Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Súper Novia Marzo 2021 Madrid

Futuras mamás agosto 2023

Marta, el 28 de Noviembre de 2022 a las 12:47 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 15 1.810

futuras mamis! he creado este post para que podamos ir compartiendo nuestras experiencias, dudas, consejos y otras preocupaciones. Espero que todas tengamos un embarazo estupendo. Si queréis uniros a este grupo podéis decirme vuestro nombre, edad, si es el primer bebé o ya tenéis otro y la fecha probable de parto.

Me presento, soy Marta, 32 años, será mi primer bebé y según FUR nace el 2 de agosto.

Un besitoSmiley heart


Futuras mamás agosto 2023 1


avocado-pregnant.gif

1.810 Respuestas

Última actividad por Mileva, el 20 de Noviembre de 2023 a las 07:38
  • M
    Novia Adicta Diciembre 2020 Jaén
    Mileva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo no conozco otra cosa porque mis dos son de agosto y no tengo con qué comparar. Diría que el rollo es el postparto porque no puedes salir a cualquier hora ni a cualquier sitio con el recién nacido. Aunque supongo que ocurrirá lo mismo con niños nacidos en pleno invierno en climas fríos. Vas a ser mamá en verano ???
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Diciembre 2020 Jaén
    Mileva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jeza estoy alucinando! Qué cruel tu ex!!!! Siento que tu hija tenga que pasar por verde en medio de eso pero estoy segura que por lo que cuentas se siente integrada con vosotros. Un abrazo fuerte guapa
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Diciembre 2020 Jaén
    Mileva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Criol! Estoy agotada…del primero y del segundo jajaja Mis niños se llevan dos años clavados y telita! Me ha costado hacerme con los dos sola. Intento repetirme que el carácter es positivo y q tiene que aprender a canalizarlo.
    A esto la mía se le suma el interés que tiene por “correr mucho” como dice ella y directamente se pira. Conclusión: bajar al parque a gastar la pila para nosotros es una necesidad.

    Y los pequeñitos? El mío el pobre mientras esté en bracitos se porta bien aunque ha empezado a chuparse el dedo y estamos a ver si engancha con el tete de una vez. Las noches son medio bien. Suele pedir dos veces más o menos aunque últimamente me despierto alguna vez más por los chupetones del dedo y también meto teti 😭
    • Responder
  • Edurne
    Novia Experta Junio 2022 Navarra
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah! Y a las que habéis sido mamis del segundo, os dejo trabajo extra por orientarme un poco con lo rápido que fue el parto (o no jejejeje). Mil gracias!
    https://comunidad.bodas.net/debates/segundo-parto-fue-muy-rapido--t876484
    • Responder
  • Edurne
    Novia Experta Junio 2022 Navarra
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ola! Me paso de futuras mamis de diciembre! Agradecería si me podríais dar alguna idea en este debate que acabo de abrir por si os ha servido algo! 🤍
    https://comunidad.bodas.net/debates/trucos-para-adelantar-el-parto--t876486
    • Responder
  • Jeza
    Súper Novia Junio 2022 León
    Jeza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola...pues la verdad q la mayor muy bien y eso q le saca 8 años y x el lado del padre no se lo pone fácil (estamos divorciados) la pone en contra nuestra y sobretodo de su hermana...ha llegado a decirle q en cuanto crezca un poco más Iria la vamos a echar de casa...y eso es lo más bonito y suave q le ha dicho...pues lo dicho...súper bien...es como una mamá en pequeño, me ayuda a bañarla, a cambiarla de ropa,me la cuida cuando me Dan mis ataques de dolor de cabeza...así q en ese aspecto genial...la verdad q es una niña muy buena a pesar de lo q tiene q pasar con el padre y la pareja del padre...no me gustaría estar en su pellejo y en su cabeza...la pobrecita tiene ganas de tener 12 años y poder decir delante del juez q no quiere volver donde él...
    • Responder
  • Cris
    Novia Máster Diciembre 2015 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues es un trozo de pan, pero ya tiene rabietas preadolescentes de vez en cuando 😅
    • Responder
  • Criol
    Súper Novia Julio 2017 Lombardia - Varese
    Criol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que tal vais con el primero ? La mia está en época rebelde total
    • Responder
  • Bea
    Novia Habitual Octubre 2021 Murcia
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, chicas!
    Me alegra saber de vosotras y vuestros bebés. Por aquí nos ha tocado una princesita muy demandante pero que nos tiene enamorados. He conseguido LME pese a que estamos pasando por todas las crisis habidas y por haber. Justo estamos en la de los 3 meses y estoy ya desesperada. Da igual la información y la experiencia que tengo porque se pasa fatal...
    Lo mejor está siendo la reacción de la hermanita mayor. Con dos años y medio nos ha dado una lección de vida. Ni en sueños imaginé que lo llevaría tan bien y cuidaría tanto a la bebé. Nada de celos y todo rodado entre ellas😍.Mi posparto ha ido de bien a regular. Voy al contrario. Recién parida me sentía plenamente feliz y empoderada y ahora estoy más flojita de ánimo. Incluso voy al revés en el peso porque a los 8 días de parir había perdido todo lo ganado en el embarazo y algún kilo más y ahora he engordado unos 4 kilos... Pero bueno, no es algo que me preocupe.En cuanto a parir en agosto pues de poder elegir yo no repetiría pero ya sabemos que los bebés vienen cuando vienen así que hay que intentar disfrutar sea la época del año que sea.Un abrazo, chicas
    • Responder
  • Cris
    Novia Máster Diciembre 2015 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí!!! Es verdad 💞💞💞
    • Responder
  • Criol
    Súper Novia Julio 2017 Lombardia - Varese
    Criol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cris, a qué estuviste en el grupo de febrero 2021? Tenemos el mayor de la misma edad
    • Responder
  • Criol
    Súper Novia Julio 2017 Lombardia - Varese
    Criol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, súper bien ! Como no había mucha gente estuve en habitación sola; plena atención de las enfermeras .. y a los 7 días de parir nos fuimos de vacaciones jajaja
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Marzo 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Espero que las que tenéis diástasis vayáis poco a poco mejor, y por el peso, seguro que va bajando solo! Me alegra saber que vuestros peques están grandes y van creciendo bien. Claudia siempre ha sido muy risueña pero ha sido cumplir los 3 meses y está un poco más llorona e irritable. Creo que se junta con una crisis de lactancia así que espero que sea algo pasajero y vuelva a estar como siempre.

    Cris, sobre parir en agosto, pues el parto en sí imagino que da igual el mes, pero es verdad que con el calor, las últimas semanas del embarazo son un poco más duras, pero bueno, yo lo llevé bien yendo a la piscina

    • Responder
  • Cris
    Novia Máster Diciembre 2015 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, cómo llevasteis el parto en Agosto? Es muy complicado?
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Agosto 2023 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Daniel está ya bien grandecito también, con muchos mofletes, come y duerme que da gusto, siempre está con su sonrisa.
    Yo me quedé con 10kg más que espero bajar poco a poco😩
    • Responder
  • Criol
    Súper Novia Julio 2017 Lombardia - Varese
    Criol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, yo también tengo de 6cm arriba y 3 cm abajo 😞tb estoy yendo donde el físio 1 vez la semana pero en casa hago poco .. la semana que viene iré a yoga tb a ver si me pongo más porque tengo una barriga que no sé si jamas volverá como antes o parecida 😒
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Diciembre 2020 Jaén
    Mileva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Qué tal? Por aquí mi niño está hecho un torete. Más que gordo es súper largo y mofletudo.
    Por mi parte todo bien, haciendo ejercicios a tope con el fisio. Al estar sentado el peque todo el embarazo se me quedó una diastasis de 5cm encima del ombligo y la estoy tratando.Cómo estáis? Recuperadas?
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Marzo 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenas chicas ¿Cómo estáis vosotras y vuestros bebitos? Claudia ya tiene dos meses y 14 días. Come muy bien y cada día está más espabilada. Espero que todas os encontréis estupendas y disfrutando mucho de esta etapa

    • Responder
  • Rosana
    Novia Habitual Noviembre 2018 Cantabria
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Mi Daniel igual en todo jaja
    Pesa casi 6kg... es un tragoncete! Cuando estaba solo con la teta me dejaba seca! Hace unas semanas empezamos mixta y mejor.
    El domingo también 2 meses, qué rápido pasa 🥲
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Agosto 2023 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Daniel el domingo ya cumple dos meses. Ha pasado alguna noche más intranquilo pero es un niño muy bueno, por la noche se toma su biberón y puede aguantar 4 horas, se despierta para el siguiente que si se despierta un poco más nos sonríe mientras lo bebe, echa los gases, cambio de pañal y a dormir de nuevo.
    • Responder
  • Criol
    Súper Novia Julio 2017 Lombardia - Varese
    Criol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas que tal ? Nosotros aquí cumpliendo 42 dias ya .. muchos gases durante la noche y mucho sueño durante el día jeje
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Julio 2022 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! No me he podido pasar antes por aquí! Ángel nació el dia 30 de agosto, fue un parto complicado pero todo salió bien y el bebé y yo estamos muy bien así que eso es lo importante! Os he leído a todas y veo q todo ha ido bien me alegro mucho, parece mentira q ya los tengamos aqui❤️
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Diciembre 2020 Jaén
    Mileva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Natalia! Eso de q el segundo parto es rápido en tu caso se cumple y por goleada al ser gemelar jejeje por lo que cuentas ha debido ser un parto muy salvaje pero muy bonito! Espero q las peques vayan cogiendo peso pronto!!!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Mayo 2017 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nada… escribí el miércoles noche que me habían ingresado, al final la medicación hizo mucho más efecto del esperado y Ona y Mia nacieron a las 2:09 y 2:16 del 31/08/2023!


    A las 23h tenia algunas contracciones pero no eran regulares, me dormí un rato y desperté a la 1.30 con muchos dolores y contracciones cada minuto. Empecé trabajo de parto en la habitación esperando que me bajaran a quirófano pero no llegamos, nos metieron en un box y no dio tiempo a anestesia ni nada. Rompí una bolsa en la habitación y la otra de camino al box, todo esto mientras Ona ya tenía casi la cabeza fuera.
    El parto fue muy duro porque mentalmente no estaba preparada para que fuera sin epidural y por la preocupación de tener un parto de riesgo sin estar en quirófano por lo que pudiera pasar. Afortunadamente todo fue muy bien! Ona pesó 2,800kg y Mia 2,300kg, ninguna necesitó incubadora ni cuidados especiales 😊
    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Mayo 2017 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mamis! Qué bien que todos los peques vayan naciendo tan bien 😊 A mi me han ingresado esta tarde para inducirme el parto, me han puesto medicación por vía vaginal para acortar el cuello y pasaré la noche en planta. Si me pongo de parto genial, sino mañana empezamos con oxitocina. En principio intentamos parto vaginal ya que la primera bebé está en cefálica. Ya os voy contando! ❤️
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Diciembre 2020 Jaén
    Mileva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    María veo que vamos muy a la par. En mi caso es mi segundo pero me siento primeriza total porque la experiencia no puede ser más distinta... Gabriel lo que pasa que lleva el mismo ritmo de demanda por la noche. A eso se le suma que a mi cuna le han debido de salir pinchos en el trastero en este impass entre hermanos🤣
    Mucho ánimo guapa! Nosotras podemos💪🏻💪🏻💪🏻
    • Responder
  • Tania
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! 😊
    Enhorabuena a todas por la llegada de vuestros bebés!!
    Me paso para contaros que Gala nació el jueves 17, después de un parto muuuy largo. Pero, por suerte, las dos estamos bien! Ella, de momento, es muy buena y está comiendo genial. Ya ha cogido 115gr en una semana 👏🏼Un beso a todas y ánimo con las primeras semanas!
    • Responder
  • Noviafeliz
    Súper Novia Septiembre 2020 Zamora
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas felicidades a todas chicas!!!
    Me cuelo de mamis de Junio, mucho animo, el primer mes es durillo mientras os adaptais el uno al otro, pero ya veras como todo mejora, yo tambien soy primeriza, mi niña tiene 2 meses y medio y ya va todo sobre ruedas!! Un abrazo enorme
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2022 Castellón
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Enhorabuena! Por fin van llegando todos!!


    Al mío le pasa igual, lleva unos días haciendo tomas eternas (fácilmente 1h) y vuelve a pedir en poco. Le cuesta muchísimo dormirse y puede pasar horas y horas despierto pidiendo teta. Por suerte por la noche, una vez conseguimos dormirle, aguanta un poco más. Somos primerizos y se nos esta haciendo cuesta arriba no saber cómo calmarlo o dormirlo. Imagino que con el tiempo nos será más fácil
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Julio 2022 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicasss enhorabuena x esos príncipes y princesas! A mi me queda poco, ya que ingreso el lunes para inducción x el tema de la diabetes no me dejan más del día de mi fpp. Alguna de vosotras que haya tenido una inducción me puede contar su experiencia???
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Diciembre 2020 Jaén
    Mileva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuenaaaaa Andrea Criol y Jeza!!! Espero q los pollitos estén perfectos y portándose bien con sus mamis❤️


    Por aquí todo fluye, que no es poco. Estamos a topisimo con la lactancia. Este niño no aguanta más de hora y media sin pedir teti… estoy agotada xq le da igual q sea noche o día pero tiene una progresión muy buena de peso (nada q ver con mi primera lactancia) 😅 q tal van vuestros peques?
    • Responder
  • Jeza
    Súper Novia Junio 2022 León
    Jeza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mamis...como vais...?? Me paso para contaros q Iria nació el día 21 a las 22,35h...se hizo mucho de rogar,y sino fuera pq me caí y se fisuro la bolsa todavía estaría en la barriga...no le apetecía nada salir jejeje...espero q estéis todas bien y q los pozuelos q faltan x salir lo hagan prontito...q con este calor es insoportable...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración