Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rosa
Novia VIP Julio 2015 Barcelona

Futuras mamás Diciembre 2018

Rosa, el 2 de Mayo de 2018 a las 15:33

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.281

Buenas chicas!!! Hace muchísimo que no escribo...desde 2015 después de mi boda! Me presento, soy Rosa, tengo 33 años y soy de Barcelona y voy a ser mamá primeriza el 20 de Diciembre si todo va bien! Nos hemos quedado "embarazados" al tercer intento, gracias al control con un termómetro basal...

Buenas chicas!!! Hace muchísimo que no escribo...desde 2015 después de mi boda!

Me presento, soy Rosa, tengo 33 años y soy de Barcelona y voy a ser mamá primeriza el 20 de Diciembre si todo va bien! Nos hemos quedado "embarazados" al tercer intento, gracias al control con un termómetro basal ¡bendito seas!

Bien hoy abro este hilo, y me gustaría saber si hay alguna más por aquí!!

Estoy de 6 semanas + 6 días, y mi FPP es 20 de Diciembre...ahí rozando las navidades en el hospital jejeje pero super super feliz!!!

Os espero bonit@s!! Y felicidades avanzadas!

________________________________________

Apps de seguimiento del embarazo (gracias a Yourwi)

- Embarazo+ (gratuita el primer trimestre)

- Mi Embarazo (gratuita)

- Pregnancy Baby Today (gratuita)

- Ovia Pregnancy Tracker App (Inglés - gratuita)

- HiMommy (gratuita)

- Babycenter (gratuita)

- What to expect? Pregnancy and Baby App (Inglés - gratuita))

- iNatal (gratuita)

________________________________________

ENLACES DE INTERÉS

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

Calcular fecha probable de parto. http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo":http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/bienvenido-bb/

Canastilla Supermercados Lupa: http://lupa.com/index.php/canastilla

Canastilla supermercados Gadis: http://www.bebegadis.es/

Canastilla dkv seguros: ( Por asistir a sus charlas matronales) http://www.charlasmatronales.com/tu-obsequio

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Muestras Nestlé + Regalito: https://www.nestlebebe.es/cuenta/embarazo/inscribirse

Muestras gratis Blemit y Blevit: http://www.ordesa.es/club_padres/registro

Nutriben: http://www.nutriben.es/club-nutriben/

________________________________________

Desarrollo del embrióncfb_891700.jpg

Etapas del embarazocfb_1008440.jpg

_____________________________________

Averigua el sexo de tu bebé con el Calendario chino (escoge tu edad, y el mes en el que fue concebido, en azul o "O" será niño, en rosa o "A" será niña)...¿acertará?:

Calendario Chino

_____________________________________

Listado de compritas antes del nacimiento y para el hospital

Qué comprarcfb_1015708.jpg

_____________________________________

Smiley gift Libros que valen la pena (que hayáis leído de verdad):

- ¡Voy a ser mamá! ¿Y ahora qué? - Dra. Sofia Fournier - Amazon 16,10€

- ¡Socorro! Padre novato - Lionel Paillès - Amazon 14,20€

- 9 meses desde dentro: Una guía diferente del embarazo - Dr. Eduard Gratacós - Amazon 18,95€

________________________________________

Agendas de Embarazo:

- Diario de mi embarazo - LeBlue 35,00 €

- 9 meses y mil aventuras - Mr. Wonderful 19,90€

- Diario del embarazo. Todo lo que hay que saber - Varios - 12,30€

- Diario de mi embarazo - Noelia Terrer - Amazon - 14,25€

________________________________________

Smiley heart Futuras mamis: Smiley heart

1. Lidia - 29 años - FPP 1/12

2. Rebeca - 32 años - FPP 2/12 - niño

3. Alana - 32 años - FPP 2/12 - niño - Javier 29/11

4. Patricia - 30 años - FPP 3/12 - niña - Laia 6/12

5. Anita - 35 años - FPP 4/12 - niño

6. Carol - - FPP 4/12

7. Jessica - - FPP 6/12 - niño

8. Jare - 29 años - FPP 7/12

9. María - 25 años - FPP 8/12 - niño

10. Bea - 31 años - FPP 8/12 - niño -

11. Sara - 31 años - FPP 9/12 - niña

12. Montaña - 36 años - FPP 10/12 - niño - Luis 14/12

13. Dul - 29 años - FPP 10/12 - niño

14. Victoria - 31 años - FPP 10/12 - niño - Marc 20/11

15. Kinah - - FPP 10/12 - niño

16. Sandra - 27 años - FPP 12/12 - niño

17. Sidka - 35 años - FPP 12/12 - niño - Àlex 14/12

18. Erika - 29 años - FPP 13/12

19. Ana - 28 años - FPP 13/12 - niña - Miriam 8/12

20. Fati - - FPP 13/12 - niño

21. Vicky - 26 años - FPP 13/12 - niña

22. Laura - 31 años - FPP 15/12

23. Alexandra - 32 años - FPP 15/12

24. Ana - 30 años - FPP 15/12 - niña

25. Rosa - 38 años - FPP 16/12

26. Nuria - - FPP 16/12 - niña

27. Claudia - 32 años - FPP 17/12 - niño

28. Gala - 30 años - FPP 20/12 - niña

29. Nuria - 38 años - FPP 20/12

30. Rocío - 27 años - FPP 20/12 - niño - Adam 29/12

31. Rosa - 33 años - FPP 21/12 - niño - Arnau 15/10

32. Mª Ángeles - 31 años - FPP 21/12 - niño

33. Aurora - 29 años - FPP 23/12 - niña

34. Bea - 31 años - FPP 24/12 - niña

35. Ángeles - 34 años - FPP 24/12 - niña

36. Laura - 29 años - FPP 25/12 - niño

37. Maria Jesús - 31 años - FPP 25/12 - niña

38. Lila - 35 años - FPP 27/12 - niña

39. Carla - 28 años - FPP 28/12

40. Ana - 34 años - FPP 28/12 - niño

41. Silvia - 33 años - FPP 29/12 - niña

42. Tania - 30 años - FPP 30/12

43. María - 28 años - FPP 30/12 - niño

44. Arantza - 27 años - FPP 31/12 - niñ0

45. Rosana - 33 años - FPP 31/12

46. Sandy - 36 años - FPP 31/12


2.281 Respuestas

  • Sandy
    Málaga
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Todas mis perdidas han sidode 8 semanas o menos. Por eso ahora llevo un tratamiento de heparina y adiro que tambien lleve en mi otro embarazo asi que nada de epidural en el parto jejejej.

    Una psicologa te hara mucho bien, pero debes de estar tranquila porque el mayor porcentaje de perdidas es en el primer trimestre y sobre todo en las primeras semanas. Tu estas ya muy avanzada y Juan en nada te esta dando pataditas para que sepas que esta hay. Yo del otro embarazo las empece a notaren la semana 17 y de este ayer me parecio notarlo. no se si es que estoy loka y quiero notarlo ya o es cierto que en el segundo embarazo se nota antes xq ya sabemos como se siente. Desde luego en el otro embarazo no me salio barriga casi hasta el 6 mes y ahora ya tengo!!!

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2016 Madrid
    Miri89 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, la de cabecera me dijo que a partir de la 30 ya no hay problemas, me dice que antes tampoco eh? que si la necesito me la da, el problema es que si que pueden como investigar mas los tribunales medicos y eso me da mas miedo, pero vamos como este mal ni me lo pienso


    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2016 Madrid
    Miri89 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hace como una semana que lo que es dolor de regla no lo tengo, pero si esos que comentabamos tipo pinchazos, tirones y justo mas por la zona de la ingle, en mi caso tb es mas por la derecha, pero a veces son las dos


    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2016 Madrid
    Miri89 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, aunque a mi a veces me cuesta, porque como sabéis me esta costando todo un poco , entonces el ponerle nombre la psicologa dice que es buenisimo porque es como que le aceptas sabes? Pero a mi a veces es como que me da miedo, porque efectivamente, cuando te diriges a él por su nombre es como que vas creando lazos, y a mi todavía me da como un poco de miedo esos lazos, pero poco a poco, y hago esfuerzos, siempre que puedo y me dirjo a el, le llamo Juan super conscientemente para intentar superar cada día un poquito más y poder ya de una vez decirle Hola sin miedos y completamente feliz!


    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2016 Madrid
    Miri89 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, tal cual, pero no es un dolor constante, es solo a veces y también despues de cenar que estoy mas hinchada es como si la piel me tirase mas....


    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2016 Madrid
    Miri89 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, a mi Juan me ha gustado desde siempre, es mi preferido y en mi caso no ha habido ninguna discusión porque el padre de mi marido se llama Juan, así que todos de acuerdo jajja. Ha sido la elección más fácil que hemos tomado nunca. jajaja. Oliver es precioso también!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2016 Madrid
    Miri89 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parece brutal esa contestación también jajajajaj . No paro de reir


    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2016 Madrid
    Miri89 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sii, yo hasta ahora e eido a las ecografias llorando directamente de lo mal que me ponía. Es verdad que desde la del TS estoy algo mas tranquila pero aquí saben que voy a dias, hay dias que estoy fatal y ralladisima, el 25 tengo eco de las 16 y estoy ya nerviosa y dandole vueltas.

    ¿Tus perdidas fueron muy tempranas? La mia fue en la semana 8, y sé que el riesgo se ha reducido muchisimo pero aun así a veces se me viene a la cabeza y madre mia. Estoy con una psicologa, y me está ayudando mucho.

    • Responder
  • Begar
    Novia Experta Octubre 2015 Albacete
    Begar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué fuerte Dul, flipo de verdad con tu jefe, debe tener algún problema reprimido grave para soltar ese tipo de lindezas. Bueno ahora el verano estarás más tranquila, y en cuanto puedas apártate de él porque sólo va a conseguir tocarte las narices.

    • Responder
  • Begar
    Novia Experta Octubre 2015 Albacete
    Begar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, ya empieza a ser más persona al saber lo que es, es súper bonito!

    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo de vez en cuando si que tengo dolor de regla, pero ya menos, ahora es otro tipo de dolor y tb se me coge un poquillo la ingle derecha.
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que parece que cuando ya sabes lo que llevas dentro y le pones identidad, es más bonito aún si cabe!
    • Responder
  • Meison
    Novia Experta Mayo 2020 Madrid
    Meison ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, es exactamente ese dolor!! Mi hermana dice que le pasaba y es por los ligamentos que van tirando, al moverse o al estornudar/toser.

    Me encanta el nombre de Juan, es precioso!!! Nosotros andamos entre varios, no nos decidimos.
    • Responder
  • Sandy
    Málaga
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Dul acabo de ver que parece nene y se llamara Juan ¡¡¡¡me encanta!!!!

    Yo del primero queria niño y llamarlo Juan como mi padre pero mi marido se nego. Ahora si es niño lo volvere a intentar jajajaja. Mi peke se llama Oliver

    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero que mal por dios!! es para decirle que estas acumulando m*** para cagaste en el, jajajajajajajaj. Aunque tu respuesta fue la perfecta!!
    • Responder
  • Sandy
    Málaga
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Despues de las perdidas es muy dificil disfrutar del embarazo con tranquilidad. Del de mi niño no empece a estar relativamente tranquila hasta la eco de la semana 20 y ahora pues igual, no disfruto casi nada porque tengo panico a perderlo pero bueno, no me queda otra. Mucho animo a ti tambien y si algun dia estas de bajon por aqui estare para apoyarte en lo que pueda, que esta vez lo mas a conseguir!!!!

    Lo del sexo ni se lo pregunte porque de verdad de verdad que solo me preocupa que este bien. yo preferiria niño, asi mi peke estaria mas unido a su hermanito y puedo aprovechar toda la ropa ya que naceran en el mismo mes (ni niño es del 15 de enero).

    ¿tu que preferirias? O lo mismo ya lo sabes, es que aun me lio con los nombres jejeje

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2016 Madrid
    Miri89 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, estuve de la semana 10 a la 12 de baja porque manche un pelin marron en la 10 y como estaba tan nerviosa me recomendaron baja. No era nada, hongos que me hice herida ahí abajo, pero aun asi me la mandaron para que estuviese tranquila y fue ahi cuando se lo tuve que decir, bueno pues fue peor en casa me freia a llamadas, que cuando me iba a incorporar! un horror!!!!!

    El lunes tengo la eco de 16 semanas y directamente me he cogido el dia para estar tranquila, paso...

    Se va de vacas en julio y yo en agosto asi que no le voy a sufrir mucho ya porque vamos en cuanto pueda me cojo la baja por cualquier cosa!


    • Responder
  • Meison
    Novia Experta Mayo 2020 Madrid
    Meison ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida guapa!! Necesitamos refuerzos en diciembre, que enero ya está "petado"!! Así que esa preciosidad de criatura se queda con nosotras! Jajajaja.
    Fuera de bromas, es un placer tenerte por aquí. Y que guay contar con mamis con experiencia para ayudarnos.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2016 Madrid
    Miri89 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anita!!! Aiii que nerviossss.... pero ya mismo lo sabes y primero te quedarás tranquila y segundo te confirmarán si hay colita como pensaban o viene una nena! A mi en la de la 12 que estaba casi de 13 me dijo que vamos lo veia perfectamente un niño, pero que bueno aun asi, podía confundirse en un 10%, pero yo ya asumidisimo que es niño, de hecho le llamamos por su nombre: Juan. Yo intuía desde el principio que era un niño. y nos hace mucha ilusión!

    Si, lo del pecho a mi desde luego me molesta menos.

    Lo que si he notado es que a veces, sobre todo cuando me levanto de una silla o de la cama me dan unos pinchazos tb por esa zona de ingle y bajo vientre que duran segundos pero que me dejan dobladilla... dolor de regla no tengo ya nada ¿os pasa también?

    Y hambre vamos que he aumentado de hambre, que antes me llenaba enseguida y ahora noto que necesito comer mas!


    • Responder
  • Meison
    Novia Experta Mayo 2020 Madrid
    Meison ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, nos hemos cruzado los mensajes te estaba respondiendo jajajaja. Si tuviera el código ya estaría fundiendo la página a visitas!!
    • Responder
  • Meison
    Novia Experta Mayo 2020 Madrid
    Meison ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues cariño, cuando llegue tu eco y veas que todo está bien plantéate la baja y que le den. Y a disfrutar tu super tripa en casa y quitarte de calores y malas caras... Yo nunca he sido de coger bajas, he trabajado con fiebre, lumbago y lo que ha hecho falta, pero en el embarazo me estoy volviendo super egoísta. Y viendo esa reacción en quien debe apoyarte con más motivo.
    • Responder
  • Begar
    Novia Experta Octubre 2015 Albacete
    Begar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues no hemos pensado nombre, la verdad. Estamos un poco parados con eso, de momento es "la nena", jajajaja. Ahora ya se disfruta de otra manera la verdad, yo ahora estoy en mi salsa, me siento súper orgullosa, jajaja

    • Responder
  • Meison
    Novia Experta Mayo 2020 Madrid
    Meison ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Este viernes, ya mismito (pero que largo se me está haciendo!)
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2016 Madrid
    Miri89 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida y enhorabuena!!!! Este si que se queda contigo!! Yo solo tuve una perdida y este embarazo de animos lo estoy llevando regulin con mucho altibajo asi que no veas como te admiro! Mucho ánimo campeona y enhorabuena! Te han dicho si se intuía lo que era?


    • Responder
  • Meison
    Novia Experta Mayo 2020 Madrid
    Meison ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí!! Este viernes los espero y madre mía como me acuerdo de ti con la comprobación de selectividad la semana pasada! Jajajaja. Lo malo es que no tengo código para comprobar, me dijeron en la clínica que los recibían ellos, me llamaban para explicarmelos y luego me los mandaban. Así que pendiente del teléfono ya. A nosotros nos dijeron que parecía niño pero que era pronto, el test nos dará la confirmación o la sorpresa. Tú encantada con tu nena verdad? Ya habéis pensado nombre?

    Esta etapa empieza a ser la parte bonita del embarazo a que sí? Cuando todo parece ir mejor en cuanto a náuseas etc y los resultados van siendo buenos. Yo tengo dolor soportable en un lado, encima de la ingle, esta tarde voy a ver que me dicen. Sobre lo que comentaba Dul del pecho yo también lo he notado, me duele menos. Recomiendo sujetadores deportivos, me va muy bien esa sujeción.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2016 Madrid
    Miri89 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si, es de coña, es que dice que nos volvemos improductivas cuando somos madres porque solo somos capces de pensar en nuestros hijos... que nos pasamos el día hablando de los niños.... tal cual


    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2016 Madrid
    Miri89 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si!! Es Gay y odia a las mujeres y a los niños!! Tiene algún tipo de problema que no acabo de entender!!!! En muchos comentarios sobre todo alprincipio me quedaba callada, pero porque te pillan tan en shock que no sabes que contestar, luego los digieres y te llenas de odio, pero ultimamente alguna le lanzo, con sutileza eso si, yo elegante jajaja. Por ejemplo ayer me dice que vaya como me estoy poniendo de gorda, y le solte: es que justo ahora he entendido el verdadero significado de la curva de la felicidad, asi que estoy deseando ponerme aun mas gorda!!! Será imbecil!


    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida guapa!!! claro que te queremos por aqui, venga cuando venga el bebe!! seguro que está vez va genial!! una eco preciosa!
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Anita!!! tu tienes que estar a punto de saber algo no?
    • Responder
  • Meison
    Novia Experta Mayo 2020 Madrid
    Meison ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Sara!!! Que tranquilidad! Enhorabuena por esa pequeña!! 👏👏👏👏
    • Responder
  • Sandy
    Málaga
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La fotillo de la eco.

    11+5 semanasFuturas mamás Diciembre 2018 1


    • Responder
  • Sandy
    Málaga
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas me presento, soy Sandy. Llevo algunos dias leyendo en la sombra y es que hasta hoy no hacia 12 semanas y como he tenido varias perdidas no me atrevia a participar. Tengo un niño precioso de 29 meses asi que este sera mi segundo bebe por lo que espero ayudar a las "primerizas" con todas las dudas que tengais y os pueda solucionar. en principio mi fpp es el 4 de enero pero como es el segundo supongo que se adelantara asi que si me lo permitis, estare por aqui y por mamis de enero.

    Y nada, aqui os dejo la foto de mi bebote estando de 11+5 (hoy hago las 12 semanas). Lo vimos super bien y se veia claramente el hueso nasal y la medida del pliegue nucal daba bien asi que nos dijo que no nos preocuparamos, que si en una semana no nos llaman es que los resultados del TS estan perfectos. Ojala todo este bien porque ya voy siendo una madre "añosa" (cumplo 37 en julio) y claro el riesgo es mas alto. Estos son mis datos:

    Sandy 36 años. 4 * y hermanito de 29 meses fpp 4 enero 2019 prox eco 26 de julio(16 semanas)

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración