Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Súper Novia Marzo 2021 Madrid

Futuras mamás agosto 2023

Marta, el 28 de Noviembre de 2022 a las 12:47

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.810

futuras mamis! he creado este post para que podamos ir compartiendo nuestras experiencias, dudas, consejos y otras preocupaciones. Espero que todas tengamos un embarazo estupendo. Si queréis uniros a este grupo podéis decirme vuestro nombre, edad, si es el primer bebé o ya tenéis otro y la fecha...

futuras mamis! he creado este post para que podamos ir compartiendo nuestras experiencias, dudas, consejos y otras preocupaciones. Espero que todas tengamos un embarazo estupendo. Si queréis uniros a este grupo podéis decirme vuestro nombre, edad, si es el primer bebé o ya tenéis otro y la fecha probable de parto.

Me presento, soy Marta, 32 años, será mi primer bebé y según FUR nace el 2 de agosto.

Un besitoSmiley heart

cfb_1744430.jpg

avocado-pregnant.gif

1.810 Respuestas

• Estefanía
    Novia VIP Julio 2022 Albacete
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué tal Marta? Cómo estás?
    • Responder
  • Nerea
    Súper Novia Junio 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que sí! De todas formas..si estás con la manía, no puedes llamar a la matrona y preguntarle? Te ha vuelto a dar el dolor o algo?
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, algo de molestia es normal. Yo me preocupe porque fue un dolor bastante grande pero no me ha vuelto a dar. Espero que todo esté bien
    • Responder
  • Nerea
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues yo llevo dos días que de vez en cuando me dan pinchazos también..y si ando muy rápida como que me molesta.. pero se me pasa enseguida..supongo que será algo normal..
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa! Me quedo más tranquila
    • Responder
  • Emg
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Emg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marta! Me cuelo en este grupo. En mi embarazo en el 2020 me pasó igual, en la semana 6 me desperte con un dolor súper fuerte de ovarios y cuando fui al baño estaba blanca amarilla super mareada. Me asusté un montón pero no pasó nada. El embarazo fue genial. No te preocupes 😘
    • Responder
  • Estefanía
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro. Si es algo repetitivo y el dolor no pasa, acércate y te quedas más tranquila. Cuidate!
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahora perfecta! El médico me dijo que no fuese a urgencias salvo que el dolor no cesara... Como con el Paracetamol se me pasó pues creo que no iré... Pero si vuelvo a tener un dolor intenso creo que me acercaré para quedarme más tranquila
    • Responder
  • Bea
    Novia Habitual Octubre 2021 Murcia
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Cómo te encuentras ahora?
    Si es algo que te preocupa puedes acercarte a urgencias. Seguramente no será nada grave, solo el cuerpo respondiendo a la implantación.
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jope... Espero que no sea nada de lo que preocuparnos!
    • Responder
  • Estefanía
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marta!
    A mí me ha pasado pinchazos en uno de los lados y me dijo el médico que era normal.
    Lo de despertarme a mitad de la noche parece que viene siendo un habitual en mi 😥
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas. He pasado una noche malísima. A eso de las 3 d la madrugada me desperté por un pinchazo muy intenso en la zona de los ovarios. Nunca me habían dolido tanto. Fui al baño y estaba algo pálida y con sudores fríos. Estuve con la tripa suelta pero nada de sangre. Me volví a meter en la cama y como el dolor seguía me tomé un Paracetamol y se me pasó y ya estoy bien pero ando preocupada. A alguna os ha pasado?
    • Responder
  • Nerea
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué ilu!! Yo tengo eco el 23🫶🏼
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Agosto 2016 Albacete
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo pechos más sensibles y también más ganas de orinar, semanas atrás eran pinchazos en los ovarios pero ahora ya no. Yo tengo la eco el 22, deseando que llegue 😊
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Bea. Yo lo único que tengo es sensibilidad en el pecho y no continuamente, nada más. Como me empecé a agobiar por si el test se marcaba más cada día, decidí hacérmelos cada 4 o 5 días. El último me lo hice ayer ( a 19 DPO) y se marcaba mucho, pero a 13 DPO o así no se marcaba una barbaridad. Yo tengo la primer eco el día 20. Mis padres y suegros ya lo saben, pero quizá se lo diga a más familiares. Sé que es pronto, pero disimular se me da fatal y pienso que si pasa algo, pues tampoco pasa nada porque lo sepa la familia.

• Responder
  • Nerea
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sisi, también..me despierto a mitad de noche a hacer pis y me vuelvo a dormir..pero me despierto una segunda vez y ya no puedo dormirme..así que me levanto con sueño, pero luego se me pasa🤣
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo los pechos también muy sensibles. Vosotras tenéis más sueño? Yo me duermo pronto pero luego me despierto y me desvelo...
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo los oechos
    • Responder
  • Nerea
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Yo bien! No noto nada..solo que orino mucho y los pechos sensibles..
    A mí justo hoy me ha llamado la matrona, me iba a dar para día 26 y al final me ha dado para el 23 para poder la noticia en nochebuena♥️ Nos morimos de ganas por decirlo🫶🏼
    • Responder
  • Bea
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias, chicas.
    Cómo os encontráis? Yo estoy muy resfriada pero no tengo ningún síntoma de embarazo. He repetido test y se marca un poquito más. Cada día es una victoria para mí 🤞🏼.
    Habéis cogido ya alguna cita para eco? A mí me gustaría ir sobre el 23 de diciembre y así dar la noticia a la familia en Nochebuena. Será muy pronto y me arriesgo a que no se vea nada pero así me evito estar pensando en que pueda ser ectópico.
    • Responder
  • Nerea
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No pasa nada😊
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdona Nerea! Luego lo modifico

• Responder
  • Nerea
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holii!! Mis datos están mal..sería el primer bebé, FPP el 11 de agosto según la fecha de la última regla..para mis cuentas sería más tarde.. y la edad 33 años, Alicante.
    Por si quieres modificarlo☺️
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Bea!!! Enhorabuena!!! Seguro que nos va a ir todo estupendo!!!! Yo estoy deseando que llegue el 20 de diciembre que tengo la primera eco🥰
    • Responder
  • Nerea
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Enhorabuena!!!🎉 qué ilusión!! Claro que sí, este va a salir genial🤞🏼🤞🏼 Mi FPP es el 11/08/23, nos llevamos dos días ☺️
    • Responder
  • Bea
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, chicas!
    Acabo de ver mi positivo. Es casi imperceptible porque aún faltan 4 días para mi falta pero ahí está la línea.
    Os cuento un poquito. Tengo una nena de 19 meses y este es ya mi cuarto embarazo (he tenido un bioquímico y un aborto diferido de 10 semanas). El diferido fue en mayo y lo pasé realmente mal. Voy con mucho miedo pero quiero creer que esta vez saldrá todo bien 🌈🤞🏼.Os dejo mis datos por si hacemos tabla o lista, que quedan muy bonitas.
    Bea/ 33 años/ Murcia/ 2⁰ bebé/ FPP: 13/08/23
    • Responder
  • Nerea
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si hija, 3 ..yo creo que soy ya inmune🤣 cada vez que me tocaba la dosis lo había pasado y no podían ponérmela porque tenía que dejar 6 meses de diferencia..
    • Responder
  • L
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras tres... yo una. Ya eso pienso yo que sería casualidad, tengo que reflexionarlo
    • Responder
  • L
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te lo harán solo junto con la analítica del segundo trimestre. Pues consiste en beberte una botellita que te dan de glucosa y no debes de hacer esfuerzo, beber nada y evitar moverte lo máximo posible y una hora después te sacan sangre para descartar que tengas diabetes gestacional. Hay mamis que lo llevan mejor y otras peor. Si los valores no salen bien tienen que hacerte la curva larga y esa ya es más faena, porque la cantidad de glucosa es más y en lugar de una hora sin comer, beber y poder moverte debes de estar sentada dos o tres horas. Antes se hacía todo en el ambulatorio pero ahora por protocolo covid te lo dan y te lo tomas en casa y cuando haya pasado la hora debes de estar allí
    • Responder
  • Nerea
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lorena..puff del covid..yo lo he pasado 3 veces y sólo tengo 1 dosis..y no creo que me la ponga..y de la gripe nunca me la he puesto y tampoco creo que me la ponga..no me suelo poner mala..ya sería casualidad.. no sé..
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!! Ese test para que es? Yo tengo 32 así que entiendo que no me corresponde
    • Responder
  • L
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me ha dicho que me lo piense y si me ánimo le llame y ya esta.
    Nada de embutidos sin cocinar o congelar previamente un par de días antes, no comer quesos sin pasteurizar, pescado mejor comprarlo congelado, lavar bien frutas y verduras, no comer patés, salmon ahumado, cuidado con lo que se come fuera de casa y con los postres de repostería cuidado porque algunos se hacen con Leche sin pasteurizar, en resumidas cuentas creo que ya está. Por cierto y el test de o'sullivan al tener más de 35 lo hacen también en la analítica del primer trimestre además de la del segundo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración