Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rosa
Novia VIP Julio 2015 Barcelona

Futuras mamás Diciembre 2018

Rosa, el 2 de Mayo de 2018 a las 15:33

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.281

Buenas chicas!!! Hace muchísimo que no escribo...desde 2015 después de mi boda! Me presento, soy Rosa, tengo 33 años y soy de Barcelona y voy a ser mamá primeriza el 20 de Diciembre si todo va bien! Nos hemos quedado "embarazados" al tercer intento, gracias al control con un termómetro basal...

Buenas chicas!!! Hace muchísimo que no escribo...desde 2015 después de mi boda!

Me presento, soy Rosa, tengo 33 años y soy de Barcelona y voy a ser mamá primeriza el 20 de Diciembre si todo va bien! Nos hemos quedado "embarazados" al tercer intento, gracias al control con un termómetro basal ¡bendito seas!

Bien hoy abro este hilo, y me gustaría saber si hay alguna más por aquí!!

Estoy de 6 semanas + 6 días, y mi FPP es 20 de Diciembre...ahí rozando las navidades en el hospital jejeje pero super super feliz!!!

Os espero bonit@s!! Y felicidades avanzadas!

________________________________________

Apps de seguimiento del embarazo (gracias a Yourwi)

- Embarazo+ (gratuita el primer trimestre)

- Mi Embarazo (gratuita)

- Pregnancy Baby Today (gratuita)

- Ovia Pregnancy Tracker App (Inglés - gratuita)

- HiMommy (gratuita)

- Babycenter (gratuita)

- What to expect? Pregnancy and Baby App (Inglés - gratuita))

- iNatal (gratuita)

________________________________________

ENLACES DE INTERÉS

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

Calcular fecha probable de parto. http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo":http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/bienvenido-bb/

Canastilla Supermercados Lupa: http://lupa.com/index.php/canastilla

Canastilla supermercados Gadis: http://www.bebegadis.es/

Canastilla dkv seguros: ( Por asistir a sus charlas matronales) http://www.charlasmatronales.com/tu-obsequio

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Muestras Nestlé + Regalito: https://www.nestlebebe.es/cuenta/embarazo/inscribirse

Muestras gratis Blemit y Blevit: http://www.ordesa.es/club_padres/registro

Nutriben: http://www.nutriben.es/club-nutriben/

________________________________________

Desarrollo del embrióncfb_891700.jpg

Etapas del embarazocfb_1008440.jpg

_____________________________________

Averigua el sexo de tu bebé con el Calendario chino (escoge tu edad, y el mes en el que fue concebido, en azul o "O" será niño, en rosa o "A" será niña)...¿acertará?:

Calendario Chino

_____________________________________

Listado de compritas antes del nacimiento y para el hospital

Qué comprarcfb_1015708.jpg

_____________________________________

Smiley gift Libros que valen la pena (que hayáis leído de verdad):

- ¡Voy a ser mamá! ¿Y ahora qué? - Dra. Sofia Fournier - Amazon 16,10€

- ¡Socorro! Padre novato - Lionel Paillès - Amazon 14,20€

- 9 meses desde dentro: Una guía diferente del embarazo - Dr. Eduard Gratacós - Amazon 18,95€

________________________________________

Agendas de Embarazo:

- Diario de mi embarazo - LeBlue 35,00 €

- 9 meses y mil aventuras - Mr. Wonderful 19,90€

- Diario del embarazo. Todo lo que hay que saber - Varios - 12,30€

- Diario de mi embarazo - Noelia Terrer - Amazon - 14,25€

________________________________________

Smiley heart Futuras mamis: Smiley heart

1. Lidia - 29 años - FPP 1/12

2. Rebeca - 32 años - FPP 2/12 - niño

3. Alana - 32 años - FPP 2/12 - niño - Javier 29/11

4. Patricia - 30 años - FPP 3/12 - niña - Laia 6/12

5. Anita - 35 años - FPP 4/12 - niño

6. Carol - - FPP 4/12

7. Jessica - - FPP 6/12 - niño

8. Jare - 29 años - FPP 7/12

9. María - 25 años - FPP 8/12 - niño

10. Bea - 31 años - FPP 8/12 - niño -

11. Sara - 31 años - FPP 9/12 - niña

12. Montaña - 36 años - FPP 10/12 - niño - Luis 14/12

13. Dul - 29 años - FPP 10/12 - niño

14. Victoria - 31 años - FPP 10/12 - niño - Marc 20/11

15. Kinah - - FPP 10/12 - niño

16. Sandra - 27 años - FPP 12/12 - niño

17. Sidka - 35 años - FPP 12/12 - niño - Àlex 14/12

18. Erika - 29 años - FPP 13/12

19. Ana - 28 años - FPP 13/12 - niña - Miriam 8/12

20. Fati - - FPP 13/12 - niño

21. Vicky - 26 años - FPP 13/12 - niña

22. Laura - 31 años - FPP 15/12

23. Alexandra - 32 años - FPP 15/12

24. Ana - 30 años - FPP 15/12 - niña

25. Rosa - 38 años - FPP 16/12

26. Nuria - - FPP 16/12 - niña

27. Claudia - 32 años - FPP 17/12 - niño

28. Gala - 30 años - FPP 20/12 - niña

29. Nuria - 38 años - FPP 20/12

30. Rocío - 27 años - FPP 20/12 - niño - Adam 29/12

31. Rosa - 33 años - FPP 21/12 - niño - Arnau 15/10

32. Mª Ángeles - 31 años - FPP 21/12 - niño

33. Aurora - 29 años - FPP 23/12 - niña

34. Bea - 31 años - FPP 24/12 - niña

35. Ángeles - 34 años - FPP 24/12 - niña

36. Laura - 29 años - FPP 25/12 - niño

37. Maria Jesús - 31 años - FPP 25/12 - niña

38. Lila - 35 años - FPP 27/12 - niña

39. Carla - 28 años - FPP 28/12

40. Ana - 34 años - FPP 28/12 - niño

41. Silvia - 33 años - FPP 29/12 - niña

42. Tania - 30 años - FPP 30/12

43. María - 28 años - FPP 30/12 - niño

44. Arantza - 27 años - FPP 31/12 - niñ0

45. Rosana - 33 años - FPP 31/12

46. Sandy - 36 años - FPP 31/12


2.281 Respuestas

  • Sidka
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sidka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también depende del profe. Lo hago para obligarme a hacer algo entre semana. Luego el finde sí que doy paseos e intento moverme. Tampoco es que me quede mucho tiempo libre entre semana, pesitas y eso me da más pereza... Yo también llevo algunos días que me veo más barriga!! Estuve un par de días con dolor incluso al dormir y de repetente ha salido barriguita. Aun así creo que no está claro que sea embarazo...


    • Responder
  • Begar
    Novia Experta Octubre 2015 Albacete
    Begar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pilates también muy light, la verdad. La mayoría de las clases las da una chica y las hace excesivamente suaves, pero cuando las da otra, están genial porque nos hace trabajar el suelo pélvico. Yo de momento soy la que menos semanas tiene, imagino que este verano se irán incorporando más chicas. Pero menos mal que lo complemento con súper paseos, y a lo mejor ahora con las tardes libres vuelvo al gym en plan pesitas suaves para por lo menos no quedarme fofa. Por cierto, he echado un barrigón en dos dias brutal!! Que cambio ha pegado!!
    • Responder
  • Sidka
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sidka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo, pues qué mal el tema jefes, luego se quejan de que no hay niños (justo hoy lo decían en las noticias, que 2017 ha sido el año de menor natalidad desde hace 20 años, que había más defunciones que nacimientos), es que son la pera. Además, muchos de ellos luego resulta que sus mujeres están con reducciones o han tenido 3 o 4 hijos (que seguro que hicieron sus bajas). En fin, es lo que hay. Yo mi jefa la verdad es que muy bien, sabía que le agobiaba el tema pero me sorprendió su alegría. Y ahora siempre me está preguntando. Eso sí, los horarios siguen siendo larguitos, no tenemos jornada reducida en verano pero tampoco la podría hacer porque estamos en época punta... Pero Anita estoy de acuerdo contigo, lo primero son nuestros peques así que al final es cuestión de prioridades y de "educar" al jefe. No quiere decir que no se trabaje, simplemente que te organizas de forma diferente, y si estás mal o hay cualquier mínimo riesgo, evidentemente lo primero es lo primero.

    • Responder
  • Sidka
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sidka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es curioso!! supongo que el útero va creciendo hacia arriba, pero el renacuajo se debe quedar en la parte baja, como ahora tiene espacio!! A ver qué te dice el gine! Qué bien, la semana que viene le ves y además te hacen un previo, está genial. Yo voy el 11 de julio pero lo que decía, solo visita (creo), hasta el 30 no tengo la eco de las 20 semanas...
    Pues ahora en verano tiene que venir de fábula la baja, jijiji.... Así que las que podéis aprovecharla. Y Ana, las tardes libres también son un lujo, así que disfrútalo!! Por cierto, qué tal Pilates? yo estoy contenta con la natación, creo que esta semana entra una chica que está de 16 y ya hay otra también de 16. El resto están muy avanzadas, mínimo 25. Es muy light por eso, pero bien!


    • Responder
  • Begar
    Novia Experta Octubre 2015 Albacete
    Begar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Yo me he hecho el Harmony, lo reservé a través de iGlobalMed y no me hizo falta justificante médico.
    • Responder
  • Sidka
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sidka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien!! Pues así todo en marcha! a mi también me da la sensación q lo único q vigilan es peso y tensión. Fíjate que yo creo que la visita del 17 será solo eso, e imagino que me darán para hacer la analítica del segundo trimestre...
    Estás sobre la semana 16? no lo llevas tan mal, no? Leí por ahí que en la semana 14 se pueden haber subido 2 kilos y algo, y que luego se suben unos 300-400 gr a la semana. Claro, que en cada sitio te dan una franja. Te han dicho algo?


    • Responder
  • Sidka
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sidka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siii!! Otros años ha hecho mejor tiempo y para estas fechas ya tenía algo de tono, pero este año, entre lo blanca que estoy y la barriga fea..... jajajajaja

    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2015 Barcelona
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo si llamé a Neobona en el teléfono y me dijeron expresamente que tenia que tener justificante médico. Igual algunos centros médicos se lo saltan, pregunta donde tu quieras ir a ver qué te dicen

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Junio 2018 Valladolid
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Fui al laboratorio a informarme y me dieron un folleto y me explicaron un poco el precio y en que consistía. luego me dijeron los horarios de extracciones y que fuera sin cita (que no era necesario)

    • Responder
  • E
    Novia Adicta Junio 2025 Madrid
    Eva C ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo has cogido con ellos directamente? Quiero decir - llamando al tlf de la web?


    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Junio 2018 Valladolid
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo me voy a hacer el neobona y no te piden justificante medico. Con decir que lo quieres hacer a nivel particular para quedarte tranquila no te piden nada mas (por lo menos en el laboratorio de mi ciudad)

    • Responder
  • Sima
    Novia Habitual Septiembre 2016 Palencia
    Sima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro...yo en mi planta está el modulo de presos...y hace años uno de ellos le dio una patada en la tripa a una compañera q estaba embarazada...q dicen q estuvieron bien acojonadas...
    • Responder
  • Sima
    Novia Habitual Septiembre 2016 Palencia
    Sima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial guapa !! Yo como soy sustituta de una baja...las vacaciones m las han puesto cuando han querido...y se me acban ya este sabado...a ver si cn suerte en agosto en la semana 24 m la dan...
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Junio 2025 Madrid
    Eva C ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! me cuelo de mamás de Enero para haceros una preguntilla - a las que os habeis hecho los tests no invasivos: cual os habeis hecho? el neobona o el harmony? Es que veo que para el Neobona necesitas un justificante de tu medico?

    • Responder
  • Sima
    Novia Habitual Septiembre 2016 Palencia
    Sima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si.....a mi m han dicho q igual m la pueden dar x riesgo en la 24....en la semana 21 me vuelven a ver....y ya me diran...
    • Responder
  • Meison
    Novia Experta Mayo 2020 Madrid
    Meison ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy Dul podríamos ser compañeras perfectamente porque a mí me pasa lo mismo!! Tanto en horario como en jefe odioso. Mi doctor es muy comprensivo también y me dijo que cuando yo quiera, tiene varios pacientes de mi empresa y conoce los problemas que hay. Mi problema es que conduzco más de una hora hasta llegar, la vuelta la hago comiendo en el coche algo porque llego a las cuatro y media entre pitos y flautas, reventada. Estoy notando muchísimo el calor, como suelo tener anemia voy a pedir un control porque estoy agotada todo el día. Menos mal que con las tardes libres la siesta no la perdono. Así que yo me veo en casa antes de las 30 semanas. Llevo 14 años en la empresa sin una baja hasta este año precisamente por un sangrado y en esta ocasión no pienso hacer valentias ni tonterías. Tenemos que ponernos en primer lugar por el bien de nuestros peques.
    • Responder
  • Meison
    Novia Experta Mayo 2020 Madrid
    Meison ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!! Viento en popa!!
    • Responder
  • Meison
    Novia Experta Mayo 2020 Madrid
    Meison ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Lila!! Me alegro que todo esté bien!!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2016 Madrid
    Miri89 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff!!! Lo de las tardes libres es una maravilla! Yo ahora he empezado la jornada de verano y salgo a las 14:00, cuando el resto del año salgo a las 19:00 y es una pasada, sobre todo valoro mucho comer en casa y no de tupper recalentado y las siestas que me pego!!! Luego es como que la tarde es larguisima, es una maravilla!!!! Yo la baja la verdad me la planteo para las 30 semanas, mi trabajo no es duro fisicamente, estoy sentada, pero tengo un jefe que es un horror y que le ha sentado fatal que me haya quedado embarazada y no para de hacerme la puñeta, asi que la de cabecera me dijo: a las 30 (si no tienes ningun problema antes) vienes y ya te doy baja hasta el parto, te pongo ciatica o estres y listo.... así que si que me planteo hacerlo eh?


    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que si que va avanzando rápido, yo creo que el verano se nos pasará volando y cuando nos quedamos dar cuenta ya estaremos en el tercer trimestre.
    La verdad que te parecerá mentira tener las tardes libres, así que disfrutalas!!
    • Responder
  • Begar
    Novia Experta Octubre 2015 Albacete
    Begar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Vaya, así da gusto!! Has visto lo bajo que está? Y sin embargo la barriga va creciendo bastante por encima. Yo la semana que viene le preguntaré al ginecólogo a ver si me sabe decir por qué es eso. Yo en cuanto a citas tengo el viernes 29 con el privado, y ya hasta el 23 de julio con la SS para las de las 20 semanas. Después de esa eco tengo que pedir cita con la matrona, e imagino que ya me darán las citas para la curva y eso. Esto ya va avanzando eh? Y qué gusto que te den la baja en agosto, la verdad que tiene que apetecer bastante ya y más vosotras que vuestro trabajo la verdad que es sacrificado. Yo este mes termino mi segundo trabajo (el de la academia por las tardes) y la verdad que estoy deseando tener las tardes libres!!

    • Responder
  • Begar
    Novia Experta Octubre 2015 Albacete
    Begar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Enhorabuena Lila, que alegría ver que va todo bien!! Me alegro un montón. Ahora disfruta guapa que ya has superado un tramo!!

    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas mañana muy productiva en tema embarazo!! jajajaj.
    He estado en el preventivista del hospital, después de un ratazo allí, de peso y tensión otra vez (parece que es lo único importante en el embarazo) y de varias preguntas....como tengo vacaciones en julio, posiblemente me de la baja en agosto, así que contenta!!

    Por otro lado he tenido tb control de embarazo y 3 kilitos que he cogido ya....como esto siga así, no me quiero imaginar en cuanto me pongo.
    Me han puesto el dopoler y he escuchado el corazón, que hacía ya un mes que no tenía señales de mi bebe. Me ha sorprendido, como vosotras decía, lo abajo que esta!! está prácticamente en el pubis.
    Me han dado cita para mañana con el dentista de la ss, para agosto matrona y curva y para septiembre vuelta al control de embarazo.
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que fotón!!! me alegro mucho que todo este bien guapa!
    • Responder
  • Alana
    Novia Principiante Noviembre 2016 Málaga
    Alana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiii Lila, a mi me paso lo mismo, me hicieron salir a comer chocolate, otra a andar, y nada, por arriba por bajo, apretando, y no se dio la vuelta! Lo importante es que esta genial! Enhorabuena!
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho Lila!!! a disfrutarlo cada vez más!!
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya patricia....pues debería ser algo generalizado. Sima y yo tb somos enfermeras, ella continúa haciendo noches hasta la semana 24 creo que dijo y a mi sin embargo, en el momento de decir que estaba embarazada, fuera noches automáticamente.
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo del bikini tb lo llevo mal, es que me veo una barriga feisima y además que estoy super blanca aún....me da hasta vergüenza, jajajajajaj
    • Responder
  • Arantza
    Novia Experta Agosto 2015 Vizcaya
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os dejo la Eco k n me cargaba

    Futuras mamás Diciembre 2018 1
    • Responder
  • Sidka
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sidka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas felicidades Lila!! ahora a disfrutar y a estar más relajados, se sale súper bien de esa ecografía!!!!


    • Responder
  • Sidka
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sidka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien Arantza!!!! Pues ahora ya tranquila que tienes doble ok!!!! Que vaya muy bien la operación hoy y que no se te haga muy pesada la noche en el hospital!


    • Responder
  • Lila
    Valladolid
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, ayer tuvimos la Eco 12. Nos atendieron una hora y media tarde, mi Mr no sabía ya que hacer, pasilla para arriba, pasillo para abajo, preguntar a cada persona vestida de sanitario...

    Luego entramos y estuvieron con nosotros más de media hora porque el peque estaba boca abajo y para medirlo necesitaba que estuviera boca arriba. Me hizo primero abdominal, luego vaginal, otra abdominal, otra vaginal... Y apretando y meneando para que se moviera, que me hizo daño y luego estaba molida... Pero en fin, merece la pena porque nos dijeron... ¡¡Que todo bien de momento!!

    La Eco normal. Riesgo de Down de 1/2266 y de Edwards-Patau de 1/363201. Nos dijo que eran bajos y que no había que hacer nada más. Riesgo de que yo sufra Preclampsia tb bajo, 1/2520. Nos dijo que era pronto para el sexo, que a ella le parecía niña pero que lo tomáramos con ninguna fiabilidad. Como nos da un poco igual (se nos olvidó incluso preguntarlo), seguramente nos hagamos una 4D en la semana 16 y ahí seguro que nos confirman más real.

    Ayer ya se lo contamos a amigos y familia, que solo lo sabían padres y hermanos.

    Os dejo foto:

    Futuras mamás Diciembre 2018 2


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración