Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rosa
Novia VIP Julio 2015 Barcelona

Futuras mamás Diciembre 2018

Rosa, el 2 de Mayo de 2018 a las 15:33

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.281

Buenas chicas!!! Hace muchísimo que no escribo...desde 2015 después de mi boda! Me presento, soy Rosa, tengo 33 años y soy de Barcelona y voy a ser mamá primeriza el 20 de Diciembre si todo va bien! Nos hemos quedado "embarazados" al tercer intento, gracias al control con un termómetro basal...

Buenas chicas!!! Hace muchísimo que no escribo...desde 2015 después de mi boda!

Me presento, soy Rosa, tengo 33 años y soy de Barcelona y voy a ser mamá primeriza el 20 de Diciembre si todo va bien! Nos hemos quedado "embarazados" al tercer intento, gracias al control con un termómetro basal ¡bendito seas!

Bien hoy abro este hilo, y me gustaría saber si hay alguna más por aquí!!

Estoy de 6 semanas + 6 días, y mi FPP es 20 de Diciembre...ahí rozando las navidades en el hospital jejeje pero super super feliz!!!

Os espero bonit@s!! Y felicidades avanzadas!

________________________________________

Apps de seguimiento del embarazo (gracias a Yourwi)

- Embarazo+ (gratuita el primer trimestre)

- Mi Embarazo (gratuita)

- Pregnancy Baby Today (gratuita)

- Ovia Pregnancy Tracker App (Inglés - gratuita)

- HiMommy (gratuita)

- Babycenter (gratuita)

- What to expect? Pregnancy and Baby App (Inglés - gratuita))

- iNatal (gratuita)

________________________________________

ENLACES DE INTERÉS

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

Calcular fecha probable de parto. http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo":http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/bienvenido-bb/

Canastilla Supermercados Lupa: http://lupa.com/index.php/canastilla

Canastilla supermercados Gadis: http://www.bebegadis.es/

Canastilla dkv seguros: ( Por asistir a sus charlas matronales) http://www.charlasmatronales.com/tu-obsequio

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Muestras Nestlé + Regalito: https://www.nestlebebe.es/cuenta/embarazo/inscribirse

Muestras gratis Blemit y Blevit: http://www.ordesa.es/club_padres/registro

Nutriben: http://www.nutriben.es/club-nutriben/

________________________________________

Desarrollo del embrióncfb_891700.jpg

Etapas del embarazocfb_1008440.jpg

_____________________________________

Averigua el sexo de tu bebé con el Calendario chino (escoge tu edad, y el mes en el que fue concebido, en azul o "O" será niño, en rosa o "A" será niña)...¿acertará?:

Calendario Chino

_____________________________________

Listado de compritas antes del nacimiento y para el hospital

Qué comprarcfb_1015708.jpg

_____________________________________

Smiley gift Libros que valen la pena (que hayáis leído de verdad):

- ¡Voy a ser mamá! ¿Y ahora qué? - Dra. Sofia Fournier - Amazon 16,10€

- ¡Socorro! Padre novato - Lionel Paillès - Amazon 14,20€

- 9 meses desde dentro: Una guía diferente del embarazo - Dr. Eduard Gratacós - Amazon 18,95€

________________________________________

Agendas de Embarazo:

- Diario de mi embarazo - LeBlue 35,00 €

- 9 meses y mil aventuras - Mr. Wonderful 19,90€

- Diario del embarazo. Todo lo que hay que saber - Varios - 12,30€

- Diario de mi embarazo - Noelia Terrer - Amazon - 14,25€

________________________________________

Smiley heart Futuras mamis: Smiley heart

1. Lidia - 29 años - FPP 1/12

2. Rebeca - 32 años - FPP 2/12 - niño

3. Alana - 32 años - FPP 2/12 - niño - Javier 29/11

4. Patricia - 30 años - FPP 3/12 - niña - Laia 6/12

5. Anita - 35 años - FPP 4/12 - niño

6. Carol - - FPP 4/12

7. Jessica - - FPP 6/12 - niño

8. Jare - 29 años - FPP 7/12

9. María - 25 años - FPP 8/12 - niño

10. Bea - 31 años - FPP 8/12 - niño -

11. Sara - 31 años - FPP 9/12 - niña

12. Montaña - 36 años - FPP 10/12 - niño - Luis 14/12

13. Dul - 29 años - FPP 10/12 - niño

14. Victoria - 31 años - FPP 10/12 - niño - Marc 20/11

15. Kinah - - FPP 10/12 - niño

16. Sandra - 27 años - FPP 12/12 - niño

17. Sidka - 35 años - FPP 12/12 - niño - Àlex 14/12

18. Erika - 29 años - FPP 13/12

19. Ana - 28 años - FPP 13/12 - niña - Miriam 8/12

20. Fati - - FPP 13/12 - niño

21. Vicky - 26 años - FPP 13/12 - niña

22. Laura - 31 años - FPP 15/12

23. Alexandra - 32 años - FPP 15/12

24. Ana - 30 años - FPP 15/12 - niña

25. Rosa - 38 años - FPP 16/12

26. Nuria - - FPP 16/12 - niña

27. Claudia - 32 años - FPP 17/12 - niño

28. Gala - 30 años - FPP 20/12 - niña

29. Nuria - 38 años - FPP 20/12

30. Rocío - 27 años - FPP 20/12 - niño - Adam 29/12

31. Rosa - 33 años - FPP 21/12 - niño - Arnau 15/10

32. Mª Ángeles - 31 años - FPP 21/12 - niño

33. Aurora - 29 años - FPP 23/12 - niña

34. Bea - 31 años - FPP 24/12 - niña

35. Ángeles - 34 años - FPP 24/12 - niña

36. Laura - 29 años - FPP 25/12 - niño

37. Maria Jesús - 31 años - FPP 25/12 - niña

38. Lila - 35 años - FPP 27/12 - niña

39. Carla - 28 años - FPP 28/12

40. Ana - 34 años - FPP 28/12 - niño

41. Silvia - 33 años - FPP 29/12 - niña

42. Tania - 30 años - FPP 30/12

43. María - 28 años - FPP 30/12 - niño

44. Arantza - 27 años - FPP 31/12 - niñ0

45. Rosana - 33 años - FPP 31/12

46. Sandy - 36 años - FPP 31/12


2.281 Respuestas

  • Sidka
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sidka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, al final no se va a poder ocultar, así que es lo que hay, pero es que la gente es 0 discreta, y a veces hacen unas preguntas que es para flipar. Sé que en cuanto lo diga a la gente de mi zona en menos de una hora se entera la planta entera, y en un día varias plantas más, pero al menos mejor decirlo a los que ves cada día que tampoco cuesta. Y luego también hay quien se ofende si no lo comunicas eh? Para mi boda, como solo falté dos días porque junté las vacaciones de verano con el viaje, lo expliqué a los cercanos, y bueno, tela, gente con la que quizás hablo dos veces al año ofendida porque no se lo había dicho yo directamente....


    • Responder
  • Arantza
    Novia Experta Agosto 2015 Vizcaya
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas acavo d salir de la eco todo perfecto siguiente eco el 16 de agosto la de las 20 semanas.... ke rapido en nada pasamos ala mitad del embarazo😍
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2016 Madrid
    Miri89 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mia!! !Leche condensada!!! Ahora lo cuentas a algún pediatra y seguro que te llama loca y te quitan hasta la custodia jajajajaj..... tiene que ser curioso leerlo eh?


    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2016 Madrid
    Miri89 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas Gracias Preciosa!


    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2016 Madrid
    Miri89 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaa, el mio es uno azul marino pero como con rayas marineras, osea blanco y azul marino, y el otro es en tonos rosas si! jajaja


    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2016 Madrid
    Miri89 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo para la operación de tu chico hoy! Ya nos cuentas que tal va todo, tanto la eco como la operación. Yo lo del hambre tb lo estoy sintiendo, pero llevaré así unos dias nada mas, en el primer trimestre me costaba mas....


    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2016 Madrid
    Miri89 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo te entiendo Sidka, yo a la mayoría no se lo he dicho, pero se me nota me ponga lo que me ponga, asi que directamente muchos han preguntado.... y efectivamente esta empresa tb es un patio de colegio en ese sentido, porque me acuerdo que en una mañana que se entero una chica me encontre con que una planta entera lo sabía antes de comer.... en fin.... tampoco llevo bien que me pregunten o que me agobien


    • Responder
  • Sidka
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sidka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No entiendo mucho tu situación. Y mira que soy de aguantar mientras pueda, pero es que yo trabajo en oficinas. Vuestro caso es diferente, es un tema de de riesgo no solo de salud sino también físico. Mi cuñada que es psiquiatra un paciente la zarandeó de tal manera que se asustó bastante. Suerte que en ese momento estaba de poquito, porque sino dice que podría haber tenido problemas. Ojalá lo puedas solucionar...


    • Responder
  • Sidka
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sidka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y qué tal la genetista? os ha preguntado algo? había varios tipos de test, os orienta cuál os puede ir mejor?


    • Responder
  • Sidka
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sidka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajaja.... Es como cuando ves los anuncios de los 80, son brutales!!!! Ahora no puedo imaginar cómo reaccionaríamos si viéramos uno de ellos, pero entonces se aceptaba con toda normalidad. Tela cómo ha avanzado la sociedad en 40 años (por suerte)!!!


    • Responder
  • Sidka
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sidka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja... Es que después ya tienen mucha fuerza!! Tendremos que tener un poco más de paciencia, pero vamos, ya queda menos para notarles!!


    • Responder
  • Sidka
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sidka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien Anais!!! Muchas felicidades!!!! Poco a poco ya lo vamos superando!!!!!


    • Responder
  • Sidka
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sidka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo después de las 12 semanas también me compré pantalones tipo tejanos que ya me servirán hasta diciembre... y la semana pasada unos pantalones cortos y un vestidito, que con los tejanos ya hace calor. Ya de cara a septiembre me compraré otros pantalones para el trabajo, porque en invierno no podré tirar mucho de vestiditos... Pero bueno, ya se verá!!


    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Septiembre 2015 Tarragona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Veo qye hablais de bajas. Yo soy enfermera y cuando curraba de noche me la dieron a las 22s. Ahora que curro de mañanas me la dan a las 26s. No hay nada establecido por ley, lo establece el convenio que tengan entre la mutua y el hospital.
    En mi hospital lo estan mejorando pero a mi ya no creo k me llegue a incluir.
    • Responder
  • Sidka
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sidka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué guay, qué envidia me dais!! jajaja... Yo de verdad que no entiendo por qué no se puede hacer una eco en medio, total, para ir a la visita a que te midan y te tomen la tensión... Ya podrían hacer la ecografía que medios sí que tienen!! En fin...


    • Responder
  • Sidka
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sidka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hoy también me he puesto vestido, pero por suerte éste no me marca la barriga, hace una forma un poco abombada y me salva la papeleta. En mi entorno los más cercanos ya lo saben, pero tengo que decirlo al resto de compis, seguramente lo comentaré ya el jueves o el viernes. Es que me da muuucha pereza porque la empresa es como un pueblo, somos mucha gente pero este tipo de cosas corren que no veas, y la verdad es que no me apetece cada vez que me muevo que la gente me pare y me haga comentarios (lo sé, suena un poco rancio, pero es que es pesado que todo el mundo te cuente su experiencia, sobre todo gente con la que prácticamente no hablo -con amigos es diferente-)... Pero bueno, será pasarlo y ya está, al final es una semana de trámite. Yo lo del bikini todavía no lo llevo bien!!! jajajajaja...


    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya....encima tendrás que dar hasta las gracias de tener una compañera....Desde luego que nadie mira por nosotras.
    Ánimo compi!!
    • Responder
  • Arantza
    Novia Experta Agosto 2015 Vizcaya
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mis chicas como van esas barrigas? Yo aver si saco ratito y me hago foto llevo dos semanas k n me hago la foto 😑
    Mañana alas 9:30 teng cita en el hospital para la eco de las 12 semanas esperemos k siga siendo niña jiji
    Encima mañana teng complicado el día después de la eco ingresan ami mr para operarle de la cadera 😣😣😣 asike mañana me toca dormir en hospital.
    E leido k alguna tiene dolor de pecho? Ami me pasa igual mw duele mas por los lados me recuerda a cuando le daba el pecho ami gordi...
    Aver si os subo foto y vemos comparaciones de tripa... yo por las noches me veo BARRIGON exagerado no se si os pasara igual...
    Tema de loa vomitos no tengo nada ya... e dejado de tomar cariban de momento claro jiji y mens mal pork k mal se pasa y mas cuando ya n ai para echar nada k sale cm la bilis y eso quema asta la garganta... este embarazo me a dado por tener muchisima hambre... llego alas comidas cm si n hubiera comido desde la noche anterior... esta mañana e desayunado alas 9 pues n e podido ni esperar a mi mr a comer porke alas 12 ya me moria de hambre... si morir dw hambre k me duele asta lq tripa pero bueno tmpoco me paso ni tengo esa ansia de comer ni antojos cm en el otro embarazo k me coji 17 kilazos... bueno tb sumado a q yo vengo de tratamiento y pinchazos y todo engorde bastante pero bueno
    • Responder
  • Arantza
    Novia Experta Agosto 2015 Vizcaya
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb me los e cmprado en esa página uno azul marino y otro rosa jiji aver si van a ser los mismo jajja
    • Responder
  • Arantza
    Novia Experta Agosto 2015 Vizcaya
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    K bien anais yo mañana voy ala eco de las 12 pero la de la ss el viernes ya me la hize en el privado y todo bien.
    Te an exo la eco y n te an dado los resultados al momento??? Ami siempre me los an dado al momento
    Ojala y mañana me digan otra vez el sexo y n se hayan equivocado jiji
    • Responder
  • Sima
    Novia Habitual Septiembre 2016 Palencia
    Sima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Sara curro en uno publico ...calla q m van a respetar tener otra compañera enfermera en las noches...xq en verano solasss en la planta...y el de prevencion ha dicho q no debo estar sola en turno xq se m.obliga a muchas cosas que no debo...y encima teniendo los presos en.nuestra planta
    • Responder
  • Sima
    Novia Habitual Septiembre 2016 Palencia
    Sima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oleeeeee que bien se le ve !! Q tranquilidad cuando los vemos !
    • Responder
  • Begar
    Novia Experta Octubre 2015 Albacete
    Begar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que eco tan bonita Anais!! A ver que te dicen del TS, yo al final aunque me salía riesgo bajo, me quedaba más tranquila haciéndole el TPNI y mira, me dieron los resultados el viernes y aún sigo eufórica, para mi ha sido todo un subidón. Desde luego que si es para quedaros tranquilos, esa tranquilidad merece mucho la pena!
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2015 Barcelona
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas chicas!! Hoy he ido a la clinica Dexeus (donde me llevan) a la genetista para hacerme el TPNI.

    Al final han sido 540€, 45€ más caro que el Neobona, por los mismos analisis: trisomias, aneuploidas y sexo fetal.

    Le he preguntado si eran ellos más fiables (la doctora me dijo que ellos no hacían permisos para otros analisis pq los suyos eran mas fiables) y me ha venido a decir que hoy en dia todos los laboratorios tienen la misma fiabilidad. O sea lo que yo pensaba, ya que te gastas 500€ que sea en su clínica jajaja

    Pero bueno ya está hecho, en 7-10 dias resultados, y nos quedamos papi y yo tranquilos!

    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2015 Barcelona
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Felicidades Anais!! Es un alivio esta eco!! a mi me pasó lo mismo la semana pasada!

    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2015 Barcelona
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ostras pues a mi me pasa al revés, he bajado apetito, aunque como demasiado aún...es que no puedo seguir a este ritmo, igual es el cuerpo que me hace parar! Quién sabe!!

    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Mayo 2021 Castellón
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa qué bien qué alegría más grande ya verás que todo irá muy bien yo tengo una nena de 4 añitos casi y para el 26 de julio cumplo con mi próximo nene aunque yo creo que saldrá antes ya verás que todo te irá muy bien guapa un beso cualquier cosa si necesitas hablar me escribes
    • Responder
  • Meison
    Novia Experta Mayo 2020 Madrid
    Meison ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Venga!!! Ya casi está aquí y va a ser genial!! Me encanta leerte así de guay, un beso graaaaande!!
    • Responder
  • Meison
    Novia Experta Mayo 2020 Madrid
    Meison ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué preciosidad!!!
    • Responder
  • Meison
    Novia Experta Mayo 2020 Madrid
    Meison ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno es que el libro no tiene desperdicio chicas, como ha cambiado el cuento! Recomienda cosas como dar leche condensada al bebé para fortalecerle, otra parte es de consejos para ser ama de casa cuidando al marido... Bueno bueno un show
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Junio 2018 Valladolid
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo no note a mi niña hasta la semana 21, es una experiencia muy bonita (pero solo las primeras veces jejeje, despues pegaba patadas bastante dolorosas)

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Junio 2018 Valladolid
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    eco 12 semanasFuturas mamás Diciembre 2018 1

    chicas, hoy he tenido la eco de las 12 semanas. Esta todo perfecto y nos hemos quedado muy tranquilos. Se movía muchísimo, no paraba quiet@ con las piernas. Nos íbamos a hacer hoy el TPNI pero ha dicho el ginecólogo que esperemos porque si saliera riesgo intermedio o alto en el TS lo hace la seguridad social y no tendríamos que gastar el dinero. Así que tenemos que esperar una semana a que me lleguen los resultados aunque según el seguro que me salia riesgo bajo. Aun así si sale bajo lo haremos por nuestra cuenta para quedarnos mas tranquilos.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración