futuras mamis! he creado este post para que podamos ir compartiendo nuestras experiencias, dudas, consejos y otras preocupaciones. Espero que todas tengamos un embarazo estupendo. Si queréis uniros a este grupo podéis decirme vuestro nombre, edad, si es el primer bebé o ya tenéis otro y la fecha...
futuras mamis! he creado este post para que podamos ir compartiendo nuestras experiencias, dudas, consejos y otras preocupaciones. Espero que todas tengamos un embarazo estupendo. Si queréis uniros a este grupo podéis decirme vuestro nombre, edad, si es el primer bebé o ya tenéis otro y la fecha probable de parto.
Me presento, soy Marta, 32 años, será mi primer bebé y según FUR nace el 2 de agosto.
Hola Marta! Yo estoy un poco entre julio y agosto. Así que a ver qué me dice el gine la semana que viene. Que Nervios y que miedo 🙈🤞 Es mi primer bebé y tengo 30 años
Hola!! Cuántas mamis nuevas!! Enhorabuena a todas!!👏🏼👏🏼👏🏼♥️♥️ Pues yo no sé si os pasa a alguna que me levanto más o menos plana y conforme pass el día, sobre todo por la noche cuando ceno, se me hincha la barriga pero bastante..y se me repite todo todo lo que como..hasta si bebo un té o como un chicle🙄 exagerado.. no sé si a alguna os pasa algo de las dos cosas..mañana hago las 5 semanas de embarazo 🫶🏼
Ver mensaje citado
Gracias marta ! Con mi primer bebe tuve pinchazos como apendicitis , fue un embarazo muy raro jaja , la doctora me mando a urgencias súper rápido pensando que era apendicitis y era un bebe , luego tuve infección de orina interior que no se detectaba cn análisis de orina y me daba fiebres altas , de ahí todo genial , a los tres meses de embarazo mucho vomito , y después todo genial no notaba que estaba embarazada pero fue un embarazo de riesgo la verdad que espero que el bebé que viene en camino sea todo mejor.
Hola ! Mi nombre es andrea 24 años y voy a por mi segundo bebe , FPP es el 9 de agosto ! Enhorabuena a todas las futuras mamis para agosto ! Yo no tengo ningún síntoma , de todos modos estoy de muy poquito , iremos viendo. Un saludo !!!
Ver mensaje citado
Muchas gracias e igualmente. Estoy Exactamente igual. La sensibilidad en el pecho va y viene, y a ratos algun pinchazo leve de regla. En el primer embarazo empecé con ascos en la semana 7!
Enhorabuena, chicas! Veo que somos varias las que estamos embarazadas del baby 2🤗. Yo no tengo casi síntomas. Solo algún pinchazo y cansancio pero que también es porque la peque lleva casi una semana con fiebre, tos y mocos y no dormimos nada.
Ver mensaje citado
Enhorabuena!!!! De síntomas yo tengo a ratos sensibilidad en el pecho y de vez en cuando algún pinchazo como si me fuese a venir la regla. De momento nada de nauseas
Ver mensaje citado
Vale! Yo pensé en adelantarla al día 15 que estaría de 6+5 pero creo que lo dejaré como la tenía, no sea que por ir demasiado pronto no se vea bien y me preocupe sin necesidad
Ver mensaje citado
Eso es estupendo! Seguro que fue algo puntual y ya está 🤗
Yo la verdad es que me encuentro bastante bien. Siento los pechos sensibles y de vez en cuando pinchazos en los ovarios en los últimos días, o dolor tipo regla, pero ya está.
Yo estoy en el grupo de las mamás de julio. Según mi última regla mi ffp es 31 de julio, pero sé que ovulé como 3 días más tarde, así que si es así sería más agosto 🤔