navarra
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Soy Nerea y es mi segundo embarazo y salgo de cuentas el 5 de Agosto también!
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Qué bien Lorena. Ojalá todo vaya igual de bien esta vez

• Responder
  • L
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que todo genial, embarazo, parto y post parto. Para ser primeriza en 4 horas la niña estaba fuera, las contracciones muy heavys pero en cuanto la epidural hizo efecto, una maravilla. Firmo porque todo se repita igual
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lorena! Qué casualidad que salimos de cuentas el mismo día!! Qué tal fue tu primer embarazo?
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Yo estoy súper nerviosa... Ojalá salga todo bien
    • Responder
  • L
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Me uno al grupo Smiley smile Soy Lorena, será mi segundo bebé, 37 años, y mi FPP es también 05 de agosto!
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ai que emoción ver este post, yo fui mamá de agosto de 2022 y parece que fue ayer cuando entré por aquí llena de miedos. Enhorabuena y mucha suerte con vuestros embarazos, vais a vivir momentos increíbles Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración